Ahora en serio: Creeis que PS3 va a triunfar tanto?

1, 2, 3, 4, 5
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
GaLaDkY escribió:

Al que comenta lo de los 14 gigas del resistance, me puedes decir si son 14 gigas de código/tecturas o tiene un archivo pesado que no vale para nada sólo para que el lector trabaje menos?
UN SALUDO

Son todos codigo, texturas, videos, sonido.. no lleva dummy.
Kraken97 escribió:La ps3 esta triunfando como reproductor blue-ray. 3 millones de reproductores vendidos esta guay. El problema es que la gente que la ha comprado creia que era una consola y eso hasta dentro de un año me parece que no lo va a ser.

¿La PS3 es un reproductor? ¡Ostias, a ver si alguno que la tenga mete el Motorstorm en el DVD a ver si sale alguna peli!

Escapology escribió:La DS compite contra la PSP, y la Wii contra la PS3 y Xbox360, lo que pasa es que Nintendo apuesta por la diversión e innovación frente los gráficos, todas compiten en la misma categoría, lo que pasa es que eso lo dice Sony para no sentirse tan mal y ver que Nintendo le esta machacando xD

Nintendo sabe que como apueste en la misma liga que Microsoft y Sony se come los mocos como con la GameCube, así que va al camino de los casuals, guste o no, es la realidad y el porqué vende más. Si no fuera por la última linea, de acuerdo, pero esta te delata por que pie cojeas, ¿es Sony la que dice que Wii va por otra liga? en fin, cuanta tontería xD
Kyoshiro escribió:¿La PS3 es un reproductor? ¡Ostias, a ver si alguno que la tenga mete el Motorstorm en el DVD a ver si sale alguna peli!

Nintendo sabe que como apueste en la misma liga que Microsoft y Sony se come los mocos como con la GameCube, así que va al camino de los casuals, guste o no, es la realidad y el porqué vende más. Si no fuera por la última linea, de acuerdo, pero esta te delata por que pie cojeas, ¿es Sony la que dice que Wii va por otra liga? en fin, cuanta tontería xD

Tanto Sony, como Microsoft y Nintendo van por el mismo premio, vender consolas. Sony, Microsoft y Nintendo apuestan por cosas diferentes y cosas comunes, la diferencia es lo que cuenta, y Nintendo por ofrecer una consola barata y con una nueva forma de jugar esta ganando por ahora. Eso de que la Wii no compite con la PS3 es una tontería, ya que las dos quieren que un jugador les compre, y seguramente si se compre una Wii no se compre una PS3 o viceversa. La Wii lo único que compite es en gráficos, por lo demás si que compite . Si Nintendo hubiese apostado por los gráficos tendría una consola a un precio similar a la Xbox360 y PS3 y seguramente no hubiese vendido ni una quinta parte de lo que ha vendido con la Wii.

La Wii competirá en otra categoría, como lo hace la PS3 y lo hace la Xbox360, ninguna ofrece lo mismo, pero no dejan de competir entre ellas.

Sobre la última linea no se en que me delata, es un dato real, Nintendo esta vendiendo más portátiles y consolas de sobremesa que Sony, y creo que alguno de Sony le quito importancia diciendo que no competían por el mismo mercado...
yo creo que sony va a volver a barrer como de costumbre, si no preguntadselo a plystation 1 & 2
Escapology escribió:
Tanto Sony, como Microsoft y Nintendo van por el mismo premio, vender consolas. Sony, Microsoft y Nintendo apuestan por cosas diferentes y cosas comunes, la diferencia es lo que cuenta, y Nintendo por ofrecer una consola barata y con una nueva forma de jugar esta ganando por ahora. Eso de que la Wii no compite con la PS3 es una tontería, ya que las dos quieren que un jugador les compre, y seguramente si se compre una Wii no se compre una PS3 o viceversa. La Wii lo único que compite es en gráficos, por lo demás si que compite . Si Nintendo hubiese apostado por los gráficos tendría una consola a un precio similar a la Xbox360 y PS3 y seguramente no hubiese vendido ni una quinta parte de lo que ha vendido con la Wii.

La Wii competirá en otra categoría, como lo hace la PS3 y lo hace la Xbox360, ninguna ofrece lo mismo, pero no dejan de competir entre ellas.

Sobre la última linea no se en que me delata, es un dato real, Nintendo esta vendiendo más portátiles y consolas de sobremesa que Sony, y creo que alguno de Sony le quito importancia diciendo que no competían por el mismo mercado...

Es que PS3 y Xbox360 no pueden competir con la Wii, y te explico el porqué. Mi tio (un ejemplo de persona que no ha jugado a las consolas en su vida) me preguntó sobre esa consola que salía anunciada en la TV en la que movías un `mandito alargado´ y que cuanto costaba. A la semana siguiente se la compró y ahora está con el WiiSports. Según tu punto de vista, esa persona eligió entre PS3, Xbox360 y Wii, cuando no es así, ya que la mayoría de los mortales van a la consola más casual (PSX, PS2, NDS y más tarde Wii), además, que entre los que tenemos la Wii, la vemos más como un complemento a una PS3 o Xbox360, o si no consulta el subforo de la Wii.

En la última linea lo decía porque siempre comparas PS3 con Wii diciendo que PS3 no vende nada, pero no dices nada de la otra con la que compite.
Es cierto que wii compite en otra liga,es un hecho. Es mas,dudo mucho que le quite cuota de mercado a sony de forma significativa.La mayoria de gente,apuesta por wii como "complemento" de una consola mayor,tanto por potencia como por posibilidades multimedia.

Es un hecho que muchisima de la gente que adquiere una wii,tiene en su casa otra consola con la que hecharse sus tradicionales vicios de siempre. Los unicos que no entran en este topico son los que son muy afines a nintendo y no quieren pasar por el aro de nada mas,los que no tienen suficientes pelas para pillarse mas de una consola o los jugadores mas casuales,como el ejemplo del tio de kyoshiro que se ajusta perfectamente al caso.

Un saludo
.ubo. escribió:
Son todos codigo, texturas, videos, sonido.. no lleva dummy.

Lei en este mismo foro que justamente Resistence es un juego que repite texturas y archivos para que el lector no tarde tanto en cargar. Leido en este foro.

Que ganara la Ps3, es posible no digo que no, es mas estoy convencido de ello, pero, que ganara por tanto como lo hizo ps2? no, la diferencia fue bastial y eso no se repetira,
Del post solo lei la primera parte, PSX gano a N64 por que esta ultima salio 2 años despues creo, de Dreamcast lo mismo, Ps2 gano a xbox1 por que esta ultima era nueva y salio varios años despues, Gamecube traia detras la derrota de N64 y el no incorporar DVD cuando se estaba cambiando del VHS a DVD, es por ello que fracaso.
De todas formas no creo que las ventas de una consola importen demasiado, ¿nos van a dar algo porque dicha consola venda mas? simplemente, no.
Solo hay que cruzar los dedos para que las compañias no nos dejen tirados, que una consola vende mas que otra, o, bien, pues vale, seguire disfrutando con mi consola y ya esta no me ire a matar a nadie por ello.

Saludos
Analizar que una consola gana a otra por el tiempo que sale... Yo estoy seguro de que nintendo saca una consola como n64 con CD y que se pudieran usar "copias de seguridad" con la misma facilidad que la psx... lo mismo otro gallo cantaría.
Pero bueno la ps3 puede triunfar, pero no creo que tanto como la ps2, pero bueno nunca se sabe...
1 saludito
yo creo que no

ademas cuando salio la ps2 habia que apuntarse y esperar de media 2 meses para tenerla en esta no ha ocurrido eso significa un -1 punto

ademas nintendo se esta ahunciando algunos juegos de squaresoft y los seguidores posiblemente puedan cambiar y la esclusividad se le pierda bastante -1 punto

los juegos de futbol como el proevolution salen en la 360 con muy buena pinta y al ser una consola my madura en online puede que la ps3 pierdan adictos en ella -1 punto

los juegos sociales en que sony da mucha barza la Wii se lleva la palma en la mano por que lo ha comvertido en su territorio -1punto

lo de la noticia de la inconpatiblidad del blueray con el standque corre como la polvora y dos formatos distintos de video hace dudar la gente en cual triunfara y si se pienza como en el beta o en el umd puede ser que la cague un poco -1

y los blueray virgenes es ahun muy caros y los pendrives de 32GB y 64GB haciendo que dentro de 2 años los tengamos por menos de 20 euros y no nesesitemos soporte optico para gravar la informacion, quedaria muy claro que el blue ray es para copiar peliculas y videojuegos y la SGAE aprobecharian para meterle un peaso canon del copon -1 punto

recuerdo despues de 3 meses de haber salido la ps2 un sonyers decirme que es buena y le pregunto te lo has comprado y el responde si he imvertido lo que he cobrado este mes y lo que reunter el mes pasado, no creo que eso ocurra va por mal camino -1 punto

en juegos comunes como el call of duty 3 donde la hierba en la ps3 es mas grande que la mano de los soldados, y no es el unico muchos juegos da la sensacion que estan sin terminar espero que eso lo vallan corrijiendo -1

son muchos puntos en contra y sin meter el precio y los precio de los asesorios y si quieres verlo en un 1080i

la batalla esta servida si alguien os dice que la ps3 va a ganar preguntarle si lo ha comprado ya
si dice que no, es como decir que los ferraris corren mucho por decirlo
y si dice que si, asientes y le das el pesame ejejejejeje "lo siento, te comprendo que te pongas de esa manera"
Fuyn factory,call of duty 3 al igual que muchos otros juegos "porteados" de 360 y pc,no estan para nada optimizados. No hace ningun uso de los SPU y no aprovechan NADA el nivel de la consola. Ports vagos. Para ver las capacidades de la consola,fijate en motorstorm que es una pasada,o si no,esperate un añito o asi.

O acaso xbox360 se la considera potente por juegos como need for speed,pro evolution o fear?

Ports guarros son ports guarros. Lo mismo de las texturas,no dicen que el resistance no tiene buenas texturas? pues en el COD3 las veras de mucha mas calidad,aunque el port este un poco por debajo del de 360 eso ya desarma la teoria de que no puede hacer buenas texturas.

No empecemos a comparar potencias cuando la consola esta despegando,no tiene sentido ni logica!
muassssssssssssssssss

aqui la peña va a muerte, tu el d arriva mio, podias haberle dado un punto positivo almenos! jjjaajjaja

desde mi punto de vista habido un antes y un despues desde que tengo la PS3, y por mucho que diga la peña AMI LA 360 NO ME GUSTA, me la compre y antes d que acabare el plazo de devolucion la devolvi xq no me motivava, el primer dia si, el segundo tambien... pero el tercero.... la devolvi al corte ingles por no estar satisfecho, el unico juego que vale la pena es el GOW y.... tampoco xq ami esos juegos no me van mucho.

Y dale con el precio, ¿ que es cara? Yo no la veo tan cara ( y no me sobra la pasta precisamente ) ( SI quereis PS3 por 300 euros las hay a patadas en Mercabarna y en vilanova , robadas claro, sin garantia )

Xq la peña ara estos comentarios... yo creo que se aburre en su casa mirando su consola y se mete con PS3, puede ser que ahora no este rindiendo al 100%, pero..... ESPERAR esto solo a echo que empezar!

Ale ahora ya podeis comermeeee!!!! Pero yo me voy al bicio!!!!!!

PlayStation 3 POWER!!!!! ratataaaa
ademas cuando salio la ps2 habia que apuntarse y esperar de media 2 meses para tenerla en esta no ha ocurrido eso significa un -1 punto

Significa que salió ps2 en otra fecha, y que era más barata que la ps3...
ademas nintendo se esta ahunciando algunos juegos de squaresoft y los seguidores posiblemente puedan cambiar y la esclusividad se le pierda bastante

Dudo que saquen el FFXIII en Wii... lo están preparando para ps3, como mucho me esperaría que lo sacaran para la x360 pero para Wii no.
os juegos de futbol como el proevolution salen en la 360 con muy buena pinta y al ser una consola my madura en online puede que la ps3 pierdan adictos en ella -1 punto

Ya saldrán en la ps3... que la Ps3 acaba de salir...
los juegos sociales en que sony da mucha barza la Wii se lleva la palma en la mano por que lo ha comvertido en su territorio -1punto

Los juegos sociales... se juegan de vez en cuando, yo todos los días no tengo ganas de jugar en grupo...
lo de la noticia de la inconpatiblidad del blueray con el standque corre como la polvora y dos formatos distintos de video hace dudar la gente en cual triunfara y si se pienza como en el beta o en el umd puede ser que la cague un poco -1

Esa noticia ya está más que masticada y la ps3 va a reproducir los nuevos contenidos del bluray ;)
y los blueray virgenes es ahun muy caros y los pendrives de 32GB y 64GB haciendo que dentro de 2 años los tengamos por menos de 20 euros y no nesesitemos soporte optico para gravar la informacion, quedaria muy claro que el blue ray es para copiar peliculas y videojuegos y la SGAE aprobecharian para meterle un peaso canon del copon -1 punto

Bueno... si tú lo dices [reojillo] ... (al final dentro de 1 par de años los juegos vendrán en pendrive xD)
en juegos comunes como el call of duty 3 donde la hierba en la ps3 es mas grande que la mano de los soldados, y no es el unico muchos juegos da la sensacion que estan sin terminar espero que eso lo vallan corrijiendo -1

El COD 3 tampoco es demasiado bueno en x360, es un port, y los port se suelen hacer mal para ahorrar costes y por tanto quedan mejor en la consola a la que iba dirijido. Salvo algunos que si se esfuerzan en mejorar el juego... Vease Oblivon (o como se escriba)...
son muchos puntos en contra y sin meter el precio y los precio de los asesorios y si quieres verlo en un 1080i

No tienes porque comprarte un TV 1080i :p (yo no conozco ninguno con esa resolución nativa... pero supongo que alguno habrá) los full HD (1080p) son muy caros, pero en un tv HD ready que es bastante más barato, se ve de lujo ps3 y x360.
En fin poco más que comentar... 1 saludito :)
Shince escribió:Fuyn factory,call of duty 3 al igual que muchos otros juegos "porteados" de 360 y pc,no estan para nada optimizados. No hace ningun uso de los SPU y no aprovechan NADA el nivel de la consola. Ports vagos. Para ver las capacidades de la consola,fijate en motorstorm que es una pasada,o si no,esperate un añito o asi.

O acaso xbox360 se la considera potente por juegos como need for speed,pro evolution o fear?

Ports guarros son ports guarros. Lo mismo de las texturas,no dicen que el resistance no tiene buenas texturas? pues en el COD3 las veras de mucha mas calidad,aunque el port este un poco por debajo del de 360 eso ya desarma la teoria de que no puede hacer buenas texturas.

No empecemos a comparar potencias cuando la consola esta despegando,no tiene sentido ni logica!

360 tampoco esta usando un gran potencial, no hay juego que gaste la eDram que no se que ram es pero es muy bonita ni los 3 nucleos, pero en potencia como se ha dicho muchas veces son IDENTICAS, una en unas cosa y otra en otras, y que son port guarros ya lo sabiamos todos, luego mas adelante ya lo aran 2 estudios diferentes, como el juego este de Sega de tenis que no recuerdo el nombre, son muy parecidos en ambas consolas.

FIN DEL OFFTOPIC y siente este peazo off topic que no pinta nada
+1 A todo el comentario de Milky en general y en especial tb a esto:

miky1986 escribió:
No tienes porque comprarte un TV 1080i :p (yo no conozco ninguno con esa resolución nativa... pero supongo que alguno habrá) los full HD (1080p) son muy caros, pero en un tv HD ready que es bastante más barato, se ve de lujo ps3 y x360.
En fin poco más que comentar... 1 saludito :)

Yo tengo en casa un LCD fullhd de sony y a pesar de que es una maravilla,muchos amigos mios tienen pantallas HDREADY y la PS3 se ve DE LUJO.Es una leyenda urbana falsa que se vaya a ver mal/peor si no tienes un fullhd.

Y antes de que nadie lo suelte,no valen las comparativas con stands en centros comerciales.El conexionado,configuracion etc dan pena.Ahi no puedes apreciar nada,es lo malo de que no venga con HDMI en la caja,la abren la colocan en el stand con el cable de video compuesto y puaj (no pasa lo mismo con 360 que suelen abrir el pack que viene con el cable de componentes y ese si da mas la talla)

P.D: Sobre el forista que comenta que PS3 y XBOX360 son IDENTICAS.A mi entender,hay diferencias sustanciales,a varios niveles,graficamente lo que se dice graficamente puede que no tantas,pero a nivel de calculos de fisica,IA´s etc,la PS3 esta bastante mas avanzada,lastima de que sea un poco mas dificil programar para ella. Parece ser que con las nuevas herramientas que sony esta distribuyendo,la cosa ya ha empezado a cambiar.

Un saludo
Yo creo que va a ganar la batalla la xbox 360 e jugado alas tres y tengo la wii, las tres me gustan pero la 360 se lleva la palma ya que se ve igual que la ps3, de momento mejor en los juegos como GOW, y el precio es mas asequible, en cuanto a wii creo que seguro gane quien gane quedara en un 2 lugar con un nivel de ventas muy ajustado al 1 puesto ya que es una nueva forma de jugar y que ace que cuando juegas con amigos te lo pases en grande. y creo que mucha gente comprara a lo largo esta para complementar su Xbox 360 o puede que tambien la ps3. En cuanto al mercado japones como son los japos seguro que se venden muchas mas wii que ps3 solo hay que ver la Ds frente a la psp, asi que el Japo se lo lleva wii, europeo creo que ps3 y el americano Xbox360 y wii ajustao por debajoXD

PD: Por cierto por que triunfo psx y ps2, 1 palabra: PIRATERIA, si la psx no se llega a poder piratear la primera en se tan facil en la historia no hubiera ganado ala N64 ni volao y ojo que tengo la psx yo y no la N64, y la ps2 mas de lo mismo la gente solo con saber que no se iva a gastar un duro en juegos se la compra y es normal ya que la economia no esta para que estes gastandote 60€ cada vez que slae un juego que nos gusta.

Gracias por aguantar to esto!! Saludos
Estoy de acuerdo con algunos de los foristas y no me canso de repetirlo, " señores, al dia de hoy 360 domina el tema juegos en la guerra de las consolas". Absuerdo el argumento de un forista que decia que en las navidades las ventas seran superiores las de Ps3, ¿acaso microsoft se quedara cruzado de brazos?, por dios si el Halo3, exclusivo de la 360 saleen noviembre, si el blue dragon esta en horno, si el Gears of War 2 esta tambien gestandose (mejor juego del año). En fin, seamos serios y reconozcamos las cosas y no utilizemos argumentos tales como "play es Play", mis cojo... play es play, ya se ve como nos ha mimado a sus fieles seguidores, imponiendonos un formato Blue-Ray y utilizandonos como conejillos de indias.

Mirad tengo las dos consolas y me arrodillo ante la evidencia, y nos he otra que esta batalla la pierde Sony.

Pd. Por cierto es muy facil esgrimir como argumento que " Es que la 360 le lleva un año de ventaja". Pues para mi les deberia dar verguenza a sony que les lleve un año de adelanto, al final queda bien patente quien esta mas preparado en este mundo de las consolas, Vamos, Quienes son los que abren el camino a otros. Lo dicho, verguenza les deberia dar a los de Sony por abandonarnos de esta manera y por ende a los tontos que siguen defendiendo a sony ¿"Play es Play"? o mejor dicho PLAY ERA PLAY
Si sony no sacó la ps3 antes, es porque no pudo... no porque confiara claramente en su liderazgo... es una empresa, y lo que quiere es ganar dinero... como todas [rtfm] . A mi los Halos no me gustan, el GOW es una bestia parda, pero yo soy de los que juegan a los fps en el pc... no me gusta manejarlos desde el mando de la consola. A mi lo que me van son los Final fantasys y los juegos tipo metal gear, y de coches los GT no me gustan, el motorstorm si me llama la atención y los que tiene la x360 no me llaman la atención por muxos buenos gráficos que tengan...
Yo mientras sony siga con los final fantasys seguiré con sony... aparte me gusta más la ps3...
1 saludito :)
Shince escribió:P.D: Sobre el forista que comenta que PS3 y XBOX360 son IDENTICAS.A mi entender,hay diferencias sustanciales,a varios niveles,graficamente lo que se dice graficamente puede que no tantas,pero a nivel de calculos de fisica,IA´s etc,la PS3 esta bastante mas avanzada,lastima de que sea un poco mas dificil programar para ella. Parece ser que con las nuevas herramientas que sony esta distribuyendo,la cosa ya ha empezado a cambiar.

Un saludo

Tu lo has dicho en cuanto a Fisicas y IA no voy a decir nada por que tienes razon, gracias al procesador hace eso.

Pero en cuanto a chip grafico (ya se que cell hace funciones de GPU pero todos sabemso que pasa si se sobrecarga un procesador) esta mejor Xbox360 por el tema de lo sheders unificados, y por la ram esta de 10 megas que tiene la GPU para ella solita, todo esto lo sabemos todos, es por eso que digo qeu graficamente andaran muy parejas, quizas 360 este un poquito por encima (no dgo mucho) hasta un nivel que no se llega a notar. Pero que el hardware sea mejor no dice que una consola vaya a ganar. PSX y PS2 tenian el peor hardware de su generacion y ganaron (grandes consolas ambas que aun conservo) Lo decide la manera de hacer los juegos y mal le pese a cualquiera los casuals tambien influyen mucho. Esta vez esta algo mal porque pocos casuals pagaran 600 leros (no digo que aya gente que lo vaya hacer, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere) Asi que todos a disfrutar de su consola y a jugar. Lo que si me gustaria es que algunos juegos multiplataforma (de tiros y demas) pudieran jugar a la vez los de una y otra, asi nos divertiriamos mucho mas, pena que eso no llegara a pasar
Odefruto escribió:PD: no es que no tenga en cuenta a Wii, sino que es como las portátiles, compite en otra categoría. Creo que es otro acierto de Nintendo, aunque creo que será la que más HW y menos juegos por consola venda.

Toma ya,justamente la Wii es la mejor consola con ratio de juegos a diferencia de PS3 que en algunos paises no llega a 1 solo juego por consola (que seguro no es asi,pero como sony engorda las cifras de ventas de consolas pasa esto)
Precisamente el publico que compra la Wii no esta tan al tanto de modchips,metodos de carga,...como el principal publico de las otras consolas.
Estoy aburrido por la calle de que cada vez que veo a algunos me preguntas: "tio,ya se puede piratear la plei? es que en cuanto se pueda me la pillo!!"
Denbrough escribió:
Tu lo has dicho en cuanto a Fisicas y IA no voy a decir nada por que tienes razon, gracias al procesador hace eso.

Pero en cuanto a chip grafico (ya se que cell hace funciones de GPU pero todos sabemso que pasa si se sobrecarga un procesador) esta mejor Xbox360 por el tema de lo sheders unificados, y por la ram esta de 10 megas que tiene la GPU para ella solita, todo esto lo sabemos todos, es por eso que digo qeu graficamente andaran muy parejas, quizas 360 este un poquito por encima (no dgo mucho) hasta un nivel que no se llega a notar. Pero que el hardware sea mejor no dice que una consola vaya a ganar. PSX y PS2 tenian el peor hardware de su generacion y ganaron (grandes consolas ambas que aun conservo) Lo decide la manera de hacer los juegos y mal le pese a cualquiera los casuals tambien influyen mucho. Esta vez esta algo mal porque pocos casuals pagaran 600 leros (no digo que aya gente que lo vaya hacer, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere) Asi que todos a disfrutar de su consola y a jugar. Lo que si me gustaria es que algunos juegos multiplataforma (de tiros y demas) pudieran jugar a la vez los de una y otra, asi nos divertiriamos mucho mas, pena que eso no llegara a pasar

Todos sabemos que pasa si cargamos un procesador?

Creo que no es lo mismo un cell que un pentium4 o un amd...
abra que esperar a que sepan usarlo bien y saber cual es el limite
ninguna consola de sony se a exprimido el primer año asi que espera sentado

para muestras tienes la ps1 i la ps2 , consolas que año tras año an ido mejorando su calidad...

aparte de todo esto... mirar la ps2 aun sigue viva... camino de los 8 años
pues para mi, ojala se pasen toda la vida peleandose unas y otras compañias,porque asi nos daran a los usuarios un amplio abanico de posibilidades para escoger entre una consola u otra, dependiendo del bolsillo de cada uno; abra frikis como yo k tengan todas las consolas tarde o temprano, y otros k solo tengan una por sus propios motivos.

esta claro k si tng k pasar hambre un mes lo paso, pero la ps3 tiene k pasar a formar parte d mi vitrina.....psx,ps2,xbox, xbox360, nintendo DS, Wii, master system, nintendo, dreamcast y game boy color........

un saludo a todos!!!
trompetero8 escribió:pues para mi, ojala se pasen toda la vida peleandose unas y otras compañias,porque asi nos daran a los usuarios un amplio abanico de posibilidades para escoger entre una consola u otra, dependiendo del bolsillo de cada uno; abra frikis como yo k tengan todas las consolas tarde o temprano, y otros k solo tengan una por sus propios motivos.

esta claro k si tng k pasar hambre un mes lo paso, pero la ps3 tiene k pasar a formar parte d mi vitrina.....psx,ps2,xbox, xbox360, nintendo DS, Wii, master system, nintendo, dreamcast y game boy color........

un saludo a todos!!!

Jajaja Frikis como tú no hombre!!! yo si tuviera posibilidades económicas me pillaba todas las consolas... pero como sólo me queda ahorrar... pos me decido a ahorrar para ps3 que necesito jugar al motorstorm y el FF12...
Aunque bueno tampoco debes pasar hambre por comprarte una consola ehh :-p .
Lo que está claro es que la competencia siempre es buena... que si no se endiosan las empresas...
miky1986 escribió:pos me decido a ahorrar para ps3 que necesito jugar al motorstorm y el FF12...

Ya que lo has mencionado, que tal va el final 12 en ps3?

saludos
ya esta triunfando y tan solo lleva unas semanas en el mercado europeo , que triunfe tanto como la ps2 eso ya dependera de los titulos exclusivos y de lo que se lo curre sony con el on line

salu2. [sonrisa]
rage21 escribió:
Todos sabemos que pasa si cargamos un procesador?

Creo que no es lo mismo un cell que un pentium4 o un amd...
abra que esperar a que sepan usarlo bien y saber cual es el limite
ninguna consola de sony se a exprimido el primer año asi que espera sentado

para muestras tienes la ps1 i la ps2 , consolas que año tras año an ido mejorando su calidad...

aparte de todo esto... mirar la ps2 aun sigue viva... camino de los 8 años

Un procesador es un procesador, si se le sobrecarga sea cual sea ira mal, no he dicho que vaya a pasar ni que aya pasado, pero en mi pueblo si un procesador se sobrecarga va a tirones.

Y no digo que la Ps2 haya muerto, solo he nombrado dichas consolas porque tienen peor hardware que sus competidoras (eso es innegable) es mas, pienso que fueron grandes consolas

Y al igual que sony exprimira su Ps3, MS no creo que se queden mirando con cara de tontos (aunque todo es posible xD)

Nos vamos del tema!!!! :p
farlopinho_10 escribió:
Ya que lo has mencionado, que tal va el final 12 en ps3?

saludos

Por lo que se ve tiene algún que otro pequeño fallo con el sonido. yo no tengo la ps3 ni el final asi que solo comento lo que me he enterado... tengo fe de que aquí a que me compre los dos ya esté solucionado el problemita con el audio...
1 saludito :D
yo no creo que vaya triunfar.... creo que ya lo ha echo dsd su salida con las grandes ventas y la inquietud que desperto en su salida y que aun sigue haciendo. Ahora abra que esperar que las desarroyadoras de juegos se fijen en su potencial para sacar el maximo partido y listo!
crees k si denuncio a sony porque los destellos de las magias en los FF me causan migrañas y espasmos, me regalaran la ps3?? XD
trompetero8 escribió:crees k si denuncio a sony porque los destellos de las magias en los FF me causan migrañas y espasmos, me regalaran la ps3?? XD

Jjajajaja en tal caso deberías denunciar a square-enix no? :-P y preguntarte si esos espasmos ocurren después de una sesión de muchas horas de juego... a mi con los FF... si no fuera por mi madre que raja de que me paso mucho jugando... casi me pasaría todo el día jugando... cawento es un vicio muy malo jajaj.
1 saludito
vamos por partes...
Eso de que microsoft vaya a exprimir su consola pues dejame que lo dude... si no mira dnd acabo xbox y lo que adelantaron su predecesora

Yo estoy jugando actualmente al FF12 en la ps3 i me va bien
rage21 escribió:vamos por partes...
Eso de que microsoft vaya a exprimir su consola pues dejame que lo dude... si no mira dnd acabo xbox y lo que adelantaron su predecesora

Yo estoy jugando actualmente al FF12 en la ps3 i me va bien

ooooo, es cierto Xbox, es Xbox360 si que es verdad, claaarooo,

Es verdad que lo puedes dudar, mira el GoW y mira algun juego de inicio de la consola, son iguales, no estan usando mas potencial de la consola, simplemente se tocan los huevos.

No tengo Xbox y no se como iria, pero SI estan exprimiendo hardware de 360 y SI exprimiran hardware conforme vayan saliendo juegos.

Al igual que pasara en Ps3
A mi desde luego me parece un maquinón y aunque muchos trolls (que hay muchos ojo!) y otros tantos critiquen que por le nombre "pley" se le dan privilegios me permito recordarles que razones hay para que sea este el nombre más famoso, yo creo que si le ponen empeño y la exprimen con paciencia y tesón, de aqui a un tiempo creo que la 360 se quedara un poco atras puesto que si va aumentandose la capacidad necesaria para graficos, niveles sonidos, una buena IA y tal se desbordara la capacidad del dvd, a mi me parece genial la idea de incluir el blu ray, que aunque cara la consola, el bd viene "regalado" Como maquina y se que lo he dicho mucho ya, el nombre de "la bestia negra" lo dice todo de este maquinon, y que conste tambien que tuve la 360, pero creo que aunque corren rapido, sera al final como ls conejos del Dura"cell" (chiste malo malisimo malo, mas que un cancer en los genitales)
Saludetes a tos!! [beer]
Vamos a ver, si sony a vendido bien, que no muy bien, quede claro, al inicio de su campaña con Ps3 es precisamente porque la gente se la compraba con el buen sabor de boca que tenian todavia de Play2. Ese es el empuje inicial que yo llamo de catetos ( espero no se ofenda nadie). Lo que hay que hacer antes de comprar algo es informarse antes y no caer en pasiones pasadas y tan solo esgrimir como unico argumento del porque han comprado la PS3 " Es que play es play". ¡ por dios!, no nos engañemos y que levanten la mano los que no tenian su play2 con el chip puesto e infinidad de juegos "gratis". ¡Venga ya! no seamos hipocritas. Este es un pais de mil euristas que no se pueden gastar 60 euros en juegos muy amenudo, de hay el gran exito que tuvo play2, ¡joer reconozcamoslo!.
Ahora con su flamante PS3, ¿que hacemos con el dichoso Blue-ray de los cojones?, ¿en caso de que se puedan hacer copias de seguridad, cuanto costara un blue-ray virgen?, ¿y una grabadora de blue-ray, cuanto vale?, total para al final tener el mismo juego que tienen los de 360 ( ni eso, el tio bill ha hecho exclusivos gran parte de ellos), solo que a ellos su copia de seguridad les ha costado 3 euros, el precio de un dvd doble capa.

¡Vamos a espabilar hombres y no defender lo indefendible!

Pd. Con esto no defiendo la pirateria, conste. He hablado de copias de seguridad, no se vaya a enfadar algun hipocrita que tiene en su casa infinidad de ellas de su play2, y ahora se las de de formalito aqui. En fin un saludo
Permíteme decirte que dudo que la gente que se ha comprado la play3 se la hallan comprado por el buen sabor de boca de la ps2... sin saber lo que ofrece la ps3... La gente no va tirando el dinero, lo mismo si la ps3 fuera con el planteamiento de la Wii, se hubiera comido todo el mercado ya, pero hablamos de un productor caro, la gente no se gasta el dinero sin saber que compra (Salvo algún niño de Papa que le den todo)... Y cuando salió la ps2 las grabadoras de DVD costaban también 1 pastón eh, y los dvds virgenes tampoco eran demasiado baratos... y aparte yo soy de los que piensa que una consola no depende su éxito de si se puede chipear o no.. Dreamcast ha sido la consola que no ha habido ni que chipear para usar "copias de seguridad"... era un cd boot... y ya hasta con el paso del tiempo hicieron "copiasde seguridad" autobootables... y la Dreamcast murió en combate...
Quien se compra la Ps3 se la compra porque le gusta como producto y por lo que ofrece, Resistance y Motorstorm son dos buenos juegos, las pelis en bluray se ven de PM (la mayoría, y sí aún hay pocas pero todo se andará...) ... no veo yo que pecado comete la gente que se compra la ps3 de salida :) ...
1 saludito
pcasve escribió:¡Vamos a espabilar hombres y no defender lo indefendible!

Eso...toma nota y espabila!!!!
tu argumento es de lo mas triste y penoso que he leido desde hace mucho tiempo en EOL..... miky1986 lo ha resumido bastante bien....

por cierto...si estas tan preocupado por lo que van a costar las copias de seguridad de la PS3 puedes relajarte... lo mas seguro es que no haga falta pillar ningun BR virgen....
Pues a mi de hecho se me jodio la play2 a los dos dias de ponerle el chip, se peto el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y desde luego teniendo la x360 he tenido muy claro porque la he vendido para comprarme la PS3, no lo he hecho para tirar el dinero porque no me sobra precisamente, las consolas inpirateables luego son las que mas faciles piratean, ya se ha visto con la 360, pero no quiero entrar en eso, el caso esque lo que no quiero como bien dice el amigo de la critica es gastarme tanto dinero, pero ya que no me quedan mas webos si quiero disfrutar, pos prefiero saber que costando lo mismo en las dos plataformas (y di lo que quieras de tio Bill pero tio Kojima de momento le ha dao una buena patada en el culo y espero que tio Toriyama también se la dé y bien fuerte) prefiero que me ofrezcan más, se llama relación calidad/precio y Sony da la patada perdiendo 2000 millones de euros para que podamos disfrutar de blu ray y demas, esta claro que ellos quieren ganar dinero hasta que puedan limpiarse el ano con el, pero mientras se porten... yo a gusto

cito sobre Toriyama, fuente meristation
Toriyama escribió:Parece ser que, siguiendo de nuevo las palabras del director, el objetivo principal de este FF es aprovechar todas las posibilidades que brinda la PS3 para crear un historia que haga sentir al jugador el valor de la vida.

Y si empezamos a dar por culo con ports, pues la play3 se angostara como una persona que se pase el dia en el sillon.
Si se explota insisto en que la bestia negra marcará muy bien su territorio.
Saludetes!!!!
Esta claro que la ps3 triunfara, pero yo creo que hasta dentro de 2 o 3 años no tiene nada que hacer frente a xbox y wii.

Como se planteo mucha gente, que con el dinero que cuesta la ps3, se ha comprado una wii y una xbox 360.

Cuando yo me compre una consola de nueva generacion lo mas seguro es que sea la ps3, por motivos de retrocompativilidad, ya que tampoco tengo la ps2.
me hace gracia la gente que dice que microsoft va a golpe de talonario... te cres que sony no?¿ por ejemplo [qmparto]

estas navidades ya se vera la cosa, lo que esta claro es que en usa arrasara la 360, en los otros territorio ya se vera. me molaria que se dividieran el pastel de manera bastante igual, a lo mejor dejando a sony un par de puntos por detras, pero bueno.

lo mejor que tiene sony son la gran cantidad de casuals que tienen atras....
pcasve escribió:la gente se la compraba con el buen sabor de boca que tenian todavia de Play2. Ese es el empuje inicial que yo llamo de catetos ( espero no se ofenda nadie). Lo que hay que hacer antes de comprar algo es informarse antes y no caer en pasiones pasadas y tan solo esgrimir como unico argumento del porque han comprado la PS3 " Es que play es play". ¡ por dios!, no nos engañemos y que levanten la mano los que no tenian su play2 con el chip puesto e infinidad de juegos "gratis". ¡Venga ya! no seamos hipocritas. Este es un pais de mil euristas que no se pueden gastar 60 euros en juegos muy amenudo, de hay el gran exito que tuvo play2, ¡joer reconozcamoslo!.
Ahora con su flamante PS3, ¿que hacemos con el dichoso Blue-ray de los cojones?, ¿en caso de que se puedan hacer copias de seguridad, cuanto costara un blue-ray virgen?, ¿y una grabadora de blue-ray, cuanto vale?, total para al final tener el mismo juego que tienen los de 360 ( ni eso, el tio bill ha hecho exclusivos gran parte de ellos), solo que a ellos su copia de seguridad les ha costado 3 euros, el precio de un dvd doble capa.

¡Vamos a espabilar hombres y no defender lo indefendible!

Pd. Con esto no defiendo la pirateria, conste. He hablado de copias de seguridad, no se vaya a enfadar algun hipocrita que tiene en su casa infinidad de ellas de su play2, y ahora se las de de formalito aqui. En fin un saludo

Uf cada vez que posteas y te leo me entran sudores mortales.Como es posible que estes tan hecho polvo.Atencion a todos!!para no formar parte de una comunidad CATETA pcasve nos pide que reflexionemos y no compremos PS3. Ý lo bueno es que lleva diciendo que la tiene hace la tira de tiempo.

A ver si te enteras que toda la patraña creada entorno a sony mala-sony caca es todo una campaña viral de la gente que como tu,tiene una 360,y no piensa en desembolsar de nuevo,por lo tanto se dedican a desprestigiar a la compañia rival,exagerar y mitificar sus errores y comer la olla a la gente. Esta campaña viral le viene de perlas a microsoft por cierto y mas de uno no os dais cuenta.

No puedes postear en este tipo de posts guardando la compostura o las formas?CATETO es para ti una persona que con el firme proposito de comprarse la consola que mas le gusta,se ahorra el dinero de una 360+hddvd para gastarselo en una PS3?

Manda huevos,cada dia tengo mas claro que eres un iluminado chaval [buaaj]

Hazte un favor vendete ya la PS3 que te la comprastes de salida y estas tan profundamente arrepentido de ello que necesitas entrar aqui a querer contagiarnos tu mala baba por la negra de sony.

Vendela tio,pero no postees mas mierda porque no aportas NADA [idea]
Creo que por desgracia PS3, tarde o temprano, se hara con gran parte del mercado, no tanto como PS2, pero si gran parte.
En paises como España, 360 es testimonial y Wii ya veremos, parece que de momento no va mal, ojala vendieran las 3 por igual, seria lo ideal para nosotros, los usuarios.

Saludos a tod@s.
triunfará sin duda alguna pero klaro,con el paso del tiempo como sus antecesoras...pero esta klaro k ps3 reinará en un futuro kizas no muy lejano X-D
cloud fantasy escribió:triunfará sin duda alguna pero klaro,con el paso del tiempo como sus antecesoras...pero esta klaro k ps3 reinará en un futuro kizas no muy lejano X-D

y esto lo dices pq la makina tiene el nombre de play station no?¿

a este tipo de casuals me referia que abundan a miles (y mas en españa [agggtt] ) bueno casuals o personas que no ven mas alla de una play
Quetzalcoal escribió:PD: Por cierto por que triunfo psx y ps2, 1 palabra: PIRATERIA, si la psx no se llega a poder piratear la primera en se tan facil en la historia no hubiera ganado ala N64 ni volao y ojo que tengo la psx yo y no la N64, y la ps2 mas de lo mismo la gente solo con saber que no se iva a gastar un duro en juegos se la compra y es normal ya que la economia no esta para que estes gastandote 60€ cada vez que slae un juego que nos gusta.

Gracias por aguantar to esto!! Saludos

Si triunfó por la piratería malo, si triunfa por los casuals, malo, si triunfa por que la consola es negra, malo.

La verdad es que N64 fracasó porque seguían con el tema de los cartuchos para los juegos.

pcasve escribió:por dios si el Halo3, exclusivo de la 360 saleen noviembre, si el blue dragon esta en horno, si el Gears of War 2 esta tambien gestandose (mejor juego del año). En fin, seamos serios y reconozcamos las cosas y no utilizemos argumentos tales como "play es Play", mis cojo... play es play, ya se ve como nos ha mimado a sus fieles seguidores, imponiendonos un formato Blue-Ray y utilizandonos como conejillos de indias.

Mejor me callo porque si no vendrán los xbots en manadas, pero que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. ¿Nombramos las puñaladas que mete Microsoft a sus fieles usuarios del Live? No se, como que Microsoft obliga a las compañias a cobrar contenidos gratis, obliga a que te compres todos los add-ons de su marca (HD 20GB 100€), etc. Y bueno, se critica a la consola de Sony porque ha dominado el mercado 2 generaciones seguidas, al igual que ahora se critica a Fernando Alonso, Mickel Jackson o mucha gente famosa. ¿La play es la play? que facil es decir eso, pero es una muestra del papel que ha hecho Sony.

Vaio escribió:

Toma ya,justamente la Wii es la mejor consola con ratio de juegos a diferencia de PS3 que en algunos paises no llega a 1 solo juego por consola (que seguro no es asi,pero como sony engorda las cifras de ventas de consolas pasa esto)

Ventas de PS3 en Europa --> 600.000 consolas ---> no se lo cree nadie
Microsoft envia (ship) 10 millones de consolas para final de año ---> todo el mundo que tiene la xbox360 no es que no lo dude, si no que se cree que son ventas a usuarios
[carcajad]

pcasve escribió:Vamos a ver, si sony a vendido bien, que no muy bien, quede claro, al inicio de su campaña con Ps3 es precisamente porque la gente se la compraba con el buen sabor de boca que tenian todavia de Play2. Ese es el empuje inicial que yo llamo de catetos ( espero no se ofenda nadie). Lo que hay que hacer antes de comprar algo es informarse antes y no caer en pasiones pasadas y tan solo esgrimir como unico argumento del porque han comprado la PS3 " Es que play es play". ¡ por dios!, no nos engañemos y que levanten la mano los que no tenian su play2 con el chip puesto e infinidad de juegos "gratis". ¡Venga ya! no seamos hipocritas. Este es un pais de mil euristas que no se pueden gastar 60 euros en juegos muy amenudo, de hay el gran exito que tuvo play2, ¡joer reconozcamoslo!.

Vamos, que según tu los que se compran la PS3 de salida tienen poco menos que un cierto retraso mental. Los que se compraron la Xbox360 de salida eran `agudos compradores apuestos con visión de futuro´.

Y ya estamos con el tema de `Microsoft ha comprado todas las exclusivas buenas´. Pero no vemos que las buenas de verdad siguen en PS3. Final Fantasy, Metal Gear Solid, God Of War, Heavenly Sword, Tekken, etc.
Jala escribió:

a este tipo de casuals me referia que abundan a miles (y mas en españa [agggtt] ) bueno casuals o personas que no ven mas alla de una play

Jala tio que miedo me das cuando te veo por los foros de PS3 jajaja ;)

Sobre el tema, PS3 es un maquinorro de consola, al igual que es la X360 (Creo que Wii no entra en estas discursiones) pero ahora cada una tiene que dar sus juegos y sus exclusividades y haber a quien llama mas la atencion, yo creo que tiene un futuro impersionante tanto como de juegos como de online (Home, LittleBigPlanet, etc etc etc) y con el tiempo ira "gobernando" como lo ha hecho siempre, solo que el precio es muy elevado para muchos y no todos se la pueden permitir, pero si valiese solo 100€ mas que la X360 iban a vender como rosquillas.

SALu2
Yo también pienso como muchos otros que PS3 se hará con gran parte del mercado. De hecho, es la consola next-gen junto con Wii que realmente me despieran interés y con las que intentaré hacerme [oki] , principalmente porque sagas como MGS, FF, Gran Turismo, Zelda, Tekken, Kingdom Hearts...Buf! Eso yo no me lo pierdo [chiu] .

Pese a quien le pese, es mi humilde opinión, y si tiene dos dedos de frente, sabrá respetarla.

Un saludo!
El caso es que tanto Final Fantasy como Metal Gear saldrán sin duda alguna para la 360, eso es algo que está más que decidido pero que aun es pronto para darlo a conocer OFICIALMENTE
El añito de ventaja de xbox360 y su mas de 11 millones de consolas, ya es motivo como para que square , kojima etc etc decidan pasarse a la multiplataforma.

La batalla del juego online está más que ganada por parte de microsoft, ahora sólo hay que esperar a que esa bestia que lleva " la negra" (cell), empieze a rendir y me muero de ganas por verlo.

No olvidemos que las gpu de ambas consolas son practicamente iguales, por lo que al final mandará el juego online (autentica nueva generacion) y las exclusividades.

saludos
Jala escribió:

Estoy ya hasta los huevos de este argumento.Quiza no ven mas ala de una play porque no lo necesitan.O es que la Xbox 360 es mejor consola que la PS3?Si, tu me diras porque.Que es mas cara y hace que no todo el mundo pueda tenerla, vale.Que no quieres Blu-ray, no la compres y ya esta.Pero vale todo lo que lleva dentro, incluso menos si lo comparamos con el hardware equivalente en la 360.

Saludos.
farlopinho_10 escribió:El caso es que tanto Final Fantasy como Metal Gear saldrán sin duda alguna para la 360, eso es algo que está más que decidido pero que aun es pronto para darlo a conocer OFICIALMENTE

Chivato!!!!!!!!! [qmparto]
olaf escribió:
Chivato!!!!!!!!! [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
farlopinho_10 escribió:El caso es que tanto Final Fantasy como Metal Gear saldrán sin duda alguna para la 360, eso es algo que está más que decidido pero que aun es pronto para darlo a conocer OFICIALMENTE
El añito de ventaja de xbox360 y su mas de 11 millones de consolas, ya es motivo como para que square , kojima etc etc decidan pasarse a la multiplataforma.

La batalla del juego online está más que ganada por parte de microsoft, ahora sólo hay que esperar a que esa bestia que lleva " la negra" (cell), empieze a rendir y me muero de ganas por verlo.

No olvidemos que las gpu de ambas consolas son practicamente iguales, por lo que al final mandará el juego online (autentica nueva generacion) y las exclusividades.

saludos

Claro y las empresas que producen los juegos confirman la exclusividad para después decir que no, que era broma que son multi [plas] ... pasate por http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707449358#post1707449358
jejeje...
Por otro lado mandará el juego online? El juego online lo conozco desde hace MUCHO TIEMPO, y la verdad que no me llama tanto la atención, me llama más la atención dar raquetazos con la Wii [burla2] , asique pensar que la nueva generación va a ser por el online... , y piensa una cosa, los FF y el MGS4 se están haciendo para la ps3 inviertiendo una cantidad de tiempo considerable (y dinero claro está) para aprovechar la consola... asique si hicieran un multi (cosa que no van a hacer) seguramente el juego perdería calidad en la 360 (sería un cutreport, dudo que se lo curraran demasiado...) como pasa ahora con la mayoría de ports de x360 a ps3...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5