Alan Wake Remaster

1, 2, 3, 4, 5
Voy por el capítulo 2 camino del encuentro con el secuestrador

Por el momento no me está gustando demasiado por su simpleza en los combates.

Será que vengo de terminar Stellar Blade y por el momento el juego no me supone reto alguno
Terminado incluyendo los dos DLC's y sensaciones bastante positivas .

Los primeros 3 capítulos se me hicieron un poco cuesta arriba, pero una vez más Remedy no falla con la narrativa y premia la paciencia y a partir del cuarto capitulo ya me tenían.

Ahora iré p a por el American Nightmare en Steam y ya estoy preparado para Alan Wake 2, que lo tengo reservado en fisico [risita]
Me encantó en su momento y me está encantando ahora, a pesar de que se le notan los años.

No tenía pensado rejugarlo porque montar la 360 (tengo la coleccionista) me parecía un incordio, pero al venir gratis con Alan wake 2 me he animado.

Sólo espero que la secuela aún siendo diferente me guste también, porque tanto la primera parte como Quantum break (aunque este en menor medida) me gustaron, pero Control lo empecé dos veces y no pude, se me hizo imposible soportarlo.
Acabo de terminar el capítulo 1. El combate me resulta agobiante, pero la ambientación y la narrativa son de 10.
Hola, gente buena, tengo unas dudas antes de canjear el código del AW Remastered.
Yo ya lo tuve en PSPlus pero no lo terminé, quiero hacerlo ahora antes de hincarle el diente al 2.
Actualmente no tengo ninguna suscripción activa.
¿Tendré algún problema al canjear el código?
¿Es necesaria alguna precaución?
¿Se puede liar si reactivo la suscripción?

Gracias ;)
@Juanjo_1981 Aunque a veces el tema de "tener" juegos en el Plus imposibilita la compra del mismo en la Store, creo que puedes comprobarlo yendo directamente a la Store y viendo si te dejaría comprarlo.

De todas formas son 2 juegos distintos y no deberías tener problema en usar el código, descargarlo y jugarlo. No debería afecta que tengas o no la suscripción activa, incluso puede que puedas seguir usando el Save anterior.
Activé el Essential y después canjeé el código de AW Remaster y parece que no hay ningún problema.
@Juanjo_1981 Me alegra, a darle a tope al señor Alan Wake entonces.

Es un poco durillo para los estándares actuales, pero se disfruta.
Este juego debería presentar los créditos al final de cada episodio. Rollo serie de televisión.
Hola, buenas.
Pregunta del millón : aunque tenga la versión 360 veo esta reedición en todas parte, a muy poquitos euros (..hablo de la versión fisica, claro..). Los que la tenéis, están incluidos los contenidos descargables "La señal" y "El escritor" y, "Alan Wake's American night mare" y, si es que si, están en el disco o, ¿son papelillos con los códigos?

Un saludo.
@simmolick lo tengo en digital por tanto no se si viene todo en el disco, por lo demas viene el juego con los dlc del juego pero el de american nightmare no.
El juego se ve y se juega de manera espectacular en ps5, yo también lo disfruté en 360 pero iba a pedales.
simmolick escribió:Hola, buenas.
Pregunta del millón : aunque tenga la versión 360 veo esta reedición en todas parte, a muy poquitos euros (..hablo de la versión fisica, claro..). Los que la tenéis, están incluidos los contenidos descargables "La señal" y "El escritor" y, "Alan Wake's American night mare" y, si es que si, están en el disco o, ¿son papelillos con los códigos?

Un saludo.

Van incluidos en el disco salvo American Nightmare que no viene
Yo lo jugué en su día en Xbox 360.
No es como lo recordaba.
Lo cogí con ilusión y me está decepcionando.
He jugado sino a todos a la mayoría de resident evil.
Aquí se han pasado con la escasez de munición. Los enemigos son más rápidos que tú por lo que huir en busca de la luz no es una opción. Además son muy resistentes y numerosos.
Me desespera. Voy por el capítulo 3 y se me hace eterno avanzar de las veces q me matan
O yo no le he cogido el "truquillo" o si jugabilidad deja mucho q desear por si escasez de munición ante tanto enemigos.
Consejos?
@Neo583 no sé en qué dificultad lo tienes, pero mis consejos son básicamente lo contrario de lo que dices:

1) Muchos enemigos salen una y otra vez. A veces es mejor correr más que ellos y llegar al siguiente punto de luz, ya que ahí desaparecen. Si necesitas activar un motor para tener luz, bengala y a encender el motor mientras tanto.

2) No desperdicies balas salvo que les hayas quitado el escudo de sombra con la luz. Puedes usar bengalas para quitarte 3 de un plumazo, o los focos que hay desperdigados.

Me saqué el platino en máxima dificultad evitando los enfrentamientos y yendo de punto de luz a otro. Solo gastaba balas o escopetas cuadno era estrictamente necesario. Lo único que me impedía avanzar más rápido eran los "objetos inanimados", cuando son humanos, correr pa lante y esquivar cuadno estaban detrás mía.
No lo he jugado, solo probar un rato.

Por lo que cuentan, parece algo parecido a Days Gones, correr y correr, jejeje.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5