resadent escribió:El físico te puede formar una buena primera impresión y es importante, pero para nada lo es todo. He estado con dos chicas que me han dicho que les parecía feo abiertamente y después me han dicho exactamente lo contrario... la belleza es muy subjetiva, y aunque puede que sea verdad que los tíos pensemos así, tengo un ex compañero de clase feo como él solo que lo he visto ligar con algunas de las chicas más espectaculares que he visto (en el MundoReal™, no en un foro ni en internet). He visto a mucha gente preguntarle cómo liga tanto siendo tan feo, y el siempre dice lo mismo, "seguridad en mí mismo", lo cual es verdad. Y eso no es algo que se cambie de un día para otro, él siempre ha sido alegre, extrovertido y hablador.
Además, voy a añadir más, creo y en mi corta experiencia he comprobado que es más atractivo un chico que se lo pasa bien, ríe y habla con entusiasmo que uno que está en un rincón de una discoteca solo mientras mira pasar chicas. Creo que pocas personas habrá que no estén de acuerdo en esto.
pero es que yo no hablo de extremos, hablo de comparar cuerpos con la misma personalidad en todos. seguro que muchas chicas que dicen que no les gustan los cachitas con buen cuerpo y que se cuidan es por la inseguridad que llega a transmitir (chulo, mujeriego, con poca conversacion profunda etc), pero no se puede generalizar en esta vida. ya lo dije antes, yo para algo serio busco una chica que, aparte de atraerme algo sexualmente (sin atraccion no hay na que hacer) conecte con ella. si me das a elegir entre 2 chicas, con las que conecto a la perfeccion con ambas, y una es un 9 y la otra un 6, me quedo con la que es un 9, es pura logica xD
para ligar se necesitan varias virtudes, y si sumas todas ellas sera mucho mas facil que si solo tiras de fisico o de labia. imagina los amigos tuyos que dices que son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudao pero que son muy divertidos, con labia, graciosos etc y sumales una cara bonita y un cuerpazo, dirias que ligarian aun mas? ya respondo yo: si
y tambien hay muchos casos en los que puedes ser el "novio perfecto" para una chica, que si no siente esa atraccion, no vas a comerte un mojon (a mi me paso con una chica, le gustaba hasta a su madre y aun no habiamos tenido nada, pero sin embargo, la chica en cuestion se sentia atraida por los cubanos, por lo que siendo español me dejaba fuera de juego, y ella mismo me lo dijo, ya puedes ser el chico perfecto que si no hay esa chispa no hay tu tia, aunque ella misma quisiera que hubiese esa chispa que si surge con los cubanos...)