Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

unkblog escribió:Hacerla callar? Pero si cuantas más gilipolleces dice, más tiempo está en el poder. Absurdo, pero así es :-?

Palmeros everywhere !!!!

Y a mas ruido ,mas palmeros .Pero de los otros 7.000 millones que hay que sumarle a Bankia a parte de los 4.000 que se le ha metido ya nada [rtfm]
asi va el pais.... con esta clase de politicos.... asi vamos
Quedan aún dos días para seguir avivando el fuego.....como al final se lie parda, y me refiero más bien fuera del estadio que dentro, seguro que todo dios se pone el chubasquero para no mojarse con la resposabilidad de unos y otros.
JEREMY escribió:Quedan aún dos días para seguir avivando el fuego.....como al final se lie parda, y me refiero más bien fuera del estadio que dentro, seguro que todo dios se pone el chubasquero para no mojarse con la resposabilidad de unos y otros.

Despues de permitir una manifestacion ¿fascista? el dia del partido, es lo que quieren, un ambiente hostil.
Es que ya es muy ridiculo que en vez de evitar estas situaciones, se haga todo lo contrario y se potencien. La manifestacion fascista, no habian mas dias?...
Estas declaraciones y la falta de sanciones, ya que una persona publica tiene que controlar estas palabras, pero viendo de quien hablamos, solo se refuerza la idea de lo que pensamos de todos los politicos y por que y para que actuan.

Lo malo de todo esto, que como muchos comentais, esto reventara y luego todo el mundo se lavara las manos o lo volveran a utilizar como elemento combustible para avivar mas las llmas de la desunion.

Un saludo, y espero que tantos unos como otros, a toda esta gente ni caso, y mucho mas cuando hay un deporte de por medio.
Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.

Lo demás son tonterías y mezclar la política con el fútbol mas.

1 saludo
Pero si tenéis lo que os merecési! los que la votáis "año tras año" será que allí gusta....

Lo mismo con Rajoy la gente quejandose de las medidas que toma y las mentiras... hola? es que no sabíais a quién votabais?

Siento decirlo pero muy a mi pesar, tenemos lo que GRAN la mayoría HA QUERIDO en las urnas ( yo no XD)

Y no me vale el " no nos esperabamos que hicieran este tipo de cosas" estamos hablando del PP...
Yo pienso que la gente tiene derecho a expresarse como quiera, y si quieren pitar el himno nacional que lo hagan...

Eso sí, yo considero que pitar el himno de un pais que no tiene reprimido a nadie ni vulnera los derechos humanos, más bien todo lo contrario (En general se ha aguantado estoicamente el chantaje del terror), lo considero una falta de educación, y falta de respeto.

Veremos si las aficiones son educadas o no.
Natsu escribió:Siento decirlo pero muy a mi pesar, tenemos lo que GRAN la mayoría HA QUERIDO en las urnas ( yo no XD)

Y no me vale el " no nos esperabamos que hicieran este tipo de cosas" estamos hablando del PP...

eh...........va a ser que no, campeon

La opcion mas votada ha sido de nuevo la "ABSTINENCIA". El PP SOLO ha recibido un 25% de los votos.

¿Que es lo que falla en mi opinion? el sistema electoral. Esa cantidad de votos NO devberia permitir a un partido gobernar, y mucho menos con mayoria absoluta

En cuanto a su satanica magestad Esperanza Aguirre una vez mas solo busca provocar y desviar nuestra atencion sobre los problemas que REALMENTE nos afectan. La primera vez puedes picar, pero si sigues tragandote esas cosas, ya tienes un problema

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... valet.html

Aparte que no tiene nada que ver a quien votamos, sino lo que esa persona o partido esta haciendo con derechos fundamentales BASICOS, como la sanidad y la educacion. Ningun dirigente puede permitirse hacer algo asi

Sin mas, que cada cual saque sus conclusiones.

un saludo
De hecho, los votos de hace 4 años con los conseguidos estas últimas elecciones en el PP apenas hay diferencia. Donde sí ha habido es en lo que algunos dicen ser izquierda.

En el Sadar de Pamplona decían en una final que llegaron: "Vamos a ganar! La copa del subnormal!" XD
elerhian escribió:
La opcion mas votada ha sido de nuevo la "ABSTINENCIA".

ABSTENCIÓN
PainKiller escribió:
elerhian escribió:

ABSTENCIÓN

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon, post repetido [+risas]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
elerhian escribió:

ABSTENCIÓN

Exacto, no creo que nadie vote al PP sin estar ebrio. XD
Aunque la Aguirre a lo mejor si practica la abstinencia..................... sexual. [360º] [360º]
insert-brain escribió:
PainKiller escribió:
elerhian escribió:

ABSTENCIÓN

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja teneis razon ambos XD soy un desastre XD

ya lo he corregido. maldito verano XD

gracias ;)
jajajaja, qué buena xDDD
Esta tía sería feliz si Franco reviviese. Qué asco de mujer.
Usan el futbol como cortina de humo y muchos , amantes del anti ppsoe y del corralito, picais.

700 replicas de esto y de la estafa de los alcaldes de iu ni piu, el hilo de las mentiras de las comunidades del pp en peleas de quien la tiene mas grande.

Asi es España
Gorkexo escribió:Esta tía sería feliz si Franco reviviese. Qué asco de mujer.

Seguro que si Franco viviese no estaría en abstinencia.................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supermario escribió:
JEREMY escribió:Quedan aún dos días para seguir avivando el fuego.....como al final se lie parda, y me refiero más bien fuera del estadio que dentro, seguro que todo dios se pone el chubasquero para no mojarse con la resposabilidad de unos y otros.

Despues de permitir una manifestacion ¿fascista? el dia del partido, es lo que quieren, un ambiente hostil.

fascista? no se de donde sacas esa conclusion XD:

http://www.laredgualda.com/wordpressnpeweb1/
jorgeche27 escribió:Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.

1 saludo

No tiene porque, no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si... y no me vengais con el cuento de estas en españa bla bla, la gente puede manifestarse en contra de lo que le plazca y venga en gana. Es mas espero y deseo que le den una buena abucheada al himno, al principe y a quien quieran silvar.
Por descontado que la gran pitada va a estar manipulada por ordenes expresas de estos impresentables.

Que gane el mejor!
Grande Aguirre,solo falta que vuelva el generalisimo.
vinilo escribió:Grande Aguirre,solo falta que vuelva el generalisimo.

Para volver lo primero que hay que hacer es irse.
He llegado a leer algo de que los aficionados españoles no han pitado los himnos nacionales de otros países? No, nada...aún me acuerdo cuando jugó Inglaterra contra España en el Bernabéu que se montó la que se montó, cuando se jugó en Zaragoza contra Grecia, cuando se jugó contra Italia en Málaga creo que fué...raro es el partido que la gente NO ha pitado el himno del otro país y los aficionados del otro equipo han tenido que estar con la boca cerrada...y ahora la gente quejándose de que si te pitan al himno de España, que suspendan el partido..en fin, un poco más de hipocresía al bote.
AbeLiyO escribió:
jorgeche27 escribió:Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.

1 saludo

No tiene porque, no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si... y no me vengais con el cuento de estas en españa bla bla, la gente puede manifestarse en contra de lo que le plazca y venga en gana. Es mas espero y deseo que le den una buena abucheada al himno, al principe y a quien quieran silvar.
Por descontado que la gran pitada va a estar manipulada por ordenes expresas de estos impresentables.

Que gane el mejor!

Y tienen que aguantar los que han venido a ver el partido y no a traerse la politica al deporte la pitada?
Dfx escribió:
AbeLiyO escribió:

1 saludo

Que gane el mejor!

Y tienen que aguantar los que han venido a ver el partido y no a traerse la politica al deporte la pitada?

27 segundos es lo que dicen que va a durar el himno y la pitada, no 90 minutos, van a poder disfrutar del partido perfectamente
Pensaba que este p0ais existia la libertad de expresion, pero parece que solamente vale cuando a algunos les conviene.
Que verguenza la de los politicos que tenemos :(
Dfx escribió:
AbeLiyO escribió:

1 saludo

Que gane el mejor!

Asi es.
Al igual que en muchos partidos se insultan y hay que aguantar pues ahora lo mismo. Que quieres hacer si no?
Me estoy imaginando la conversación:
Mariano: “Pero Espe ¿Qué has hecho?”
Esperanza: “A ver ¿qué te pasa?”
M: “No me j.odas la que has liado con Bankia”
E: “Eso fue el hijop.uta que se gastó el dinero en tontás”
M:”¿Y qué me dices de la desviación del déficit”
E:”A ver no me seas cansino que ¿A quíen no se le ha ido nunca el presupuesto de las manos”
M:”Pero si tienes toda la educación sublevada”
E:”Naaada, perrosflautas y progres que no tienen donde caerse muertos”
M:”¿Y ahora qué hago?
E:”¿Pues que vas a hacer? Lo de siempre, nada, tú dejame un micrófono que en 5 minutos tengo yo a este pais entretenido una semana”

Imagen
un hilo donde hay política y futbol.
Cómo coño no han rodado cabezas aún??? Ningún forero expulsado????
Esto tendría que ser peor que la matanza de texas!!!!!! XD
AbeLiyO escribió:Asi es.
Al igual que en muchos partidos se insultan y hay que aguantar pues ahora lo mismo. Que quieres hacer si no?

no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si...

No me cuadra, que quieres que te diga.
A mi me parece una vergüenza que se mofen del himno y de la monarquía en la Copa de su Majestad el Rey. Como español que me siento, no lo entiendo. No entiendo que quieran ganar y celebrar un título cuyos valores no sienten ni quieren. Ampararse en la libertad de expresión, y aprovechar un encuentro deportivo que debería de estar exento de cualquier tema político, para manifestarse contra las señas de identidad de un país es patético, de sinvergüenzas y de cobardes.
Muchos estamos con Esperanza Aguirre y no me considero fascista ni mucho menos. De hecho soy de Granada y aficionado al Barça de toda la vida, y como tal pido el respeto que merece mi país.
A todos estos valientes les diría que se vayan a Francia, Inglaterra, Italia o a Estados Unidos y que hagan una pitada cuando suene su himno, allí también tienen libertad de expresión. A esta panda de hipócritas también le aconsejaría que se vayan a Cuba, China, Marruecos, Siria...etc a mofarse de las monarquías o dictaduras, allí establecidas.

Viva España!!
John Lemon escribió:A todos estos valientes les diría que se vayan a Francia, Inglaterra, Italia o a Estados Unidos y que hagan una pitada cuando suene su himno, allí también tienen libertad de expresión. A esta panda de hipócritas también le aconsejaría que se vayan a Cuba, China, Marruecos, Siria...etc a mofarse de las monarquías o dictaduras, allí establecidas.
Viva España!!

No te vayas al extranjero, que cuando viene Inglaterra, Francia, Italia o Estados Unidos a jugar a España ( por poner ejemplos eh, que hay infinidad de casos ) bien que les pitamos el himno nacional...ahora bien, que no nos piten a nosotros el nuestro no sea que sea falta de educación por parte de ellos.
AbeLiyO escribió:
Dfx escribió:
AbeLiyO escribió:No tiene porque, no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si... y no me vengais con el cuento de estas en españa bla bla, la gente puede manifestarse en contra de lo que le plazca y venga en gana. Es mas espero y deseo que le den una buena abucheada al himno, al principe y a quien quieran silvar.

Que gane el mejor!

Asi es.

Eso de que hay que aguantar como que no... Los insultos, los gritos, las manifestaciones fuera de lugar, etc etc hay que erradicarlas y no hacer que se perpetúen, al menos si queremos y creemos estar en una sociedad civilizada.
Pudiendo cantar:
;
Un elefante se balanceaba en una tela de araña....
como veía que no me corr** fueron a llamar a una alemana....
el elefante y la alemana se lo montaban en la tienda de campaña....
Como veían que me ponia... fueron y me jodieron la cadera....

Es una ida de hoya sin mas intención. Sacamos todo de contesto , y ponemos en extremos las opiniones y las aptitudes. Lo normal seria ir a ver e fútbol y ver sacar la gabarra el sábado. No se debe hacer política del fulbol.
elerhian escribió:
Natsu escribió:Siento decirlo pero muy a mi pesar, tenemos lo que GRAN la mayoría HA QUERIDO en las urnas ( yo no XD)

La opcion mas votada ha sido de nuevo la "ABSTINENCIA". El PP SOLO ha recibido un 25% de los votos.

¿Que es lo que falla en mi opinion? el sistema electoral. Esa cantidad de votos NO devberia permitir a un partido gobernar, y mucho menos con mayoria absoluta

En cuanto a su satanica magestad Esperanza Aguirre una vez mas solo busca provocar y desviar nuestra atencion sobre los problemas que REALMENTE nos afectan. La primera vez puedes picar, pero si sigues tragandote esas cosas, ya tienes un problema

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... valet.html

Aparte que no tiene nada que ver a quien votamos, sino lo que esa persona o partido esta haciendo con derechos fundamentales BASICOS, como la sanidad y la educacion. Ningun dirigente puede permitirse hacer algo asi

Sin mas, que cada cual saque sus conclusiones.

un saludo

+1 fecundo lo dicho
La señora esta no quiere que se hable del tremendo déficit que ha ocultado con la connivencia de su partido. Y lo consigue...es más lista que le hambre...Simple!
Esta tipa lo que ha conseguido a sido una cortina de humo de puta madre para cubrir la mierda de gestión que tiene la comunidad de Madrid, que han llegado a mentir sobre su deuda. A los que le llamáis tonta, vais equivocados. Quien habla del déficit de la comunidad de Madrid? y quien habla de los pitidos hacia el himno?
elerhian escribió:

Varias cosas;

-Es imposible que la opción más votada sea una opción que consiste precisamente en no ir a votar. Evidentemente se que querías decir otra cosa pero el error en el uso del lenguaje no es neutral, puede dar a entender cosas diferentes y manipular, aunque no se tenga tal intención. Lo digo porque luego puedes soltar cosas como que el PP sólo ha recibido el 25% de votos, contando toda la abstención como votos, lo cual es a todas luces falso y atenta al sentido común (como iba a tener mayoría absoluta con un 25% de votos??).

-Luego, he intentado buscar las cifras de población con derecho a voto en la comunidad de Madrid pero no la he encontrado, podría calcularlo pero prefiero que pongas tus fuentes. De entrada si el PP sólo obtuviese un 25% del apoyo de la población con derecho a voto esta debería llegar a los 6.193,000. La población total de Madrid es de 6,489,680, así que la cifra anterior me resulta demasiado alta, de ahí que prefiera confirmarla.

Vaya, justo acabo de encontrar la cifra de 2011; Tomando como referencia esto el PP habría recibido un 33% del apoyo de toda la población con derecho a voto, no un 25%, si he calculado bien, que siempre puedo equivocarme. Pasamos de una cuarta parte a un tercio.
Fuente: http://www.asambleamadrid.es/AsambleaDe ... ectorales/

Es decir, en primer lugar utilizas mal el lenguaje dando a entender cosas que no son.
En segundo lugar, no dices la verdad.
No me parece buena forma de defender las ideas de uno, sean cuales sean.
Una solución diplomática para que no piten al príncipe sería que la copa la entregase Urdangarín, avisándole previamente de que no tiene que robarla. Porque pitada va a haber, y más fuerte que nunca gracias a Esperanza "apagafuegos con gasolina" Aguirre. Curiosa forma de hacer patria la suya...

O si lo que quiere es montar un pollo bueno, puede desalojar el estadio y juntar a los espectadores con la marcha de la Falange que ha autorizado el TSJM a un par de kilómetros. Como andan la política y la justicia, qué pena.

Los del Athletic y el Barça, que disfruten de la final y que pasen de la elementa esta, que va a ser un partidazo (esperemos).

Saludos!

PD: Por cierto, que si la señora Aguirre quería mezclar fútbol y política, podía explicar el crédito que le dió Caja Madrid (ahora Bankia) al Real Madrid de 240 millones de euros o la gestión de las torres del Bernabéu, que eso sí nos interesaba a todos.
Este hilo me esta gustando mucho:

-Se habla de por que han de aguantar el himno o la presencia del rey, en una competicion nacional y que tiene el nombre de la casa real, pero se habla de que se aguanten los que han venido a ver el partido y le importa una mierda la politica ya sea anti-monarquista o nacionalista. Por no hablar de los que si sean monarquistas o nacionalistas.

-Se habla del derecho a pitar al himno y al rey amparandose en la libertad de expresion y algunos se quejan de que los monarquistas/falange/fascistas como querais llamarlos, vengan a pitar a los nacionalistas/anti-monarquistas.

Coherencia everywhere.
Mezclar fútbol y política... hasta donde llegaremos.. :o
esperanza aguirre es de todo menos tonta, esas declaraciones son una cortina de humo, ahora bien todas esas maniobras de pitar al himno estan orquestadas por grupo independentistas a mi realmente me la pela que no guarden el respeto al himno, pero entiendo que a mucha gente les moleste y lo que no puede ser es que amparandose en el derecho de expresion, falten el respeto e insulten al resto de españoles (incluiendo a catalanes y vascos que se siente españoles), a los cuales los nacionalistas radicales de estas regiones no respetan, los nacionalismos radicales es de CATETOS pero sobre todo es de FACISTAS,

a esta gente convencida de que debe ser paises los daba yo la independencia, verais que risa nos iba a dar, iban a salir perdiendo economicamente, pero si cuando hay un boicot a los productos catalanes se van por la patera abajo
Dfx escribió:
AbeLiyO escribió:Asi es.

no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si...

No me cuadra, que quieres que te diga.

Pues que hay que aguantar muchas cosas aunque no te gusten... y si no te gusta algo tienes derecho a silvar, insultar y lo que haga falta no? otra cosa es que estes cometiendo un delito lo cual no es el caso y no debas "manifestarte" de esta manera.

No dramaticemos tampoco con el tema que hasta no hace mucho se silvo a la seleccion de Turquia en el bernabeu y aqui no paso nada...

Algunos cuando huelen a catalanes o vascos se tiran al cuello, que raro no? :-|
Dfx escribió:Este hilo me esta gustando mucho:

-Se habla de por que han de aguantar el himno o la presencia del rey, en una competicion nacional y que tiene el nombre de la casa real, pero se habla de que se aguanten los que han venido a ver el partido y le importa una mierda la politica ya sea anti-monarquista o nacionalista. Por no hablar de los que si sean monarquistas o nacionalistas.

-Se habla del derecho a pitar al himno y al rey amparandose en la libertad de expresion y algunos se quejan de que los monarquistas/falange/fascistas como querais llamarlos, vengan a pitar a los nacionalistas/anti-monarquistas.

Coherencia everywhere.

- Lo que se habla es por que una competición entre clubes organizada por la federación de fútbol tiene que tener el himno nacional y el nombre de la casa real. ¿ Acaso te crees que los que estemos allí silbando , no vamos a ver el partido? Nosotros iremos allí a ver un partido y mostraremos nuestra disconformidad con lo que nos parezca oportuno.

- Yo creo que los falangistas/fascistas tienen todo el derecho de pitar a quien quieran incluso si al que quieren pitar es a mí. Los problemas con la manifestación nacionalista española son dos: Los exaltados que en vez de protestar pacíficamente se dediquen a la caza de vascos y catalanes y el doble rasero de la administración madrileña comparado con la manifestación laica durante la visita del papa. Por lo demás , me parece perfecto que se manifiesten por sus ideales , si todo el mundo lo hiciera no tendriamos la escoria de clase política que tenemos y quizás España sería un país mejor y no una nave que se hunde lenta e inoxorablemente.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
BraunK escribió:- Lo que se habla es por que una competición entre clubes organizada por la federación de fútbol tiene que tener el himno nacional y el nombre de la casa real. ¿ Acaso te crees que los que estemos allí silbando , no vamos a ver el partido? Nosotros iremos allí a ver un partido y mostraremos nuestra disconformidad con lo que nos parezca oportuno.

- Yo creo que los falangistas/fascistas tienen todo el derecho de pitar a quien quieran incluso si al que quieren pitar es a mí. Los problemas con la manifestación nacionalista española son dos: Los exaltados que en vez de protestar pacíficamente se dediquen a la caza de vascos y catalanes y el doble rasero de la administración madrileña comparado con la manifestación laica durante la visita del papa. Por lo demás , me parece perfecto que se manifiesten por sus ideales , si todo el mundo lo hiciera no tendriamos la escoria de clase política que tenemos y quizás España sería un país mejor y no una nave que se hunde lenta e inoxorablemente.

-Se te olvida que no es la Federacion, es la Federacion Española lo que le da sentido al himno nacional, lo de la casa real es un nombre que piden muchas competiciones para darles cierto "prestigio" y es la federacion la que elige, no los ciudadanos. Ya lo pregunte, y no me han contestado aun, os molesta el himno autonomico en vuestras competiciones/eventos autonomicos?

-Doble rasero lo hay para todo, hablar de libertad de expresion para unos y negarsela a los demas como se ha hecho en el hilo, no es muy coherente, ellos sienten atacada su ideologia y van a defenderla, al igual que los que van al partido a defender la suya, si hay problemas tenemos las fuerzas del orden para solucionarlos (aunque no lo solucionen demasiado bien precisamente ultimamente). El problema es que es un partido de futbol, no un campo de batalla para promulgar o defender ideales politicos, y eso es lo que se hace dificil de entender para algunos, y desde mi punto de vista destruye el buen ambiente de deporte, por que eso de que todo se queda en unos segundos de pitadas, no se lo cree nadie, que si, una vez alli vas a ver el partido, pero las pancartas de turno y los canticos contra el rey van a estar alli mientras dure el mismo.
Dfx escribió:
BraunK escribió:- Lo que se habla es por que una competición entre clubes organizada por la federación de fútbol tiene que tener el himno nacional y el nombre de la casa real. ¿ Acaso te crees que los que estemos allí silbando , no vamos a ver el partido? Nosotros iremos allí a ver un partido y mostraremos nuestra disconformidad con lo que nos parezca oportuno.

-Se te olvida que no es la Federacion, es la Federacion Española lo que le da sentido al himno nacional, lo de la casa real es un nombre que piden muchas competiciones para darles cierto "prestigio" y es la federacion la que elige, no los ciudadanos. Ya lo pregunte, y no me han contestado aun, os molesta el himno autonomico en vuestras competiciones/eventos autonomicos?

-Doble rasero lo hay para todo, hablar de libertad de expresion para unos y negarsela a los demas como se ha hecho en el hilo, no es muy coherente, ellos sienten atacada su ideologia y van a defenderla, al igual que los que van al partido a defender la suya, si hay problemas tenemos las fuerzas del orden para solucionarlos (aunque no lo solucionen demasiado bien precisamente ultimamente). El problema es que es un partido de futbol, no un campo de batalla para promulgar o defender ideales politicos, y eso es lo que se hace dificil de entender para algunos, y desde mi punto de vista destruye el buen ambiente de deporte, por que eso de que todo se queda en unos segundos de pitadas, no se lo cree nadie, que si, una vez alli vas a ver el partido, pero las pancartas de turno y los canticos contra el rey van a estar alli mientras dure el mismo.

Como es la federación la que elige y organiza el torneo , nosotros como aficionados de un club parte de la misma , nos quejamos ¿ que tiene de malo ? Que yo sepa Euskadi no tiene himno y si lo tiene me la suda completamente. Nunca he escuchado en un evento deportivo nada por el estilo ( lo único el himno del athletic ).

Yo pitaré al Principe cuando entre ( acompañado del himno nacional ) y se acabó. Durante los 90 minutos siguientes animaré al athletic a muerte y lo demás me da igual.
552 respuestas
15, 6, 7, 8, 912