Ahora empiezo a entender el "abandono" de compañías por WiiU

1, 2, 3, 4, 5
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Reakl escribió:
rokyle escribió:
Reakl escribió: Sí, habrá 40 millones de wiifits en el mercado, pero con esos wiifits se venden también otros juegos, ya que hay una media de 8 juegos por consola. De ahí el comentario.

Espero haberlo aclarado :)

Sumamos:

WiiSports (con la consola) + WiiPlay (que te lo compras pq viene un mando de regalo) + WiiFit + Wiisports Resort + WiiFit plus + New Super Mario Bros + Mario Kart

Ahí tienes el catálogo que hay en 30M de casas con una Wii. Porque mucha casualidad es que todos los que he nombrado tengan 30M de ventas. (quitando Wiisports que viene en la consola).

Puede ser, pero igualmente si tienes el NSMB, el Wiisport y el mario kart, ya no estamos hablando de que se hayan vendido wiis para la operación bikini que decía el usuario.

El tema es que quién compra Wii Fit no es un tipo de jugador (casual es un tipo de jugador), es para la operación bikini.

Wii Fit se agotó en el día de la madre -> madre = hijos = Mario

No me imagino a mi madre haciendo fitness con el Wii Fit para luego darle al Xenoblade. xD
Battlefront 3, Mirror's Edge 2, Dragon Age Inquisition, Battlefield 4......y me decíis que un "gamer normal" se va a comprar una plataforma sin ninguno de estos juegos? Claro claro xD

El hate que le tenía a EA por joderme el final de ME3 se me ha pasado de golpe con un teaser de 20 segundos sobre Battlefront 3 xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Battlefront 3, Mirror's Edge 2, Dragon Age Inquisition, Battlefield 4......y me decíis que un "gamer normal" se va a comprar una plataforma sin ninguno de estos juegos? Claro claro xD

El hate que le tenía a EA por joderme el final de ME3 se me ha pasado de golpe con un teaser de 20 segundos sobre Battlefront 3 xD

Esos juegos no tienen majia. :-|
Sef1r0t escribió:
rokyle escribió:Battlefront 3, Mirror's Edge 2, Dragon Age Inquisition, Battlefield 4......y me decíis que un "gamer normal" se va a comprar una plataforma sin ninguno de estos juegos? Claro claro xD

Esos juegos no tienen majia. :-|

Voluntarios para decirle esto a Morrigan en persona? xD
rokyle escribió:
Voluntarios para decirle esto a Morrigan en persona? xD

Yo le digo lo que quiera [amor]

pues si que te "vendes " pronto

yo a EA entre lo del ME3 y lo del Dead Space 3 y lo del Dragon Age 2 no le paso NI UNA mas no sacar juegos para Nintendo para mi es lo mejor que pueden hacer

y no cuento los dlc y todas las putadas que quieran meter porque si el "jodernos" esta en manos de las compañias EA lo hara de todas las maneras posibles

Salu2

¿Qué es un gamer normal? ¿Uno heterosexual, católico y de derechas?
Reakl escribió:¿Qué es un gamer normal? ¿Uno heterosexual, católico y de derechas?

Alguien que le gustan los videojuegos, se informa de ellos, mira precios, catálogos, mira algún que otro foro del tema...no alguien que ve Wii+Wiifit por la tele y se la compra para hacer yoga en casa. Tampoco alguien que su catálogo sea "Fifa08, Fifa09....hasta el Fifa 13"
Mañana despues del Nintendo Direct me lo explicas mejor.
Espero que sea bueno, por el bien de quien tiene o quiere comprarse la WiiU, porque lo que es lo que llevamos de E3...... es como si la consola no existiese. Y eso, lo que se dice normal, no es. Es una desbandada brutal.

Bueno....... prosigamos con el tema del hilo........ errrrr........ estoooou..... que es lo que se empieza a entender? Qué conspiranoiya hay detrás? Los aliens nos visitarán mañana? No se nota el salto gráfico? Consolas a 600 Euros?

Me piro a dormir.

Y con esto y un bizcocho, buenas noches. [boing]
paco_man escribió:Creo que Nintendo es la única que no se ha subido al carro de verificaciones online ni bloqueo de segunda mano. Creo que tanto Sony como Microsoft llevarán medidas parecidas, las desarrolladoras son las que mandan en esta generación y la consola más restrictiva es la que tendrá un catálogo más amplio de juegos.

Microsoft se ha tirado a la piscina favoreciéndolas, ergo esta consola tendrá mayores exclusivas por parte de las compañías, para que la gente pase por el aro sí o sí. Sony no tardará en anunciar lo mismo, y si no lo hace, ya veremos que sucede con los exclusivos...

Los videojugadores tenemos nuestro orgullo, pero cuando veamos algunos juegos al final caeremos y acabaremos comprando la consola...

Por mi parte no pienso apoyar esto, me niego rotundamente.

Cual es tu conclusión después de ver el e3 de Sony?

La mía es muy clara:

-Por 300€ tienes una consola como las de ahora y sin a penas juegos.
-Por 250€ o menos tienes una consola de ahora con todo un catálogo de una generación entera.
-Por 399€ tienes una consola de nueva generación sin ninguna restricción.

Si me quiero quedar en esta generación no pillo WiiU, si quiero moverme de genración no pillo WiiU. Esto es lo que veo.

lopobich escribió:Mañana despues del Nintendo Direct me lo explicas mejor.

Ninten qué? Lo siento después del e3 de Sony ni recuerdo el nombre de las otras 2 compañías.

Ah si...Nintendo...esa compañía que están tan acojonados que en vez de conferencia le darán al play y pondrán un video pregrabado....recuerdo que cuando lo hace Konami se les insulta y desprecia...que cosas.
Bueno finalmente PS4 sin DRM, conexión permanente ni ningún tipo de limitación.

Está claro que si después de esto se sigue abandonando a WiiU, no es por el DRM.
¿Electronic Arts ya dio su postura respecto a PS4? eso respondería muchas cosas.
Larry-Cañonga escribió:¿Electronic Arts ya dio su postura respecto a PS4? eso respondería muchas cosas.

De momento Battlefield y Cía salen para PS4.
Y por parte de UBI tres cuartos de lo mismo.
EA da mas apoyo a MS pero no se van a pegar un tiro al pie abandonando a PS4. Sony ha sido valiente y han cambiado el "decidirán los publishers" por el "decidirán los jugadores". Asi que se permite los juegos usados y sin conexion/verificacion.
Solo han colado el online de pago aunque si siguen regalando los juegos que regalan ahora no creo que la gente se enfade (Y si no juegas online no tienes que pillarlo).

Por tanto espero que haya quedado claro porque no tiene apoyo WiiU...
No puedo entender porque no apoyar a Wii U por parte de las desarrolladoras, si se quejan de las ventas de la consola, pues que hagan juegos para ésta y así aumenta sus ventas.
Larry-Cañonga escribió:No puedo entender porque no apoyar a Wii U por parte de las desarrolladoras, si se quejan de las ventas de la consola, pues que hagan juegos para ésta y así aumenta sus ventas.

La Wii fue la consola mas vendida esta generacion y salvo hechos anecdoticos las thirds no vendieron una mierda.
triki1 escribió:
Larry-Cañonga escribió:No puedo entender porque no apoyar a Wii U por parte de las desarrolladoras, si se quejan de las ventas de la consola, pues que hagan juegos para ésta y así aumenta sus ventas.

La Wii fue la consola mas vendida esta generacion y salvo hechos anecdoticos las thirds no vendieron una mierda.

porque salvo juegos anecdoticos, lo que hay en wii de las thids es un mojon
soukai escribió:
triki1 escribió:

Asi que la culpa de que las thirds no saquen su catalogo mas potente en las consolas Nintendo desde la N64 es por ellas,no? XD XD
triki1 escribió:
soukai escribió:
triki1 escribió:

Asi que la culpa de que las thirds no saquen su catalogo mas potente en las consolas Nintendo desde la N64 es por ellas,no? XD XD

no hombre, la culpa es de nintendo por hacer esos juegazos con los que las third no pueden competir
soukai escribió:no hombre, la culpa es de nintendo por hacer esos juegazos con los que las third no pueden competir

Entiendo, pues entonces no se para que pedir juegos thirds, si Nintendo se basta y sobra para nutrir todo el catalogo de la consola, son juegos innecesarios los de las malvadas compañias externas.
triki1 escribió:
soukai escribió:no hombre, la culpa es de nintendo por hacer esos juegazos con los que las third no pueden competir

Entiendo, pues entonces no se para que pedir juegos thirds, si Nintendo se basta y sobra para nutrir todo el catalogo de la consola, son juegos innecesarios los de las malvadas compañias externas.

estaba siendo ironico
soukai escribió:
triki1 escribió:

estaba siendo ironico

Ouch, epic fail [noop]
rokyle escribió:
paco_man escribió:Creo que Nintendo es la única que no se ha subido al carro de verificaciones online ni bloqueo de segunda mano. Creo que tanto Sony como Microsoft llevarán medidas parecidas, las desarrolladoras son las que mandan en esta generación y la consola más restrictiva es la que tendrá un catálogo más amplio de juegos.

Microsoft se ha tirado a la piscina favoreciéndolas, ergo esta consola tendrá mayores exclusivas por parte de las compañías, para que la gente pase por el aro sí o sí. Sony no tardará en anunciar lo mismo, y si no lo hace, ya veremos que sucede con los exclusivos...

Los videojugadores tenemos nuestro orgullo, pero cuando veamos algunos juegos al final caeremos y acabaremos comprando la consola...

Por mi parte no pienso apoyar esto, me niego rotundamente.

Cual es tu conclusión después de ver el e3 de Sony?

La mía es muy clara:

-Por 300€ tienes una consola como las de ahora y sin a penas juegos.
-Por 250€ o menos tienes una consola de ahora con todo un catálogo de una generación entera.
-Por 399€ tienes una consola de nueva generación sin ninguna restricción.

Si me quiero quedar en esta generación no pillo WiiU, si quiero moverme de genración no pillo WiiU. Esto es lo que veo.

lopobich escribió:Mañana despues del Nintendo Direct me lo explicas mejor.

Ninten qué? Lo siento después del e3 de Sony ni recuerdo el nombre de las otras 2 compañías.

Ah si...Nintendo...esa compañía que están tan acojonados que en vez de conferencia le darán al play y pondrán un video pregrabado....recuerdo que cuando lo hace Konami se les insulta y desprecia...que cosas.

Impaciente XD Vete ahorrando para 2 play4 que van a petar rapidito.
Lo ideal (al menos desde la generación PSX) ha sido siempre tener la consola de Nintendo y la de Sony (o Microsoft, sobretodo con X360). Otra cosa es que no te guste, pero para mi, las licencias de Nintendo hacen a sus consolas ineludibles, y para todo lo demás consolas de la competencia.
rokyle escribió:
Reakl escribió:¿Qué es un gamer normal? ¿Uno heterosexual, católico y de derechas?

Alguien que le g 13ustan los videojuegos, se informa de ellos, mira precios, catálogos, mira algún que otro foro del tema...no alguien que ve Wii+Wiifit por la tele y se la compra para hacer yoga en casa. Tampoco alguien que su catálogo sea "Fifa08, Fifa09....hasta el Fifa"

Y si una persona en lugar de jugar a los juegos que mencionaste antes juega a por ejemplo la saga megaten, los project zero, forbidden siren, sword and sorcery, lone survivor, y otros títulos es un gamer normal o no? O para ser normal tienes que jugar a lo que digan los cuarenta principales?
Otro hilo que queda obsoleto en menos de un mes, se une a junto a los hilos como la triplicacion de potencia de WiiU con una actualizacion.
Yo es qe acabe muy quemado al ver amigos con 3 xbox 360 porque 2 habian petado y eso que yo no la compre XD
con ps3 tambien
Nintendo sera lo que querais pero nunca se me ha roto ninguna ni a mi ni a conocidos
psx y ps2 cascaban por la lente XD
tengo una snes gameboy tocha etc.... Y como el primer dia oiga XD
lopobich escribió:Yo es qe acabe muy quemado al ver amigos con 3 xbox 360 porque 2 habian petado y eso que yo no la compre XD
con ps3 tambien
Nintendo sera lo que querais pero nunca se me ha roto ninguna ni a mi ni a conocidos
psx y ps2 cascaban por la lente XD
tengo una snes gameboy tocha etc.... Y como el primer dia oiga XD

Pues yo si conozco casos de gente, aparte de mi, a la que el lector de mantequilla de Wii daba problemas con los DVD9, la enviamos al SAT y al cabo de un tiempo volvia igual.
Eso sin mencionar que el sobrecalentamiento de la consola te podia dar fallos graficos.
Cualquier consola con lector dara problemas. Otro asunto es que la consola se use solo cuando vienen las visitas o se tenga modificada por carga por USB. Entonces no dara problemas.
Laguna_I escribió:Ventas de mierda + hardware de mierda + precio abusivo = abandono de Wii U. Sony ya ha confirmado que su consola no tendrá DRM y permitirá la segunda mano.

Confirmado desde el primer mensaje (y apoyado por la conferencia de ayer), q la premisa de este hilo es errónea, con lo q podemos seguir en el hilo de la Next Gen:

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen-encuesta-xbox-one_1809561

Cerramos.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5