Ahora empiezo a entender el "abandono" de compañías por WiiU

1, 2, 3, 4, 5
Skullomartin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, si Nintendo se hubiese gastado el mismo dinero en promocionar GameCube como el que se ha gastado en vender Wii, otro gallo hubiera cantado. Por que vamos, de anuncios sobre GameCube en TV solo recuerdo haber visto uno o dos...

Nintendo nunca ha sido de hacer muchos anuncios para TV (al menos hasta aquel entonces), de todas maneras yo recuerdo perfectamente los anuncios de cuando salió Gamecube (tanto en revistas y televisión) y eso no cambió nada, la gente ya tenia la PS2.

Yo pienso que como no tuvieron que hacer el gasto de desarrollo de una consola, ya que reutilizaron la que tenían, pues todo ese dinero se fue al marketing, así de simple.

Y pues a EA siempre le a gustado quitarle todo el dinero posible a la pobre e inocente gente, así que está muy feliz con ms.
Respecto a los jugones habituales, si te compraste la wii de lanzamiento, hubo que comprarse otra para poder "sobrevivir".
Si te pillaste la PS3 o xbox, en general era suficiente, salvo que alguna saga en concreto te hiciera comprar la otra.

Por no hablar que wii ya estaba muerta y enterrada mucho antes de que wiiu saliera.

Así, a los jugones (entre los que me incluyo) no nos la vuelve a colar nintendo.

Y la hostia que se van a dar va a ser cosa fina. Apenas está en el mercado y ya tiene unas ventas ridículas, no recibe juegos de thirds, y ya hay muchas que avisan que no van a sacar nada para ella.
NaNdO escribió:Respecto a los jugones habituales, si te compraste la wii de lanzamiento, hubo que comprarse otra para poder "sobrevivir".
Si te pillaste la PS3 o xbox, en general era suficiente, salvo que alguna saga en concreto te hiciera comprar la otra.

Por no hablar que wii ya estaba muerta y enterrada mucho antes de que wiiu saliera.

Así, a los jugones (entre los que me incluyo) no nos la vuelve a colar nintendo.

Y la hostia que se van a dar va a ser cosa fina. Apenas está en el mercado y ya tiene unas ventas ridículas, no recibe juegos de thirds, y ya hay muchas que avisan que no van a sacar nada para ella.

Yo soy jugador habitual (nunca me ha gustado eso de "jugón", es muy de Hobby Consolas) y tengo Wii U. Precisamente cuando uno tiene mucha afición le gusta tener todas las consolas porque siempre hay varios juegos que sólo puedes jugar en un sistema y por eso te ves obligado a comprar esa consola. Hay preferencias siempre, pero no filias y fobias, eso pa los críos.

En mi caso, si las posibilidades lo permiten, más tarde o más temprano (creo que será más bien muuuuuuy tarde) compraré PS4 y, quien sabe, quizás también Xbox One (hoy soy muy reticente por los mismos motivos que todo el mundo). Llevo tres generaciones comprando todas las consolas, no concibo ser aficionado a esto y andar con milongas del tipo "que si Nintendo el hardware obsoleto, blablabla, que Sony es mejor que Microsoft...". TONTÁS.
Yo la compraré en cuanto baje un poco de precio, porque visto lo visto, PS4 y XBOX Juan se las pueden comer con patatas. Y si sus exclusividades van a ser un puto Call of Duty y similares detrás de otro, no me voy a perder nada.
Nintendo tiene a su favor que si te gusta su estilo no te va a defraudar. Y yo tambien soy de los que opino que si las compañías se esmeran un poco en sacarle el jugo al mando/tablet que trae, pueden sacar unos juegazos del copón. Otra cosa es que le echen ganas, vease la cantidad de juegos mierder que sacaron las third parties para WII, que no Nintendo.
Algunos parecen olvidar que con tiempo y ganas salieron juegazos como Little King´s story o Zack and Wicky. Y tambien como Sony copió el tema del mando con la varita de colores esa que sacó a precio de mojón bañado en oro.
Reakl escribió:la consola duplica en ventas de juegos a las otras consolas de sobremesa. Y eso que se podía piratear desde el primer día.

La consola tiene un ratio de juegos/consola MUY inferior al resto de consolas....pero de bastante además.
Colen escribió:
Reakl escribió:la consola duplica en ventas de juegos a las otras consolas de sobremesa. Y eso que se podía piratear desde el primer día.

La consola tiene un ratio de juegos/consola MUY inferior al resto de consolas....pero de bastante además.

Eso es verdad.

Empiezo a ver un poco que, aun siendo una máquina muy poco competitiva, quizás al usuario le pueda suponer un pequeño oasis la WiiU para alejarse de la encarnizada guerra económica en lo que se está convirtiendo esto. Y es una pena.
Maes Hughes escribió:Empiezo a ver un poco que, aun siendo una máquina muy poco competitiva, quizás al usuario le pueda suponer un pequeño oasis la WiiU para alejarse de la encarnizada guerra económica en lo que se está convirtiendo esto. Y es una pena.

¿Es una pena que Wii U se aisle en su burbuja o que exista esta competencia en el "mundo real" del mercado videojueguil?
También es verdad que al ser retrocompatible con la Wii, pues se tiene la opción de tirar de ellos si se tienen o se compran.
Romenelen escribió:Yo la compraré en cuanto baje un poco de precio, porque visto lo visto, PS4 y XBOX Juan se las pueden comer con patatas. Y si sus exclusividades van a ser un puto Call of Duty y similares detrás de otro, no me voy a perder nada.
Nintendo tiene a su favor que si te gusta su estilo no te va a defraudar. Y yo tambien soy de los que opino que si las compañías se esmeran un poco en sacarle el jugo al mando/tablet que trae, pueden sacar unos juegazos del copón. Otra cosa es que le echen ganas, vease la cantidad de juegos mierder que sacaron las third parties para WII, que no Nintendo.
Algunos parecen olvidar que con tiempo y ganas salieron juegazos como Little King´s story o Zack and Wicky. Y tambien como Sony copió el tema del mando con la varita de colores esa que sacó a precio de mojón bañado en oro.

Sobre las exclusividades pues una de topicos. Otro tema es la politica que eso si es muy preocupante (Pero es otro tema).

Sobe Wii, ahora la culpa de que las thirds sacarn mierda en Wii es culpa suya y no de Nintendo por decirles "Conoceis GC? Puse ale, a seguir programando para ella pero con un motion control". Ninteno saco buenos juegos porque es lo que le tocaba siendo su maquina. Solo faltaria que hubiesen sido una mierda... Cantidad escasa por otro lado...

Sobre WiiU no se reduce a ganas. A WiiU le falta potencia y los desarrolladores afirman que no es facil programar en ella. Sumale las ventas que pueden obtener a lo anterior. No son ONGs.
Tampoco lo es Nintendo, que si saca la Wii y la WiiU poco potente no se debe a que no les importe la lucha de potencia, de "graficos" como creen algunos. Se debera a que consideran que les aportara mayores beneficios seguir esas estrategias de las que les supondria la contraria. Si Nintendo considerara que se forrarian sacando una consola potente, tener por seguro que lo harian.

Y la referencial move no se muy bien que tiene que ver con el hilo. Aun asi, si Sony copio y mejoro el wiimote para sumarse a la moda "casual". No se que tal le habrá ido en ventas pero no creo que en PS4 despierte interés...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sef1r0t escribió:
pebol escribió:Mucha gente piensa que la wiiU es casi lo mismo que una wii y para nada, supongo que desde fuera se ve así pero cuando has tenido las 2 consolas ves que hay una gran diferencia. A mi lo de mover el mando de wii me parecia una gilipollez y apenas lo usé, pero el mando nuevo es como otro mundo, ahí si creo que han acertado y tiene muchas posibilidades.

Otra cosa es que técnicamente no sea nueva generación, eso no creo que pille a nadie de sorpresa, nunca ha sido la política de Nintendo. A pesar de todo creo que puede sorprender a muchos en el futuro.

Pozí y Nintendo lo sabe...
Imagen

Vamos hombre, que Nintendo lleva escribiendo logos como ese toda su vida.
Imagen

Yo hay leo familia y más polladas.

NaNdO escribió:Respecto a los jugones habituales, si te compraste la wii de lanzamiento, hubo que comprarse otra para poder "sobrevivir".

Creo que mi caso fue un poco al contrario eh, me compre Wii y ya luego vería si comprarme la otra y si me compre la otra solo para jugar a COD y PES con los colegas y tener un centro de ocio para echar partidas con amigos o para algunas fiestecillas y tal, y que yo sepa según vuestra descripción de casual un juego casual es para echar un rato.

Mi preferencia fue Wii ya luego compre la PS3 por echar partidas con amigos y por alguna saga como bien dices que es Metal Gear, pero sinceramente mi PS3 si no fuera por el COD o el PES estaría cogiendo mas polvo que la Wii, bastante mas.
T1100 escribió:
Maes Hughes escribió:Empiezo a ver un poco que, aun siendo una máquina muy poco competitiva, quizás al usuario le pueda suponer un pequeño oasis la WiiU para alejarse de la encarnizada guerra económica en lo que se está convirtiendo esto. Y es una pena.

¿Es una pena que Wii U se aisle en su burbuja o que exista esta competencia en el "mundo real" del mercado videojueguil?

Que la competencia vaya a derivar en estos rollos de la segunda mano y always connected que WiiU no trae de por sí.
Maes Hughes escribió:Que la competencia vaya a derivar en estos rollos de la segunda mano y always connected que WiiU no trae de por sí.

Eso no tiene que ver con la competencia, si una consola vende bien (software) los desarrolladores querrán hacer sus juegos para ella, da igual que tenga o no medidas contra la venta de segunda mano.
Lo importante es que haya una buena oferta de juegos y un público dispuesto a comprarlos, y en Wii U no hay ni uno ni otro.

Además Sony ya ha asegurado que no habrán medidas anti segunda mano en PS4 y lo de la nueva Xbox aún no está del todo claro en qué consiste, lo más probable es que sea algo menos grave de lo que parece ya que lo contrario les afectaría directamente, teniendo la dura competencia de PS4 (WiiU lamentablemente ya está descartada como competencia, Nintendo ha vuelto a dar un paso al costado, aunque esta vez con menos suerte).
T1100 escribió:
Maes Hughes escribió:Que la competencia vaya a derivar en estos rollos de la segunda mano y always connected que WiiU no trae de por sí.

Eso no tiene que ver con la competencia, si una consola vende bien (software) los desarrolladores querrán hacer sus juegos para ella, da igual que tenga o no medidas contra la venta de segunda mano.
Lo importante es que haya una buena oferta de juegos y un público dispuesto a comprarlos, y en Wii U no hay ni uno ni otro.

Además Sony ya ha asegurado que no habrán medidas anti segunda mano en PS4 y lo de la nueva Xbox aún no está del todo claro en qué consiste, lo más probable es que sea algo menos grave de lo que parece ya que lo contrario les afectaría directamente, teniendo la dura competencia de PS4 (WiiU lamentablemente ya está descartada como competencia, Nintendo ha vuelto a dar un paso al costado, aunque esta vez con menos suerte).

Pero si yo no le estoy negando la falta de juegos a WiiU, pero reconocedme que ahora mismo Nintendo vuelve a ser "la buena" fijándonos en los sistemas de negocio que quieren implementar las EA, Ubi y Activision de turno.

Lo de que en PS4 esté confirmado nada me gustaría comprobarlo sinceramente.
Maes Hughes escribió:Lo de que en PS4 esté confirmado nada me gustaría comprobarlo sinceramente.

Pues sí, todos estamos esperando que se aclaren todos estos detalles, yo tampoco compraría una consola que no me permita jugar sin restricciones a mis juegos físicos.
Si lo de la instalación es algo opcional entonces vale, que lo utilize quien quiera tener sus juegos en una cuenta, quizás yo mismo me anime a utilizar esa funcionalidad pero de ninguna manera acepto que sea obligatorio.
paco_man escribió:Creo que Nintendo es la única que no se ha subido al carro de verificaciones online ni bloqueo de segunda mano. Creo que tanto Sony como Microsoft llevarán medidas parecidas, las desarrolladoras son las que mandan en esta generación y la consola más restrictiva es la que tendrá un catálogo más amplio de juegos.

Microsoft se ha tirado a la piscina favoreciéndolas, ergo esta consola tendrá mayores exclusivas por parte de las compañías, para que la gente pase por el aro sí o sí. Sony no tardará en anunciar lo mismo, y si no lo hace, ya veremos que sucede con los exclusivos...

Los videojugadores tenemos nuestro orgullo, pero cuando veamos algunos juegos al final caeremos y acabaremos comprando la consola...

Por mi parte no pienso apoyar esto, me niego rotundamente.

360: 80 Millones de consolas y el público está interesado en todo tipo de juegos
PS3: 80 Millones de consolas y el público está interesado en todo tipo de juegos
Wii U: 3 Millones de consolas y los nintenderos tienden a sudar de los juegos "no nintendo" (Xenoblade 0,8 millones de ventas mundiales, Last Story 0,6M de ventas mundiales...New Super Mario bros Wii 30 Millones)

Estas son las razones.
Si el Xenoblade o el Last Story lo anunciaran por la tele y hubiera tenido una publicidad como hacen con el COD de turno la cosa hubiera cambiado y mucho

Salu2
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
a Nintendo se la van a acabar cargando, eso esta claro.
Pero van a morir de pie, con una manera de hacer, una visión de los videojuegos y una politica de empresa que a mi modo de ver es casi ejemplar.
Jonathan_Miguel escribió:a Nintendo se la van a acabar cargando, eso esta claro.
Pero van a morir de pie, con una manera de hacer, una visión de los videojuegos y una politica de empresa que a mi modo de ver es casi ejemplar.

Claro, ir con una generación de retraso, ...ejemplar.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
T1100 escribió:
Jonathan_Miguel escribió:a Nintendo se la van a acabar cargando, eso esta claro.

si a ti la wii, te parece un retraso, lo respeto. Pero a mi me parece un avance en el mundo de los videojuegos.

Y no tengo una wii, tuve una 360 y ahora ps3
Tukaram escribió:Si el Xenoblade o el Last Story lo anunciaran por la tele y hubiera tenido una publicidad como hacen con el COD de turno la cosa hubiera cambiado y mucho

Salu2

The Last Story fue distribuido en Japón por Nintendo, teniendo una campaña de marketing brutal allí, unido al "del creador de Final Fantasy" que supone usar a Sakaguchi en la promoción del juego... y vendió de una forma tremendamente mediocre allí, con cifras muy, muy normales y a años luz de cualquier jRPG relevante allí.
Yo creo que su poco éxito se debe a que la fórmula que dio tantas ventas a Wii ya no tiene tanto tirón. A los que compraban la Wii para jugar en familia no les merece la pena cambiar de consola todavía y a los que van de "hardcores" no les hace mucha gracia que su hardware siga siendo desfasado, y en cuanto a las compañías por desgracia tres cuartos de lo mismo, el hardware de Wii U no da para mover los juegos de nueva generación que tienen proyectados unos cuantos estudios.
T1100 escribió:

Entonces como Xbox one sera MENOS potente que ps4 tambien la podremos considerar que va con una generacion de retraso ?

y no contamos el resto de LACRAS de la consola ...

que vamos involucion es quedarse corto para describirlo

tiku el problema esque en japon FF despues del chasco de los ultimos titulos ya no es sinonimo de calidad ademas los japos son muy raros y si asocias ese juego con los FF mal vamos XD

si esa campaña la hubieran sacado en europa o usa y no en japon la cosa cambiaria

GR SteveSteve el problema esque en videojuegos se va a dar el caso de la potencia con CONTROL no sirve de nada

de que sirven ultragraficos y tal si luego la emperesa te obliga a jugarlos online aun en sus modos offline prestarselos a quien como y cuando ellas decidan ya veremos si te dejan venderlo de 2º mano aparte te lo venderan a cachos con 10 veces mas DLc que hoy dia etc etc ?

Salu2
Pero hoygan Xbox 1, no tiene impedimento de hard para reproducir 4k. Solo, tan solo y unicamente por eso ya es compra obligada.

reberes escribió:Y la referencial move no se muy bien que tiene que ver con el hilo. Aun asi, si Sony copio y mejoro el wiimote para sumarse a la moda "casual". No se que tal le habrá ido en ventas pero no creo que en PS4 despierte interés...

Y menos con los juegos mierda que tienen para "move"
Tukaram escribió:
T1100 escribió:

Entonces como Xbox one sera MENOS potente que ps4 tambien la podremos considerar que va con una generacion de retraso ?

Toma ya, así, sin lubricante ni nada. Que barbaridades soltáis algunos para defender lo indefendible...

No creo que nadie por aquí defienda el olor a mierda que expele Xbox One, pero ya sabemos lo que es sacar una consola con la potencia aproximada de las consolas de la gen anterior, es la política de Nintendo desde hace 2 generaciones. Wii es poco mas potente que una gamecube, a mucha distancia de PS3 y 360. Y WiiU no solo no ha demostrado ser mas potente que xbox-ps3, sino que algunos developers ya se han aventurado a decir que es menos potente.

Esto es sacar una consola de la generación anterior en la nueva generación, ni mas ni menos. No es porque sea menos potente, es porque en el caso de Wii, directamente sacaron una gamecube. Joder, si usan el mismo emulador!!! Y Wii U de momento se está comiendo ports de ps3/360 sin chistar. El que compra una consola de "nueva generación" seguro que está esperando para volver a jugar Batman Arkham City o Deus EX... muy next-gen si.
¿Entonces N64 estaba una generación adelantada? :Ð

Todo esto de las generaciones cada vez me parece más soplapollez.
Lo de EA con gente despotricando desde el principio es raro raro, luego tambien está que Nintendo no pasó por el aro con Origin, no sé.

De todas formas en cuanto venda más echaran para atrás y desarrollaran para WiiU, porque no dudo que con la salida de Zelda, Metroid, Star Fox, Marios, Pikmin, X2, etc se levantaran mucho las ventas.
guillian-seed escribió:¿Entonces N64 estaba una generación adelantada? :Ð

Todo esto de las generaciones cada vez me parece más soplapollez.

Por eso lo digo

la generacion solo es algo TEMPORAL del año tal al año pascual

no tiene nada que ver con la potencia los bits el nombre y la madre que lo pario si no por esa tonteria de la potencia podriamos incluso a hablar de la proxima gen no de las proximas 3 GENERACIONES una por consola porque cada cual es mas potente que la anterior (vamos un absurdo total)

y sobre lo otro como cono quieres que demuestre WiiU la potencia con ports de juegos echos la mayoria con desgana ?

tambien los primeros juegos de ps2 daba grima verlos y nadie se quejaba

y en esta gen hasta la salida del Gears 1 no empezamos realmente a ver de lo que era capaz esta generacion

a y que un tio de EA por ej diga que la wiiU es una mierda pues que quieres que te diga esas declaraciones para mi no valen absolutamente nada

Salu2
Tukaram escribió:
tambien los primeros juegos de ps2 daba grima verlos y nadie se quejaba

Eso no es del todo cierto cierto, a ps2 se le dieron muchisimos palos por no demotrar su superioridad tecnica respecto a dreamcast en sus primeros meses de vida XD
Muchos de los que se quejan de que las consolas de Nintendo son poco potentes ahora fueron los que no compraron GameCube ni Nintendo 64. Simple estadística... y más en España que era territorio Sony a muerte.

Sef1r0t escribió:Nintendo está muerta y enterrada en sobremesa.

Venga, va....
Totalmente deacuerdo. Añádele todas las declaraciones de thirds metiendo mierda. Por supuesto que no les interesa WiiU, no pueden mangonear tanto como en xbox one. Y cuanto menos mercado tenga wiiu, más mercado tendrán con xbox one y ps4.
Newport escribió:Totalmente deacuerdo. Añádele todas las declaraciones de thirds metiendo mierda. Por supuesto que no les interesa WiiU, no pueden mangonear tanto como en xbox one. Y cuanto menos mercado tenga wiiu, más mercado tendrán con xbox one y ps4.

A eso quería llegar yo, que no todo es blanco y negro también hay grises. Es verdad que Nintendo cierra la puerta a muchísimos juegos sacando una mierda de consola pero también es verdad que las demás están abriéndola a un negocio que nos va a perjudicar a la larga.
vik_sgc escribió:Muchos de los que se quejan de que las consolas de Nintendo son poco potentes ahora fueron los que no compraron GameCube ni Nintendo 64. Simple estadística... y más en España que era territorio Sony a muerte.

Pero siempre hay excepciones. Diles eso a todos los seguidores de Nintendo del foro. No todo el mundo es seguidor de una compañía hasta la muerte, igual que hay gente que le encantaba la PS2 y se pasaron en esta generación a Xbox 360 o viceversa (de Xbox 1 a PS3), habrá habido gente que ha tenido todas las consolas de Nintendo y ha quedado decepcionado con Wii y Wii U.

Una pequeña diferencia de potencia no marca gran cosa. Es lo que va a haber entre PS4 y Xbox One, y lo que hay ahora entre PS3 y Xbox 360. La diferencia con Wii y Wii U hay que reconocer que es más grande. No se puede hacer una juego exactamente igual en las 3 consolas como en la pasada generación.

Aparte si fuera por el DRM también dejarían de lado a la PS4 que no va a tener sistema de DRM integrado ni va a requerir conexión permanente. Sólo saldrían juegos para Xbox One...
GR SteveSteve escribió:
vik_sgc escribió:Muchos de los que se quejan de que las consolas de Nintendo son poco potentes ahora fueron los que no compraron GameCube ni Nintendo 64. Simple estadística... y más en España que era territorio Sony a muerte.

Pero siempre hay excepciones. Diles eso a todos los seguidores de Nintendo del foro.

Como yo. A mí no me gusta que saquen consolas de escasa potencia, pero no lo veo criticable porque llevaban sacando dos consolas muy muy potentes y se comieron los mocos. Con Wii fue una decisión muy acertada como plantearon el tema visto lo visto.

Y Wii U.... pues es pronto para saberlo.

Lo que sí se es que muchos de los que se quejan tampoco la apoyaron en su momento con las consolas potentes. Así que muchas quejas son por quejarse de algo.

Nintendo NUNCA (desde la 64) ha tenido el apoyo de las thirds más que en acuerdos testimoniales. Sacaran una consola ultrapotente o sacaran una consola sin evolución técnica las Thirds han tratado a Nintendo, por lo general, como a mierda. Se quejan de que no venden pero es que, por lo general, tampoco veo intentos de sacar juegos a la altura. Culpa suya, por lo general y no sé a qué viene tanta queja sobre el Hardware de EA y algunos otros desarrolladores endiosados cuando el hardware les importó un pito en el pasado.

¿El panorama ha cambiado?. Sí, gracias a Nintendo. Wii, a contracorriente y enfrentando la misma situación que Cube y 64, ha vendido una barbaridad.
vik_sgc escribió:
Como yo. A mí no me gusta que saquen consolas de escasa potencia, pero no lo veo criticable porque llevaban sacando dos consolas muy muy potentes y se comieron los mocos. Con Wii fue una decisión muy acertada como plantearon el tema visto lo visto.

¿y super nintendo que? ¿tambien vendio poco? y no hace falta recordar que era mas potente que md.

N64 y gc fracasaron por tener como competencia tanto a psx como a ps2, no hay mas historias
GR SteveSteve escribió:
vik_sgc escribió:
Aparte si fuera por el DRM también dejarían de lado a la PS4 que no va a tener sistema de DRM integrado ni va a requerir conexión permanente. Sólo saldrían juegos para Xbox One...

Pero quien ha confirmado esto?
Maes Hughes escribió:
GR SteveSteve escribió:
vik_sgc escribió:

Pero quien ha confirmado esto?

Yoshida.

Se dijo que PS4 no tendría Always Online ni bloquearía los juegos de segundamano. Fueron declaraciones realizadas a los medios después de la presentación de PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... connection

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games

Eso es oficial. El resto es la bola que vamos haciendo nosotros.
Me suena muy raro que lo haga MS de forma unilateral, a ver el E3 que pasa.
Raro o no, Sony lo dejó claro el 21 de febrero. En esos dos links tienes lo que se comentó.
vik_sgc escribió:...

Pero es que EA... Mira, a EA les tendrían que dar un ladrillazo en toda la boca pero bien fuerte. En la generación pasada aún jugaba a bastantes juegos suyos. Y eso que lo que me gustaba eran las desarrolladoras que había detrás (Criterion, por ejemplo). Pero son los menos indicados para hablar de potencia y prestaciones cuando sacan un juego nuevo cada año que es un copy paste del anterior. Amén de más de una saga que para mí, se han cargado por completo (NFS, por ejemplo).

Y atento porque ahora que llega la siguiente generación me vienen con ésta mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=TMYso30 ... ata_player

Entre ésto y lo de los 2 soles:
Imagen

Con ésta gente yo no sé si reír o llorar. Mira sí, que EA deje de hacer juegos para Nintendo. Y de paso que deje de sacar juegos también para Sony y para Microsoft porque para lo que hacen...

Maes Hughes escribió:Me suena muy raro que lo haga MS de forma unilateral, a ver el E3 que pasa.

Yo creo que se van a tener que echar atrás, igual lo de la conexión permanente ya es tarde para cambiarlo (puede que sea así por cómo han decidido que funcione el nuevo Live o algo), pero si finalmente bloquean el mercado de segunda mano van a tener problemas.
Brutal lo de los peces xdddddddd
GR SteveSteve eso es del call of duty que es de Activision.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:Brutal lo de los peces xdddddddd

Épico vaya.
reberes escribió:GR SteveSteve eso es del call of duty que es de Activision.

Cierto, he metido el remo hasta el fondo. Pido disculpas XD Bueno, otra compañía más que no debería estar hablando de si la Wii U tiene o no potencia suficiente para manejar unos peces y dos soles xD
Rai_Seiyuu escribió:Anuncios de TV de GameCube solo recuerdo este: http://www.youtube.com/watch?v=ghzLrxL4kEw y fue cuando salio.

Joder. Pero si el anuncio da miedo [mad]
Colen escribió:

No.
Esta noticia de finales de 2012:
http://www.emol.com/noticias/economia/2012/11/16/569876/playstation-3-alcanza-los-70-millones-de-unidades-vendidas-en-todo-el-mundo.html

70 millones de consolas frente a 595 millones de juegos vendidos según un propio comunicado de SCE. Lo que nos da un ratio de 8.5 juegos por consola.

Según los resultados financieros de nintendo, wii ha vendido a mitad de 2012 (es decir, unos meses antes de la noticia de ps3)
http://es.engadget.com/2012/07/25/nintendo-q1-2012-resultados-financieros/
827 millones de juegos para 96.5 millones de consolas, lo que nos da un resultado de 8.5 juegos por consola igualmente.

Y datos reales, nada de vgchartadas. Por lo menos mirad los datos en lugar de repetir mantras que son mentira. El ratio de consolas de wii está ligeramente por debajo de los demás y sigue siendo la consola que más juegos ha vendido, y lo sigue siendo a pesar de tener su sucesora en el mercado y llevar medio muerta 2 años. Que vosotros tengais la consola cogiendo polvo no significa que el resto del planeta lo haga.
Yo entiendo ahora mismo la WiiU como consola complementaria. Ni loco me la compraria por las thirds, para eso ya tendre la PS4 si me convence (Xbox esta muerta para mi) o el PC.

Pero bueno, que a mi ahora mismo me entretiene mas la 3DS que la Xbox 360, PS3 y Wii juntas
sanosukesagara escribió:Yoshida.

Se dijo que PS4 no tendría Always Online ni bloquearía los juegos de segundamano. Fueron declaraciones realizadas a los medios después de la presentación de PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... connection

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games

Eso es oficial. El resto es la bola que vamos haciendo nosotros.

Estamos en las mismas. Xbox One tampoco bloquea la segunda mano, porque tus juegos los puede usar otra persona que haya estado en tu lista de amigos al menos 30 días y sólo se permite que se presten/regalen/vendan una vez. Lo mismo con el always online, no es "always" porque sólo requiere verificar datos online cada 24 horas.

Al igual que PS4, Xbox One oficialmente no bloquea la segunda mano ni requiere estar siempre conectada. Por eso yo iría con cautela a la hora de hacerme ilusiones.

Yo tampoco creo que PS4 tenga tales restricciones, pero tampoco lo creía de One y ahí están.
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, si Nintendo se hubiese gastado el mismo dinero en promocionar GameCube como el que se ha gastado en vender Wii, otro gallo hubiera cantado. Por que vamos, de anuncios sobre GameCube en TV solo recuerdo haber visto uno o dos...

La verdad Gamecube me parecio una consola con tanto potencial y tan desaprovechada, lo mismo podria decir de Nintendo 64 pero la historia si fue un poco más justa con esta última, porque tuvo auténticos referentes en la industria.

No se que tendría que pasar para que WiiU despegue, pero tiene que ser algo bien gordo, ya hace mucho deje mi etapa de desearle mal a las compañías, solo espero que aprendan de lo sucedido.
Reakl escribió:Por lo menos mirad los datos en lugar de repetir mantras que son mentira.

Joder, pero si has sido tú el primero en decir:

la consola duplica en ventas de juegos a las otras consolas de sobremesa

Lo cual es mentira.

Wii lleva a 31 de Marzo de 2013 869,06 millones de juegos vendidos.

Y PS3 a 31 de Marzo de 2012 595 millones. A los que habría que sumar unos 150 millones del último año (153,9 serían juegos de PS3 + PS2). Serían en total unos 745 millones. El "doble" como tú decías ¿a que sí?.

Y todo esto sin tener en cuenta los juegos descargables. Que el mercado en PS3 y 360 es muchísimo mayor al de Wii.
kotepikabea escribió:
Reakl escribió:Por lo menos mirad los datos en lugar de repetir mantras que son mentira.

Joder, pero si has sido tú el primero en decir:

la consola duplica en ventas de juegos a las otras consolas de sobremesa

Lo cual es mentira.

Wii lleva a 31 de Marzo de 2013 869,06 millones de juegos vendidos.

Y PS3 a 31 de Marzo de 2012 595 millones. A los que habría que sumar unos 150 millones del último año (153,9 serían juegos de PS3 + PS2). Serían en total unos 745 millones. El "doble" como tú decías ¿a que sí?.

Y todo esto sin tener en cuenta los juegos descargables. Que el mercado en PS3 y 360 es muchísimo mayor al de Wii.

Gracias por los datos, tiu.

Y sí, los datos digitales deben ser MUCHOS millones de juego. Y más si contamos las ofertas del PSN+ :)
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5