› Foros › PlayStation 3 › General
GaLaDkY escribió:
Al que comenta lo de los 14 gigas del resistance, me puedes decir si son 14 gigas de código/tecturas o tiene un archivo pesado que no vale para nada sólo para que el lector trabaje menos?
UN SALUDO
Kraken97 escribió:La ps3 esta triunfando como reproductor blue-ray. 3 millones de reproductores vendidos esta guay. El problema es que la gente que la ha comprado creia que era una consola y eso hasta dentro de un año me parece que no lo va a ser.
Escapology escribió:La DS compite contra la PSP, y la Wii contra la PS3 y Xbox360, lo que pasa es que Nintendo apuesta por la diversión e innovación frente los gráficos, todas compiten en la misma categoría, lo que pasa es que eso lo dice Sony para no sentirse tan mal y ver que Nintendo le esta machacando xD
Kyoshiro escribió:¿La PS3 es un reproductor? ¡Ostias, a ver si alguno que la tenga mete el Motorstorm en el DVD a ver si sale alguna peli!
Nintendo sabe que como apueste en la misma liga que Microsoft y Sony se come los mocos como con la GameCube, así que va al camino de los casuals, guste o no, es la realidad y el porqué vende más. Si no fuera por la última linea, de acuerdo, pero esta te delata por que pie cojeas, ¿es Sony la que dice que Wii va por otra liga? en fin, cuanta tontería xD
Escapology escribió:
Tanto Sony, como Microsoft y Nintendo van por el mismo premio, vender consolas. Sony, Microsoft y Nintendo apuestan por cosas diferentes y cosas comunes, la diferencia es lo que cuenta, y Nintendo por ofrecer una consola barata y con una nueva forma de jugar esta ganando por ahora. Eso de que la Wii no compite con la PS3 es una tontería, ya que las dos quieren que un jugador les compre, y seguramente si se compre una Wii no se compre una PS3 o viceversa. La Wii lo único que compite es en gráficos, por lo demás si que compite . Si Nintendo hubiese apostado por los gráficos tendría una consola a un precio similar a la Xbox360 y PS3 y seguramente no hubiese vendido ni una quinta parte de lo que ha vendido con la Wii.
La Wii competirá en otra categoría, como lo hace la PS3 y lo hace la Xbox360, ninguna ofrece lo mismo, pero no dejan de competir entre ellas.
Sobre la última linea no se en que me delata, es un dato real, Nintendo esta vendiendo más portátiles y consolas de sobremesa que Sony, y creo que alguno de Sony le quito importancia diciendo que no competían por el mismo mercado...
.ubo. escribió:
Son todos codigo, texturas, videos, sonido.. no lleva dummy.
ademas cuando salio la ps2 habia que apuntarse y esperar de media 2 meses para tenerla en esta no ha ocurrido eso significa un -1 punto
ademas nintendo se esta ahunciando algunos juegos de squaresoft y los seguidores posiblemente puedan cambiar y la esclusividad se le pierda bastante
os juegos de futbol como el proevolution salen en la 360 con muy buena pinta y al ser una consola my madura en online puede que la ps3 pierdan adictos en ella -1 punto
los juegos sociales en que sony da mucha barza la Wii se lleva la palma en la mano por que lo ha comvertido en su territorio -1punto
lo de la noticia de la inconpatiblidad del blueray con el standque corre como la polvora y dos formatos distintos de video hace dudar la gente en cual triunfara y si se pienza como en el beta o en el umd puede ser que la cague un poco -1
y los blueray virgenes es ahun muy caros y los pendrives de 32GB y 64GB haciendo que dentro de 2 años los tengamos por menos de 20 euros y no nesesitemos soporte optico para gravar la informacion, quedaria muy claro que el blue ray es para copiar peliculas y videojuegos y la SGAE aprobecharian para meterle un peaso canon del copon -1 punto
en juegos comunes como el call of duty 3 donde la hierba en la ps3 es mas grande que la mano de los soldados, y no es el unico muchos juegos da la sensacion que estan sin terminar espero que eso lo vallan corrijiendo -1
son muchos puntos en contra y sin meter el precio y los precio de los asesorios y si quieres verlo en un 1080i
Shince escribió:Fuyn factory,call of duty 3 al igual que muchos otros juegos "porteados" de 360 y pc,no estan para nada optimizados. No hace ningun uso de los SPU y no aprovechan NADA el nivel de la consola. Ports vagos. Para ver las capacidades de la consola,fijate en motorstorm que es una pasada,o si no,esperate un añito o asi.
O acaso xbox360 se la considera potente por juegos como need for speed,pro evolution o fear?
Ports guarros son ports guarros. Lo mismo de las texturas,no dicen que el resistance no tiene buenas texturas? pues en el COD3 las veras de mucha mas calidad,aunque el port este un poco por debajo del de 360 eso ya desarma la teoria de que no puede hacer buenas texturas.
No empecemos a comparar potencias cuando la consola esta despegando,no tiene sentido ni logica!
miky1986 escribió:
No tienes porque comprarte un TV 1080i (yo no conozco ninguno con esa resolución nativa... pero supongo que alguno habrá) los full HD (1080p) son muy caros, pero en un tv HD ready que es bastante más barato, se ve de lujo ps3 y x360.
En fin poco más que comentar... 1 saludito
Shince escribió:P.D: Sobre el forista que comenta que PS3 y XBOX360 son IDENTICAS.A mi entender,hay diferencias sustanciales,a varios niveles,graficamente lo que se dice graficamente puede que no tantas,pero a nivel de calculos de fisica,IA´s etc,la PS3 esta bastante mas avanzada,lastima de que sea un poco mas dificil programar para ella. Parece ser que con las nuevas herramientas que sony esta distribuyendo,la cosa ya ha empezado a cambiar.
Un saludo
Odefruto escribió:PD: no es que no tenga en cuenta a Wii, sino que es como las portátiles, compite en otra categoría. Creo que es otro acierto de Nintendo, aunque creo que será la que más HW y menos juegos por consola venda.
Denbrough escribió:
Tu lo has dicho en cuanto a Fisicas y IA no voy a decir nada por que tienes razon, gracias al procesador hace eso.
Pero en cuanto a chip grafico (ya se que cell hace funciones de GPU pero todos sabemso que pasa si se sobrecarga un procesador) esta mejor Xbox360 por el tema de lo sheders unificados, y por la ram esta de 10 megas que tiene la GPU para ella solita, todo esto lo sabemos todos, es por eso que digo qeu graficamente andaran muy parejas, quizas 360 este un poquito por encima (no dgo mucho) hasta un nivel que no se llega a notar. Pero que el hardware sea mejor no dice que una consola vaya a ganar. PSX y PS2 tenian el peor hardware de su generacion y ganaron (grandes consolas ambas que aun conservo) Lo decide la manera de hacer los juegos y mal le pese a cualquiera los casuals tambien influyen mucho. Esta vez esta algo mal porque pocos casuals pagaran 600 leros (no digo que aya gente que lo vaya hacer, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere) Asi que todos a disfrutar de su consola y a jugar. Lo que si me gustaria es que algunos juegos multiplataforma (de tiros y demas) pudieran jugar a la vez los de una y otra, asi nos divertiriamos mucho mas, pena que eso no llegara a pasar
trompetero8 escribió:pues para mi, ojala se pasen toda la vida peleandose unas y otras compañias,porque asi nos daran a los usuarios un amplio abanico de posibilidades para escoger entre una consola u otra, dependiendo del bolsillo de cada uno; abra frikis como yo k tengan todas las consolas tarde o temprano, y otros k solo tengan una por sus propios motivos.
esta claro k si tng k pasar hambre un mes lo paso, pero la ps3 tiene k pasar a formar parte d mi vitrina.....psx,ps2,xbox, xbox360, nintendo DS, Wii, master system, nintendo, dreamcast y game boy color........
un saludo a todos!!!
miky1986 escribió:pos me decido a ahorrar para ps3 que necesito jugar al motorstorm y el FF12...
1 saludito
rage21 escribió:
Todos sabemos que pasa si cargamos un procesador?
Creo que no es lo mismo un cell que un pentium4 o un amd...
abra que esperar a que sepan usarlo bien y saber cual es el limite
ninguna consola de sony se a exprimido el primer año asi que espera sentado
para muestras tienes la ps1 i la ps2 , consolas que año tras año an ido mejorando su calidad...
aparte de todo esto... mirar la ps2 aun sigue viva... camino de los 8 años
farlopinho_10 escribió:
Ya que lo has mencionado, que tal va el final 12 en ps3?
saludos
trompetero8 escribió:crees k si denuncio a sony porque los destellos de las magias en los FF me causan migrañas y espasmos, me regalaran la ps3??
rage21 escribió:vamos por partes...
Eso de que microsoft vaya a exprimir su consola pues dejame que lo dude... si no mira dnd acabo xbox y lo que adelantaron su predecesora
Yo estoy jugando actualmente al FF12 en la ps3 i me va bien
pcasve escribió:¡Vamos a espabilar hombres y no defender lo indefendible!
Toriyama escribió:Parece ser que, siguiendo de nuevo las palabras del director, el objetivo principal de este FF es aprovechar todas las posibilidades que brinda la PS3 para crear un historia que haga sentir al jugador el valor de la vida.
pcasve escribió:la gente se la compraba con el buen sabor de boca que tenian todavia de Play2. Ese es el empuje inicial que yo llamo de catetos ( espero no se ofenda nadie). Lo que hay que hacer antes de comprar algo es informarse antes y no caer en pasiones pasadas y tan solo esgrimir como unico argumento del porque han comprado la PS3 " Es que play es play". ¡ por dios!, no nos engañemos y que levanten la mano los que no tenian su play2 con el chip puesto e infinidad de juegos "gratis". ¡Venga ya! no seamos hipocritas. Este es un pais de mil euristas que no se pueden gastar 60 euros en juegos muy amenudo, de hay el gran exito que tuvo play2, ¡joer reconozcamoslo!.
Ahora con su flamante PS3, ¿que hacemos con el dichoso Blue-ray de los cojones?, ¿en caso de que se puedan hacer copias de seguridad, cuanto costara un blue-ray virgen?, ¿y una grabadora de blue-ray, cuanto vale?, total para al final tener el mismo juego que tienen los de 360 ( ni eso, el tio bill ha hecho exclusivos gran parte de ellos), solo que a ellos su copia de seguridad les ha costado 3 euros, el precio de un dvd doble capa.
¡Vamos a espabilar hombres y no defender lo indefendible!
Pd. Con esto no defiendo la pirateria, conste. He hablado de copias de seguridad, no se vaya a enfadar algun hipocrita que tiene en su casa infinidad de ellas de su play2, y ahora se las de de formalito aqui. En fin un saludo
cloud fantasy escribió:triunfará sin duda alguna pero klaro,con el paso del tiempo como sus antecesoras...pero esta klaro k ps3 reinará en un futuro kizas no muy lejano
Quetzalcoal escribió:PD: Por cierto por que triunfo psx y ps2, 1 palabra: PIRATERIA, si la psx no se llega a poder piratear la primera en se tan facil en la historia no hubiera ganado ala N64 ni volao y ojo que tengo la psx yo y no la N64, y la ps2 mas de lo mismo la gente solo con saber que no se iva a gastar un duro en juegos se la compra y es normal ya que la economia no esta para que estes gastandote 60€ cada vez que slae un juego que nos gusta.
Gracias por aguantar to esto!! Saludos
pcasve escribió:por dios si el Halo3, exclusivo de la 360 saleen noviembre, si el blue dragon esta en horno, si el Gears of War 2 esta tambien gestandose (mejor juego del año). En fin, seamos serios y reconozcamos las cosas y no utilizemos argumentos tales como "play es Play", mis cojo... play es play, ya se ve como nos ha mimado a sus fieles seguidores, imponiendonos un formato Blue-Ray y utilizandonos como conejillos de indias.
Vaio escribió:
Toma ya,justamente la Wii es la mejor consola con ratio de juegos a diferencia de PS3 que en algunos paises no llega a 1 solo juego por consola (que seguro no es asi,pero como sony engorda las cifras de ventas de consolas pasa esto)
pcasve escribió:Vamos a ver, si sony a vendido bien, que no muy bien, quede claro, al inicio de su campaña con Ps3 es precisamente porque la gente se la compraba con el buen sabor de boca que tenian todavia de Play2. Ese es el empuje inicial que yo llamo de catetos ( espero no se ofenda nadie). Lo que hay que hacer antes de comprar algo es informarse antes y no caer en pasiones pasadas y tan solo esgrimir como unico argumento del porque han comprado la PS3 " Es que play es play". ¡ por dios!, no nos engañemos y que levanten la mano los que no tenian su play2 con el chip puesto e infinidad de juegos "gratis". ¡Venga ya! no seamos hipocritas. Este es un pais de mil euristas que no se pueden gastar 60 euros en juegos muy amenudo, de hay el gran exito que tuvo play2, ¡joer reconozcamoslo!.
Ahora con su flamante PS3, ¿que hacemos con el dichoso Blue-ray de los cojones?, ¿en caso de que se puedan hacer copias de seguridad, cuanto costara un blue-ray virgen?, ¿y una grabadora de blue-ray, cuanto vale?, total para al final tener el mismo juego que tienen los de 360 ( ni eso, el tio bill ha hecho exclusivos gran parte de ellos), solo que a ellos su copia de seguridad les ha costado 3 euros, el precio de un dvd doble capa.
Jala escribió:
y esto lo dices pq la makina tiene el nombre de play station no?¿
a este tipo de casuals me referia que abundan a miles (y mas en españa ) bueno casuals o personas que no ven mas alla de una play
Jala escribió:
y esto lo dices pq la makina tiene el nombre de play station no?¿
a este tipo de casuals me referia que abundan a miles (y mas en españa ) bueno casuals o personas que no ven mas alla de una play
farlopinho_10 escribió:El caso es que tanto Final Fantasy como Metal Gear saldrán sin duda alguna para la 360, eso es algo que está más que decidido pero que aun es pronto para darlo a conocer OFICIALMENTE
farlopinho_10 escribió:El caso es que tanto Final Fantasy como Metal Gear saldrán sin duda alguna para la 360, eso es algo que está más que decidido pero que aun es pronto para darlo a conocer OFICIALMENTE
El añito de ventaja de xbox360 y su mas de 11 millones de consolas, ya es motivo como para que square , kojima etc etc decidan pasarse a la multiplataforma.
La batalla del juego online está más que ganada por parte de microsoft, ahora sólo hay que esperar a que esa bestia que lleva " la negra" (cell), empieze a rendir y me muero de ganas por verlo.
No olvidemos que las gpu de ambas consolas son practicamente iguales, por lo que al final mandará el juego online (autentica nueva generacion) y las exclusividades.
saludos