› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nachoman escribió:Cuánto por 55kg de carne de la buena?
Ralph escribió:No, tampoco me lo creo
Nachoman escribió:No somos productos de consumo
Mello escribió:Nachoman escribió:No somos productos de consumo
¿Cómo que no? Mi novio es mío, para mi consumo exclusivo en cualquier momento y lugar. Lo pone en el contrato
yoyo1one escribió:Ahora las tias ya no se acuestan con tios, porque han encontrado el placer por otro lado.
Narankiwi escribió:yoyo1one escribió:Ahora las tias ya no se acuestan con tios, porque han encontrado el placer por otro lado.
En un vibrador? xDDDDD
kinbi escribió:Narankiwi escribió:yoyo1one escribió:Ahora las tias ya no se acuestan con tios, porque han encontrado el placer por otro lado.
En un vibrador? xDDDDD
Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
kinbi escribió:Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
See_You escribió:Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja
Resulta que ahora todo dios esta mazao del gim, y veo que las tias se fijan mas ultimamente en un buen cuerpo definido pero nada exagerado !!
Estoy equivocado??
Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?
A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles
Trog escribió:Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?
A mi me interesa mas lo que hay bajo el envoltorio aunque yo creo que sois los chicos los que os quereis ver mejor y por eso os cuidais mas y todo eso, cosa que me parece genial, pero a mi por lo menos de nada me sirve un tiarron y que despues sea una kk de persona a todos los niveles
Quasimodo es un sol de persona.
Tira a por él a ver qué tal. Seamos un poco realistas a los feos o que nos sentimos feos/mediocres no nos toca más que esperar a alineaciones planetarias con el eje en Altair. O parecido.
Psé.
Narankiwi escribió:Trog escribió:Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?
Tira a por él a ver qué tal. Seamos un poco realistas a los feos o que nos sentimos feos/mediocres no nos toca más que esperar a alineaciones planetarias con el eje en Altair. O parecido.
Psé.
Las feas/mediocres también nos sentimos así xD. Por mucho que se diga que una mujer siempre va a tener un candidato para follar, hay chicas que por su aspecto físico no se van a comer un colín en la vida. Vale por los dos sexos, desgraciadamente.
kinbi escribió:Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
ahora la voy a decir que llame a otra, de ti me he cansado
Mello escribió:¿Cómo que no? Mi novio es mío, para mi consumo exclusivo en cualquier momento y lugar. Lo pone en el contrato
Nachoman escribió:Tú le estás consumiento la vida, que es diferente, pobre inocente
La belleza, sin olvidar que tiene un gran componente cultural (alguien se preguntó cómo cambiarían nuestros gustos de no haber crecido en sociedad?) es una herramienta más.
Siempre nos quedará...
Trog escribió:Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?
Psé.
Deisler10 escribió:las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada
JanKusanagi escribió:Deisler10 escribió:las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada
Que mania teneis algunos de hablar como si todavia fuesemos hombres de las cavernas...
psipsina escribió:Trog escribió:Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?
Psé.
Pero es que vais de un extremo a otro.. Evidentemente no nos atrae un ogro aunque sea un encanto de persona, pero tampoco nos interesa un brad Pitt si es un gilipollas.. Eso es lo que estamos diciendo, preferimos un tio del montón que nos haga reir, que sea listo, o que tenga algo que le haga distinto a un musculitos sin cerebro. Eso es a llo que nos referimos cuando decimos que no nos importa demasiado el físico. (almenos yo).
Deisler10 escribió:JanKusanagi escribió:Deisler10 escribió:las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada
Que mania teneis algunos de hablar como si todavia fuesemos hombres de las cavernas...
solo he contestado a la pregunta de cuales serian nuestros gustos si no viviesemos en sociedad...
por cierto, que mania teneis algunos de responder a otro forero sin ni siquiera dignaros a leer todo el contexto
JanKusanagi escribió:Alguien realmente elije a su novia analizando si podra darle buena descendencia?? xD
psipsina escribió:Pero es que vais de un extremo a otro.. Evidentemente no nos atrae un ogro aunque sea un encanto de persona, pero tampoco nos interesa un brad Pitt si es un gilipollas.. Eso es lo que estamos diciendo, preferimos un tio del montón que nos haga reir, que sea listo, o que tenga algo que le haga distinto a un musculitos sin cerebro. Eso es a llo que nos referimos cuando decimos que no nos importa demasiado el físico. (almenos yo).
Es coña, no me salteis al cuello con caspers xDDDD
Deisler10 escribió:JanKusanagi escribió:Deisler10 escribió:las hembras en la mayoria de especies animales se decantan por los machos mas grandes/fuertes, simplemente por tener una descendencia mejor y mas preparada
solo he contestado a la pregunta de cuales serian nuestros gustos si no viviesemos en sociedad...
por cierto, que mania teneis algunos de responder a otro forero sin ni siquiera dignaros a leer todo el contexto
Zais escribió:A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<
psipsina escribió:Trog escribió:Piscolina escribió:Y me pregunto yo, para que un cuerpo 10 si despues el interior es -0?
Psé.
Pero es que vais de un extremo a otro.. Evidentemente no nos atrae un ogro aunque sea un encanto de persona, pero tampoco nos interesa un brad Pitt si es un gilipollas.. Eso es lo que estamos diciendo, preferimos un tio del montón que nos haga reir, que sea listo, o que tenga algo que le haga distinto a un musculitos sin cerebro. Eso es a llo que nos referimos cuando decimos que no nos importa demasiado el físico. (almenos yo).
See_You escribió:Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja
Resulta que ahora todo dios esta mazao del gim, y veo que las tias se fijan mas ultimamente en un buen cuerpo definido pero nada exagerado !!
Estoy equivocado??
ZAKU escribió:See_You escribió:Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja
Estoy equivocado??
Un buen cuerpo definido cuesta igual o mas que uno "mazao".Anda que no joden las etapas de definicion.
Deisler10 escribió:ZAKU escribió:See_You escribió:Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja
Estoy equivocado??
Un buen cuerpo definido cuesta igual o mas que uno "mazao".Anda que no joden las etapas de definicion.
cuesta mas ganar musculo que perder grasa, donde va a parar...
ZAKU escribió:veo que no estas en el mundillo.la etapa de definicion es jodida y es lo que deberia de hacerse despues de una etapa de volumen.
perder grasa es facil cuanto haces las cosas bien.dieta+cardio+pesos altos es la base para perder grasa rapidamente.la etapa de definicion no es perder peso que creo que era lo que tu piensas que yo respondi.algunos hacemos volumen unos meses para luego estar definidos para el verano.
Deisler10 escribió:ZAKU escribió:veo que no estas en el mundillo.la etapa de definicion es jodida y es lo que deberia de hacerse despues de una etapa de volumen.
perder grasa es facil cuanto haces las cosas bien.dieta+cardio+pesos altos es la base para perder grasa rapidamente.la etapa de definicion no es perder peso que creo que era lo que tu piensas que yo respondi.algunos hacemos volumen unos meses para luego estar definidos para el verano.
creo que incluso estoy mas puesto que tu en el tema de la etapa de volumen y la etapa de definicion en el mundo del culturismo...
la grasa la vas a quemar siempre y cuando lleves una dieta correcta, es decir, dieta hipocalorica lo mas ajustada posible, reduciendo los carbos e ingiriendo la mayor parte de calorias antes del entreno, aparte de seguir una rutina con altas cargas (preferiblemente una rutina de fuerza), acompañado, si se desea pues no es imprescindible ni mucho menos, de ejercicio aerobico para ayudar a ajustar las calorias totales y no pasar tanta hambre
sin embargo, para ganar masa, aparte de la dieta hipercalorica, debes tener un descanso adecuado, y llevar un plan de entreno basado en la variedad de rutinas, intercalando rutinas de hipertrofia con rutinas de fuerza, y variando tanto las rutinas en si (torso pierna, fullbody, weider etc) como los ejercicios, las cargas, los tiempos de descanso entre series etc
por eso mismo la etapa de volumen es mucho mas dificil, y por eso mismo la gente tiende hacia el estancamiento una vez alcanza un nivel de masa muscular considerable. preguntale a cualquiera que lleve años en esto, a ver cuanta masa muscular consigue aumentar en un año, con suerte igual aumenta un par de kg, si es que llega
esto es un breve resumen de algo que tiene un trasfondo casi infinito sobre el mundo del culturismo
JanKusanagi escribió:En EOL se leen constantemente referencias a nuestros instintos cavernicolas, y me parecen bastante ridiculos, la verdad
Alguien realmente elije a su novia analizando si podra darle buena descendencia?? xD
oMega_2093 escribió:JanKusanagi escribió:En EOL se leen constantemente referencias a nuestros instintos cavernicolas, y me parecen bastante ridiculos, la verdad
Alguien realmente elije a su novia analizando si podra darle buena descendencia?? xD
Te pareces más a un animal de lo que das a entender por ese post. En el sentido biológico de la expresión, y no sólo tú, todo el mundo. Lo que pasa es que el ser humano es muy bueno racionalizando cosas ante todo eres un animal, con conductas animales (por mucho que las racionalicemos), instintos animales y necesidades animales.
Lo demás es un añadido. Pero de un chimpancé nosotros hay muy poca diferencia. Hablamos, somos un poco más listos, mucho más destructivos, pero poco más. Seguimos comiendo, bebiendo, cagando, meando, y durmiendo como si fuéramos simples animales. Tenemos miedo, nuestros instintos nos recuerdan que debemos reproducirnos, tememos a lo desconocido, somos costumbristas... Animalicos.
Los criterios de selección han cambiado (las mejores candidatas en las cavernas no son las mejores candidatas de hoy en día), pero básicamente cuando buscas pareja estás buscando, en efecto, a una madre para tus hijos (que racionalmente evitas poniéndote el condón) y un bote de esperma. El amor también tiene su explicación biológica. El resto son las formas que toman las racionalizaciones que hacemos sobre esta dura, baja y para muchos, asquerosa y triste realidad. Esto no quiere decir que no haya una parte bonita en el proceso... Pero es que también responde a instintos cavernícolas.
Es lo que hay, y es lo que somos. Y el que quiera maquillarlo porque es más feliz así, que lo haga
Crucifixiones varias, sacadas de contexto de todo esto, ataques feminazis, no tienes ni puta idea, cerdo asqueroso, blah, blah, blah en 3... 2... 1...
Losille escribió:No me gustan los chicos delgados (estén definidos o no) tampoco esos que parecen sacos de papas en vez de personas con tanto músculo...
Prefiero un chico normal, más anchote que delgado!!
Trog escribió:No. No solo somos animales. Somos algo más. Y no digo mejores, sino algo más y, en cierto modo, distinto. No somos simplemente una polla y unos testículos con millones de células de memoria que almacenan nuestro código, ni tan solo una vagina con ovarios que generan células receptoras para combinar estructuras de ADN, ni dos tetas para amamantar a la progenie.
oMega_2093 escribió:Trog escribió:No. No solo somos animales. Somos algo más. Y no digo mejores, sino algo más y, en cierto modo, distinto. No somos simplemente una polla y unos testículos con millones de células de memoria que almacenan nuestro código, ni tan solo una vagina con ovarios que generan células receptoras para combinar estructuras de ADN, ni dos tetas para amamantar a la progenie.
No te cito entero, pero en general estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que estaba comentando era únicamente la dimensión biológica del asunto pero concuerdo en que hay algo más que eso. Claro, si no la mayoría de relaciones de pareja, y más cosas, se irían al garete con lo que dije...
Lo comentaba porque me pareció curioso que negaran lo de los instintos... Es como en la informática. Podemos pensar que gracias a Windows la informática es muy simple y muy bonita, pero por debajo siempre estará la naturaleza del asunto: impulsos eléctricos con voltajes variables para componer cadenas de ceros y unos. Claro, no todo son ceros y unos, pero en realidad todo está hecho de ceros y unos.
Algo similar en este caso. Hay más, por supuesto si no la evolución no hubiera servido de nada... pero no podemos negar nuestra condición animal.
BoB_69 escribió:kinbi escribió:Una vez me dijo mi chica que no sabía por que estaba conmigo si tenía un vibrador menos raro que yo.
Pues ahí la contestas: Mira:
no se por qué estoy con tigo si esta nunca me dice que no a nadaahora la voy a decir que llame a otra, de ti me he cansado
BoB_69 escribió:Losille escribió:No me gustan los chicos delgados (estén definidos o no) tampoco esos que parecen sacos de papas en vez de personas con tanto músculo...
Prefiero un chico normal, más anchote que delgado!!
Hola, soy tu prototipo de hombre ideal, hacen unas fantas?
*Rouse* escribió:No me gustan ni delgados ni con "supercuerposmachacadosdegimanasio". Pero como todo, si el carácter de la persona enamora....