Alerta con los controladores NVIDIA GeForce 320.18 WHQL

14, 5, 6, 7, 8
ya testeado la ultima version tmb me trae problemas creo q nos dejaron abandonados... [+furioso]
la versión 331.65 Me da problemas de congelamiento navegando por Internet relentizaciones
y bloqueo a tener que apagar el equipo por no responder tengo una gtx 560 y con los 314.22 y con esa versión cero problemas ahora no podre jugar a batteflield 4

ayer me paso lo siguiente se me trabo y apague el equipo y cuando lo fui arrancar no arranca no daba imagen de vídeo lo desenchufe y lo enchufe y se le quito me paso con la versión 331.65
creía que había muerto mi gráfica

desistale los 331.65 y volví a los 314.22 mal nvidia mal mal

Este texto lo pegue en el facebook de nvidia España

Problemas con el driver 331.65 Windows 7 64 bits gtx 560 club 3d 1 gb ddr5 mi placa asus m5a99x evo 8 gb ddr 3 a 1600 MHz procesador amd x6 1055t problemas de bloqueo de pantalla con el ultimo controlador 331.65 ayudarme a solucionarlo con el 314.22 no hay problemas pero no es el ideal para batteflield 4

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
A mi los últimos drivers me han vuelto loco, primero me extiende la pantalla luego me a creado una pantalla no pnp genérico así Xk si en el panel de nvidia en la configuración de phyx me sale mi pantalla conectada al puerto de y la otra no genérica en el otro puerto y encima me puso la pantalla fantasma en 1 y mi pantalla en la 2 lo cual no me da señal cuando enciendo el ordenador hasta llegar a los usuarios de Windows.. Ni poniendo otros drivers se soluciona
Pedazo bug que tienes estos driver es vergonzoso por parte de nvidia yo tengo 2 monitores también un tv sony 42 pulgadas conectado y un monitor de 22 pulgadas samsumg las 2 pantallas full hd

y ahora no podre jugar a batteflield 4 por estos fallos
Leyendo un poco el foro de Nvidia, ese test driver no arregla nada, los problemas continuan ...
Es un cachondeo hombre,no sé si es que lo hacen adrede para que la gente se compre otras gráficas que no me extraría nada,o que,como si el dinero lloviese del cielo.

Lo que están haciendo es obligar a las memoria de las gráficas a petarse,todo para intentar obligar a la gente a que compren las nuevas bestias que valen un sueldo entero }:/ y no,no todo el mundo puede hacerlo.

A ver si se dan cuenta ya de una puñetera vez,que no todas las gráficas pueden aguantar la misma música,no sólo me ha fallado al navegar,nada más instalar,ni 5 minutos puntero de colores,bloqueos y las mismas mier--- de siempre.

Con el Batman nuevo me dio un congelamiento de los cojo---,osea que estos últimos peor que los anteriores.

Ya me he vuelto corriendo a los de la 314.22,haciendo esos ezfuerzos hacen que se os puedan dañar las gráficas,¿y si no hay garantía....que,nos compramos otra,no Nvidia?

Va ser que me lo pensaría muy mucho,esto ya lleva meses pasando,y aquí nadie hace nada,y si,sé de gente que ya ha tenido que mandar sus gráficas muertas a las tiendas,pero los que no tienen garantía ¿que? repito ¿que?.
Destapeman92 escribió:Es un cachondeo hombre,no sé si es que lo hacen adrede para que la gente se compre otras gráficas que no me extraría nada,o que,como si el dinero lloviese del cielo.

Lo que están haciendo es obligar a las memoria de las gráficas a petarse,todo para intentar obligar a la gente a que compren las nuevas bestias que valen un sueldo entero }:/ y no,no todo el mundo puede hacerlo.

A ver si se dan cuenta ya de una puñetera vez,que no todas las gráficas pueden aguantar la misma música,no sólo me ha fallado al navegar,nada más instalar,ni 5 minutos puntero de colores,bloqueos y las mismas mier--- de siempre.

Con el Batman nuevo me dio un congelamiento de los cojo---,osea que estos últimos peor que los anteriores.

Ya me he vuelto corriendo a los de la 314.22,haciendo esos ezfuerzos hacen que se os puedan dañar las gráficas,¿y si no hay garantía....que,nos compramos otra,no Nvidia?

Va ser que me lo pensaría muy mucho,esto ya lleva meses pasando,y aquí nadie hace nada,y si,sé de gente que ya ha tenido que mandar sus gráficas muertas a las tiendas,pero los que no tienen garantía ¿que? repito ¿que?.

A mí me volvieron loca a mi gráfica ahora ando sin señal en l monitor y no tngo señal ni en Bios!!!!! Y se lavaran las manos estos de nvidia..
Chavales tengo un serio problema... El tema es que tengo un pc desde hace dos meses, 3370k y 660gtx SLI, hasta anoche todo bien, jugara al juego que fuese, me iba todo fluido y perfecto, el tema es que anoche me actualizaron los drivers y ahora los juegos van super ralentizados, como a 15 fps o yo que se, he probado a desinstalar los drivers y poner los anteriores, pero me sigue pasando.

Joder hasta anoche todo bien, me fui a dormir y hoy cuando he tirado a jugar al fifa me va petadisimo, he probado nba y batman y lo mismo, si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria... Ultimo metodo formatear, pero no quiero llegar a eso.
Yo estoy en 314.22 y 0 problemas

Me veo comprando nueva gráfica

los 331.65 dan un fleje de problemas

bloqueos al pc pantallazos negros y reletizaciones
samuelportador escribió:
Adriam_45 escribió:
carniceroman escribió:¿Después de tanto tiempo no han arreglado nada de esto?

Casi parece echo a posta para petar gráficas antiguas y obligar a comprar nuevas, lo cual me parece una jugada muy rastrera (tengo una GTX 550ti en una de mis maquinas).

y a ti también se te congela la pc o te da pantallazo azul?

A mi se me congela con una gts450 con windows 7. Nvidia me esta decepcionando mucho [snif]

Una GTX 550ti de EVGA versión SC y si, me pegaba buenas petadas con esos fuckings drivers pero parece que la cosa sigue con los nuevos según cuentan por aquí... he tenido que ponerle los que tenia antes.
wwwendigo escribió:
El-Gabo escribió:
koko_malaga escribió:Mi nvidia 285 gtx murió por actualizar sus drivers oficiales hará cosa de un año mas o menos, lo achaque a mera casualidad pero tras leer e investigar un poco me di cuenta que son muchos los afectados y las casualidades no existen, ahora parece que se repite la jugada y con los mismos sintomas.... actualizar, pantallazos, congelaciones... muy mal por parte de Nvidia.

Yo probe de todo para intentar resucitar a mi tarjeta y nada me funcionó.

A mí también se me murió la gráfica por dichos Drivers.....

Claro que sí, demostrado con pruebas irrefutables. El hecho de que no se unifique siguiera ese supuesto "fallo por driver" en uno muy concreto que provoque un daño X en una gráfica es la mejor prueba que os da apoyo.

De verdad que algunos no tenéis perdón de dios inventándoos historias (estáis hablando mucho pero sin una sóla prueba, sólo porque oís rumores y ya os unís a la ola de "este fallo sólo puede ocurrir por driver", no porque simplemente es una unidad defectuosa o dañada con su uso, ya sea con o sin OC, eso es indiferente).

El único "daño por driver" hasta ahora que tiene algún viso de posibilidad, que no necesariamente realidad, es el que ocurrió hace dos años cuando salieron un montón de reportes describiendo que el driver X paraba los ventiladores de la gráfica y esto llevaba a un fallo de la misma por sobrecalentamiento, incluido el dañarla (esto último menos creíble dado que estas gráficas sin ventilador funcionando se calientan progresivamente y, además de reducir el rendimiento bajando frecuencias, en un punto ya poco tolerable simplemente se apagan, pero bueno, tiene más visos de realidad).

¿Diferencias entre una leyenda urbana y algo un poco más serio como el fallo no demostrado pero bien documentado que he descrito?

La CLARA documentación del tipo de fallo. Y cómo se produce y llega a él.

Inventarse historias para justificar muertes provocadas por mal uso, o simplemente accidentales, y asegurar que es cierto cuando ni siquiera se puede definir qué tipo de daño físico concreto, ni dar una explicación de la interacción entre daño físico y fallo del driver, bordea la mayor de las hipocresías. Mucha autojustificación o búsquedas de culpables cuando no se puede tirar de garantía, con o sin responsabilidad por parte del usuario.

Jode que te muera una gráfica, más si no es tu culpa. Pero buscar culpables para intentar dirigir la rabieta, sin prueba alguna, es de todo menos una muestra de seriedad y sinceridad.

Llamalo leyenda urbana, casualidad, autojustificación o lo que te parezca. Mi realidad es que todo esto me suena y me sorprende que no haya cambiado, mi gráfica petó tras actualizar drivers y ya me puedes decir misa que eso ocurrió si o si y me da igual que lo creas o no, no vengo a convencer a nadie, el problema no solo me ocurrió/ocurre a mí.

Si te pudiera documentar el fallo que producieron dichos drivers en mi gráfica estaría encantado de hacerlo pero no tengo dichos conocimientos y te aseguro que Nvidia tampoco se va a molestar en decir que le pasó a mi tarjeta, que como bien dices carecía ya de garantía.

Son las típicas cosas que no crees hasta que te topas con ellas.

Y me alegra que ahora por lo menos bajando a anteriores versiones se sigan teniendo tarjetas funcionales no un ladrillo. En su momento me lo tomé como una buena tomadura de pelo pero que se vuelva a repetir algo similar ya es insultante. Saludos
Nvidia no nos quiere arreglar el fallo tendré que comprar una gráfica nueva iré a por una amd ati

Mal nvidia decepcionante [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas, yo con mi GTx 670 he notado una bajada considerable de fps en BF3 desde que actualicé a esta última versión.
No entiendo como en vez de mejorar, las cosas aún van peor.... [+furioso]
juanchoyje escribió:Buenas, yo con mi GTx 670 he notado una bajada considerable de fps en BF3 desde que actualicé a esta última versión.

para que te compres una de su nueva gama XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces que driver aconsejais dejar?? ya que los ultimos estan dando problemas no??
Valkyrjur escribió:
juanchoyje escribió:Buenas, yo con mi GTx 670 he notado una bajada considerable de fps en BF3 desde que actualicé a esta última versión.

para que te compres una de su nueva gama XD

Justamente lo que tenía en la cabeza, y realmente me parece lamentable....
Por desgracia estas cosas rigen la sociedad en la que vivimos, y así nos va...
Me informare sobre como poner los anteriores drivers, si es que se puede.
Un saludo y gracias.
Yo tengo problemas con los últimos driver nvidea también que son estos r331 se me queda pillado el puntero del ratón y no lo puedo mover y no se por que,eh vuelto a los 314.22 que son los únicos que no me han dado problemas,por que los siguientes drivers a los 314.22 los eh intentado instalar y no me deja el pc cuando va por la mitad de la instalación la tarjeta gráfica empieza hacer un ruido el ventilador que parece un reactor y se reinicia el pc y no instala nada.

Tengo windows 8.1 y una tarjeta grafica gtx 460 gigabite
uffff.... yo estaba pensando pillar una gtx450 de segunda mano (me la estan regalando practicamente) para potenciar un pc que hay en la casa pero viendo los problemas que esta dando esta serie..

Mejor una 7750 o 7770 [snif]
Soy yo o cuando le instalo nuevos drivers a la GTS 250 me pega congelazos el pc mientras juego de repente? ... omg antes no me pasaba :S
Los drivers a partir de los 314.22 no los instaleis que están todos jodidos jajajajaja.
0Raider0 escribió:Los drivers a partir de los 314.22 no los instaleis que están todos jodidos jajajajaja.

en serio? pf, madre mia que despiporre tu
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
0Raider0 escribió:Los drivers a partir de los 314.22 no los instaleis que están todos jodidos jajajajaja.

pues me da a mi que estais exagerando, e incluso echandole la culpa del mal estado o el uso excesivo de vuestras tarjetas a algo que no lo tienen o, al menos, no en su totalidad...

mi amigo con una gtx 570 y con los ultimos drivers de nvidia le van los juegos de putisima madre!! de hecho ha notado una mejoria significativa al jugar al battlefield 4 con los drivers nuevo...
labor escribió:

pues me da a mi que estais exagerando, e incluso echandole la culpa del mal estado o el uso excesivo de vuestras tarjetas a algo que no lo tienen o, al menos, no en su totalidad...

mi amigo con una gtx 570 y con los ultimos drivers de nvidia le van los juegos de putisima madre!! de hecho ha notado una mejoria significativa al jugar al battlefield 4 con los drivers nuevo...

No creo que sea casualidad de que actualice los drivers y de repente me vaya todo mal amigo. Exagerando no. Pero creo que no nos quejamos por gusto. Porque lo que me ha pasado a mi no es normal. Yo no tengo una GTX pero tengo una GTS y me iba de pena con los drivers vamos.. la leche
labor escribió:

Hombre amigo en mal estado no creo que este mi tarjeta gráfica cuando con los drivers 314.22 no eh tenido nunca ningún problema,a mas que no soy el único con problemas con los demás drivers,por algo sera ¿no crees?
Desactivando la aceleración por hardware del explorador que useis puede evitar las congelaciones del SO, a mi por ahora me va estable con los 331.65.
Yo tengo la version ultima y no he tenido ningun problema de congelaciones,ni inestabilidad ni nada.Todo como siempre
Por fin me entero de lo que le pasa a mi pc, son los p... controladores. Ya no savia que seria, se me bloquea, el puntero cambia, aveces se reinicia, y coomo cambie la grafica, pise mas ram y un ventilador al micro no savia cual fallava. Decir que tengo 560ti oc y los ultimos controladores, cual me recomiendan dejar.
Gracias
labor escribió:

Cuidado con lo que dices, que aún acabarás crucificado. ¿O acaso no ves que aquí hay una selección de los mejores ingenieros informáticos analizando el problema?

Esto me recuerda otro hilo en otro foro, donde me reí lo suyo porque también venían con la misma cantinela:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=420784

Obviemos fallos ortográficos sangrantes en el titular, pero me dejó literalmente impresionado que se le echara la culpa "a los dichosos drivers de nvidia" de problemas como éste en BF4, cuando tardé no segundos, no, sino décimas de uno en relacionar la captura de la imagen con un fallo DE LIBRO de memorias (VRAM). Pero vamos, la captura se podría usar de ejemplo en el manual del chapuzas informático para detectar el fallo. Fina finaaaa y casi perfecta como ejemplo.

Y así es un suma y sigue. Yo creo que es por puro deporte y tirar mierda, ya sea por frustración o sea por escurrir el bulto (mira que veces a usuarios concretos les pregunté sobre si tenían OC y cómo lo habían validado, pero normalmente escurren estas preguntas.. porque claro... ¬¬). Si cada usuario que tiene un problema se molestase en definir COMPLETAMENTE su setup, qué OC tiene aplicado, cómo lo ha validado, y otros temas, eliminaríamos no menos del 80% de problemas hipotéticos de drivers y quedarían en, como mucho un 20% (y ya estoy haciendo la concesión de admitir que puede haber esa cantidad bastante generosa).

En mi vida he visto en nvidia "problemas de estabilidad masivos" con drivers para gráficas antiguas, y estuve durante cierto tiempo con gráficas que no eran novedades, tampoco soy de los que llevan la última novedad de forma contínua (esas 8800GT, GTX 260, incluso la 7900, una 4200 Ti con una vida larguísima, etc, todas de sobra probadas con gráficas de otras generaciones sustituyéndolas en el mercado, y con los últimos drivers).

Coño, a ver si voy a desenterrar una 8800GTS/8800GT para probar con los últimos drivers, a ver si explotan espontáneamente (e igualmente lo hacen, pero será sobre todo porque son gráficas que tengo rescatadas de reparaciones varias gracias al método del horno).

alvarorol escribió:Por fin me entero de lo que le pasa a mi pc, son los p... controladores. Ya no savia que seria, se me bloquea, el puntero cambia, aveces se reinicia, y coomo cambie la grafica, pise mas ram y un ventilador al micro no savia cual fallava. Decir que tengo 560ti oc y los ultimos controladores, cual me recomiendan dejar.
Gracias

Te recomiendo que primero, antes de unirte a la marabunta de responsabilizar a unos drivers gráficos de todos tus problemas, definas BIEN tu problema, síntomas, si has hecho OC o ajustes a mayores de timings de memoria y demás, y desde cuándo y cómo te ocurren esos problemas.

Por lo que dices hasta podrías tener un simple malware (¿el puntero cambia, se reinicia?), o un roedor atascando el ventilador de la cpu, yo qué sé, cualquier cosa antes que la gráfica (no es por nada, pero RARO RARO que fallen sus drivers en escritorio sin hacer nada en 3D, otro asunto es si está dañada ésta u otro componente, pero... ¿reiniciar el equipo el driver gráfico, cambiar punteros, todo en 2D? más bien no).

Ya sé que algunos les molestará que se digan las cosas claras, pero chicos, es que sois como los americanos, primero disparáis y después preguntáis quién va. Lo primero antes de lanzar acusaciones, es saber al 100% si son correctas, y aquí no he visto a nadie siendo capaz de hacer esto (ni que haya intentado ver si es por otra cosa).

0Raider0 escribió:
labor escribió:

Hombre amigo en mal estado no creo que este mi tarjeta gráfica cuando con los drivers 314.22 no eh tenido nunca ningún problema,a mas que no soy el único con problemas con los demás drivers,por algo sera ¿no crees?

Pues sí, podría ser, en mal estado o con un OC, incluso un OC de serie (incluso los de fábrica pueden "fallar", comprobado en unidades de Sapphire y de XFX de gráficas AMD/nvidia) puede fallar una gráfica.

E incluso el fallo puede aparecer "espontáneamente" con un driver concreto, cuando en ese driver hay una serie de mejoras importantes de rendimiento, precisamente el que has dicho es uno de los que más cambios de rendimiento trajo con multitud de juegos.

Más rendimiento, mayor estrés en la gpu, mayor estrés maximo en la gpu por nuevos drivers, es igual a que muchos OCs "estables" incluidos algunos de fábrica dejan de ser correctos. Esto lo he visto ya tantas veces que parece mentira que se tenga que volver a comentar.

Pasó una oleada de problemas similares cuando AMD sacó los 12.11 con las GCN, y no era porque fueran inestables los drivers (que había casos donde lo eran, sí, pero no me refiero a estos), sino porque muchas tarjetas con drivers anteriores eran "estables" pero no lo eran con los drivers nuevos al exprimir más el rendimiento.

Dado que las mejoras de los últimos drivers de nvidia también se aplican con las Fermi esto puede pasar perfectamente (porque éstas no han perdido fuelle respecto a las kepler a pesar de estos nuevos drivers cargados de optimizaciones, basta pasearse por reviews de TPU! y comprobar cómo el rendimiento medio de las Fermi NO se ha resentido contra las Kepler a pesar del peso que han tenido los últimos drivers en recuperar terreno perdido con AMD desde sus 12.11).

Y repito, incluso con gráficas de stock (OC de fábrica, sobre todo), yo tuve una GTX 560 Ti que no podía subirle ni 20 MHz (una gigabyte OC) sin que se volviera inestable, dado el OC de fábrica y voltaje elegido para su funcionamiento (otro asunto es subiéndole un toque al voltaje, que es lo que hice en esta review). Esta gráfica con los drivers modernos tendría muchas papeletas para ser inestable en juegos:

http://wwwendigo.blogspot.com.es/2011/02/overclock-de-la-gigabyte-gtx-560-ti-oc.html

Aquí aún con la gráfica recién salida, si no quería tocar voltajes aunque fuera poco, y subir también las memos, no había tu tía más que para unos 20 MHz miserables MHz, y con el tiempo se van descubriendo nuevos juegos y nuevos drivers que mejoran algo la velocidad pero... van bajando ligeramente el máximo OC por, precisamente, su mayor eficiencia.

Es ley de vida. Así que es perfectamente posible que te pase eso al cambiar drivers, más con estos que también analicé aparte, y no veas si mejoraban el rendimiento en varios juegos (y por tanto, aumentaban consumo y carga en la gpu, estrés igual a posibles inestabilidades descubiertas, etc, también me ha pasado con la GTX 670, los OCs van bajando según mejora la eficiencia el driver). Repito, la GTX 560 Ti OC de Gigabyte, tal cual viene, posiblemente tendría problemas de estabilidad o estaría muy por los pelos en la actualidad, apenas tenía margen tal cual venía de fábrica (sin subir voltajes, pero eso ya es hacerle "OC") y con drivers "verdes".
Yo adquirí un PC nuevo éste lunes y la tarjeta gráfica es una Asus geforce gtx 660 ti directcu II oc 3gb gddr5.

No me ha dado ningún problema, le instale los drivers que venían en el cd y todo perfecto. si que es cierto que los actualicé anteayer(el miércoles), y hoy se me ha congelado la pantalla y ya al encender el ordenador mi pantalla no detecta señal.

Llevo toda la tarde volviendome loco, y al leer este post ahora pregunto:

Es posible que el fallo se deba a estos supuestos problemas que dan los drivers?
Tengo un phenom II X4 955, 8 GB RAM CL7, placa asrock 960GM-gs3, grafica 560 ti oc. No hago OC, me ocurre desde que cambie la grafica 25 dias masomenos, antes tenia amd, resulta que a su vez cambie el ventilador del micro no recuerdo qie modelo es, pero es nuevo y le puse 4 gb mas de ram ya que tenia solo 4, y no savia donde estaria el fallo, s aleatorio, estando en internet se me congela todo, el puntero desaparece, aveces queda la manito y no cambia a la flechita, y otras veces despues de hacer todo eso ae reinicia, utilizo avast y lo pase unas cuantas veces, una de las veces que me paso lo de bloquearse me salto un aviso que decia su controlador grafico se recupero de noseque porque no lo recuerd.
Hombre yo puse esto aqui porque justo leyendo parecen ser los mismos sintomas.
Pero bieno vastara con ponerle uno de esos controladores anteriores y ver que pasa, por probar no creo que dañe nada y ya me saco las dudas.
Fe todas formas gracias
landermander escribió:Yo adquirí un PC nuevo éste lunes y la tarjeta gráfica es una Asus geforce gtx 660 ti directcu II oc 3gb gddr5.

No me ha dado ningún problema, le instale los drivers que venían en el cd y todo perfecto. si que es cierto que los actualicé anteayer(el miércoles), y hoy se me ha congelado la pantalla y ya al encender el ordenador mi pantalla no detecta señal.

Llevo toda la tarde volviendome loco, y al leer este post ahora pregunto:

Es posible que el fallo se deba a estos supuestos problemas que dan los drivers?

tengo esa tarjeta de se el lunes y ningún problema con los driver últimos pero e de decirte que cn estos últimos drivers me paso lo mismo ke a ti con mi antigua gtx 470 que no me digas como, borró la Bios de la gráfica
wwwendigo,ser ingeniero de lo que sea porque lo diga un título,a mí no me vale,eso no dice si eres acto para hacer un trabajo bien,caso posible de Nvidia últimamente,punto.

Si trabajas para la casa Nvidia,flaco favor harías a los que te pagan,chico.

Si los creadores de los drivers son ingenieros,o parecido,que les digan a las casas que no toquen los voltajes y demás para vender casi lo mismo,o lo mismo,por unos euros más,que también tiene delito.

¿Me puedes explicar como es posible que yo,y toda está gente que se queja sin saber casi ninguno,según tú,porque con los drivers de la versión 314.22 nos va bien todo en general,y con todos los demás de momento no?

¿Me puedes explicar porque si Nvidia lo está haciendo divinamente bien con todas las gráficas, porque en apenas 3 semanas ya han sacado 2 versiones de drivers distintas,la última 331.65 sacada el día 28-10-2013,y modificada el día 7-11-2013 según veo en su web,que podrían ser 3,si se cuenta esa del día 7,más la anterior 331.58,sacada el día 21-10-2013?

Yo tengo una Gigabyte 560 Ti OC de principios del año pasado,y me vino rana sí,como a muchos,la mande a la tienda,me la miraron,le retocaron el tema,y hasta los drivers 314.22 de este año,apenas alguna pantalla azul muy de vez en cuando,y todo como la seda,horas y horas navegando sin problemas,y a veces se le da caña jugando también,y todo como la seda.

A ver si te enteras ya,que con los demás drivers como a muchos nos pasa,nos dan microcortes navegando,colores en el puntero del ratón,y algún bloqueo,y sí,son los drivers.

La mayoría no tocamos nada,ni hacemos cosas raras....y tengo 8 gb de memoria ram a 1333mhz también.

Ya se de gente a la que se les ha reventado la gráfica,por estar con esa basura de drivers más tiempo de la cuenta,por algo será,y lo más probable,es que estos ingenieros o lo que sean,se piensan que las gráficas un poco más antiguas pueden aguantar la misma caña que las más nuevas,y no,no pueden por lo que se ve.

Por cierto,las 560 siguen siendo de las recomendadas en juegos como Batman Origins,evidentemente después de todo esto,se me vienen a la cabeza cosas raras,ENTRE ELLAS que los drivers no son actos,y que los señoritos lo hacen adrede,para hacer pensar a la gente que ya sus gráficas no valen,para que se compren otras casi innecesariamente, (como si las perras llovieran del cielo),y sí,ya lo han hecho en otras ocasiones con drivers más antiguos,lo siento,pero me dan a pensar mal.

Edito:por si algún figura más,me viene con la historia de que no son los drivers,extraído de Nvidia y otro foro Español.

Nuevos controladores GeForce 350 específicamente diseñados para los GPUs GeForce GTX 460/560 Series.

El inmortal bug TDR (Timeout Detection and Recovery) ha perseguido a Nvidia desde tiempos de sus primeros controladores para Windows Vista, para regresar esporádicamente cada año, siendo los más recientes casos los controladores GeForce 280.19 y superiores (solucionado desde los GeForce 295.73) y el actual caso de los controladores GeForce 319 y superiores.

Nvidia afirma estar nuevamente investigando el problema, el cual en la mayoría de sus casos, se presenta en los GPUs GeForce GTX 460 Series “Fermi” y GeForce GTX 560 Series “Fermi 2.0”, al ser usados en combinación con los controladores GeForce 319 Series y superiores.

Los usuarios con problemas, experimentan constantes cuelgues del controlador gráfico (mensaje: “El controlador gráfico ha dejado de funcionar y se ha reiniciado”), los que en la mayoría de los casos se detonan al usar los modernos navegadores web acelerados por GPU (Internet Explorer y Firefox).

En fin… Nvidia afirma estar investigando este problema, el cual, aunque aún siguen en investigación, no impide a la empresa publicar un nuevo controlador con algunas correcciones enfocadas en minimizar el problema (muchos usuarios afirman que no ha remediado el problema del todo).

Los usuarios de GPUs GeForce GTX 460/560 Series (también los poseedores de otros GPUs afectados por el problema descrito), pueden descargar los nuevos controladores desde los siguientes enlaces:

http://geforceforums.s3.amazonaws.com/Windows64-bit.zip

http://geforceforums.s3.amazonaws.com/Windows32-bit.zip

Yo los voy a probar a ver que tal.

Saludos.
alguien probo esos drivers q posteo ? yo los estoy bajando solo para no perder mas tiempo ja :/ [mad]
Muchas gracias destapeman92 por la info y callar las bocas de todos aquellos que parece que lo saben todo pero no saben ni de que hablan. Por mucho ingeniero desarrollador de drivers de NVIDIA todos nos podemos equivocar y errar y esta gente la he fastidiado con los drivers y bien. Ahora están como locos sacando revisiones muchas veces del mismo driver y lo vuelven a colgar en si web a los días. Encima los usuarios tenemos que hacer de betatesters de sus productos que no son previamente baratos y jugarnosla actualizando para tener un mejor rendimiento en este o ese juego. Yo me cansé y vendí mi gtx 680 y me pase a la competencia. Y a AMD se le puede criticar muchas ciudad pero al menos el tema fe problemas son más trasparentes. NVIDIA hasta que realmente el problema no ha tenido cierta trascendencia no ha dicho nada y ahora de pronto se quieren poner las pilas... un poco tarde sobre todo por los cientos de usuarios que han tenido que comprarse gráfica nueva por ese error .
hurte escribió:alguien probo esos drivers q posteo ? yo los estoy bajando solo para no perder mas tiempo ja :/ [mad]

Yo los quería probar,pero según algunos de los que ya lo han hecho con suerte,y haciendo alguna cosilla de más a firefox y al configurador de Nvidia,parece que al menos por unas horas los problemas desaparecen,pero no a todos claro,a otros les pasa más rápido,pero vamos,que estamos en las mismas al fin y al cabo.

Más información......

https://forums.geforce.com/default/topic/621899/geforce-drivers/desktop-internet-browser-freeze-or-tdr-thread-w-geforce-460-560-gpus-updated-10-29-13-see-page-17-/1

Aquí.....http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=4688041

Y por si aún quedan más dudas,otro foro Español muy conocido dónde se habla sobre lo mismo,incluso en alguna gráfica 660 ti....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=44335&page=432&p=4995674

Como dice el compañero Valkyrjur,parece que se están poniendo las pilas,ahora que ya son muchas las quejas.

Saludos.
Buenas, hace tiempo me quede en los drivers 314.22, todos los siguientes artifacts y demás. Para los que dicen: -No los drivers no son algo tendreis mal.... en fin sin comentarios, gracias Nvidia [beer]
Si da igual, algunos seguirán pensando que es una conspiración contra NVIDIA o una manada de ignorantes que han achacado una pila de casualidades al único punto en común que todos tenían a mano.

Obviamente, cuando existen 4 o 5 usuarios que se quejan lo puedes achacar a la casualidad o a la mala suerte, cuando empiezan a verse por decenas, cientos, miles..., básicamente, ya no cuela, eso sin contar con la gente que habrá dado por hecho de que su gráfica ha muerto sin mas.

Y es que, el único punto en común de los problemas siguen siendo los drivers 320.18 y posteriores, a estas alturas ya no podemos hablar de casualidad.
Valkyrjur escribió:Muchas gracias destapeman92 por la info y callar las bocas de todos aquellos que parece que lo saben todo pero no saben ni de que hablan. Por mucho ingeniero desarrollador de drivers de NVIDIA todos nos podemos equivocar y errar y esta gente la he fastidiado con los drivers y bien. Ahora están como locos sacando revisiones muchas veces del mismo driver y lo vuelven a colgar en si web a los días. Encima los usuarios tenemos que hacer de betatesters de sus productos que no son previamente baratos y jugarnosla actualizando para tener un mejor rendimiento en este o ese juego. Yo me cansé y vendí mi gtx 680 y me pase a la competencia. Y a AMD se le puede criticar muchas ciudad pero al menos el tema fe problemas son más trasparentes. NVIDIA hasta que realmente el problema no ha tenido cierta trascendencia no ha dicho nada y ahora de pronto se quieren poner las pilas... un poco tarde sobre todo por los cientos de usuarios que han tenido que comprarse gráfica nueva por ese error .

+1 a mi los últimos drivers me jodio mi gtx 470 así de claro el que no lo crea me da igual y os aseguro que funcionaba perfectamente
Han sacado los drivers de la versión 331.82....¡que raro,ya era hora hombre,sólo habéis sacado como unos 4 drivers en apenas un mes,me tenían desesperado! :-|

Ahora habrá que probarlos,o no :-? e ahí la cuestión....[360º]

Ya he visto alguna queja en la hablaban de pantallazos.....a otros desactivando la acelación de hardware de firefox parece que la bien,en fin :-|
Destapeman92 escribió:Han sacado los drivers de la versión 331.82....¡que raro,ya era hora hombre,sólo habéis sacado como unos 4 drivers en apenas un mes,me tenían desesperado! :-|

Ya he visto alguna queja en la hablaban de pantallazos.....a otros desactivando la acelación de hardware de firefox parece que la bien,en fin :-|

¿Quizás porque salen juegos nuevos y nvidia se prepara antes o durante el lanzamiento de los mismos de siempre?

Ah no, es porque la han cagado y la descripción es para despistar.

This 331.82 Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience in Assassins Creed IV: Black Flag and Need for Speed: Rivals.

Por cierto tengo un par de 470 gtx y mi 670 gtx funcionando perfectamente con los últimos drivers, así que eso de que petan las gráficas antiguas o no funcionan no lo creo, porque más caña que ha tenido mi sli de 470 es complicado, eso con el oc al que las tenía todo el día, y encima con voltajes subidos y en momentos haciendo locuras para benchear xD.

Ya se dijo por aquí que probéis a bajar el core y memory clock en las gráficas que os dan pantallazos o artifacts con los drivers nuevos, porque como comentaba wwwendigo en muchos casos al poner drivers nuevos que dan más rendimiento se pide más a la gráfica y en algunos casos eso provoca que gráficas que ya venían justas de fábrica tengan problemas. Es lo que tiene que las compañías últimamente se dediquen a vender versiones oc a diestro y siniestro, yo en mi sli hubo veces que tuve que cambiar el oc que tenía al instalar drivers nuevos porque se volvía inestable.
leylha escribió:
Destapeman92 escribió:Han sacado los drivers de la versión 331.82....¡que raro,ya era hora hombre,sólo habéis sacado como unos 4 drivers en apenas un mes,me tenían desesperado! :-|

¿Quizás porque salen juegos nuevos y nvidia se prepara antes o durante el lanzamiento de los mismos de siempre?

Ah no, es porque la han cagado y la descripción es para despistar.

This 331.82 Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience in Assassins Creed IV: Black Flag and Need for Speed: Rivals.

Por cierto tengo un par de 470 gtx y mi 670 gtx funcionando perfectamente con los últimos drivers, así que eso de que petan las gráficas antiguas o no funcionan no lo creo, porque más caña que ha tenido mi sli de 470 es complicado, eso con el oc al que las tenía todo el día, y encima con voltajes subidos y en momentos haciendo locuras para benchear xD.

Ya se dijo por aquí que probéis a bajar el core y memory clock en las gráficas que os dan pantallazos o artifacts con los drivers nuevos, porque como comentaba wwwendigo en muchos casos al poner drivers nuevos que dan más rendimiento se pide más a la gráfica y en algunos casos eso provoca que gráficas que ya venían justas de fábrica tengan problemas. Es lo que tiene que las compañías últimamente se dediquen a vender versiones oc a diestro y siniestro, yo en mi sli hubo veces que tuve que cambiar el oc que tenía al instalar drivers nuevos porque se volvía inestable.

Han sacado "sólo 4 WHQL" en apenas un mes....claro,te pareceran pocos y todo :-|

Ní yo,ni nadie,tenemos porque tocar nuestras gráficas con O.C de fábrica para nada,que para eso se pagó unos duros de más....para no tocar nada,ni hacer cosas raras,por lo menos en mi caso,además,después de enterarme más o menos de como va esto....es una soberana tontería hacer O.C,o comprar una gráfica así,es todo chorradas para sacar unos euros de más las compañías por el mismo producto,para la próxima si hay ocasión,sin O.C ni leches.

Los que tienen que adaptarse y tocar cosas son los de Nvidia,que imagino que si fueron a la escuela un mínimo como casi todos,sabrán como mínimo leer y comprender ciertas cosas,y ver lo que se le puede hacer o no a sus gráficas,como ya dije en mi comentario de la página 34 dónde puse enlaces de todo tipo con quejas...lo repito de manera distinta.....

No se puede pretender que un burro cargue el peso de un camión...pues aplícalo a las gráficas,o mejor díselo a los chicos de Nvidia,que veo que no se enteran,no el cliente,el cliente paga por algo para que le funcione bien hasta que se le joda por vieja,o porque la cambia por otra ;) .

Es cuestión de tener un poquito de compresión lectora solamente,no hablar por hablar.

Si no sé pueden meter más drivers o más potencia a algunas gráficas,o no quieren hacerlo bien,que no lo hagan,que la bobada del rendimiento consiste más bien,en si tu bolsillo paga por una más nueva por juegos que aún a día de hoy apenas las necesitan,es la impresión que dan con esto.

Por cierto también he visto alguna queja de gente sin O.C,pero como digo,es una cosa tan vista y evidente ya,que no vale la pena ni contestar,es irse por algún foro y verlo.
leylha escribió:

Te lo voy a decir bien claro y me da igual si me banean.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Nvidia ya ha aceptado que existe un fallo en sus drivers que produce cuelgues, pantallazos, bloqueos ... en GTX 460,560 y otros modelos concretos a partir de los drivers 314.22, tu podras creer lo que te de la gana pero esa es la realidad.
Soul_Calibur escribió:
leylha escribió:

Te lo voy a decir bien claro y me da igual si me banean.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Nvidia ya ha aceptado que existe un fallo en sus drivers que produce cuelgues, pantallazos, bloqueos ... en GTX 460,560 y otros modelos concretos a partir de los drivers 314.22, tu podras creer lo que te de la gana pero esa es la realidad.

Hombre, la realidad es que yo no te he hablado mal, pero si así te sientes más hombre, adelante, ni te voy a reportar ni nada similar, no tengo la piel tan fina ;)

Destapeman92 escribió:
Han saco "sólo 4 WHQL" en apenas un mes....claro,te pareceran pocos y todo :-|

Ní yo,ni nadie,tenemos porque tocar nuestras gráficas con O.C de fábrica para nada,que para eso se pagó unos duros de más....para no tocar nada,ni hacer cosas raras,por lo menos en mi caso,además,después de enterarme más o menos de como va esto....es una soberana tontería hacer O.C,o comprar una gráfica así,es todo chorradas para sacar unos euros de más las compañías por el mismo producto,para la próxima si hay ocasión,sin O.C ni leches.

Los que tienen que adaptarse y tocar cosas son los de Nvidia,que imagino que si fueron a la escuela un mínimo como casi todos,sabrán como mínimo leer y comprender ciertas cosas,y ver lo que se le puede hacer o no a sus gráficas,como ya dije en mi comentario de la página 34 dónde puse enlaces de todo tipo con quejas...lo repito de manera distinta.....

No se puede pretender que un burro cargue el peso de un camión...pues aplícalo a las gráficas,o mejor díselo a los chicos de Nvidia,que veo que no se enteran,no el cliente,el cliente paga por algo para que le funcione bien hasta que se le joda por vieja,o porque la cambia por otra ;) .

Es cuestión de tener un poquito de compresión lectora solamente,no hablar por hablar.

Si no sé pueden meter más drivers o más potencia a algunas gráficas,o no quieren hacerlo bien,que no lo hagan,que la bobada del rendimiento consiste más bien,en si tu bolsillo paga por una más nueva por juegos que aún a día de hoy apenas las necesitan,es la impresión que dan con esto.

Por cierto también he visto alguna queja de gente sin O.C,pero como digo,es una cosa tan vista y evidente ya,que no vale la pena ni contestar,es irse por algún foro y verlo.

Pues vamos a ver, en cuanto a lo de la versión de drivers, yo prefiero que saquen 20 versiones al mes, a tener que esperar 1 día para jugar a un juego que ha salido, como ha pasado muchas veces con algún juego, como pasó en Tomb raider. Eso sin contar que he tenido un sli, con lo que estaba cada día actualizando profiles para que fuera mejor, pero es que todo esto debería ser opcional, en otro de los pcs que hay en mi casa, los drivers no se actualizan desde hace 3 meses y todos tan contentos.

Yo no digo que el problema del oc sea tuyo o vuestro, está claro que es de la compañía que os vendió la gráfica, porque nvidia saca una versión de referencia y a partir de ahí, los ensambladores hacen lo que quieren. Le meten caña a los chips, y parece que aguantan un poco más, les meten oc hasta que no son estables, las bajan un poco y las ponen a la venta como versiones oc y super oc. Lo que no es lógico es que nvidia deje de exprimir las gráficas de referencia porque alguien compró una versión oc que estaba al límite. Yo misma tengo una version oc, la evga ftw, y pese a que tiene más recorrido de oc, porque lo he probado, si un día no da, y no se mantiene estable en las frecuencias de fábrica con drivers nuevos a quien voy a reclamar es a EVGA. Y me da igual que hayan pasado los dos años de garantía, porque es un defecto de fábrica, no por uso, y los defectos de fabricación por fábrica tienen garantía de por vida si se puede demostrar que ya estaban. Y en este caso es lo más fácil, porque con unos drivers es estable, metes otro que pide algo más a la gráfica y peta, eso es que venía tan ajustada que han incurrido en un defecto de fabricación.

Y no tiene porque ser solo con gráficas con OC, cuantas veces hemos visto gráficas que salen de la caja y no se mantienen estables aun sin oc. Es bajar el core clock y pam, son estables, y se mandan a la casa y las cambian, si alguna va muy muy ajustada aun sin oc, tanto que si haces un poco de oc peta, en cuanto metan drivers así tiene posibilidad de petar.
pero aca master no es el OC las base 460 y 560 y otros modelos tmb fallan en mi caso tengo una 560 oc y la verdad ya ni pienso cambiar el driver xq no creo q se solucione :$ hasta q nvidia no diga en la descripcion que corrigio el problema no se va a solucionar solo sacan versiones actualizando para los juegos de ahora .. . . . [+furioso]
Aquí uno con una 560 ti de gigabyte. Después de formatear 3 veces (windows 8.1, windows 7 y luego otra vez windows 7) por que el sistema se me colgaba sin hacer nada, o solo navegando por internet(llevo bastantes meses aguantando hasta que al final me harté), he visto este hilo y me he dado cuenta que los problemas que tenia eran de los drivers.

He puesto los que decis, y ningún problema. Espero que nvidia lo solucione pronto...
Benditos 331.82 .. aunque siguen sin funcionar perfectos, particularmente me han resuelto y mucho el problemazo que tenía con los anteriores 331.65 (equipo de la firma)... estaba tan preocupado por los constantes cuelgues en los juegos que llegué a pensar que era algún componente del PC que me estaba dando la lata y que no conseguía detectar. Al Call Of Duty Ghosts no podía jugar más de diez minutos seguidos sin que se acabara colgando, lo mismo me pasaba con el F1 2013 y con el Battlefield 3 ... como curiosidad diré que con el Battlefield 4 no pasaba. Además, por ser unos drivers que no llevaban ni un mes en la calle, no había encontrado muchas, por no decir ninguna, queja sobre éstos. Los 331.65 en mi caso han sido un verdadero quebradero de cabeza.

Tras instalar los 331.82 parece que todo ha vuelto más o menos a la normalidad, y digo más o menos porque por ejemplo al Splintell Cell Black List sigo sin poder jugar sin que me dé un error de DirectX 11, aunque en este caso parece ser que el problema, por lo que he leído, está en la versiones compradas a través de Uplay ... no sé.

Pero bueno, como decía, aliviado por volver a poder jugar sin cuelgues, cuando vi que salían los 331.82 en menos de un mes vi el cielo, con cierto escepticismo, pero parece que medio funcionan [+risas] ... si veo que me dan problemas, que parece que no (cruzo los dedos), probaré con los 314.22, aunque me surgen dudas sobre si funcionan o no bajo windows 8.1 64, entiendo que sí ,, [boing]

Saludos.

Saludos
tydus escribió:Benditos 331.82 .. aunque siguen sin funcionar perfectos, particularmente me han resuelto y mucho el problemazo que tenía con los anteriores 331.65 (equipo de la firma)... estaba tan preocupado por los constantes cuelgues en los juegos que llegué a pensar que era algún componente del PC que me estaba dando la lata y que no conseguía detectar. Al Call Of Duty Ghosts no podía jugar más de diez minutos seguidos sin que se acabara colgando, lo mismo me pasaba con el F1 2013 y con el Battlefield 3 ... como curiosidad diré que con el Battlefield 4 no pasaba. Además, por ser unos drivers que no llevaban ni un mes en la calle, no había encontrado muchas, por no decir ninguna, queja sobre éstos. Los 331.65 en mi caso han sido un verdadero quebradero de cabeza.

Tras instalar los 331.82 parece que todo ha vuelto más o menos a la normalidad, y digo más o menos porque por ejemplo al Splintell Cell Black List sigo sin poder jugar sin que me dé un error de DirectX 11, aunque en este caso parece ser que el problema, por lo que he leído, está en la versiones compradas a través de Uplay ... no sé.

Pero bueno, como decía, aliviado por volver a poder jugar sin cuelgues, cuando vi que salían los 331.82 en menos de un mes vi el cielo, con cierto escepticismo, pero parece que medio funcionan [+risas] ... si veo que me dan problemas, que parece que no (cruzo los dedos), probaré con los 314.22, aunque me surgen dudas sobre si funcionan o no bajo windows 8.1 64, entiendo que sí ,, [boing]

Saludos.

Saludos

Qué grafica tienes? Se te cuelga mientras navegas por internet con firefox o chrome?
rubenozgza escribió:
tydus escribió:Benditos 331.82 .. aunque siguen sin funcionar perfectos, particularmente me han resuelto y mucho el problemazo que tenía con los anteriores 331.65 (equipo de la firma)... estaba tan preocupado por los constantes cuelgues en los juegos que llegué a pensar que era algún componente del PC que me estaba dando la lata y que no conseguía detectar. Al Call Of Duty Ghosts no podía jugar más de diez minutos seguidos sin que se acabara colgando, lo mismo me pasaba con el F1 2013 y con el Battlefield 3 ... como curiosidad diré que con el Battlefield 4 no pasaba. Además, por ser unos drivers que no llevaban ni un mes en la calle, no había encontrado muchas, por no decir ninguna, queja sobre éstos. Los 331.65 en mi caso han sido un verdadero quebradero de cabeza.

Saludos.

Saludos

Qué grafica tienes? Se te cuelga mientras navegas por internet con firefox o chrome?

Tengo una MSI GTX 660 TI OC 2GB. Navegando con Chrome sin problemas. Acabo de jugar un rato con el F1 2013 y fenomenal también.

Saludos,
Las de la serie 600 creo que no tienen problemas.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8