Me gustaria empezar comentando que no he utilizado nunca clones para darme conversacion, bien es cierto que puedo resultar un tanto bipolar en ocasiones de actitud mas bien inusual, todo es fruto de la constante improvisacion, nada esta preparado ni previamente cocinado.
Decir que efectivamente los similares pues podrian dar un gran abanico de sectores, que desde el mas amplio respeto apoyo en todo momento.
Lo cierto es que ya veo, como me han tachado de troll, cosa que esta al igual que mi humor acido, reseñado en las normas, aunque a diferencia de la otra persona, yo si he pedido perdon por quien se ha sentido ofendido.
Y ciñiendome al tema de los delgaduchos, se que muchos hombres se apuntan al gimnasio para gustar, y que esto podria dar para un post aparte, me gustaria decir que no siempre es asi, y que no todo en la vida son extremos, personalmente pise un gimnasio en el año 92 con el boom de las olimpiadas y desde entonces lo mas parecido a ejercicio que he hecho fue jugar al pes2004 y de esto hace tambien algunos años. La moda preferiria que cambiara y se decantara por mi sector, ya que soy bastante gordo, y tengo una calva similar a la de santiago segura, y no es este señor santo de mi devocion, pero para poneros en contexto, aun asi siempre podre disfrutar de servicios premium previo pago, y meter la salchicha en el bollo.
Muchas gracias y espero no haber ofendido con mis bien intencionadas pero crudas palabras.