› Foros › Multiplataforma › General
guillian-seed escribió:reberes escribió:guillian-seed escribió:Si yo me compro hoy un PC de 300 euros no está desfasado, simplemente es un ordenador más modesto que uno de 2000 euros. Pues aquí es lo mismo, si tomamos cómo referencia el precio de PS3 y su tecnología, entonces Wii U no está desfasada. No lo veo tan difícil de entender.
Y ese pc te lo venderan como una novedad o como algo con componentes fuera de fecha?
Hace falta recordar que Nintendo presento WiiU como su "primera consola HD". HD en 2012...
Algunas veces argumentais algunas cosas...
Pues claro. Hoy día con 300 pavos más o menos te montas un PC con un AMD A10 (ahora va a salir uno nuevo), 8Gb de RAM y un SSD no muy grande. No son componentes fuera de época. Simplemente no es una máquina potente, pero sí suficiente para algunas cosas y a un precio económico.
Y si Nintendo presenta Wii U cómo su primera consola HD, es porque es su primera consola HD. Cómo tu dices, a veces argumentáis unas cosas... En esto último no cabe discusión alguna.
guillian-seed escribió:Pues no. Porque en ese caso hasta PS4 y One nacen desfasadas (por mucha optimización que tengan, sus componentes no son un referente tecnológico). Mal razonamiento.
guillian-seed escribió:La comparación más justa sería:
Wii U básica = PS3 + Move + HDD +100Gb
O bien:
Wii U básica = Xbox 360 4Gb + Kinect
guillian-seed escribió:Pues claro. Hoy día con 300 pavos más o menos te montas un PC con un AMD A10 (ahora va a salir uno nuevo), 8Gb de RAM y un SSD no muy grande. No son componentes fuera de época. Simplemente no es una máquina potente, pero sí suficiente para algunas cosas y a un precio económico.
guillian-seed escribió:Y si Nintendo presenta Wii U cómo su primera consola HD, es porque es su primera consola HD. Cómo tu dices, a veces argumentáis unas cosas... En esto último no cabe discusión alguna.
guillian-seed escribió:Pues claro. Hoy día con 300 pavos más o menos te montas un PC con un AMD A10 (ahora va a salir uno nuevo), 8Gb de RAM y un SSD no muy grande. No son componentes fuera de época. Simplemente no es una máquina potente, pero sí suficiente para algunas cosas y a un precio económico.
Y si Nintendo presenta Wii U cómo su primera consola HD, es porque es su primera consola HD. Cómo tu dices, a veces argumentáis unas cosas... En esto último no cabe discusión alguna.
jamendoza escribió:
Para dictaminar que algo está desfasado se toma como referencia la tecnología del momento, no otra consola, ni el precio de otra consola, etc. Tanto PS3 como WiiU están desfasadas. Pero es que PS3 salió hace la friolera de 7 añitos, no este año.
Y ya en las tonterias cíclicas de que "diversión es distinto de gráficos" no voy a entrar, porque ya hay un hilo en multi y en cada tema del estilo se vuelve a repetir el mismo mantra.
Y si te sabes mover imagino que la PS3 básica también la puedes encontrar por menos de 199 Euros. Si comparamos precios "extraoficiales", nos ponemos a compararlos todos.
Luego dirán que la WiiU es next-gen. Vaya guerra comparativa tiene montada con las consolas de hace 7 años en todos los hilos, macho No creo que eso hable mucho a su favor, pero bueno....
AntoniousBlock escribió:guillian-seed escribió:Pues claro. Hoy día con 300 pavos más o menos te montas un PC con un AMD A10 (ahora va a salir uno nuevo), 8Gb de RAM y un SSD no muy grande. No son componentes fuera de época. Simplemente no es una máquina potente, pero sí suficiente para algunas cosas y a un precio económico.
Excelente post. Alguien sensato hablando de WiiU en EOL... creo que me muero de la emoción...
AntoniousBlock escribió:guillian-seed escribió:Pues claro. Hoy día con 300 pavos más o menos te montas un PC con un AMD A10 (ahora va a salir uno nuevo), 8Gb de RAM y un SSD no muy grande. No son componentes fuera de época. Simplemente no es una máquina potente, pero sí suficiente para algunas cosas y a un precio económico.
Excelente post. Alguien sensato hablando de WiiU en EOL... creo que me muero de la emoción...
Saintkueto escribió:jamendoza escribió:
Para dictaminar que algo está desfasado se toma como referencia la tecnología del momento, no otra consola, ni el precio de otra consola, etc. Tanto PS3 como WiiU están desfasadas. Pero es que PS3 salió hace la friolera de 7 añitos, no este año.
Y ya en las tonterias cíclicas de que "diversión es distinto de gráficos" no voy a entrar, porque ya hay un hilo en multi y en cada tema del estilo se vuelve a repetir el mismo mantra.
Y si te sabes mover imagino que la PS3 básica también la puedes encontrar por menos de 199 Euros. Si comparamos precios "extraoficiales", nos ponemos a compararlos todos.
Luego dirán que la WiiU es next-gen. Vaya guerra comparativa tiene montada con las consolas de hace 7 años en todos los hilos, macho No creo que eso hable mucho a su favor, pero bueno....
DOs cosillas. Lo primero, que a ti algo te prezca una tonteria ni le quita valor ni le importa un comino a nadie. Diversion y graficos no tiene por que estar separado, pero en la mayoria de las ocasiones si. Yo quiero jugar, no ver lo bonito que es el paisaje o tener media hora de cinematicas por cada diez minutos de juego. Tengo un señor PC de 2000 pavos y juego mas al minecraft que al skyrim. De que me sirve tener el bicho mas potente del mercado si luego solo me sirve para luchar contra el insomnio?
Y lo segundo, con que lo comparamos? Consigo misma? Con PSVita o 3DS? Porque que yo sepa no hay mas "next-gen" para comparar
T1100 escribió:guillian-seed escribió:Si yo me compro hoy un PC de 300 euros no está desfasado, simplemente es un ordenador más modesto que uno de 2000 euros.
Y una PSOne por 30 euros tampoco está desfasada, es una consola más modesta que una de 300 euros.
Wii U está desfasada porque se supone que tiene que competir en la nueva generación y su hardware no alcanza para correr los juegos de nueva generación, blanco y en botella...
reberes escribió:
Yo creo que se ha equivocado y queria hablar de la diversion y la potencia (Que muchos acaban resumiendo en graficos cuando hacen esta relacion).
Gracias a "tu pc" de 2000€, si fuera soft cerrado y se programara para el, podrias obtener nuevas experiencias de juego que para nada se reducen a la calidad gráfica.
Si las consolas no hubiesen evolucionado en potencia todos estos años muchos de los conceptos jugables no podrian haber sido creados, mejorados y aumentados
Y en referencia a WiiU, hay que compararla con las consolas que se va a jugar el mercado los proximos años. Parece que algunos no quereis entender este punto... PS3 y 360 aun siendo "iguales" que WiiU llevan 7 años en el mercado y ya han obtenido sus numeros.
La mayoria de gente no va a decidir entre comprar una WiiU o una ps3/360 en los proximos años...
Sef1r0t escribió:
Lo veo y lo subo.
Minuto 09:18:
http://www.youtube.com/watch?v=z2Q9v1ppY5E
Rai_Seiyuu escribió:PD: Lo que no dicen es que si al Turok 2 le pones el expansion pack, va mas lento de lo que ya va el juego de por si
Saintkueto escribió:reberes escribió:
Yo creo que se ha equivocado y queria hablar de la diversion y la potencia (Que muchos acaban resumiendo en graficos cuando hacen esta relacion).
Gracias a "tu pc" de 2000€, si fuera soft cerrado y se programara para el, podrias obtener nuevas experiencias de juego que para nada se reducen a la calidad gráfica.
Si las consolas no hubiesen evolucionado en potencia todos estos años muchos de los conceptos jugables no podrian haber sido creados, mejorados y aumentados
Y en referencia a WiiU, hay que compararla con las consolas que se va a jugar el mercado los proximos años. Parece que algunos no quereis entender este punto... PS3 y 360 aun siendo "iguales" que WiiU llevan 7 años en el mercado y ya han obtenido sus numeros.
La mayoria de gente no va a decidir entre comprar una WiiU o una ps3/360 en los proximos años...
Pero esque yo creo que es un error exigirle a la Wiiu que este a la par en potencia y tecnologia porque ese no es su mercado.
Me hace gracia lo de "esta desfasada". Esque es eso lo que busca Nintendo? Esta obligada a sacar un maquinon? No, no es su filosofia actual y no es su target.
Si buscas potencia tienes otras opciones, si buscas lo que Nintendo ofrece, solo tienes una, y es la WiiU actualmente.
Otra cosa es que nos pueda gustar o no, pero WiiU no le va a competir en potencia a nadie, compararlo en ese sentido me parece un error, es una consola a parte, con tantas diferencias con respecto a lo que "se supone" que ofreceran las otras dos que forma un "genero" en si mismo. Me parece tan desacertado como ponerse a comparar la Ouya con la PS4.
Rai_Seiyuu escribió:Decias?
http://www.youtube.com/watch?v=YDE8Sb5Qno0
PD: Lo que no dicen es que si al Turok 2 le pones el expansion pack, va mas lento de lo que ya va el juego de por si
La consola de próxima generación GameCube de Nintendo funcionará con un procesador PowerPC a 485 Mhz, fabricado por la compañía IBM. Según la propia Nintendo esto facilitará que los desarrolladores creen juegos mejores.
reberes escribió:
Para mi no es un error exigirle eso a nintendo. Porque como jugador entiendo que es lo que mas me beneficia. Porque tengo que anteponer los intereses de la empresa a los mios propios? Porque tengo que conformarme con que la consola sea solo para sus titulos cuando podria tenerlo todos? No es la propia Nintendo la que decia que queria volver a tener el favor de los gamers? Y para ello iban a hacer un hard que contentará a las thirds?
Nintendo no saca una consola mas potente porque es una empresa... Ni filosofia ni nada. Ellos han hecho sus estudios y estiman que obtendran mayor beneficio siguiendo esta linea.
Con Wii les salio bien, pero con WiiU mucho tienen que cambiar las cosas para que no se la peguen. Puede que con una maquina parecida a las que vienen se la habrian pegado igual, pero yo me la habria comprado ya.
Mientras sigan asi, de mi no van a obtener un euro aunque me pierda algun juego...
Lo de Ouya no es equiparable porque esta no busca que EA saque juegos en su plataforma por ejemplo...
Saintkueto escribió:
Pero hay muchos tipos de jugadores, yo no necesito una potencia de la ostia, exijo pasar un buen rato. SI no te gusta el modelo no lo compres, entonces, como tu dices, se dara la ostia y se vera obligado a cambios.
Pero ahora mismo eso no le interesa a Nintendo, que se dio cuenta con Wii de que hay mas cosas a parte de los graficos, supo explotarlo y gano en ventas a las otras dos. Si algo funciona por que cambiarlo?
Es otra oferta diferente a lo que ofrece Son y MS, con diferentes experiencias jugables.
Saintkueto escribió:reberes escribió:
Para mi no es un error exigirle eso a nintendo. Porque como jugador entiendo que es lo que mas me beneficia. Porque tengo que anteponer los intereses de la empresa a los mios propios? Porque tengo que conformarme con que la consola sea solo para sus titulos cuando podria tenerlo todos? No es la propia Nintendo la que decia que queria volver a tener el favor de los gamers? Y para ello iban a hacer un hard que contentará a las thirds?
Nintendo no saca una consola mas potente porque es una empresa... Ni filosofia ni nada. Ellos han hecho sus estudios y estiman que obtendran mayor beneficio siguiendo esta linea.
Con Wii les salio bien, pero con WiiU mucho tienen que cambiar las cosas para que no se la peguen. Puede que con una maquina parecida a las que vienen se la habrian pegado igual, pero yo me la habria comprado ya.
Mientras sigan asi, de mi no van a obtener un euro aunque me pierda algun juego...
Lo de Ouya no es equiparable porque esta no busca que EA saque juegos en su plataforma por ejemplo...
Pero hay muchos tipos de jugadores, yo no necesito una potencia de la ostia, exijo pasar un buen rato. SI no te gusta el modelo no lo compres, entonces, como tu dices, se dara la ostia y se vera obligado a cambios.
Pero ahora mismo eso no le interesa a Nintendo, que se dio cuenta con Wii de que hay mas cosas a parte de los graficos, supo explotarlo y gano en ventas a las otras dos. Si algo funciona por que cambiarlo?
Es otra oferta diferente a lo que ofrece Son y MS, con diferentes experiencias jugables.
Sef1r0t escribió:Y si rascas en la era Gamecube te encuentras esto:La consola de próxima generación GameCube de Nintendo funcionará con un procesador PowerPC a 485 Mhz, fabricado por la compañía IBM. Según la propia Nintendo esto facilitará que los desarrolladores creen juegos mejores.
Saintkueto escribió:Esque Nintendo suele dar mas importancia a la diversion que a los graficos.
Me he comido cada bodrio super mega dopado de graficos y mierdas... Que madre mia
jamendoza escribió:
Pero que a mi me da igual lo que le interese a Nintendo o le deje de interesar. Yo exijo como cliente, como jugador, lo que yo quiero. Al igual que se le echa a Nintendo mierda por timar, se le echa a Microsoft por intentar hacerlo o a Sony se le echará hoy después de que aclare lo que quiere hacer. Porque quien tiene que exigir eres tú, no ellos venderte lo que les salga de las mismas pelotas y encima defenderlos ofendidos.
De eso depende que la próxima consola de Nintendo sea un pepino dirigido a los gamers, de la exigencia de sus clientes y de la hostia que se pegue con este modelo. Pero si seguís colando y colando, volvereis al: "pues nada, yo paso de los juegos thirds", "pues bueno, me conformo con sólo los juegos de Nintendo", "a mi los gráficos no me interesan".... pudiendo tener un consolón de una compañía que está completamente forrada. Venga, no me jodas.
Y si, el debate "diversión distinto a potencia (gracias reberes)" es absurdo en sí mismo. Una jodida parodia sin sentido. En el momento en que la potencia conlleva nuevas maneras de lograr diversión. Otra cosa es que a alguien le gusten más los juegos retros o que los desarrolladores no sean capaces de aprovechar del todo la potencia que se les ofrece, pero eso es aparte, no va implicito en que la potencia joda la diversión.
kotepikabea escribió:¿Seguro? SNES, N64 y Gamecube te saludan. Pepinos al servicio de los jugadores.
Y sobre lo segundo, hay bodrios con buenos y malos gráficos. Y hay grandísimos juegos con buenos y malos gráficos.
kotepikabea escribió:Reakl escribió:Por lo menos mirad los datos en lugar de repetir mantras que son mentira.
Joder, pero si has sido tú el primero en decir:la consola duplica en ventas de juegos a las otras consolas de sobremesa
Lo cual es mentira.
Wii lleva a 31 de Marzo de 2013 869,06 millones de juegos vendidos.
Y PS3 a 31 de Marzo de 2012 595 millones. A los que habría que sumar unos 150 millones del último año (153,9 serían juegos de PS3 + PS2). Serían en total unos 745 millones. El "doble" como tú decías ¿a que sí?.
Y todo esto sin tener en cuenta los juegos descargables. Que el mercado en PS3 y 360 es muchísimo mayor al de Wii.
si quitamos el fitness, la consola duplica en ventas de juegos a las otras consolas de sobremesa.
GR SteveSteve escribió:Pero cómo podéis seguir con console wars de hace más de 10 años
lopobich escribió:Las third estan haciendo el feo a nintendo desde n64.
lopobich escribió:Yo lo unico que no entiendo de Nintendo es por qué siguen dejando un tiempo a las third y no sacan ningun juegazo al inicio de su consola.
Las third estan haciendo el feo a nintendo desde n64.
Si yo fuera Nintendo seria mucho mas agresivo en este sentido.
kotepikabea escribió:Saintkueto escribió:Esque Nintendo suele dar mas importancia a la diversion que a los graficos.
Me he comido cada bodrio super mega dopado de graficos y mierdas... Que madre mia
¿Seguro? SNES, N64 y Gamecube te saludan. Pepinos al servicio de los jugadores.
Y sobre lo segundo, hay bodrios con buenos y malos gráficos. Y hay grandísimos juegos con buenos y malos gráficos.
ertitoagus escribió:lopobich escribió:Yo lo unico que no entiendo de Nintendo es por qué siguen dejando un tiempo a las third y no sacan ningun juegazo al inicio de su consola.
Hombre, Nintendo no puede hacer juegos de cosas "licenciadas" como fifas, maddens, f1 ..etc que nos guste o no son imprescindibles en los catalogos de publico general de las consolas. Creerse que se puede sobrevivir a largo plazo sin las Thirds es asegurarse el batacazo.
lopobich escribió:Si Nintendo saca juegazos desde el lanzamiento las ventas suben, si eso ocurre las third ven mercado
lopobich escribió:ertitoagus escribió:lopobich escribió:Yo lo unico que no entiendo de Nintendo es por qué siguen dejando un tiempo a las third y no sacan ningun juegazo al inicio de su consola.
Hombre, Nintendo no puede hacer juegos de cosas "licenciadas" como fifas, maddens, f1 ..etc que nos guste o no son imprescindibles en los catalogos de publico general de las consolas. Creerse que se puede sobrevivir a largo plazo sin las Thirds es asegurarse el batacazo.
No me refiero a eso:
Si Nintendo saca juegazos desde el lanzamiento las ventas suben, si eso ocurre las third ven mercado
Saintkueto escribió:Quiero que mi Skoda corra tanto como un Ferrari, soy el cliente y lo exijo. Si no hacen coches que esten a la par en tecnologia son uno timadores que venden mierda desfasada. Que les den!
Saintkueto escribió:Nintendo no se ha esforzado en sacar un maquinon, por que sera? Quiza no sea eso lo que le interese.
Saintkueto escribió:Si claro, nuevos graficos son nuevas maneras de diversion... Igual eres tu el que se divierte mas con un MGS4 que con los anteriores. A mi la mierda de graficos solo me ha valido para que me metan cinematicas hasta para cagar. Eso no me divierte. El Mario Kart si me divierte y no creo que este a 1080.
Saintkueto escribió:Pero ahora a que me vienes con el año catapun. Pero hablando de eso, cuales fueron los resultados de GC y N64? Cual los de Wii? Por que camino tirarias si fueses una empresa?
rokyle escribió:lopobich escribió:Si Nintendo saca juegazos desde el lanzamiento las ventas suben, si eso ocurre las third ven mercado
No. Nintendo no necesita "juegazos". NEcesita juegos de fitness, juegos para viejas y juegos de "jugar al tenis en el salón" para que las ventas suban.
Juegazos de Wii:
-Skyward sword: 3,5 millones de ventas
-Xenoblade: 0,8 millones de ventas
-The last Story: 0,5 millones de ventas
-WiiFit: 30M
-Wiisports: 80M
-Wiisports Resort: 30M
Tukaram escribió:
como dicen arriba con wii las ventas eran la ostia durante 3 años y las thirds siguieron pasando de la consola como de la mierda
Salu2
Wiisports venia con la consola
Bien, Sacas la consola con un Mario de los de verdad
rokyle escribió:Tukaram escribió:
como dicen arriba con wii las ventas eran la ostia durante 3 años y las thirds siguieron pasando de la consola como de la mierda
Salu2
Porque el público que compra una nintendo pasa absolutamente de los juegos que no son Nintendo. Mira las ventas de todos los juegos que no son propios de Nintendo. Aunque tenga un parqué de 100 consolas...para que sacar un juego en Wii si voy a vender menos que en PS3 y 360 con 20M menos de consolas?
Me repito...lo se...pero me rompe el alma ver que Xenoblade tiene 0'8M de ventas y WiiFit tiene 30M.Wiisports venia con la consola
Te la admito. Ahora dime la excusa para Wiisports Resort, WiiFit y WiiFit plus.Bien, Sacas la consola con un Mario de los de verdad
WiiU de lanzamiento ha salido con un "Mario de los de verdad". El anterior New Super Mario bros vendió 30M de copias....si NSMB no ha levantado las ventas de WiiU que podrá hacerlo? Yo te lo digo: WiifitU, WiisportsU y anunciarlo a todas horas por la tele con amas de casa y abuelos jugando.
lopobich escribió:Un mario de los de verdad es un mario64
Reakl escribió:Joder, leed coño! Dije que si quitabas una consola por wiifit el ratio de juegos de wii sería el doble que el del resto de consolas, cosa que no es cierta, porque estaba desmontando el hecho de que el otro usuario dijese que se habían vendido x millones de consolas para hacer ejercicio.si quitamos el fitness, la consola duplica en ventas de juegos a las otras consolas de sobremesa.
En serio, dejad los puñeteros fanatismos en la taza del váter y leed bien, que es imposible mantener un debate serio en este subforo.
rokyle escribió:lopobich escribió:Un mario de los de verdad es un mario64
Ves al subforo de WiiU y pon eso si tienes huevos xD
Mario Galaxy: 10M de ventas
Mario galaxy 2: 8M de ventas
NSMB Wii: 30M de ventas
NSMB Wii ha vendido mas que el galaxy 1 y el 2 juntos. Si eso no ha levantado las ventas de WiiU que podrá hacerlo? Zelda? El último vendió 3,6 millones. Project X? No dudo que será un juego 12/10 pero Xenoblade vendió 0,6 de copias habiendo 100M de Wiis vendidas. Metroid? Prime 3 vendió 3M de copias, other M vendió 1,5M.
Nintendo ahora mismo como "juegos vendeconsolas" solo tiene los juegos de Fitness y los Wiisports. El resto no vende una mierda en comparación.
kotepikabea escribió:Reakl escribió:Joder, leed coño! Dije que si quitabas una consola por wiifit el ratio de juegos de wii sería el doble que el del resto de consolas, cosa que no es cierta, porque estaba desmontando el hecho de que el otro usuario dijese que se habían vendido x millones de consolas para hacer ejercicio.si quitamos el fitness, la consola duplica en ventas de juegos a las otras consolas de sobremesa.
En serio, dejad los puñeteros fanatismos en la taza del váter y leed bien, que es imposible mantener un debate serio en este subforo.
Ok, no había leído tu primera réplica. Lo había sacado de un quote de otro forero.
Eso sí, eso de quitar al WiiFit no me parece justo. Sigo pensando que los mismos que se han comprado Wii por el WiiFit, también han picado con el Mario Kart, Wii Sports (que menos en Japón, se vende junto con la consola) y alguno más.
Que a ese doble que comentas habría que quitarle unos 85 millones de Wii Sports porque ya vienen con la consola.
Pig_Saint escribió:Nintendo va una generación por detrás tecnológicamente hablando. Quieren dar una imagen de intocables, pero lo cierto es que son incapaces de competir tecnológicamente con las otras dos (y menos con PC) y tratan de hacer creer a los usuarios que son una alternativa. Dentro de unos años, cuando Wii U sea sustituida por una nueva máquina, por la razón que sea, Nintendo meterá todas las cosas que ahora se están implementando en One o PS4. Todas las que pueda, al menos. Y no, no creo que Wii U sea la última consola de sobremesa de Nintendo. Ojalá, pero no.
Creo que no tenéis en cuenta lo que cuesta desarrollar un juego. Hace ya años que el margen de beneficio de un juego hecho por Nintendo es mucho mayor que el de un juego de mucho presupuesto. Para un juego caro de hacer, vender un millón y medio de unidades es una mierda, pero para un juego barato, vender esas unidades es más que suficiente. Wii Music, Animal Crossing o Tomodachi Collection, por citar vergonzosos ejemplos, venden muchísmo y a saber cuántos pocos duros habrá costado hacerlos. En el caso de la clientela potencial de Nintendo, mucho más casual, los juegos son mucho más sencillos, la mayoría sin guión ni efectazos ni nada de eso. Su clientela es además mucho más ignorante en lo que a tecnología se refiere, y ponerse a imponer medidas de conexión, DRM y demás sería una lápida demasiado pesada para ellos. A su clientela habitual les parecería un lío y podrían decidir no comprarla. Nintendo vende juegos fáciles y sistemas fáciles de manejar. No les conviene nada complicar las cosas.
Por supuesto, que nadie se ofenda cuando hablo sobre generalidades. No es mi intención. Naturalmente que habrá a patadas de gente que compre consolas de Nintendo que puedan ser incluso ingenieros informáticos y gente que compre PS3 para pillarse el Move o coleccionar todos los Buzz (o que simplemente sean tontos del culo), pero en estas cosas no queda más remedio que hablar de mayorías, y la mayoría, y eso lo sabe cualquiera que haya trabajado vendiendo videojuegos (sea donde sea), son personas que buscan un entretenimiento casual o tener a sus hijos calladitos un rato. Y duela lo que duela, a esa gente les da igual cuánto presupuesto le echen al New Super Mario Bros. Y por eso venden. Mucho marketing y el resto está hecho.
Reakl escribió: Sí, habrá 40 millones de wiifits en el mercado, pero con esos wiifits se venden también otros juegos, ya que hay una media de 8 juegos por consola. De ahí el comentario.
Espero haberlo aclarado
rokyle escribió:Reakl escribió: Sí, habrá 40 millones de wiifits en el mercado, pero con esos wiifits se venden también otros juegos, ya que hay una media de 8 juegos por consola. De ahí el comentario.
Espero haberlo aclarado
Sumamos:
WiiSports (con la consola) + WiiPlay (que te lo compras pq viene un mando de regalo) + WiiFit + Wiisports Resort + WiiFit plus + New Super Mario Bros + Mario Kart
Ahí tienes el catálogo que hay en 30M de casas con una Wii. Porque mucha casualidad es que todos los que he nombrado tengan 30M de ventas. (quitando Wiisports que viene en la consola).
El tema es que quién compra Wii Fit no es un tipo de jugador (casual es un tipo de jugador), es para la operación bikini.