Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

1, 2, 3, 4, 512
Todos los años los nacionalistas igual. Son más pesados y previsibles que los controladores aereos. Y encima quieren hacer creer que no es un desprecio, claaro claaro.
¿Y qué mas dará que piten al himno, al rey o al escudo?. Que piten lo que le de la gana a cada uno.

Suspender el partido por la pitada... madre mía. Viva la libertad de expresión...
Hadesillo escribió:Políticos "no nacionalistas" sacados de quicio. Primer éxito de la pitada.

Hombre, diría que Esperanza está sacada de quicio desde hace siglos... pero oye, de momento ahí está agarrada al poder autonómico como una garrapata.
Yo en todo caso pitaría al rey. Cada uno que haga lo que le salga.
Igualmente, Esperanza Aguirre debe ser en proporción aplastante la persona que más hilos genera en base a su estupidez.
Hombre que Espe lo hace para desviar la atención... seguramente, porque meterse en estos berengenales para nada... porque ganarse a la gente de Madrid poco le va a hacer falta, los tiene en su mano a la gran mayoría, que además piensan como ella [+risas]

De todos modos, aunque no espero que lo entendáis, es lógico que se niegue el Bernabéu (obras a parte que seguro que se podrían aplazar algo o trabajar en menos tiempo) para este tipo de partidos. Si algún día hay una final Atleti-Madrid en el noucamp, y sucediera algo de ese nivel contra cataluña entenderé que el FCB hiciera lo mismo que nosotros. Pero como digo esto siempre son hipótesis.

Por lo demás, no nos hagáis comulgar con ruedas de molino. La gente es tan libre de pitar como el resto de pensar que es irrespetuoso y que si fuera a la inversa pasaría lo mismo.
Xavisu escribió:Si señor, volvamos a los tiempos del Generalisimo [buuuaaaa]

Seguro que estaríamos mejor que ahora.
JuyMa escribió:
Xavisu escribió:Si señor, volvamos a los tiempos del Generalisimo [buuuaaaa]

Seguro que estaríamos mejor que ahora.

Y yo que pienso que no era tan distinto...
Yo sigo pensando que si no se está de acuerdo con lo que representa esta competición, lo que habría que hacer sería no ir (hablando por la afición). Ir a armar un escándalo es simplemente joder a quien no le moleste dicha competición.

Si vas a ver al cine La Vida de Brian y hay un grupo de radicales religiosos gritando y silbando durante la película, a todos nos molestaría y pediríamos que los mandaran a tomar por el culo, pues aquí lo mismo.
PainKiller escribió:Yo sigo pensando que si no se está de acuerdo con lo que representa esta competición, lo que habría que hacer sería no ir (hablando por la afición). Ir a armar un escándalo es simplemente joder a quien no le moleste dicha competición.

Si vas a ver al cine La Vida de Brian y hay un grupo de radicales religiosos gritando y silbando durante la película, a todos nos molestaría y pediríamos que los mandaran a tomar por el culo, pues aquí lo mismo.

pero es que tu vas a ver el partido de futbol no a escuchar el himno nacional, con tu ejemplo es como si los que van al cine molestaran solo cuando hay anuncios y luego cuando empieza la peli se callan y se puede ver perfectamente
Nada nuevo. Los patriotas, esos idiotas que consideran al apátrida o al idiota patriota de otra patria apóstatas que no deben tener ni los mismos derechos, ni los mismos deberes, ni el mismo acceso a los servicios que un (ponga-aquí-el-nombre-de-la-nacionalidad) de bien. Me hace gracia como al final siempre terminan intentando vender el "cordón sanitario" alrededor del que no cree o cree en una estupidez diferente. Menos mal que la ley, por escuálida que sea, siempre está ahí para hacerles vomitar bilis y acabar con su vanidad de trapo viejo.

Me encanta que se estampen una y otra vez contra la realidad. Unos y otros. En este caso, Espe vuelve a hacer el ridículo y sus acólitos vuelven a quedar como descerebrados. Directo a la hemeroteca.
Ojala, lo que me parece de risa es pitar en la final de una competicion de un pais al que odias, de un rey al que odias...

Para que participan entonces?

Soy el primero en sentirme mas asturiano que español, pero pitar el himno de la final de la copa del rey me parece de retrasado mental, no la juegues y en paz.
darksolidus escribió:Ojala, lo que me parece de risa es pitar en la final de una competicion de un pais al que odias, de un rey al que odias...

Soy el primero en sentirme mas asturiano que español, pero pitar el himno de la final de la copa del rey me parece de retrasado mental, no la juegues y en paz.

En todo caso estás confundiendo aficionados con el club
darksolidus escribió:Ojala, lo que me parece de risa es pitar en la final de una competicion de un pais al que odias, de un rey al que odias...

Hola adelantado mental

[bye]
DrGamer escribió:

En todo caso estás confundiendo aficionados con el club

Aficionados, prensa y club, mas por parte catalana que vasca.

geko2bytes escribió:

Hola adelantado mental

[bye]

Hola :)
La loca ésta que "disfrutamos" en Madrid es una pirómana en medio de un incendio.
Cuidado, que por lo visto la prensa y el club también van a dedicarse a pitar, no me había enterado yo de eso.

Todos los campos deben estar llenos de retrasados mentales, pues no hay ni uno en el que no se pite (y se insulte) al rival, antes, durante y a veces después del partido.
Entre la contaminación madrileña y la cortina de humo, Aguirre está muy fumada.
Dolce escribió:
PainKiller escribió:Yo sigo pensando que si no se está de acuerdo con lo que representa esta competición, lo que habría que hacer sería no ir (hablando por la afición). Ir a armar un escándalo es simplemente joder a quien no le moleste dicha competición.

pero es que tu vas a ver el partido de futbol no a escuchar el himno nacional, con tu ejemplo es como si los que van al cine molestaran solo cuando hay anuncios y luego cuando empieza la peli se callan y se puede ver perfectamente

Todo forma parte del espectáculo, pese a que el partido en sí es lo principal.

Aún así, sigue pareciéndome incoherente poner a parir el trofeo, pero luego dejarte el culo por conseguir una entrada para ir a verlo. Con lo mediático que sería ver las gradas medio vacías en vez de ir a hacer el garrulo.
Yo a quien suspendia es a ella.

Pero la suspendia con una soga por el cuello.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La que se hace llamar liberal, sacando su verdadera cara: la de fascista.

Nada nuevo bajo el sol.
Esta mujer cada día esta peor...

Yo no soy nazionalista, ni catalán, ni vasco, ni murciano, ni español... pero yo si pitaría al rey [poraki]
Me considero catalan y español, pero por bocazas, espero que la pitada sea historica, otro dia aprendera a no provocar a la gente.
Me parece cuanto menos curioso que por pitar un himno (sin hacer daño a nadie, sólo muestras tu descontento) se lie esto, pero que luego durante el partido se vaya no sólo a silbar, sino a insultar y degradar de todas las formas posibles al árbitro (una persona que hace su trabajo) y eso no sólo no se mencione, sino que además sea lo normal. Así que a partir de ahora que salga Sanchez Arminio y que diga que cuando se pite al árbitro los cazurros que no tienen ni puta idea de Reglamento, se suspende el partido y se celebre a puerta cerrada, que el árbitro sólo hace su trabajo y además suele hacerlo bien, y tiene que recibir insultos, chillidos y amenazas.

Cuanta hipocresía, y aún hay gente que está a favor de esta mujer. Pero claro, al árbitro como si lo matan, pero al himno o al Príncipe no se le puede decir nada.
shinigamizanp escribió:Una protesta coherente seria no jugarla, ir al partido pitar un himno grabado y luego pasear la COPA DEL REY por tu ciudad pues es tristisimo. Aun asi Aguirre demostrando su logica gilipollesca un vez mas.

Eso es Lo que yo digo,la mejor protesta sería no presentarse asi nos evitamos a la gilipollas de aguirre y a los que pitan por pitar.
La pitada será más fuerte que el año pasado, pero volverán a manipular el audio.

Hay que distraer a las masas para que no se discuta de cosas realmente importantes.
Scatsy escribió:Por una vez me voy a posicionar un poquito de lado de nuestra presidentísima.

Si hay un montón de mongoles que no saben diferenciar un deporte de la política, normal que quieran que se celebre en otro lado o a puerta cerrada para evitar protestas de imbeciles.

Si tento les molesta a los nacionalistas la familia real y todo esto, que no jueguen la copa del rey

Si hay un montón de mongoles que no saben diferenciar un deporte de la política, que no se le llame "Copa del Rey".
En TODOS los partidos de fútbol hay pitadas y cosas peores (insultos sobre todo). Si quieren pitar que piten, igual que insultan a los árbitros partido tras partido como ha dicho otro forero, y nadie dice nada...pero claro, a un árbitro/jugador/entrenador se le puede faltar el respeto todo lo que se quiera, pero al himno o a nuestro querido rey no se les puede ni toser.
Para empezar , los que hablan de por que pitar el himno y no al rey... yo pité en la final de mestalla de 2009 y pité al rey. Eso sí, hay que tener en cuenta que el himno se pone cuando entra el rey al palco asi que...no sé como pitar al rey sin faltar el respeto a todos los españoles.

De todas formas , ¿ Por que tiene que sonar el himno español ? ¿Acaso juega la selección española ? Entendería que pusiesen los himnos de los 2 clubes que juegan , al igual que se cantan los himnos de 2 paises en partidos internacionales pero ¿por que poner un himno nacional en un partido entre dos clubes? La copa del rey también la juega el Andorra y no creo que sean muy españoles.

La copa del rey es un torneo que organiza la federación española ( como el resto de federaciones europeas ) y son ellos los primeros en politizar la competición llamandola así. ¿No podria llamarse simplemente "Copa Federación" como en el resto de paises?

Respecto a la tipeja esta ( no tengo mejor calificativo , lo siento) creo que no hay que añadir nada mas a lo ya dicho. Mis condolencias a los madrileños que tienen que aguantarla de presidenta , tiene que ser muy duro ( menos para los borregos que la votan claro ).
Es lo más gracioso del dia.
Faltaría más, anularla solo por eso y cerrarla, si en todos los partidos habrá gente asi.
Yo no había caído, pero si yo fuera a pitar, lo haría contra el caradura del rey y su caza de elefantes, no contra el himno.

Se va a liar...
Duende_Del_Parque escribió:En TODOS los partidos de fútbol hay pitadas y cosas peores (insultos sobre todo). Si quieren pitar que piten, igual que insultan a los árbitros partido tras partido como ha dicho otro forero, y nadie dice nada...pero claro, a un árbitro/jugador/entrenador se le puede faltar el respeto todo lo que se quiera, pero al himno o a nuestro querido rey no se les puede ni toser.

Sí, pero si bien son actitudes reprobables, digamos que no son comparables, ya que éstas que tu comentas, se hacen para presionar al árbitro o al rival. En el caso que nos toca, estamos hablando de cosas totalmente ajenas al partido en sí.

Y que ojo, que como han dicho antes, estoy de acuerdo en que qué mejor forma que cambiarle el nombre al trofeo para evitar estas historias.
A Madrid le sacan una desviación oculta de su déficit del doble y Aguirre sale a marear la perdiz y desviar la polémica. Y Espanya se pelea por ello, será que no lo ha hecho tan mal...
Si quieren pitar que se queden fuera del partido, a veces se les olvida que hay hinchas que no son fanaticos nacionalistas, que parece que algunos van solo al partido para pitar el himno y insultar al rey, yo tampoco estoy deacuerdo con la realeza pero no es el momento, ni el lugar de hacerlo.

Yo directamente expulsaria del campo a todo aquel que no ha venido a ver el partido. Vaya manera de joder el ambiente.
BdM escribió:A Madrid le sacan una desviación oculta de su déficit del doble y Aguirre sale a marear la perdiz y desviar la polémica. Y Espanya se pelea por ello, será que no lo ha hecho tan mal...

Que quieres que hagamos? La responsabilidad es de los madrileños. Aguirre no va a dimitir, la única alternativa es que los madrileños no la voten en las siguientes elecciones y ante eso poco margen de maniobra tenemos.

Dfx escribió:Yo directamente expulsaria del campo a todo aquel que no ha venido a ver el partido. Vaya manera de joder el ambiente.

Claro amigo, la gente no va a ver el partido, solo a silbar.

[qmparto]

¿Por cierto, que ambiente joden?
Menuda manera más estúpida de caldear ahora el ambiente de la final. Hay que ser gilipollas, menos mal que no se hace en el bernabeu.

SuperTolkien escribió:
BdM escribió:A Madrid le sacan una desviación oculta de su déficit del doble y Aguirre sale a marear la perdiz y desviar la polémica. Y Espanya se pelea por ello, será que no lo ha hecho tan mal...

Que quieres que hagamos? La responsabilidad es de los madrileños. Aguirre no va a dimitir, la única alternativa es que los madrileños no la voten en las siguientes elecciones y ante eso poco margen de maniobra tenemos.

A madrid le pasa como a Valencia, aunque salgan casos de corrupción seguirá saliendo el mismo. Si siempre gobierna el mismo partido, la cosa se va pudriendo, se necesita renovación, pero eso los madrileños no lo entendemos.
danaang escribió:Menuda manera más estúpida de caldear ahora el ambiente de la final. Hay que ser gilipollas, menos mal que no se hace en el bernabeu.

SuperTolkien escribió:

A madrid le pasa como a Valencia, aunque salgan casos de corrupción seguirá saliendo el mismo. Si siempre gobierna el mismo partido, la cosa se va pudriendo, se necesita renovación, pero eso los madrileños no lo entendemos.

Ni los madrileños ni nadie.
ivalice27 escribió:Es lo más gracioso del dia.
Faltaría más, anularla solo por eso y cerrarla, si en todos los partidos habrá gente asi.

Estás en todas partes.

Rojos saludos.
Con lo sencillo que sería llamarla "la Copa de la Liga"... y nos dejamos de estas discusiones.
SuperTolkien escribió:
Dfx escribió:Yo directamente expulsaria del campo a todo aquel que no ha venido a ver el partido. Vaya manera de joder el ambiente.

Claro amigo, la gente no va a ver el partido, solo a silbar.

[qmparto]

¿Por cierto, que ambiente joden?

En fin SuperTolkien, cualquier escusa para justificar actitudes nacionalistas, saben que acudir al partido a pitar es una manera de llamar la atencion, que es lo unico que les interesa a los naZionalistas, de hecho por eso lo piden. De paso rescatan el tema de selecciones "autonomicas", espera que aqui ya si me da la risa.

Yo creo que nunca hay que mezclar el deporte con la politica, me parece una manera de arruinar el ambiente de futbol, recuerdas que hay aficionados que no comparten el mismo fanatismo? pues eso. No es el momento ni el lugar, si no lo quieres ver no lo veas, seguramente os pondriais las manos a la cabeza si los hinchas de algun otro equipo increparan los himnos de estos dos equipos por el movimiento nacionalista que llevan detras sus hinchas.
Ha dicho la Espe en la Cope (combo XD) que qué pasa si en la final de la copa cataluña se ponen a pitar los segadores. Más o menos en la línea se lo que decimos algunos.
En fin, yo como el partido me importa poco ya veré el día siguiente los hilights de la pitada XD
Genial Aguirre, sigue echando gasolina XD ...Ahora con mas ganas vamos a ir a pitar al rey y a todo lo que representa XD
Dfx escribió:En fin SuperTolkien, cualquier escusa para justificar actitudes nacionalistas, saben que acudir al partido a pitar es una manera de llamar la atencion, que es lo unico que les interesa a los naZionalistas, de hecho por eso lo piden. De paso rescatan el tema de selecciones "autonomicas", espera que aqui ya si me da la risa.

Yo creo que nunca hay que mezclar el deporte con la politica, me parece una manera de arruinar el ambiente de futbol, recuerdas que hay aficionados que no comparten el mismo fanatismo? pues eso. No es el momento ni el lugar.

Primero, antes de la vocal "e" y la vocal "i" se escribe la "C", no "Z".

Segundo, no hace falta ser nacionalista para pitar el himno español o al rey. Ni mucho menos.

Tercero, los primeros en mezclar política y deporte son quienes llaman al titulo "copa del rey" o ponen el himno antes del partido.

Salud.
itho escribió:Ha dicho la Espe en la Cope (combo XD) que qué pasa si en la final de la copa cataluña se ponen a pitar los segadores. Más o menos en la línea se lo que decimos algunos.
En fin, yo como el partido me importa poco ya veré el día siguiente los hilights de la pitada XD

No es el mismo caso, no se pita el himno de la comunidad de Madrid, se pita un himno que representa el estado.
Sobre el pitar el himno o no y demás cortinas de humo...

Os imaginais que en lugar de pitar el himno 80000 personas gritaran "fuera corruptos" o "no hay pan para tanto chorizo"? Eso si que traeria cola y tendria repercusión en los medios internacionales.

La verdad es que creo que algunos politicastros estan deseando que piten el himno o al rey para desviar la atención sobre los verdaderos problemas...
SuperTolkien escribió:
Dfx escribió:En fin SuperTolkien, cualquier escusa para justificar actitudes nacionalistas, saben que acudir al partido a pitar es una manera de llamar la atencion, que es lo unico que les interesa a los naZionalistas, de hecho por eso lo piden. De paso rescatan el tema de selecciones "autonomicas", espera que aqui ya si me da la risa.

Yo creo que nunca hay que mezclar el deporte con la politica, me parece una manera de arruinar el ambiente de futbol, recuerdas que hay aficionados que no comparten el mismo fanatismo? pues eso. No es el momento ni el lugar.

Segundo, no hace falta ser nacionalista para pitar el himno español o al rey. Ni mucho menos.

Tercero, los primeros en mezclar política y deporte son quienes llaman al titulo "copa del rey" o ponen el himno antes del partido.

Salud.

Primero, No eres NADIE para corregirme, si lo he escrito asi es por que me ha dado la gana y se perfectamente como se escribe.

Segundo, la pitada tiene un fondo nacionalista en su mayoria.

Tercero, el titulo se llama asi al igual que otros cientos de competiciones amparadas por la casa real, de hecho si te informaras un poco sabrías que esas competiciones son las que se lo piden a la casa real y no al reves. Los unicos que traen la politica son los que se empeñan en mezclar su fanatismo nacionalista con el futbol.
Huele a humo a kilómetros.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
"si los silencios se oyeran taparían a los silbidos..."

Bonita frase para describir la posible pitada hacia el himno español que se prevee que se produzca
el 25 en la final de la Copa del Rey.
Este vídeo no tendría razón de ser en cualquier país "normal", pero aquí en España a
algunos les ha dado por denostar sus orígenes, su bandera, sus costumbres y su patria... por eso no esta de más
recordarles la abrumadora unidad de la gran mayoría de españoles frente a lo que son ellos, una minoría.

Un vídeo que a diferencia de los suyos, suma y no divide, une y no resta...
http://youtu.be/DT8VqD3E0Nk
Dfx escribió:
SuperTolkien escribió:

Salud.

Primero, No eres NADIE para corregirme, si lo he escrito asi es por que me ha dado la gana y se perfectamente como se escribe.

Segundo, la pitada tiene un fondo nacionalista en su mayoria.

Tercero, el titulo se llama asi al igual que otros cientos de competiciones amparadas por la casa real, de hecho si te informaras un poco sabrías que esas competiciones son las que se lo piden a la casa real y no al reves. Los unicos que traen la politica son los que se empeñan en mezclar su fanatismo nacionalista con el futbol.

Habláis de respeto y escribís naZionslista.

Habláis de no politizar el deporte y a una competición organizada por la federación la llamáis copa del rey, antes generalísimo.

creo que a eso se le llamaba coherencia.
Pero claro, la manifestacion de la ultraderecha si que pueden celebrarla el mismo dia... con sus bandericas del pollo y tal.. que ahi si que no pasa nada. Enfin, mas de lo mismo...

Saludos!
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512