› Foros › PlayStation 3 › General
Metal_Nazgul escribió:y yo he dicho algo de mario? claro que hay un huevo de marios, pero es que el éxito de ventas de Mario no es porque haya 20 mil marios como tú dices, ahí está las ventas de los juegos individuales:
Metal_Nazgul escribió:como verás hay 8 juegos de mario por encima del Final Fantasy más vendido, que es el VII. Porque el resto de FF tiene unas ventas de risa (el XII 3 millones y pico)
y eso que los juegos que encabezan esa lista son de una época en la que había poquísimos jugadores en comparación con la época actual.
ALF22 escribió:Yo pienso que este año va a ser un CAOS la PS3 pero para el 2008 se empezara a comvertir en la mejor consola de el mercado y empezara a arrasar .
Pero en 2007 se va a comer un colin por precio y por lo mas importatnte el patetico catalogo de juegos.
Hoy hace ya 12 dias que no la enciendo y total ¿para que? teniendo la 360 .
Fran_R6 escribió:Os voy a contar mi experiencia en un experimento k he hecho.
Todos lo k estamos aqui, mas o menos sabemos lo k hay en este mundillo y kien es kien. Exclusividades exsistentes para cada platafoma y todos llevamos un tiempo ya metio en esto, algunos bastante como un servidor k empezo con una Atari 2600.
Nosotros, somos una minoria, unos frikis sinceramente, aunque cada dia somos mas. Sabemos ver las virtudes y defectos de cada consola. La gran mayoria no tienen ni PAPA de lo k hay, ellos ven y deciden Y ESA GRAN MAYORIA SON LOS K DECIDEN CUAL KEDARA y a ellos le da igual la maquina solo les importa "que se vea bien".
Trabajo en un almacen y todos mis compañeros son mas o menos de mi quinta, pero al unico k le gustan las consolas es ami.
Volvi de vacaciones el martes y comente k me habia pillao la PS3 y como es normal me preguntaron (cuando me pille la 360 lo dije y ni se inmutaron) y al terminar el curro fuimos a casa a k le hexaran un vistazo.
Puse primero la 360 con el PGR3 y la verdad alunaron les pongo el GOW y enserio ni 2 minutos duro, me direjon "kita esto k me rallo"
pos na si eso kereis.......cojo la ps3 y la conecto, les pongo el GTHD y estallo la locura n habia visto gente mas flipada en mi vida, el RR7 no les hizo tanta gracia pero la velocidad y los derrapes les gustaron "no son coches reales" decian y con el F1 ya el orgasmo general........
Cuando terminamos les pregunte........cual os la gustao mas la "play" o la 360??? me contestaron k la play
POR QUE???? "tio el GT k bien se ve!!! y ni te digo el F1!!!", Les comento el PGR3 k tienia los coches reales y de alta gama......
y me dicen algo curioso.........."se ve bien...pero no parece real, los colores tio...los coches estan bien hechos pero parece de videojuegos...el gt de la play parece un reportaje de mas que coches y el f1 es = k ver una carrera de verdad x la tele"
Viendo esto decanto la balanza hacia la "play".
Perdon x el ladrillo.
Metal_Nazgul escribió:esta guerra no la ganará ni PS3 ni Xbox 360, la ganará Wii y eso es algo que está más que claro.
La wii es a sobremesa como NDS a portátiles, se ha desbancado y va más allá de las otras 2.
.Eres un troll y de los buenos,de esos que nacen 1 cada 100 años
Shince escribió:O acaso hubiera supuesto el mismo impacto visual un Final Fantasy 7 en cartucho?
roberts_2 escribió:...obviando que lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo he puesto te respondo a esto rápido:
...excepto las CGI (que a fecha de ahora mismo siguen sin ser jugables) estoy bastante seguro de que sería gráficamente más impactante en N64....mayor capacidad no quiere decir mejores gráficos, eso depende de la potencia de la máquina
Shince escribió:Entiendo tu punto de vista ya que N64 tenia una mayor potencia grafica que psx sin embargo,el hecho de que FF7 utilizara escenarios Prerenderizados añade un poco de baza al asunto. Bien cierto es que no son tan jugables,porque pecan de limitados,no puedes mover la camara etc.Pero tb es cierto que ofrecen una imagen mas impactante y solida,supongo que ahi ya es cuestion de gustos jeje. Yo no me imagino por ejemplo,el FF7 totalmente en 3D aunque se hubiera utilizado la maquina mas potente del momento (N64) ya que me gustan mucho el toque "realista" de los escenarios prerenderizados.
roberts_2 escribió:...escenarios pre-renderizados...¿entonces RE 2 es peor en N64? (obviando otra vez las CGI que siguen sin ser jugables)...no te canses, mayor capacidad no es igual a mayor potencia
Shince escribió:Se que no es sinonimo de mayor potencia roberts,pero no puedes comparar la duracion de RE2 con la de FFVII.Estoy convencido de que tanto pre-render no entra en un cartucho.
Sonido aparte claro esta,las composiciones musicales de la obra de square tambien ayudaron a encumbrarlo.Asi como las secuencias,que aunque no son jugables,eran francamente especatculares y le añadian un toque cinematografico al juego que lo caracterizó desde su lanzamiento y que lo catapultó a la fama rapidamente. Entiendo tu manera de pensar pero dudo que hubiera sido posible meterlo en un cartucho.Y de ser asi,hubiera perdido bastante,tanto en sonido como en graficos,ya que aunque en el apartado 3D hubiera sido mejor,para mi el mejor 3D posible en esa epoca seguia siendo inferior en belleza a un buen pre-render.
roberts_2 escribió:...¿?...un mayor tamaño de cartucho no es nada inusual, todas las consolas de cartucho lo hacían/hacen...sigo sin ver por qué no sería posible un FFVII en N64
S3-77 escribió:
ps: lo de wii me duele en el alma decirlo ya k tengo una pero biendo el panorama k lleva nintendo... me parece a mi k wii lleva el mismo camino k nds k me la compre muy ilusionado urante el 1 año salieron juegos de la ostia i despues los juegos k han sacado apartir de entonces no me gusta ninguno
miky1986 escribió:Re2:
The N64 version is notable due to the compression techniques that the developers were forced to use in order to fit 2 CD-ROMs worth of data (including voice acting and FMV) onto a single 64MB cartridge.
Re2 Salió en 1999, creo que invirtieron una pasta para las técnicas de compresión, por otro lado Re2 tiene muchísimos menos videos que FF7 y no se que calidad alcanzaron los videos enn la n64.
FF7 salió en 1997, yo ya lo sabía pero lo pongo: "as a result of the high quantity of memory storage required to implement the motion data, 3D models and computer graphics effects involved, it was decided that only the CD-ROM format would be able to suit the project's needs.[50][59][61][62] Nintendo Co., Ltd., for whom Square had developed all previous titles in the Final Fantasy series, had decided to continue to use cartridges for their upcoming Nintendo 64 console. This eventually led to a dispute and as a result, Square decided to end their long, often tumultuous, relationship with Nintendo and announced on January 12, 1996 that they would be developing Final Fantasy VII for Sony's PlayStation system"
FF7 estaba planeado para n64, pero ddespués del dineral invertido en el FF7, tener que invertir un dineral para buscar una manera de meter los 3 cds llenos de secuencias CGs en un cartucho... vete tu a saber si eso por esas fechas era factible...
1 saludito
Shince escribió:Se podria meter FFVII en un cartucho,pero habria que recortar por todas partes,menor calidad sonora,menor (o ninguna CG renderizada) y el juego no quedaria tan espectacular de esa manera. Sobre lo de un cartucho de mayor capacidad,esta claro que podia haberlos,pero desde luego a mayor capacidad mas coste de produccion y eso se dejaria notar en el precio del cartucho. Seria necesario un cartucho de muchisima capacidad para portar los 3 cd´s de final fantasy de una manera decente. Pagariamos mas por menos,ya que como se ha dicho,era extremadamente complicado meter tantos datos digitales en cartucho y si ya se comieron la olla con RE2 imaginate con FFVII.
Shince escribió:El caso es que si realmente hubiera sido posible hacer algo asi en cartucho,nintendo lo hubiera intentado dotando a sus entregas de Zelda en N64 de un soporte tan grande como el que nos comentas.Si no lo hizo fue porque no lo veria factible,si no,no veo porque no iban a hacerlo. Zelda ocarina of time con alguans secuencias al principio,entremedio y al final hubieran hecho las delicias de los fans de nintendo y de paso le hubieran ganado terreno a la saga final fantasy poniendose a su altura en estilo cinematografico.
Sony tiene juegos con licencia.
Sea FIFA, Formula 1, Moto GP o WRC, entre otros, yo no quiero jugar con un WRC el qual el actual C4 WRC fuera de otro color que no el rojo citroen. I Loeb se pueda llamar Lueb. Asi como rally catalunya que lo pusieran rally do catalogne.
Es mi opinion, ademas PS3 cuenta con titulos como TEKKEN, FINAL FANTASY, GRAN TURISMO. Hay juegos que son basura pero bueno. A gustos los colores.
roberts_2 escribió:...¿pero por qué no quedaría espectacular si en ese cartucho de más capacidad cogen los escenarios pre-renders y además los modelos poligonales serían mejores?...¿por las CGI (no jugables)?...es que no lo entiendo por que por todo lo que me has comentado FFVII si es factible en cartucho y además mejorado técnicamente, eso si, el coste serían las CGI y la calidad de sonido CD
...Zelda no tiene nada que ver con los Final Fantasy, ni en N64 ni en ninguna otra entrega, no compares eso por que son totalmente diferentes...si Miyamoto o algún otro de nintendo quisiese un mundo y complejidad equiparables a alguna entrega de la saga FF lo tendrían, pero ni es el estilo de Zelda ni lo necesita
miky1986 escribió:A lo primero, vamos a ver lo máximo que se ha conseguido meter en un cartucho son 64 MB (512 Mb) (supongo que un cartucho con más capcidad sería una burrada en tema de precio)
miky1986 escribió:... el FF7 perdería su gracia sin las CG , joder no me imagino un FF7 sin la CG de aeris... sería liarla, sería estropear el juego... Con las CGs del FF7 aunque no sean jugables como bien dices, pero joder son emocionantes... y fueron un salto impresionante en su época.
miky1986 escribió:Pero bueno no tengamos aquí discusiones sobre psx y n64
roberts_2 escribió:...¿acaso piensas que los 700mbs de cada cd son el equivalente a los mbs de los cartuchos?
miky1986 escribió:Bueno yo ya acabo con la discusión pero, que yo sepa, si son =es, otra cosa que en un cartucho se use tela la compresión para ahorrar espacio... pero vamos
512 Mb (64 MB) El cartucho más grande de la N64
Un CD tiene de 700MB... en cuestión de capacidad son =es MB contra MB , y el cd gana de tirona... vamos si tú dices que no son equivalentes MB contra MB ... tendo mis discrepacias...
1 saludito
XDeymos escribió:
La ganará wii si a la gente le da por estar haciendo el mono todo el dia con el mando y viendo juegos con "muñequitos" y marios
XDeymos escribió:tecnicamente está muy por debajo de las dos grandes (mocosoft y sonistafa)
XDeymos escribió:Dice que se ha desbancado, por dios, este es el hilo de ps3, se te vé el plumero que has salido del del wii
XDeymos escribió:Yo personalmente lo tengo claro, compraré ps3 cuando valga la mitad, y hay blurays por todos lados.
Xbox 360 no la descarto como compra.
Shince escribió:...
Metal_Nazgul escribió:
pero qué dices?? cuando hablamos de que una consola sea líder de X generación, se habla de la que más vende. Eso es así desde que el mundo es mundo.
si Nintendo consigue que en los hogares haya más Wiis que PS3/Xbox 360, le habrá ganado la batalla a Sony y le habrá quitado el liderazgo.
esto es algo que le importa a Nintendo claro, a mi me sopla el ojete las ventas que tenga wii salvo que venda muchísimo menos que su competencia. Eso sí me importaría, pero no por el éxito o fracaso que pueda tener Nintendo, sino porque eso afecta al hecho de que la consola tenga menos vida de lo que debería y a que se desarrollen menos juegos para ella.