Alerta con los controladores NVIDIA GeForce 320.18 WHQL

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo tengo una 465 GTX con la 314.22 y desde hace semanas me sale error en los controladores de Nvidia y me pega un pantalla negra de varios segundos.

Hoy sin haber leído este hilo, acabo de hacerlo, he instalado los 320.18 y al principio no me ha dejado instalarlo y me ha dado fallos en la instalación, al final he conseguido ponerlos haciendo una instalación desde cero, pero sigue saliendo el mismo error.

Eso es que la gráfica ya está en la últimas no? Tiene ya 3 años.
nestorolmo escribió:Yo tengo una 465 GTX con la 314.22 y desde hace semanas me sale error en los controladores de Nvidia y me pega un pantalla negra de varios segundos.

Hoy sin haber leído este hilo, acabo de hacerlo, he instalado los 320.18 y al principio no me ha dejado instalarlo y me ha dado fallos en la instalación, al final he conseguido ponerlos haciendo una instalación desde cero, pero sigue saliendo el mismo error.

Eso es que la gráfica ya está en la últimas no? Tiene ya 3 años.

No tiene porqué, parece que estás arrastrando un problema anterior que puede ser tanto de drivers/sistema corrupto o, quizás, algún problema harde la gráfica. Para determinar el tema, nada mejor que una instalación limpia de Windows y con los últimos drivers, a ver si va todo correctamente.

Si no, ya sabes que el problema es irremediablemente hard.
a bueno me quedo tranquilo entonces q no es mi pc [snif] el que tenga la 560 probo alguna version beta de las nuevas si tu bo exito ?
joder nvidia se esta cubriendo de gloria ella solita con los precios desorbitados y sus controladores y mira que siempre he sido usuario nvidia , pero que pachorra
virtus escribió:joder nvidia se esta cubriendo de gloria ella solita con los precios desorbitados y sus controladores y mira que siempre he sido usuario nvidia , pero que pachorra

Yo he pasado de un SLI de 560Ti a una 670 y ni con unas ni otra he tenido problemas.
Darumo escribió:
virtus escribió:joder nvidia se esta cubriendo de gloria ella solita con los precios desorbitados y sus controladores y mira que siempre he sido usuario nvidia , pero que pachorra

Yo he pasado de un SLI de 560Ti a una 670 y ni con unas ni otra he tenido problemas.

Teniendo en cuenta que ha habido un problema con dos controladores en una ventana de 2 o 3 años, si son un desastre. Y encontrando 760 gtx desde menos de 200€ tienes razón precios totalmente desorbitados... Como el usuario anterior de sli de 470 gtx a 670 gtx 0 problemas y eso que instalé los dos drivers malditos.
leylha escribió:
Darumo escribió:

Teniendo en cuenta que ha habido un problema con dos controladores en una ventana de 2 o 3 años, si son un desastre. Y encontrando 760 gtx desde menos de 200€ tienes razón precios totalmente desorbitados... Como el usuario anterior de sli de 470 gtx a 670 gtx 0 problemas y eso que instalé los dos drivers malditos.

mas bien me referia a la gama alta , para el rendimiento que ofrecen en comparacion a la serie mas alta de ati no merece la pena tan desembolso, eso pienso yo al menos
virtus escribió:
leylha escribió:Teniendo en cuenta que ha habido un problema con dos controladores en una ventana de 2 o 3 años, si son un desastre. Y encontrando 760 gtx desde menos de 200€ tienes razón precios totalmente desorbitados... Como el usuario anterior de sli de 470 gtx a 670 gtx 0 problemas y eso que instalé los dos drivers malditos.

mas bien me referia a la gama alta , para el rendimiento que ofrecen en comparacion a la serie mas alta de ati no merece la pena tan desembolso, eso pienso yo al menos

Según lo mires, las prestaciones que busques y el presupuesto que manejes. Si tienes un presupuesto ajustado las Radeon compensan mas normalmente. (también está el detalle de que las placas base con Crossfire son bastante mas baratas que las que soporta SLI)

Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama "ligeramente" (editada la cagada) mas baja en Nvidia, después está el hecho de que Nvidia es siempre algo mas cara y para colmo las Nvidia 7xx/Titan son novedad mientras que las AMD no ha sacado las 8xxx y las 7xxx han bajado.

Pero vamos que ya el que se gasta en una 780 o Titan es que es un maniático de los frames por segundo y que se pone cachondo si le da 10fps+ en su juego favorito en Megaultra calidad gráfica que en su tarjeta anterior.

Yo me suelo decantar por Nvidia por diversos motivos, entre ellos mas prestaciones (Cuda, PhysX), si hago un SLI no da tanto problema como el Crossfire (que funciona o no funciona según vas saltando de drivers en algunos equipos...), no te abandona tu grafica de 4~5 años a los drivers Legacy con un soporte de mierda, los drivers de Nvidia son considerablemente mejores, y porque además en Linux una Nvidia tiene años de adelanto en mejor soporte de drivers que AMD Radeon aunque hayan mejorado bastante este ultimo año. Busco una tarjeta gráfica todoterreno y las Radeon al menos por ahora no lo son.
Darumo escribió:
virtus escribió:
leylha escribió:Teniendo en cuenta que ha habido un problema con dos controladores en una ventana de 2 o 3 años, si son un desastre. Y encontrando 760 gtx desde menos de 200€ tienes razón precios totalmente desorbitados... Como el usuario anterior de sli de 470 gtx a 670 gtx 0 problemas y eso que instalé los dos drivers malditos.

Según lo mires, las prestaciones que busques y el presupuesto que manejes. Si tienes un presupuesto ajustado las Radeon compensan mas normalmente. (también está el detalle de que las placas base con Crossfire son bastante mas baratas que las que soporta SLI)

Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia, después está el hecho de que Nvidia es siempre algo mas cara y para colmo las Nvidia 7xx/Titan son novedad mientras que las AMD no ha sacado las 8xxx y las 7xxx han bajado.

Pero vamos que ya el que se gasta en una 780 o Titan es que es un maniático de los frames por segundo y que se pone cachondo si le da 10fps+ en su juego favorito en Megaultra calidad gráfica que en su tarjeta anterior.

Yo me suelo decantar por Nvidia por diversos motivos, entre ellos mas prestaciones (Cuda, PhysX), si hago un SLI no da tanto problema como el Crossfire (que funciona o no funciona según vas saltando de drivers en algunos equipos...), no te abandona tu grafica de 4~5 años a los drivers Legacy con un soporte de mierda, los drivers de Nvidia son considerablemente mejores, y porque además en Linux una Nvidia tiene años de adelanto en mejor soporte de drivers que AMD Radeon aunque hayan mejorado bastante este ultimo año. Busco una tarjeta gráfica todoterreno y las Radeon al menos por ahora no lo son.

deacuerdo con lo que dices , sobre todo quien tiene la ultima palabra es el consumidaor y hay que respetar loque cada uno quira hacer con su dinero
Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia

Omg..., festival del humor.
Dfx escribió:
Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia

El que, que el chip tahiti es equivalente al gk104 y el top de nvidia es el gk110?
Acaso Titan y 780 no estan por encima de cualquier otra gpu que pueda ofrecer Ati? acaso la 7970Ghz no compite contra la 770 que es un escalon por debajo de estas dos?
DaNi_0389 escribió:
Dfx escribió:

El que, que el chip tahiti es equivalente al gk104 y el top de nvidia es el gk110?
Acaso Titan y 780 no estan por encima de cualquier otra gpu que pueda ofrecer Ati? acaso la 7970Ghz no compite contra la 770 que es un escalon por debajo de estas dos?

De ahi a decir que compite con algunas de la gama mas baja en nvidia, hay un trecho, la 770 no es gama baja, ni siquiera la 760.
Dfx escribió:De ahi a decir que compite con algunas de la gama mas baja en nvidia, hay un trecho, la 770 no es gama baja.

No ha dicho que compita con la gama baja de nvidia, dice que compite con una gama mas baja.
El top de AMD es equivalente al segundo escalon de nvidia que es una gama mas baja, que no gama baja.
DaNi_0389 escribió:
Dfx escribió:De ahi a decir que compite con algunas de la gama mas baja en nvidia, hay un trecho, la 770 no es gama baja.

No ha dicho que compita con la gama baja de nvidia, dice que compite con una gama mas baja.
El top de AMD es equivalente al segundo escalon de nvidia que es una gama mas baja, que no gama baja.

Perdon si he entendido mal entonces, supongo que se puede entender de las dos formas.
Dfx escribió:
DaNi_0389 escribió:

Perdon si he entendido mal entonces, supongo que se puede entender de las dos formas.

Tahiti-> 352 mm2 , 4300 millones de transistores, 384 bits.
GK104-> 294 mm2 , 3550 millones de transistores, 256 bits.
GK110-> 561 mm2, 7100 millones de transistores, 384 bits.

Si quieres haces cuenta comparando chips y complejidad de cada uno, pero estaría bien que antes de reirte de las palabras de nadie comprobaras si lo que dice tiene sentido, porque te has pillado y mucho los dedos con el "OMG".

El GK110 está muy evidentemente en una gama distinta no por precio, sino por la complejidad de su diseño y por el consecuente escalón de rendimiento. Tahiti está mucho más cerca del GK104 en sus cifras, y no sólo por rendimiento, si quitamos controladores de memoria extra que necesita Tahiti para su bus, serían chips muy parecidos en cifras brutas.

Lo mismo pasó en gran medida con los GF1x0 contra los Cayman, los últimos no llegaban al nivel de los primeros por mucho que alguna gente insista, por eso Cayman competía tanto contra los GF1x4 por abajo como por arriba contra las GF1x0, estando enquistadas por competencia entre ambos y compitiendo con las GTX 560 Ti y GTX 570.

Y así se puede trazar esto más atrás. Así que ni siquiera es algo "nuevo" como para tomárselo con tanta guasa.
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:Perdon si he entendido mal entonces, supongo que se puede entender de las dos formas.

Si quieres haces cuenta comparando chips y complejidad de cada uno, pero estaría bien que antes de reirte de las palabras de nadie comprobaras si lo que dice tiene sentido, porque te has pillado y mucho los dedos con el "OMG".

El GK110 está muy evidentemente en una gama distinta no por precio, sino por la complejidad de su diseño y por el consecuente escalón de rendimiento. Tahiti está mucho más cerca del GK104 en sus cifras, y no sólo por rendimiento, si quitamos controladores de memoria extra que necesita Tahiti para su bus, serían chips muy parecidos en cifras brutas.

Lo mismo pasó en gran medida con los GF1x0 contra los Cayman, los últimos no llegaban al nivel de los primeros por mucho que alguna gente insista, por eso Cayman competía tanto contra los GF1x4 por abajo como por arriba contra las GF1x0, estando enquistadas por competencia entre ambos y compitiendo con las GTX 560 Ti y GTX 570.

Y así se puede trazar esto más atrás. Así que ni siquiera es algo "nuevo" como para tomárselo con tanta guasa.

Y si aprendieras a leer los post, comprenderias de donde viene la equivocación, pero tu, en tu linea de siempre, obviamente conozco de sobra la equivalencia de las AMD con las actuales NVIDIA.

Te cito:

Mas bien, con la generación anterior las 6xx.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Dfx escribió:
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:Perdon si he entendido mal entonces, supongo que se puede entender de las dos formas.

Y si aprendieras a leer los post, comprenderias de donde viene la equivocación, pero tu, en tu linea de siempre, obviamente conozco de sobra la equivalencia de las AMD con las actuales NVIDIA, los trolleos gratuitos te los ahorras, por que el tema no viene contigo.

Te cito:

Mas bien, con la generación anterior las 6xx.

Precisamente el que no necesita aprender a leer posts soy yo, y el que sí lo necesitas eres tú, que es el que se burla de la gente sin haber entendido frases muy correctas.

Te cito, tu comentario COMPLETO con la burla de la que escurres el bulto:

Dfx escribió:

No sólo te has descojonado de alguien de forma rendundante (OMG y "festival del humor") como respuesta en forma de comentario, que es lo que es actitud de troll/flamer de libro, crear comentarios con la única intención de burlarse o provocar, sino que aún después de meter la pata hasta los huevos, en vez de cerrar la boquita y pedir disculpas, como mucho, primero sigues faltando al respeto (yo no te he faltado en ningún caso, muy a pesar de lo desagradable que me parece tu actitud y prepotencia comentando así a otro usuario, y porque ya te conozco y sé de qué vas), y segundo no te has disculpado en ningún momento. Has seguido con el cuento como quien no quiere ver la historia.

No hay margen al error de la interpretación, tu te has reído de alguien (Darumo, al que por cierto citas pero no nombras, un fallo de netiquette de cajón, y de respeto de hecho, es como el que tira la piedra (le citas) pero esconde la mano (al faltar el mencionarle igual no te responde porque no se entera, si no lo lee al detalle)) y exactamente porque ha dicho "AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia", ni más ni menos. Que tú entiendas lo que te salga del mismo no es su problema para recibir ese comentario como respuesta, porque tu error no justifica tus palabras. Y mucho menos cuando tu comentario sólo consiste en burlas y risitas.

Lo remarcas en negrita a diferencia de cómo está en el original. Has entrado y creado un comentario con la única intención de reirte de él. ¿Dónde están tus disculpas?, por ningún lado. De hecho se las debes a él, pero también a mí.

MADURA, y si no sabes comentar con respeto, ése que dices que los demás no tenemos y llenándote rápidamente la boca con palabras como "trolleo", que tan bien te sientan a ti en realidad, entonces mejor calla que entrar sólo para comentar risas y burlas ante las palabras de nadie. Porque por no dar no has dado ni argumentos para tu "hilaridad". Hay que tocarse los mismos, ahora va de indignado el que se acaba de reir en la cara de otro usuario, en un comentario donde única y exclusivamente le responde para reirse de él, sin más explicación.

Indignate todo lo que quieras, pero cosas así SOBRAN. Y si no te gusta que te lo digan, lo mínimo que podrías hacer ya que no te disculpas (que da igual tu ¿error?, te has burlado igualmente de él) es callar. Y no armes flames como sueles hacer, silencio sobre el tema o disculpas, lo demás sobra.

PD: Dani ya te ha llamado la atención por lo mismo, y lo más hilarante es que después de un cruce de comentarios el único perdón que has soltado, muy al final y de corrido, no va contra el comentarista del que te has burlado, sino al propio Dani tras aclararte el tema. Delirante. Del que te has burlado tiene nombre, aunque tú no lo pongas al citarlo. De Dani no te has burlado, ni por cierto le has llamado "troll" por corregirte como sí has hecho conmigo.

Tienes una actitud que sobra y mucho.
Si aprendieras a leer, veras como en mi ultimo post antes de tu mensaje, le he pedido perdon por haberlo entendido mal y yo creo que a ambos.
Editado por Saikuro. Razón: Así mejor.
Dfx escribió:Si aprendieras a leer, veras como en mi ultimo post antes de tu mensaje, le he pedido perdon (NO lo has pedido de quien te burlaste, sino a Dani) por haberlo entendido mal y yo creo que a ambos (eso lo "crees" tú, pero ni te has dignado en nombrar a quien le has faltado NI una sóla vez, ni siquiera aquí).

Sigues erre que erre, pidiendo respeto y diciendo que no tienes que disculparte de nada, mientras lanzas mierda y más mierda. Lo tuyo ya es para que lo estudien, paso totalmente de ti y me limito a reportar, porque es lo único que se puede hacer con gente como tú.

Si tuvieras algo de decencia, te habrías disculpado o simplemente callado, en vez de decir la enorme sarta de sandeces que aquí he resaltado en negrita.

Y te lo recuerdo, el usuario con el que, CREES, que te has disculpado, ése al que nunca has mencionado por su nick, ni siquiera ahora, es DARUMO. Así que deja de "creer", que no la cuelas.

Paso de ti, reportes y punto.
Editado por Saikuro. Razón: Mejor así.
Sólo basta ver la cantidad de basura que has puesto aquí, y comparar con mis comentarios anteriores, donde yo no te he faltado al respeto

En la misma frase ya faltas a lo que dices, llamar ignorantes, fanboys, conspiradores, tambien es faltar al respeto, es mas, tu mismo defendiste que es una falta de respeto, pero ah no, solo es una falta de respeto cuando te lo dicen a ti, es mas descalificas sin parar cuando no te dan la razón, en este hilo sin venir a cuenta, sobre algo cerrado.

Yo tambien espero que la moderacion tambien te de tu toque de atencion, que falta te hace, mientras tanto en ignorados con el resto de usuarios que pueblan el foro, que apenas llevas 7xx mensajes y ya has demostrado del palo que vas, y lo que es peor, que la gente ya se ha dado cuenta.
Editado por Saikuro. Razón: Mejor así.
¿Por qué será que en la mayoría de peleas AMD vs NVIDIA leo los nicks de Dfx y wwwendigo? Ya os he avisado algunas veces, de que si no podéis respetar la opinión del contrario sin recurrir a los ataques personales, os ignoréis, porque de lo contrario ambos acabaréis expulsados tarde o temprano y no será porque no se os haya avisado o dado soluciones.

Así que relajaos, hay más usuarios en el foro y no creo que a todos les interese ver vuestras peleas en los hilos que os encontráis.
Dfx escribió:

Es una palabra comida desde el móvil... perdón... mi intencion era poner gama "ligeramente" mas baja.

Lo que venía a decir es que mientras AMD se queda en un tope de rendimiento Nvidia tiene aún unas cuantas tarjetas por encima. Una tope gama de AMD no es equivalente al tope de gama de Nvidia.

Y he provocado toda una pagina de respuestas... con una sola palabra he destrozado todo lo que había escrito...

Si no os importa editaré para solucionar la cagada antes de que me saltéis a la yugular.
Darumo escribió:
Dfx escribió:

Es una palabra comida desde el móvil... perdón... mi intencion era poner gama "ligeramente" mas baja.

Lo que venía a decir es que mientras AMD se queda en un tope de rendimiento Nvidia tiene aún unas cuantas tarjetas por encima. Una tope gama de AMD no es equivalente al tope de gama de Nvidia.

Y he provocado toda una pagina de respuestas... con una sola palabra he destrozado todo lo que había escrito...

Si no os importa editaré para solucionar la cagada antes de que me saltéis a la yugular.

Lo siento por como ha acabado la cosa, era culpa mia tambien por que te entendi mal lo que querias expresar y solo me quede con el comentario que parecia que indicaba otra cosa, ya habia pedido perdon pero bueno, a algunos les gusta flamear hilos xD

Respecto a lo que querias decir, tienes razon, ahora mismo tienen una generacion mas moderna, junto con la Titan, por lo que no son equivalentes con las actuales AMD de gama alta, ya que las NVIDIA ahora en su gama alta están algo por encima en rendimiento.
Dfx escribió:Lo siento por como ha acabado la cosa, era culpa mia tambien por que te entendi mal lo que querias expresar y solo me quede con el comentario que parecia que indicaba otra cosa, ya habia pedido perdon pero bueno, a algunos les gusta flamear hilos xD

Respecto a lo que querias decir, tienes razon, ahora mismo tienen una generacion mas moderna, junto con la Titan, por lo que no son equivalentes con las actuales AMD de gama alta, ya que las NVIDIA ahora en su gama alta están algo por encima en rendimiento.

Es que una palabra mas cambia y hace mas comprensible lo que quería poner. Creo que la cosa no tiene mas importancia que esa.

Y la Titan pues si, es sorprendente que para superar a una tarjeta monoGPU haya que tirar a soluciones de 2 GPU (que no en todas las situaciones son igual de eficaces) con un consumo eléctrico bastante superior, pero claro esas prestaciones y la novedad hay que pagarlas.
NVIDIA España
Acabamos de sacar los 326.41 BETA. Corrigen muchos bugs que habéis encontrado. ¿Que tal os van?

pues nose si arriesgarme a probarlos xd
Buenas, no sé si alguien podrá ayudarme con esto, el caso es que tengo un problema, me ocurre solo(he echo muchísimas horas de pruebas con infinidad de Drivers) con los drivers superiores a la version 314.07 , y exclusivamente con Battlefield3 .
El fallo no ocurre siempre , puedo estar horas jugando sin que pase nada, la Grafica es una Gigabyte Gtx690 , os dejo un vídeo con el fallo grafico(sin audio, no tiene nada que ver) y el error de DirectX que me tira siempre al final , ¿alguien sabe de que puede ser? ¿Alguna idea?. Gracias.

http://youtu.be/QQY4ACAOSzU
rubentb escribió:Buenas, no sé si alguien podrá ayudarme con esto, el caso es que tengo un problema, me ocurre solo(he echo muchísimas horas de pruebas con infinidad de Drivers) con los drivers superiores a la version 314.07 , y exclusivamente con Battlefield3 .
El fallo no ocurre siempre , puedo estar horas jugando sin que pase nada, la Grafica es una Gigabyte Gtx690 , os dejo un vídeo con el fallo grafico(sin audio, no tiene nada que ver) y el error de DirectX que me tira siempre al final , ¿alguien sabe de que puede ser? ¿Alguna idea?. Gracias.

En los foros de NVIDIA lo tienen ya señalado como bug desde la 320.18, prueba con los nuevos beta a ver que tal, si no te tocara esperar a que lo solucionen.
Dfx escribió:
rubentb escribió:Buenas, no sé si alguien podrá ayudarme con esto, el caso es que tengo un problema, me ocurre solo(he echo muchísimas horas de pruebas con infinidad de Drivers) con los drivers superiores a la version 314.07 , y exclusivamente con Battlefield3 .

En los foros de NVIDIA lo tienen ya señalado como bug desde la 320.18, prueba con los nuevos beta a ver que tal, si no te tocara esperar a que lo solucionen.

Muchas gracias por contestar, le echaré un ojo. [bye]
Darumo escribió:
Dfx escribió:

Lo triste es que la persona que ha recibido el comentario burlesco sea quien pide perdón, eso es lo triste. Por no poner "más claro" (claro estaba) aún su comentario diana de burlas.

Y tú tranquilo, se entendía perfectamente qué querías decir, que alguno no quiera entender o lo haga mal es su problema, tampoco tiene nada que ver tu comentario con las reacciones de alguno, que a las críticas van con insultos a los que la moderación da carta blanca, como aquí se ha escenificado tan claramente.

Muy, pero que muy cansado. Yo he dado muchas veces información sobre lo que puede ser real o no en noticias tempranas, a las pruebas me remito que a toda noticia que he dicho que es falsa, así se ha demostrado con el tiempo, y lo mismo al contrario. Y toda esa información no es valorada en absoluto. Ni la ayuda prestada, ni nada.

A este ritmo voy a colgar los guantes y que se encarguen de ayudar/informar otros. Algunos conseguirán así lo que quieren, que les aproveche entonces.
Editado por Saikuro. Razón: Vamos a dejar ya aquí el tema.
bueno, tengamos la fiesta en paz, hasta que amd no saque las gráficas nueas, está claro que la 780 y la titan son la gama top,
acabo de pasar de la 314.22 a esta nueva q salio hoy y hasta ahora ya pasaron 15 minutos y no estallo nada jajaj [boing] parece q habran arreglado el problema aparentemente.... cualquier cosa les aviso si explota y se me reinicia y pummmm Dx [snif]
hurte escribió:acabo de pasar de la 314.22 a esta nueva q salio hoy y hasta ahora ya pasaron 15 minutos y no estallo nada jajaj [boing] parece q habran arreglado el problema aparentemente.... cualquier cosa les aviso si explota y se me reinicia y pummmm Dx [snif]

Yo los estoy probando, y de momento sin problemas...de momento..

Edito : Alguien puede probar a jugar un buen rato al Sleeping Dogs ? con esta ultima beta el juego casca...
(mensaje borrado)
yo estube jugnadolo un rato al sleeping dogs y sin problemas pero lo que eh noatado me andaba todo bien solo que cuando esttyas un buen rato en el google maps la pc se me reinicia o tira pantallazo azul! :X asi que parece q seguimos en la misma [+furioso]

pd: se me reinicio como 5 veces se volvio loca deneuvo tube q vovler a la 314.22 [snif]
Parece que a dia de hoy, siguen los fallos, se congela la pc y toca forzar reinicio.Vuelvo a los drivers 314 y ningun problema.
jubey33 escribió:Parece que a dia de hoy, siguen los fallos, se congela la pc y toca forzar reinicio.Vuelvo a los drivers 314 y ningun problema.

ya claro, por eso en 1 mes solo hay 1-2 comentarios que dicen que le va "mal" y que siguen los "fallos"
A ver si los actualizo que lo tengo en el 214.22 XD me recomendáis actualizar? a qué versión?
Buenas

Justo hoy me encuentro este hilo, he estado semanas, muchas semanas, jodido por el puto driver. Me volví loco intentando encontrar el problema, sufría congelaciones, pantallazos, ralentizaciones, y resulta que era por esta mierda.

He perdido muchas horas hasta darme cuenta. He llegado a desmontar completamente el equipo y reinstalar el s.o más de 3 veces en diferentes discos. Por supuesto, le hice tests (RAM, discos, temperatura,etc) a patadas.

Jugando nunca me petaba, así que no se me ocurría que pudiese ser esto. Si he llegado a hacer un presupuesto para cambiar la placa, micro y demás..

En tres palabras: su puta madre
berez12 escribió:A ver si los actualizo que lo tengo en el 214.22 XD me recomendáis actualizar? a qué versión?

Yo tengo los ultimos beta y perfecto todo.
DaNi_0389 escribió:
berez12 escribió:A ver si los actualizo que lo tengo en el 214.22 XD me recomendáis actualizar? a qué versión?

ok muchas gracias. Las ultimas que veo son 326.80. Entonces los descargo. Un saludo y a ver cómo tiran [bye]
berez12 escribió:
DaNi_0389 escribió:

ok muchas gracias. Las ultimas que veo son 326.80. Entonces los descargo. Un saludo y a ver cómo tiran [bye]

Los llevo utilizando desde hace dos días.

No sé si tiene mucho que ver, pero antes de instalar esta beta/driver tenía el 320.XX(No me acuerdo bien del nombre) Y jugando a War of the roses (Juego muy mal optimizado y muy exigente. Podría jugar a crysis 3 todo al máximo sin problemas, pero este me diría que nanái) Se me llegó a poner a 65 º la gráfica , y después de instalar los 326.80 jugando a WOTR no me ha pasado de 55º. La misma configuración de ventilador, el aire acondicionado no lo he encendido... Sin problemas, y me han optimizado la GTX770.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
joder yo estrene mi GTX Titan con estos drivers y no e tenido nignun prblema de todas formas los desinstale por si acaso....
326.49 desde que salieron y 0 problemas, instalaré los 326.80 hoy aunque creo que son los mismos con ciertas mejoras para splinter cell y alguna cosa más, pero claro ninguno de los drivers "malditos" me dio problemas.
Savage_Gamer escribió:joder yo estrene mi GTX Titan con estos drivers y no e tenido nignun prblema de todas formas los desinstale por si acaso....

Creo que Titan y la 780 no se vieron afectadas por estos drivers, yo no note nada raro ni en la 670 ni la 780 con los 320.18
Por lo que he leído, mucha gente afectada, al igual que yo, tenemos una GTX 460. Pues anda que no habrán vendido unidades de esta tarjeta : /
haber desp de pruebas y pruebas no se si alguno usa el Evga Pression X resulta q la ultima beta anda de lujo si no tienen abierto este fucking programa, yo lo usaba para elevar la velocidad del ventilador pero en fin creo q lo tendre q cerrar y usar solo cuando sea necesario ... [mad]

PD: si no abro el pression la placa se me va a 85º tengo miedo q explote Dx alguno tiene un programa alternativo o alguna idea lo agradeceria jeje

PD: decidi cambiar el evga por el msi afterburner veamos como va luego les cuento Dx [ginyo]
sabéis si los controladores oficiales 327.23 funcionan bien con la gtx 560

han salido ahora recientemente los anteriores bloqueaban el pc
y estoy con los 314.22 y no bloquea quien los pruebe los 327.23 que avisen si funcionan bien por favor.

saludos a todos
varobaina escribió:sabéis si los controladores oficiales 327.23 funcionan bien con la gtx 560

han salido ahora recientemente los anteriores bloqueaban el pc
y estoy con los 314.22 y no bloquea quien los pruebe los 327.23 que avisen si funcionan bien por favor.

saludos a todos

Los probaré, fijo que el BF3 seguirá petando.

desde hace unos dias con GTX 760 y 0 problemas
Esta noche los testeo en la gtx 560 a ver si no da bloqueos del pc

Tengo windows 7 64 bits
Mi equipo es un:

Placa base asus m5a99xevo
processador amd x6 1055t a 2,8 ghz
8 gb de ram ddr3 a 1600 mhz kington
grafica gtx 560 club 3d 1 gb ddr5
fuente 750 gx cooler master
1 tb de disco samsung
blueray lg