Ahora en serio: Creeis que PS3 va a triunfar tanto?

1, 2, 3, 4, 5
farlopinho_10 escribió:No olvidemos que las gpu de ambas consolas son practicamente iguales, por lo que al final mandará el juego online (autentica nueva generacion) y las exclusividades.

saludos

Te ha faltado decir, por lo que al final mandara la cpu(autentica nueva generacion).Y el juego online de Sony por ahora es gratuito con lo que tiene ganados muchos usuarios de por si que tengan conexion a internet.
Jala escribió:
y esto lo dices pq la makina tiene el nombre de play station no?¿

a este tipo de casuals me referia que abundan a miles (y mas en españa [agggtt] ) bueno casuals o personas que no ven mas alla de una play

Tranquilos,es jala,un conocido xbot troleador de foros.Lo mejor que podemos hacer es ignorarle [sati] afortunadamente todo lo que suele decir no lleva a ningun lado,lo cual dice mucho de su criterio antisony.

Farlopinho,mientras no haya nada confirmado,no des por sentado que van a salir FF y MGS en 360,no vaya a ser que algun pobre desinformado vaya y se lo crea. Las cosas como son,a dia de hoy Kojima ya ha dejado bien claro que MGS4 es para PS3 y ya ha dado sus buenas razones y de peso. FF13 no se han pronunciado al respecto,con lo cual la cosa sigue como estaba antes,exclusivo de PS3. A ver si nos vamos a pensar que los de sony tampoco tienen pasta,o son mancos para negociar exclusividades.

Por cierto si el juego online es tan superior en xbox360 como se dice,ya me diras como es que desde que me he comprado la PS3 juego de vicio y sin problemas de lag ni tonterias simlares. Eso deja los dos servicios empatados en funcionalidad,la unica diferencia es que el live tienemas pijadas (lleva mas tiempo) y nada mas. Tu esperate a ver actualizaciones de firm y luego hablamos. Luego la estetica de los inferfaces y cosas similares es otro rollo,minimalista como en PS3 o de colores y pestaña como en 360,pero dudo que eso y 60 euros resulten tan tentador como muchos quieren dar a entender.

Me muevo bastante en el ambiente consolero y te puedo decir que PS3 esta levantando una espectación enorme entre toda las personas que juegan.Los que no se la han pillado ya,tienen pensado hacerla en cuanto puedan.

Ps3 si va a triunfar,y mucho,otra cosa es que no lo tenga tan facil.Pero la calidad de la maquina hara desaparecer las dudas en muy poco tiempo.

A todos los que tengan dudas les remito a que se hechen un buen vicio a motorstorm en una tele como dios manda y alucinen,un perfecto ejemplo de lo que una PS3 puede hacer trabajando a un cuarto de gas de lo que es capaz,y aun y asi,impresionante.

Un saludo
xo ke mas os da a los q teneis una xbox (yo tb la tngo) q sony triunfe??en serio parece q se os va la vida cn microsoft...mientras mejor sea ps3 + cmpetencia hbra y mejores juegos saldran para la xbox contrarestando a la ps3...la competencia entre 2 makinones ses buenisima para nsotros...pensadlo!!
Shince escribió:
Tranquilos,es jala,un conocido xbot troleador de foros.Lo mejor que podemos hacer es ignorarle [sati] afortunadamente todo lo que suele decir no lleva a ningun lado,lo cual dice mucho de su criterio antisony.

[mad] [mad]

antisony?¿ pues debo ser cazurro de ser tan antisony pero tener casi todas sus makinas(menos ps3) [mad] me e vuelto loco o algo.

para ya de decir gilipolleces.

no soy anti sony ni anti nada,

pero yo solo pido digo lo que hay y lo que veo en mi entorno y en la mayoria de la gente, que no hanjugado a la xbox y ya la califican como mierda, como inferior etc y muchos etc.

y me ha echo gracia lo de ps3 triunfara y reinara pq si, nada mas
Creo que aquí nadie dice que la xbox sea una mierda :-? ... al menos yo nunca lo he dicho, porque de echo para mi la ps3 y la x360 son dos pedazos de consolas... el problema está en que parece que a la gente le moleste que la peña se compre la ps3 y que les guste...
1 saludito
Jala escribió:
[mad] [mad]

antisony?¿ pues debo ser cazurro de ser tan antisony pero tener casi todas sus makinas(menos ps3) [mad] me e vuelto loco o algo.

pero yo solo pido digo lo que hay y lo que veo en mi entorno y en la mayoria de la gente, que no hanjugado a la xbox y ya la califican como mierda, como inferior etc y muchos etc.

Para que vamos a engañarnos Jala, algo eres si que eres por no decir un mucho X-D
Jala escribió:para ya de decir gilipolleces.

Aplicate el cuento pero sustituye la palabra gilipolleces (aunque podrias dejarla tambien) con la palabra "troladas"

Que tengas maquinas sony en tu casa no te libra de ser un antips3.

Me hacen gracia los que dicen que no son antisony pq tienen playstations en tu casa.No se si te habras dado cuenta,pero mucha de la comunidad xbox360 de hoy en dia tuvo en su dia playstations,y eran unos ilusonados mas con PS3 hasta que se anuncio su sonado retraso y eso mas la salida de pro evolution soccer 6 (un juego que mueve masas) para 360 les convenció para dar el paso al sistema de M$
El problema no es que os comprarais la 360,que es algo muy respetable ya que es decision de cada uno. El problema es que la mayoria de xboxers que se meten aqui a predicar pazguatadas como tu defienden a ultranza el sistema de Microsoft porque se han dejado una pasta en el y no quieren ni oir hablar de que pueda haber algo mejor.Algo mejor como PS3 por ejemplo?
La gente puede opinar lo que quiera,y comprar lo que quiera sin que tu tengas que venir aqui a poner "peros" y "trabas" continuamente. Tu opinion no es imparcial,ni es objetiva,ni es valida para nada.

Se te ha dicho ya muchas veces,no tiene sentido que vengas aqui a meterte con la consola,deja tu cruzada personal de una vez y no mires este foro si no te gusta [beer]
Blade escribió:
Para que vamos a engañarnos Jala, algo eres si que eres por no decir un mucho X-D

:P

no hombre blade no, es como tu, que tu tmp eres anti xbox pero la gente te tacha de eso, hay que ver como es la gente de mal pensada eee :Ð
yo por lo menos no estoy baneado del foro... :P XD

fuera coñas,,, yo no me considero anti nada, cada generacion me e encariñado mas con una consola pq a lo mejor es la que mas me a divertido, cuando puesa tener la ps3 seguro que me lo pasare en grande con los juegos que yo crea y asi con todas

PD: en portatiles soy prosony xicoooss darme la bienbenida [qmparto] [toctoc] XD

saludos!

EDITO PARA EL DE ARRIBA : [burla2]
    Me hacen gracia los que dicen que no son antisony pq tienen playstations en tu casa.No se si te habras dado cuenta,pero mucha de la comunidad xbox360 de hoy en dia tuvo en su dia playstations,y eran unos ilusonados mas con PS3 hasta que se anuncio su sonado retraso y eso mas la salida de pro evolution soccer 6 (un juego que mueve masas) para 360 les convenció para dar el aso al sistema de tito billy (como tu le llamas).

El problema no es que os comprarais la 360,que es algo muy respetable ya que es decision de cada uno. El problema es que la mayoria de xboxers que se meten aqui a predicar pazguatadas como tu defienden a ultranza el sistema de Microsoft porque se han dejado una pasta en el y no quieren ni oir hablar de que pueda haber algo mejor.Algo mejor como PS3,que paradojicamente,tu dices tener en tu casa pillando polvo. Nadie sabra nunca si simplemente mientes para tener un poco de cohartada objetiva en esto de criticar como un bellaco,o si senzillamente,no sabias como gastarte 600 euros (100.000 de las antiguas pesetas) y pensastes que era buena idea comprarte la consola de sony para luego trolear de ella por experiencia propia.

por puntos: como me puedes decir antisony, cuando me gasto la pasta en sus consolas coñe, que dices? ya me diras que comentarios e dicho yo contra la consola.

otra cosa, yo cuando e dicho que tengo la ps3 cogiendo polvo?¿? tu te confundes con otro macho [360º]

otra cosilla... que me a echo gracia :p que yo llamo a bill gates tito billy?¿? jajajaaja ya me diras dnd lo e dicho ya [looco]

madre mia... en serio te habras confundido con jaka, jaya, o jata , jackas...

saludos!
    Jala escribió:

yo por lo menos no estoy baneado del foro... :P XD

saludos!

Yo no se aun ni el porque del baneo, pero si lo sabes tu cuenta eh? X-D

De todas maneras, buena respuesta [carcajad]

Pero mejor que seas mas educado, que ultimamente te comportas como algunos que acabaron baneados porque ponian la troleada o la provocacion (No digo que hagas una cosa o la otra o las dos a la vez) y se piraban corriendo para que la gente acabase "peleandose" y mira que a mi me lo has hecho ya varias veces X-D, y ya te digo yo que por eso les han dado la patada a muchisimos.

SaLu2
    Jala escribió:
    por puntos: como me puedes decir antisony, cuando me gasto la pasta en sus consolas coñe, que dices? ya me diras que comentarios e dicho yo contra la consola.

otra cosa, yo cuando e dicho que tengo la ps3 cogiendo polvo?¿? tu te confundes con otro macho [360º]

otra cosilla... que me a echo gracia :p que yo llamo a bill gates tito billy?¿? jajajaaja ya me diras dnd lo e dicho ya [looco]

madre mia... en serio te habras confundido con jaka, jaya, o jata , jackas...

saludos!

Cierto es posible que te haya confundido con otro machote jeje,mis disculpas por ello [sati] Cada uno lo que es suyo [toctoc]

Un saludo!
    Definitivamente si!!!

Mira a la play 2 como esta ahora ufff q tal catalogo y ahora la ps3 siendo un makinon.Ni q decir.

Yo juego mas al play 2 q a la 360. [angelito]
    Escapology escribió:
    Un precio competitivo es 250€, 300€ es ajustado, 400€ es cara, 500€ es muy cara, 600€ es carísima :P

Tu no puedes pedir a una consola de nueva generacion con nuevo formaro BR(lo mas novedoso del mercado) y HD y CELL y MANDO NUEVO y ONLINE GRATIS,WIFI etc etc etc + todo los millones que habran gastado en I+D pruebas.cambios de hard etc etc practicamente llevando la ultima o penultima tecnologia posible para que no te falte de nada,que te la vendan por 200 u 250€ seamos sensatos..... 600€ es cara, no te digo que no,pero 200€ u 250€ viendo lo que te ofrecen.... IMPOSIBLE.
    Para vender una consola por 250€ sus componentes tiene que ser muy baratos (osease ya 1 poco desfasados) . Esto no es malo, pero el paso de el tiempo juega en contra de no innovar en tema tecnológico y sólo centrarse en innovar en el tema del concepto de juego...
    PD: Que conste que a mi la Wii me encanta enn y pienso que va a ser la segunda o primera consola en ventas de esta nueva generación... Asique dentro de algún año veremos cual ocupa el podio... la cosa está reñida...
    1 saludito :D
    que impacientes !!!

El tiempo ya le dara la razon a unos
    una anotacion no tengo ni 360 (la tuve)ni ps3... ahora actualmente solo ps2 ...

hay una cosa que me hace gracia y es el tema del talonario del sr bill gates... a quien le interesa mas que salga el devil may cry 4 en x360 al señor bill o a los señores de capcom... ???? Que tal han ido as ventas del dead rising y el lost planet ??? Como esta el parque de consolas en el mundo... cuantas x360 hay colocadas y cuantas ps3s??

Señores yo creo que el devil may cry 4 le interesa hacerlo multiplataforma a CAPCOM... y esperaros al señor kojima porque como las ventas de ps3 no se incrementen me veo port rapidamente en 360 para amortizar el coste del videojuego...

... creo que la gente se piensa que todo es a base de talonario el Sr Bill Gates... y es mas el interes por la propia compañia que realiza el juego simplemente hay que pensar que probabilidades tengo de vender un juego si en una plataforma tengo 10.000.000 en la calle y en la otra plataforma tengo 3.000.000...
    kpi escribió:Tu no puedes pedir a una consola de nueva generacion con nuevo formaro BR(lo mas novedoso del mercado) y HD y CELL y MANDO NUEVO y ONLINE GRATIS,WIFI etc etc etc + todo los millones que habran gastado en I+D pruebas.cambios de hard etc etc practicamente llevando la ultima o penultima tecnologia posible para que no te falte de nada,que te la vendan por 200 u 250€ seamos sensatos..... 600€ es cara, no te digo que no,pero 200€ u 250€ viendo lo que te ofrecen.... IMPOSIBLE.

...él no sé, yo puedo y me interesa pedirle a una consola de nueva generación que voy a usar para jugar (de hecho la compro por que es una consola) no ya que no pase de 250€, si no que no pase de las 30.000 pesetas que costaban las consolas que sólo servían para jugar, por que desde que se les han ido implementando funciones extra que no son para jugar y nuevos formatos han encontrado otra excusa más para encarecer los productos innecesariamente [enfado1]
    WEBster escribió:... creo que la gente se piensa que todo es a base de talonario el Sr Bill Gates... y es mas el interes por la propia compañia que realiza el juego simplemente hay que pensar que probabilidades tengo de vender un juego si en una plataforma tengo 10.000.000 en la calle y en la otra plataforma tengo 3.000.000...

+1

AHÍ LE HAS DAO

Todo es cuestión de pasta....de ventas.....así de claro........Y el presupuesto del MGS4 es casi como el de una peli de Hollywood.....así que, como para vender solo un par millones de copias (p.ej.)!!!

El MGS3 vendió bastante, pero no lo suficiente, y resultó un pequeño batacazo para Konami (y eso que el "parque" de PS2 es inmenso).

Señores, hay algo que se llama amortizar una inversión, y desde luego Konami, Capcom y Cía querrán ganar dinerito con sus juegos (no son ONGs)..........y vender cuantos mas mejor....el multiplataforma es el futuro en un mundo en el que ninguna consola tenga el monopolio absoluto!!!!

Los beneficiados....NOSOTROS
    roberts_2 escribió:...él no sé, yo puedo y me interesa pedirle a una consola de nueva generación que voy a usar para jugar (de hecho la compro por que es una consola) no ya que no pase de 250€, si no que no pase de las 30.000 pesetas que costaban las consolas que sólo servían para jugar, por que desde que se les han ido implementando funciones extra que no son para jugar y nuevos formatos han encontrado otra excusa más para encarecer los productos innecesariamente [enfado1]

El formato no esta ahi de adorno,en mi opinion con cada cambio de formato,las ventajas de estos han catapultado a los videojuegos un poco mas arriba y a dia de hoy disfrutamos de unos videojuegos hace unos años impesanables. El soporte digital en alza es en parte uno de los cimientos de esta ascensión,no podemos negar estos hechos.O acaso hubiera supuesto el mismo impacto visual un Final Fantasy 7 en cartucho?

Lo digo porque parece que cuando hablamos de ps3 el bluray solo es una encalomada para cinehd cuando su mayor y mas suculenta ventaja es el enorme almacenamiento que facilita para el desarrollo de videojuegos. Y no empecemos con que si la xbox360 hace juegos chulos en Dvd9 y tal,la duración de juegos como GOW (que es el juego que mejor define ahora mismo lo que puede llegar a lograr la nueva generación) deja bien claro que una mayor capacidad de almacenamiento nunca esta de mas.

P.D Tampoco la solución seria sacar varios dvds para los juegos que lo necesiten,por esa regla de tres podriamos seguir disfrutando de juegos metidos en cartuchos,o en estuches enteros de CD´s y nos cobrarian tambien una sableada por ellos

Un saludo
    a la pregunta kien va ganar yo kreo k ps3 pero con pokita diferencia, pero los k mas vamos a ganar semos Nosotros JAJAJAJAJ eso es lo mejor de todo.

cuanto mas competencia haya mejor mas cosas trendremos a nuestro alcance.

ha otra cosa a los k por ahi decian k n64 no le gano a psx por la pirateria. yo creo k hay as pinchao.. n64 no le gano a psx por el cartucho, pork los programadores dijeron k era mas facil programar para un cd k para un cartucho de ahi k salieran juegos como final fantasy vII en psx y no en n64 cuando los final fantasy siempre avian sido cosa de nintendo y mismo ejemplo vease con metal gear y otros muchos juegos.....

tambien digo k los juegos multiplataforma estan muy bien, pero si lo acen asi, k si sacan yo k se un devil may cary 4 optimizado por ejemplo para x360 y luego acen un horrendo port a ps3 siempre dejaria mucho k desear, solomente digo k si se desarrolla un juego multiplataforma se desarrolle para cada consola en particular asi realmente se veria una diferencia seria de calidad entre una makina y otra, o no :P
    pero esto k digo lo dudo muxo pork lo k manda siempre es el dinero y una compañia no se gasta 10 millones para el desarrollo en ps3, 10 millones en desarrollo en x360 y otros 10 para wii, pudiendose gastar solomante 18 kilos y lanzarlo en las tres makina. a ellos los vagos port lees importan 3 pijos pudiendose llenar la saca.

en cuanto a la wii yo pienso k es algo mediatico una makina mas. por su nuevo sistema de juego, parami la considero un complemento de una consola grande por eso va a vender grandes cantidades luego a luego incluso mas k los otros 2 monstruos.
    y en cuanto a portatiles tengo discrepancia de opiniones
    akien le guste la originalidad le recomindo una ds
    y akien le gusta la calidad y la buena resolucion en una portatil le recomiendo una psp

la virgen k parrafada ma salio del alma espero no aver aburrido.... un saludo
    Jala escribió:
    [mad] [mad]

ps3 no reinará asi xk si,klaro tienes todas las d sony menos ps3 pos entonces cuando la tengas,juegues con ella mas de 5 horas diarias y experimentes a fondo el online y sus titulos habla lo k tengas k hablar d ella.ps3 reinará no xk se llame play station,reinará xk se lo ganará x meritos propios ya sea x titulos k sake o x lo k sea pero yo hablo sabiendo xk tengo xbox 360 y ps3 las 2 y probando las 2 son fantastikas pero yo solo respondo a la pregunta del foro,no e dixo k nada mas k mi opinion,k ps3 triunfará,pese al xboxer k le pese k ya sta bien k se ofendan x cualkier kosita k se diga d ps3,kmuchos hablan sin saber del tema,muchos hablan habiendo probado la ps3 en un centro comercial conectada x componentes y oh kmierda consola,cuando la pruebes a fondo hablas con toda la razon del mundo,mientras tanto shhh,xk ps3 ara no esta nº1 pero de aki a unos años ya veremos el panorama consolero

salu2
    cloud fantasy escribió:
    ps3 no reinará asi xk si,klaro tienes todas las d sony menos ps3 pos entonces cuando la tengas,juegues con ella mas de 5 horas diarias y experimentes a fondo el online y sus titulos habla lo k tengas k hablar d ella.ps3 reinará no xk se llame play station,reinará xk se lo ganará x meritos propios ya sea x titulos k sake o x lo k sea pero yo hablo sabiendo xk tengo xbox 360 y ps3 las 2 y probando las 2 son fantastikas pero yo solo respondo a la pregunta del foro,no e dixo k nada mas k mi opinion,k ps3 triunfará,pese al xboxer k le pese k ya sta bien k se ofendan x cualkier kosita k se diga d ps3,kmuchos hablan sin saber del tema,muchos hablan habiendo probado la ps3 en un centro comercial conectada x componentes y oh kmierda consola,cuando la pruebes a fondo hablas con toda la razon del mundo,mientras tanto shhh,xk ps3 ara no esta nº1 pero de aki a unos años ya veremos el panorama consolero

salu2

Cuidado, que componentes ya es una cosa mas seria, querras decir "Compuestos" que no es ni lo mas minimo.

Hoy he sufrido, pero muchisimo, tenian en el hipercor una super pantalla Sony Bravia 40" a 1080p HDFULL y lo tenian puesto por COMPUESTO !!!!!! Dios ... que pena de malgastar un bicharraco de esas maneras, y encima tapada con una caja de cristal y la propia caja ardiendo !! La consola ni actuaba, se quedaba flipada, ... que asco de STANDS.

Y al lado, una XBOX 360 peor aun, conectada a una pedazo Samsung y ponia en la pantalla que se habia estropeado, que llamasen al tecnico o algo asi X-D en mi puta vida habia visto eso, y no me dio por mirar las 3 luces rojas, que si esta pasando eso me estoy riendo 3 años y medio, coño que pena no haber mirado las luces de la consola ...

SALu2
    Dewiso escribió:ya tendremos grandes perlas como el metal gear, el final fantasy

lo dices como si el éxito de la consola dependiara de esos juegos, y NO es así.

metal gear lo compran los entendidos en videojuegos y fans de la saga, y créeme, son bien pocos como para determinar que ése es el motivo de que PS3 arrase.

analiza ventas y te darás cuenta que vende más un need for speed y un PES que el Metal Gear.

en cuanto a la pregunta del Hilo, NO, creo que la PS3 es el mayor fracaso de sony, solo hay que ver las ventas en Japón.
    Metal_Nazgul escribió:
    lo dices como si el éxito de la consola dependiara de esos juegos, y NO es así.

metal gear lo compran los entendidos en videojuegos y fans de la saga, y créeme, son bien pocos como para determinar que ése es el motivo de que PS3 arrase.

analiza ventas y te darás cuenta que vende más un need for speed y un PES que el Metal Gear.

en cuanto a la pregunta del Hilo, NO, creo que la PS3 es el mayor fracaso de sony, solo hay que ver las ventas en Japón.

Puede que sea el mayor fracaso de salida de sony, pero la ps3 a día de hoy por lo menos no es un fracaso, se han vendido bastantes consolas para el precio que tiene...
    Por otro lado DUDO sinceramente que un need for speed venda más que un metal gear... lo mismo el PES vende más o menos = pero el need for speed... Por otro lado, seguidores de Final Fantasy hay MUCHOS MUCHOS (entre ellos me encuentro yo claro está :) ) y Te aseguro que muchos se comprarán la consola por jugar a ese juego principalmente y a otros más...
    1 saludito (Y los FF creo que son los juegos más vendidos de la historia me parece... no estoy del todo seguro, pero al menos es una de las sagas que más ha triunfado junto a la saga GT)
    Creo que es un error confiar el exito de una consola a titulos numero nosecuantos de una saga. En cualquier momento alguien se inventa un nuevo titulo y rompe la baraja (ver caso de los brain trainings en nds) Quien podía predecir que se crearían los brain training cuando se lanzaron nds y psp? y que venderian a saco? pq han vendido más que cualquier ff o que cualquier metal gear (de portatiles hablo no de titulos de sobremesa)...

Nuevas franquicias no vistas serán en mi opinión las que decidan esta generación y creo que a dia de hoy ninguno de los que estamos por aquí tenemos ni idea de por donde irán los titulos nuevos que tengan exito.

Pd: Estos dias tanto en psp como en nds un titulo está arrasando por usa: Puzzle Quest, ¿es acaso un titulo que alguno de los de por aquí pensaramos antes de probarlo que pudiera tener tanto exito?. No, por que no lo conociamos.
    La ps3 va a ganar claramente eso sí, cuando baje de precio.
    Ahora mismo casi todo el mundo posee una ps2, al cual le encantan los juegos de esta ya que hay para todos los publicos.
    Todo el mundo que tiene una ps2 desea una ps3 y si no la ha comprado ya es porque está muy cara.

En cuanto pegue una bajada o dos, será la mayoritaria. Ya que aunque os duela a algunos, la Wii es para un publico diferente, y una vez juegas a un par de juegos la dejas arrumbada por que es muy repetitiva y tiene poca potencia para sacar juegos que estan a la orden del dia y que sorprendan.
    Xbox360 es muy buena consola, pero es mocosoft, y la gente no quiere mocosoft generalmente. Aparte de ser una consola que no "llama" la atencion, ya que el "mundo xbox", es de unos pocos.

La mayoria de usuarios con ps2 comprará ps3, que con 100% de seguridad tendrá juegos buenisimos.

Yo, personalmente , no pienso comprarla a este precio, ya que sony la ha cagado con los europeos, y me parece un robo a mano armada.
    La compraré cuando lleve en el mercado un año aprox.
    Pues siendo poseedor de las dos consolas en entos momentos, tengo que reconocer que 360 esta muy por encima de la play3, y analizare cada componente de las consolas:

Mando: me gusta mas el de 360, pero eso de captador de movimientos esta muy guapo solo tendrian que mejorarlo.

Juegos: la xbox360 le da una tremenda paliza ahora y si mira el catalogo que saldra este año para la xbox es impresionante.

Online: el live le pega mil vueltas al network, eso si tengo muchas esperanzas en el home, espero que no nos defrauden.

Lector: poco que decir el blue ray es una de las razones por lo que me la e comprado aunque las pelis estan carisimas. Pero espero que deentro de poco salgann en alquiler.

Conectividad: la play3 gana, te lo pilla todo, camara, auriculares, teclados, todo lo que tengas lo puedes utilizar y la xbox tienes que poner su camara su headset, etc...

SIENDO SINCEROS SI HOY EN DIA SOLO PUDIERA TENER UNA DE LAS DOS COJERIA CLARAMENTE LA XBOX360
    Siendo sincero mi X360 se esta comiendo una de polvo que te cagas...uso bastante mas la ps3

Eso si, prefiero tener las 2 a solo una
    Estos hilos donde la gente hace de pitoniso me encantan jeje...

Yo lo único que espero es que ninguna de las 3 compañias gane esta generación por goleada como paso en la anterior, no entiendo a la gente que lo único que desea es que su consola arrase a las demás...
    No es bueno para los usuarios que una única compañía se coma la gran mayoría del pastel, lo mejor es que se lo repartan de forma equitativa y se peleen y exista una dura competencia...de esta forma saldremos ganando.

[bye]
    XDeymos escribió:
    Xbox360 es muy buena consola, pero es mocosoft, y la gente no quiere mocosoft generalmente. Aparte de ser una consola que no "llama" la atencion, ya que el "mundo xbox", es de unos pocos.

yo eso no lo tengo muy claro,,, tu cres que la gente no quiere microsoft?¿ yo creo que la gente la mayoria tmp debe saber que es de microsoft la consola, y no creo que sea un factor que tienen en cuenta o no, para no querer la consola, cuando su windows es microsoft
    A mi entender, si sony saca tres o cuatro juegos exclusivos para Ps3 que sean realmente buenos, seguro que se venderán muchas más cónsolas. A día de hoy, si eres poseedor de una 360,para gastarte 600 euros más el juego, creo que falta aquella excusa para decir, voy a por ti super convencido.

Creo que esto nos está pasando a mucha gente.

Resumiendo si Sony protege la exclusividad y la calidad de los juegos, éxito seguro; sinó és así la 360 le lleva un año de ventaja y quien da primero, da dos veces.

Saludos
    Etoooo.... menudo hilo... bien bien, veamos por partes....:

Ganará? No lo se, como no lo sabemos ninguno.
    Posibilidades? PS3 Tiene más
    Futuro de la maquina? A corto o medio plazo se presenta mucho mejor para PS3, ya veremos que ocurre cuando llegue, pero todo apunta a eso.
    Actualidad? 360 Tiene muchos y muy buenos juegos. He intenta tapar agujeros con extras externos, que no esta mál pero hace que los precios de las dos se igualen y entonces sale perdiendo 360 que seguirá siendo inferior, por poner un ejemplo rapido....haber... la nueva 360 que incluye el HDMI 1.2 y la PS3 usa 1.3 que es superior... igual pasa con el HD DVD que es inferior al BD...etc...
    Futuro en juegos? jeje.... esta si que es buena... Las dos se presentan de manera formidable ahora, pero el futuro es sin duda que PS3 presentará unos juegos inigualables en cuanto a potencial, esto se debe al BD. (Por cierto que he leido jeje, que si el Divx HD jaja.... no me agais reir que no puedo, "JAMAS" un sistema de comprensión de video podrá igualar al nativo, por muy bueno y excelente que sea... esto no quiere decir que sea una chapuza, pero por favor.... para haceros una idea es como comparar dos coches: los dos estan equipados con todo e incluyen exactamente lo mismo salvo que uno es un Seat y el otro un BMW...¿son lo mismo? NO hombre no. Para hacernos una idea aproximada solo el sistema THX 7.1 de audio necesitaría mas de un DVD) Bien donde estabamos... a sí, eso, que los juegos del futuro olvidaos de tonterias que son de PS3 igual que el bizcocho se hace con azucar, eso si solo hablo en potencial... Porque tenemos un ejemplo muy claro que no todo está en el potencial, mirad que ocurre con la PS2 y la XBox. Lo que solo nos deja una ultima opción y está que tipo de juegos tiene cada una. Ejemplo ahora mismo 360 ha dado un bocado demasiado delicioso al pastel con Blue Dragon pues esta puede ser junto con otras una de las nuevas sagas que decidan el futuro de una consola, y digo puede porque igual despues es una patata bien gorda, habra que esperar... Pero si nos situamos en lo veridico que conocemos hoy, es que las Sagas que PS3 tiene son más, y con una base apabullante de muchos años a la espalda (recordad que sabe mas el diablo por viejo que por diablo), lo que le da una seguridad y estabilidad innatas. No penseis que Sony se ha tirado a la piscina sin guardar antes la ropa, porque estais del todo equivocados. Son aprovechados (mirad el precio) pero no tontos. Sin que nadie se ofenda díré que muchisimos partidarios de 360 se estan cagando en la puñe***a madre del Bill por sacarle ahora su consola completita, cuando ya tienen una a medias.... Mal movimiento por parte de Microsoft.

Internet? Aja..... esta es la tecla preferida de los muchos Xboxers. El internet de 360 es muy y digo muy superior al de PS3, logicamente porque lleva mucho más tiempo que Sony y además tiene a la Gran Microsoft detrás, algo que jamás tendrá Sony. (abstenerse contestar a esta afirmación aquel que no haya probado los dos)

Internet futuro? Está muy borroso por parte de Sony que no ha dado dato alguno sobre este tema aunque se presupone que con las actualizaciones se mejorará (y espero que mucho). Como se suele decir es más facil andar el camino que alguien a labrado al pasar antes por ahí, así que Sony solo tiene que correr un poquito para ponerse a la par con Microsoft. Cuando llegue ese momento será crucial ya que si el live sigue costando pasta siendo por parte de PS3 gratis... hasta aquí hemos llegado tio Bill.

Bien y por ultimo mi conclusión personal:

Solo si Sony mueve bien sus hilos será capaz de seguir con su liderazgo, ya que su maquina de para eso y más. Pienso que con quitarle algunas exclusividades a 360 como hizo en su dia por ejemplo con el Resident Evil 4 (se supone que éste sería solo y unicamente exclusivo de Game Cube) y actualizar su apartado más flojo que es Internet, ya estaría casi todo hecho.

Espero que este analisis os haya aclarado dudas y demás....nada, nada, a sido un placer...jeje
    miky1986 escribió:
    la ps3 a día de hoy por lo menos no es un fracaso, se han vendido bastantes consolas para el precio que tiene...

es que no he dicho que sea un fracaso, he dicho que es el MAYOR fracaso. Ahora me dirás que PS3 está a la altura de lo que estuvieron PSX y PS2...

si PS2 en Japón vendió más de medio millon de consolas en el primer fin de semana y PS3 lleva desde noviembre y las ventas hasta el día de hoy son solo de 800.000 consolas. Más claro el agua.

miky1986 escribió:Por otro lado DUDO sinceramente que un need for speed venda más que un metal gear... lo mismo el PES vende más o menos = pero el need for speed... Por otro lado, seguidores de Final Fantasy hay MUCHOS MUCHOS (entre ellos me encuentro yo claro está :) ) y Te aseguro que muchos se comprarán la consola por jugar a ese juego principalmente y a otros más...

pues te aseguro que si ves la lista de los juegos más vendidos de la historia te llevarás más de una sorpresa:

1.-Super Mario Bros. 3 (NES - 18 million)
    2.-Super Mario Land (Game Boy - 14 million)
    3.-Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13 million)
    4.-Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 - 12 million)
    5.-Super Mario 64 (N64 - 11 million)
    6.-Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 - 11 million)
    7.-Grand Theft Auto III (PS2 - 11 million)
    8.-Gran Turismo (PS1 - 10.5 million)
    9.-Super Mario Bros. 2 (NES - 10 million)
    10.-Gran Turismo 2 (PS1 - 9.34 million)

el MGS3 solo vendió 3 millones y pico y el FF XII tres cuartos de lo mismo. (y PS2 ha vendido más de 100 millones de consolas, así que echa cuentas...)

miky1986 escribió:1 saludito (Y los FF creo que son los juegos más vendidos de la historia me parece... no estoy del todo seguro, pero al menos es una de las sagas que más ha triunfado junto a la saga GT)

[carcajad]

schedar escribió:Solo si Sony mueve bien sus hilos será capaz de seguir con su liderazgo, ya que su maquina da para eso y más

la máquina no es la que le da liderazgo a una compañía, son SUS JUEGOS. Y por ahora Sony es la que más negro lo tiene.

esto creo que debería saberlo todo el mundo ya.
    Aunque al final Sony ganase por una play3 mas en realidad habria perdiodo mucho pero no contra microsoft sino en comparacion a la play2.
    La play2 marco un hito en las consolas , se han vendido mas de 100 millones de consolas y ha sido la reina indiscutible sorbe todas las consolas durante 7 años. Si ahora se queda con "solo" el 60% del marcado pues ya me direis que triunfo es ese .

No me imagino ni de coña que los de Sony aspirasen a esa cuota de mercado cuando tenian la play3 en mente.

Saludos
    es que no he dicho que sea un fracaso, he dicho que es el MAYOR fracaso. Ahora me dirás que PS3 está a la altura de lo que estuvieron PSX y PS2...

Sabes esto precisamente es lo que jode al Sr. Blade y al Sr. Shince (he dicho señores, ¡eh!, no frikysonyers). Les jode porque tergiversan esto queriendonos hacer ver no es cierto, que la PS3 a arrasado y que los Juegos como el MG4 van arrasar etc..

¡Vamos a ver chavalotes!, que ya no soy yo el que os lo dice, que son mucha peña la que os dan su opinion de que la guerra esta en los juegos y ahi claramente va ganando 360 por GOLEADA.

Parece que sois accionistas de Sony (joer, abré dado en el clavo). Tambien vais a insultar a esta gente y ponerlos de tontos.

Repito una vez mas, aunque os pese, TENGO MI PS3 CASI OXIDADA DE NO USARLA, y me da pena por lo que fue sony, sin embargo estoy harto de jugar con la blanquita y ahora que sale la version Elite, dare el cambiazo. ¡Ah!, no me compares el live de una y otra, hasta ahi podriamos llegar. Entra en los dos como he hecho yo y despues hablais.

Un saludo a casi todos.
    Metal_Nazgul escribió:pues te aseguro que si ves la lista de los juegos más vendidos de la historia te llevarás más de una sorpresa:

Tienes que contar con que la NES y la Gameboy no se podían piratear, y el que quería un juego, o se lo pillaba o no habia nada que hacer.

Habría que imaginarse la cantidad de juegos de la PS que andan por ahi de manera ilegal, lo cual es una pena pensarlo.
    y no creeis que estamos ante la misma discusion que cuando dominaba el mercado la ps2 y salio la xbox?? a mi manera de entender las cosas ahora ocurre lo mismo pero ala inversa porque la 360 lleva un año de ventaja; yo creo que alfinal la gente se abra superviciado ala 360 y querra provar la ps3, y por ese entonces ya sera mas absequible para todos los bolsillos; pienso que ahí sony ha hecho bien en esperar y salir dsp q 360.

y para que nadie me tache de trabajar para microsoft o sony, q sepais q tng casi todas las consolas del mercado excepto la ps3 (de momento), (bueno, y la psp y la sega mega cd). esta guerra la ganara una u otra compañia dependiendo de cada casa y cada usuario, pero alfinal los q ganamos somos los q compramos, q tenemos mas variedad, mas calidad y ajustable al bolsillo de cada uno.

SALUDOS!!!
    esta guerra no la ganará ni PS3 ni Xbox 360, la ganará Wii y eso es algo que está más que claro.

La wii es a sobremesa como NDS a portátiles, se ha desbancado y va más allá de las otras 2.
    pcasve escribió:Repito una vez mas, aunque os pese, TENGO MI PS3 CASI OXIDADA DE NO USARLA,

Al que deberia pesarte es a ti, que te has gastado la pasta para no usarla. [tomaaa]

Yo he apostado por Sony. No porque crea que vaya a ser "la mejor" o porque vaya a "arrasar", que no lo creo, ni quiero, ya que en la competencia es donde salimos ganando los usuarios, si no porque me gusta lo que me ofrece.

El servicio Live, efectivamente es incomparable al Store en casi todos los aspectos. Pero es como comprar Ogame con Eve Online o WoW. Un servicio de pago siempre es superior a uno gratuito.

Yo, desde luego, desaparezca la PS3 en un año o cinco, pienso sacarle todo el rendimiento posible.
    Metal_Nazgul escribió:esta guerra no la ganará ni PS3 ni Xbox 360, la ganará Wii y eso es algo que está más que claro.

La wii es a sobremesa como NDS a portátiles, se ha desbancado y va más allá de las otras 2.

Que venda mucho no quiere decir que vaya a ganar........ mira Bisbal....... vende mucho pero su calidad musical deja mucho que desear........
    desde mi punto de vista la WII no esta limpia de fallos....
    Las 3 son buenas consolas....... tengo la Ps3 y la WII y no me deja mi mujer pillarme la 360......le dare tiempo hasta que salga la Elite.....
    Eso diselo a la increible campaña viral que hay encontra de Sony y PS3,es para mear y no hechar gota.

Anda ahora resulta que al señorito Shince tambien le molesta la opinon de jaffe sobre que el BLue-ray ha sido un error el la PS3.

¿tambien jaffe es un troll?, no si al final por la boca muere el pez. ¡ si es que entre tu y tu colega Blade!. ¡ por dios que alguien los banneen! y dejen este foro para gente mas seria que no vayan por ahi insultando y poniendo en entredicho todo lo que no les gustan oir.

Pd: ¡Que al final van a ser peña de sony encubierta!

Un saludo a casi todos.
    Sefford escribió:
    ......ya que en la competencia es donde salimos ganando los usuarios.....

En eso tienes toda la razón y es una cosa que muchos fanboys no entienden.

Les encantaria ver a la competecia hundida en la mierda y a su consola reina total del mercado. Eso a que nos lleva? al monopolio y al domirse en los laureles...

Saludos
    hombre, ciertamente estoy contigo nazgul, aunque algunos ahora nos tacharan deque si la wii no tiene nada que ver,k va por otros derroteros....pero aqui se esta hablando de mercado y de dinero, plata, dolares y parné, y esta claro que NDS y WII se llevan el pastel, las velas y el mechero para encenderlas; luego aparte entrará si uno disfruta mas o menos con una u otra consola, yo disfruto con todas, pk todas sacian una parte de mis inkietudes...por ejemplo:

si quiero pasarlo de putisima madre con 4 o 5 colegas, ahora, aparte del todo poderoso isspro, tengo la wii, y el cachondeo y los pikes sanos estan asegurados; y si kiero ser autista y sentarme con mi cervecita y mis papas a disfrutar d una buena aventura me pongo mis Final Fantasy o mi fable, y aun mas....si me pongo melancolico me enciendo la nintendo y me paso el mario. mi consejo....compraros todas las consolas!!! XD por cierto, el pc jamas lo he usado para jugar, solo al aom
    pcasve escribió:

Anda ahora resulta que al señorito Shince tambien le molesta la opinon de jaffe sobre que el BLue-ray ha sido un error el la PS3.

¿tambien jaffe es un troll?, no si al final por la boca muere el pez. ¡ si es que entre tu y tu colega Blade!. ¡ por dios que alguien los banneen! y dejen este foro para gente mas seria que no vayan por ahi insultando y poniendo en entredicho todo lo que no les gustan oir.

Pd: ¡Que al final van a ser peña de sony encubierta!

Un saludo a casi todos.

Jus jus jus jus

Si si, "insultar y poner en entredicho",no hay mas que hacer busqueda avanzada de tus ultimas aportaciones en el foro para saber a que xbot deberian banear del foro de PS3 [fumeta]

Asi que no patalees tanto [toctoc]

Eres un troll y de los buenos,de esos que nacen 1 cada 100 años [looco]
    Jur...

Aún estoy esperando que alguien demuestre que Jaffe dijo que el Blu-Ray es/fue un error.

Entre otras cosas porque no lo dijo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746263

"I probably would have taken the Blu-ray out and sold it for less money"

"Probablemente hubiese quitado el Blu-Ray y venderla por menos dinero"

Por cierto: pcasve, a la siguiente baneado.
    Ciertamente me gustan muchos de los comentarios objetivos que se estan virtiendo sobre el tema, los que no me gustan nada son los que provienen de personas que parece q microsoft o sony les paga un plus por decir ciertas cosas, o los provinientes d personas k solo tienen una consola y quieren que ya que se han gastado el dinero la suya sea la mejor del universo. apuesto por los comentarios objetivos y educados.

mi valoracion personal, nose si a alguno os abra pasado lo mismo, pero no tng el gusto de haber provado la ps3 con mis propias manos, pero nada mas al verla, al ver con mis ojos su diseño, no me ha entrado mucho por los ojos...pero ya q esto carece d importancia absoluta para mi,pues suelo gastarme mucha pasta en videoconsolas, comprare la ps3 y disfrutare de las posibilidades q ofrezca, asi como las q ofrecen otras consolas; estoy deacuerdo con un usuario q hacia mencion a las consolas como a los coches.....uno se comprar un peugeot 306 o un bmw dependiendo de su poder adkisitivo y del uso q quiera darle ya q ambos ofrecen caracteristicas distintas, y no m gusta enzarzarme si uno es mejor o peor.

yo opino q una cosa es buena si se adapta a lo que tu kieres, porsupuesto q abra la misma cosa mas cara, cada uno q elija segun sus creencias.

En cuanto a quien ganará la guerra....bueno,es dificil de saber a dia de hoy, y puesto que la 360 salio hace un año ES NORMAL QUE AYA ARRASADO Y GANADO HASTA EL MOMENTO, pero lo bueno esque ps3 acaba de salir y 360 ya tiene ocupado el mercado, asi q opino q tras la saturacion de 360 ps3 dara el golpe de gracia puesto k hay mucho dinero en juego; no creo k su personal de ventas diga: buneo, microsoft se lleva el pastel, amos a sacar un par de consolas para hechar la tarde haber q pasa.

PD: me reitero otra vez mas: ALFINAL LA GUERRA LA GANAREMOS LOS CONSUMIDORES, puesto que tendremos mas articulos, mas variedad y de mejor calidad, y mientras ellos invierten millones y se devanean los sesos por vender mas que la competencia, nosotros compraremos la consola k nos de la gana.
    Metal_Nazgul escribió:

si PS2 en Japón vendió más de medio millon de consolas en el primer fin de semana y PS3 lleva desde noviembre y las ventas hasta el día de hoy son solo de 800.000 consolas. Más claro el agua.

pues te aseguro que si ves la lista de los juegos más vendidos de la historia te llevarás más de una sorpresa:

el MGS3 solo vendió 3 millones y pico y el FF XII tres cuartos de lo mismo. (y PS2 ha vendido más de 100 millones de consolas, así que echa cuentas...)

la máquina no es la que le da liderazgo a una compañía, son SUS JUEGOS. Y por ahora Sony es la que más negro lo tiene.

esto creo que debería saberlo todo el mundo ya.

Te ries de que diga que los FF son de los juegos que mas se venden? (datos de wikipedia)
    Final Fantasy VII (9.8 million, includes Final Fantasy VII International)
    Final Fantasy VIII (6 million)
    Final Fantasy X (5 million)
    Final Fantasy X-2 (3 million)
    Final Fantasy XII (2.38 million in Japan only,[122] 1.3 million in US only,[49] approximately 3.68 million
    Puede incluso que en alguno de esos datos no se cuenten con las ventas en territorio Pal , como en el FFXII...
    Ahora resulta que los Final fantasy no se venden... en fin... lo que hay que leer...

Edit: Añado lo siguiente :)
    Franchise

List of franchises with more than 10 million units sold.

1. Mario (193 million)[133]
    2. Pokémon (155 million)[133]
    3. Sim (85 million)[134]
    4. Final Fantasy (68 million)[135]
    5. Madden NFL (51 million,[136] plus 5 million for Madden NFL 07,[137] approximately 56 million)
    6. Grand Theft Auto (50 million)[138]
    7. The Legend of Zelda (47 million,[138][133] plus 2.73 million for The Legend of Zelda: Twilight Princess alone[74][77][82] approximately 49.73 million)
    8. Donkey Kong (48 million)[138][133]
    9. Sonic the Hedgehog (44 million)[139]
    10. Gran Turismo (44 million)[140]
    Ahora resulta que un 4 puesto no es de los más vendidos... jejeje
    1 saludito ;)
    miky1986 escribió:Te ries de que diga que los FF son de los juegos que mas se venden? (datos de wikipedia)
    Final Fantasy VII (9.8 million, includes Final Fantasy VII International)
    Final Fantasy VIII (6 million)
    Final Fantasy X (5 million)
    Final Fantasy X-2 (3 million)
    Final Fantasy XII (2.38 million in Japan only,[122] 1.3 million in US only,[49] approximately 3.68 million
    Puede incluso que en alguno de esos datos no se cuenten con las ventas en territorio Pal , como en el FFXII...
    Ahora resulta que los Final fantasy no se venden... en fin... lo que hay que leer...

salvo el VII, el resto son una mierda de cifras qué quieres que te diga.

y no falsees, no me rio de que vendan poco o mucho, me río porque tú has dicho que Final Fantasy es la saga que más vende, y NI DE COÑA.

EDIT: el 4º puesto es por la saga entera.

vamos, es que si no está entre las 5 primeras con TOOOOOODOS los putos FF que hay, tú me contarás...

GTA: 5 juegos (ojo, sobremesa, de portátiles no ando enterado)
    Final Fantasy: cincuenta mil y la madre.
    Metal_Nazgul escribió:
    salvo el VII, el resto son una mierda de cifras qué quieres que te diga.

y no falsees, no me rio de que vendan poco o mucho, me río porque tú has dicho que Final Fantasy es la saga que más vende, y NI DE COÑA.

miky1986 escribió:(Y los FF creo que son los juegos más vendidos de la historia me parece... no estoy del todo seguro, pero al menos es una de las sagas que más ha triunfado junto a la saga GT)

Lee, mira en que puesto está la franquicia... el 4 ... vamos si ser cuarto no es de los juegos más vendidos...

Edit 2: No quiero entrar más polémica... pero los Final Fantasys no serán los últimos best sellers pero vamos que tampoco son mierdecilla... y simpre son juegos que se venden más o menos bien... El GTA de ps2 fué un nuevo fenómeno de masas pero a mi no me gusto... yo donde esté el GTA1 de pc con la vista arriba y los monigotes esos [poraki] ... menudas risas me echaba con el lanzallamas ratataaaa . 1 saludito :D
    Metal_Nazgul escribió:vamos, es que si no está entre las 5 primeras con TOOOOOODOS los putos FF que hay, tú me contarás...

GTA: 5 juegos (ojo, sobremesa, de portátiles no ando enterado)
    Final Fantasy: cincuenta mil y la madre.

• Mario Bros.
    • Super Mario Bros.
    • The Lost Levels
    • Super Mario Bros. 2
    • Super Mario Bros. 3
    • Super Mario Land
    • Super Mario World
    • Super Mario Land 2
    • Super Mario 64
    • Super Mario Sunshine
    • New Super Mario Bros.
    • Super Paper Mario
    • Super Mario Galaxy
    • Super Mario Bros. Deluxe
    • Super Mario 64 DS
    • Super Mario All-Stars
    • Super Mario All-Stars + Super Mario World
    • Super Mario Advance 1
    • Super Mario Advance 2
    • Super Mario Advance 3
    • Super Mario Advance 4
    • Super Mario RPG
    • Paper Mario
    • Paper Mario: The Thousand-Year Door
    • Super Paper Mario
    • Mario & Luigi: Superstar Saga
    • Partners in Time

Supongo que esos datos de franquicia no incluiran spinoffs como Yoshi's Island, Yoshi's Cookie, Dr. Mario, Super Smash Bros... Y tampoco nos vamos a poner tiquismiquis con el ratio ventas/numero de juegos, porque Pokemon tambien tiene lo suyo...

Y si la saga de Super Mario, Pokemon, GTA o FF se vende, es porque la gente los compra. Y punto.
    y yo he dicho algo de mario? claro que hay un huevo de marios, pero es que el éxito de ventas de Mario no es porque haya 20 mil marios como tú dices, ahí está las ventas de los juegos individuales:

videojuegos más vendidos de la historia:

01 » Super Mario Bros. (NES » 40.24 millones)
    02 » Pokémon Rojo y Azul / Verde (GB » 31.37 millones)
    03 » Tetris (GB » 30.26 millones)
    04 » Duck Hunt (NES » 28.31 millones)
    05 » Pokémon Oro y Plata (GBC » 23.10 millones)
    06 » Super Mario World (SNES » 20.61 millones)
    07 » Super Mario Bros. 3 (NES » 18 millones+)
    08 » Super Mario Land (GB » 18.14 millones)
    09 » Pokémon Rubí y Zafiro (GBA » 14.74 millones)
    10 » Pokémon Amarillo (GB » 14.64 millones)
    11 » Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 » 14.36 millones)
    12 » Grand Theft Auto: Vice City (PS2 » 13.58 millones)
    13 » Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 » 13.47 millones)
    14 » Super Mario 64 (N64 » 11.89 millones)
    15 » Grand Theft Auto III (PS2 » 11.39 millones)
    16 » Super Mario Land 2 (GB » 11.18 millones)
    17 » Gran Turismo (PS1 » 10.84 millones)
    18 » Super Mario All»Stars (SNES » 10.55 millones)
    19 » Mario Kart 64 (N64 » 9.87 millones)
    20 » Final Fantasy VII (PS1 » >9.8 millones)

como verás hay 8 juegos de mario por encima del Final Fantasy más vendido, que es el VII. Porque el resto de FF tiene unas ventas de risa (el XII 3 millones y pico)

y eso que los juegos que encabezan esa lista son de una época en la que había poquísimos jugadores en comparación con la época actual.
    214 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5