Ahora las chicas buscan tios delgaduchos???

1, 2, 3, 4, 5
Nachoman escribió:Cuánto por 55kg de carne de la buena?


No me lo creo [sonrisa]


...ah


No, tampoco me lo creo [carcajad]
Ralph escribió:No, tampoco me lo creo [carcajad]


[toctoc]

Es una interpretación del hilo. Estas cosas me sacan, qué valores hay en una persona que ve a las demás como un "mercado" y a él mismo como parte? [mad]

Siguiendo con analogías, qué es una persona que atrae a la mayor cantidad del sexo opuesto? Un producto. Llevándolo un poco más, un commodity.

No somos productos de consumo [toctoc]
Nachoman escribió:No somos productos de consumo [toctoc]


¿Cómo que no? Mi novio es mío, para mi consumo exclusivo en cualquier momento y lugar. Lo pone en el contrato XD
Mello escribió:
Nachoman escribió:No somos productos de consumo [toctoc]


¿Cómo que no? Mi novio es mío, para mi consumo exclusivo en cualquier momento y lugar. Lo pone en el contrato XD


[qmparto]


Crei que te referias a que el anillo significa que es de tu propiedad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora las tias ya no se acuestan con tios, porque han encontrado el placer por otro lado.
yoyo1one escribió:Ahora las tias ya no se acuestan con tios, porque han encontrado el placer por otro lado.


En un vibrador? xDDDDD
Narankiwi escribió:
yoyo1one escribió:Ahora las tias ya no se acuestan con tios, porque han encontrado el placer por otro lado.


En un vibrador? xDDDDD


Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
:(
kinbi escribió:
Narankiwi escribió:
yoyo1one escribió:Ahora las tias ya no se acuestan con tios, porque han encontrado el placer por otro lado.


En un vibrador? xDDDDD


Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
:(

Au, puñalada al autoestima D:
kinbi escribió:Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
:(


Ostia, yo no hubiese levantado cabeza desde ese dia jaja.
See_You escribió:Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja

Resulta que ahora todo dios esta mazao del gim, y veo que las tias se fijan mas ultimamente en un buen cuerpo definido pero nada exagerado !!

Estoy equivocado??

Yo creo que la mayoría se fijan en el físico. Aunque esperemos que alguna vez salga una que no se fije sólo en eso, sino en lo de dentro, las maneras de hacer las cosas y de pensar (y más cosas). :-|
Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?

A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles
Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?

A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles


Quasimodo es un sol de persona.

Tira a por él a ver qué tal. Seamos un poco realistas a los feos o que nos sentimos feos/mediocres no nos toca más que esperar a alineaciones planetarias con el eje en Altair. O parecido.

Psé.
Trog escribió:
Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?

A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles


Quasimodo es un sol de persona.

Tira a por él a ver qué tal. Seamos un poco realistas a los feos o que nos sentimos feos/mediocres no nos toca más que esperar a alineaciones planetarias con el eje en Altair. O parecido.

Psé.


Las feas/mediocres también nos sentimos así xD. Por mucho que se diga que una mujer siempre va a tener un candidato para follar, hay chicas que por su aspecto físico no se van a comer un colín en la vida. Vale por los dos sexos, desgraciadamente.
Narankiwi escribió:
Trog escribió:
Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?

A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles


Quasimodo es un sol de persona.

Tira a por él a ver qué tal. Seamos un poco realistas a los feos o que nos sentimos feos/mediocres no nos toca más que esperar a alineaciones planetarias con el eje en Altair. O parecido.

Psé.


Las feas/mediocres también nos sentimos así xD. Por mucho que se diga que una mujer siempre va a tener un candidato para follar, hay chicas que por su aspecto físico no se van a comer un colín en la vida. Vale por los dos sexos, desgraciadamente.


Pues eso. A currar más o menos o a esperar una alineación planetaria más cercana o menos. Pero eso del corazoncito y demás ya huele. El corazón y la integridad de una persona, lo que de verdad vale, se descubre con el tiempo. Y no precisamente con poco, y es algo que va por fases muy segmentadas.

No es cuestión de "oh, dios, he pasado una hora a solas con él/ella y sé que es un cielo". No. Para saber que alguien vale de verdad hay que jugársela a pasar bastante, o mucho, tiempo con esa persona. Y perdonad que dude, pero pasar todo ese tiempo con alguien que no te atrae es complicado, y si además resulta que es feo pues se torna cuasi imposible.

Así que lo del corazoncito y tal... Es bonito disney que alucinas, pero Quasimodo se comerá los mocos.
kinbi escribió:Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
:(


Pues ahí la contestas: Mira:
Imagen

no se por qué estoy con tigo si esta nunca me dice que no a nada

ahora la voy a decir que llame a otra, de ti me he cansado [hallow] [hallow] [hallow]
Mello escribió:¿Cómo que no? Mi novio es mío, para mi consumo exclusivo en cualquier momento y lugar. Lo pone en el contrato XD


Tú le estás consumiento la vida, que es diferente, pobre inocente [toctoc] XD


La belleza, sin olvidar que tiene un gran componente cultural (alguien se preguntó cómo cambiarían nuestros gustos de no haber crecido en sociedad?) es una herramienta más.

Siempre nos quedará...

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Tú le estás consumiento la vida, que es diferente, pobre inocente [toctoc] XD


La belleza, sin olvidar que tiene un gran componente cultural (alguien se preguntó cómo cambiarían nuestros gustos de no haber crecido en sociedad?) es una herramienta más.

Siempre nos quedará...

Imagen


las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada, lo que se traduciria en el ser humano en los hombres mas altos/guapos/fuertes xD
Trog escribió:
Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?

A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles


Quasimodo es un sol de persona.

Tira a por él a ver qué tal. Seamos un poco realistas a los feos o que nos sentimos feos/mediocres no nos toca más que esperar a alineaciones planetarias con el eje en Altair. O parecido.

Psé.


Pero es que vais de un extremo a otro.. Evidentemente no nos atrae un ogro aunque sea un encanto de persona, pero tampoco nos interesa un brad Pitt si es un gilipollas.. Eso es lo que estamos diciendo, preferimos un tio del montón que nos haga reir, que sea listo, o que tenga algo que le haga distinto a un musculitos sin cerebro. Eso es a llo que nos referimos cuando decimos que no nos importa demasiado el físico. (almenos yo).
Deisler10 escribió:las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada


Que mania teneis algunos de hablar como si todavia fuesemos hombres de las cavernas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JanKusanagi escribió:
Deisler10 escribió:las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada


Que mania teneis algunos de hablar como si todavia fuesemos hombres de las cavernas...


solo he contestado a la pregunta de cuales serian nuestros gustos si no viviesemos en sociedad...

por cierto, que mania teneis algunos de responder a otro forero sin ni siquiera dignaros a leer todo el contexto
Creo que el muchacho estaba hablando en ese contexto, lee mejor XD
Edit se me adelantaron XD

Tampoco estigmaticemos a las cavernas, que entre justin bieber y Pedro Picapiedra, lo tengo bastante claro.

Sería interesante conocer nuestro real instinto, porque altura, no es igual que tener cierta longitud en las piernas con respecto al torso, o altura de los hombros, separación de los ojos, qué sé yo...
psipsina escribió:
Trog escribió:
Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?

A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles


Quasimodo es un sol de persona.

Tira a por él a ver qué tal. Seamos un poco realistas a los feos o que nos sentimos feos/mediocres no nos toca más que esperar a alineaciones planetarias con el eje en Altair. O parecido.

Psé.


Pero es que vais de un extremo a otro.. Evidentemente no nos atrae un ogro aunque sea un encanto de persona, pero tampoco nos interesa un brad Pitt si es un gilipollas.. Eso es lo que estamos diciendo, preferimos un tio del montón que nos haga reir, que sea listo, o que tenga algo que le haga distinto a un musculitos sin cerebro. Eso es a llo que nos referimos cuando decimos que no nos importa demasiado el físico. (almenos yo).


Es cierto que a las chicas les gustan los chicos que les hacen reír, mira a Nacho Vidal como les parte el culo.

Nótese la gracia.

Saludos :p
Deisler10 escribió:
JanKusanagi escribió:
Deisler10 escribió:las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada


Que mania teneis algunos de hablar como si todavia fuesemos hombres de las cavernas...


solo he contestado a la pregunta de cuales serian nuestros gustos si no viviesemos en sociedad...

por cierto, que mania teneis algunos de responder a otro forero sin ni siquiera dignaros a leer todo el contexto


Hombre, en mi defensa, lo de "si no viviesemos en sociedad" no lo has dicho XD
Te he citado a ti como podia citar a cualquiera que dijese algo del estilo. En EOL se leen constantemente referencias a nuestros instintos cavernicolas, y me parecen bastante ridiculos, la verdad XD

Alguien realmente elije a su novia analizando si podra darle buena descendencia?? xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JanKusanagi escribió:Alguien realmente elije a su novia analizando si podra darle buena descendencia?? xD


hombre yo desde luego no tendria descendencia con una mujer portadora del VIH XD
psipsina escribió:Pero es que vais de un extremo a otro.. Evidentemente no nos atrae un ogro aunque sea un encanto de persona, pero tampoco nos interesa un brad Pitt si es un gilipollas.. Eso es lo que estamos diciendo, preferimos un tio del montón que nos haga reir, que sea listo, o que tenga algo que le haga distinto a un musculitos sin cerebro. Eso es a llo que nos referimos cuando decimos que no nos importa demasiado el físico. (almenos yo).


La cuestión es que a brad pitt es muy probable que le des el beneficio de la duda y te animes a conocerlo, aunque luego descubras que es un completo gilipollas y te hartes de el. Con alguien feo es más dificil que eso ocurra, porque aunque sea una bellísima persona, si no te atrae de primeras lo más normal es que no llegue a tener esa oportunidad de conocerlo a fondo xD

Y si le das una oportunidad será en zona de amigos, donde rara vez se da el salto, aunque puede ocurrir. Dirás, eres una bellísima persona y te quiero a mi lado, pero como amigo [poraki]

En resumen, los feos lo tienen más difícil? En mi opinión si.

Pero oye, que los guapos tambien tenemos nuestros problemas...

Es coña, no me salteis al cuello con caspers xDDDD
Deisler10 escribió:
JanKusanagi escribió:
Deisler10 escribió:las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada


Que mania teneis algunos de hablar como si todavia fuesemos hombres de las cavernas...


solo he contestado a la pregunta de cuales serian nuestros gustos si no viviesemos en sociedad...

por cierto, que mania teneis algunos de responder a otro forero sin ni siquiera dignaros a leer todo el contexto


Hombre, en mi defensa, lo de "si no viviesemos en sociedad" no lo has dicho XD
Te he citado a ti como podia citar a cualquiera que dijese algo del estilo. En EOL se leen constantemente referencias a nuestros instintos cavernicolas, y me parecen bastante ridiculos, la verdad XD

Alguien realmente elije a su novia analizando si podra darle buena descendencia?? xD[/quote]


Ahora no me queda claro si esta bien si a la tía que me guste le doy con un palo y me la llevo arrastrando del pelo o no. :-? ¿Solo si vivo en una cueva lejos de la civilización o no?

Sobre la descendencia el subconsciente crea una imagen mental de las crías para ver si serán grandes, fuertes y tendrán un buen trabajo. [+risas]
Zais escribió:A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<

Pedazo de avatar se gasta usted, menudo discazo. [offtopic]

Para no meter un offtopicazo, opinaré sobre el hilo.

A mí me importa bien poco en qué se fijan o no las tías, yo me cuido por mí mismo y lo que tengo claro es que no voy a cambiar mi físico por nadie, es que me la sopla completamente... yo no me considero atractivo, estoy rellenito, no soy una morsa ni mucho menos, por tanto sé que con las chicas con las que he estado estaban conmigo por como soy, y eso llena muchísimo.
psipsina escribió:
Trog escribió:
Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?

A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles


Quasimodo es un sol de persona.

Tira a por él a ver qué tal. Seamos un poco realistas a los feos o que nos sentimos feos/mediocres no nos toca más que esperar a alineaciones planetarias con el eje en Altair. O parecido.

Psé.


Pero es que vais de un extremo a otro.. Evidentemente no nos atrae un ogro aunque sea un encanto de persona, pero tampoco nos interesa un brad Pitt si es un gilipollas.. Eso es lo que estamos diciendo, preferimos un tio del montón que nos haga reir, que sea listo, o que tenga algo que le haga distinto a un musculitos sin cerebro. Eso es a llo que nos referimos cuando decimos que no nos importa demasiado el físico. (almenos yo).


Te has ido al extremo XD
See_You escribió:Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja

Resulta que ahora todo dios esta mazao del gim, y veo que las tias se fijan mas ultimamente en un buen cuerpo definido pero nada exagerado !!

Estoy equivocado??

Un buen cuerpo definido cuesta igual o mas que uno "mazao".Anda que no joden las etapas de definicion.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZAKU escribió:
See_You escribió:Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja

Resulta que ahora todo dios esta mazao del gim, y veo que las tias se fijan mas ultimamente en un buen cuerpo definido pero nada exagerado !!

Estoy equivocado??

Un buen cuerpo definido cuesta igual o mas que uno "mazao".Anda que no joden las etapas de definicion.


cuesta mas ganar musculo que perder grasa, donde va a parar...
Deisler10 escribió:
ZAKU escribió:
See_You escribió:Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja

Resulta que ahora todo dios esta mazao del gim, y veo que las tias se fijan mas ultimamente en un buen cuerpo definido pero nada exagerado !!

Estoy equivocado??

Un buen cuerpo definido cuesta igual o mas que uno "mazao".Anda que no joden las etapas de definicion.


cuesta mas ganar musculo que perder grasa, donde va a parar...


veo que no estas en el mundillo.la etapa de definicion es jodida y es lo que deberia de hacerse despues de una etapa de volumen.



perder grasa es facil cuanto haces las cosas bien.dieta+cardio+pesos altos es la base para perder grasa rapidamente.la etapa de definicion no es perder peso que creo que era lo que tu piensas que yo respondi.algunos hacemos volumen unos meses para luego estar definidos para el verano.
No me gustan los chicos delgados (estén definidos o no) tampoco esos que parecen sacos de papas en vez de personas con tanto músculo... :o

Prefiero un chico normal, más anchote que delgado!! :p
Yo soy delgado, pero no de los que parecen anoréxicos, mido 1,73 y suelo oscilar entre 65 y 68 Kg llegando una vez a 71kg, tengo piernas musculadas pero de cintura para arriba la típica complexión delgada.

Tengo un peso ideal para mi estatura, estoy sano que es lo mas importante, aunque si me gustaría aumentar la musculatura, coger pecho y ganar espalda. Pero requiere gimnasio y ahora mismo no me lo puedo permitir...

Estoy contento con mi cuerpo, siempre tengo en la cabeza lo de "como me gustaría ser mas alto y anchote", pero intento no comerme la cabeza y pensar que teniendo un físico absolutamente normal me permitirá disfrutar de una vida normal.

Lo que piensen las chicas de mi, me guste o no, me tiene que resbalar bastante, nadie es perfecto y quien tenga la suerte de poseer un gran físico, me alegro por él...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZAKU escribió:veo que no estas en el mundillo.la etapa de definicion es jodida y es lo que deberia de hacerse despues de una etapa de volumen.



perder grasa es facil cuanto haces las cosas bien.dieta+cardio+pesos altos es la base para perder grasa rapidamente.la etapa de definicion no es perder peso que creo que era lo que tu piensas que yo respondi.algunos hacemos volumen unos meses para luego estar definidos para el verano.


creo que incluso estoy mas puesto que tu en el tema de la etapa de volumen y la etapa de definicion en el mundo del culturismo...

la grasa la vas a quemar siempre y cuando lleves una dieta correcta, es decir, dieta hipocalorica lo mas ajustada posible, reduciendo los carbos e ingiriendo la mayor parte de calorias antes del entreno, aparte de seguir una rutina con altas cargas (preferiblemente una rutina de fuerza), acompañado, si se desea pues no es imprescindible ni mucho menos, de ejercicio aerobico para ayudar a ajustar las calorias totales y no pasar tanta hambre

sin embargo, para ganar masa, aparte de la dieta hipercalorica, debes tener un descanso adecuado, y llevar un plan de entreno basado en la variedad de rutinas, intercalando rutinas de hipertrofia con rutinas de fuerza, y variando tanto las rutinas en si (torso pierna, fullbody, weider etc) como los ejercicios, las cargas, los tiempos de descanso entre series etc

por eso mismo la etapa de volumen es mucho mas dificil, y por eso mismo la gente tiende hacia el estancamiento una vez alcanza un nivel de masa muscular considerable. preguntale a cualquiera que lleve años en esto, a ver cuanta masa muscular consigue aumentar en un año, con suerte igual aumenta un par de kg, si es que llega

esto es un breve resumen de algo que tiene un trasfondo casi infinito sobre el mundo del culturismo
Deisler10 escribió:
ZAKU escribió:veo que no estas en el mundillo.la etapa de definicion es jodida y es lo que deberia de hacerse despues de una etapa de volumen.



perder grasa es facil cuanto haces las cosas bien.dieta+cardio+pesos altos es la base para perder grasa rapidamente.la etapa de definicion no es perder peso que creo que era lo que tu piensas que yo respondi.algunos hacemos volumen unos meses para luego estar definidos para el verano.


creo que incluso estoy mas puesto que tu en el tema de la etapa de volumen y la etapa de definicion en el mundo del culturismo...

la grasa la vas a quemar siempre y cuando lleves una dieta correcta, es decir, dieta hipocalorica lo mas ajustada posible, reduciendo los carbos e ingiriendo la mayor parte de calorias antes del entreno, aparte de seguir una rutina con altas cargas (preferiblemente una rutina de fuerza), acompañado, si se desea pues no es imprescindible ni mucho menos, de ejercicio aerobico para ayudar a ajustar las calorias totales y no pasar tanta hambre

sin embargo, para ganar masa, aparte de la dieta hipercalorica, debes tener un descanso adecuado, y llevar un plan de entreno basado en la variedad de rutinas, intercalando rutinas de hipertrofia con rutinas de fuerza, y variando tanto las rutinas en si (torso pierna, fullbody, weider etc) como los ejercicios, las cargas, los tiempos de descanso entre series etc

por eso mismo la etapa de volumen es mucho mas dificil, y por eso mismo la gente tiende hacia el estancamiento una vez alcanza un nivel de masa muscular considerable. preguntale a cualquiera que lleve años en esto, a ver cuanta masa muscular consigue aumentar en un año, con suerte igual aumenta un par de kg, si es que llega

esto es un breve resumen de algo que tiene un trasfondo casi infinito sobre el mundo del culturismo


+1 Yo llevo varios años de gimnasio, y me ha costado bastante más ganar. Así como también epende de la genética (endo/ecto/mesoformo). Y bueno, este hilo ya se está desviando más al de culturismo XD

Como conclusión, parece ser que en general gustan más los tíos normales, ni gordos, ni flacos ni fuertes, sino normales con espalda ancha. La cosa es que a los armarios del gimnasio los suelo ver con tías tremendas (u otros ciclaos de gimnasio XD), pero es a los que más veo que ligan.
aqui mienten mas qeu hablan joder xD, te ponen el mismo tio, con misma personalidad y con mismo caracter y te quedas con el de la barriguita de las tapitas del bar o el tio normal pudiendo estar con un tio que se laba la ropa en los abdominales. amos no me jodas, otra cosa es que no abunden los tios majos con buen cuerpo de gym, pero si abundaran, entonces ya veriamos que prefeririais.
JanKusanagi escribió:En EOL se leen constantemente referencias a nuestros instintos cavernicolas, y me parecen bastante ridiculos, la verdad XD

Alguien realmente elije a su novia analizando si podra darle buena descendencia?? xD

Te pareces más a un animal de lo que das a entender por ese post. En el sentido biológico de la expresión, y no sólo tú, todo el mundo. Lo que pasa es que el ser humano es muy bueno racionalizando cosas ;) ante todo eres un animal, con conductas animales (por mucho que las racionalicemos), instintos animales y necesidades animales.

Lo demás es un añadido. Pero de un chimpancé nosotros hay muy poca diferencia. Hablamos, somos un poco más listos, mucho más destructivos, pero poco más. Seguimos comiendo, bebiendo, cagando, meando, y durmiendo como si fuéramos simples animales. Tenemos miedo, nuestros instintos nos recuerdan que debemos reproducirnos, tememos a lo desconocido, somos costumbristas... Animalicos.

Los criterios de selección han cambiado (las mejores candidatas en las cavernas no son las mejores candidatas de hoy en día), pero básicamente cuando buscas pareja estás buscando, en efecto, a una madre para tus hijos (que racionalmente evitas poniéndote el condón) y un bote de esperma. El amor también tiene su explicación biológica. El resto son las formas que toman las racionalizaciones que hacemos sobre esta dura, baja y para muchos, asquerosa y triste realidad. Esto no quiere decir que no haya una parte bonita en el proceso... Pero es que también responde a instintos cavernícolas.

Es lo que hay, y es lo que somos. Y el que quiera maquillarlo porque es más feliz así, que lo haga ;)

Crucifixiones varias, sacadas de contexto de todo esto, ataques feminazis, no tienes ni puta idea, cerdo asqueroso, blah, blah, blah en 3... 2... 1...
oMega_2093 escribió:
JanKusanagi escribió:En EOL se leen constantemente referencias a nuestros instintos cavernicolas, y me parecen bastante ridiculos, la verdad XD

Alguien realmente elije a su novia analizando si podra darle buena descendencia?? xD

Te pareces más a un animal de lo que das a entender por ese post. En el sentido biológico de la expresión, y no sólo tú, todo el mundo. Lo que pasa es que el ser humano es muy bueno racionalizando cosas ;) ante todo eres un animal, con conductas animales (por mucho que las racionalicemos), instintos animales y necesidades animales.

Lo demás es un añadido. Pero de un chimpancé nosotros hay muy poca diferencia. Hablamos, somos un poco más listos, mucho más destructivos, pero poco más. Seguimos comiendo, bebiendo, cagando, meando, y durmiendo como si fuéramos simples animales. Tenemos miedo, nuestros instintos nos recuerdan que debemos reproducirnos, tememos a lo desconocido, somos costumbristas... Animalicos.

Los criterios de selección han cambiado (las mejores candidatas en las cavernas no son las mejores candidatas de hoy en día), pero básicamente cuando buscas pareja estás buscando, en efecto, a una madre para tus hijos (que racionalmente evitas poniéndote el condón) y un bote de esperma. El amor también tiene su explicación biológica. El resto son las formas que toman las racionalizaciones que hacemos sobre esta dura, baja y para muchos, asquerosa y triste realidad. Esto no quiere decir que no haya una parte bonita en el proceso... Pero es que también responde a instintos cavernícolas.

Es lo que hay, y es lo que somos. Y el que quiera maquillarlo porque es más feliz así, que lo haga ;)

Crucifixiones varias, sacadas de contexto de todo esto, ataques feminazis, no tienes ni puta idea, cerdo asqueroso, blah, blah, blah en 3... 2... 1...


Yo creo que somos más. Porque si no, pese a todo, a nadie en absoluto le interesaría mantener una relación estable y basada en la monogamia. Y cualquiera, porque todos somos animales estrictos según tu mensaje, optaría y comprendería que mejor varios machos o hembras (según el caso) que uno solo porque eso aumenta las posibilidades de satisfacer la reproducción exitosa.

Sin pararme a pensar que de acuerdo a tu mensaje lo que prima es la descendencia, la perpetración genética, y eso se carga, de un plumazo, la homosexualidad como orientación sexual completamente válida a efectos emocionales en torno al amor.

No. No solo somos animales. Somos algo más. Y no digo mejores, sino algo más y, en cierto modo, distinto. No somos simplemente una polla y unos testículos con millones de células de memoria que almacenan nuestro código, ni tan solo una vagina con ovarios que generan células receptoras para combinar estructuras de ADN, ni dos tetas para amamantar a la progenie.

Somos más. Porque hay gente que mantiene relaciones con personas estériles. Porque hay parejas que descubren que no pueden concebir y, pese a todo, adoptan o recurren a la inseminación para ser padres. No creo que todo sea volcar tu esperma porque si así fuera a mí no me habría roto el corazón, ni el autoestima, que me dejara mi novia. Una chica a la que yo veía como la madre de mis hijos, sí, pero por el valor que yo le atribuía como persona y por la afinidad que yo sentía por ella, no por la disposición ósea de sus caderas.

Si solo fuera semen y óvulos las personas no buscaríamos un compañero sino un depósito.
Losille escribió:No me gustan los chicos delgados (estén definidos o no) tampoco esos que parecen sacos de papas en vez de personas con tanto músculo... :o

Prefiero un chico normal, más anchote que delgado!! :p


Hola, soy tu prototipo de hombre ideal, hacen unas fantas? [jaja]
Trog escribió:No. No solo somos animales. Somos algo más. Y no digo mejores, sino algo más y, en cierto modo, distinto. No somos simplemente una polla y unos testículos con millones de células de memoria que almacenan nuestro código, ni tan solo una vagina con ovarios que generan células receptoras para combinar estructuras de ADN, ni dos tetas para amamantar a la progenie.

No te cito entero, pero en general estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que estaba comentando era únicamente la dimensión biológica del asunto ;) pero concuerdo en que hay algo más que eso. Claro, si no la mayoría de relaciones de pareja, y más cosas, se irían al garete con lo que dije...

Lo comentaba porque me pareció curioso que negaran lo de los instintos... Es como en la informática. Podemos pensar que gracias a Windows la informática es muy simple y muy bonita, pero por debajo siempre estará la naturaleza del asunto: impulsos eléctricos con voltajes variables para componer cadenas de ceros y unos. Claro, no todo son ceros y unos, pero en realidad todo está hecho de ceros y unos.

Algo similar en este caso. Hay más, por supuesto :) si no la evolución no hubiera servido de nada... pero no podemos negar nuestra condición animal.
oMega_2093 escribió:
Trog escribió:No. No solo somos animales. Somos algo más. Y no digo mejores, sino algo más y, en cierto modo, distinto. No somos simplemente una polla y unos testículos con millones de células de memoria que almacenan nuestro código, ni tan solo una vagina con ovarios que generan células receptoras para combinar estructuras de ADN, ni dos tetas para amamantar a la progenie.

No te cito entero, pero en general estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que estaba comentando era únicamente la dimensión biológica del asunto ;) pero concuerdo en que hay algo más que eso. Claro, si no la mayoría de relaciones de pareja, y más cosas, se irían al garete con lo que dije...

Lo comentaba porque me pareció curioso que negaran lo de los instintos... Es como en la informática. Podemos pensar que gracias a Windows la informática es muy simple y muy bonita, pero por debajo siempre estará la naturaleza del asunto: impulsos eléctricos con voltajes variables para componer cadenas de ceros y unos. Claro, no todo son ceros y unos, pero en realidad todo está hecho de ceros y unos.

Algo similar en este caso. Hay más, por supuesto :) si no la evolución no hubiera servido de nada... pero no podemos negar nuestra condición animal.


Entonces totalmente de acuerdo. Los instintos están pero no todo se reduce a ellos. Si no vaya tontada de evolución, como bien dices XD
BoB_69 escribió:
kinbi escribió:Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
:(


Pues ahí la contestas: Mira:
Imagen

no se por qué estoy con tigo si esta nunca me dice que no a nada

ahora la voy a decir que llame a otra, de ti me he cansado [hallow] [hallow] [hallow]


Descojono que me he llevado a estas horas de la madrugada por ver la mano esa ahi plantada xD

Saludossss
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Yo esta noche he visto cosas muy raras.

Por ejemplo un individuo tipo " torrente ", pero en plan ratón de biblioteca, con una morenaza de muy buen ver e iban de la mano.

Viendo cosas así la vida carece de sentido, y creo que nunca encontraré el amor verdadero, me tendré que conformar con cualquier fulana de 3 al cuarto y para eso prefiero estar solo, aunque acabe desaprovechado.

Vamos, que por no estar solas buscan LO QUE SEA
BoB_69 escribió:
Losille escribió:No me gustan los chicos delgados (estén definidos o no) tampoco esos que parecen sacos de papas en vez de personas con tanto músculo... :o

Prefiero un chico normal, más anchote que delgado!! :p


Hola, soy tu prototipo de hombre ideal, hacen unas fantas? [jaja]


Gracias por las fantas pero ya estoy pillada :)
El mejor físico es aquel que nos hace sentir cómodos a uno mismo. Si creemos que somos atractivos, arriesgaremos y ligaremos. Un hombre seguro deja ver con facilidad sus virtudes.
Visto lo visto, tendré que ponerme a dieta de alfalfa (o de soja, que tiene más proteína), porque a este paso lo llevo claro.
No me gustan ni delgados ni con "supercuerposmachacadosdegimanasio". Pero como todo, si el carácter de la persona enamora....
*Rouse* escribió:No me gustan ni delgados ni con "supercuerposmachacadosdegimanasio". Pero como todo, si el carácter de la persona enamora....


El carácter. ¿Pero cómo se valora el carácter de una persona si ni siquiera quieres que te hable? Es decir, te viene un tipo que no te entra por los ojos y ya puede tener el gran carácter, que si no tienes tu paciencia bien reposada al tío le dejas decir ni cómo se llama.

Por cierto... tu firma es malrollera a muerte :(
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5