Haced caso a Campanilla y dejaos de flames... Yo sólo dije que la liga hasta que quedaron 3 partidos no se sabía nada y estaba muy ajustada (al menos hasta el Madrí-Barça). De 10 puntos fueron reduciendo mucho, o tenéis una bola mágica que funcione (no como la de Sandro Rey), o no se sabía a ciencia cierta hasta el "final" quien ganaría realmente.
Pero vamos, en serio, no me preocupa ni me preocupó mucho, considero que
14 títulos en 4 años es MÁS que suficiente, para valorar a un equipo, sus jugadores, y a su magnífico y probado Entrenador (insisto, PROBADO, no como otros q viven de rentas y malos modos...). A mí eso es lo que me importa... El resto, PURO RUIDO. Un balance de
1 título en 4 años, siendo el máximo rival y con un presupuesto y estrellazas del "copón" (como ellas mismas se autorepiten) me parece sencillamente muy pobre. Allá aquellos que se conformen, y no pidan cuentas a sus responsables (mejor dicho, a su responsable, como jefe omnipotente del RM).
Por mi parte, tema zanjado. Camisetas guardadas, periódico comprado y video de la final grabado (con especiales). Hasta la próxima!
PD: Pedro SELECCIÓN!!!
Un abruzo.