por favor no caigais en la trampa como yo.
soy fan de la saga me compre el original cuando salio lo disfrute como un bebe. fite tu que fue pasarmelo y se me estropeo la 360 nunca mas le pude hincar el diente, cuando anunciaron este remasterd me dio un revuelco el estomago sentí un poco de alegría y a la vez miedo por temor a que la liaran, y efectivamente este remasterd no le hace ninguna justicia al juego.
penoso es quedarse corto, las misma fisicas que en 360, animaciones penosas y el control mejor no opino del control tosco a mas no poder, podrían haberlo mejorado con nuevas animaciones y nuevas físicas
, pero no solo han mejorado un poco los graficos y la iluminacion...
un mojonazo gordo, espero que el gta trilogy que han anunciado hoy este mas currado a esta version resmaterizada, por cierto lo he pillado en version pc, no en ps5. de hecho no tengo ps5 todavia..
en fin lo dicho lo recomiendo cuando este a 5 euros y te puedas limpiar el culo con el y tirarlo al water...
lo siento por mi ultima parrafada ironica pero es que me a decepcionado la mierda esta,se han cargado uno de mis juegos favoritos.