› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unkblog escribió:Hacerla callar? Pero si cuantas más gilipolleces dice, más tiempo está en el poder. Absurdo, pero así es
JEREMY escribió:Quedan aún dos días para seguir avivando el fuego.....como al final se lie parda, y me refiero más bien fuera del estadio que dentro, seguro que todo dios se pone el chubasquero para no mojarse con la resposabilidad de unos y otros.
Natsu escribió:Siento decirlo pero muy a mi pesar, tenemos lo que GRAN la mayoría HA QUERIDO en las urnas ( yo no )
Y no me vale el " no nos esperabamos que hicieran este tipo de cosas" estamos hablando del PP...
elerhian escribió:
La opcion mas votada ha sido de nuevo la "ABSTINENCIA".
PainKiller escribió:elerhian escribió:
ABSTENCIÓN
PainKiller escribió:elerhian escribió:
ABSTENCIÓN
insert-brain escribió:PainKiller escribió:elerhian escribió:
ABSTENCIÓN
Gorkexo escribió:Esta tía sería feliz si Franco reviviese. Qué asco de mujer.
supermario escribió:JEREMY escribió:Quedan aún dos días para seguir avivando el fuego.....como al final se lie parda, y me refiero más bien fuera del estadio que dentro, seguro que todo dios se pone el chubasquero para no mojarse con la resposabilidad de unos y otros.
Despues de permitir una manifestacion ¿fascista? el dia del partido, es lo que quieren, un ambiente hostil.
jorgeche27 escribió:Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.
Lo demás son tonterías y mezclar la política con el fútbol mas.
1 saludo
vinilo escribió:Grande Aguirre,solo falta que vuelva el generalisimo.
AbeLiyO escribió:jorgeche27 escribió:Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.
1 saludo
No tiene porque, no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si... y no me vengais con el cuento de estas en españa bla bla, la gente puede manifestarse en contra de lo que le plazca y venga en gana. Es mas espero y deseo que le den una buena abucheada al himno, al principe y a quien quieran silvar.
Por descontado que la gran pitada va a estar manipulada por ordenes expresas de estos impresentables.
Que gane el mejor!
Dfx escribió:AbeLiyO escribió:jorgeche27 escribió:Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.
1 saludo
No tiene porque, no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si... y no me vengais con el cuento de estas en españa bla bla, la gente puede manifestarse en contra de lo que le plazca y venga en gana. Es mas espero y deseo que le den una buena abucheada al himno, al principe y a quien quieran silvar.
Por descontado que la gran pitada va a estar manipulada por ordenes expresas de estos impresentables.
Que gane el mejor!
Y tienen que aguantar los que han venido a ver el partido y no a traerse la politica al deporte la pitada?
Dfx escribió:AbeLiyO escribió:jorgeche27 escribió:Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.
1 saludo
Que gane el mejor!
Y tienen que aguantar los que han venido a ver el partido y no a traerse la politica al deporte la pitada?
Me estoy imaginando la conversación:
Mariano: “Pero Espe ¿Qué has hecho?”
Esperanza: “A ver ¿qué te pasa?”
M: “No me j.odas la que has liado con Bankia”
E: “Eso fue el hijop.uta que se gastó el dinero en tontás”
M:”¿Y qué me dices de la desviación del déficit”
E:”A ver no me seas cansino que ¿A quíen no se le ha ido nunca el presupuesto de las manos”
M:”Pero si tienes toda la educación sublevada”
E:”Naaada, perrosflautas y progres que no tienen donde caerse muertos”
M:”¿Y ahora qué hago?
E:”¿Pues que vas a hacer? Lo de siempre, nada, tú dejame un micrófono que en 5 minutos tengo yo a este pais entretenido una semana”
AbeLiyO escribió:Asi es.
Al igual que en muchos partidos se insultan y hay que aguantar pues ahora lo mismo. Que quieres hacer si no?
no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si...
John Lemon escribió:A todos estos valientes les diría que se vayan a Francia, Inglaterra, Italia o a Estados Unidos y que hagan una pitada cuando suene su himno, allí también tienen libertad de expresión. A esta panda de hipócritas también le aconsejaría que se vayan a Cuba, China, Marruecos, Siria...etc a mofarse de las monarquías o dictaduras, allí establecidas.
Viva España!!
AbeLiyO escribió:Dfx escribió:AbeLiyO escribió:No tiene porque, no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si... y no me vengais con el cuento de estas en españa bla bla, la gente puede manifestarse en contra de lo que le plazca y venga en gana. Es mas espero y deseo que le den una buena abucheada al himno, al principe y a quien quieran silvar.
Que gane el mejor!
Asi es.
Al igual que en muchos partidos se insultan y hay que aguantar pues ahora lo mismo. Que quieres hacer si no?
elerhian escribió:Natsu escribió:Siento decirlo pero muy a mi pesar, tenemos lo que GRAN la mayoría HA QUERIDO en las urnas ( yo no )
Y no me vale el " no nos esperabamos que hicieran este tipo de cosas" estamos hablando del PP...
eh...........va a ser que no, campeon
La opcion mas votada ha sido de nuevo la "ABSTINENCIA". El PP SOLO ha recibido un 25% de los votos.
¿Que es lo que falla en mi opinion? el sistema electoral. Esa cantidad de votos NO devberia permitir a un partido gobernar, y mucho menos con mayoria absoluta
En cuanto a su satanica magestad Esperanza Aguirre una vez mas solo busca provocar y desviar nuestra atencion sobre los problemas que REALMENTE nos afectan. La primera vez puedes picar, pero si sigues tragandote esas cosas, ya tienes un problema
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... valet.html
Aparte que no tiene nada que ver a quien votamos, sino lo que esa persona o partido esta haciendo con derechos fundamentales BASICOS, como la sanidad y la educacion. Ningun dirigente puede permitirse hacer algo asi
Sin mas, que cada cual saque sus conclusiones.
un saludo
elerhian escribió:Natsu escribió:Siento decirlo pero muy a mi pesar, tenemos lo que GRAN la mayoría HA QUERIDO en las urnas ( yo no )
eh...........va a ser que no, campeon
La opcion mas votada ha sido de nuevo la "ABSTINENCIA". El PP SOLO ha recibido un 25% de los votos.
¿Que es lo que falla en mi opinion? el sistema electoral. Esa cantidad de votos NO devberia permitir a un partido gobernar, y mucho menos con mayoria absoluta
Dfx escribió:AbeLiyO escribió:Asi es.
Al igual que en muchos partidos se insultan y hay que aguantar pues ahora lo mismo. Que quieres hacer si no?no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si...
No me cuadra, que quieres que te diga.
Dfx escribió:Este hilo me esta gustando mucho:
-Se habla de por que han de aguantar el himno o la presencia del rey, en una competicion nacional y que tiene el nombre de la casa real, pero se habla de que se aguanten los que han venido a ver el partido y le importa una mierda la politica ya sea anti-monarquista o nacionalista. Por no hablar de los que si sean monarquistas o nacionalistas.
-Se habla del derecho a pitar al himno y al rey amparandose en la libertad de expresion y algunos se quejan de que los monarquistas/falange/fascistas como querais llamarlos, vengan a pitar a los nacionalistas/anti-monarquistas.
Coherencia everywhere.
BraunK escribió:- Lo que se habla es por que una competición entre clubes organizada por la federación de fútbol tiene que tener el himno nacional y el nombre de la casa real. ¿ Acaso te crees que los que estemos allí silbando , no vamos a ver el partido? Nosotros iremos allí a ver un partido y mostraremos nuestra disconformidad con lo que nos parezca oportuno.
- Yo creo que los falangistas/fascistas tienen todo el derecho de pitar a quien quieran incluso si al que quieren pitar es a mí. Los problemas con la manifestación nacionalista española son dos: Los exaltados que en vez de protestar pacíficamente se dediquen a la caza de vascos y catalanes y el doble rasero de la administración madrileña comparado con la manifestación laica durante la visita del papa. Por lo demás , me parece perfecto que se manifiesten por sus ideales , si todo el mundo lo hiciera no tendriamos la escoria de clase política que tenemos y quizás España sería un país mejor y no una nave que se hunde lenta e inoxorablemente.
Dfx escribió:BraunK escribió:- Lo que se habla es por que una competición entre clubes organizada por la federación de fútbol tiene que tener el himno nacional y el nombre de la casa real. ¿ Acaso te crees que los que estemos allí silbando , no vamos a ver el partido? Nosotros iremos allí a ver un partido y mostraremos nuestra disconformidad con lo que nos parezca oportuno.
- Yo creo que los falangistas/fascistas tienen todo el derecho de pitar a quien quieran incluso si al que quieren pitar es a mí. Los problemas con la manifestación nacionalista española son dos: Los exaltados que en vez de protestar pacíficamente se dediquen a la caza de vascos y catalanes y el doble rasero de la administración madrileña comparado con la manifestación laica durante la visita del papa. Por lo demás , me parece perfecto que se manifiesten por sus ideales , si todo el mundo lo hiciera no tendriamos la escoria de clase política que tenemos y quizás España sería un país mejor y no una nave que se hunde lenta e inoxorablemente.
-Se te olvida que no es la Federacion, es la Federacion Española lo que le da sentido al himno nacional, lo de la casa real es un nombre que piden muchas competiciones para darles cierto "prestigio" y es la federacion la que elige, no los ciudadanos. Ya lo pregunte, y no me han contestado aun, os molesta el himno autonomico en vuestras competiciones/eventos autonomicos?
-Doble rasero lo hay para todo, hablar de libertad de expresion para unos y negarsela a los demas como se ha hecho en el hilo, no es muy coherente, ellos sienten atacada su ideologia y van a defenderla, al igual que los que van al partido a defender la suya, si hay problemas tenemos las fuerzas del orden para solucionarlos (aunque no lo solucionen demasiado bien precisamente ultimamente). El problema es que es un partido de futbol, no un campo de batalla para promulgar o defender ideales politicos, y eso es lo que se hace dificil de entender para algunos, y desde mi punto de vista destruye el buen ambiente de deporte, por que eso de que todo se queda en unos segundos de pitadas, no se lo cree nadie, que si, una vez alli vas a ver el partido, pero las pancartas de turno y los canticos contra el rey van a estar alli mientras dure el mismo.