resadent escribió:Personalmente y siendo un hombre mi prototipo de cuerpo ideal masculino es un hombre musculado pero no demasiado. No sé si me explico, me refiero a que tenga músculos fuertes y definidos pero no demasiado voluminosos (un músculo más grande no tiene por qué ser más fuerte), con espalda ancha y poderosa, brazos grandes y una tableta bien definida (tampoco demasiado, ya que lo contrario sería estar raquítico), y con unas piernas que tampoco se queden atrás. Esto es a lo que intento parecerme (a mi ritmo, doy dos pasos adelante y uno hacia atrás
). ¿Es lo que más le gusta a las chicas? Ni idea, puede que a algunas muchas sí, a otras pocas no; puede que sea al revés... me da igual, quiero gustarme a mí mismo.
Realmente pienso que con el físico a la hora de ligar no hay ni para empezar en la mayoría de los casos. Creo que es mucho más importante el carisma, la personalidad, el humor... pero eso es otro tema.
es que un fisico musculado y definido, sin llegar a los extremos de los culturistas profesionales, es el ideal de belleza masculina, por el simple hecho de que se tiene un cuerpo perfecto en cuanto a funcionalidad y en cuando a volumen muscular. hablo logicamente de las personas que practican culturismo de forma natural, sin esteroides de por medio, ya que al usar roids el cuerpo en conjunto pasa a ser antinatural
hay mujeres que les gustan los hombres enclenques, sin masa muscular y que se le noten las costillas, otras preferiran al tipico hombre que no esta ni delgado ni gordo, con la masa muscular propia de quien no hace deporte, y con la tipica barriga que esconde los abdominales. yo sinceramente, si fuera mujer, me decantaria por el prototipo explicado en el primer parrafo, al igual que siendo hombre me decanto por una mujer que tenga cuerpo de deportista de forma natural, sin roids de por medio, lo que nos lleva a una mujer con un cuerpo con una masa muscular optima, delgada y con las carnes en su sitio, ya que la mujer por su propia naturaleza no puede alcanzar ni el volumen ni la definicion muscular de un hombre
P.D: el fisico a la hora de ligar es lo fundamental. ligar se basa en la atraccion por un extraño, alguien a quien no conoces ni vas a conocer en los proximos 30 min que hables con esa persona. para algo serio no es tan importante, aunque siempre tiene que haber un minimo de atraccion sexual, pero a la hora de ligar en su sentido estricto, las personas entran por los ojos, por mucho que la gente diga que lo que cuenta es el interior (tipico cuento chino para quedar bien y no mostrarse superficial)
chica fea/gorda (que no me atraiga) pero que sea buena persona, nos llevemos muy bien y demas -> amiga
chica explosiva, perfecta, preciosa, con cuerpazo, pero vacia por dentro, sin nada en comun -> polvo de una noche
chica que me atraiga sexualmente y que a la vez conectemos en cuanto a personalidad -> quizas algo serio
esa es mi clasificacion