Ahora en serio: Creeis que PS3 va a triunfar tanto?

1, 2, 3, 4, 5
Metal_Nazgul escribió:y yo he dicho algo de mario? claro que hay un huevo de marios, pero es que el éxito de ventas de Mario no es porque haya 20 mil marios como tú dices, ahí está las ventas de los juegos individuales:

Insinuaste que gran parte de las ventas de FF es porque hay "cincuenta mil y la madre". Solo queria demostrarte que de la saga Super Mario tambien hay unos cuantos y que no es determinante la cantidad.

Megaman por ejemplo es una franquicia que tiene una cantidad de titulos bastante grande y no la veo en la lista.

Metal_Nazgul escribió:como verás hay 8 juegos de mario por encima del Final Fantasy más vendido, que es el VII. Porque el resto de FF tiene unas ventas de risa (el XII 3 millones y pico)

y eso que los juegos que encabezan esa lista son de una época en la que había poquísimos jugadores en comparación con la época actual.

Tienes razon, pero no olvides que de toda la vida se han vendido los packs "Super Mario" + Consola de Nintendo y eso cuenta en las unidades vendidas totales, aunque el juego luego lo usaras para la pata coja de la mesa.

Por otro lado quiero apuntarte que las ventas totales de la NES fueron 60 Millones de unidades y la Gameboy unos 120 Millones. Puede que ahora hayan mas jugadores en general, pero no es una cifra nada despreciable. Has de tener en cuenta que tanto la NES como la Gameboy, como ya he dicho antes no tenía manera de ser pirateada, por lo que o comprabas los juegos o nada.

No pretendo decir que si no existiera la piratería FF quedaría el primero, probablemente no. Pero el boom de los FF vino con la aparicion del VII en adelante, cuando ya se habían desarrollado los modchip para PSX y otras consolas, y eso ha bajado bastante las ventas.

Si te fijas puedes verlo en tu lista. El Top 10 son juegos de consolas que no tenían medio de ser pirateadas y que muchos de esos titulos eran packs de lanzamiento.
Yo pienso que este año va a ser un CAOS la PS3 pero para el 2008 se empezara a comvertir en la mejor consola de el mercado y empezara a arrasar .

Pero en 2007 se va a comer un colin por precio y por lo mas importatnte el patetico catalogo de juegos.

Hoy hace ya 12 dias que no la enciendo y total ¿para que? teniendo la 360 .
ALF22 escribió:Yo pienso que este año va a ser un CAOS la PS3 pero para el 2008 se empezara a comvertir en la mejor consola de el mercado y empezara a arrasar .

Pero en 2007 se va a comer un colin por precio y por lo mas importatnte el patetico catalogo de juegos.

Hoy hace ya 12 dias que no la enciendo y total ¿para que? teniendo la 360 .

El 2007 va a ser un año dificil para PS3 es cierto,pero ten en cuenta que se va a intentar por todos los medios que para antes de navidad salgan algunos de los pesos pesados de su futuro catalogo. Por otro lado el adjetivo "patetico" no me parece el mas adecuado para calificar el catalogo de PS3,corto en comparacion con 360 (lleva un año en el mercado :-O ) pero aun y asi mas completo del que tuvieron X360 y WII en su propio lanzamiento.Esto ultimo es algo que habitualmente olvidamos.

Por otro lado si hace 12 dias que no la enciendes,dejandolo caer asi parece que quieras decir que a dia de hoy la PS3 no vale "para nada" si tienes una 360,y discrepo en este punto. Creo que el solo hecho de tener en su catalogo un juego como "resistance" ya es motivo para jugarla habitualmente ya que gracias a su modo online el titulo tiene muchisima vida y da mucha diversión,amen de que funciona de maravilla. Es el shooter mas divertido que he jugado en años.

Lo mismo podria decir de las carreras de motorstorm online. Creo que PS3 esta aun en pañales pero tampoco mola radicalizar las cosas,tengo muchos amigos que tienen ambas y juegan mucho a las dos.

Un saludo
Lo que yo no esperaría es una rebaja de la 360 si antes Sony no hace lo propio con la ps3.

Cualquiera que estudie Economía/ADE y haya dado Administración de la producción y comercialización de productos sabe que si uno ofrece un producto similar a la competencia en prestaciones y calidad, al ponerlo mucho más barato, puedes incluso disminuir tus ventas puesto que el cliente percibirá que tu producto es de menor calidad al compararlo con el de la competencia.

Sony es sinónimo de calidad pese a que las ps2 parece que fallaban (no la mia, que va para 5 años y ningún problema). MS aún tiene que ganarse al consumidor y poniendo su consola 200€ más barata que la de la competencia, no le ayudaría mucho.

Es una cuestión de imagen de cara al consumidor medio. No todo el mundo entra en foros y está al dia.
Os voy a contar mi experiencia en un experimento k he hecho.
Todos lo k estamos aqui, mas o menos sabemos lo k hay en este mundillo y kien es kien. Exclusividades exsistentes para cada platafoma y todos llevamos un tiempo ya metio en esto, algunos bastante como un servidor k empezo con una Atari 2600.
Nosotros, somos una minoria, unos frikis sinceramente, aunque cada dia somos mas. Sabemos ver las virtudes y defectos de cada consola. La gran mayoria no tienen ni PAPA de lo k hay, ellos ven y deciden Y ESA GRAN MAYORIA SON LOS K DECIDEN CUAL KEDARA y a ellos le da igual la maquina solo les importa "que se vea bien".
Trabajo en un almacen y todos mis compañeros son mas o menos de mi quinta, pero al unico k le gustan las consolas es ami.
Volvi de vacaciones el martes y comente k me habia pillao la PS3 y como es normal me preguntaron (cuando me pille la 360 lo dije y ni se inmutaron) y al terminar el curro fuimos a casa a k le hexaran un vistazo.
Puse primero la 360 con el PGR3 y la verdad alunaron les pongo el GOW y enserio ni 2 minutos duro, me direjon "kita esto k me rallo" :-O
pos na si eso kereis.......cojo la ps3 y la conecto, les pongo el GTHD y estallo la locura n habia visto gente mas flipada en mi vida, el RR7 no les hizo tanta gracia pero la velocidad y los derrapes les gustaron "no son coches reales" decian y con el F1 ya el orgasmo general........
Cuando terminamos les pregunte........cual os la gustao mas la "play" o la 360??? me contestaron k la play
POR QUE???? "tio el GT k bien se ve!!! y ni te digo el F1!!!", Les comento el PGR3 k tienia los coches reales y de alta gama......
y me dicen algo curioso.........."se ve bien...pero no parece real, los colores tio...los coches estan bien hechos pero parece de videojuegos...el gt de la play parece un reportaje de mas que coches y el f1 es = k ver una carrera de verdad x la tele"
Viendo esto decanto la balanza hacia la "play".
Perdon x el ladrillo.
Por lo que veo mucha gente, la mayoria piensa que esta generacion la ganara sony otra vez porque de aqui a unos años bajara de precio habra un catalogo extenso de juegos etc... Pero lo que no dice esta gente tb es que el tiempo tb pasa por las consolas rivales, es decir que la 360 tb valdra menos (antes que las ps3) y la wii tb. El catalago de wii y 360 tb crecera y si continua asi el de la 360 incluso mejor que las ps3. En conclusion que sus rivales directos tb son dinamicos que no se van a esperar a que les alcance la pley vamos...

Respecto a cual es mejor o peor poco importa si nos las esplotan bien.

yo personalmente prefiero xbox360 porque para jugar a los mismos juegos que en ps3, que un 90 % seran comunes y en otro 10 seran las exclusividades de los estudios de cada una prefiero gastarme menos dinero, vamos porque me jode pagar mas por lo mismo mas que nada.
Fran_R6 escribió:Os voy a contar mi experiencia en un experimento k he hecho.
Todos lo k estamos aqui, mas o menos sabemos lo k hay en este mundillo y kien es kien. Exclusividades exsistentes para cada platafoma y todos llevamos un tiempo ya metio en esto, algunos bastante como un servidor k empezo con una Atari 2600.
Nosotros, somos una minoria, unos frikis sinceramente, aunque cada dia somos mas. Sabemos ver las virtudes y defectos de cada consola. La gran mayoria no tienen ni PAPA de lo k hay, ellos ven y deciden Y ESA GRAN MAYORIA SON LOS K DECIDEN CUAL KEDARA y a ellos le da igual la maquina solo les importa "que se vea bien".
Trabajo en un almacen y todos mis compañeros son mas o menos de mi quinta, pero al unico k le gustan las consolas es ami.
Volvi de vacaciones el martes y comente k me habia pillao la PS3 y como es normal me preguntaron (cuando me pille la 360 lo dije y ni se inmutaron) y al terminar el curro fuimos a casa a k le hexaran un vistazo.
Puse primero la 360 con el PGR3 y la verdad alunaron les pongo el GOW y enserio ni 2 minutos duro, me direjon "kita esto k me rallo" :-O
pos na si eso kereis.......cojo la ps3 y la conecto, les pongo el GTHD y estallo la locura n habia visto gente mas flipada en mi vida, el RR7 no les hizo tanta gracia pero la velocidad y los derrapes les gustaron "no son coches reales" decian y con el F1 ya el orgasmo general........
Cuando terminamos les pregunte........cual os la gustao mas la "play" o la 360??? me contestaron k la play
POR QUE???? "tio el GT k bien se ve!!! y ni te digo el F1!!!", Les comento el PGR3 k tienia los coches reales y de alta gama......
y me dicen algo curioso.........."se ve bien...pero no parece real, los colores tio...los coches estan bien hechos pero parece de videojuegos...el gt de la play parece un reportaje de mas que coches y el f1 es = k ver una carrera de verdad x la tele"
Viendo esto decanto la balanza hacia la "play".
Perdon x el ladrillo.

Mas razon que un santo!!! los que van a decidir quien ganara no son los 4 frikis (nosotros) que controlamos un poquito sobre que consola es mas potente,que juegos van a salir en cada una,cual mueve mas poligonos,cual vende mas mundialmente hoy dia,que ha dicho tal programador u compañia... y demas "datos frikis" xD ,son los millones de personas que le dices "LA PLEY" y ya estan flipando porque salga o no en otras consolas,relacionan "PLEY" con Final fantasy,Gran turismo, "El Pro","EL Fifa","El resident" y etc etc "la play" es la consola del "pueblo" xDD y SONY para mucha gente es sinonimo de "calidad" y "buenos juegos" ,play 3 se vendera conforme BAJE DE PRECIO y SALGAN LOS GRANDES JUEGOS.
Metal_Nazgul escribió:esta guerra no la ganará ni PS3 ni Xbox 360, la ganará Wii y eso es algo que está más que claro.

La wii es a sobremesa como NDS a portátiles, se ha desbancado y va más allá de las otras 2.

La ganará wii si a la gente le da por estar haciendo el mono todo el dia con el mando y viendo juegos con "muñequitos" y marios, tecnicamente está muy por debajo de las dos grandes (mocosoft y sonistafa)
Dice que se ha desbancado, por dios, este es el hilo de ps3, se te vé el plumero que has salido del del wii [tomaaa]

Yo personalmente lo tengo claro, compraré ps3 cuando valga la mitad, y hay blurays por todos lados.
Xbox 360 no la descarto como compra.

Wii la descarté antes de que saliese.. . y eso que he sido toda mi vida nintendero, pero con n64 ya tuve bastantes, y tras darle una ultima oportunidad y comprar cube....... nintendo tiene que pagarme antes de comprar otra sobremesa de ellos!!!

(mi hermano la tiene y con jugar un par de veces ya lo he visto todo lo que puede ofrecer esta consola).
si, la gente mira "que se vea bien", por eso ganó PSX a N64 y PS2 a GC y Xbox [carcajad]
extrema14 está baneado por "spam"
la consola esta bien, lo malo es su precio, no todos se pueden permitir pagar mas de 500€
Las ventas de la PS3 mejoraran, el problema es que solo lo va hacer cuando se pueda piratear.

Viendo como están las cosas ahora mismo, la PS3 lo va a tener chungo hasta para ser la tercera en cuestión.

PD: Espero la bajada de la PS3 y a su Scene porque lo único que me interesa es utilizarla como HTPC, para jubilar las 2 Xbox que tengo con el XBMC.
Eres un troll y de los buenos,de esos que nacen 1 cada 100 años
.

Señores este es el comentario del señor shince hacia mi persona, acaso es impresion mia o esta insultando. Repito, todo por no escuchar lo que quiere. Le recuerdo que tengo tanto 360 como la ps3 y tengo tanto derecho como él a estar en este foro y opinar y si no les gustan mis opiniones pues que se la salte y punto. Lo gracioso es que despues aprece otro señor/a ( fedora creo)y haciendo caso omiso de este hecho va y me dice que a la proxima me banea.

Pd. ¡Pais de fascistas!. Quede constancia y que cada cual saque sus conclusiones.
Insisto el señor jaffe no ha visto muy acertado que se instalale el blue-ray como formato de juego, yo opino igual y como yo muchos. Lo siento Shince si no es lo que quieres escuchar. Ahora puedes insultarme o lo que quieras, total.....
Jur...

1- Ferdopa es moderador de este foro; este foro tiene unas normas; si no se cumplen la normas, lo moderadores actúan.

2- El señor moderador no sólo ha tenido en cuenta tus últimos comentarios que faltan a la verdad, sino toda su trayectoria en el foro para dar el aviso de baneo (impresionante el apelativo "FRIKISONYER").

Además, se aportó toda la información, incluso las declaraciones reales de Jaffe (video de las declaraciones), en la que se demuestra que nunca dijo que el Blu-Ray es un error, sino que el lo hubiese quitado para que la consola fuera más barata.

Pero nada, tu erre que erre con "el señor jaffe no ha visto muy acertado que se instalale el blue-ray como formato de juego", lo que es mentira porque nunca lo ha dicho en la entrevista... y la sigues reiterando.

3- Estabas avisado.

Un saludo.
Pues no, no creo que PS3 vaya a triunfar como sus antecesoras. Y mas que nada porque veo que esta generacion se la va a llevar la Wii. Que si, que graficos cutres, que es para casuals, que no hay juegos decentes... lo que querais. Pero esta consiguiendo que los casuals compren una consola de lanzamiento y este tipo de usuarios que juegan ocasionalmente con una consola les vale. Y no solo esta captando ese mercado, sino que esta entrando en un mercado que ni PS3 ni 360 aspiran, el de los no-jugadores.
La Wii ha cogido velocidad de crucero. Y esto no ha hecho nada mas que empezar, en cuanto lleguen las proximas navidades la bola de nieve Wii puede ser de un tamaña que haga temblar a dos colosos como Sony y Microsoft.
sony esta perdiendo dinero o n amortizandola bien vendiendola a este precio (segun ellos), y creeis que bajara?dificil lo veo... por lo menso en un par de años... ojala me equivoque.
Yo sinceramente estoy pensandome cambiar mi 360 por una... solo me frenan 2 juegos... blue dragon y lost oddysey, por que gears of war yo no consigo ver lo que todo el mudno le ve :S.
Estavez la verdadera campeona es nintendo... y i a vendido tanto ahora que no tieen mucha cosa, en cuanto la saque rebentara el mercado y por no hablar ya de ds... Los gráficos no se llevan señores, la gente prefiere divertirse en familia, por que cuantos de nosotros hemos escuchado eso de "apaga la consola ya" de nuestras madres, novias, etc... yo ahora escuxo enciende la wii que t voy a fundir al tennis!

sorry por el tocho saludos!
...obviando que lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo he puesto te respondo a esto rápido:

Shince escribió:O acaso hubiera supuesto el mismo impacto visual un Final Fantasy 7 en cartucho?

...excepto las CGI (que a fecha de ahora mismo siguen sin ser jugables) estoy bastante seguro de que sería gráficamente más impactante en N64....mayor capacidad no quiere decir mejores gráficos, eso depende de la potencia de la máquina ;)
ahora mismo creo k 360 se esta comiendo al pez mas pekeño y apostando fuerte, segun acabo de mirar hay un modelo de peugeot q trae la xbox360 instalada de serie,menudo bombazo bajo mi punto de vista; aunque como alguien dijo...el 2008 ps3 dara el campanazo
espero que nintendo, sony y microsoft esten bastante igualaditas y que se dediquen a putearse las unas a las otras (y a bajar precios y meter ofertas que es lo que nos interesa a lo usuarios).
yo tengo una 360, no soy ciego, y tiene sus puntos flojos como TODAS las plataformas, y a ver si nos relajamos un poquito que aqui los que comen gracias a nosotros son ellos, y no veo a ningun directivo defendiendome a mi, a capa y espada, como si le hubieran mentado a la madre.

habeis visto el anuncio de quien posee a quien? ein?
estoy totalmente deacuerdo contigo dekko, si has leido el tema desde la primera pagina, se ven unos enzarzamientos k no tienen ni ton ni son.
roberts_2 escribió:...obviando que lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo he puesto te respondo a esto rápido:

...excepto las CGI (que a fecha de ahora mismo siguen sin ser jugables) estoy bastante seguro de que sería gráficamente más impactante en N64....mayor capacidad no quiere decir mejores gráficos, eso depende de la potencia de la máquina ;)

Entiendo tu punto de vista ya que N64 tenia una mayor potencia grafica que psx [ginyo] sin embargo,el hecho de que FF7 utilizara escenarios Prerenderizados añade un poco de baza al asunto. Bien cierto es que no son tan jugables,porque pecan de limitados,no puedes mover la camara etc.Pero tb es cierto que ofrecen una imagen mas impactante y solida,supongo que ahi ya es cuestion de gustos jeje. Yo no me imagino por ejemplo,el FF7 totalmente en 3D aunque se hubiera utilizado la maquina mas potente del momento (N64) ya que me gustan mucho el toque "realista" de los escenarios prerenderizados.

Un saludo!
durante el año 2007 la reina va a ser xbox sin duda, durante el 2008 estaran las 3 igualadas y nintendo en decaida, en 2009 ps3 triunfara como lo a echo ps2, xbox sera una consola mas y wii lo abra perdido todo o eso esl o k creo yo xD tiempo al tiempo ya se vera todo [angelito]

ps: lo de wii me duele en el alma decirlo ya k tengo una pero biendo el panorama k lleva nintendo... me parece a mi k wii lleva el mismo camino k nds k me la compre muy ilusionado urante el 1 año salieron juegos de la ostia i despues los juegos k han sacado apartir de entonces no me gusta ninguno
Shince escribió:Entiendo tu punto de vista ya que N64 tenia una mayor potencia grafica que psx [ginyo] sin embargo,el hecho de que FF7 utilizara escenarios Prerenderizados añade un poco de baza al asunto. Bien cierto es que no son tan jugables,porque pecan de limitados,no puedes mover la camara etc.Pero tb es cierto que ofrecen una imagen mas impactante y solida,supongo que ahi ya es cuestion de gustos jeje. Yo no me imagino por ejemplo,el FF7 totalmente en 3D aunque se hubiera utilizado la maquina mas potente del momento (N64) ya que me gustan mucho el toque "realista" de los escenarios prerenderizados.

...escenarios pre-renderizados...¿entonces RE 2 es peor en N64? (obviando otra vez las CGI que siguen sin ser jugables)...no te canses, mayor capacidad no es igual a mayor potencia :)
yo pienso una cosa... dejemos que saquen una demo del killzone 2... dejemos que lleguen Lair, MGS4,Heavenly Sword FFXIII ... y dejemos que lleguen las navidades... De eso dependerá gran parte si la ps3 triunfará o se estrellará. Yo personalmente me da = que no sea la consola más vendida, mientras pueda jugar al FFXII , al FFXIII y a los juegos que he mencionado... soy bastante feliz. Y sino al menos si fracasa ps3 y gana x360, pos puedo dejar mi ps3 con el folding@home y estaré colaborando contra el cancer y demás :).

Edit: La N64 podía hacer escenarios prereenderizados, y la n64 era más potente que la psx, pero para hacer RE2 se tuvieron que comer mucho la moral para las escenas de video... Nadie duda que gráficamente FFVII sería mejor en N64, (de echo yo tenía la n64 y la psx no... el FF7 me lo pasé en pc [+risas] ) , la cosa es que FF7 fue un gran cambio por las secuencas CG... sin ellas no habría sido lo mismo... y cuando salió FF7 ocupó 3 cds por los videos mayormente y meter el contenido de 3 cds en un cartucho en esos tiempos era imposible...
ea yasta jajaj 1 saludito
roberts_2 escribió:...escenarios pre-renderizados...¿entonces RE 2 es peor en N64? (obviando otra vez las CGI que siguen sin ser jugables)...no te canses, mayor capacidad no es igual a mayor potencia :)

Se que no es sinonimo de mayor potencia roberts,pero no puedes comparar la duracion de RE2 con la de FFVII.Estoy convencido de que tanto pre-render no entra en un cartucho.

Sonido aparte claro esta,las composiciones musicales de la obra de square tambien ayudaron a encumbrarlo.Asi como las secuencias,que aunque no son jugables,eran francamente especatculares y le añadian un toque cinematografico al juego que lo caracterizó desde su lanzamiento y que lo catapultó a la fama rapidamente. Entiendo tu manera de pensar pero dudo que hubiera sido posible meterlo en un cartucho.Y de ser asi,hubiera perdido bastante,tanto en sonido como en graficos,ya que aunque en el apartado 3D hubiera sido mejor,para mi el mejor 3D posible en esa epoca seguia siendo inferior en belleza a un buen pre-render.

Un saludo.
Shince escribió:Se que no es sinonimo de mayor potencia roberts,pero no puedes comparar la duracion de RE2 con la de FFVII.Estoy convencido de que tanto pre-render no entra en un cartucho.

Sonido aparte claro esta,las composiciones musicales de la obra de square tambien ayudaron a encumbrarlo.Asi como las secuencias,que aunque no son jugables,eran francamente especatculares y le añadian un toque cinematografico al juego que lo caracterizó desde su lanzamiento y que lo catapultó a la fama rapidamente. Entiendo tu manera de pensar pero dudo que hubiera sido posible meterlo en un cartucho.Y de ser asi,hubiera perdido bastante,tanto en sonido como en graficos,ya que aunque en el apartado 3D hubiera sido mejor,para mi el mejor 3D posible en esa epoca seguia siendo inferior en belleza a un buen pre-render.

...¿?...un mayor tamaño de cartucho no es nada inusual, todas las consolas de cartucho lo hacían/hacen...sigo sin ver por qué no sería posible un FFVII en N64 [sonrisa]
aora es tiempo d la wii x el precio y demas pero cuando baje el precio d la ps3, se cozca aun mas le BR y salgan las grandes sagas ya veras como se vende
y os hago una pregunta....influira en quien gane esta guerra que sea mas facil programar juegos para 360 que para ps3? teniendo en cuenta los costes y demas, pensais k esto declinara la balanza sobre microsoft?
roberts_2 escribió:...¿?...un mayor tamaño de cartucho no es nada inusual, todas las consolas de cartucho lo hacían/hacen...sigo sin ver por qué no sería posible un FFVII en N64 [sonrisa]

Re2:
The N64 version is notable due to the compression techniques that the developers were forced to use in order to fit 2 CD-ROMs worth of data (including voice acting and FMV) onto a single 64MB cartridge.
Re2 Salió en 1999, creo que invirtieron una pasta para las técnicas de compresión, por otro lado Re2 tiene muchísimos menos videos que FF7 y no se que calidad alcanzaron los videos enn la n64.
FF7 salió en 1997, yo ya lo sabía pero lo pongo: "as a result of the high quantity of memory storage required to implement the motion data, 3D models and computer graphics effects involved, it was decided that only the CD-ROM format would be able to suit the project's needs.[50][59][61][62] Nintendo Co., Ltd., for whom Square had developed all previous titles in the Final Fantasy series, had decided to continue to use cartridges for their upcoming Nintendo 64 console. This eventually led to a dispute and as a result, Square decided to end their long, often tumultuous, relationship with Nintendo and announced on January 12, 1996 that they would be developing Final Fantasy VII for Sony's PlayStation system"
FF7 estaba planeado para n64, pero ddespués del dineral invertido en el FF7, tener que invertir un dineral para buscar una manera de meter los 3 cds llenos de secuencias CGs en un cartucho... vete tu a saber si eso por esas fechas era factible...
1 saludito
S3-77 escribió:
ps: lo de wii me duele en el alma decirlo ya k tengo una pero biendo el panorama k lleva nintendo... me parece a mi k wii lleva el mismo camino k nds k me la compre muy ilusionado urante el 1 año salieron juegos de la ostia i despues los juegos k han sacado apartir de entonces no me gusta ninguno

Por favor no viene al tema pero es que los mejores juegos de nintendo ds estan saliendo ahora y estan por salir... zelda, pokemon, ff3 entre otros por llegar, new super mario, metroid y mil cosas mas dsd hace nada...
creo q este año seran las mejores navidades que tengamos todos los buenos amantes de las consolas, porque con tanta pugna...... nos asaltaran las consolas, la variedad de juegos, packs invencibles, precios para todos, accesorios sin limites.....
miky1986 escribió:Re2:
The N64 version is notable due to the compression techniques that the developers were forced to use in order to fit 2 CD-ROMs worth of data (including voice acting and FMV) onto a single 64MB cartridge.
Re2 Salió en 1999, creo que invirtieron una pasta para las técnicas de compresión, por otro lado Re2 tiene muchísimos menos videos que FF7 y no se que calidad alcanzaron los videos enn la n64.
FF7 salió en 1997, yo ya lo sabía pero lo pongo: "as a result of the high quantity of memory storage required to implement the motion data, 3D models and computer graphics effects involved, it was decided that only the CD-ROM format would be able to suit the project's needs.[50][59][61][62] Nintendo Co., Ltd., for whom Square had developed all previous titles in the Final Fantasy series, had decided to continue to use cartridges for their upcoming Nintendo 64 console. This eventually led to a dispute and as a result, Square decided to end their long, often tumultuous, relationship with Nintendo and announced on January 12, 1996 that they would be developing Final Fantasy VII for Sony's PlayStation system"
FF7 estaba planeado para n64, pero ddespués del dineral invertido en el FF7, tener que invertir un dineral para buscar una manera de meter los 3 cds llenos de secuencias CGs en un cartucho... vete tu a saber si eso por esas fechas era factible...
1 saludito

...pero por dios, también dicen ahora que MGS4 sólo es posible en BD o algo así leí...no deberíais creer todo lo que cuentan los desarrolladores para justificar el cambio de plataforma de desarrollo, y más en el caso del FFVII, que cambió la saga de compañía :p
Se podria meter FFVII en un cartucho,pero habria que recortar por todas partes,menor calidad sonora,menor (o ninguna CG renderizada) y el juego no quedaria tan espectacular de esa manera. Sobre lo de un cartucho de mayor capacidad,esta claro que podia haberlos,pero desde luego a mayor capacidad mas coste de produccion y eso se dejaria notar en el precio del cartucho. Seria necesario un cartucho de muchisima capacidad para portar los 3 cd´s de final fantasy de una manera decente. Pagariamos mas por menos,ya que como se ha dicho,era extremadamente complicado meter tantos datos digitales en cartucho y si ya se comieron la olla con RE2 imaginate con FFVII.

El caso es que si realmente hubiera sido posible hacer algo asi en cartucho,nintendo lo hubiera intentado dotando a sus entregas de Zelda en N64 de un soporte tan grande como el que nos comentas.Si no lo hizo fue porque no lo veria factible,si no,no veo porque no iban a hacerlo. Zelda ocarina of time con alguans secuencias al principio,entremedio y al final hubieran hecho las delicias de los fans de nintendo y de paso le hubieran ganado terreno a la saga final fantasy poniendose a su altura en estilo cinematografico.

Un saludo
Quande baje de precio.

Ya vereis como Wii i Xbox se quedan atras.

Sony tiene juegos con licencia.

Sea FIFA, Formula 1, Moto GP o WRC, entre otros, yo no quiero jugar con un WRC el qual el actual C4 WRC fuera de otro color que no el rojo citroen. I Loeb se pueda llamar Lueb. Asi como rally catalunya que lo pusieran rally do catalogne.

Es mi opinion, ademas PS3 cuenta con titulos como TEKKEN, FINAL FANTASY, GRAN TURISMO. Hay juegos que son basura pero bueno. A gustos los colores.

EL que tenga solo Wii o X360 que la disfrute, al igual que nosotros haremos con la PS3.

Yo este verano Wii pa casa que pa jugar con la peña mola.
I PS3 quando baje el precio porque 600€ no me les gastare en una consola.

Perdon por la rallada que e metido. ;-) ;-) Buenas Noches, nos vemos.

Salu2 XD XD XD
Shince escribió:Se podria meter FFVII en un cartucho,pero habria que recortar por todas partes,menor calidad sonora,menor (o ninguna CG renderizada) y el juego no quedaria tan espectacular de esa manera. Sobre lo de un cartucho de mayor capacidad,esta claro que podia haberlos,pero desde luego a mayor capacidad mas coste de produccion y eso se dejaria notar en el precio del cartucho. Seria necesario un cartucho de muchisima capacidad para portar los 3 cd´s de final fantasy de una manera decente. Pagariamos mas por menos,ya que como se ha dicho,era extremadamente complicado meter tantos datos digitales en cartucho y si ya se comieron la olla con RE2 imaginate con FFVII.

...¿pero por qué no quedaría espectacular si en ese cartucho de más capacidad cogen los escenarios pre-renders y además los modelos poligonales serían mejores?...¿por las CGI (no jugables)?...es que no lo entiendo por que por todo lo que me has comentado FFVII si es factible en cartucho y además mejorado técnicamente, eso si, el coste serían las CGI y la calidad de sonido CD :)

Shince escribió:El caso es que si realmente hubiera sido posible hacer algo asi en cartucho,nintendo lo hubiera intentado dotando a sus entregas de Zelda en N64 de un soporte tan grande como el que nos comentas.Si no lo hizo fue porque no lo veria factible,si no,no veo porque no iban a hacerlo. Zelda ocarina of time con alguans secuencias al principio,entremedio y al final hubieran hecho las delicias de los fans de nintendo y de paso le hubieran ganado terreno a la saga final fantasy poniendose a su altura en estilo cinematografico.

...Zelda no tiene nada que ver con los Final Fantasy, ni en N64 ni en ninguna otra entrega, no compares eso por que son totalmente diferentes...si Miyamoto o algún otro de nintendo quisiese un mundo y complejidad equiparables a alguna entrega de la saga FF lo tendrían, pero ni es el estilo de Zelda ni lo necesita :)
Pues mira, yo debo ser el unico forero que no tiene ni idea de si va a triunfar o no, jajaja.
Sony tiene juegos con licencia.

Sea FIFA, Formula 1, Moto GP o WRC, entre otros, yo no quiero jugar con un WRC el qual el actual C4 WRC fuera de otro color que no el rojo citroen. I Loeb se pueda llamar Lueb. Asi como rally catalunya que lo pusieran rally do catalogne.

Es mi opinion, ademas PS3 cuenta con titulos como TEKKEN, FINAL FANTASY, GRAN TURISMO. Hay juegos que son basura pero bueno. A gustos los colores.

De todos esos poquitos son exclusivos de sony y cada vez menos. Que uno prefiera la PS3 es respetable,pero en 360 tambien podras jugar a un Fifa,motoGP,Tekken,...y alguno mas que cada semana que pasa sony pierde mas exclusividades y,desgraciadamente sony no tiene ni el potencial ni la imaginacion para sacar juegos innovadores.
No digo que el GT,metal,FF,...sean malos,pero a veces es bueno sacar algo con aire fresco.
Desde luego que aqui hay alguno que sony le regala la consola o espera que se la regale pq menuda prediccion del futuro ufff si fuera como ellos dicen no se pa q se molesta ms ni nintendo en sacar consola pq siempre perderian....

Hay q ser mas imparcial y a dia de hoy la ps3 esta muy muy muerta, catalogo muy flojo, precio excesivo "gracias" al puñetero blue ray, etc.... El dia que la bajen de precio habran mas venta seguro pero ojito [sati] la gente cuando va a la tienda el dinero le quema y sino sabe lo q vale la ps3 y ve la xbox360 suele caer esta otra, y lo digo pq aqui en mi ciudad conozco varios vendedores y se estan hinchando a vender xbox360 por esa razon pq cuando la gente ve el precio y el catalogo de juegos les tira para atras [burla3]

En fin a mi me da igual quien gane, y lo dice uno q tiene la ps2 con 75 juegos, pero lo que si esta claro es q MS se lo esta currando y mucho y poco a poco van cayendo juegos antes exclusivos y juegos nuevos exclusivos de MS donde hablamos de autenticas joyas.

El tiempo dira quien gana pierde o lo que sea.
Mas que decir que PS3 esta muerta,yo diria que aun esta despertando y por eso aun no puede competir en algunos aspectos con 360. Pero lo que se dice muerta no esta,y tiene un catalogo corto comparado con su competidora mas directa pero no exento de juegos de calidad. No olvidemos que resistance (no me divertia tanto con un shooter desde goldeneye de N64!) y motorstorm (no he visto nada tan impresionante en años) son dos juegazos,y aparte tienes COD3 que aunque es multi y ya esta en 360,es otro gran juego,virtua fighter y virtua tennis,ambos estupendos tambien. Y dentro de poco tendremos tambien oblivion y poco a poco iran llegando mas juegos. En el horizonte seguimos viendo el sistema Home,Lair,Little big planet,Killzone 2,Ratchet,Uncharted,GOW3,GT,TEKKEN 6,MGS4 y FFXII..

Con esto quiero decir que aunque no es para tirar cohetes,si podemos permitirnos tirar mas que otras plataformas en su momento de lanzamiento porque nos han salido y nos van a salir a corto plazo buenos juegos que van a ayudar a que la espera a heavenly sword y compañia se nos haga un poco mas corta.

La perdida de exclusividades es algo inevitable,sucede infinidad de veces.Paso con RE2 en psx,MGS2 en ps2,RE4 en GC,pro evolution soccer...

Se pierden algunas,pero no se pierden todas porque al igual que M$,Sony tambien va a poner dinero sobre la mesa para conservar titulos.

El hecho de que hayan caido DM4 y AC6 no es tan dramatico. Al fin y al cabo asi lo podran disfrutar mas personas,y lo realmene importante es que no nos lo perderemos nosotros tampoco.
A veces se habla de "multi" como si fuera una perdida total de un titulo y no es asi.Habra mucha gente que a la hora de comprarse una consola se decida por PS3 al ver DM4,sin importarle que este en X360,porque cada uno toma su decisión y no siempre esta orientada al precio o el actual catalogo. Hay otros factores personales que inlfuyen mucho tambien.

Hay gente que escogera X360 por unas razones y gente que comprara PS3 por otras. Yo por ejemplo me he pillado la PS3 incluso sabiendo lo bien que esta el catalogo de X360 ahora mismo,no solo como apuesta de futuro,si no porque personalmente,y despues de haber jugado a GOW,LOST PLANET etc,me siguen atrayendo mucho mas los titulos que promete la negra de sony.

En los inicios de una consola es normal que sucedan estas cosas,ya que aun no tiene suficiente cuota de mercado y los desarrolladores prefieres lanzarlos multiplataforma para amortizar los gastos.

Ademas sony ha demostrado que es capaz de crear juegos muy buenos y esos no se moveran de PS como pueden ser Gran turismo,God of War,las creaciones del team Ico o el mas reciente Motorstorm del cual muchos ansiamos ya una segunda parte que acabe de pulir las impresionantes maneras con las que han inaugurado esta futurible saga de racers.

Si alguien me hubiera preguntado por ejemplo,que juego preferia perder,si DM4 o GOW,hubiera decidido mantener GOW ya que me gusta bastante mas,asi que respiro tranquilo porque mi saga de "leches" favorita seguira siendo uno de los estandartes de PS.

A lo que quiero llegar es que,a dia de hoy,es evidente que PS3 es una apuesta de futuro cara y X360 una realidad competitiva y de calidad que sale mas barata,pero el dia de mañana yo creo que PS3 se pondrá a la cabeza de nuevo. Y mucha gente que conozco solo tiene en la cabeza PS3,amen de la gente que teniendo X360 tambien compraran PS.

Las dos son buenas consolas,pero si hay que apostar por una de las dos como vencedera,yo sigo pensando que PS3 tiene una baza que nadie esta contando: un mercado ya ganado con sus dos anteriores consolas que han tenido muy buena acogida. Y no creo que todo ese mercado haya emigrado en masa hacia M$. Recordemos que 120 millones de PS2 vendidas son muchas mas que los 10M que lleva xbox360 hasta ahora.

Tambien hay que entender el interes de los usuarios en que su sistema venda,no siempre es por fanatismo.Hay que tener en cuenta que la gente que se deja una pasta en su consola,depende de que esta venda bien en todo el mundo para que los desarrolladores sigan apostando por ella a la hora de crear titulos. Que gracia le haria a los usuarios de PS3 tener que comprarse el dia de mañana una X360 si su consola finalmente ce en desgracia? Ninguna porque suficientemente cara es PS3 ya como para tener que rectificar el dia de mañana y desembolsar aun mas.

Un saludo
roberts_2 escribió:...¿pero por qué no quedaría espectacular si en ese cartucho de más capacidad cogen los escenarios pre-renders y además los modelos poligonales serían mejores?...¿por las CGI (no jugables)?...es que no lo entiendo por que por todo lo que me has comentado FFVII si es factible en cartucho y además mejorado técnicamente, eso si, el coste serían las CGI y la calidad de sonido CD :)

...Zelda no tiene nada que ver con los Final Fantasy, ni en N64 ni en ninguna otra entrega, no compares eso por que son totalmente diferentes...si Miyamoto o algún otro de nintendo quisiese un mundo y complejidad equiparables a alguna entrega de la saga FF lo tendrían, pero ni es el estilo de Zelda ni lo necesita :)

A lo primero, vamos a ver lo máximo que se ha conseguido meter en un cartucho son 64 MB (512 Mb) (supongo que un cartucho con más capcidad sería una burrada en tema de precio) ... el FF7 perdería su gracia sin las CG , joder no me imagino un FF7 sin la CG de aeris... sería liarla, sería estropear el juego... Con las CGs del FF7 aunque no sean jugables como bien dices, pero joder son emocionantes... y fueron un salto impresionante en su época.

A lo segundo, Zelda es un juegazo, de echo yo al primero que jugué fue al zelda, que tenía reservado desde tiempos remotos XD , hasta tengo una camieta del zelda que me regalaron en el hipercor por reservarlo. Bueno hablando del Zelda, es un planteamiento distinto totalmente de juego, y el jodido estaba en inglés... pero aún así es uno de los mejores juegos de la historia, junto con FF7, en Zelda no hay ninguna escena CG y aparte de porque seguramente a Miyamoto no le gustarán o algo y por aparte es un quebradero de cabeza para los desarrolladores meter juegos y demás en tan poco espacio... 64 MB!!! Que eso y nada son casi = XD...
Pero bueno no tengamos aquí discusiones sobre psx y n64 [+risas] .

Volviendo al tema central del hilo... Yo no se si ps3 triunfará, pero viendo Lair en movimiento, viendo las capturas de Heavenly Sword... y sabiendo que MGS4 y FFXIII (que encima me tendré que comprar los 2 que salgan) no me voy a sentir decepcionado en absoluto con la consola...
1 saludito :D
miky1986 escribió:A lo primero, vamos a ver lo máximo que se ha conseguido meter en un cartucho son 64 MB (512 Mb) (supongo que un cartucho con más capcidad sería una burrada en tema de precio)

...¿acaso piensas que los 700mbs de cada cd son el equivalente a los mbs de los cartuchos? :)

miky1986 escribió:... el FF7 perdería su gracia sin las CG , joder no me imagino un FF7 sin la CG de aeris... sería liarla, sería estropear el juego... Con las CGs del FF7 aunque no sean jugables como bien dices, pero joder son emocionantes... y fueron un salto impresionante en su época.

...pues que quieres que te diga, yo rejuego más los rpgs de snes por que no tengo ganas de ver CGIs que una vez vistas la primera vez lo único que hacen es que me levante a mear o coger algo de comer :)

miky1986 escribió:Pero bueno no tengamos aquí discusiones sobre psx y n64 [+risas]

...yo no he sacado el tema de si FFVII cogería en un cartucho, de hecho mi opinión sobre el tema del hilo no tiene nada que ver con esto XD
roberts_2 escribió:...¿acaso piensas que los 700mbs de cada cd son el equivalente a los mbs de los cartuchos? :)

Bueno yo ya acabo con la discusión pero, que yo sepa, si son =es, otra cosa que en un cartucho se use tela la compresión para ahorrar espacio... pero vamos
512 Mb (64 MB) El cartucho más grande de la N64
Un CD tiene de 700MB... en cuestión de capacidad son =es MB contra MB , y el cd gana de tirona... vamos si tú dices que no son equivalentes MB contra MB ... tendo mis discrepacias...
1 saludito
Ganará Sony, pero ... Microsoft ha puesto una pica en Flandes. Se ha abierto camino, y eso ayudará a que la ps4 no lo tenga tan fácil con respecto a la xbox370. Lo bueno de esta "guerra" es que Microsoft debe estar atento a los movimientos de Sony, y Sony debe pisar el acelerador para que el contrario no se le escape. Nosotros los consumidores vamos a GANAR, porque en Navidades muchos sonyers se harán con una 360, y muchos xboxers con una ps3. Saldrán mejores títulos, paquetes más baratos, etc ...

Viva la sana competencia.

PD(Sinceramente, soy de la opinión que las decenas de millones de ps2 vendidas han sido lo peor que le pudo ocurrir al mundo lúdico, una máquina obsoleta que aún se vende como churros es para pensar que algo va mal)
miky1986 escribió:Bueno yo ya acabo con la discusión pero, que yo sepa, si son =es, otra cosa que en un cartucho se use tela la compresión para ahorrar espacio... pero vamos
512 Mb (64 MB) El cartucho más grande de la N64
Un CD tiene de 700MB... en cuestión de capacidad son =es MB contra MB , y el cd gana de tirona... vamos si tú dices que no son equivalentes MB contra MB ... tendo mis discrepacias...
1 saludito

...lo decía más bien por que el cartucho no llevaría CGIs ni las músicas en calidad CD, con lo que no serían 700mb ni de coña, y teniendo en cuenta que en el CD 3 de FFVII puedes ir a la parte del mundo que quieras y usar las todas las habilidades disponibles (fácilmente se deduce que está toda la información del juego en 1 sólo CD) creo que les sobraría espacio para usar un cartucho como el de RE2 :)
XDeymos escribió:
La ganará wii si a la gente le da por estar haciendo el mono todo el dia con el mando y viendo juegos con "muñequitos" y marios

[qmparto][qmparto][qmparto]
XDeymos escribió:tecnicamente está muy por debajo de las dos grandes (mocosoft y sonistafa)

y PS2 no estaba técnicamente muy por debajo de cube y xbox?

y eso de las dos grandes?? supongo que lo dirás por el tamaño, porque para mi las dos grandes ahora mismo son NDS y Wii, que venden 3 veces más que su competencia.
XDeymos escribió:Dice que se ha desbancado, por dios, este es el hilo de ps3, se te vé el plumero que has salido del del wii [tomaaa]

si, se ha desbancado, vender cada vez más que sus competidoras es desbancarse.

y qué plumero?? a ver si entienden estos fanáticos de una vez que hay gente a la que le gustan los videojuegos, no las marcas.
XDeymos escribió:Yo personalmente lo tengo claro, compraré ps3 cuando valga la mitad, y hay blurays por todos lados.
Xbox 360 no la descarto como compra.

al menos se puede decir que has dicho algo sensato en tu post, colega.

la PS3 la compraré cuando valga 150/200€ con un juego, y la 360 igual. Dentro de 4 años? pues dentro de 4 años, me da igual, pero así me he pillado la Xbox y la PS2 hace menos de un año (xbox 99€ y PS2 ciento y pico)
Le das demasiada importancia a las ventas Metal_Nazgul,si el tema es que consola va a vender mas a nivel mundial,puedes contar con que WII tiene muchas posibilidades,debido a su caracter casual pero hay muchos significados para la palabra triunfar...

Te aseguro que en nintendo no contemplarán como triunfo completo el vender tropecientasmil wii´s a cambio de adquirir fama de "casual company",ya se ha visto hace poco a miyamoto haciendo declaraciones acerca de que estan descontentos con el rendimiento de las third parties en su consola.

Nintendo puede que venda mas que nadie,pero si en la mayoria de hogares se convierte en un topico tener WII+360/PS3,que tipo de triunfo podemos entender que va a tener WII? A nivel de ventas?Puede,pero no se convertira en la reina del entretenimiento en solitario,pq no sera tomada nunca tan en serio como a PS3 o 360,las cuales suelen contemplarse como unica y principal opcion.Primero una de esas dos y luego WII,si un caso,eso es lo que piensan muchos,aunque pese.

A eso me refiero.A que nintendo DS o WII pueden ser lideres de ventas,arrasar el mercado.Pero seran recordadas por sus juegazos?o por sus jueguecillos? Yo espero por el bien de nintendo,que es una compañia con años en el sector,que enderezen este catalogo y que pongan bien firmes a las third parties para que trabajen mejor para su consola,si no,veo nubes en el horizonte.

Un saludo
Shince escribió:...

pero qué dices?? cuando hablamos de que una consola sea líder de X generación, se habla de la que más vende. Eso es así desde que el mundo es mundo.

si Nintendo consigue que en los hogares haya más Wiis que PS3/Xbox 360, le habrá ganado la batalla a Sony y le habrá quitado el liderazgo.

esto es algo que le importa a Nintendo claro, a mi me sopla el ojete las ventas que tenga wii salvo que venda muchísimo menos que su competencia. Eso sí me importaría, pero no por el éxito o fracaso que pueda tener Nintendo, sino porque eso afecta al hecho de que la consola tenga menos vida de lo que debería y a que se desarrollen menos juegos para ella.
Como sois..a vosotros os importa de verdad ke triunfen como empresa o no realmente ? hundirse tampoco lo haran y vosotros no ganais ni perdeis dinero con ello...YO se ke YO triunfe al comprarla porke vienen los juegos ke YO kiero ,tengo el resistance y tendre el resistance 2 , tendre el killzone 2 , tendre el MGS4 , tendre el UT3 , tendre el battlefield bad company y el quake wars ....tendre todo lo ke kiero? SI ...pues ke mas me da ke la 360 venda mas o menos ? preguntaros vosotros si vais a tener lo ke kereis o mas adelante saldra lo ke kereis y con eso ya vale...a mi no se me pondra dura por saber ke la ps3 vendio mas ke la 360 , tais pillaos coño xD
Metal_Nazgul escribió:
pero qué dices?? cuando hablamos de que una consola sea líder de X generación, se habla de la que más vende. Eso es así desde que el mundo es mundo.

si Nintendo consigue que en los hogares haya más Wiis que PS3/Xbox 360, le habrá ganado la batalla a Sony y le habrá quitado el liderazgo.

esto es algo que le importa a Nintendo claro, a mi me sopla el ojete las ventas que tenga wii salvo que venda muchísimo menos que su competencia. Eso sí me importaría, pero no por el éxito o fracaso que pueda tener Nintendo, sino porque eso afecta al hecho de que la consola tenga menos vida de lo que debería y a que se desarrollen menos juegos para ella.

!!!Pero que digo!!! Es cierto!!!! como ha podido ocurrirseme algo tan descabellado!!! jajajajajajajajajajajaja,en fin sin comentarios [noop]

Sobre lo que tu dices,te dire que si finalmente WII gana la batalla siguiendo en la linea que lleva desde su lanzamiento,sera la primera vez en una batalla de consolas que la "lider" de ventas resulta ser tan light,porque a este paso y como no la enderecen,se va a comer el mercado,pero no va a ser la maquina con los mejores titulos. Ahi queda eso,me apunto a la moda de los adivinos,que hay varios pululando por EOL consultando su bola magica y hechando las cartas en esto del mundo de los videojuegos [fumeta]

Un saludo
Nos epor que se compara la wii con la ps3 ya que las 2 consolas son muy distintas
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5