Henkka360 escribió:Os recomendaría a todos los que protegeis al creador del hilo que vieseis el episodio de south park en el que se meten a saco con apple e itunes. En tal episodio, varios personajes (solo unos 5 de todo el pais) aceptan las condiciones de uso de la actualización a la última versión de itunes sin leerlas, y resulta que una de las cláusulas esque tu cuerpo pasa a ser propiedad de Apple y pueden experimentar contigo. Así que no se le ocurre otra cosa a Steve Jobs que crear un cienpies humano con 4 de ellos...
Igual eso os hace cambiar de idea y a partir de ahora os leeis las condiciones de uso.. al igual que la gente que postea en facebook estados de "todo lo que pongo aquí es mío por la cláusula tal cual pim pam" cuando al crear la cuenta aceptaron que literalmente vendían su culo a mark zuckerberg.
Ilusos...
PD: la diferencia, (explicado como a los tontos, o a niños de 5 años) entre tu ejemplo del carrefour y éste, es que aquí no se ha completado ningún envío, el pedido no está completado, puesto que en ningún momento te dieron las keys. Así que deja de comparar con que si vas a media markt y te compras 50 televisiones y luego te dejan 5€ y se las llevan.
Si solo ves esta parte y no quieres ver el resto, entonces te digo asi: Las key del pack de bethesda si que me las dieron Y TODAS.
ahora cual es la excusa?
Segundo a mi me da igual si gamersgate me quito las key, el problema no radica alli, que lo unico que quieras ver eso es otro problema.
Tercero, hace APENAS 5 minutos habian colocado otro juego al 91% de descuento HACE NADA luego de todo el jaleo, que el precio del Borderlands 2 era un error era claro, pero a la hora de comprar ahora debo primero enviarles un mail? porque si una oferta parece muy buena entonces puede ser un error?
Imaginate un dia NORMAL un juego no buscado, no digo un borderlands 2, digamos un viejo mass effect entras y lo tienen EN PRIMERA pagina en oferta a 2 euros, vas te lo compras te parece un error el precio? a mi no, es un juego viejo ya, lo he visto en 4 euros.
Lo compras tranquilamente y no a las dos horas sino UNA SEMANA despues te dicen ah disculpe nos equivocamos con el precio y sin avisarte te dan los 2 euros y te quitan el juego.
Te parece logico? el asunto esta ademas que gamersgate via TWITTER asumio que el pack de bethesda era un error Y que no tendrian mas KEYS hasta enero para quienes se quedaron sin Keys y que el usuario podia pedir reembolso o esperar a enero.
Una semana despues QUITA el pack porque le sale de los cojones.
Por ultimo a mi me dieron el dinero del Borderlands 2, del Pack de bethesa no he visto 1 euro.
Primero me quitan el pack y luego me reintegran? vamos defiendelos por favor.