Ahora las chicas buscan tios delgaduchos???

1, 2, 3, 4, 5
seijurou escribió:sin animo de faltar al respeto, pero te pareces mucho a melendi en una de las fotos.


Pues ya me lo han dicho unas cuantas veces, al final voy a tener que creérmelo y todo [+risas]

Aunque, con la forma en que lo dices, no sé si es bueno o malo [mad]
no hombre no lo digo a mal solo que el parecido esta ahi aunque sea poco.

y lo de sin animo de ofender lo digo por que hay gente suceptible a este tipo de comentarios :)
seijurou escribió:no hombre no lo digo a mal solo que el parecido esta ahi aunque sea poco.

y lo de sin animo de ofender lo digo por que hay gente suceptible a este tipo de comentarios :)


Tal vez sea normal que te insulten, cuando uno se acostumbra es lo que pasa y no te lo tomes a mal que solo es un comentario
Ahora las chicas buscan tios delgaduchos???

No, si fuera asi hubiera sacado más de 13 puntos en la puntuación total de MisterEOL
BoB_69 escribió:Ahora las chicas buscan tios delgaduchos???

No, si fuera asi hubiera sacado más de 13 puntos en la puntuación total de MisterEOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Editado por el moderador -
Gran aportacion..
orodiz escribió:Fijarse en el cuerpo de uno mismo, o de otro hombre, deberia catalogarse por lo menos de homosexual


Imagen
orodiz escribió:Siendo franco, y sin desmerecer a nadie de los aqui presentes. Fijarse en el cuerpo de uno mismo, o de otro hombre, deberia catalogarse por lo menos de homosexual, pero aun asi, tengo una respuesta para esta pregunta, y es que las mujeres, en general, les da igual el tipo de polla que tienen en la boca, si es gorda, si es flaca, si es musculada, o si es chiquita, es muy dificil saber lo que hay dentro de esas cabecitas perversas que se pasan el dia leyendo a los mejores foreros de Elotrolado. Personalmente, no hay nada mas odioso que ir por la calle empalmado, y ver una chica sola, a la que podria en esos y otros momentos estar dandole amor en cantidades industriales de leche condensada, asi que lanzo otra pregunta, mucho mas atrevida y revolucionaria.
¿las chicas sienten atraccion sexual por otros hominidos, como por ejemplo el orangutan, el chimpace o el bonobo?

¬_¬
si las tías van a por tíos delgados... se van a tirar a los esqueletos [qmparto]
orodiz escribió:Siendo franco, y sin desmerecer a nadie de los aqui presentes. Fijarse en el cuerpo de uno mismo, o de otro hombre, deberia catalogarse por lo menos de homosexual, pero aun asi, tengo una respuesta para esta pregunta, y es que las mujeres, en general, les da igual el tipo de polla que tienen en la boca, si es gorda, si es flaca, si es musculada, o si es chiquita, es muy dificil saber lo que hay dentro de esas cabecitas perversas que se pasan el dia leyendo a los mejores foreros de Elotrolado. Personalmente, no hay nada mas odioso que ir por la calle empalmado, y ver una chica sola, a la que podria en esos y otros momentos estar dandole amor en cantidades industriales de leche condensada, asi que lanzo otra pregunta, mucho mas atrevida y revolucionaria.
¿las chicas sienten atraccion sexual por otros hominidos, como por ejemplo el orangutan, el chimpace o el bonobo?


Siento decirte que no nos ponen los orangutanes, te vas a quedar a dos velas...
psipsina escribió:
orodiz escribió:Siendo franco, y sin desmerecer a nadie de los aqui presentes. Fijarse en el cuerpo de uno mismo, o de otro hombre, deberia catalogarse por lo menos de homosexual, pero aun asi, tengo una respuesta para esta pregunta, y es que las mujeres, en general, les da igual el tipo de polla que tienen en la boca, si es gorda, si es flaca, si es musculada, o si es chiquita, es muy dificil saber lo que hay dentro de esas cabecitas perversas que se pasan el dia leyendo a los mejores foreros de Elotrolado. Personalmente, no hay nada mas odioso que ir por la calle empalmado, y ver una chica sola, a la que podria en esos y otros momentos estar dandole amor en cantidades industriales de leche condensada, asi que lanzo otra pregunta, mucho mas atrevida y revolucionaria.
¿las chicas sienten atraccion sexual por otros hominidos, como por ejemplo el orangutan, el chimpace o el bonobo?


Siento decirte que no nos ponen los orangutanes, te vas a quedar a dos velas...


No me gustaria entrar en polemica sexista con ninguno de mis comentarios, decir que respeto infinitamente a las mujeres y sus similares. Asi que, estoy dispuesto a retirar parte de lo dicho, y cambiarlo por ¿seguimos la discusion por privado?
tiénes razón pos si kieres hablamos en privado pues me parece una buena idea orodiz [poraki]
solid snake 60 escribió:tiénes razón pos si kieres hablamos en privado pues me parece una buena idea orodiz [poraki]

En las normas del foro, no se da margen a flames o trolleos varios, entiendo que tu intencion es buena a pesar de denigrar mi imagen como orador y consejero en el foro. No es mi intencion ofender a esos hombres delgaduchos de los que el post hace gala, ni tampoco a algunos pervertidos que se dedican a mirar a los hombres en las parejas, sinceramente, sin animo de ofender, cuando veo una pareja siempre miro a la mujer con intencion de crear un momento violento que pueda poner aprueba asi la fidelidad que sienten el uno por el otro, a simple vista puede parecer algo sucio por mi parte, pero estoy ayudando a que esas dos personas, que se quieren, y se aman, creen lazos mas fuertes entre si, y puedan llegar juntas lo mas lejos posible. Muchas gracias y pido disculpas si he causado daños.
tío,tu eres una buena persona y aunke esto lo diga desde el navegador de internet de my psp,también lo digo desde my corazon:tu eres una buena persona y yo te apoyo para ke tengas exito en lo ke tu deseas...
solid snake 60 escribió:tío,tu eres una buena persona y aunke esto lo diga desde el navegador de internet de my psp,también lo digo desde my corazon:tu eres una buena persona y yo te apoyo para ke tengas exito en lo ke tu deseas...

Da gusto poder conversar con personas como tu, que disponen de una empatia contraria a los tiempos que corren, ponerse en el lugar del otro es siempre una satisfaccion personal, mas alla de la superficialidad de elegir mujeres con los pechos operados. Felicidades, y no puedo decir otra cosa que, deseo lo mismo, y tienes todo mi apoyo.
tu también tienes todo my apoyo si necesitas algo,te ayudaré.La gente tan simpática y buena como tu me encanta y sinceramente,a my no me gustan las palabrotas porke soy educado y tu también eres muy educado cuenta conmigo para lo ke sea.
orodiz escribió:
No me gustaria entrar en polemica sexista con ninguno de mis comentarios, decir que respeto infinitamente a las mujeres y sus similares. Asi que, estoy dispuesto a retirar parte de lo dicho, y cambiarlo por ¿seguimos la discusion por privado?


No, gracias por mi parte eso era todo lo que tenía que decir.
Cuantos clones tienes chico?
orodiz escribió:No me gustaria entrar en polemica sexista con ninguno de mis comentarios, decir que respeto infinitamente a las mujeres y sus similares. Asi que, estoy dispuesto a retirar parte de lo dicho, y cambiarlo por ¿seguimos la discusion por privado?


Puedes dar algún ejemplo? Me pica la curiosidad [+risas]
jajajaja que crack, na supongo que se refiera a los animales femeninos xD
shhhhhh dont feed the troooooolll
Me gustaria empezar comentando que no he utilizado nunca clones para darme conversacion, bien es cierto que puedo resultar un tanto bipolar en ocasiones de actitud mas bien inusual, todo es fruto de la constante improvisacion, nada esta preparado ni previamente cocinado.
Decir que efectivamente los similares pues podrian dar un gran abanico de sectores, que desde el mas amplio respeto apoyo en todo momento.
Lo cierto es que ya veo, como me han tachado de troll, cosa que esta al igual que mi humor acido, reseñado en las normas, aunque a diferencia de la otra persona, yo si he pedido perdon por quien se ha sentido ofendido.
Y ciñiendome al tema de los delgaduchos, se que muchos hombres se apuntan al gimnasio para gustar, y que esto podria dar para un post aparte, me gustaria decir que no siempre es asi, y que no todo en la vida son extremos, personalmente pise un gimnasio en el año 92 con el boom de las olimpiadas y desde entonces lo mas parecido a ejercicio que he hecho fue jugar al pes2004 y de esto hace tambien algunos años. La moda preferiria que cambiara y se decantara por mi sector, ya que soy bastante gordo, y tengo una calva similar a la de santiago segura, y no es este señor santo de mi devocion, pero para poneros en contexto, aun asi siempre podre disfrutar de servicios premium previo pago, y meter la salchicha en el bollo.
Muchas gracias y espero no haber ofendido con mis bien intencionadas pero crudas palabras.
Entro,digo que existen las mujeres que les gustan los tíos grandes y no me refiero a los ciclaos de gimnasio,y me voy

http://www.youtube.com/watch?v=T6U7EyPuMIs
temblek20 escribió:Entro,digo que existen las mujeres que les gustan los tíos grandes y no me refiero a los ciclaos de gimnasio,y me voy

http://www.youtube.com/watch?v=T6U7EyPuMIs

Entro, digo que esas son 1 de cada 1000, y me voy.
No os engañeis.. las tias siguen buscando y chorrean con un tio como Zyzz...


http://www.youtube.com/watch?v=5YsGJz3j4os
chakal256 escribió:
En 8 meses no te pones "cachas" y cristiano ronaldo podrá ser un chulo y un gilipollas, pero anoréxico no parece..


Lo he puesto entre comillas. En 8 meses cogí 12 kilos y por lo menos yo, que he estado "anorexico" toda mi vida el cambio era bastante notable.

Cristiano Ronaldo esta delgado, no sé de que prespectiva sacaron la foto que han colgado por ahí, pero buscando por google solo encuentro estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Vale que no está anorexico xD era una expresión (probablemente este mas "gordo" que yo) pero lo que quería decir es que el estereotipo de chico guapo está tirando más por ahí.

Para que veais la diferencia, en lo que hasta ahora (vamos, lo que preguntabas a todas las chicas y te decian "ese esta bueno") se ha considerado un cuerpo "bonito" y lo que es ahora (no había otra foto mas gayer)

Imagen

Que por lo menos a mi me gustaría estar más como el segundo, pero para gustos...


elzin escribió:
Imagen

Entonces, según tú, yo qué soy?


Pues un chaval normal. Ni flaco ni gordo, vamos, es lo que veo yo en las fotos.

Salu2
cuanto gayer en el hilo, no se para que os importa lo que piensan las chicas, si con esas fotos, debería importaros lo que piensan los tios nen xDDD
Dadrimoon escribió: Cristiano Ronaldo esta delgado,


Imagen
siento aberos echo esperar... estuve fuera toda esta mañana y,yo tambien pido perdon si e ofendido a alguien.estuve fuera y no pude responder orodiz... de todas maneras aora lo digo ke pido perdon si e ofendido a alguien.Salu2 orodiz. p.d:te creo y se,ke aunke no e podido venir,ten fe y confianza,y yo te apoyo.
Leer este hilo es como sufrir una gran, rápida y violenta lobotomía.
Y lo digo por dos personajillos XD


Yo creo que estar delgado,gordo,cachas,flojucho etc... está en segundo plano, la gente (quiero creer) se empareja por otros motivos, y si no es que no merece la pena.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5