soen escribió:Akiles_X escribió:soen escribió:
Ha sido un error y te devuelven el dinero, yo no se que mas quieres...
Al menos en España si una parte rescinde unilateralmente el contrato la otra puede pedir una indemnizacion, ahora bien, mientras AlbertX no presente una demanda o se informe mas sobre el asunto el tema esta terminado. Uno puedo quejarse, es mas pienso que tiene razon en todo, pero ya no hay mas informacion que aportar.
Tu lo has dicho,en España es así, pero en otro países no lo es. Ademas, que es un fallo informático muy claro, la gente que compró sabia que era un error. Si el error hubiese sido menor supongo que no habrían hecho nada, pero un error así les puede arruinar, yo por lo menos no veo justo aprovecharse de eso, las leyes están para ayudar al comprador y al vendedor por igual.
ZackHanzo escribió:
Podria casi asegurarte que en todos los paises desarrollados, en vias de desarrollo y subdesarrollados donde exista derechos del consumidor, en NINGUNO una vez comprado algo, el vendedor puede rescindir el contrato unilateralmente, devolverte el dinero sin el consentimiento del comprador. Y joder que estamos hablando de Suecia, no del Congo (que seguro que tampoco puedes hacerlo alli)...
El "fallo informatico" del que hablas, teniendo un fallo informatico es entendible, con 6 fallos informaticos en 5 dias, igual no es tan fallo...
Algunos o soys muy inocentes o no conoceis como funciona el marketing, y como se aprovechan estas empresas, sabiendo que les va a caer 5 denuncias, 5 juegos que tendran que devolver para no llegar a mas, pierden X dinero y lo ganan con el numero de clientes potenciales que han tenido multiplicando x 1000 lo que han tenido (si esque alguno denuncia) que pagar por el dinero que han tenido que poner.
El que crea que con este compendio de errores gamersgate va a bajar la tasa de ventas, muy equivocado esta, es mas la doblara o triplicara. Si alguien en su sano juicio, les denuncia y procede y se demuestra esto, ahi si se les podia caer el pelo, pero como juegan con eso, de hacer lo que le sale de los huevos porque nadie va a pelear, pues esto es lo que tienen. El usuario no gana nada, pierde tiempo y no obtiene lo que se supone que es suyo, y la empresa pide perdon, se habla de ella, tiene publicidad (que aunque negativa la publicidad siempre es buena) y el doble o triple de clientes potenciales que haran que sus ventas aumenten los proximos meses.
Esa es la realidad, y el que no lo quiera ver, y se crea que una empresa como Gamersgate comete 6 errores en 5 dias, entonces que espere al dia 6 a que vengan los Reyes Magos con sus juegos.
Resumiendo: El que compraba en Gamersgate, seguira comprando porque le iba bien. Y de todos esos que nos creamos cuenta alli, seguro que alguno por minoria que sea tambien les comprara. Es un win-win para ellos.
rukario23 escribió:Planteo ahora la siguiente cuestión:
Se supone que en steam compramos una licencia que nos permite usar el juego siempre que queramos.
Si steam cierra pues se perdería todo, esto por ahora no va a pasar.
Lo que si que puede suceder es que le salga competencia a Steam, estilo Origin pero que no quede en anécdota casi, si no competencia que desbanque a Steam como la plataforma lider. ¿Tambien habríamos comprado un licencia o Steam no nos las daría?
Por que que yo vea, solo en un juego, Batman AA, me dan la key del CD y es por que necesita GfW.
rukario23 escribió:Por que que yo vea, solo en un juego, Batman AA, me dan la key del CD y es por que necesita GfW.
rukario23 escribió:rukario23 escribió:Planteo ahora la siguiente cuestión:
Se supone que en steam compramos una licencia que nos permite usar el juego siempre que queramos.
Si steam cierra pues se perdería todo, esto por ahora no va a pasar.
Lo que si que puede suceder es que le salga competencia a Steam, estilo Origin pero que no quede en anécdota casi, si no competencia que desbanque a Steam como la plataforma lider. ¿Tambien habríamos comprado un licencia o Steam no nos las daría?
Por que que yo vea, solo en un juego, Batman AA, me dan la key del CD y es por que necesita GfW.
soen escribió:ZackHanzo escribió:
Podria casi asegurarte que en todos los paises desarrollados, en vias de desarrollo y subdesarrollados donde exista derechos del consumidor, en NINGUNO una vez comprado algo, el vendedor puede rescindir el contrato unilateralmente, devolverte el dinero sin el consentimiento del comprador. Y joder que estamos hablando de Suecia, no del Congo (que seguro que tampoco puedes hacerlo alli)...
El "fallo informatico" del que hablas, teniendo un fallo informatico es entendible, con 6 fallos informaticos en 5 dias, igual no es tan fallo...
Algunos o soys muy inocentes o no conoceis como funciona el marketing, y como se aprovechan estas empresas, sabiendo que les va a caer 5 denuncias, 5 juegos que tendran que devolver para no llegar a mas, pierden X dinero y lo ganan con el numero de clientes potenciales que han tenido multiplicando x 1000 lo que han tenido (si esque alguno denuncia) que pagar por el dinero que han tenido que poner.
El que crea que con este compendio de errores gamersgate va a bajar la tasa de ventas, muy equivocado esta, es mas la doblara o triplicara. Si alguien en su sano juicio, les denuncia y procede y se demuestra esto, ahi si se les podia caer el pelo, pero como juegan con eso, de hacer lo que le sale de los huevos porque nadie va a pelear, pues esto es lo que tienen. El usuario no gana nada, pierde tiempo y no obtiene lo que se supone que es suyo, y la empresa pide perdon, se habla de ella, tiene publicidad (que aunque negativa la publicidad siempre es buena) y el doble o triple de clientes potenciales que haran que sus ventas aumenten los proximos meses.
Esa es la realidad, y el que no lo quiera ver, y se crea que una empresa como Gamersgate comete 6 errores en 5 dias, entonces que espere al dia 6 a que vengan los Reyes Magos con sus juegos.
Resumiendo: El que compraba en Gamersgate, seguira comprando porque le iba bien. Y de todos esos que nos creamos cuenta alli, seguro que alguno por minoria que sea tambien les comprara. Es un win-win para ellos.
Según he leído tienen el sistema automatizado de ofertas, y tienen un bug que aplica la oferta 2 veces, así que lo único que pueden hacer ahora mismo es ir cambiando las ofertas al poco de salir cuando se den cuenta en que juego tiene el error.
Sois un poco desconfiados inventándoos conspiraciones sobre fallos para hacer clientes, este tipo de bugs pasan mucho, y es una putada cuando te pasan y la gente no para de aprovecharse sabiendo que ese precio esta mal.
soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...
soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...
ZackHanzo escribió:soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...
De que te vale programar si no sabes aclimatarte a unas leyes. Si algo falla se arregla, y si falla apandas con las consecuencias como todo hijo de vecino. Es completamente absurdo que salgas con un "se nota que no has programado nada" cuando no tiene nada que ver con programacion. Y a lo mejor nos llevamos un double combo fail... pero entiendo que cuando no se tiene razon se tiene que tratar de desacreditar a otra persona en base a unos conocimientos absurdos que nada tiene que ver la programacion con la legislacion.
Pero a tu ritmo programador!
ZackHanzo escribió:soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...
De que te vale programar si no sabes aclimatarte a unas leyes. Si algo falla se arregla, y si falla apandas con las consecuencias como todo hijo de vecino. Es completamente absurdo que salgas con un "se nota que no has programado nada" cuando no tiene nada que ver con programacion. Y a lo mejor nos llevamos un double combo fail... pero entiendo que cuando no se tiene razon se tiene que tratar de desacreditar a otra persona en base a unos conocimientos absurdos que nada tiene que ver la programacion con la legislacion.
soen escribió:ZackHanzo escribió:soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...
Ignore y paso del tema, ya me gustaría verte a ti en esa situación...
pajaror75 escribió:Por esa misma regla de tres, si recibes una transferencia bancaria en tu cuenta por error, y al día siguiente lo arreglan, retrotraen la transferencia y te quitan el dinero que NO es tuyo, ¿te están robando?
En definitiva, hay un error, tú te aprovechas y no dices nada, y cuando se corrige, te cabreas?
JOOOOOOOOOODER, hace falta echarle jeta al asunto
AlbertX escribió:pajaror75 escribió:Por esa misma regla de tres, si recibes una transferencia bancaria en tu cuenta por error, y al día siguiente lo arreglan, retrotraen la transferencia y te quitan el dinero que NO es tuyo, ¿te están robando?
En definitiva, hay un error, tú te aprovechas y no dices nada, y cuando se corrige, te cabreas?
JOOOOOOOOOODER, hace falta echarle jeta al asunto
Desde cuando una transferencia bancaria es un contrato de compra venta? Eso lo hace solo el banco cuando el error es suyo.
Aqui se perfecciono un contrato de compra venta. No compares cosas que no tienen nada que ver.
AlbertX escribió:La nulidad la decidiria UN JUEZ no una de las partes unilateralmente, entiendes la diferencia ahora?
Imaginate ahora usuarios y tiendas se hacen justicia por su mano.
Si el contrato tenia un error y yo actue de mala fe lo decide UN JUEZ no el vendedor unilateralmente.
Ivam escribió:AlbertX escribió:La nulidad la decidiria UN JUEZ no una de las partes unilateralmente, entiendes la diferencia ahora?
Imaginate ahora usuarios y tiendas se hacen justicia por su mano.
Si el contrato tenia un error y yo actue de mala fe lo decide UN JUEZ no el vendedor unilateralmente.
Fie escribió:Vinyard82 escribió:Xiloscent escribió:Supongo que ya te lo han dicho...si tu vas al Carrefour y ves un problema así con el precio, directamente no lo compraras...con lo unico que volveras es con una copia de la hoja de reclamaciones que tendrás que ponerle al comercio (y con un regalo de un proceso de no menos de 4-5 meses para intentar rascar algo)Linkale2 escribió:Le han cancelado un pedido como bien te pueden hacer en carrefour en la linea de caja si ha habido un error.
Estos seguro que llaman a la policia por ello xDDD
No se muy bien de que va el tema del post, pero a vosotros dos os sorprendería la de veces que he visto algún precio mal puesto en Carrefour y cuando me lo han ido a cobrar en la caja, les he dicho que ese no era el precio que marcaba la etiqueta y después de enviar a una de las chicas que van en patines a comprobarlo, me lo han tenido que vender al precio marcado.
De hecho, hasta donde yo sé todas las empresas tienen la obligación de venderte sus productos al precio que tengan marcado en la etiqueta.
me vas a comparar 1 producto del carrefour que a lo mejor se lo venden a 1 persona y lo arreglan rapidamente (porque se dan cuenta a la hora de venderlo), con 1 producto que vende 1 maquina internacionalmente 146 euros mas barato cada pack, y que habran vendido miles y miles de copias con ese error (solo hay que ver el hilo que hicieron aqui en eol con 100-200 personas que lo compraron, y que la gente no ha comprado 1 pack, sino de 4 a 8).
Lo mismito oiga; ponte a calcular las perdidas que le ha supuesto a carrefour dejarte contento con las que tendria o ha tenido gamersgate (con la diferencia que tu al comprar eso no sabias que era 1 error)
Fie escribió:1º a mi no me hables llamándome majete que a ti no te he faltado el respeto
2º mirate los casos de zara con su web (Es el mismo caso)
Fie escribió:tu no te enteras simplemente y prefieres seguir diciendo tonterias que ni vienen al caso.
yo no defiendo a la empresa por si sabes leer (se ve que no), en carrefour puedes llorar todo lo que quieras por 1 producto si el precio estaba mal en la estanteria (precio puesto con error humano) que carrefour te dejara seguramente irte para dejar llevar la razon al cliente antes de que te vayas cabreado, pero 1 producto que ha sido 1 error informatico y afecta muchisimo a la empresa, no van a hacer lo mismo que en el carrefour porque las perdidas pueden ser muy grandes (¿lo vas entendiendo o lo estoy explicando muy rapido y el niño no logra comprenderlo aun?).
que ellos pondran la excusa de "error informatico" y devolucion del dinero y fin del tema.
un claro ejemplo es lo que paso con el tema de la web del zara hara 1 año