nestorolmo escribió:Yo tengo una 465 GTX con la 314.22 y desde hace semanas me sale error en los controladores de Nvidia y me pega un pantalla negra de varios segundos.
Hoy sin haber leído este hilo, acabo de hacerlo, he instalado los 320.18 y al principio no me ha dejado instalarlo y me ha dado fallos en la instalación, al final he conseguido ponerlos haciendo una instalación desde cero, pero sigue saliendo el mismo error.
Eso es que la gráfica ya está en la últimas no? Tiene ya 3 años.
virtus escribió:joder nvidia se esta cubriendo de gloria ella solita con los precios desorbitados y sus controladores y mira que siempre he sido usuario nvidia , pero que pachorra
Darumo escribió:virtus escribió:joder nvidia se esta cubriendo de gloria ella solita con los precios desorbitados y sus controladores y mira que siempre he sido usuario nvidia , pero que pachorra
Yo he pasado de un SLI de 560Ti a una 670 y ni con unas ni otra he tenido problemas.
leylha escribió:Darumo escribió:virtus escribió:joder nvidia se esta cubriendo de gloria ella solita con los precios desorbitados y sus controladores y mira que siempre he sido usuario nvidia , pero que pachorra
Yo he pasado de un SLI de 560Ti a una 670 y ni con unas ni otra he tenido problemas.
Teniendo en cuenta que ha habido un problema con dos controladores en una ventana de 2 o 3 años, si son un desastre. Y encontrando 760 gtx desde menos de 200€ tienes razón precios totalmente desorbitados... Como el usuario anterior de sli de 470 gtx a 670 gtx 0 problemas y eso que instalé los dos drivers malditos.
virtus escribió:leylha escribió:Teniendo en cuenta que ha habido un problema con dos controladores en una ventana de 2 o 3 años, si son un desastre. Y encontrando 760 gtx desde menos de 200€ tienes razón precios totalmente desorbitados... Como el usuario anterior de sli de 470 gtx a 670 gtx 0 problemas y eso que instalé los dos drivers malditos.
mas bien me referia a la gama alta , para el rendimiento que ofrecen en comparacion a la serie mas alta de ati no merece la pena tan desembolso, eso pienso yo al menos
Darumo escribió:virtus escribió:leylha escribió:Teniendo en cuenta que ha habido un problema con dos controladores en una ventana de 2 o 3 años, si son un desastre. Y encontrando 760 gtx desde menos de 200€ tienes razón precios totalmente desorbitados... Como el usuario anterior de sli de 470 gtx a 670 gtx 0 problemas y eso que instalé los dos drivers malditos.
mas bien me referia a la gama alta , para el rendimiento que ofrecen en comparacion a la serie mas alta de ati no merece la pena tan desembolso, eso pienso yo al menos
Según lo mires, las prestaciones que busques y el presupuesto que manejes. Si tienes un presupuesto ajustado las Radeon compensan mas normalmente. (también está el detalle de que las placas base con Crossfire son bastante mas baratas que las que soporta SLI)
Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia, después está el hecho de que Nvidia es siempre algo mas cara y para colmo las Nvidia 7xx/Titan son novedad mientras que las AMD no ha sacado las 8xxx y las 7xxx han bajado.
Pero vamos que ya el que se gasta en una 780 o Titan es que es un maniático de los frames por segundo y que se pone cachondo si le da 10fps+ en su juego favorito en Megaultra calidad gráfica que en su tarjeta anterior.
Yo me suelo decantar por Nvidia por diversos motivos, entre ellos mas prestaciones (Cuda, PhysX), si hago un SLI no da tanto problema como el Crossfire (que funciona o no funciona según vas saltando de drivers en algunos equipos...), no te abandona tu grafica de 4~5 años a los drivers Legacy con un soporte de mierda, los drivers de Nvidia son considerablemente mejores, y porque además en Linux una Nvidia tiene años de adelanto en mejor soporte de drivers que AMD Radeon aunque hayan mejorado bastante este ultimo año. Busco una tarjeta gráfica todoterreno y las Radeon al menos por ahora no lo son.
Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia
Dfx escribió:Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia
Omg..., festival del humor.
DaNi_0389 escribió:Dfx escribió:Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia
El que, que el chip tahiti es equivalente al gk104 y el top de nvidia es el gk110?
Acaso Titan y 780 no estan por encima de cualquier otra gpu que pueda ofrecer Ati? acaso la 7970Ghz no compite contra la 770 que es un escalon por debajo de estas dos?
Dfx escribió:De ahi a decir que compite con algunas de la gama mas baja en nvidia, hay un trecho, la 770 no es gama baja.
DaNi_0389 escribió:Dfx escribió:De ahi a decir que compite con algunas de la gama mas baja en nvidia, hay un trecho, la 770 no es gama baja.
No ha dicho que compita con la gama baja de nvidia, dice que compite con una gama mas baja.
El top de AMD es equivalente al segundo escalon de nvidia que es una gama mas baja, que no gama baja.
Dfx escribió:DaNi_0389 escribió:Dfx escribió:De ahi a decir que compite con algunas de la gama mas baja en nvidia, hay un trecho, la 770 no es gama baja.
No ha dicho que compita con la gama baja de nvidia, dice que compite con una gama mas baja.
El top de AMD es equivalente al segundo escalon de nvidia que es una gama mas baja, que no gama baja.
Perdon si he entendido mal entonces, supongo que se puede entender de las dos formas.
wwwendigo escribió:Dfx escribió:Perdon si he entendido mal entonces, supongo que se puede entender de las dos formas.
Tahiti-> 352 mm2 , 4300 millones de transistores, 384 bits.
GK104-> 294 mm2 , 3550 millones de transistores, 256 bits.
GK110-> 561 mm2, 7100 millones de transistores, 384 bits.
Si quieres haces cuenta comparando chips y complejidad de cada uno, pero estaría bien que antes de reirte de las palabras de nadie comprobaras si lo que dice tiene sentido, porque te has pillado y mucho los dedos con el "OMG".
El GK110 está muy evidentemente en una gama distinta no por precio, sino por la complejidad de su diseño y por el consecuente escalón de rendimiento. Tahiti está mucho más cerca del GK104 en sus cifras, y no sólo por rendimiento, si quitamos controladores de memoria extra que necesita Tahiti para su bus, serían chips muy parecidos en cifras brutas.
Lo mismo pasó en gran medida con los GF1x0 contra los Cayman, los últimos no llegaban al nivel de los primeros por mucho que alguna gente insista, por eso Cayman competía tanto contra los GF1x4 por abajo como por arriba contra las GF1x0, estando enquistadas por competencia entre ambos y compitiendo con las GTX 560 Ti y GTX 570.
Y así se puede trazar esto más atrás. Así que ni siquiera es algo "nuevo" como para tomárselo con tanta guasa.
Si quieres haces cuenta comparando chips y complejidad de cada uno, pero estaría bien que antes de reirte de las palabras de nadie comprobaras si lo que dice tiene sentido, porque te has pillado y mucho los dedos con el "OMG".
Dfx escribió:wwwendigo escribió:Dfx escribió:Perdon si he entendido mal entonces, supongo que se puede entender de las dos formas.
Tahiti-> 352 mm2 , 4300 millones de transistores, 384 bits.
GK104-> 294 mm2 , 3550 millones de transistores, 256 bits.
GK110-> 561 mm2, 7100 millones de transistores, 384 bits.
El GK110 está muy evidentemente en una gama distinta no por precio, sino por la complejidad de su diseño y por el consecuente escalón de rendimiento. Tahiti está mucho más cerca del GK104 en sus cifras, y no sólo por rendimiento, si quitamos controladores de memoria extra que necesita Tahiti para su bus, serían chips muy parecidos en cifras brutas.
Lo mismo pasó en gran medida con los GF1x0 contra los Cayman, los últimos no llegaban al nivel de los primeros por mucho que alguna gente insista, por eso Cayman competía tanto contra los GF1x4 por abajo como por arriba contra las GF1x0, estando enquistadas por competencia entre ambos y compitiendo con las GTX 560 Ti y GTX 570.
Y así se puede trazar esto más atrás. Así que ni siquiera es algo "nuevo" como para tomárselo con tanta guasa.Si quieres haces cuenta comparando chips y complejidad de cada uno, pero estaría bien que antes de reirte de las palabras de nadie comprobaras si lo que dice tiene sentido, porque te has pillado y mucho los dedos con el "OMG".
Y si aprendieras a leer los post, comprenderias de donde viene la equivocación, pero tu, en tu linea de siempre, obviamente conozco de sobra la equivalencia de las AMD con las actuales NVIDIA, los trolleos gratuitos te los ahorras, por que el tema no viene contigo.
Te cito:No ha dicho que compita con la gama baja de nvidia, dice que compite con una gama mas baja.
Mas bien, con la generación anterior las 6xx.
Dfx escribió:Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia
Dfx escribió:Si aprendieras a leer, veras como en mi ultimo post antes de tu mensaje, le he pedido perdon (NO lo has pedido de quien te burlaste, sino a Dani) por haberlo entendido mal y yo creo que a ambos (eso lo "crees" tú, pero ni te has dignado en nombrar a quien le has faltado NI una sóla vez, ni siquiera aquí).
Sólo basta ver la cantidad de basura que has puesto aquí, y comparar con mis comentarios anteriores, donde yo no te he faltado al respeto
Darumo escribió:Dfx escribió:Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia
Es una palabra comida desde el móvil... perdón... mi intencion era poner gama "ligeramente" mas baja.
Lo que venía a decir es que mientras AMD se queda en un tope de rendimiento Nvidia tiene aún unas cuantas tarjetas por encima. Una tope gama de AMD no es equivalente al tope de gama de Nvidia.
Y he provocado toda una pagina de respuestas... con una sola palabra he destrozado todo lo que había escrito...
Si no os importa editaré para solucionar la cagada antes de que me saltéis a la yugular.
Dfx escribió:Lo siento por como ha acabado la cosa, era culpa mia tambien por que te entendi mal lo que querias expresar y solo me quede con el comentario que parecia que indicaba otra cosa, ya habia pedido perdon pero bueno, a algunos les gusta flamear hilos xD
Respecto a lo que querias decir, tienes razon, ahora mismo tienen una generacion mas moderna, junto con la Titan, por lo que no son equivalentes con las actuales AMD de gama alta, ya que las NVIDIA ahora en su gama alta están algo por encima en rendimiento.
NVIDIA España
Acabamos de sacar los 326.41 BETA. Corrigen muchos bugs que habéis encontrado. ¿Que tal os van?
rubentb escribió:Buenas, no sé si alguien podrá ayudarme con esto, el caso es que tengo un problema, me ocurre solo(he echo muchísimas horas de pruebas con infinidad de Drivers) con los drivers superiores a la version 314.07 , y exclusivamente con Battlefield3 .
El fallo no ocurre siempre , puedo estar horas jugando sin que pase nada, la Grafica es una Gigabyte Gtx690 , os dejo un vídeo con el fallo grafico(sin audio, no tiene nada que ver) y el error de DirectX que me tira siempre al final , ¿alguien sabe de que puede ser? ¿Alguna idea?. Gracias.
http://youtu.be/QQY4ACAOSzU
Dfx escribió:rubentb escribió:Buenas, no sé si alguien podrá ayudarme con esto, el caso es que tengo un problema, me ocurre solo(he echo muchísimas horas de pruebas con infinidad de Drivers) con los drivers superiores a la version 314.07 , y exclusivamente con Battlefield3 .
El fallo no ocurre siempre , puedo estar horas jugando sin que pase nada, la Grafica es una Gigabyte Gtx690 , os dejo un vídeo con el fallo grafico(sin audio, no tiene nada que ver) y el error de DirectX que me tira siempre al final , ¿alguien sabe de que puede ser? ¿Alguna idea?. Gracias.
http://youtu.be/QQY4ACAOSzU
En los foros de NVIDIA lo tienen ya señalado como bug desde la 320.18, prueba con los nuevos beta a ver que tal, si no te tocara esperar a que lo solucionen.
Darumo escribió:Dfx escribió:Otra cosa es que las gamas altas de AMD y Nvidia son diferentes, AMD su gama alta es equivalente a algunas de gama mas baja en Nvidia
Es una palabra comida desde el móvil... perdón... mi intencion era poner gama "ligeramente" mas baja.
Lo que venía a decir es que mientras AMD se queda en un tope de rendimiento Nvidia tiene aún unas cuantas tarjetas por encima. Una tope gama de AMD no es equivalente al tope de gama de Nvidia.
Y he provocado toda una pagina de respuestas... con una sola palabra he destrozado todo lo que había escrito...
Si no os importa editaré para solucionar la cagada antes de que me saltéis a la yugular.
hurte escribió:acabo de pasar de la 314.22 a esta nueva q salio hoy y hasta ahora ya pasaron 15 minutos y no estallo nada jajaj parece q habran arreglado el problema aparentemente.... cualquier cosa les aviso si explota y se me reinicia y pummmm Dx
jubey33 escribió:Parece que a dia de hoy, siguen los fallos, se congela la pc y toca forzar reinicio.Vuelvo a los drivers 314 y ningun problema.
berez12 escribió:A ver si los actualizo que lo tengo en el 214.22 me recomendáis actualizar? a qué versión?
DaNi_0389 escribió:berez12 escribió:A ver si los actualizo que lo tengo en el 214.22 me recomendáis actualizar? a qué versión?
Yo tengo los ultimos beta y perfecto todo.
berez12 escribió:DaNi_0389 escribió:berez12 escribió:A ver si los actualizo que lo tengo en el 214.22 me recomendáis actualizar? a qué versión?
Yo tengo los ultimos beta y perfecto todo.
ok muchas gracias. Las ultimas que veo son 326.80. Entonces los descargo. Un saludo y a ver cómo tiran
Savage_Gamer escribió:joder yo estrene mi GTX Titan con estos drivers y no e tenido nignun prblema de todas formas los desinstale por si acaso....
varobaina escribió:sabéis si los controladores oficiales 327.23 funcionan bien con la gtx 560
han salido ahora recientemente los anteriores bloqueaban el pc
y estoy con los 314.22 y no bloquea quien los pruebe los 327.23 que avisen si funcionan bien por favor.
saludos a todos