Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

18, 9, 10, 11, 12
stargate escribió:
Dfx escribió:Venga, ayer vi en twitter a unos madrileños que decian que catalanes agredieron e insultaron a un niño que llevaba una camiseta con la bandera de españa, toma titular:

Nacionalistas Radicales Catalanes del Barça agraden e insultan a niño por el simple hecho de llevar una bandera de España.

Y de fuente podria poner intereconomia o alguna fuente similar y me estarias tildando ya de noticia falsa y manipulada. De "pruebas" una foto dos tios con la camiseta del barça pasando al lado de un niño con la camiseta de la seleccion española, facil y rapido.

La diferencia es que yo se seleccionar lo que es mentira y vosotros os creeis cualquier chorrada que alimente vuestro victimismo.

En fin, "campeon", seguir con esta farsa.

Curratelo un poco mas anda [qmparto] , simplemente das una noticia por falsa porque no te interesa sin mas [plas]
Pero oye no pasa nada,"campeon" ,es muy facil venir ,decir que algo que estan contando es falso y quedarse tan ancho.... suele verse todos los dias [maszz]

No voy a seguir con esta discusion, porque para discusiones con Radikales ya los tengo aqui cerca,como para irme a buscarlos mas alla de Burgos XD, asi que nada tu sigue con tus ideas ,yo seguire con las mias y la Espe dando por culo a todos :)

Lo que ha sido facil ha sido dar por verdadera semejante burrada, yo radical? yo no me creo estas tonterias y mas cuando se ha redactado asi la noticia y las "pruebas" si se pueden llamar asi, son las que son, por no hablar del medio del que proviene. Ya ves que difusion ha tenido la noticia, si hubiera pasado en realidad, no solo se hubieran hecho fotos, habrian videos, pero que "casualidad" que no hay, y estaria la noticia por todos lados, no solo en un medio catalan.

En fin, si no puedes comprenderlo, no es mi culpa.
Johny27 escribió:En fin, el barsa (no tengo cedilla) como siempre.

¿Desde cuando no hay cedilla en un AZERTY? XD
Desconocía esa faceta de tontopollas de Puyol. Supongo que el hecho de saber que difícilmente volverá a la Selección le ha desatado su nacionalismo más enfermizo.
En fin, si no se siente español, por muy buen defensa que sea preferiría que no volviese a ponerse La Roja, y lo mismo para Busquets por su sonrisa durante la pitada al himno.

A las Selecciones sólo deberían ir quienes se identificaran con ese país. Para mercenarios de mierda ya están los clubes.
poyo escribió:A las Selecciones sólo deberían ir quienes se identificaran con ese país. Para mercenarios de mierda ya están los clubes.

Supongo que eso se solucionaría si hubiera más selecciones para elegir :P
poyo escribió:Desconocía esa faceta de tontopollas de Puyol. Supongo que el hecho de saber que difícilmente volverá a la Selección le ha desatado su nacionalismo más enfermizo.
En fin, si no se siente español, por muy buen defensa que sea preferiría que no volviese a ponerse La Roja, y lo mismo para Busquets por su sonrisa durante la pitada al himno.

.

Imagen

XD Si se ve que desconocias muchas cosas XD , esta imagen es de la copa ganaada por el Barcelona en 2009 y como supongo que sabras Puyol ha seguido jugando en la seleccion [qmparto]
Johny27 escribió:Es falsa porque ya no cuela, eso no se lo cree nadie.

Por la radio no paraban de decir que la policia nacional se llevaba de dentro del estadio a gente que iba con la estelada y fuera se quedaban... que gracia no?...si eso pasó (no tengo razón para no creer a los periodistas que lo relataban), xq no puede pasar que un policia le suelte a alguien que hable en "español que para eso esta en España?"(libre interpretación de las posibles palabras). No sé, quizas debe ser algo taaaaaaan raro que nadie puede creerselo...ejem...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gurlukovich escribió:
poyo escribió:A las Selecciones sólo deberían ir quienes se identificaran con ese país. Para mercenarios de mierda ya están los clubes.

Supongo que eso se solucionaría si hubiera más selecciones para elegir :P

No estaba la catalana por ahi? Cosechaba muy buenos resultados contra Andorra
poyo escribió:Desconocía esa faceta de tontopollas de Puyol. Supongo que el hecho de saber que difícilmente volverá a la Selección le ha desatado su nacionalismo más enfermizo.

A las Selecciones sólo deberían ir quienes se identificaran con ese país. Para mercenarios de mierda ya están los clubes.

Si está claro que el resto va por amor a la patria y el dinero no importa nada.
Inocencia bendita
Creo que la gente no se da cuenta,que mucho pitaron no porque sea el himno o el principe.Pitan a un sistema de Estado (monarquia),totalmente arcaica y ruinosa.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DrGamer escribió:

Inocencia bendita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Haran escribió:

Por la radio no paraban de decir que la policia nacional se llevaba de dentro del estadio a gente que iba con la estelada y fuera se quedaban... que gracia no?...si eso pasó (no tengo razón para no creer a los periodistas que lo relataban, xq no puede pasar que un policia le suelte a alguien que hable en "español que para eso esta en España?"(libre interpretación de las posibles palabras). No sé, quizas debe ser algo taaaaaaan raro que nadie puede creerselo...ejem...

Ese es justamente el punto que le falla a la otra noticia, aun asi el suceso que comentas puede haber sido facilmente grabado o haber dejado constancia, ya sea por los mismos periodistas (que les interesa hacerlo para hacer mas creible la noticia) o por el mismo publico.

Hacer una noticia de lo que la gente "dice" en twitter..., es mas, ultimamente todas las noticias de represion policial se han visto reespaldadas por videos que las verifican, por que esta no? La respuesta es sencilla.

Como ya explique antes, es mas facil que alguien le haya parado la policia, se le haya puesto a hablarle en catalan y la policia le conteste mal o simplemente le haya pedido que le conteste en castellano, y este haya corrido a twitter a decir que le han parado por hablar en catalan, cuando seguramente no ha sido asi. No hay mas que ver los comentarios del susodicho en twitter, para reafirmarme en lo que digo.
Que ha hecho Puyol? Ha confesado su afiliación a Terra Lliure? o que votó a ETA-Bildu? Ardo en deseos de saber.
Dfx escribió:
Haran escribió:

Por la radio no paraban de decir que la policia nacional se llevaba de dentro del estadio a gente que iba con la estelada y fuera se quedaban... que gracia no?...si eso pasó (no tengo razón para no creer a los periodistas que lo relataban, xq no puede pasar que un policia le suelte a alguien que hable en "español que para eso esta en España?"(libre interpretación de las posibles palabras). No sé, quizas debe ser algo taaaaaaan raro que nadie puede creerselo...ejem...

Ese es justamente el punto que le falla a la otra noticia, aun asi el suceso que comentas puede haber sido facilmente grabado o haber dejado constancia, ya sea por los mismos periodistas (que les interesa hacerlo para hacer mas creible la noticia) o por el mismo publico.

Hacer una noticias de lo que la gente "dice" en twitter..., es mas, ultimamente todas las noticias de represion policial se han visto reespaldadas por videos que las verifican, por que esta no? La respuesta es sencilla.

Uhm...a ver , que yo no es que quiera creer que unos policias blablabla. Es más, prefiero que no sea cierto. Pero de eso a no creermelo xq "no hay quien se lo crea", pués no. Xq ciertamente...sí que hay quien se lo crea. No es nada descabellado. Otra cosa es si simplemente te lo crees o no. Y yo...y yo que sé. Si es verdad pos vale, unos polis burros, y si no, pos vale, otro burro que se inventa algo.
Haran escribió:
Dfx escribió:

Hacer una noticias de lo que la gente "dice" en twitter..., es mas, ultimamente todas las noticias de represion policial se han visto reespaldadas por videos que las verifican, por que esta no? La respuesta es sencilla.

Uhm...a ver , que yo no es que quiera creer que unos policias blablabla. Es más, prefiero que no sea cierto. Pero de eso a no creermelo xq "no hay quien se lo crea", pués no. Xq ciertamente...sí que hay quien se lo crea. No es nada descabellado. Otra cosa es si simplemente te lo crees o no. Y yo...y yo que sé. Si es verdad pos vale, unos polis burros, y si no, pos vale, otro burro que se inventa algo.

Yo ya se que hay gente que se la va a creer, precisamente el problema es que se presenta como noticia lo que alguien "dice", y se que hay policias bastante radicales en sus actuaciones, pero no me creo que hayan actuado de ese modo tan gratuitamente en plena calle y que no exista prueba alguna de lo sucedido. Yo solo he dado mi opinion de que creo que esa noticia es totalmente falsa y que alimenta al victimismo que sufren algunos. Es igual que lo que comentas del partido, en pleno partido estan hechando a gente con banderas nacionalistas, cuando yo he visto todo el partido y practicamente se veian por todos los lados, que sentido tiene hechar a ¿cuantos? 10, 20, 50 personas? cuando sabes que hay cientos de banderitas mas y en pleno partido, tantísimo publico, tantísimas camaras, nadie ha sido capaz de grabar algo que les beneficia? Lo podria mandar a cuarto milenio para que lo investigaran, es un caso "muy preocupante".

Por no hablar de que el usuario que nos presenta la noticia, entra en descalificaciones en cuanto se ha puesto en duda la veracidad de la noticia, lo que me deja muchas mas dudas aun de que sea real.

Pero bueno el periodismo en este pais deja mucho que desear.
Park Chu Young escribió:Que ha hecho Puyol? Ha confesado su afiliación a Terra Lliure? o que votó a ETA-Bildu? Ardo en deseos de saber.

Peor, la terrible ofensa a la nacion española de pasear por el campo una bandera de Euskadi, segun alguno deberia ser fusilado al amanecer.
Park Chu Young escribió:Que ha hecho Puyol? Ha confesado su afiliación a Terra Lliure? o que votó a ETA-Bildu? Ardo en deseos de saber.

Peor: ha paseado dos banderas regionales constitucionales. Merece la guillotina.

Salu2!
Llevar la bandera preconstitucional del pollo en una celebración futbolera: ES UN VERDADERO PATRIOTA ESPAÑOOOOOL

Llevar dos banderas regionales perfectamente constitucionales en una celebración futbolera: ES UN TERRORISTA, QUE NO VUELVA A MANCHAR LA ROJA Y A LA CÁRCEL

Spanish nazionalism: serious business
Xavisu escribió:

Peor, la terrible ofensa a la nacion española de pasear por el campo una bandera de Euskadi, segun alguno deberia ser fusilado al amanecer.

Jaja, no hombre, como van a referirse a eso.
No se refieren a eso, verdad?
Xavisu escribió:

Teniendo en cuenta que considerais una terrible ofensa que suene el himno de España, no os hace mejor que ellos.

Se puede pasear con la bandera que le de la gana, de hecho me ha parecido un buen detalle con la afición vasca, en la linea de como suelen comportarse los jugadores del barça.
Gurlukovich escribió:
Johny27 escribió:En fin, el barsa (no tengo cedilla) como siempre.

¿Desde cuando no hay cedilla en un AZERTY? XD

No es un azerty, es un qwerty de android con un teclado personalizado Swiftkey versión USA donde no encontraba la cedilla por ningún lado.

Haran escribió:

Por la radio no paraban de decir que la policia nacional se llevaba de dentro del estadio a gente que iba con la estelada y fuera se quedaban... que gracia no?...si eso pasó (no tengo razón para no creer a los periodistas que lo relataban), xq no puede pasar que un policia le suelte a alguien que hable en "español que para eso esta en España?"(libre interpretación de las posibles palabras). No sé, quizas debe ser algo taaaaaaan raro que nadie puede creerselo...ejem...

Si es por la calle no me creo que pase, si es para hablar con el policía sí, y lo veo lógico. Hablar en catalán con un policia de madrid es ganas de tocar los cojones. De todas maneras "me han dicho que..." no es prueba de nada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, el colega lo decia en plan irónico, Puyol no ha hecho nada, simplemente el hecho de sacar 2 banderas de 2 comunidades a la vez, ha generado opiniones de gente retrógrada que no vienen a ningún caso, pero es para alargar un poco más lo que empezó la Aguirre y que de esta forma solo se hable de eso y no de lo que realmente no interesa que se hable, del déficit, de la mala gestión de los politicos y de la crisis que han provocado ellos mismos.
Haced caso a Campanilla y dejaos de flames... Yo sólo dije que la liga hasta que quedaron 3 partidos no se sabía nada y estaba muy ajustada (al menos hasta el Madrí-Barça). De 10 puntos fueron reduciendo mucho, o tenéis una bola mágica que funcione (no como la de Sandro Rey), o no se sabía a ciencia cierta hasta el "final" quien ganaría realmente.

Pero vamos, en serio, no me preocupa ni me preocupó mucho, considero que 14 títulos en 4 años es MÁS que suficiente, para valorar a un equipo, sus jugadores, y a su magnífico y probado Entrenador (insisto, PROBADO, no como otros q viven de rentas y malos modos...). A mí eso es lo que me importa... El resto, PURO RUIDO. Un balance de 1 título en 4 años, siendo el máximo rival y con un presupuesto y estrellazas del "copón" (como ellas mismas se autorepiten) me parece sencillamente muy pobre. Allá aquellos que se conformen, y no pidan cuentas a sus responsables (mejor dicho, a su responsable, como jefe omnipotente del RM).

Por mi parte, tema zanjado. Camisetas guardadas, periódico comprado y video de la final grabado (con especiales). Hasta la próxima!

PD: Pedro SELECCIÓN!!! [sonrisa] Un abruzo.
Dfx escribió:
Yo ya se que hay gente que se la va a creer, precisamente el problema es que se presenta como noticia lo que alguien "dice", y se que hay policias bastante radicales en sus actuaciones, pero no me creo que hayan actuado de ese modo tan gratuitamente en plena calle y que no exista prueba alguna de lo sucedido. Yo solo he dado mi opinion de que creo que esa noticia es totalmente falsa y que alimenta al victimismo que sufren algunos. Es igual que lo que comentas del partido, en pleno partido estan hechando a gente con banderas nacionalistas, cuando yo he visto todo el partido y practicamente se veian por todos los lados, que sentido tiene hechar a ¿cuantos? 10, 20, 50 personas? cuando sabes que hay cientos de banderitas mas y en pleno partido, tantísimo publico, tantísimas camaras, nadie ha sido capaz de grabar algo que les beneficia? Lo podria mandar a cuarto milenio para que lo investigaran, es un caso "muy preocupante".

Vale, osea, que al principio cuando lo he comentado por primera vez, que estuviera alguien por la radio diciendo que estaba viendo como la policia se iba llevando a gente con la estelada, te parecía veraz. Ahora ya empiezas a decirme que si no hay imagenes (no sé xq tiene que haber alguien grabando eso) es que los de la radio mentían... y yo digo que pareces una veleta! eres de argumentación cambiante. Eso o necesitas equiparalo todo para meter las cosas en dos grandes sacos:bueno/malo. Mejor lo dejamos estar.

Salu3.
Danilo Thann escribió:Haced caso a Campanilla y dejaos de flames... Yo sólo dije que la liga hasta que quedaron 3 partidos no se sabía nada y estaba muy ajustada (al menos hasta el Madrí-Barça). De 10 puntos fueron reduciendo mucho, o tenéis una bola mágica que funcione (no como la de Sandro Rey), o no se sabía a ciencia cierta hasta el "final" quien ganaría realmente.

Pero vamos, en serio, no me preocupa ni me preocupó mucho, considero que 14 títulos en 4 años es MÁS que suficiente, para valorar a un equipo, sus jugadores, y a su magnífico y probado Entrenador (insisto, PROBADO, no como otros q viven de rentas y malos modos...). A mí eso es lo que me importa... El resto, PURO RUIDO. Un balance de 1 título en 4 años, siendo el máximo rival y con un presupuesto y estrellazas del "copón" (como ellas mismas se autorepiten) me parece sencillamente muy pobre. Allá aquellos que se conformen, y no pidan cuentas a sus responsables (mejor dicho, a su responsable, como jefe omnipotente del RM).

Por mi parte, tema zanjado. Camisetas guardadas, periódico comprado y video de la final grabado (con especiales). Hasta la próxima!

PD: Pedro SELECCIÓN!!! [sonrisa] Un abruzo.

Claro que sí campeón!!! y el gif que pusiste antes era el extintor [qmparto] [qmparto] [qmparto] así nos va...
Como m alegro de todo el follon k hubo ayer en la Copa....
España tiene un serio problema con Euskadi y Catalunya, y escondiendo,negando y manipulando la realidad no van a conseguir nada d nada y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Alguno no habrá dormido hoy, m alegro.
Las masas son ignorantes y fácilmente manipulables, que gran verdad.
Haran escribió:
Dfx escribió:

Vale, osea, que al principio cuando lo he comentado por primera vez, que estuviera alguien por la radio diciendo que estaba viendo como la policia se iba llevando a gente con la estelada, te parecía veraz. Ahora ya empiezas a decirme que si no hay imagenes (no sé xq tiene que haber alguien grabando eso) es que los de la radio mentían... y yo digo que pareces una veleta! eres de argumentación cambiante. Eso o necesitas equiparalo todo para meter las cosas en dos grandes sacos:bueno/malo. Mejor lo dejamos estar.

Salu3.

Desde luego si vas a entrar en descalificaciones mejor lo dejamos, sabes de sobra a que me refiero, pero bueno, ya veo que necesitas darle veracidad a la noticia, ya si salen imagenes que la reespalden me la creere, si no, tanto la tuya o la del otro usuario son lo que son, almenos la tuya tenia reespaldo presencial periodistico, pero es raro que un periodista vea algo y no tome prueba alguna, mas cuando sabe que reespalda el victimismo de su ideologia.
Dfx escribió:
Haran escribió:
Dfx escribió:

Salu3.

Desde luego si vas a entrar en descalificaciones mejor lo dejamos, sabes de sobra a que me refiero, pero bueno, ya veo que necesitas darle veracidad a la noticia, ya si salen imagenes que la reespalden me la creere, si no, tanto la tuya o la del otro usuario son lo que son, almenos la tuya tenia reespaldo presencial periodistico, pero es raro que un periodista vea algo y no tome prueba alguna, mas cuando sabe que reespalda el victimismo de su ideologia.

[oki]
Como mola:

La mayoría del estadio está llena por aficionados serbios, que se hunieron(WTF?!) a la 'moda' de pitar el himno de nuestro país. El contraste con esto, fue que los jugadores serbios aplaudieron, un gesto que les honra.

Lo de silbar el himno del equipo rival en un estadio lleno de aficionados de tu equipo, no creo que tengan la misma motivación los serbios que los que acudieron a la copa del rey.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
canticos: ''Un elefante se balanceaba'' FINAL COPA DEL REY

https://www.youtube.com/watch?v=WGpCOF6sMsM
Evolved escribió:canticos: ''Un elefante se balanceaba'' FINAL COPA DEL REY

Maximum Trolling [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Saintkueto escribió:
DrGamer escribió:

Inocencia bendita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hunieron
VAYA RUINA DE DIARIO, JODER.
La Espe para los madrileños, todas estas declaraciones de esta señora son para que en vez de hablar de bankia hablemos de fútbol y del pufo de la comunidad de madrid que no es mucho sino muchísimo.

No voy a entrar en polemicas sobre si es correcto o no ,pero me he descojonado a mas no poder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gejorsnake escribió:

No voy a entrar en polemicas sobre si es correcto o no ,pero me he descojonado a mas no poder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Faltaría más que los vasallos que le han pagado sus tropelías y le han solucionado la vida a él y a sus descendientes en 25 generaciones no pueden afearle su conducta, y más cuando ya hay suficiente para sacar a pasear las guillotinas.

Pues lo quieran o no son españoles como todos los demás.
Shantotto escribió: Faltaría más que los vasallos que le han pagado sus tropelías y le han solucionado la vida a él y a sus descendientes en 25 generaciones no pueden afearle su conducta, y más cuando ya hay suficiente para sacar a pasear las guillotinas..

Lo decia mas que nada por no calentar el ambiente del hilo y no decir nada que alguien aprovechara para "liarla".Pero veo que no ha surtido efecto [qmparto]
Park Chu Young escribió:

Pues lo quieran o no son españoles como todos los demás.

Es cuestión de sentirse como tal y hay gente que no se siente española.
gejorsnake escribió:
Shantotto escribió: Faltaría más que los vasallos que le han pagado sus tropelías y le han solucionado la vida a él y a sus descendientes en 25 generaciones no pueden afearle su conducta, y más cuando ya hay suficiente para sacar a pasear las guillotinas..

Lo decia mas que nada por no calentar el ambiente del hilo y no decir nada que alguien aprovechara para "liarla".Pero veo que no ha surtido efecto [qmparto]

Qué considerado con los admiradores de Su Putera Majestad. Lo que me preocupa a mí que se les ponga la vena de la sien como una morcilla de Burgos, oiga.
Shantotto escribió:Qué considerado con los admiradores de Su Putera Majestad. Lo que me preocupa a mí que se les ponga la vena de la sien como una morcilla de Burgos, oiga.

En fin ....

TE lo voy a decir de otra manera...

El rey sobra , por mi como si lo apedrean,y que mate elefantes y sea un putero me sienta como una patada en los cojones mientras a todo el puto pais lo cosen a recortes,y a el sus negocios privados no se los controla nadie...

Pero como aqui hay quien se la coge con un papel de fumar , y tiene ganas de guerra a las mas minima ,pues era lo ultimo que queria ...A parte que lo de "reportar" esta de moda en EOL y llevo muchos años sin ningun problema ni infraccion,y ultimamente con tanto trolete suelto se la juega uno mucho opinando.

Vamos, que estas tirando las granadas en tu propia trinchera ;)
Que vengan, cuando les caigan palos forísticos hasta en el cielo del paladar que vayan a lamerse las heridas, recojan fuerzas y vuelvan a por más.
Ayer me encanto el cantico que se entono en todo el estadio de "Esperanza, hija de puta". Realmente no soy nada fan de este tipo de acciones, pues el deporte ha de ser sano, pero contra los politicos? Ni agua. Muy buena respuesta por parte de la aficion hacia esa impresentable.
TVE sigue manteniendo que no manipulo el audio [qmparto] [qmparto]

Asi se oyo en el campo...

http://www.youtube.com/watch?v=SBK9JoUclwY
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
La justicia ya manifesto en un comunicado que los silbidos al himno no son ningun delito y que no son motivo de injurias, por otra parte si todo acto en el cual los politicos de este pais acuden a hacerse la foto, seria logico que se les pitase, es una muestra del descontento generalizado en el pais, como suelo acabar en mis post, lo mas duro esta por llegar.
A los políticos ni agua. Muy bien dicho.
Mr_Neotrix escribió:La justicia ya manifesto en un comunicado que los silbidos al himno no son ningun delito y que no son motivo de injurias, por otra parte si todo acto en el cual los politicos de este pais acuden a hacerse la foto, seria logico que se les pitase, es una muestra del descontento generalizado en el pais, como suelo acabar en mis post, lo mas duro esta por llegar.

Claro que no es delito, es un tema de educación que se tiene o no.

El descontento generalizado del país con la pitada al himno no tiene nada que ver, otra cosa es lo que venden algunos.
Esto no debería ser cuestión de política, si no de RESPETO.
Y las aficiones que jugaron la final y silbaron, no tienen RESPETO alguno.
No te sientes español, no te gusta el himno o lo que quieras, perfecto, pero en una competición que se llama copa DEL REY, mínimo RESPETO.
Odio la monarquía, odio a los reyes, pero una cosa si tengo y es RESPETO.
Hay gente que puede molestarle por lo tanto, hay que respetar.
Muy mal las dos aficiones. [noop]
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12