Ahora en serio: Creeis que PS3 va a triunfar tanto?

1, 2, 3, 4, 5
PleyStation3 escribió:Nos epor que se compara la wii con la ps3 ya que las 2 consolas son muy distintas

...¿por que están compitiendo por el mismo mercado en el mismo intervalo de tiempo? :)
roberts_2 escribió:...¿por que están compitiendo por el mismo mercado en el mismo intervalo de tiempo? :)

Dudo que esten compitiendo por el mismo mercado
Daedin escribió:Dudo que esten compitiendo por el mismo mercado

...bueno, lo que cualquiera dude son cosas suyas, competir compiten ambas por ventas en el mercado de consolas de sobremesa :p
Sinceramente no entiendo esto de que wii no compite con 360 y PS3...
Si Wii hubiera tenido las ventas de PS3 y esta las de Wii, entonces si que abría contado en esta nextgen para sony, y nintendo seria a estas alturas la gran derrotada, pero como es al revés pues entonces dicen que wii va por libre...
Bajo mi punto de vista en ventas ganara wii, creo que es la nueva PS2 y seguro que en muchos hogares tras la PS2 vendrá una wii y no una PS3.
Segunda sera la 360 por los pedazo de juegos que tiene y tendrá.
PS3 ultima porque le va a tocar comerse los cutreports de la 360 como se esta viendo hasta ahora.
Daedin escribió:
Dudo que esten compitiendo por el mismo mercado

ah no? pues ilumínanos a todos y dinos cuales son los mercados de cada una, einstein xD
Metal_Nazgul escribió:
ah no? pues ilumínanos a todos y dinos cuales son los mercados de cada una, einstein xD

Si no te importa,te iluminare yo,genio [ginyo] si no crees que eso sea cierto,te lo explicare de otro modo.

En mi opinion compiten por el mismo mercado,pero no van a obtener una victoria total.Me explico.El hecho de que la mayoria de gente contemple a WII como un "añadido" a su consola tradicional de sobremesa hace que si bien,nintendo pueda llegar a vender mas que ninguna,tampoco va a quitar mucho mercado a las otras dos. Y eso,competir por "COMERSE" el mercado no es,porque si bien ganas mercado,tampoco quitas a tus competidores,que continuaran estando ahi en todo momento y al acecho para desbancar a nintendo algun dia.

Estas cosas se dicen porque es mas que evidente y obvio que mas tarde o mas temprano la gran mayoria de propietarios de WII,si es que no lo tienen ya acabaran pillandose otro sistema de entretenimiento. Uno que ofrezca diversión clasica pero POTENTE,posibilidades multimedia expandidas y un abanico de juegos que a pesar de ser controlados de una manera mas clasica,no van a dejar de cautivar al publico a traves de la jugabilidad de siempre que cada vez evoluciona a mas,y unos graficos de infarto que dejaran en evidencia cada vez mas a WII y su concepto de "diversión".

Parece los que q tachan a los defensores de PS3 de agarrarse a un clavo ardiendo para justificar su compra,tambien se agarran a su vez a otro clavo ardiendo para justificar el NO COMPRAR una consola clasica renovada,que en mi opinion y en la de muchos,es indispenable en toda casa de jugón.

Competir en un mercado es comer,pero es igual de importante comer mas que nadie,si no siempre tendras a los rivales al acecho,y esto ultimo es lo que va a permitir WII de seguir asi. Gana cuota de mercado pero no se la asegura, y algun dia puede llegar la sorpresa.

Un saludito!
Yo veo mas "añadido" a PS3, que hoy por hoy es mas reproductor de BR que consola [noop]
La pasada GEN yo tenia GC y PS2, cual era el "añadido"?
Por desgracia para Sony, con sus torpezas y errores de comunicación, se ha puesto en contra de salida a la mayoría de medios especializados, a los desarrolladores, y al público en general.

Además la PS3 ha salido sin buenos juegos (ni perspectiva de tenerlos hasta dentro de bastantes meses) , y a un precio exorbitado. Y por si fuera poco, se enfrenta a dos competidores que han lanzado meses antes sus sistemas y mucho más baratos que la PS3 (la 360 es más barata si hablamos de JUGAR, no de HD-DVD, BluRay, ni leches).

Si Sony le da la vuelta a esto (y yo lo espero, porque estoy deseando tener argumentos para comprarme la PS3), habrá que quitarse el sombrero.

Mientras tanto, los que la tengais disfrutadla.
thinred escribió:Por desgracia para Sony, con sus torpezas y errores de comunicación, se ha puesto en contra de salida a la mayoría de medios especializados, a los desarrolladores, y al público en general.

Además la PS3 ha salido sin buenos juegos (ni perspectiva de tenerlos hasta dentro de bastantes meses) , y a un precio exorbitado. Y por si fuera poco, se enfrenta a dos competidores que han lanzado meses antes sus sistemas y mucho más baratos que la PS3 (la 360 es más barata si hablamos de JUGAR, no de HD-DVD, BluRay, ni leches).

Yo alucino [flipa] pero que es para ti un buen juego? algo con los graficos del GOW? Vamos,si para ti resistance y motorstorm no son dos buenos juegos,apaga y vamonos. No se pueden decir estas cosas,di que no te gustan a ti,pero mira la critica y te daras cuenta que son dos juegazos en sus respectivos generos.

Sobre lo de las torpezas de sony y la gente en contra,ya se ha dicho muchas veces que la prensa americana,que es la mas valorada a nivel mundial en temas de videojuegos,llevan mucho tiempo barriendo para casa y metiendo puya contra sony a la minima de cambio. Vamos como ejemplo te pongo la GDC de este año,mientras todo el mundo a nivel mundial reconocia la buena pinta de little big planet y HOME,gamespot sacaba un articulo que decia algo asi: "10 defectos que se nos ocurrieron mientras todo el mundo admiraba little big planet y HOME", no es textual pero si muy del estilo.

Sony ha podido tener actitudes mejorables,pero la bestial campaña de desprestigio que se esta llevando a nivel mundial contra sony y PS3 es para mear y no hechar gota.

Un saludo
roberts_2 escribió:...bueno, lo que cualquiera dude son cosas suyas, competir compiten ambas por ventas en el mercado de consolas de sobremesa :p

Si, pero en este apartado hay mucho público, y los dos van por caminos MUY distintos que les llevan a enfocar sus productos hacia otra "población"
el mundo no se acaba por la exclusividad de ciertos juegos, el mundo se acaba cuando te salen las luces rojas o te "renuevan" tu consola.
muerte a sony y ps3 ¬¬
Grapadora escribió:Si, pero en este apartado hay mucho público, y los dos van por caminos MUY distintos que les llevan a enfocar sus productos hacia otra "población"

...todo se reduce a ventas en mercado de consolas de sobremesa, el resto es palabrería XD
roberts_2 escribió:...todo se reduce a ventas en mercado de consolas de sobremesa, el resto es palabrería XD

Es verdad. Que podrán tener sus mátices (El jugador de Xbox 360 es más de juegos tipo PC, la Wii está abierta a cierto público o la Ps3 puede ser para jugadores más esporádicos, etc. etc.)

Pero leches, es el mismo mercado sin duda, cualquier posible comprador de Wii puede optar por Ps3 o Xbox y viceversa. No estamos comparando un Ferrari con un Seat. El público más o menos es el mismo...
Como mucha gente ha comentado yo creo que la batalla propiamente dicha aún no ha comenzado, PS3 no esta en igualdad de condiciones, tendremos que esperar un año o 2 y entonces hablamos. La Wii esta vendiendo como muchas habeis dicho por moda pero tiene un punto a favor, y es que es barata y lo será mas y casi todos la vemos como un complemento, casi como la cube, asi q nos compraremos una ps3 o xbox y una wii y las ventas de wii seguiran por las nubes. En cuanto a la lucha entre xbox y ps3, como he dicho antes, no esta igualada pq xbox tiene mucha ventaja, pero demos un par de años, con ps3 mas barata, con sus grandes juegos en el mercado, con las televisiones de HD mas extendidas en el mercado, y con su portal online algo mas desarrollado y entonces hablamos. Yo creo que se impondra, porque el nombre pesa mucho, y hay gente que se la compra solo porque "es la play, y la play es lo mejor, la xbox, que eso????" Eso si, también estoy seguro que no se va a repetir la dominación de la ps1 y 2. Creo que Sony acabará imponiendose por muy poco, gracias sobretodo al mercado nippon. Eso si, tenemos que acordarnos de unas declaraciones de microsoft, ahora no recuerdo de quien, que dijo que planeaban una estrategia de 3 consolas para dominar el mercado. Van por la 2ª y yo creo que van bastante bien. Con la Xbox sabian que no iban a ganar, pero se metieron en el mercado y se dieron a conocer, sobretodo en el mercado USA, sacando muchos juegos pensados para el mercado USA y construyeron el mejor servicio de juego online hasta la fecha. Ahora sacan la 360, y ya estan vendiendo mas, la gente ya conoce mas la consola, ya tienen juegos con mas renombre que era lo que le faltaba en la anterior consola, y los que no tienen los compran, con esta seguro que no pierden tanto dinero como con la xbox, y me aventuraria a decir que entre consolas y live(sobretodo live que sera lo que use todo el mundo, incluso los que pirateen la consola) acabaran teniendo buenos beneficios, y ya no les importara que sony les sobrepase. Y tendremos la instancia final dentro de unos 7 u 8 años. Habrá que esperar, pero sabemos q microsoft nos ha metido a todo el windows, el office, el messenger y mas que nos meteran por mucho que no queramos, y ahora lo esta intentando en consolas.

a ver como les sale
Sycosamo escribió:PS3 no esta en igualdad de condiciones

Yo te diré una cosa, esto es un mercado. MS ha vendido lo que ha vendido ya que la ha sacado antes,yyy ?? Lo importante es las consolas vendidas no el tiempo que llevan, ya que las desarrolladoras se lo piensan dos veces hacer un juego para la PS3 ahora mismo.
"Todas están igualadas", ganará quien tenga una mejor estrategia [jaja]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5