› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:Me habeis ahorrado 25 euros
paco88 escribió:por favor no caigais en la trampa como yo.
soy fan de la saga me compre el original cuando salio lo disfrute como un bebe. fite tu que fue pasarmelo y se me estropeo la 360 nunca mas le pude hincar el diente, cuando anunciaron este remasterd me dio un revuelco el estomago sentí un poco de alegría y a la vez miedo por temor a que la liaran, y efectivamente este remasterd no le hace ninguna justicia al juego.
penoso es quedarse corto, las misma fisicas que en 360, animaciones penosas y el control mejor no opino del control tosco a mas no poder, podrían haberlo mejorado con nuevas animaciones y nuevas físicas , pero no solo han mejorado un poco los graficos y la iluminacion...
un mojonazo gordo, espero que el gta trilogy que han anunciado hoy este mas currado a esta version resmaterizada, por cierto lo he pillado en version pc, no en ps5. de hecho no tengo ps5 todavia..
en fin lo dicho lo recomiendo cuando este a 5 euros y te puedas limpiar el culo con el y tirarlo al water...
lo siento por mi ultima parrafada ironica pero es que me a decepcionado la mierda esta,se han cargado uno de mis juegos favoritos.
Buste escribió:paco88 escribió:por favor no caigais en la trampa como yo.
soy fan de la saga me compre el original cuando salio lo disfrute como un bebe. fite tu que fue pasarmelo y se me estropeo la 360 nunca mas le pude hincar el diente, cuando anunciaron este remasterd me dio un revuelco el estomago sentí un poco de alegría y a la vez miedo por temor a que la liaran, y efectivamente este remasterd no le hace ninguna justicia al juego.
penoso es quedarse corto, las misma fisicas que en 360, animaciones penosas y el control mejor no opino del control tosco a mas no poder, podrían haberlo mejorado con nuevas animaciones y nuevas físicas , pero no solo han mejorado un poco los graficos y la iluminacion...
un mojonazo gordo, espero que el gta trilogy que han anunciado hoy este mas currado a esta version resmaterizada, por cierto lo he pillado en version pc, no en ps5. de hecho no tengo ps5 todavia..
en fin lo dicho lo recomiendo cuando este a 5 euros y te puedas limpiar el culo con el y tirarlo al water...
lo siento por mi ultima parrafada ironica pero es que me a decepcionado la mierda esta,se han cargado uno de mis juegos favoritos.
Me sorprende ver a gente hoy en dia que compra remasters y esperan nuevas fisicas,nuevos controles etc etc
Si a esgas alturas hay que explicar lo que es un remaster tela…
Remaster: mejora de resolucion y fps,fin de la historia
Un Remake como el Demons Souls es un Remake,todo hecho desde cero pero manteniendo la base jugable del original,historia etc
roscoe escribió:@John_Dilinger Déjate de videos y si pones el juego en la 360 lo vas a ver qué se ve muchísimo mejor el remastered en líneas generales, lo que se comenta de la iluminación no sé qué decirte.
Pd: Me da a mí que la comparación es de la versión antigua de pc aquí sí que no hay tantas diferencia, en su momento el Alan wake de pc fue muy pepino.
roscoe escribió:Si claro pero el vídeo que has puesto es la versión de 360 VS remastered? Porque como ya he dicho si fuera comparado con la versión de pc de 2012 esa versión era muy buena para los tiempos que corrían.
fandino escribió:@Buste ME1 es un remastered y tocaron un poco la jugabilidad, ademas de la resolución, simplemente hay que tener un poco de mimo por la obra que estas remasterizando y con Alan Wake no han tenido mimo ninguno
Buste escribió:fandino escribió:@Buste ME1 es un remastered y tocaron un poco la jugabilidad, ademas de la resolución, simplemente hay que tener un poco de mimo por la obra que estas remasterizando y con Alan Wake no han tenido mimo ninguno
Que tipo mimo?por que yo de un remaster no espero mas que mejora de resolucion y fps,que es lo que esperas tu?
Buste escribió:fandino escribió:@Buste ME1 es un remastered y tocaron un poco la jugabilidad, ademas de la resolución, simplemente hay que tener un poco de mimo por la obra que estas remasterizando y con Alan Wake no han tenido mimo ninguno
Que tipo mimo?por que yo de un remaster no espero mas que mejora de resolucion y fps,que es lo que esperas tu?
Buste escribió:@John_Dilinger yo no digo que sea mejor o peor,pero cuando se habla de remaster y veo “cambio o mejora de jugabilidad etc” ese tipo de cosas no van con los remaster
En lo demas de acuerdo
@fandino
meeskal escribió:De verdad es tan malo el remaster? Lo tengo comprado a 24€ sin desprecintar de Fnac (si, el día que abrieron la ficha lo pusieron a 24 en vez de a 26€), y pendiente que me envíen el cupón de 10€, pero ya me hacéis dudar si devolverlo.
takuma_xoaxe escribió:Es leeros y pensar que el remaster es la mayor mierda del mundo mundial y poco menos que una estafa cuando la realidad es que para alguien que no lo haya jugado nunca y al precio al que ha salido es una compra más que recomendable.
Haceos un favor y poned si podéis el de 360 y este remaster al lado a ver si es tan horrible o no. En serio dejaos de tantas tonterías y disfrutad más de los videojuegos.
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger No quiero ser soez así que no puedo decirte por donde me paso el video, pero se como se veía el juego en 360 hace 10 años y se lo que veo en PS5. Todo para ti el de 360.
Gilipollez es regodearse continuamente en menospreciar el juego y "recomendarlo a 5 euros" como he llegado a leer por aquí. Que no será el mejor remaster del mundo está claro, pero de ahí a leer las tonterías que he ido leyendo va un trecho, por eso llego a la conclusión de que algunos parece que están mas pendientes de ver videos comparativos que de jugar a los juegos y disfrutarlos.
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger Eso lo he leído en este hilo. No que lo hayan comprado por 5euren fin lo dicho lo recomiendo cuando este a 5 euros y te puedas limpiar el culo con el y tirarlo al water...
Como puedes comprobar ante ese tipo de opinión es por la cual escribí mi mensaje. "Se han cargado el juego" también es otra perla de la que poco se habla. Y normalmente cuando se usa la palabra "mierda" para describir una opinión es cuando viene el
paco88 escribió:La parte del puente está llena de bug , hasta la 10 vez no he conseguido pasarla , se me caía el personaje por debajo provocando esto la caída fuera del escenario , alguien más que le haya pasado?
david19dh escribió:paco88 escribió:La parte del puente está llena de bug , hasta la 10 vez no he conseguido pasarla , se me caía el personaje por debajo provocando esto la caída fuera del escenario , alguien más que le haya pasado?
Me pasó igual. Las físicas son tan malas que un simple salto se te hace muy difícil...
paco88 escribió:david19dh escribió:paco88 escribió:La parte del puente está llena de bug , hasta la 10 vez no he conseguido pasarla , se me caía el personaje por debajo provocando esto la caída fuera del escenario , alguien más que le haya pasado?
Me pasó igual. Las físicas son tan malas que un simple salto se te hace muy difícil...
Eso mismo
Penoso. Menos mal que estoy en la recta final.
A los que decís que esto no es un remake que confundimos , lo sabemos , pero o se hacen las cosas medio bien hecha o no se hacen , las físicas como leéis son penosas y a veces te lleva a terminar bugeada tu partida , si la 2 parte depende de la venta del remaster , le pueden dar por culo , ya han tenido tiempo para vender con la versión original ..
Que hubiesen hecho las cosas bien de 1 ...
canteli2003 escribió:Que yo sepa nadie ha hablado de segunda parte….
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger es que ni recomendarlo incluso a personas que no lo han jugado si que me parece de decir tonterías y de centrarse más en disfrutar de los videojuegos. Por mucho que el remaster sea mejorable.
Las costuras se le pueden sacar por supuesto, sacarlas tan a mala baba no lo veo.
_Avenger_ escribió:Yo es que flipo con la de gente indignada porque jugablemente está igual que hace diez años o porque gráficamente no es un juego como los actuales.
y luego están los que dicen que está guay pero que lo demás es una basura y por tanto se arrepienten de tenerlo o que no lo van a terminar
La historia sigue siendo la misma y no es un ffvii remake y jugablemente sigue siendo lo mismo porque es la esencia de cuando salió.
Madre mía con los gurús de videojuegos, aunque ya pasaba en su época y le cayeron palos con el tema de la resolución. Supongo que será gente que no disfruta realmente de los juegos.
John_Dilinger escribió:_Avenger_ escribió:Yo es que flipo con la de gente indignada porque jugablemente está igual que hace diez años o porque gráficamente no es un juego como los actuales.
y luego están los que dicen que está guay pero que lo demás es una basura y por tanto se arrepienten de tenerlo o que no lo van a terminar
La historia sigue siendo la misma y no es un ffvii remake y jugablemente sigue siendo lo mismo porque es la esencia de cuando salió.
Madre mía con los gurús de videojuegos, aunque ya pasaba en su época y le cayeron palos con el tema de la resolución. Supongo que será gente que no disfruta realmente de los juegos.
Tu sabes leer o tu comprensión lectora no llega muy lejos? La gente no se queja ni de su jugabilidad ni de sus gráficos,la gente se queja como es mi caso de que muchos assets como la niebla volumétrica y la oclusión ambiental han desaparecido respecto al original.
Quizás muchos de los que se quejan disfrutan igual o más que tú de los videojuegos.
_Avenger_ escribió:John_Dilinger escribió:_Avenger_ escribió:Yo es que flipo con la de gente indignada porque jugablemente está igual que hace diez años o porque gráficamente no es un juego como los actuales.
Tu sabes leer o tu comprensión lectora no llega muy lejos? La gente no se queja ni de su jugabilidad ni de sus gráficos,la gente se queja como es mi caso de que muchos assets como la niebla volumétrica y la oclusión ambiental han desaparecido respecto al original.
Quizás muchos de los que se quejan disfrutan igual o más que tú de los videojuegos.
ya está el primer aludido.
Queda clarísimo que disfrutas más que yo, no te preocupes.