Ahora las chicas buscan tios delgaduchos???

1, 2, 3, 4, 5
Evidentemente es una copia del otro hilo jajaja

Resulta que ahora todo dios esta mazao del gim, y veo que las tias se fijan mas ultimamente en un buen cuerpo definido pero nada exagerado !!

Estoy equivocado??
Hay de todo en esta vida, como en el otro post.

A mí me han gustado tanto muy delgados como gorditos (y con esto quiero decir con tallas bastante grandes), me da igual mientras tengan un "algo" que me atraiga especialmente. Si tengo que elegir, tiro por el medio, ni gordo ni delgado. La tripita no me molesta tampoco, me gustan las espaldas fuertes que me abracen bien XD
Hay mucha competencia y ellas deciden, si no te cuidas, obviamente no te escogerán.
A mi lo que más me atrae de un chico es su cara en genera y siendo más específicos: la sonrisa. Si tiene una sonrisa bonita y que me diga algo (que no sea la típica sonrisa sosa, sino con chispa) ya tiene varios puntos ganados, además si es monillo de cara ya casi está hecho y luego el cuerpo es secundario para mi, pero claro está que tenga buen cuerpo. Con esto no me refiero a que tenga cuerpo de gimnasio ni muchos menos, pero tampoco que esté gordo. Un chico normal vamos =)

Saludos.
Narankiwi escribió:me da igual mientras tengan un "algo" que me atraiga especialmente

Pues eso mismo, mientras tengan algo que atraiga da igual,puede ser personalidad,cara,ojos, nose algo jeje, en mi caso mi novio esta normal ( ni le sobra ni le falta) y con una cara bonita pero no lo elegi por eso sino por mas factores como su forma de ser ;)
Yo nunca he tenido un tipo de tipo ideal, he estado con tios muy distintos entre ellos, aunque es verdad que me tiran mucho los tios con brazos fuertes y espalda ancha, de los que te dan un abrazo y te pierdes... pero bueno la verdad es que a la hora de ligar nunca me he fijado mucho en el aspecto. Cuando me entraba algún tio en la disco, mas bien se me ganaban con el palique.. (vease mi novio actual al que conocí por internet). Un tio gracioso con humor inteligente, con 4 chistes me tiene ganada..
Me tranquiliza leer vuestros comentarios chicas jeje
Una cosa !! y perdon por no haberme explicado mejor en el primer post.

Yo me refiero a que los preferís, mazaos del gim o normales????
Pues yo adoro el cuerpo de mi chico. Delgadito, sin estar fuerte pero sin estar raquítico, muy normal, pero con un encanto muy peculiar. Me encanta abrazarle y que mis manos se toquen xD el de mi hermano es muy mazao, y llama mucho la atención a las tías, pero a mí para nada, demasiada chicha.
En mi caso, tengo la suerte de que cuando me enamoro la persona con la que estoy me parece maravillosa y atractiva, así que no tengo que preocuparme por prototipos.
Para mirar sin interés romántico de por medio... pues me da un poco igual, no soy de ir mirando mucho a la gente, cutre que es una XD
Pero vamos, a mí me van tanto los bárbaros melenudos como los ambiguos nenazas, así que abarco la práctica totalidad de la población masculina XD
Los petaos de gimnasio no me gustan nada. Con que estén un poco definidos es suficiente :)
Yo prefiero un tio bien marcadito que un croisant!!. Eso son tiparracos yo me sentiría como la novia de hulk a un lao de estos xD( uff no)
black_strawberry escribió:Los petaos de gimnasio no me gustan nada. Con que estén un poco definidos es suficiente :)

A mí tampoco me gusta tanto músculo, siempre me han atraído los chicos delgaditos. Aunque a la hora de enamorarme el físico ya queda en un segundo plano.
El título y el contenido son un poco contradictorios XD Los "mazaos del gim" no son delgaduchos precisamente...

No sé cuál es el prototipo de moda, pero para mi gusto, físicamente, entre estos tres:

Imagen


Imagen


Imagen


Me quedo con el último [risita]

Pero vamos, que tampoco es algo relevante.

Narankiwi escribió:me gustan las espaldas fuertes que me abracen bien XD

+1 [amor]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto se soluciona con unaa mini encuesta con pics XD

Opcion 1: cuerpo delgado, ligeramente musculado

Imagen


Opcion 2: cuerpo musculado y definido

Imagen


Opcion 3: cuerpo muy musculado y definido

Imagen

XD
A mi me gustan fornidos, pero no de gimnasio.
Deisler de los tres que pones me quedo con el cuerpo del primero aunque parezca un cani xDDDD Aunque algo mas de forma no le iría mal.

Halluat yo también me quedo con el último de los tuyos :o
Deisler10 escribió:...


De esos tres no sabría decirte... El primero con más kilos, o el segundo con menos músculo XD

Me sigo quedando con el último de los míos :o
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues fijaos que yo creia que ibais a decir el segundo... xD

de todas formas, como una imagen vale mas que mil palabras, y un video mas que mil imagenes, os dejo un video promo de la segunda opcion (greg plitt modelo de fitness nº 1 del mundo), a ver si cambiais de opinion chicas XD

http://www.youtube.com/watch?v=9R1JxmQD ... ideo_title
Esta bien saber que el gusto de las tias, por lo menos viendo lo que dicen por aqui, va mas encaminado hacia un tio "normal" que hacia el tipico petao que levanta un brazo y tapa el sol [sonrisa]
MaRtA_infinity escribió:A mi lo que más me atrae de un chico es su cara en genera y siendo más específicos: la sonrisa. Si tiene una sonrisa bonita y que me diga algo (que no sea la típica sonrisa sosa, sino con chispa) ya tiene varios puntos ganados, además si es monillo de cara ya casi está hecho y luego el cuerpo es secundario para mi, pero claro está que tenga buen cuerpo. Con esto no me refiero a que tenga cuerpo de gimnasio ni muchos menos, pero tampoco que esté gordo. Un chico normal vamos =)

Saludos.


La sonrisa es fundamental, es algo muy atractivo.

psipsina escribió:Yo nunca he tenido un tipo de tipo ideal, he estado con tios muy distintos entre ellos, aunque es verdad que me tiran mucho los tios con brazos fuertes y espalda ancha, de los que te dan un abrazo y te pierdes... pero bueno la verdad es que a la hora de ligar nunca me he fijado mucho en el aspecto. Cuando me entraba algún tio en la disco, mas bien se me ganaban con el palique.. (vease mi novio actual al que conocí por internet). Un tio gracioso con humor inteligente, con 4 chistes me tiene ganada..


De acuerdo en las dos cosas. Los chicos que hacen reír bien, tienen mucho ganado.

PS2HACKER escribió:Me tranquiliza leer vuestros comentarios chicas jeje


Porque sabemos que en el mundo real hay chicos reales. Al igual que las chicas.
Las mujeres tienen gustos tan heterogeneos que a saber, pero obviamente es mucho mejor estar en forma que a que te sobresalgan las lorzas
Delgados y definidos?

Mejor viejos gordos y con pasta XD :

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como Jesús Vazquez.

Imagen
psipsina escribió:Un tio gracioso con humor inteligente, con 4 chistes me tiene ganada

>> con humor

Ahora lo entiendo todo. Soy el tío con menos gracia sobre la faz de la Tierra. Lo más soso que alguien pueda echarse a la cara. Ánimo a los demás, que ya no quedáis últimos [qmparto]
oMega_2093 escribió:
psipsina escribió:Un tio gracioso con humor inteligente, con 4 chistes me tiene ganada

>> con humor

Ahora lo entiendo todo. Soy el tío con menos gracia sobre la faz de la Tierra. Lo más soso que alguien pueda echarse a la cara. Ánimo a los demás, que ya no quedáis últimos [qmparto]


Jajajaja No será tanto...

P.D. A mi ya me has hecho reir
Últimamente a mis amigas les gustan los típicos raquíticos que marcan lo poco que tienen, aunque a alguna le van más los ciclados.

maz1nger escribió:Delgados y definidos?

Mejor viejos gordos y con pasta XD :

Imagen


A este hace poco le hicieron un 'simpa' de más de 80.000€ XD Ya me jodería
jachondomental escribió:Últimamente a mis amigas les gustan los típicos raquíticos que marcan lo poco que tienen, aunque a alguna le van más los ciclados.

maz1nger escribió:Delgados y definidos?

Mejor viejos gordos y con pasta XD :

Imagen


A este hace poco le hicieron un 'simpa' de más de 80.000€ XD Ya me jodería


Si, fueron unos rusos con yate incluido. Pero eso no es nada comparado al 'simpa' que le va a hacer la morena de la foto XD
Deisler10 escribió:esto se soluciona con unaa mini encuesta con pics XD

Opcion 1: cuerpo delgado, ligeramente musculado

Imagen


Opcion 2: cuerpo musculado y definido

Imagen



Opcion 3: cuerpo muy musculado y definido

Imagen

XD



Jo-der. No me gustan nada ninguno de los 3.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kristonpel escribió:Jo-der. No me gustan nada ninguno de los 3.


entonces una de dos, o te gustan los cuerpoescombros, o te gustan los gordos [carcajad]
Personalmente y siendo un hombre mi prototipo de cuerpo ideal masculino es un hombre musculado pero no demasiado. No sé si me explico, me refiero a que tenga músculos fuertes y definidos pero no demasiado voluminosos (un músculo más grande no tiene por qué ser más fuerte), con espalda ancha y poderosa, brazos grandes y una tableta bien definida (tampoco demasiado, ya que lo contrario sería estar raquítico), y con unas piernas que tampoco se queden atrás. Esto es a lo que intento parecerme (a mi ritmo, doy dos pasos adelante y uno hacia atrás XD). ¿Es lo que más le gusta a las chicas? Ni idea, puede que a algunas muchas sí, a otras pocas no; puede que sea al revés... me da igual, quiero gustarme a mí mismo, mirarme en el espejo recién salido de la ducha y decirme "sí, esto va tomando forma, a esto quería parecerme".

Realmente pienso que con el físico a la hora de ligar no hay ni para empezar en la mayoría de los casos. Creo que es mucho más importante el carisma, la personalidad, el humor... pero eso es otro tema.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
resadent escribió:Personalmente y siendo un hombre mi prototipo de cuerpo ideal masculino es un hombre musculado pero no demasiado. No sé si me explico, me refiero a que tenga músculos fuertes y definidos pero no demasiado voluminosos (un músculo más grande no tiene por qué ser más fuerte), con espalda ancha y poderosa, brazos grandes y una tableta bien definida (tampoco demasiado, ya que lo contrario sería estar raquítico), y con unas piernas que tampoco se queden atrás. Esto es a lo que intento parecerme (a mi ritmo, doy dos pasos adelante y uno hacia atrás XD). ¿Es lo que más le gusta a las chicas? Ni idea, puede que a algunas muchas sí, a otras pocas no; puede que sea al revés... me da igual, quiero gustarme a mí mismo.

Realmente pienso que con el físico a la hora de ligar no hay ni para empezar en la mayoría de los casos. Creo que es mucho más importante el carisma, la personalidad, el humor... pero eso es otro tema.


es que un fisico musculado y definido, sin llegar a los extremos de los culturistas profesionales, es el ideal de belleza masculina, por el simple hecho de que se tiene un cuerpo perfecto en cuanto a funcionalidad y en cuando a volumen muscular. hablo logicamente de las personas que practican culturismo de forma natural, sin esteroides de por medio, ya que al usar roids el cuerpo en conjunto pasa a ser antinatural

hay mujeres que les gustan los hombres enclenques, sin masa muscular y que se le noten las costillas, otras preferiran al tipico hombre que no esta ni delgado ni gordo, con la masa muscular propia de quien no hace deporte, y con la tipica barriga que esconde los abdominales. yo sinceramente, si fuera mujer, me decantaria por el prototipo explicado en el primer parrafo, al igual que siendo hombre me decanto por una mujer que tenga cuerpo de deportista de forma natural, sin roids de por medio, lo que nos lleva a una mujer con un cuerpo con una masa muscular optima, delgada y con las carnes en su sitio, ya que la mujer por su propia naturaleza no puede alcanzar ni el volumen ni la definicion muscular de un hombre

P.D: el fisico a la hora de ligar es lo fundamental. ligar se basa en la atraccion por un extraño, alguien a quien no conoces ni vas a conocer en los proximos 30 min que hables con esa persona. para algo serio no es tan importante, aunque siempre tiene que haber un minimo de atraccion sexual, pero a la hora de ligar en su sentido estricto, las personas entran por los ojos, por mucho que la gente diga que lo que cuenta es el interior (tipico cuento chino para quedar bien y no mostrarse superficial)

chica fea/gorda (que no me atraiga) pero que sea buena persona, nos llevemos muy bien y demas -> amiga
chica explosiva, perfecta, preciosa, con cuerpazo, pero vacia por dentro, sin nada en comun -> polvo de una noche
chica que me atraiga sexualmente y que a la vez conectemos en cuanto a personalidad -> quizas algo serio

esa es mi clasificacion
Para mi el cuerpo ideal es estar normal-delgado con un poco de volumen marcado. Tipo este:

Imagen


Y a la que no le guste pues ella se lo pierde. No se si lo preguntas porque quieres ponerte de la forma que más atraiga a las tias (lo cual sería algo triste) o si es mera curiosidad.
Lo que yo veo en este hilo es mucho tio que no esta contento con su cuerpo... mucho tio que sabe como le gustan los tios aunque le vayan las tias [+risas]

Las tias dependerá de como sea cada una, no es lo mismo una tia que va de "caza" a la disco que va a por el maromo de la discoteca (o algun subordinado) que una tia que sale con los colegas a por ejemplo un concierto y conoce a alguien cuando le tira una cerve encima xDD

Quiero decir tipos de tias hay muchas y buscan ideales distintos, no todo es el ideal griego (q si es el estandard de perfección)
Pero lo primero para muchas tias es lo de dentro y si el tio se siente bien con su cuerpo eso SI atrae sea delagado que gordo que un barril [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark-kei escribió:Lo que yo veo en este hilo es mucho tio que no esta contento con su cuerpo... mucho tio que sabe como le gustan los tios aunque le vayan las tias [+risas]

Las tias dependerá de como sea cada una, no es lo mismo una tia que va de "caza" a la disco que va a por el maromo de la discoteca (o algun subordinado) que una tia que sale con los colegas a por ejemplo un concierto y conoce a alguien cuando le tira una cerve encima xDD

Quiero decir tipos de tias hay muchas y buscan ideales distintos, no todo es el ideal griego (q si es el estandard de perfección)
Pero lo primero para muchas tias es lo de dentro y si el tio se siente bien con su cuerpo eso SI atrae sea delagado que gordo que un barril [sonrisa]


eres heterosexual verdad? brad pitt es guapo o feo? pues lo mismo xD. no hace falta ser tia para opinar del cuerpo de un tio, todos tenemos ojos y todos sabemos donde esta el standar de la belleza

P.D: yo no estoy contento con mi cuerpo, pues mi objetivo es alcanzar la perfeccion, y como la perfeccion es simple masturbacion, nunca estare del todo contento. eso si, me gusta mi cuerpo y me reconozco a mi mismo que tengo un cuerpo superior al de la media por aquello de la genetica con predominio mesomorfico XD

P.D: si, soy un poco chulo, me lo dicen constantemente asique ahorratelo XD [carcajad]
A mis los chicos me gustan que sean mas grandes que yo, (tampoco es muy dificil) pero nose, tampoco me gustan gordos.. de todos modos, el fisico me importa bien poco, lo que me hace fijarme en uno o en otro es la personalidad... y luego si eso la cara... que la tenga bonita.. pero vamos, que me gusta de todo xD no tengo prototipo
Por lo que veo a mi alrededor (curro), lo que más tira es que los chicos sean atractivos de cara y delgados, a veces no sé si estar fuerte de gym (que no culturista ni fibrado ni leches en vinagre) es un handicap o una maldición gitana.
Hum... Soy un cuerpoescombro, y esa es una de mis principales debilidades. Viendo por aquí que os fijáis más en la cara que en el físico, tendré que lanzarme un poquito más... [ayay]
Deisler10 escribió:
Kristonpel escribió:Jo-der. No me gustan nada ninguno de los 3.


entonces una de dos, o te gustan los cuerpoescombros, o te gustan los gordos [carcajad]


Que va, me gustan así:

Imagen
Ahora parece que a las tias les van los delgaditos o que?
Mira que a mi siempre me habian dicho que les gustaban bien musculados...
Partiendo de que de todo hay en esta vida, yo ya dije que jamas saldria con un chico gordo o musculado. A mi denme delgaduchos
Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.

¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?

XD
Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.

¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?

XD


Las tias comprando ropa suelen ser complicadas [+risas] , por mucho que digan luego ellas y tambien tios al conocerse hay pegas. Si fuera tan facil todos tendrian pareja.
Flash78 escribió:
Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.

¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?

XD


Las tias comprando ropa suelen ser complicadas [+risas] , por mucho que digan luego ellas y tambien tios al conocerse hay pegas. Si fuera tan facil todos tendrian pareja.


Eso o que no coincidimos con las eolianas que son las mejores tías del mundo (y ojo que lo que estoy conociendo por aquí
naran :D
es realmente bueno. Tanto que me queda enorme!)
En mi caso, aunque suene hipócrita, para mantener una relación me fijo en lo que me transmite la persona. El físico con el tiempo cambia, para mejor o para peor. Si esa persona me llama la atención por su forma de mirarme, por su forma de hablar, su sonrisa, etc, ya está, y me da lo mismo que sea delgaducho, musculado o gordito.

Ahora bien, todos tenemos un prototipo de persona, y para mi reconozco que me encantan como el de la foto 2, pero porque es el típico que ves en la playa y te quedas O.o, pero que quizá luego para una relación no lo escogería (a no ser que me llamara por otras cosas).
Hola chicas, demostrar a EOL que no os dejais llevar por el físico y quedar con migo a tomar unas fantas. Yo invito [jaja]
Yo he estado en todos los estados jaja y decir que bueno, he ligado en los 3, pero si que es verdad, que a lo mejor cuando tienes kgs de más, tu propia inseguridad no te ayuda a ligar, pero vamos era lo que comentaban más atrás, era siendo tu, eso si, las chicas con las que ligas estando así, son chicas normalmente muy auténticas, me refiero, sinceras, no son creidas...etc

Estando más delgado, tu autoestima sube, y como que te tiras más a la piscina, pero te terminas dando cuenta de que para lo importante, lo que vale es tu personalidad, si es que realmente buscas una pareja y no un polvete...

También os digo una cosa, normalmente las chicas que buscan musculitos son las que ellas también están ahí dandolo todo, o que se cuidan un montón.

Lo de siempre, hay para todo, amigas mias decian...uyyy yo quiero un cachitasssss ojos azulessss...se les cruzó un moreno con ojos negros y super simpático en el camino...y cayeron xD
Kristonpel escribió:
Deisler10 escribió:
Kristonpel escribió:Jo-der. No me gustan nada ninguno de los 3.


entonces una de dos, o te gustan los cuerpoescombros, o te gustan los gordos [carcajad]


Que va, me gustan así:

Imagen


¡Eso está mucho mejor! XD
Y es que a mí me pierden las melenas. Paso de cuerpos, que tengan el pelo largo, eso me atrae mucho más que el buen tipo que uno pueda tener o dejar de tener.

A los que mencionan el ligar para una noche, ¿realmente es tan importante para ello el cuerpo? Quiero decir, el físico lo es prácticamente todo en esas circunstancias. Pero el fisico no es tener más o menos músculos. Si yo pienso en lo primero en que me fijé cuando conocí a chicos que me gustaron (en los que había de todo, desde tíos que eran cuatro veces yo hasta otros que podrían haberse puesto mi ropa) es en la forma de mirarme, de hablar, sus gestos, su sonrisa... en ningún momento me paré a fijarme en el cuerpo que tenían.
naiila escribió:A mis los chicos me gustan que sean mas grandes que yo, (tampoco es muy dificil) pero nose, tampoco me gustan gordos.. de todos modos, el fisico me importa bien poco, lo que me hace fijarme en uno o en otro es la personalidad... y luego si eso la cara... que la tenga bonita.. pero vamos, que me gusta de todo xD no tengo prototipo


Imagen

Carma_vlc escribió:Partiendo de que de todo hay en esta vida, yo ya dije que jamas saldria con un chico gordo o musculado. A mi denme delgaduchos


Imagen
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5