Ahora recuerdo porque odio el digital Download

14, 5, 6, 7, 8
soen escribió:
Akiles_X escribió:
soen escribió:
Ha sido un error y te devuelven el dinero, yo no se que mas quieres...


Al menos en España si una parte rescinde unilateralmente el contrato la otra puede pedir una indemnizacion, ahora bien, mientras AlbertX no presente una demanda o se informe mas sobre el asunto el tema esta terminado. Uno puedo quejarse, es mas pienso que tiene razon en todo, pero ya no hay mas informacion que aportar.


Tu lo has dicho,en España es así, pero en otro países no lo es. Ademas, que es un fallo informático muy claro, la gente que compró sabia que era un error. Si el error hubiese sido menor supongo que no habrían hecho nada, pero un error así les puede arruinar, yo por lo menos no veo justo aprovecharse de eso, las leyes están para ayudar al comprador y al vendedor por igual.


Podria casi asegurarte que en todos los paises desarrollados, en vias de desarrollo y subdesarrollados donde exista derechos del consumidor, en NINGUNO una vez comprado algo, el vendedor puede rescindir el contrato unilateralmente, devolverte el dinero sin el consentimiento del comprador. Y joder que estamos hablando de Suecia, no del Congo (que seguro que tampoco puedes hacerlo alli)...

El "fallo informatico" del que hablas, teniendo un fallo informatico es entendible, con 6 fallos informaticos en 5 dias, igual no es tan fallo...

Algunos o soys muy inocentes o no conoceis como funciona el marketing, y como se aprovechan estas empresas, sabiendo que les va a caer 5 denuncias, 5 juegos que tendran que devolver para no llegar a mas, pierden X dinero y lo ganan con el numero de clientes potenciales que han tenido multiplicando x 1000 lo que han tenido (si esque alguno denuncia) que pagar por el dinero que han tenido que poner.

El que crea que con este compendio de errores gamersgate va a bajar la tasa de ventas, muy equivocado esta, es mas la doblara o triplicara. Si alguien en su sano juicio, les denuncia y procede y se demuestra esto, ahi si se les podia caer el pelo, pero como juegan con eso, de hacer lo que le sale de los huevos porque nadie va a pelear, pues esto es lo que tienen. El usuario no gana nada, pierde tiempo y no obtiene lo que se supone que es suyo, y la empresa pide perdon, se habla de ella, tiene publicidad (que aunque negativa la publicidad siempre es buena) y el doble o triple de clientes potenciales que haran que sus ventas aumenten los proximos meses.

Esa es la realidad, y el que no lo quiera ver, y se crea que una empresa como Gamersgate comete 6 errores en 5 dias, entonces que espere al dia 6 a que vengan los Reyes Magos con sus juegos.


Resumiendo: El que compraba en Gamersgate, seguira comprando porque le iba bien. Y de todos esos que nos creamos cuenta alli, seguro que alguno por minoria que sea tambien les comprara. Es un win-win para ellos.
ZackHanzo escribió:
Podria casi asegurarte que en todos los paises desarrollados, en vias de desarrollo y subdesarrollados donde exista derechos del consumidor, en NINGUNO una vez comprado algo, el vendedor puede rescindir el contrato unilateralmente, devolverte el dinero sin el consentimiento del comprador. Y joder que estamos hablando de Suecia, no del Congo (que seguro que tampoco puedes hacerlo alli)...

El "fallo informatico" del que hablas, teniendo un fallo informatico es entendible, con 6 fallos informaticos en 5 dias, igual no es tan fallo...

Algunos o soys muy inocentes o no conoceis como funciona el marketing, y como se aprovechan estas empresas, sabiendo que les va a caer 5 denuncias, 5 juegos que tendran que devolver para no llegar a mas, pierden X dinero y lo ganan con el numero de clientes potenciales que han tenido multiplicando x 1000 lo que han tenido (si esque alguno denuncia) que pagar por el dinero que han tenido que poner.

El que crea que con este compendio de errores gamersgate va a bajar la tasa de ventas, muy equivocado esta, es mas la doblara o triplicara. Si alguien en su sano juicio, les denuncia y procede y se demuestra esto, ahi si se les podia caer el pelo, pero como juegan con eso, de hacer lo que le sale de los huevos porque nadie va a pelear, pues esto es lo que tienen. El usuario no gana nada, pierde tiempo y no obtiene lo que se supone que es suyo, y la empresa pide perdon, se habla de ella, tiene publicidad (que aunque negativa la publicidad siempre es buena) y el doble o triple de clientes potenciales que haran que sus ventas aumenten los proximos meses.

Esa es la realidad, y el que no lo quiera ver, y se crea que una empresa como Gamersgate comete 6 errores en 5 dias, entonces que espere al dia 6 a que vengan los Reyes Magos con sus juegos.


Resumiendo: El que compraba en Gamersgate, seguira comprando porque le iba bien. Y de todos esos que nos creamos cuenta alli, seguro que alguno por minoria que sea tambien les comprara. Es un win-win para ellos.


Según he leído tienen el sistema automatizado de ofertas, y tienen un bug que aplica la oferta 2 veces, así que lo único que pueden hacer ahora mismo es ir cambiando las ofertas al poco de salir cuando se den cuenta en que juego tiene el error.
Sois un poco desconfiados inventándoos conspiraciones sobre fallos para hacer clientes, este tipo de bugs pasan mucho, y es una putada cuando te pasan y la gente no para de aprovecharse sabiendo que ese precio esta mal.
rukario23 escribió:Planteo ahora la siguiente cuestión:

Se supone que en steam compramos una licencia que nos permite usar el juego siempre que queramos.

Si steam cierra pues se perdería todo, esto por ahora no va a pasar.

Lo que si que puede suceder es que le salga competencia a Steam, estilo Origin pero que no quede en anécdota casi, si no competencia que desbanque a Steam como la plataforma lider. ¿Tambien habríamos comprado un licencia o Steam no nos las daría?

Por que que yo vea, solo en un juego, Batman AA, me dan la key del CD y es por que necesita GfW.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rukario23 escribió:Por que que yo vea, solo en un juego, Batman AA, me dan la key del CD y es por que necesita GfW.

Eso decia yo, no todos mis jurgos enseñan la licencia, solo unos pocos pocos.
rukario23 escribió:
rukario23 escribió:Planteo ahora la siguiente cuestión:

Se supone que en steam compramos una licencia que nos permite usar el juego siempre que queramos.

Si steam cierra pues se perdería todo, esto por ahora no va a pasar.

Lo que si que puede suceder es que le salga competencia a Steam, estilo Origin pero que no quede en anécdota casi, si no competencia que desbanque a Steam como la plataforma lider. ¿Tambien habríamos comprado un licencia o Steam no nos las daría?

Por que que yo vea, solo en un juego, Batman AA, me dan la key del CD y es por que necesita GfW.


Supongo que utilizando la misma versión del cliente en modo desconectado valdría, no?
soen escribió:
ZackHanzo escribió:
Podria casi asegurarte que en todos los paises desarrollados, en vias de desarrollo y subdesarrollados donde exista derechos del consumidor, en NINGUNO una vez comprado algo, el vendedor puede rescindir el contrato unilateralmente, devolverte el dinero sin el consentimiento del comprador. Y joder que estamos hablando de Suecia, no del Congo (que seguro que tampoco puedes hacerlo alli)...

El "fallo informatico" del que hablas, teniendo un fallo informatico es entendible, con 6 fallos informaticos en 5 dias, igual no es tan fallo...

Algunos o soys muy inocentes o no conoceis como funciona el marketing, y como se aprovechan estas empresas, sabiendo que les va a caer 5 denuncias, 5 juegos que tendran que devolver para no llegar a mas, pierden X dinero y lo ganan con el numero de clientes potenciales que han tenido multiplicando x 1000 lo que han tenido (si esque alguno denuncia) que pagar por el dinero que han tenido que poner.

El que crea que con este compendio de errores gamersgate va a bajar la tasa de ventas, muy equivocado esta, es mas la doblara o triplicara. Si alguien en su sano juicio, les denuncia y procede y se demuestra esto, ahi si se les podia caer el pelo, pero como juegan con eso, de hacer lo que le sale de los huevos porque nadie va a pelear, pues esto es lo que tienen. El usuario no gana nada, pierde tiempo y no obtiene lo que se supone que es suyo, y la empresa pide perdon, se habla de ella, tiene publicidad (que aunque negativa la publicidad siempre es buena) y el doble o triple de clientes potenciales que haran que sus ventas aumenten los proximos meses.

Esa es la realidad, y el que no lo quiera ver, y se crea que una empresa como Gamersgate comete 6 errores en 5 dias, entonces que espere al dia 6 a que vengan los Reyes Magos con sus juegos.


Resumiendo: El que compraba en Gamersgate, seguira comprando porque le iba bien. Y de todos esos que nos creamos cuenta alli, seguro que alguno por minoria que sea tambien les comprara. Es un win-win para ellos.


Según he leído tienen el sistema automatizado de ofertas, y tienen un bug que aplica la oferta 2 veces, así que lo único que pueden hacer ahora mismo es ir cambiando las ofertas al poco de salir cuando se den cuenta en que juego tiene el error.
Sois un poco desconfiados inventándoos conspiraciones sobre fallos para hacer clientes, este tipo de bugs pasan mucho, y es una putada cuando te pasan y la gente no para de aprovecharse sabiendo que ese precio esta mal.


Pero vamos a ver, que es Gamersgate, que no es Limpiezas Hnos Manolo S.A
Que si tu tienes algo mal, siendo una tienda tan grande una de tres:

a) Lo arreglas
b) Contratas a alguien o lo haces tu, que ponga las ofertas manualmente
c) Cierras la pagina hasta que esto no este completamente arreglado, o al menos las ofertas.

Lo que pasa que en este mundo, mola el amasar dinero por amasar dinero, sabiendo que se esta en un sitio "privilegiado" donde perder, no van a perder nada. Esta tienda vende en fisico, y si fuera un bug estaria cerrada o empapelada a denuncias.

Es indefendible, y hoy, en el error diario, The last Remant a 0.94. Si saben que no pueden "legalmente" rescindir el contrato con el cliente porque es ILEGAL, y saben que tienen un BUG. Son tan sumamente gilipollas para no saber como atajarlo?

No es ser conspiratorios, esque la vida funciona asi. Bienvenido a ella.
Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...
soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...


No. Mas de 7 fallos en una web en una semana, (una pagina web que lleva años) no suena a fallos de programacion sino a cachondeo.
soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...


De que te vale programar si no sabes aclimatarte a unas leyes. Si algo falla se arregla, y si falla apandas con las consecuencias como todo hijo de vecino. Es completamente absurdo que salgas con un "se nota que no has programado nada" cuando no tiene nada que ver con programacion. Y a lo mejor nos llevamos un double combo fail... pero entiendo que cuando no se tiene razon se tiene que tratar de desacreditar a otra persona en base a unos conocimientos absurdos que nada tiene que ver la programacion con la legislacion.

Pero a tu ritmo programador!
ZackHanzo escribió:
soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...


De que te vale programar si no sabes aclimatarte a unas leyes. Si algo falla se arregla, y si falla apandas con las consecuencias como todo hijo de vecino. Es completamente absurdo que salgas con un "se nota que no has programado nada" cuando no tiene nada que ver con programacion. Y a lo mejor nos llevamos un double combo fail... pero entiendo que cuando no se tiene razon se tiene que tratar de desacreditar a otra persona en base a unos conocimientos absurdos que nada tiene que ver la programacion con la legislacion.

Pero a tu ritmo programador!


Ignore y paso del tema, ya me gustaría verte a ti en esa situación...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ZackHanzo escribió:
soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...


De que te vale programar si no sabes aclimatarte a unas leyes. Si algo falla se arregla, y si falla apandas con las consecuencias como todo hijo de vecino. Es completamente absurdo que salgas con un "se nota que no has programado nada" cuando no tiene nada que ver con programacion. Y a lo mejor nos llevamos un double combo fail... pero entiendo que cuando no se tiene razon se tiene que tratar de desacreditar a otra persona en base a unos conocimientos absurdos que nada tiene que ver la programacion con la legislacion.

Pero a tu ritmo programador!

Leyendo por encima creo que lo dice porque no es facil corregir ese falo que parecen tener. En la porgramacion normalmente arreglas algo y se te jode otra cosa. No es cosa de 5 minutos...
soen escribió:
ZackHanzo escribió:
soen escribió:Lo que tu digas, se nota que nunca has programado nada...


De que te vale programar si no sabes aclimatarte a unas leyes. Si algo falla se arregla, y si falla apandas con las consecuencias como todo hijo de vecino. Es completamente absurdo que salgas con un "se nota que no has programado nada" cuando no tiene nada que ver con programacion. Y a lo mejor nos llevamos un double combo fail... pero entiendo que cuando no se tiene razon se tiene que tratar de desacreditar a otra persona en base a unos conocimientos absurdos que nada tiene que ver la programacion con la legislacion.

Pero a tu ritmo programador!


Ignore y paso del tema, ya me gustaría verte a ti en esa situación...


Si leyeras antes de hablar y decir chorradas verias que estube en esta misma situacion, casi me fui a tomar por culo por un error de un tercero, y la suerte que tube que el seguro del 3º me cubrio todos los gastos. Pero como PYME tube que responder por la metedura de pata de un 3º con dinero de mi bolsillo. Hablar es gratis, con todo lo que ello conlleva, porque no das una... Y no hablo de 30 o 40 euros precisamente...

@TheOnlyMan pero todo fallo tiene sus consecuencias, eso es asi. Y si ves que algo programado produce fallos y te puede perjudicar lo 1º es retirar el sistema de ofertas en el momento del 1º problema, del 2º, pero coño que van 7 con el de hoy... y no hablamos de una S.L de dos hermanos precisamente... Si quieres tener un volumen de ventas, y vender a todo el mundo y pasar por caja, tienes que tener estas cosas controladas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si nadie comprara ya verías tú que pronto desaparecería ... :-| pero como el mundo piensa como el culo ... [jaja]
como demuestran ellos que fue un error??? y no algo echo a drede, en este caso el cliente gana, lamentandolo mucho para la empresa, una empresa no puede poner un precio publicitarlo y luego echarse atras, despues de conseguir llenar su tienda por gente que viene buscando esa oferta, llendo a consumo te dan la razon, ademas en el momento de la compraventa se genera un contrato vinculante para ambas partes que no puede romperse.
Sí, no consigo lo que quería debido a un error de precio (que en formato físico se detectaría nada más pasaras por caja) y lo lógico es patalear y decir que son una estafa y un atentado contra el usuario. Con "argumentos" como este, mas los que no se leen las cláusulas, es normal que luego los juegos digitales tengan la fama que tienen.
Por esa misma regla de tres, si recibes una transferencia bancaria en tu cuenta por error, y al día siguiente lo arreglan, retrotraen la transferencia y te quitan el dinero que NO es tuyo, ¿te están robando?

En definitiva, hay un error, tú te aprovechas y no dices nada, y cuando se corrige, te cabreas?

JOOOOOOOOOODER, hace falta echarle jeta al asunto
pajaror75 escribió:Por esa misma regla de tres, si recibes una transferencia bancaria en tu cuenta por error, y al día siguiente lo arreglan, retrotraen la transferencia y te quitan el dinero que NO es tuyo, ¿te están robando?

En definitiva, hay un error, tú te aprovechas y no dices nada, y cuando se corrige, te cabreas?

JOOOOOOOOOODER, hace falta echarle jeta al asunto


Desde cuando una transferencia bancaria es un contrato de compra venta? Eso lo hace solo el banco cuando el error es suyo.

Aqui se perfecciono un contrato de compra venta. No compares cosas que no tienen nada que ver.
AlbertX escribió:
pajaror75 escribió:Por esa misma regla de tres, si recibes una transferencia bancaria en tu cuenta por error, y al día siguiente lo arreglan, retrotraen la transferencia y te quitan el dinero que NO es tuyo, ¿te están robando?

En definitiva, hay un error, tú te aprovechas y no dices nada, y cuando se corrige, te cabreas?

JOOOOOOOOOODER, hace falta echarle jeta al asunto


Desde cuando una transferencia bancaria es un contrato de compra venta? Eso lo hace solo el banco cuando el error es suyo.

Aqui se perfecciono un contrato de compra venta. No compares cosas que no tienen nada que ver.


El contrato de compra venta es nulo, porque existía el error, y tú lo sabías.
La nulidad la decidiria UN JUEZ no una de las partes unilateralmente, entiendes la diferencia ahora?

Imaginate ahora usuarios y tiendas se hacen justicia por su mano.

Si el contrato tenia un error y yo actue de mala fe lo decide UN JUEZ no el vendedor unilateralmente.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
AlbertX escribió:La nulidad la decidiria UN JUEZ no una de las partes unilateralmente, entiendes la diferencia ahora?

Imaginate ahora usuarios y tiendas se hacen justicia por su mano.

Si el contrato tenia un error y yo actue de mala fe lo decide UN JUEZ no el vendedor unilateralmente.


Correcto, y no se porque seguís discutiendo sobre el tema.


Hay gente que por leer 4 leyes cree saber de derecho...
Ivam escribió:
AlbertX escribió:La nulidad la decidiria UN JUEZ no una de las partes unilateralmente, entiendes la diferencia ahora?

Imaginate ahora usuarios y tiendas se hacen justicia por su mano.

Si el contrato tenia un error y yo actue de mala fe lo decide UN JUEZ no el vendedor unilateralmente.


Correcto, y no se porque seguís discutiendo sobre el tema.


Hay gente que por leer 4 leyes cree saber de derecho...[/

Hay gente que por leer 4 foros cree tener sentido común...
Fie escribió:
Vinyard82 escribió:
Xiloscent escribió:Supongo que ya te lo han dicho...si tu vas al Carrefour y ves un problema así con el precio, directamente no lo compraras...con lo unico que volveras es con una copia de la hoja de reclamaciones que tendrás que ponerle al comercio (y con un regalo de un proceso de no menos de 4-5 meses para intentar rascar algo)

Linkale2 escribió:Le han cancelado un pedido como bien te pueden hacer en carrefour en la linea de caja si ha habido un error.

Estos seguro que llaman a la policia por ello xDDD


No se muy bien de que va el tema del post, pero a vosotros dos os sorprendería la de veces que he visto algún precio mal puesto en Carrefour y cuando me lo han ido a cobrar en la caja, les he dicho que ese no era el precio que marcaba la etiqueta y después de enviar a una de las chicas que van en patines a comprobarlo, me lo han tenido que vender al precio marcado.

De hecho, hasta donde yo sé todas las empresas tienen la obligación de venderte sus productos al precio que tengan marcado en la etiqueta.

me vas a comparar 1 producto del carrefour que a lo mejor se lo venden a 1 persona y lo arreglan rapidamente (porque se dan cuenta a la hora de venderlo), con 1 producto que vende 1 maquina internacionalmente 146 euros mas barato cada pack, y que habran vendido miles y miles de copias con ese error (solo hay que ver el hilo que hicieron aqui en eol con 100-200 personas que lo compraron, y que la gente no ha comprado 1 pack, sino de 4 a 8).
Lo mismito oiga; ponte a calcular las perdidas que le ha supuesto a carrefour dejarte contento con las que tendria o ha tenido gamersgate (con la diferencia que tu al comprar eso no sabias que era 1 error)


A ver majete, que yo no tengo porque calcular nada... a mi me dan exactamente igual las pérdidas de Carrefour, las de Gamersgate o las de cualquier otra empresa (mientras no sea mía o trabaje en ella).

Repito: hasta donde yo sé todas las empresas tienen la obligación de venderte sus productos al precio que tengan marcado en la etiqueta. Si han tenido un error o no, no es problema del cliente... y las pérdidas a consecuencia de ello, tampoco.

Joder, que algunos parece que tuvierais acciones de GG...
1º a mi no me hables llamándome majete que a ti no te he faltado el respeto
2º mirate los casos de zara con su web (Es el mismo caso)
Fie escribió:1º a mi no me hables llamándome majete que a ti no te he faltado el respeto
2º mirate los casos de zara con su web (Es el mismo caso)


Me entero ahora que llamarle "majete" a alguien es faltarle al respeto... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, entre lo de preocuparse por las "pérdidas" de una gran multinacional y ahora la chorrada de la falta de respeto, una de dos: o me estás hablando completamente en serio o directamente me estás trolleando... y sinceramente cualquiera de las dos me parece razón suficiente como para no seguir respondiéndote.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Fie escribió:tu no te enteras simplemente y prefieres seguir diciendo tonterias que ni vienen al caso.
yo no defiendo a la empresa por si sabes leer (se ve que no), en carrefour puedes llorar todo lo que quieras por 1 producto si el precio estaba mal en la estanteria (precio puesto con error humano) que carrefour te dejara seguramente irte para dejar llevar la razon al cliente antes de que te vayas cabreado, pero 1 producto que ha sido 1 error informatico y afecta muchisimo a la empresa, no van a hacer lo mismo que en el carrefour porque las perdidas pueden ser muy grandes (¿lo vas entendiendo o lo estoy explicando muy rapido y el niño no logra comprenderlo aun?).
que ellos pondran la excusa de "error informatico" y devolucion del dinero y fin del tema.
un claro ejemplo es lo que paso con el tema de la web del zara hara 1 año


Joder, y luego era yo el que te faltaba al respeto por llamarte "majete" (por lo que está en negrita y tal...)

El "niño" tiene algunos años más que tú, sabe bastante más de empresas que tú y no tiene nada que entender de alguien como tú.

Para empezar, ¿que cojones sabrás tú si le afecta o no le afecta a la empresa? ¿Si ha sido un error humano, un error informático o si lo han hecho a propósito con fines publicitarios? Anda, pasa de mí que no tienes ni puta idea de nada y no dejas de decir chorradas.

Y deja de repetir lo de Zara anda. Si quieres argumentar algo hazlo, pero no hagas como que dices algo sin decir nada... no estarás en algún partido político ¿no? [qmparto]
es lo que tiene el aprovecharse de los errores, no siempre cuelan
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8