Alan Wake Remaster

1, 2, 3, 4, 5
Voy por el capítulo 2 camino del encuentro con el secuestrador

Por el momento no me está gustando demasiado por su simpleza en los combates.

Será que vengo de terminar Stellar Blade y por el momento el juego no me supone reto alguno
Terminado incluyendo los dos DLC's y sensaciones bastante positivas .

Los primeros 3 capítulos se me hicieron un poco cuesta arriba, pero una vez más Remedy no falla con la narrativa y premia la paciencia y a partir del cuarto capitulo ya me tenían.

Ahora iré p a por el American Nightmare en Steam y ya estoy preparado para Alan Wake 2, que lo tengo reservado en fisico [risita]
Me encantó en su momento y me está encantando ahora, a pesar de que se le notan los años.

No tenía pensado rejugarlo porque montar la 360 (tengo la coleccionista) me parecía un incordio, pero al venir gratis con Alan wake 2 me he animado.

Sólo espero que la secuela aún siendo diferente me guste también, porque tanto la primera parte como Quantum break (aunque este en menor medida) me gustaron, pero Control lo empecé dos veces y no pude, se me hizo imposible soportarlo.
Acabo de terminar el capítulo 1. El combate me resulta agobiante, pero la ambientación y la narrativa son de 10.
Hola, gente buena, tengo unas dudas antes de canjear el código del AW Remastered.
Yo ya lo tuve en PSPlus pero no lo terminé, quiero hacerlo ahora antes de hincarle el diente al 2.
Actualmente no tengo ninguna suscripción activa.
¿Tendré algún problema al canjear el código?
¿Es necesaria alguna precaución?
¿Se puede liar si reactivo la suscripción?

Gracias ;)
@Juanjo_1981 Aunque a veces el tema de "tener" juegos en el Plus imposibilita la compra del mismo en la Store, creo que puedes comprobarlo yendo directamente a la Store y viendo si te dejaría comprarlo.

De todas formas son 2 juegos distintos y no deberías tener problema en usar el código, descargarlo y jugarlo. No debería afecta que tengas o no la suscripción activa, incluso puede que puedas seguir usando el Save anterior.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5