Ahora las chicas buscan tios delgaduchos???

1, 2, 3, 4, 5
Losille escribió:
BoB_69 escribió:
Losille escribió:No me gustan los chicos delgados (estén definidos o no) tampoco esos que parecen sacos de papas en vez de personas con tanto músculo... :o

Prefiero un chico normal, más anchote que delgado!! :p


Hola, soy tu prototipo de hombre ideal, hacen unas fantas? [jaja]


Gracias por las fantas pero ya estoy pillada :)


Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio! [+risas]
BoB_69 escribió:Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio! [+risas]


ya, pero si cuela... cuela :D
Trog escribió:
BoB_69 escribió:Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio! [+risas]


ya, pero si cuela... cuela :D


Nah! Qué va, si buitreo en serio lo dejo claro [+risas]
BoB_69 escribió:
Trog escribió:
BoB_69 escribió:Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio! [+risas]


ya, pero si cuela... cuela :D


Nah! Qué va, si buitreo en serio lo dejo claro [+risas]


Perfecto XD Yo que pensaba que el buitreo consistía en eso, en que no se supiera si se iba en serio o en broma XD
Trog escribió:
*Rouse* escribió:No me gustan ni delgados ni con "supercuerposmachacadosdegimanasio". Pero como todo, si el carácter de la persona enamora....


El carácter. ¿Pero cómo se valora el carácter de una persona si ni siquiera quieres que te hable? Es decir, te viene un tipo que no te entra por los ojos y ya puede tener el gran carácter, que si no tienes tu paciencia bien reposada al tío le dejas decir ni cómo se llama.

Por cierto... tu firma es malrollera a muerte :(

Pero eso es muy sádico... tu si una tía no está buena la mandas a la mierda por la vía rápida, sin derecho ni a un intento de conversación? Estando de fiesta a lo buitre.... bueno, no me parece bien pero aún, pero en la vida en general... puedes encontrar al "amor de tu vida" (o rollo de tu vida, o lo que te apetezca) en cualquier parte!
*Rouse* escribió:
Trog escribió:
*Rouse* escribió:No me gustan ni delgados ni con "supercuerposmachacadosdegimanasio". Pero como todo, si el carácter de la persona enamora....


El carácter. ¿Pero cómo se valora el carácter de una persona si ni siquiera quieres que te hable? Es decir, te viene un tipo que no te entra por los ojos y ya puede tener el gran carácter, que si no tienes tu paciencia bien reposada al tío le dejas decir ni cómo se llama.

Por cierto... tu firma es malrollera a muerte :(

Pero eso es muy sádico... tu si una tía no está buena la mandas a la mierda por la vía rápida, sin derecho ni a un intento de conversación? Estando de fiesta a lo buitre.... bueno, no me parece bien pero aún, pero en la vida en general... puedes encontrar al "amor de tu vida" (o rollo de tu vida, o lo que te apetezca) en cualquier parte!


Yo entiendo lo que hacen conmigo. Y si una tía no me atrae físicamente (y esto no significa que no esté buena), pero si no me atrae o no me da morbo... difícilmente será la chica de mi vida.
(mensaje borrado)
Deisler10 escribió:
ZAKU escribió:veo que no estas en el mundillo.la etapa de definicion es jodida y es lo que deberia de hacerse despues de una etapa de volumen.



perder grasa es facil cuanto haces las cosas bien.dieta+cardio+pesos altos es la base para perder grasa rapidamente.la etapa de definicion no es perder peso que creo que era lo que tu piensas que yo respondi.algunos hacemos volumen unos meses para luego estar definidos para el verano.


creo que incluso estoy mas puesto que tu en el tema de la etapa de volumen y la etapa de definicion en el mundo del culturismo...

la grasa la vas a quemar siempre y cuando lleves una dieta correcta, es decir, dieta hipocalorica lo mas ajustada posible, reduciendo los carbos e ingiriendo la mayor parte de calorias antes del entreno, aparte de seguir una rutina con altas cargas (preferiblemente una rutina de fuerza), acompañado, si se desea pues no es imprescindible ni mucho menos, de ejercicio aerobico para ayudar a ajustar las calorias totales y no pasar tanta hambre

sin embargo, para ganar masa, aparte de la dieta hipercalorica, debes tener un descanso adecuado, y llevar un plan de entreno basado en la variedad de rutinas, intercalando rutinas de hipertrofia con rutinas de fuerza, y variando tanto las rutinas en si (torso pierna, fullbody, weider etc) como los ejercicios, las cargas, los tiempos de descanso entre series etc

por eso mismo la etapa de volumen es mucho mas dificil, y por eso mismo la gente tiende hacia el estancamiento una vez alcanza un nivel de masa muscular considerable. preguntale a cualquiera que lleve años en esto, a ver cuanta masa muscular consigue aumentar en un año, con suerte igual aumenta un par de kg, si es que llega

esto es un breve resumen de algo que tiene un trasfondo casi infinito sobre el mundo del culturismo


debes de ser un caso raro.para casi todo el mundo la etapa de volumen es mas comoda y la de definicion es donde vienen los sacrificios.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZAKU escribió:debes de ser un caso raro.para casi todo el mundo la etapa de volumen es mas comoda y la de definicion es donde vienen los sacrificios.


una cosa es que sea mas sacrificado la definicion, y otra que cueste mas perder grasa que ganar musculo, como has dicho tu
Las chicas todas dirán que lo que realmente importa es el interior, que el físico no importa...etc. Pero la realidad es bien distinta. Es innegable que el físico es la primera imagen que se recibe de la otra persona, y que en un instante se perciben decenas de factores que van a condicionar sí o sí el resto de la relación (altura, constitución, higiene, olor corporal, si es alguien sano y que se cuida, si anda erguido, no necesariamente se tiene que limitar a si está "mazado" o es alguien normal...). Obviamente si sólo te quedas en lo meramente físico, eres alguien superficial, pero no podemos negar que es un plus, me atrevería a decir el plus "superficial" más grande (hablando de relaciones entre sexos).

No me gusta que se caiga en generalizaciones y se tache de superficiales y de "saco de músculos sin cerebro" a los que prestamos más atención a su físico que el resto (en mi caso, tengo una carrera superior, y como yo, muchos compañeros de gimnasios en los que he estado), y que si la chica más agraciada de la discoteca se va con una persona que se cuida, se caiga en envidias y se le tache de ciclado, mazado... y lo mismo para la chica, que si barbie, superficial... y demás lindezas, cuando en el fondo es envidia.

PD: Y sí, la etapa de volumen transcurrido un tiempo es infinitamente más sacrificada que la de definición. Para nosotros que estamos en una dieta permanente, y que contamos los kcal de cada alimento que nos llevamos a la boca, es muy sencillo reducir la ingesta ~500kcal por día. Mientras se es principiante en el culturismo (primeros 3, 4 años), vas a ganar volumen sí o sí, hasta haciendo las cosas rematadamente mal (sobre todo el primer año), de forma logarítimica eso sí, pero transcurrido el 4º año, la ganancia de volumen muscular magro es en torno a 1kg-1.5kg al año (sin química de por medio, obviamente) y eso haciendo las cosas extremadamente bien. No es ningún sacrificio cortar la ingesta de CH desde las 3 de la tarde (básicamente) en definición y aumentar la de grasas insaturadas, a mí y a cualquiera que ya lleve años nos resulta bastante más tener que llegar a las 3500kcal diariamente sin fallar un día, porque es un día de entreno perdido en volumen.
jfromeo escribió:Las chicas todas dirán que lo que realmente importa es el interior, que el físico no importa...etc. Pero la realidad es bien distinta. Es innegable que el físico es la primera imagen que se recibe de la otra persona, y que en un instante se perciben decenas de factores que van a condicionar sí o sí el resto de la relación (altura, constitución, higiene, olor corporal, si es alguien sano y que se cuida, si anda erguido, no necesariamente se tiene que limitar a si está "mazado" o es alguien normal...). Obviamente si sólo te quedas en lo meramente físico, eres alguien superficial, pero no podemos negar que es un plus, me atrevería a decir el plus "superficial" más grande (hablando de relaciones entre sexos).

No me gusta que se caiga en generalizaciones y se tache de superficiales y de "saco de músculos sin cerebro" a los que prestamos más atención a su físico que el resto (en mi caso, tengo una carrera superior, y como yo, muchos compañeros de gimnasios en los que he estado), y que si la chica más agraciada de la discoteca se va con una persona que se cuida, se caiga en envidias y se le tache de ciclado, mazado... y lo mismo para la chica, que si barbie, superficial... y demás lindezas, cuando en el fondo es envidia.

PD: Y sí, la etapa de volumen transcurrido un tiempo es infinitamente más sacrificada que la de definición. Para nosotros que estamos en una dieta permanente, y que contamos los kcal de cada alimento que nos llevamos a la boca, es muy sencillo reducir la ingesta ~500kcal por día. Mientras se es principiante en el culturismo (primeros 3, 4 años), vas a ganar volumen sí o sí, hasta haciendo las cosas rematadamente mal (sobre todo el primer año), de forma logarítimica eso sí, pero transcurrido el 4º año, la ganancia de volumen muscular magro es en torno a 1kg-1.5kg al año (sin química de por medio, obviamente) y eso haciendo las cosas extremadamente bien. No es ningún sacrificio cortar la ingesta de CH desde las 3 de la tarde (básicamente) en definición y aumentar la de grasas insaturadas, a mí y a cualquiera que ya lleve años nos resulta bastante más tener que llegar a las 3500kcal diariamente sin fallar un día, porque es un día de entreno perdido en volumen.




WTF???? XDD


Cada chico como tu,yo etc... destacamos quizás en algo,que otro no tiene y eso es lo que quizás a un tipo de chica le atraigas y a otra no,a ti no te gustan solo un tipo de chica verdad? pues igual ellas con nosotros... ademas cuando uno va creciendo va cambiando sus gustos,también luego esta que seas de verdad interesante y que se pueda hablar contigo una buena conversación ....
Nos ha dado una leccion de culturismo el amigo XD

De todas formas, eso tiene poco que ver, yo tenia un compñaerod e trabajo ultra marcado (Es decir, delgado pero muy fibrado, todo el cuerpo amrcado) y ese tio fumaba, se metia varias cocacolas al dia, comia donuts, empanadillas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kurt Russell escribió:Nos ha dado una leccion de culturismo el amigo XD

De todas formas, eso tiene poco que ver, yo tenia un compñaerod e trabajo ultra marcado (Es decir, delgado pero muy fibrado, todo el cuerpo amrcado) y ese tio fumaba, se metia varias cocacolas al dia, comia donuts, empanadillas...


tu compañero es ectomorfo puro. por cierto, ya me joderia... [carcajad]
Deisler10 escribió:
Kurt Russell escribió:Nos ha dado una leccion de culturismo el amigo XD

De todas formas, eso tiene poco que ver, yo tenia un compñaerod e trabajo ultra marcado (Es decir, delgado pero muy fibrado, todo el cuerpo amrcado) y ese tio fumaba, se metia varias cocacolas al dia, comia donuts, empanadillas...


tu compañero es ectomorfo puro. por cierto, ya me joderia... [carcajad]

Pues yo se lo cambio cuando quiera. Ser endomorfo es una puta mierda, un ectomorfo que no haga ejercicio ninguno está bien igual, yo me pongo como una puta bola en cuanto me descuido. Si, también puedo ganar volumen muy rápido, pero es que no me gusta el puto gimnasio, es entrar ahí y depresión instantánea.

Por no hablar del enorme coñazo que supone.

Mi hermano es ecto y está obsesionado con que quiere ganar peso y volumen. El cabrón está definidísimo sin hacer una puta mierda y se trauma. La vida le da pañuelos al que no tiene narices.
Deisler10 escribió:
ZAKU escribió:debes de ser un caso raro.para casi todo el mundo la etapa de volumen es mas comoda y la de definicion es donde vienen los sacrificios.


una cosa es que sea mas sacrificado la definicion, y otra que cueste mas perder grasa que ganar musculo, como has dicho tu

Yo no dije grasa de primeras fuistes tu. Yo hable de las etapas de definicion y volumen.


Veo que lo tuyo es enrevesar las contestaciones de los foreros.De toda la vida una etapa de definicion ,que no quedarse flaco,es mas jodida que una de volumen puesto que es una lucha entre seguir una dieta menor que tu gasto calorico y tratar de no perder excesivo musculo en el proceso.


No vale de nada contestar.Ahora le daras la vuelta para parecer que tu llevabas razon y yo no.Chao.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZAKU escribió:
Deisler10 escribió:
ZAKU escribió:debes de ser un caso raro.para casi todo el mundo la etapa de volumen es mas comoda y la de definicion es donde vienen los sacrificios.


una cosa es que sea mas sacrificado la definicion, y otra que cueste mas perder grasa que ganar musculo, como has dicho tu

Yo no dije grasa de primeras fuistes tu. Yo hable de las etapas de definicion y volumen.


Veo que lo tuyo es enrevesar las contestaciones de los foreros.De toda la vida una etapa de definicion ,que no quedarse flaco,es mas jodida que una de volumen puesto que es una lucha entre seguir una dieta menor que tu gasto calorico y tratar de no perder excesivo musculo en el proceso.


No vale de nada contestar.Ahora le daras la vuelta para parecer que tu llevabas razon y yo no.Chao.


te lo vuelvo a repetir, para definir solo tiene que llevar una dieta hipocalorica (algunos pasaran hambre otros no), hacer un entreno de fuerza y cardio si te apetece. con eso vas a definir sin perder mucho musculo. para subir de musculo, en cambio, tienes que llevar dieta hipercalorica (a algunos les costara mas a otros menos), llevar un descanso correcto, e intercalar rutinas (hipertrofia, fuerza) con sistemas de entreno (fullbody, torso pierna, weider etc) para sorprender al musculo, que este crezca y evitar el estancamiento, aparte de evitar tambien el sobreentreno. es mucho mas compleja la etapa de volumen que la de definicion, y es mucho mas dificil ganar musculo que quemar grasa
Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.

¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?

XD

Que razón tienes...
Pues sinceramente, al igual que nosotras para vosotros, vosotros para nosotras también teneis que tener un algo, yo me siento muy orgullosa de poder "enamorarme" tanto de un chico musculoso, como de un chico gordito, o un chico normal, no es solo aspecto, meteroslo en la cabeza.

Al menos yo en concreto busco algo mas allá, ya que no puedo ser una princesa por mi nivel social y escaso patrimonio, quiero que mi chico me haga sentir como tal, que me cubra de mimos y me suba a un pedestal, ser lo mejor para él. Y que sea atento, divertido, hablador, sincero.....hay muchísimas cosas a tener en cuenta...no solo el aspecto físico.

Pero también debo reconocer, que si una persona no te entra por el ojo, sea como sea (gordo, flaco, fibrado, musculoso...), ya puede hacer misa que no tiene posibilidades.
Nunca le preguntes a una tia si se fija en el físico de un tio, no te diran la verdad

Las tias en general sin importar la edad que tengan, sean niñatas, de tu edad o viejunas, se les van los ojos si ven a un tio fribroso y se ponen muy cerdas..., ojo que una cosa es marcar musculo y otra muy diferente son los retrasados que se ciclan y se hinchan como globos, eso no es musculo y como minimo es antiestetico
coxplay escribió:Nunca le preguntes a una tia si se fija en el físico de un tio, no te diran la verdad

Las tias en general sin importar la edad que tengan, sean niñatas, de tu edad o viejunas, se les van los ojos si ven a un tio fribroso y se ponen muy cerdas..., ojo que una cosa es marcar musculo y otra muy diferente son los retrasados que se ciclan y se hinchan como globos, eso no es musculo y como minimo es antiestetico

Nunca le preguntes a un tio si se fija en el físico de una tia, no te diran la verdad

Los tios en general sin importar la edad que tengan, sean niñatos, de tu edad o viejunos, se les van los ojos si ven a una tia tetona y se ponen muy cerdos...
Hola, digo que tengo 15 años, mido 1.80, y peso 72~75kg (dependiendo del momento del día), no soy ancho de caderas, pregunto si está bien, y me voy.
naiila escribió:A mis los chicos me gustan que sean mas grandes que yo, (tampoco es muy dificil) pero nose, tampoco me gustan gordos.. de todos modos, el fisico me importa bien poco, lo que me hace fijarme en uno o en otro es la personalidad... y luego si eso la cara... que la tenga bonita.. pero vamos, que me gusta de todo xD no tengo prototipo


Saldrán bien en las fotos fijo ;)
Hero Of Time escribió:Hola, digo que tengo 15 años, mido 1.80, y peso 72~75kg (dependiendo del momento del día), no soy ancho de caderas, pregunto si está bien, y me voy.


Y yo y yo??? Tengo fotos en bolas si quereis

es broma lo de las fotos pero tengo curiosidad xDDD.


A mi personalmente me molan que sean musculosos, pero no es lo más importante y si es un capullo no me va a gustar. Puede que hasta le vea feo xDDD
JanKusanagi escribió:
coxplay escribió:Nunca le preguntes a una tia si se fija en el físico de un tio, no te diran la verdad

Las tias en general sin importar la edad que tengan, sean niñatas, de tu edad o viejunas, se les van los ojos si ven a un tio fribroso y se ponen muy cerdas..., ojo que una cosa es marcar musculo y otra muy diferente son los retrasados que se ciclan y se hinchan como globos, eso no es musculo y como minimo es antiestetico

Nunca le preguntes a un tio si se fija en el físico de una tia, no te diran la verdad

Los tios en general sin importar la edad que tengan, sean niñatos, de tu edad o viejunos, se les van los ojos si ven a una tia tetona y se ponen muy cerdos...

Me has ahorrado el post XD
Inoue escribió:Saldrán bien en las fotos fijo ;)

[qmparto]
Campanilla escribió:
Inoue escribió:Saldrán bien en las fotos fijo ;)

[qmparto]



Con photoshop o sin photoshop ?
Halluat escribió:Me has ahorrado el post XD


Por muchos cuervos del inframundo y demás flanders carroñeros que les comerían las bufas a la duquesa de alba y a su difunta madre, hay mucha hipócrita que "sobre todo si van en grupo" que ven algo normal tirarse a sobar a un tio al que ni conocen solo por su aspecto físico, se ve tan normal que si no les sigue el juego las hay que insultan (no tiene porque ser gay...), si fuese al reves ya lo llamarian violacion

hipocresia barata lo llaman, igualmente mucha culpa tienen los gafasfantas de que las agatas de la prada vallan por la vida de divas

temblek20 escribió:
Campanilla escribió:
Inoue escribió:Saldrán bien en las fotos fijo ;)

[qmparto]



Con maquillaje o sin maquillaje?


fixed [tomaaa]
que me loleo
yo ando en el chasis, me ponen un foco detras y se me tienen que transparentar todo el sistema sanguineo con sus organos
¿Delgaduchos? Que va, lo que les gusta son los cuerpos fuertes y definidos. Y no, no me refiero a un Chuache o similar.

Pongo ejemplos:

Jason Statham

Imagen


Brad Pitt en Troya

Imagen


Gladiadores de Spartacus

R.I.P Andy

Imagen


Las tías son tan o más superficiales que nosotros, el tema del físico lo valoran muchísimo. Para ser justos reconoceré que también le dan mucha importancia al interior...





























...de la cartera.

Lo mejor es que la mayoría viven en la luna, con lo que ya puedes tener un cuerpo como el de las fotos y ser rico, que la clásica gorda que no se entera de la película se va a seguir pensando que puede pillarte. No las veréis nunca rebajándose, que para eso ya estamos nosotros.
Inoue escribió:
naiila escribió:A mis los chicos me gustan que sean mas grandes que yo, (tampoco es muy dificil) pero nose, tampoco me gustan gordos.. de todos modos, el fisico me importa bien poco, lo que me hace fijarme en uno o en otro es la personalidad... y luego si eso la cara... que la tenga bonita.. pero vamos, que me gusta de todo xD no tengo prototipo


Saldrán bien en las fotos fijo ;)

Puede ser, pero alomejor hasta son agradables y no se les ve la mala leche de lejos... :-|
¿Mala leche? Oooh

Bueno, mientras que la ropa interior les quede guai, lo demás no importa
pues... yo soy delgaducho y ahora mismo estoy a 2 velas... aquí hay algo que falla [snif]
A mi me parece que tenemos que diferenciar lo que se busca para una noche y lo que se busca para una relación. Porque aquí a muchas se les va la boca diciendo que les da igual como sea el tío físicamente siempre que sea una belleza de persona en su interior.... perdonad que os diga pero en una noche no sabes como es una persona en el interior y en lo único que os fijáis es en el físico y eso está bien y es lo normal porque lo hacemos todos no tenéis por qué engañaros xD
Bueno, en todo ésto que se está hablando (básicamente el versus de unos mensajes más arriba XD)... Está claro que hay gente que le da más importancia al físico, otra que le da menos importancia al físico... Pero tb hay que pensar que todos buscamos algo.

Yo por ejemplo le doy mucha importancia a la voz, es algo en lo que me fijo mucho en las chicas. ¿Acaso es discriminar a las chicas que tengan voz de machorro? O me pirran las chicas que son creativas, ¿acaso discrimino entonces a las que no tienen intereses creativos?


Al final, y en ésto hago un examen de conciencia... es un problema de envidia. Claro, ves las fotos de naiila y te piensas... "joder, qué chavala más guapa, anda que no estaría bien estar con una tía así"... pero después ella comenta que le gustan de tal o cual manera físicamente y se le acusa de que quiere a los chicos para salir en las fotos bien. No sé...

Y al menos, en mi caso en el pasado me doy cuenta de que es envidia. De no tener un físico más agraciado, o lo que sea. Jode que se nos clasifique por el físico, claro que sí. Pero en el lado positivo tb lo hacemos con las personas más atractivas que nosotros, y les ponemos la etiqueta como pueden hacer ellas: "es tan guapa que mejor ni acercarse", "seguro que me está juzgando...", "sólo busca chicos guapos por quedar bien".

No quiero ni generalizar en un caso como en el otro. Sólo comento que en mi caso personal, sí que he sentido esas cosas... y al final en el fondo éso puede llevar a proyectar al exterior una imagen equívoca, que nos impida relacionarnos.

</reflexion_no_solicitada>

Taiyou
Buenas, si los hombres nos dedicáramos más a querernos y gustarnos a nosotros mismos en lugar de pensar en lo que les gusta a ellas ....... mejor nos iría ..... no me extraña que luego hagan del 75%-80% de los hombres unos desgraciados

Salu2
BoB_69 escribió:
Trog escribió:
BoB_69 escribió:Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio! [+risas]


ya, pero si cuela... cuela :D


Nah! Qué va, si buitreo en serio lo dejo claro [+risas]
¿Pones esta señal?

Imagen

Es broma, no pude evitarlo [poraki] [poraki]


Personalmente lo tengo asumido que no gusto a ninguna y que toda me tienen asco, pero es normal... ni fisico, ni hablador y ni graciso... pura timided y frikismo en mi cuarto xDD
Una cosa es cuidarse y tener un cuerpo bonito del que disfrutar tanto tu como ella y otro mataste a proteínas y ser 110kgr de músculo .
Curius escribió:A mi me parece que tenemos que diferenciar lo que se busca para una noche y lo que se busca para una relación. Porque aquí a muchas se les va la boca diciendo que les da igual como sea el tío físicamente siempre que sea una belleza de persona en su interior.... perdonad que os diga pero en una noche no sabes como es una persona en el interior y en lo único que os fijáis es en el físico y eso está bien y es lo normal porque lo hacemos todos no tenéis por qué engañaros xD


¿Y las que no queremos líos de una noche? ¿Tenemos ya derecho a decir que el físico no lo es todo sin que se nos tenga que llevar la contraria cada dos por tres? XD
Yo nunca he tenido relación mas de 3 diAs y ahora tengo la necesidad de novia :( una novia formal pero como la moda es tirarse To lo q se mueve.
dannyh escribió:Yo nunca he tenido relación mas de 3 diAs y ahora tengo la necesidad de novia :( una novia formal pero como la moda es tirarse To lo q se mueve.

Cuanta verdad en tan pocas palabras :-|
Mello escribió:
Curius escribió:A mi me parece que tenemos que diferenciar lo que se busca para una noche y lo que se busca para una relación. Porque aquí a muchas se les va la boca diciendo que les da igual como sea el tío físicamente siempre que sea una belleza de persona en su interior.... perdonad que os diga pero en una noche no sabes como es una persona en el interior y en lo único que os fijáis es en el físico y eso está bien y es lo normal porque lo hacemos todos no tenéis por qué engañaros xD


¿Y las que no queremos líos de una noche? ¿Tenemos ya derecho a decir que el físico no lo es todo sin que se nos tenga que llevar la contraria cada dos por tres? XD

Vale tienes razón xD Yo he opinado desde mi manera de ver el mundo XD
Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.

A l@s defensores del amor, evidentemente si te enamoras de una persona dejas de fijart en estereotipos , creo que aquí se habla de atracion sexual pura y dura xD

salu2
Dadrimoon escribió:Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.

A l@s defensores del amor, evidentemente si te enamoras de una persona dejas de fijart en estereotipos , creo que aquí se habla de atracion sexual pura y dura xD

salu2


En 8 meses no te pones "cachas" y cristiano ronaldo podrá ser un chulo y un gilipollas, pero anoréxico no parece..
Dadrimoon escribió:Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.


Imagen

Entonces, según tú, yo qué soy?
elzin escribió:
Dadrimoon escribió:Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.


Imagen

Entonces, según tú, yo qué soy?


tu?
un afortunado si la de las fotos es tu novia :)
sin animo de faltar al respeto, pero te pareces mucho a melendi en una de las fotos.

ahora en lo concerniente al hilo, hay muchisimias niñas que se dejan llevar por modas o estereotipos, sea por que sus amigas o el entorno social donde se mueven es asi, pero afortunadamente para muchos hombres si que hay muchas mujeres con las ideas claras y saben lo que quieren, asi que no hay mucho que hacer y simplemente tener la suerte de que la chica adecuada se fije.

yo tuve esa suerte hace un año y aqui estoy tan feliz, con mis 92 kilos de musculo como dicen en un post por ahi arriba.
anorexico dice ,

Imagen

a las tias les gustan los cuerpos asi mas o menos, no como este
Imagen
chakal256 escribió:
Dadrimoon escribió:Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.

A l@s defensores del amor, evidentemente si te enamoras de una persona dejas de fijart en estereotipos , creo que aquí se habla de atracion sexual pura y dura xD

salu2


En 8 meses no te pones "cachas" y cristiano ronaldo podrá ser un chulo y un gilipollas, pero anoréxico no parece..


Si alguien no lo hace, o se pasa el día mirándose al espejo o es un inútil (no lo digo por ti...), los mismos inútiles que solo consiguen algo metiéndose mierdas en en cuerpo, incluso el primer mes ya ganas algo si te lo tomas en serio sin necesitar chutes

dannyh escribió:Una cosa es cuidarse y tener un cuerpo bonito del que disfrutar tanto tu como ella y otro mataste a proteínas y ser 110kgr de músculo .


Zamparse tanta proteína sintetica ademas de no ser sano no hace musculo, esos suplementos por lo general en la composicion tienen ingredientes que alteran los niveles hormonales o provocan retención de liquidos en los musculos (creatina), la gente que se "hincha" por lo general se tiran 2 meses sin hacer nada y se quedan como un saco de patatas
seijurou escribió:sin animo de faltar al respeto, pero te pareces mucho a melendi en una de las fotos.


Syntax error [bye]

No puedes pretender no faltar al respeto y decir que se parece a Melendi
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5