› Foros › PlayStation 3 › General
farlopinho_10 escribió:No olvidemos que las gpu de ambas consolas son practicamente iguales, por lo que al final mandará el juego online (autentica nueva generacion) y las exclusividades.
saludos
Jala escribió:
y esto lo dices pq la makina tiene el nombre de play station no?¿
a este tipo de casuals me referia que abundan a miles (y mas en españa ) bueno casuals o personas que no ven mas alla de una play
Shince escribió:
Tranquilos,es jala,un conocido xbot troleador de foros.Lo mejor que podemos hacer es ignorarle afortunadamente todo lo que suele decir no lleva a ningun lado,lo cual dice mucho de su criterio antisony.
Jala escribió:
antisony?¿ pues debo ser cazurro de ser tan antisony pero tener casi todas sus makinas(menos ps3) me e vuelto loco o algo.
para ya de decir gilipolleces.
no soy anti sony ni anti nada,
pero yo solo pido digo lo que hay y lo que veo en mi entorno y en la mayoria de la gente, que no hanjugado a la xbox y ya la califican como mierda, como inferior etc y muchos etc.
y me ha echo gracia lo de ps3 triunfara y reinara pq si, nada mas
Jala escribió:para ya de decir gilipolleces.
Blade escribió:
Para que vamos a engañarnos Jala, algo eres si que eres por no decir un mucho
yo por lo menos no estoy baneado del foro...
Me hacen gracia los que dicen que no son antisony pq tienen playstations en tu casa.No se si te habras dado cuenta,pero mucha de la comunidad xbox360 de hoy en dia tuvo en su dia playstations,y eran unos ilusonados mas con PS3 hasta que se anuncio su sonado retraso y eso mas la salida de pro evolution soccer 6 (un juego que mueve masas) para 360 les convenció para dar el aso al sistema de tito billy (como tu le llamas).
El problema no es que os comprarais la 360,que es algo muy respetable ya que es decision de cada uno. El problema es que la mayoria de xboxers que se meten aqui a predicar pazguatadas como tu defienden a ultranza el sistema de Microsoft porque se han dejado una pasta en el y no quieren ni oir hablar de que pueda haber algo mejor.Algo mejor como PS3,que paradojicamente,tu dices tener en tu casa pillando polvo. Nadie sabra nunca si simplemente mientes para tener un poco de cohartada objetiva en esto de criticar como un bellaco,o si senzillamente,no sabias como gastarte 600 euros (100.000 de las antiguas pesetas) y pensastes que era buena idea comprarte la consola de sony para luego trolear de ella por experiencia propia.
Jala escribió:yo por lo menos no estoy baneado del foro...
saludos!
Jala escribió:
por puntos: como me puedes decir antisony, cuando me gasto la pasta en sus consolas coñe, que dices? ya me diras que comentarios e dicho yo contra la consola.
otra cosa, yo cuando e dicho que tengo la ps3 cogiendo polvo?¿? tu te confundes con otro macho
otra cosilla... que me a echo gracia que yo llamo a bill gates tito billy?¿? jajajaaja ya me diras dnd lo e dicho ya
madre mia... en serio te habras confundido con jaka, jaya, o jata , jackas...
saludos!
Escapology escribió:
Un precio competitivo es 250€, 300€ es ajustado, 400€ es cara, 500€ es muy cara, 600€ es carísima
kpi escribió:Tu no puedes pedir a una consola de nueva generacion con nuevo formaro BR(lo mas novedoso del mercado) y HD y CELL y MANDO NUEVO y ONLINE GRATIS,WIFI etc etc etc + todo los millones que habran gastado en I+D pruebas.cambios de hard etc etc practicamente llevando la ultima o penultima tecnologia posible para que no te falte de nada,que te la vendan por 200 u 250€ seamos sensatos..... 600€ es cara, no te digo que no,pero 200€ u 250€ viendo lo que te ofrecen.... IMPOSIBLE.
WEBster escribió:... creo que la gente se piensa que todo es a base de talonario el Sr Bill Gates... y es mas el interes por la propia compañia que realiza el juego simplemente hay que pensar que probabilidades tengo de vender un juego si en una plataforma tengo 10.000.000 en la calle y en la otra plataforma tengo 3.000.000...
roberts_2 escribió:...él no sé, yo puedo y me interesa pedirle a una consola de nueva generación que voy a usar para jugar (de hecho la compro por que es una consola) no ya que no pase de 250€, si no que no pase de las 30.000 pesetas que costaban las consolas que sólo servían para jugar, por que desde que se les han ido implementando funciones extra que no son para jugar y nuevos formatos han encontrado otra excusa más para encarecer los productos innecesariamente
Jala escribió:
antisony?¿ pues debo ser cazurro de ser tan antisony pero tener casi todas sus makinas(menos ps3) me e vuelto loco o algo.
para ya de decir gilipolleces.
no soy anti sony ni anti nada,
pero yo solo pido digo lo que hay y lo que veo en mi entorno y en la mayoria de la gente, que no hanjugado a la xbox y ya la califican como mierda, como inferior etc y muchos etc.
y me ha echo gracia lo de ps3 triunfara y reinara pq si, nada mas
cloud fantasy escribió:
ps3 no reinará asi xk si,klaro tienes todas las d sony menos ps3 pos entonces cuando la tengas,juegues con ella mas de 5 horas diarias y experimentes a fondo el online y sus titulos habla lo k tengas k hablar d ella.ps3 reinará no xk se llame play station,reinará xk se lo ganará x meritos propios ya sea x titulos k sake o x lo k sea pero yo hablo sabiendo xk tengo xbox 360 y ps3 las 2 y probando las 2 son fantastikas pero yo solo respondo a la pregunta del foro,no e dixo k nada mas k mi opinion,k ps3 triunfará,pese al xboxer k le pese k ya sta bien k se ofendan x cualkier kosita k se diga d ps3,kmuchos hablan sin saber del tema,muchos hablan habiendo probado la ps3 en un centro comercial conectada x componentes y oh kmierda consola,cuando la pruebes a fondo hablas con toda la razon del mundo,mientras tanto shhh,xk ps3 ara no esta nº1 pero de aki a unos años ya veremos el panorama consolero
salu2
Dewiso escribió:ya tendremos grandes perlas como el metal gear, el final fantasy
Metal_Nazgul escribió:
lo dices como si el éxito de la consola dependiara de esos juegos, y NO es así.
metal gear lo compran los entendidos en videojuegos y fans de la saga, y créeme, son bien pocos como para determinar que ése es el motivo de que PS3 arrase.
analiza ventas y te darás cuenta que vende más un need for speed y un PES que el Metal Gear.
en cuanto a la pregunta del Hilo, NO, creo que la PS3 es el mayor fracaso de sony, solo hay que ver las ventas en Japón.
XDeymos escribió:
Xbox360 es muy buena consola, pero es mocosoft, y la gente no quiere mocosoft generalmente. Aparte de ser una consola que no "llama" la atencion, ya que el "mundo xbox", es de unos pocos.
miky1986 escribió:
la ps3 a día de hoy por lo menos no es un fracaso, se han vendido bastantes consolas para el precio que tiene...
miky1986 escribió:Por otro lado DUDO sinceramente que un need for speed venda más que un metal gear... lo mismo el PES vende más o menos = pero el need for speed... Por otro lado, seguidores de Final Fantasy hay MUCHOS MUCHOS (entre ellos me encuentro yo claro está ) y Te aseguro que muchos se comprarán la consola por jugar a ese juego principalmente y a otros más...
miky1986 escribió:1 saludito (Y los FF creo que son los juegos más vendidos de la historia me parece... no estoy del todo seguro, pero al menos es una de las sagas que más ha triunfado junto a la saga GT)
schedar escribió:Solo si Sony mueve bien sus hilos será capaz de seguir con su liderazgo, ya que su maquina da para eso y más
es que no he dicho que sea un fracaso, he dicho que es el MAYOR fracaso. Ahora me dirás que PS3 está a la altura de lo que estuvieron PSX y PS2...
Metal_Nazgul escribió:pues te aseguro que si ves la lista de los juegos más vendidos de la historia te llevarás más de una sorpresa:
1.-Super Mario Bros. 3 (NES - 18 million)
2.-Super Mario Land (Game Boy - 14 million)
3.-Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13 million)
4.-Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 - 12 million)
5.-Super Mario 64 (N64 - 11 million)
6.-Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 - 11 million)
7.-Grand Theft Auto III (PS2 - 11 million)
8.-Gran Turismo (PS1 - 10.5 million)
9.-Super Mario Bros. 2 (NES - 10 million)
10.-Gran Turismo 2 (PS1 - 9.34 million)
pcasve escribió:Repito una vez mas, aunque os pese, TENGO MI PS3 CASI OXIDADA DE NO USARLA,
Metal_Nazgul escribió:esta guerra no la ganará ni PS3 ni Xbox 360, la ganará Wii y eso es algo que está más que claro.
La wii es a sobremesa como NDS a portátiles, se ha desbancado y va más allá de las otras 2.
Eso diselo a la increible campaña viral que hay encontra de Sony y PS3,es para mear y no hechar gota.
Sefford escribió:
......ya que en la competencia es donde salimos ganando los usuarios.....
pcasve escribió:
Anda ahora resulta que al señorito Shince tambien le molesta la opinon de jaffe sobre que el BLue-ray ha sido un error el la PS3.
¿tambien jaffe es un troll?, no si al final por la boca muere el pez. ¡ si es que entre tu y tu colega Blade!. ¡ por dios que alguien los banneen! y dejen este foro para gente mas seria que no vayan por ahi insultando y poniendo en entredicho todo lo que no les gustan oir.
Pd: ¡Que al final van a ser peña de sony encubierta!
Un saludo a casi todos.
Metal_Nazgul escribió:
es que no he dicho que sea un fracaso, he dicho que es el MAYOR fracaso. Ahora me dirás que PS3 está a la altura de lo que estuvieron PSX y PS2...
si PS2 en Japón vendió más de medio millon de consolas en el primer fin de semana y PS3 lleva desde noviembre y las ventas hasta el día de hoy son solo de 800.000 consolas. Más claro el agua.
pues te aseguro que si ves la lista de los juegos más vendidos de la historia te llevarás más de una sorpresa:
1.-Super Mario Bros. 3 (NES - 18 million)
2.-Super Mario Land (Game Boy - 14 million)
3.-Grand Theft Auto: Vice City (PS2 - 13 million)
4.-Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 - 12 million)
5.-Super Mario 64 (N64 - 11 million)
6.-Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 - 11 million)
7.-Grand Theft Auto III (PS2 - 11 million)
8.-Gran Turismo (PS1 - 10.5 million)
9.-Super Mario Bros. 2 (NES - 10 million)
10.-Gran Turismo 2 (PS1 - 9.34 million)
el MGS3 solo vendió 3 millones y pico y el FF XII tres cuartos de lo mismo. (y PS2 ha vendido más de 100 millones de consolas, así que echa cuentas...)
la máquina no es la que le da liderazgo a una compañía, son SUS JUEGOS. Y por ahora Sony es la que más negro lo tiene.
esto creo que debería saberlo todo el mundo ya.
miky1986 escribió:Te ries de que diga que los FF son de los juegos que mas se venden? (datos de wikipedia)
Final Fantasy VII (9.8 million, includes Final Fantasy VII International)
Final Fantasy VIII (6 million)
Final Fantasy X (5 million)
Final Fantasy X-2 (3 million)
Final Fantasy XII (2.38 million in Japan only,[122] 1.3 million in US only,[49] approximately 3.68 million
Puede incluso que en alguno de esos datos no se cuenten con las ventas en territorio Pal , como en el FFXII...
Ahora resulta que los Final fantasy no se venden... en fin... lo que hay que leer...
Metal_Nazgul escribió:
salvo el VII, el resto son una mierda de cifras qué quieres que te diga.
y no falsees, no me rio de que vendan poco o mucho, me río porque tú has dicho que Final Fantasy es la saga que más vende, y NI DE COÑA.
miky1986 escribió:(Y los FF creo que son los juegos más vendidos de la historia me parece... no estoy del todo seguro, pero al menos es una de las sagas que más ha triunfado junto a la saga GT)
Metal_Nazgul escribió:vamos, es que si no está entre las 5 primeras con TOOOOOODOS los putos FF que hay, tú me contarás...
GTA: 5 juegos (ojo, sobremesa, de portátiles no ando enterado)
Final Fantasy: cincuenta mil y la madre.