› Foros › PlayStation 3 › General
jofemaru escribió:lo q esta claro q no va a ser un dominio tan exagerado como con la play 2 (la cual no tenia rival) pero la play 3 se volvera a imponer a sus competidoras.
Encima ahora Microsoft dice que apoyará al formato ganador....ya habla como si le viera las orejas al lobo.Fijo que triunfa la play3 pero... dentro de unos años, de momento la guerra estará abierta.
waassaa escribió:Encima ahora Microsoft dice que apoyará al formato ganador....ya habla como si le viera las orejas al lobo.
PD: Una pregunta que nos deberiamos hacer todos los usuarios de la Play 3 (e incluso Sony) es: ¿Hubieramos preferido (los usuarios) tener la consola por 400€ sin Blu-Ray y poder comprar este aparte como en la XBOX?
GaLaDkY escribió:PD: Una pregunta que nos deberiamos hacer todos los usuarios de la Play 3 (e incluso Sony) es: ¿Hubieramos preferido (los usuarios) tener la consola por 400€ sin Blu-Ray y poder comprar este aparte como en la XBOX?
En mi caso por lo menos la respuesta es SI.
NO, ya que si el blu-ray fuera opcional, no podría ser utilizado para los juegos...y eso es como el que tiene hambre y se rasca la barriga.
GaLaDkY escribió:Me puedes explicar que tiene que ver el formato en la calidad de un juego??? La alta definición no se saca con un formato u otro (de hecho, puedo meter un video en alta definicion en un mini cd de 300 megas). No se, si sera tu caso, pero la gente tiene una idea MUY EQUIVOCADA respecto a los formatos de alta definición. Nos estan vendiendo los formatos (digo "los" por que nos estan vendiendo los dos) como si fueran algo super necesario para poder tener juegos y peliculas en alta definición, cuando el formato no es mas que un instrumento de almacenamiento de datos
GaLaDkY escribió:
Me puedes explicar que tiene que ver el formato en la calidad de un juego??? La alta definición no se saca con un formato u otro (de hecho, puedo meter un video en alta definicion en un mini cd de 300 megas). No se, si sera tu caso, pero la gente tiene una idea MUY EQUIVOCADA respecto a los formatos de alta definición. Nos estan vendiendo los formatos (digo "los" por que nos estan vendiendo los dos) como si fueran algo super necesario para poder tener juegos y peliculas en alta definición, cuando el formato no es mas que un instrumento de almacenamiento de datos, es más, a los hechos me remito, la 360 usa DVD y TODOS sus juegos son en alta definición (alcanzando muchos de ellos los 1080p) y hasta la fecha no hay ningún juego en 2 dvds (es más creo que no hay ninguno anunciado).
No pretendo recriminarte a ti, pero si que es verdad que mucha gente dice y cree que si no tienes un BR o un HD-DVD no tienes alta definición, entonces a ver señores: ¿los trailers de peliculas en 1080p que me bajo a mi pc que son?
Y centrándome en los juegos, como ya he comentado anteriormente, no existe ningun juego que ocupe mas de un DVD, es más, cada vez más en la informatica y en la programación se tiene a comprimir mas los datos. Otra cosa que veo es q la gente dice muy a la ligera lo de la capacidad del BR, pero es que lo que nadie sabe es q la 360 tiene la capacidad de usar texturas de mayor peso (en bytes) que la ps3 -que al fin y al cabo es la textura la que hace la alta definicion-, por lo que si en la xbox usando dvds vamos despachaos, en la PS3 se iria de sobra con el dvd.
PD: Por ultimo comento que creo que es preferible (si llegara el caso) cambiar de disco en 2 o 3 juegos que pagar 200€ por algo que no se aprovecha ni al 50% (HABLO DE JUEGOS, POR QUE EL FIN DE UNA CONSOLA ES JUGAR).
Al que comenta lo de los 14 gigas del resistance, me puedes decir si son 14 gigas de código/tecturas o tiene un archivo pesado que no vale para nada sólo para que el lector trabaje menos?
UN SALUDO
josealb escribió:En un DVD podrias poner tranquilamente video en HD pero no te cabría una pelicula entera.
Escapology escribió:
Error, una pelicula en Divx HD te cabe en un DVD, igual que una pelicula de DVD te cabe en un CD en Divx...
josealb escribió:
Anda eso no lo sabía. Pero se ve igual que un HD-DVD o BR no creo no? tendra mas compresion y tal. Con que programas se puede convertir a Divx HD?
Saludos
odefruto escribió:Yo creo que esta vez no se va a poder hablar de un ganador y un perdedor. En las 2 generaciones anteriores hubo claros vencedores que coparon un amplio porcentaje de mercado.
Esta generación tiene pinta de ser similar a la de los 16 bits. Entonces Nintendo campaba a sus anchas con la NES y Sega apareció con la MegaDrive con más de 1 año de ventaja sobre SNES. En ese tiempo sacó títulos de calidad y ganó cuota de mercado, y cuando salió la SNES dio el campanazo con juegazos como Sonic y eso le permitió aguantar el empujón y mantener una buena cuota de mercado.
Os suena la historia? Pues terminó con unas cuotas de aproximadamente 60-40 a favor de Nintendo. Yo creo que eso no convierte a Sega en perdedora ni a Nintendo en ganadora.
Y pienso que eso mismo va a ocurrir ahora.
cesaruko escribió:a largo plazo realmente es la mas economica..son 600€..con 60GB..lector de tarjetas..blu-ray..y wifi..y tiene lo del hd y to eso..esta muy bien de verdad..
Kyoshiro escribió:
Olvidas una cosa: Microsoft no vende nada en Japón, lo que le quita un mercado potencial de 127 millones de personas. No se puede comparar con una compañía como Sega o Nintendo, y eso marcará la diferencia entre las ventas.
odefruto escribió:PD: no es que no tenga en cuenta a Wii, sino que es como las portátiles, compite en otra categoría. Creo que es otro acierto de Nintendo, aunque creo que será la que más HW y menos juegos por consola venda.
kpi escribió:PS3 triunfara del todo cuando se ponga a un precio competitivo (500€ con 1 juego u 450€ sin juego , 600€ estaria bien si fuera con 2 mandos y juego... no se ) pero ahora mismo para la mayoria de los mortales 600€ en la consola "pela" pffff tiene tela,el unico problema de ps3 es el precio,porque todo el mundo sabe que los "JUEGOS" llegaran.