varobaina escribió:Ami me dan problemas también tengo una gtx 560 club 3d
Nvidia va a matar mi gtx 560 habrá que pillar una gtx 760
A ver si simplemente la tenéis cascada por hacerle OCs u otras perrerías...
Que mira que llevo tiempo usando gráficas de nvidia, incluidas las GTX 560 Ti, y nunca los drivers provocaron tantos problemas.... excepto cuando le hacía un OC inestable, claro (o si tuvieran algún tipo de daño/desgaste tras años de uso, que no es mi caso).
Antes de empezar a atribuir cosas que no son a un driver, lo mínimo es tener descartadas TODAS las demás opciones. Que aquí, como bien dice el título del hilo, mucho atribuir cosas a drivers pero a la hora de la verdad, tras muchísimos meses desde esta falsa alerta, se sigue sin una sóla prueba de que haya problemas a nivel HARD al usar estos drivers (otro asunto es si aparecen tal o cuales artefactos gráficos en x juego).
Ni una sóla prueba, y ya se ve, mucho dando por "hechos" lo que nadie ha probado.
Por que no nos olvidemos de algo, This is SPAINNNN!!! Y así funciona este país.
#Hurte:
Desinstala totalmente el MSI Afterburner asegurándote de que no queda ningún resto, no sólo lo deshabilites (dejar de usar) en el lanzamiento de windows, ya que parece que tienes algún "resto" del control de ventiladores del MSI Afterburner.
Si no queréis usar esos programas para controlar ventiladores (no sé porqué, una vez configurados no dan problemas), la alternativa no es usar otro distinto si hay "problemas" para que el ventilador vaya en automático, la alternativa es revisar bien lo que hay instalado y asegurarse de que no hay nada relacionado con estos programas que esté interfiriendo. Realmente no son problemáticos y provocan cuelgues, normalmente eso se debe a otra cosa (empezando por el OC aplicado a la gráfica, que por sí sólo explica el 90% de inestabilidades sufridas incluidas aquellas que se descartan aquí porque el OC "era estable" antes de X driver, sigue posibles bugs del juego/driver, inestabilidad de otros componentes del sistema, y finalmente algún daño en hard).
De todas formas 85º, sin ser una buena temperatura, tampoco es una tan extraña en una GTX 560 Ti, depende mucho del sistema de refrigeración, pero puede ser aceptable.