Ahora las chicas buscan tios delgaduchos???

1, 2, 3, 4, 5
Es este el hilo donde los foreros intentan saber que tipo de cuerpo prefieren las chicas para copiarlo? Preplayas... preplayas everywhere...
Por cierto , las tias que escriben en foros suelen ser el 10% y casi todo lo que he leido es que les gusta mas el interior que el exterior y eso suele ser mentira. Tambien depende que busquen , obviamente en una discoteca buscan a un tio bueno mas que a uno que les haga reir , pero si es para novio si pueden ir buscando mas lo que ellas definan como tio perfecto.

Yo creo que prefieren a un tipo ryan reynolds a un tipo como vin diesel . almenos es lo que yo veo , pero es muy relativo eso y depende de cada tia xD
Van Buuren escribió:Es este el hilo donde los foreros intentan saber que tipo de cuerpo prefieren las chicas para copiarlo? Preplayas... preplayas everywhere...




Asi acabaria pues siempre me siento delgaducho aun teniendo algo de chicha, aunque nunca le doy importancia.

Está retocada. [rtfm]

Imagen
A mis amigas les gustan bien fuertotes del gym... no con cuerpos de culturista, pero si unos musculos bien trabajados y con volumen y juraria que el 75% de las tias minimo los preferirian asi si pudiesen escogerlos !
psipsina escribió:
oMega_2093 escribió:
psipsina escribió:Un tio gracioso con humor inteligente, con 4 chistes me tiene ganada

>> con humor

Ahora lo entiendo todo. Soy el tío con menos gracia sobre la faz de la Tierra. Lo más soso que alguien pueda echarse a la cara. Ánimo a los demás, que ya no quedáis últimos [qmparto]


Jajajaja No será tanto...

P.D. A mi ya me has hecho reir


Para cuando la boda? XD

Tanto fisico tanto fisico, y al final muchas veces es decepcionante...
linklv escribió:obviamente en una discoteca buscan a un tio bueno mas que a uno que les haga reir

Por eso entre otras cosas desestimo eso de "pero tío vete a ligar a la discoteca" (o similares). La average girl que frecuenta esos ambientes no me interesa, ni por supuesto yo a ella.

>> Para cuando la boda?
Hasta eso aún quedan muchos chistes que contar y ella puede decir "¡BASTA!" en cualquier momento [jaja]
oMega_2093 escribió:
linklv escribió:obviamente en una discoteca buscan a un tio bueno mas que a uno que les haga reir

Por eso entre otras cosas desestimo eso de "pero tío vete a ligar a la discoteca" (o similares). La average girl que frecuenta esos ambientes no me interesa, ni por supuesto yo a ella.

>> Para cuando la boda?
Hasta eso aún quedan muchos chistes que contar y ella puede decir "¡BASTA!" en cualquier momento [jaja]


Es que de ahí nacen todos los tópicos. Claro que hay chicas estupendas que van de discotecas, pero si el modus operandi del ligoteo consiste en decir un piropo ingenioso e invitar a una copa... pues mal vamos.
Deisler10 escribió:P.D: el fisico a la hora de ligar es lo fundamental. ligar se basa en la atraccion por un extraño, alguien a quien no conoces ni vas a conocer en los proximos 30 min que hables con esa persona. para algo serio no es tan importante, aunque siempre tiene que haber un minimo de atraccion sexual, pero a la hora de ligar en su sentido estricto, las personas entran por los ojos, por mucho que la gente diga que lo que cuenta es el interior (tipico cuento chino para quedar bien y no mostrarse superficial)

chica fea/gorda (que no me atraiga) pero que sea buena persona, nos llevemos muy bien y demas -> amiga
chica explosiva, perfecta, preciosa, con cuerpazo, pero vacia por dentro, sin nada en comun -> polvo de una noche
chica que me atraiga sexualmente y que a la vez conectemos en cuanto a personalidad -> quizas algo serio

esa es mi clasificacion

El físico te puede formar una buena primera impresión y es importante, pero para nada lo es todo. He estado con dos chicas que me han dicho que les parecía feo abiertamente y después me han dicho exactamente lo contrario... la belleza es muy subjetiva, y aunque puede que sea verdad que los tíos pensemos así, tengo un ex compañero de clase feo como él solo que lo he visto ligar con algunas de las chicas más espectaculares que he visto (en el MundoReal™, no en un foro ni en internet). He visto a mucha gente preguntarle cómo liga tanto siendo tan feo, y el siempre dice lo mismo, "seguridad en mí mismo", lo cual es verdad. Y eso no es algo que se cambie de un día para otro, él siempre ha sido alegre, extrovertido y hablador.

Además, voy a añadir más, creo y en mi corta experiencia he comprobado que es más atractivo un chico que se lo pasa bien, ríe y habla con entusiasmo que uno que está en un rincón de una discoteca solo mientras mira pasar chicas. Creo que pocas personas habrá que no estén de acuerdo en esto.
Night Terror escribió:
Para cuando la boda? XD

Tanto fisico tanto fisico, y al final muchas veces es decepcionante...


xD Haría falta algo mas que un post gracioso para una boda... :o


linklv escribió:Por cierto , las tias que escriben en foros suelen ser el 10% y casi todo lo que he leido es que les gusta mas el interior que el exterior y eso suele ser mentira. Tambien depende que busquen , obviamente en una discoteca buscan a un tio bueno mas que a uno que les haga reir , pero si es para novio si pueden ir buscando mas lo que ellas definan como tio perfecto.

Yo creo que prefieren a un tipo ryan reynolds a un tipo como vin diesel . almenos es lo que yo veo , pero es muy relativo eso y depende de cada tia xD


¿Es que ahora sabes mas que nosotras lo que queremos?
Narankiwi escribió:Es que de ahí nacen todos los tópicos. Claro que hay chicas estupendas que van de discotecas, pero si el modus operandi del ligoteo consiste en decir un piropo ingenioso e invitar a una copa... pues mal vamos.

No sé muy bien qué quieres decirme (soy bastante poco empático), pero vamos, que son preferencias personales :) soy un perro verde con mechas azules al que no le gustan las discotecas (ni similares), ni tampoco el procedimiento de ligar, y aún espero encontrar a una perra verde (lo de las mechas da igual) que comparta la no-afición. Entonces parece lógico que es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten las discotecas, en una discoteca :) puede pasar, yo mismo he estado en alguna ocasión (hay que probar para decir que no te gusta), pero... No es el lugar más adecuado para buscar.

Es una opinión y preferencia personal y muy particular mía.
Vaya, ahora resulta que soy el prototipo de chico y yo sin enterarme xD Por experiencia, es cierto eso de que no los quieren flacos ni pasados de winstrol, yo cuando les digo que quiero ganar unos kilos de musculo siempre me dicen que no, que así estoy bien y que demasiado musculados les dan grimilla. Si bien yo no voy al gimnasio para tener un físico que le guste a ellas, si no uno que me guste a mí, y si lo que me gusta a mi le da grimilla a alguna, ella se lo pierde [carcajad]
Luego esta el tema de que para estar como alguno de los que habéis puesto hay que "meterse de tó" o tener una genética que muy poca gente tiene, y yo personalmente paso de comer ensaladitas y de pincharme mierdas [+risas]
oMega_2093 escribió:
Narankiwi escribió:Es que de ahí nacen todos los tópicos. Claro que hay chicas estupendas que van de discotecas, pero si el modus operandi del ligoteo consiste en decir un piropo ingenioso e invitar a una copa... pues mal vamos.

No sé muy bien qué quieres decirme (soy bastante poco empático), pero vamos, que son preferencias personales :) soy un perro verde con mechas azules al que no le gustan las discotecas (ni similares), ni tampoco el procedimiento de ligar, y aún espero encontrar a una perra verde (lo de las mechas da igual) que comparta la no-afición. Entonces parece lógico que es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten las discotecas, en una discoteca :) puede pasar, yo mismo he estado en alguna ocasión (hay que probar para decir que no te gusta), pero... No es el lugar más adecuado para buscar.

Es una opinión y preferencia personal y muy particular mía.

No eres tan raro por eso, a mí tampoco me gustan, y conozco bastante gente a la que tampoco.

A ver, estamos hablando solo de la figura del hombre. Que tengáis la figura que aparentemente puede atraer a una mujer no significa que vayáis a gustar a las mujeres por eso XD Hay cosas mucho más importantes. Ahora solo hablamos de físico, y ni siquiera de la cara... Además, con la ropa puesta, es difícil fijarse en los abdominales (o ausencia de ellos) de un tío, y normalmente las situaciones en las que conoces a otra persona, es con la ropa puesta [rtfm] así que, me diréis de qué os sirve eso para ligar, excepto en la playa/piscina XD
Ir al gimnasio no significa tomarse mierdas o estar obligatoriamente a dieta. Yo llevo ya unos pocos de años en ese mundo y te lo tomas como una afición, no como una obsesión por mejorar tu cuerpo. Los hay que se divierten tomando unas cañas en un bar un día cualquiera por la tarde con los amigos, sin embargo, yo prefiero mil veces salir con la bici o ir a correr durante un rato largo y luego pegarme una ducha bien fresquita (ojo que esto no quita que no me guste salir con los amigos también).

En cuanto al tema que se viene tratando tampoco veo que ligue demasiado. Supongo que hace falta tener más labia y seguridad en uno mismo de la que yo presento. También es verdad que estuve con pareja desde que cumplí los 18 hasta hace nada y pocas discotecas he pisado. A ella por ejemplo le encantaba poder apretarme el brazo... o tumbarse sobre mi y estar blandito... Creo que en un delgadito como mucho consigues clavarte algún huesillo [+risas]. Como siempre para gustos los colores y para una relación larga supongo que el físico no es tan importante, bastaría con ser una persona arregladita y que no desagrades a la otra parte (tampoco hace falta que seas su hombre perfecto).
oMega_2093 escribió:
Narankiwi escribió:Es que de ahí nacen todos los tópicos. Claro que hay chicas estupendas que van de discotecas, pero si el modus operandi del ligoteo consiste en decir un piropo ingenioso e invitar a una copa... pues mal vamos.

No sé muy bien qué quieres decirme (soy bastante poco empático), pero vamos, que son preferencias personales :) soy un perro verde con mechas azules al que no le gustan las discotecas (ni similares), ni tampoco el procedimiento de ligar, y aún espero encontrar a una perra verde (lo de las mechas da igual) que comparta la no-afición. Entonces parece lógico que es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten las discotecas, en una discoteca :) puede pasar, yo mismo he estado en alguna ocasión (hay que probar para decir que no te gusta), pero... No es el lugar más adecuado para buscar.

Es una opinión y preferencia personal y muy particular mía.


Si precisamente estoy de acuerdo. Es que veo a muchos tíos quejándose de que sólo ligan con malas mujeres en discotecas que unicamente los quieren para pagar copas xD, pues leñe, busca en otro sitio. Pero también quería decir que hay de todo, y que es posible conocer a una tía maja en una disco. Pero también es una preferencia personal, yo hace mucho que dejé de ir de ligoteo por discos.
Que no os engañen, a ellas les gustan grandes.
Cistrol escribió:Que no os engañen, a ellas les gustan grandes.



Pues eso, a mi un delgaducho no me atrae nada, tampoco los que estan supermazados, grandes, se entiende no?
Lorena_ escribió:
Cistrol escribió:Que no os engañen, a ellas les gustan grandes.



Pues eso, a mi un delgaducho no me atrae nada, tampoco los que estan supermazados, grandes, se entiende no?



sisi se entiende XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
resadent escribió:El físico te puede formar una buena primera impresión y es importante, pero para nada lo es todo. He estado con dos chicas que me han dicho que les parecía feo abiertamente y después me han dicho exactamente lo contrario... la belleza es muy subjetiva, y aunque puede que sea verdad que los tíos pensemos así, tengo un ex compañero de clase feo como él solo que lo he visto ligar con algunas de las chicas más espectaculares que he visto (en el MundoReal™, no en un foro ni en internet). He visto a mucha gente preguntarle cómo liga tanto siendo tan feo, y el siempre dice lo mismo, "seguridad en mí mismo", lo cual es verdad. Y eso no es algo que se cambie de un día para otro, él siempre ha sido alegre, extrovertido y hablador.

Además, voy a añadir más, creo y en mi corta experiencia he comprobado que es más atractivo un chico que se lo pasa bien, ríe y habla con entusiasmo que uno que está en un rincón de una discoteca solo mientras mira pasar chicas. Creo que pocas personas habrá que no estén de acuerdo en esto.


pero es que yo no hablo de extremos, hablo de comparar cuerpos con la misma personalidad en todos. seguro que muchas chicas que dicen que no les gustan los cachitas con buen cuerpo y que se cuidan es por la inseguridad que llega a transmitir (chulo, mujeriego, con poca conversacion profunda etc), pero no se puede generalizar en esta vida. ya lo dije antes, yo para algo serio busco una chica que, aparte de atraerme algo sexualmente (sin atraccion no hay na que hacer) conecte con ella. si me das a elegir entre 2 chicas, con las que conecto a la perfeccion con ambas, y una es un 9 y la otra un 6, me quedo con la que es un 9, es pura logica xD

para ligar se necesitan varias virtudes, y si sumas todas ellas sera mucho mas facil que si solo tiras de fisico o de labia. imagina los amigos tuyos que dices que son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudao pero que son muy divertidos, con labia, graciosos etc y sumales una cara bonita y un cuerpazo, dirias que ligarian aun mas? ya respondo yo: si XD

y tambien hay muchos casos en los que puedes ser el "novio perfecto" para una chica, que si no siente esa atraccion, no vas a comerte un mojon (a mi me paso con una chica, le gustaba hasta a su madre y aun no habiamos tenido nada, pero sin embargo, la chica en cuestion se sentia atraida por los cubanos, por lo que siendo español me dejaba fuera de juego, y ella mismo me lo dijo, ya puedes ser el chico perfecto que si no hay esa chispa no hay tu tia, aunque ella misma quisiera que hubiese esa chispa que si surge con los cubanos...)
A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<
Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.

¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?

XD


jajajaa, eso digo yo! yo que estoy delgado luego no me como un rosco, y parece que las chicas buscan este tipo de cuerpo!
TKN escribió:
Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.

¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?

XD


jajajaa, eso digo yo! yo que estoy delgado luego no me como un rosco, y parece que las chicas buscan este tipo de cuerpo!


Yo hablaba de la sonrisa, la conversación, la mirada y la higiene...

XD
TKN escribió:
Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.

¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?

XD


jajajaa, eso digo yo! yo que estoy delgado luego no me como un rosco, y parece que las chicas buscan este tipo de cuerpo!


Exacto! Y para prueba, las cero respuestas que he obtenido para este comentario:
BoB_69 escribió:Hola chicas, demostrar a EOL que no os dejais llevar por el físico y quedar con migo a tomar unas fantas. Yo invito [jaja]

[snif]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zais escribió:A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<


este es un claro ejemplo de lo que digo

un tio que tiene un cuerpo bonito y trabajado a base de duros y constantes entrenamientos cada dia, sin vacaciones, y con una dieta sana a rajatabla, es un gallito si o si? el gym transforma a la gente?
Deisler10 escribió:
Zais escribió:A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<


este es un claro ejemplo de lo que digo

un tio que tiene un cuerpo bonito y trabajado a base de duros y constantes entrenamientos cada dia, sin vacaciones, y con una dieta sana a rajatabla, es un gallito si o si? el gym transforma a la gente?


Yo cuando estaba me volví un superficial estúpido que llevaba un cuadernillo con unas escalas de valoración del cuerpo femenino para saber, atención, si la chica era digna de mi "buenos días".

(pongo el ironic o no hace falta?)
Vaya fama que nos hemos ganado. Habrá de todo como siempre. ¿Acaso todos los peregrinos que vinieron a España por las JMJ venían buscando fiesta? Pues algún escándalo si que ha salido en la TV pero por eso no puedes valorar a ese millón y medio de personas que se movilizaron. ¿Qué en el gimnasio te puedes encontrar chulos? Pues efectivamente, hay gente que tiene los humos muy subidos, otros simplemente quieren preparar unas oposiciones o gente que quiere verse mejor. Todos tienen ambiciones distintas, presentan cuerpos diferentes y hay algunos compañeros con los que realmente puedes hablar sin que te parezcan unos prepotentes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kek_500 escribió:Vaya fama que nos hemos ganado. Habrá de todo como siempre. ¿Acaso todos los peregrinos que vinieron a España por las JMJ venían buscando fiesta? Pues algún escándalo si que ha salido en la TV pero por eso no puedes valorar a ese millón y medio de personas que se movilizaron. ¿Qué en el gimnasio te puedes encontrar chulos? Pues efectivamente, hay gente que tiene los humos muy subidos, otros simplemente quieren preparar unas oposiciones o gente que quiere verse mejor. Todos tienen ambiciones distintas, presentan cuerpos diferentes y hay algunos compañeros con los que realmente puedes hablar sin que te parezcan unos prepotentes.


es mas, hay muchisima gente, diria yo que el 90% de la gente que va al gym sabiendo lo que hace (remarco esto ultimo) cuyo objetivo en el gym es estar mas sano y el afan de superacion y sacrificio. el tener un buen cuerpo lo ven como un añadido

el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym

aparte esta el tema de...

pensamiento femenino: ese es un cachitas? seguro que es un chulo y un prepotente

ahora yo os pregunto chicas, cuando os arreglais, por que lo haceis? por que os maquillais? por que os poneis escotes? por que os poneis tacones? por que os alisais el pelo? por salud como hacen algunos "cachitas del gym" al ir al gym? o por que simplemente os gusta veros mejor? por esa regla de 3, cualquier chica que se arregle es una chula y una prepotente...
TKN escribió:
Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.

¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?

XD


jajajaa, eso digo yo! yo que estoy delgado luego no me como un rosco, y parece que las chicas buscan este tipo de cuerpo!

No todo es el físico, la labia también hace mucho, y como ya han comentado, tener sentido del humor suma muchos puntos.
Deisler10 escribió:es mas, hay muchisima gente, diria yo que el 90% de la gente que va al gym sabiendo lo que hace (remarco esto ultimo) cuyo objetivo en el gym es estar mas sano y el afan de superacion y sacrificio. el tener un buen cuerpo lo ven como un añadido

el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym

No pudiera estar más de acuerdo. Normalmente, la que se apunta al gym pensando en ligar y estar más cachas y nosequehistorias al final lo único que hacen es estar un mes, ver que (aún) no tienen el cuerpo que desean (como si se consiguiera de un día para otro...) y se quitan. Y sí, yo empecé a ir por eso, pero fui con paciencia, intentando ser constante. Hoy día voy a superarme, a mejorar y estar más sano como de hecho estoy (tengo problemas de espalda... bueno, tenía XD) y a gustarme más a mi mismo, ya que el cuerpo perfecto no existe y es imposible gustarle a todo el mundo. Doy gracias a mis dolencias de espalda porque si no fuese por ellas hoy no me vería tan bien como hoy. Y me olvidaba, una buena espalda se nota a no ser que lleves tres abrigos encima.

Deisler10 escribió:aparte esta el tema de...

pensamiento femenino: ese es un cachitas? seguro que es un chulo y un prepotente

ahora yo os pregunto chicas, cuando os arreglais, por que lo haceis? por que os maquillais? por que os poneis escotes? por que os poneis tacones? por que os alisais el pelo? por salud como hacen algunos "cachitas del gym" al ir al gym? o por que simplemente os gusta veros mejor? por esa regla de 3, cualquier chica que se arregle es una chula y una prepotente...

100% de acuerdo. Por lo menos en mi gym, hay muy buen rollo. Se puede hablar de prácticamente cualquier cosa con prácticamente cualquier persona y prácticamente cualquiera te ayuda de buena gana cuando lo necesitas. Claro que están las excepciones como los típicos canis y/o matones, pero estos no duran más de un mes apuntados.
Deisler10 escribió:el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym


Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, ya me ha pasado un par de veces eso de decirme alguien "pues eres un buen tio y tienes tema de conversación, creía que eras uno de esos flipados de gimnasio que sólo saben hablar de cuantos kilos levantan y se miran todo el rato en el espejo".

Como ya dije antes hay muchas veces que tengo la sensación de que tener un cuerpo (normal) de gimnasio es un repelente para según que personas.
Claro, cuando hablamos de tios buenos decís esto:

Melmoth escribió:
Deisler10 escribió:el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym


Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, ya me ha pasado un par de veces eso de decirme alguien "pues eres un buen tio y tienes tema de conversación, creía que eras uno de esos flipados de gimnasio que sólo saben hablar de cuantos kilos levantan y se miran todo el rato en el espejo".

Como ya dije antes hay muchas veces que tengo la sensación de que tener un cuerpo (normal) de gimnasio es un repelente para según que personas.


Y cuando hablamos de tias buenas esto: (sacado del otro hilo):

Ser ultrax escribió:
MaXiMo87 escribió:Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco...


This


A ver si nos ponemos de acuerdo, porque es exactamente el mismo caso.... Yo personalmente creo que hay de todo, pero si que es verdad que la gente muy guapa tiende a ser prepotente.
Deisler10 escribió:
Zais escribió:A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<


este es un claro ejemplo de lo que digo

un tio que tiene un cuerpo bonito y trabajado a base de duros y constantes entrenamientos cada dia, sin vacaciones, y con una dieta sana a rajatabla, es un gallito si o si? el gym transforma a la gente?



A ver no me refiero a eso. No me refiero que un tipo que se cuide y tal ya no me guste, para nada.Por esto he aclaro lo de "gallitos" que son los que van de: " Burff, mira estos músculos, mira como me quiero y que buenos estoy joder,esta tableta no la tiene cualquiera eh? Estoy demasiado bueno para ti y sé que todo el mundo me mira por tener este cuerpazo.Fuck yeah" Me refiero a esto por gallito de gimnasio, joder, no me malinterpreteis xD Si yo también voy al gimnasio y en cierto modo me gusta cuidarme y allí hay chico que son simpáticos y tal y que se les ve que se cuidan. Y luego están los gallitos ¿me explico? :S Tampoco quería ofender a nadie U_U
solbadguy0308 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melmoth escribió:
Deisler10 escribió:el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym


Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, ya me ha pasado un par de veces eso de decirme alguien "pues eres un buen tio y tienes tema de conversación, creía que eras uno de esos flipados de gimnasio que sólo saben hablar de cuantos kilos levantan y se miran todo el rato en el espejo".

Como ya dije antes hay muchas veces que tengo la sensación de que tener un cuerpo (normal) de gimnasio es un repelente para según que personas.


Se llaman prejuicios. Y te lo digo yo, que soy el tío más envidioso de tíos buenos del mundo y con un autoestima actualmente lamentable.
El cuerpo es lo de menos,sin duda una mujer se siente mucho mas atraida por un rostro bonito o una bonita sonrisa que por un cuerpo delgado o gordo.
Aqui se lee de todo, per sobretodo se puede ver como no sabeis lo que quereis.
Ej: me gustan delgaditos, pero me encantan que tengan espaldas y brazos grandes....
El mercado de la carne es así.

Imagen
LuNkEr escribió:Aqui se lee de todo, per sobretodo se puede ver como no sabeis lo que quereis.
Ej: me gustan delgaditos, pero me encantan que tengan espaldas y brazos grandes....

Eso significa que nos gusta un poco de todo xDDD
Eri escribió:
LuNkEr escribió:Aqui se lee de todo, per sobretodo se puede ver como no sabeis lo que quereis.
Ej: me gustan delgaditos, pero me encantan que tengan espaldas y brazos grandes....

Eso significa que nos gusta un poco de todo xDDD


Puedes intentar salirte por la tangente XD es lo normal.
pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidan XDDDDDDDDDDD.
LuNkEr escribió:Aqui se lee de todo, per sobretodo se puede ver como no sabeis lo que quereis.
Ej: me gustan delgaditos, pero me encantan que tengan espaldas y brazos grandes....

A mí no me gustan delgaditos :o

Se lee de todo porque cada una tiene un gusto diferente. Yo hablo por mí, no por todas las mujeres xD

jorge_itachi escribió:pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidan XDDDDDDDDDDD.

No entiendo por qué decís eso siempre... Si las mujeres pudiésemos tener al chico que quisiésemos, significaría que los chicos no tenéis criterio y estaríais con cualquier chica que quisiese estar con vosotros, sea como sea :-| ¿Es eso? ¿Estarías con cualquier chica?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jorge_itachi escribió:pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidan XDDDDDDDDDDD.


bueno eso las que pueden tener lo que quieran (las guapas). me da que una gorda no tiene mucho donde elegir [carcajad]
PS2HACKER escribió:Me tranquiliza leer vuestros comentarios chicas jeje


Tampoco te creas todo lo que lees...
Deisler10 escribió:
jorge_itachi escribió:pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidan XDDDDDDDDDDD.


bueno eso las que pueden tener lo que quieran (las guapas). me da que una gorda no tiene mucho donde elegir [carcajad]


hilo_ahora-los-tios-buscas-chicas-rellenitas_1662376
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanluiso escribió:
Deisler10 escribió:
jorge_itachi escribió:pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidan XDDDDDDDDDDD.


bueno eso las que pueden tener lo que quieran (las guapas). me da que una gorda no tiene mucho donde elegir [carcajad]


hilo_ahora-los-tios-buscas-chicas-rellenitas_1662376


me refiero a las que estan gordas, no solo rellenitas xD
zibergazte escribió:
PS2HACKER escribió:Me tranquiliza leer vuestros comentarios chicas jeje


Tampoco te creas todo lo que lees...


Jajajajjaja.

A mi me hacen gracia las tías, porque algunas parece que están más allá del físico y es siquiera más mentira que lo anterior. Al menos los tios sabemos lo que hay y lo que habrá.
seaman escribió:
zibergazte escribió:
PS2HACKER escribió:Me tranquiliza leer vuestros comentarios chicas jeje


Tampoco te creas todo lo que lees...


Jajajajjaja.

A mi me hacen gracia las tías, porque algunas parece que están más allá del físico y es siquiera más mentira que lo anterior. Al menos los tios sabemos lo que hay y lo que habrá.


Bueno en parte nos pasa a todo el mundo.. que la cabeza nos dice que nos fijemos en la persona que nos conviene pero las entrañas nos suelen decir otras cosas... es ley de vida.. y lo difícil es encontrar a alguien que nos llame por igual en las 2 facetas.. [beer]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No me he leído todo, pero las conclusiones que he sacado de este hilo son:

1 - Las foreras describen su "prototipo" de tio con el cual, independientemente de estar enamoradas o no, tendrían sexo con el sólo por el físico.

2 - Foreros en plan buitreo 2.0, el último programa más avanzado para soltar la caña sigilosamente.

3 - Aprovecho para decir, que basándome en las opiniones de las foreras que han posteado en este hilo, si subiera una foto mía, al día siguiente tendría el buzón lleno de MPS ( no, os quedaréis con las ganas :p )
DeNiro525 escribió:No me he leído todo, pero las conclusiones que he sacado de este hilo son:

1 - Las foreras describen su "prototipo" de tio con el cual, independientemente de estar enamoradas o no, tendrían sexo con el sólo por el físico.

2 - Foreros en plan buitreo 2.0, el último programa más avanzado para soltar la caña sigilosamente.

3 - Aprovecho para decir, que basándome en las opiniones de las foreras que han posteado en este hilo, si subiera una foto mía, al día siguiente tendría el buzón lleno de MPS ( no, os quedaréis con las ganas :p )


Imagen
Cuánto por 55kg de carne de la buena?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5