Ahora recuerdo porque odio el digital Download

1, 2, 3, 4, 58
Lejump escribió:Hay algunos que son el tipico usuario con mentalidad de cordero, les da igual que les escupan en la cara si en las condiciones de uso ponen que podian hacerlo, no me extraña que luego empresas como esta se aprovechen de gente asi y salgan como si nada por sus errores. Porque tiene que quedar bien claro, es un error de la emprea, que el usuario esta haciendo una compra normal y corriente sin hacer nada extra para sacar provecho.


pero tú entiendes lo que está escrito? mentalidad de cordero será la tuya amigo, que eres incapaz de comprender esto...
Aquí los unicos que escupen toda su bilis contra gamersgate son otros...
Que han comprado un juego, les han rechazado el pedido y les han devuelto el dinero.
¿Y? ¿qué hay de malo?
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
esduti escribió:FIN de la DISCUSIÓN, PODÉIS CERRAR EL HILO.
porque yo lo valgo!


as determined by GamersGate in its sole discretion.


...podemos reembolsar cuando nos de la gana tu pedido o tirarnos a tu mujer "as determined by GamersGate in its sole discretion". La policía no podrá hacer nada si usted aceptó nuestros términos de uso, la próxima vez lea bien antes de comprar en nuestra tienda.
Le han cancelado un pedido como bien te pueden hacer en carrefour en la linea de caja si ha habido un error.

Estos seguro que llaman a la policia por ello xDDD
Por favor... Exigir que una persona en su puesto de trabajo sea competente... Mejor exigimos que los consumidores acepten todo lo que les impongamos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ahriman escribió:
as determined by GamersGate in its sole discretion.


...podemos reembolsar cuando nos de la gana tu pedido o tirarnos a tu mujer "as determined by GamersGate in its sole discretion". La policía no podrá hacer nada si usted aceptó nuestros términos de uso, la próxima vez lea bien antes de comprar en nuestra tienda.

Eres consciente de la estupidez que acabas de decir?

Y siento decir que se puede tener una mentalidad moderada, ni en el extremo de "cordero" como muy bien habéis dicho ni en el extremo de creernos que aquí manifestándonos y quejándonos vamos a cambiar el mundo.
Ahriman escribió:
esduti escribió:FIN de la DISCUSIÓN, PODÉIS CERRAR EL HILO.
porque yo lo valgo!


as determined by GamersGate in its sole discretion.


...podemos reembolsar cuando nos de la gana tu pedido o tirarnos a tu mujer "as determined by GamersGate in its sole discretion". La policía no podrá hacer nada si usted aceptó nuestros términos de uso, la próxima vez lea bien antes de comprar en nuestra tienda.


Madura pequeño.

Si no te gustan las condiciones tienes una solución que hasta tú serías capaz de discernir, no les compres y listo.
Os recomendaría a todos los que protegeis al creador del hilo que vieseis el episodio de south park en el que se meten a saco con apple e itunes. En tal episodio, varios personajes (solo unos 5 de todo el pais) aceptan las condiciones de uso de la actualización a la última versión de itunes sin leerlas, y resulta que una de las cláusulas esque tu cuerpo pasa a ser propiedad de Apple y pueden experimentar contigo. Así que no se le ocurre otra cosa a Steve Jobs que crear un cienpies humano con 4 de ellos...

Igual eso os hace cambiar de idea y a partir de ahora os leeis las condiciones de uso.. al igual que la gente que postea en facebook estados de "todo lo que pongo aquí es mío por la cláusula tal cual pim pam" cuando al crear la cuenta aceptaron que literalmente vendían su culo a mark zuckerberg.

Ilusos...

PD: la diferencia, (explicado como a los tontos, o a niños de 5 años) entre tu ejemplo del carrefour y éste, es que aquí no se ha completado ningún envío, el pedido no está completado, puesto que en ningún momento te dieron las keys. Así que deja de comparar con que si vas a media markt y te compras 50 televisiones y luego te dejan 5€ y se las llevan.
Pero vamos a ver, es que a ti si no te han enviado la clave y simplemente no han terminado de procesar la compra, pueden perfectamente negarte la venta de ese juego y devolverte la pasta.
Otra cosa es que te hubiesen mandado la clave, la hubieses activado y todo lo demás, para que luego te cancelen la clave o te la pidan de vuelta...
esduti escribió:
Lejump escribió:Hay algunos que son el tipico usuario con mentalidad de cordero, les da igual que les escupan en la cara si en las condiciones de uso ponen que podian hacerlo, no me extraña que luego empresas como esta se aprovechen de gente asi y salgan como si nada por sus errores. Porque tiene que quedar bien claro, es un error de la emprea, que el usuario esta haciendo una compra normal y corriente sin hacer nada extra para sacar provecho.


pero tú entiendes lo que está escrito? mentalidad de cordero será la tuya amigo, que eres incapaz de comprender esto...
Aquí los unicos que escupen toda su bilis contra gamersgate son otros...
Que han comprado un juego, les han rechazado el pedido y les han devuelto el dinero.
¿Y? ¿qué hay de malo?


No, no hay nada malo... para alguien que no tenga sangre en las venas y que piense que las empresas que venden juegos digitales nos hacen el favor de vendernos esos juegos, para esos no hay nada malo.

A la hora de hacer un negocio me queda claro que voy a poner a la contraparte a aceptar unas condiciones de uso colgadas en una web a ver si es como alguno de los del hilo va y pica, asi renuncia a todos sus derechos y cualquier razonamiento :).
Intentar razonar con algunos tiene el mismo efecto que realizar esta técnica, (no es preocupéis os la doy gratis y sin condiciones de uso, pero usadla por favor, luego de hacerlo volvéis y escribís:
Imagen
Insisto en mi duda.... ¿Nadie se siente mal al aprovecharse de esos errores?

Y el empleado que se equivocó al teclear el código? Y que ahora estará en la puta calle.....?

Yo prefiero buscar buenos precios (que los hay a patadas) y dejarme de ir así por la vida.... mucho menos pillarme después la rabieta.
como te han dicho mil veces ese error no lo encuentras en una tienda fisica
Henkka360 escribió:Os recomendaría a todos los que protegeis al creador del hilo que vieseis el episodio de south park en el que se meten a saco con apple e itunes. En tal episodio, varios personajes (solo unos 5 de todo el pais) aceptan las condiciones de uso de la actualización a la última versión de itunes sin leerlas, y resulta que una de las cláusulas esque tu cuerpo pasa a ser propiedad de Apple y pueden experimentar contigo. Así que no se le ocurre otra cosa a Steve Jobs que crear un cienpies humano con 4 de ellos...

Igual eso os hace cambiar de idea y a partir de ahora os leeis las condiciones de uso.. al igual que la gente que postea en facebook estados de "todo lo que pongo aquí es mío por la cláusula tal cual pim pam" cuando al crear la cuenta aceptaron que literalmente vendían su culo a mark zuckerberg.

Ilusos...

PD: la diferencia, (explicado como a los tontos, o a niños de 5 años) entre tu ejemplo del carrefour y éste, es que aquí no se ha completado ningún envío, el pedido no está completado, puesto que en ningún momento te dieron las keys. Así que deja de comparar con que si vas a media markt y te compras 50 televisiones y luego te dejan 5€ y se las llevan.


Si solo ves esta parte y no quieres ver el resto, entonces te digo asi: Las key del pack de bethesda si que me las dieron Y TODAS.
ahora cual es la excusa?

Segundo a mi me da igual si gamersgate me quito las key, el problema no radica alli, que lo unico que quieras ver eso es otro problema.

Tercero, hace APENAS 5 minutos habian colocado otro juego al 91% de descuento HACE NADA luego de todo el jaleo, que el precio del Borderlands 2 era un error era claro, pero a la hora de comprar ahora debo primero enviarles un mail? porque si una oferta parece muy buena entonces puede ser un error?

Imaginate un dia NORMAL un juego no buscado, no digo un borderlands 2, digamos un viejo mass effect entras y lo tienen EN PRIMERA pagina en oferta a 2 euros, vas te lo compras te parece un error el precio? a mi no, es un juego viejo ya, lo he visto en 4 euros.

Lo compras tranquilamente y no a las dos horas sino UNA SEMANA despues te dicen ah disculpe nos equivocamos con el precio y sin avisarte te dan los 2 euros y te quitan el juego.

Te parece logico? el asunto esta ademas que gamersgate via TWITTER asumio que el pack de bethesda era un error Y que no tendrian mas KEYS hasta enero para quienes se quedaron sin Keys y que el usuario podia pedir reembolso o esperar a enero.

Una semana despues QUITA el pack porque le sale de los cojones.

Por ultimo a mi me dieron el dinero del Borderlands 2, del Pack de bethesa no he visto 1 euro.

Primero me quitan el pack y luego me reintegran? vamos defiendelos por favor.
Valdemar77 escribió:Insisto en mi duda.... ¿Nadie se siente mal al aprovecharse de esos errores?

Y el empleado que se equivocó al teclear el código? Y que ahora estará en la puta calle.....?

Yo prefiero buscar buenos precios (que los hay a patadas) y dejarme de ir así por la vida.... mucho menos pillarme después la rabieta.


Bienvenido a eol amigo.
Pásate por el hilo de intercambios y comprobarás el cargo de conciencia que tienen muchos de los que compraron el pack de bethesda. Ese mismo cargo, al comprar varios packs, y luego intentar venderlos por mucho más precio aquí en el foro. [buaaj]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
esduti escribió:
Valdemar77 escribió:Insisto en mi duda.... ¿Nadie se siente mal al aprovecharse de esos errores?

Y el empleado que se equivocó al teclear el código? Y que ahora estará en la puta calle.....?

Yo prefiero buscar buenos precios (que los hay a patadas) y dejarme de ir así por la vida.... mucho menos pillarme después la rabieta.


Bienvenido a eol amigo.
Pásate por el hilo de intercambios y comprobarás el cargo de conciencia que tienen muchos de los que compraron el pack de bethesda. Ese mismo cargo, al comprar varios packs, y luego intentar venderlos por mucho más precio aquí en el foro. [buaaj]

Ademas de que no creo que lo hayan despedido ni nada.
GamersGate support@gamersgate.com via gg-web11.driften.net
8:24 PM (4 hours ago)

to me
Hi,

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.

We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.

GamersGate team
support@gamersgate.com

Y:


Gamersgate AB just sent you a refund

27 Dec 2012 20:24:53 GMT+01:00
Transaction ID: XXXXX
Dear XXXXX,

Gamersgate AB just sent you a full refund of €4,70 EUR for your purchase.

If you have any questions about this refund, please contact Gamersgate AB.

The refund will go to the card you paid with.

To see all the transaction details, please log into your PayPal account. It may take a few moments for this transaction to appear in your account.

Merchant information
Gamersgate AB
support@gamersgate.com
http://www.gamersgate.com
+46 855588420
Note from merchant
Order item(s): 1 x Borderlands 2 - Four Pack, 1 x Borderlands 2 - Four Pack
Original transaction details




Alli no veo el dinero del bethesda pack
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.

Habia dos porblemas, te han solucionado uno. Espera a ver si solucionan el otro.No eres el unico, tu que sabes si estan devolviendo todos lso bordelands y depsues todos los packs de bethesda? No sabes como funcionan.

Y si no te han devuelto el dinero del segundo, DISELO, y punto. Puede tratarse de un error, no creas que hay mala fe.
TheOnlyMan escribió:
esduti escribió:
Valdemar77 escribió:Insisto en mi duda.... ¿Nadie se siente mal al aprovecharse de esos errores?

Y el empleado que se equivocó al teclear el código? Y que ahora estará en la puta calle.....?

Yo prefiero buscar buenos precios (que los hay a patadas) y dejarme de ir así por la vida.... mucho menos pillarme después la rabieta.



Bienvenido a eol amigo.
Pásate por el hilo de intercambios y comprobarás el cargo de conciencia que tienen muchos de los que compraron el pack de bethesda. Ese mismo cargo, al comprar varios packs, y luego intentar venderlos por mucho más precio aquí en el foro. [buaaj]

Ademas de que no creo que lo hayan despedido ni nada.


Desconozco la realidad laboral en el país de la página, pero de que ese hombre está en la fucking street no tengo ninguna duda....
EXACTO te das cuenta? ellos se equivocan ELLOS, porque honestamente yo no le vi nada raro al pack de bethesda a mi me parecio que era una oferta y punto, el de borderlands era un claro error.

Pero yo compre 1 pack de bethesda de BUENA FE.

Ahora ellos me lo quitan NO ME DAN el dinero y yo debo ahora escribirles y pedir explicaciones? ESE ES MI PUNTO, ellos hacen y deciden lo que quieren con lo que yo pago, porque no me devuelven el dinero primero? o porque no me preguntaron antes que hacer?

Que no me jodan ellos con su tienda que si YO NO PAGO ANTES el codigo no me llega ni por error. Sin embargo ellos si tienen el derecho de quitarme los juegos antes de darme el dinero?

CON ALGO FISICO NO PASA, ese es mi punto, que cada quien busque otros puntos me la pela, pero sigo defendiendo el hecho que lo que han hecho ES ILEGAL.
esduti escribió:Madura pequeño.

Si no te gustan las condiciones tienes una solución que hasta tú serías capaz de discernir, no les compres y listo.


Sí grandullón, piensas que con lo que acabas de decir me cierras la boca y te quedan tan contento. Lo que dije es una parida pero por eso mismo, ¿si está en las condiciones de uso, pisan la ley? pero a dónde vas hamijo!

Está claro que hay que leer la condiciones antes de llorar por no haberlas leído pero yo activé varios juegos del pack Bethesda y si me los quitan tengo todo el derecho a reclamar lo que ya es mio. Como es mio, pude venderle una copia a otra persona y por culpa de algún incompetente tengo que ponerme en contacto con esa persona y arreglar las cosas, devolverle el dinero y toda la historia.

Pues ojalá en cada página que compres pusieran la tontería que dije antes a ver si así seguías comprando o no por todo lo que pueden hacer si aceptas las condiciones. Eso sí, habrá alguno al que le dé igual, no es el primero que decía que daba su novia a cambio de Borderlands.

Ayy dios mio lo que hay que leer, madura pequeño jajaajajaja me parto y encima faltándome al respeto por lo segundo que puse en negrita. Así va el pais, así va.
...
Editado por metalgear. Razón: esto no es pruebas
Por cierto gracias a quienes con su odio y ganas de polemizar y demostrar que tienen la razon, insultos y demas han puesto el hilo en la primera pagina de EOL.

[360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AlbertX escribió:CON ALGO FISICO NO PASA, ese es mi punto, que cada quien busque otros puntos me la pela, pero sigo defendiendo el hecho que lo que han hecho ES ILEGAL.

Dios mio, busca una alternativa a esa palabra porque quedas fatal, de veras.

AlbertX escribió:Por cierto gracias a quienes con su odio y ganas de polemizar y demostrar que tienen la razon, insultos y demas han puesto el hilo en la primera pagina de EOL.

[360º]
No me doy por aludido, a pesar de lo que he dicho.

Vamos a ver, te pongo mi caso personal: yo tngo unos 400 juegos en steam. Si mañana Gabe newell dice que cierran steam, puede coger, cerrar el chiringuito y quitarme los 400 juegos y no necesitan ni siquiera una excusa. Terminos de servicio.
Yo tampoco entiendo el objetivo del hilo hay cosas que no encajan veamos:

Un error de Gamersgate puso un precio patético a un pack que lógicamente no vale eso. + Devuelven el dinero porque se quedaron sin stock debido a la enorme demanda + Supongo que algunas claves si tenían stock. = Odio incomprensible sobre la descarga digital vs la compra en formato físico...

Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...
TheOnlyMan escribió:
AlbertX escribió:CON ALGO FISICO NO PASA, ese es mi punto, que cada quien busque otros puntos me la pela, pero sigo defendiendo el hecho que lo que han hecho ES ILEGAL.

Dios mio, busca una alternativa a esa palabra porque quedas fatal, de veras.

AlbertX escribió:Por cierto gracias a quienes con su odio y ganas de polemizar y demostrar que tienen la razon, insultos y demas han puesto el hilo en la primera pagina de EOL.

[360º]
No me doy por aludido, a pesar de lo que he dicho.

Vamos a ver, te pongo mi caso personal: yo tngo unos 400 juegos en steam. Si mañana Gabe newell dice que cierran steam, puede coger, cerrar el chiringuito y quitarme los 400 juegos y no necesitan ni siquiera una excusa. Terminos de servicio.

eso no lo digas ni en broma.. [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Por que? ES ILEGAL.

Devuelveme MI DINERO y luego quitame el pack, no quitame el PACK y reclama para que te demos el dinero.
esduti escribió:
AlbertX y Ahriman escribió:......
....


Imagen

Buenas noches a todos, que el que con niños se acuesta mojado se levanta, y más si están en crisis de lloriqueo imparable.

SALUD!


Sólo me faltaba que un grandullón como tu, un HOMBRE! Me venga a responder con imágenes como un crio. Que decepción... Si te mojas por culpa de este niño es porque lloro de risa [carcajad]

Bueno ahora en serio :(, estoy llorando por que me van a quitar mi Dishonored ohhh!! Mi Fallout New Vegas! Mi Skyrim!!! NOOOO ese noooo por favor dios mio que he hecho para merecer esto??? [buuuaaaa]
esduti escribió:
AlbertX escribió:Pues dejame decirte que la he cagado en mi trabajo y mucho y las consecuencias las sufro yo no el cliente y si soy abogado, no en ejercicio ahora mismo por no estar en mi pais.

Ahora trabajo como tecnico en una pequeña empresa y te explico que en mi trabajo si doy un presupuesto errado el cliente lo paga, cuando noto mi error no puedo hacer mas que LLAMAR al cliente plantearle mi error y ver SI EL esta de acuerdo en pagar la diferencia y si no lo esta ME JODO YO, pues el accedio a una reparacion o servicio basado en un precio no puedo yo ahora decirle ah no te doy nada porque me equivoque.

PERO MUCHO MENOS puede pretender ir a su casa de noche y robarle el componente que pago poco y dejarle el dinero, ME JODO YO y no solo eso lo asumo Y HASTA DISCULPAS LE PIDO.

Por otro lado si que me leo las condiciones y en sus condiciones dicen MUY CLARO que ELLOS, pueden cambiar los precios de las cosas sin avisar pero QUE SIEMPRE CUMPLIRAN con los pedidos ya comprados y pagados.

Asi que tu me diras.

Extraido de su TOS:

"...GamersGate reserves the right to change the price and availability of any products at any time without notice; provided, however, such price change will not affect your purchase price for orders that GamersGate has already received from you and processed...."

Asi que dime tu?


Lo primero a ti nadie te ha robado nada. Por ahi empezamos.
Lo segundo ese no es el punto con el que se basan. Si te las lees pero no las entiendes, es como si no las leyeras... Sigue rascando a ver si a la segunda lectura entiendes el asunto.


Pues tío, la segunda lectura te la tienes que pegar tú, porque la cosa está clarita.

Manda cojones...
AlbertX escribió:Por que? ES ILEGAL.

Devuelveme MI DINERO y luego quitame el pack, no quitame el PACK y reclama para que te demos el dinero.


Si crees que es ilegal pon una denuncia en la asociación de consumidores y santas pascuas.
Pero vamos, que no vas a oler de nuevo el pack.
evilquake escribió:Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...


Fin del hilo.

Vayan desalojando.
esduti escribió:A VER REPITO, QUE SOIS DUROS DE MOLLERA, como igual es mucho, leed lo que está en negrita:
8. Delivery of Products
GamersGate shall endeavor to deliver properly ordered products to you within a reasonable amount of time. However, on occasion, technical problems may delay or prevent delivery of the ordered product. Your sole remedy with respect to a product that is not delivered within a reasonable amount of time is to either receive a replacement of such product, or a refund of the purchase price paid for such product, as determined by GamersGate in its sole discretion.

si quereis seguir llorando, pues nada. Pero lo dicho podeis cerrar el hilo, no porque yo lo diga, sino porque no tiene sentido venira dar pábulo a los lloros sin razón de 4 personajes...


El duro de mollera eres tú. ¿O es que no sabes inglés? ¿No ves que éste punto se refiere únicamente a retrasos en la entrega de juegos?
clamp escribió:
evilquake escribió:Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...


Fin del hilo.

Vayan desalojando.

La molestia en parte es porque no le han devuelto el dinero aún, tiene que reclamar.
El-Gabo escribió:
clamp escribió:
evilquake escribió:Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...


Fin del hilo.

Vayan desalojando.

La molestia en parte es porque no le han devuelto el dinero aún, tiene que reclamar.


No creo que sea por los 2 euros, sinceramente XD
Knight escribió:
esduti escribió:A VER REPITO, QUE SOIS DUROS DE MOLLERA, como igual es mucho, leed lo que está en negrita:
8. Delivery of Products
GamersGate shall endeavor to deliver properly ordered products to you within a reasonable amount of time. However, on occasion, technical problems may delay or prevent delivery of the ordered product. Your sole remedy with respect to a product that is not delivered within a reasonable amount of time is to either receive a replacement of such product, or a refund of the purchase price paid for such product, as determined by GamersGate in its sole discretion.

si quereis seguir llorando, pues nada. Pero lo dicho podeis cerrar el hilo, no porque yo lo diga, sino porque no tiene sentido venira dar pábulo a los lloros sin razón de 4 personajes...


El duro de mollera eres tú. ¿O es que no sabes inglés? ¿No ves que éste punto se refiere únicamente a retrasos en la entrega de juegos?
ç

¿y qué es lo que ha ocurrido mas que eso? joder, a ver si cambian el captcha para registrarse en eol... que pongan una pregunta logica en plan de que color es el caballo blanco de Santiago... así nos libraríamos de muchos intelectuales que hablan por hablar.
A veces es mejor parecer tonto, que hablar y demostrarlo. Se confirma el dicho con muchos comentarios del hilo...
SALUD!
clamp escribió:
No creo que sea por los 2 euros, sinceramente XD

ahora queremos los 2e para comprar DVD'S y grabar el borderlands, y sin los 2€ no podremos jugar [hallow]
evilquake escribió:Yo tampoco entiendo el objetivo del hilo hay cosas que no encajan veamos:

Un error de Gamersgate puso un precio patético a un pack que lógicamente no vale eso. + Devuelven el dinero porque se quedaron sin stock debido a la enorme demanda + Supongo que algunas claves si tenían stock. = Odio incomprensible sobre la descarga digital vs la compra en formato físico...

Pero todo se resume en: No se me cumplió el Gamersfail y ahora estoy enojado...


Exacto, no veo sentido a que tenga que ocurrir estos errores/correcciones para que se pase de un extremo a otro. Por otro lado creo que el creador del hilo tiene toda la razón, y por mucho que se hayan equivocado, estas maneras de proceder a la devolución forzosa, me parece ilegal.
Insisten en el unico punto que les interesa, lo que no terminan de entender es que alli dice CUANDO NO PODAMOS ENTREGAR EL PRODUCTO EN UN TIEMPO ESTIMADO JUSTO (que es justo lo determinan ellos como todo) lo raro es que a mi el pack de bethesda me dieron todas sus keys y demas y entonces en que quedamos? te damos el pack, te cobramos ahora te quitamos el pack y no te damos el dinero.

Y eso lo pueden hacer porque? porque es DIGITAL y asi señores digamos caso cerrado y vencido. Ahora que venga el abogado del diablo y me diga nuevamente que clausula ni que leches usan para hacer lo que hicieron con el pack de bethesda?

Les concedo el de Borderlands pero el de bethesda como se justifica?
clamp escribió:No creo que sea por los 2 euros, sinceramente XD

Él alega que con el Pack de Bethesda tampoco le han dado nada, son más de 2 euros, jaja.
esduti escribió:
Knight escribió:
El duro de mollera eres tú. ¿O es que no sabes inglés? ¿No ves que éste punto se refiere únicamente a retrasos en la entrega de juegos?
ç

¿y qué es lo que ha ocurrido mas que eso? joder, a ver si cambian el captcha para registrarse en eol... que pongan una pregunta logica en plan de que color es el caballo blanco de Santiago... así nos libraríamos de muchos intelectuales que hablan por hablar.
A veces es mejor parecer tonto, que hablar y demostrarlo. Se confirma el dicho con muchos comentarios del hilo...
SALUD!


Pues aplícate lo del captcha si realmente crees que lo que quieren hacer pasar por un retraso en la entrega lo és realmente. [poraki]
El-Gabo escribió:
clamp escribió:No creo que sea por los 2 euros, sinceramente XD

Él alega que con el Pack de Bethesda tampoco le han dado nada, son más de 2 euros, jaja.

Pero si le dieron las claves y todas son Steamworks no deberían estar los juegos activos en su cuenta?
calmar algunos los humos, se que el tema está ahora mismo en su punto de ebullición.
AlbertX escribió:Y eso lo pueden hacer porque? porque es DIGITAL y asi señores digamos caso cerrado y vencido. Ahora que venga el abogado del diablo y me diga nuevamente que clausula ni que leches usan para hacer lo que hicieron con el pack de bethesda?


Caso cerrado, por supuesto, como en físico no se pueden cometer ilegalidades... :-| Te precipitas en tus conclusiones, una barbaridad. Si os la quieren meter con algo, podreis correr pero no huir XD
evilquake escribió:Pero si le dieron las claves y todas son Steamworks no deberían estar los juegos activos en su cuenta?

En teoría si.. que dice el autor del tema al respecto?
El-Gabo escribió:
evilquake escribió:Pero si le dieron las claves y todas son Steamworks no deberían estar los juegos activos en su cuenta?

En teoría si.. que dice el autor del tema al respecto?


el problema está en los usuarios que activaron keys del pack bethesda y del pack borderlands 2

estarán disponibles las keys que faltan? porque si compras un pack que vienen 10 juegos, solo tienen keys de 5 y los otros 5 te los eliminan ¿que haces?
alanwake escribió:
El-Gabo escribió:
evilquake escribió:Pero si le dieron las claves y todas son Steamworks no deberían estar los juegos activos en su cuenta?

En teoría si.. que dice el autor del tema al respecto?


el problema está en los usuarios que activaron keys del pack bethesda y del pack borderlands 2

estarán disponibles las keys que faltan? porque si compras un pack que vienen 10 juegos, solo tienen keys de 5 y los otros 5 te los eliminan ¿que haces?

Creo recordar que Skyrim lo más barato que ha costado son 30 dólares, quizás 15 en alguna remota página de por ahí, si todo el pack me costó sólo 20 dólares... aún y con que sólo tenga 5 juegos me sentiría afortunado, más sabiendo que se trata de un error del sistema...
alanwake escribió:el problema está en los usuarios que activaron keys del pack bethesda y del pack borderlands 2

estarán disponibles las keys que faltan? porque si compras un pack que vienen 10 juegos, solo tienen keys de 5 y los otros 5 te los eliminan ¿que haces?

Me tocaría un poco la moral pero veamos, soy conciente de que el pack tiene un precio anormal, dependiendo de los juegos que haya activado, debería de asumirlo y conformarme, aunque me joda.

Yo también estoy acojonado, logre coger mediante Trade un Borderlands 2 de allí, lo tengo ya activado el juego e instalado, espero que no me quiten nada, si lo hacen, me joderían pero es un riesgo que yo tome, porque este tipo de fallos no son comunes.
El-Gabo escribió:
alanwake escribió:el problema está en los usuarios que activaron keys del pack bethesda y del pack borderlands 2

estarán disponibles las keys que faltan? porque si compras un pack que vienen 10 juegos, solo tienen keys de 5 y los otros 5 te los eliminan ¿que haces?

Me tocaría un poco la moral pero veamos, soy conciente de que el pack tiene un precio anormal, dependiendo de los juegos que haya activado, debería de asumirlo y conformarme, aunque me joda.

Yo también estoy acojonado, logre coger mediante Trade un Borderlands 2 de allí, lo tengo ya activado el juego e instalado, espero que no me quiten nada, si lo hacen, me joderían pero es un riesgo que yo tome, porque este tipo de fallos no son comunes.


Eso es actuar con sapiencia... es lo que dice la lógica...
Yo no active todas las claves, por que A, ya tenia varios de esos juegos, B otras eran para regalar, active la de los juegos que yo queria.

Y yo compre Skyrim a 9.99€.
A ver, es una putada que pilles una oferta por error de ellos, y vayan y te la quiten. Desde luego que han quedado muy mal haciendo eso, pero no dejan de ser una empresa, y si el error tiene un coste para ellos desproporcionadamente alto comparado con lo que limpiaria su imagen manteneros la oferta, esta claro que van a pasar de su imagen como de la mierda. Ya la limpiaran mas adelante.

Piensa que en una tienda fisica un error asi puede generar perdidas, pero en una tienda online se les puede ir de las manos mucho antes de que se den cuenta, y generar muchos mas millones de perdida. Yo lo veo logico que lo retiren, al fin y al cabo, supongo que no pueden permitirse asumir las perdidas que generaria el error. Esta claro que deberian asumir la culpa como caballeros, pero en los negocios no hay cabida a la caballerosidad.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58