paco_man escribió:Creo que Nintendo es la única que no se ha subido al carro de verificaciones online ni bloqueo de segunda mano. Creo que tanto Sony como Microsoft llevarán medidas parecidas, las desarrolladoras son las que mandan en esta generación y la consola más restrictiva es la que tendrá un catálogo más amplio de juegos.
Microsoft se ha tirado a la piscina favoreciéndolas, ergo esta consola tendrá mayores exclusivas por parte de las compañías, para que la gente pase por el aro sí o sí. Sony no tardará en anunciar lo mismo, y si no lo hace, ya veremos que sucede con los exclusivos...
Los videojugadores tenemos nuestro orgullo, pero cuando veamos algunos juegos al final caeremos y acabaremos comprando la consola...
Por mi parte no pienso apoyar esto, me niego rotundamente.
Cual es tu conclusión después de ver el e3 de Sony?
La mía es muy clara:
-Por 300€ tienes una consola como las de ahora y sin a penas juegos.
-Por 250€ o menos tienes una consola de ahora con todo un catálogo de una generación entera.
-Por 399€ tienes una consola de nueva generación sin ninguna restricción.
Si me quiero quedar en esta generación no pillo WiiU, si quiero moverme de genración no pillo WiiU. Esto es lo que veo.
lopobich escribió:Mañana despues del Nintendo Direct me lo explicas mejor.
Ninten qué? Lo siento después del e3 de Sony ni recuerdo el nombre de las otras 2 compañías.
Ah si...Nintendo...esa compañía que están tan acojonados que en vez de conferencia le darán al play y pondrán un video pregrabado....recuerdo que cuando lo hace Konami se les insulta y desprecia...que cosas.