Destapeman92 escribió:Es un cachondeo hombre,no sé si es que lo hacen adrede para que la gente se compre otras gráficas que no me extraría nada,o que,como si el dinero lloviese del cielo.
Lo que están haciendo es obligar a las memoria de las gráficas a petarse,todo para intentar obligar a la gente a que compren las nuevas bestias que valen un sueldo entero y no,no todo el mundo puede hacerlo.
A ver si se dan cuenta ya de una puñetera vez,que no todas las gráficas pueden aguantar la misma música,no sólo me ha fallado al navegar,nada más instalar,ni 5 minutos puntero de colores,bloqueos y las mismas mier--- de siempre.
Con el Batman nuevo me dio un congelamiento de los cojo---,osea que estos últimos peor que los anteriores.
Ya me he vuelto corriendo a los de la 314.22,haciendo esos ezfuerzos hacen que se os puedan dañar las gráficas,¿y si no hay garantía....que,nos compramos otra,no Nvidia?
Va ser que me lo pensaría muy mucho,esto ya lleva meses pasando,y aquí nadie hace nada,y si,sé de gente que ya ha tenido que mandar sus gráficas muertas a las tiendas,pero los que no tienen garantía ¿que? repito ¿que?.
samuelportador escribió:Adriam_45 escribió:carniceroman escribió:¿Después de tanto tiempo no han arreglado nada de esto?
Casi parece echo a posta para petar gráficas antiguas y obligar a comprar nuevas, lo cual me parece una jugada muy rastrera (tengo una GTX 550ti en una de mis maquinas).
y a ti también se te congela la pc o te da pantallazo azul?
A mi se me congela con una gts450 con windows 7. Nvidia me esta decepcionando mucho
wwwendigo escribió:El-Gabo escribió:koko_malaga escribió:Mi nvidia 285 gtx murió por actualizar sus drivers oficiales hará cosa de un año mas o menos, lo achaque a mera casualidad pero tras leer e investigar un poco me di cuenta que son muchos los afectados y las casualidades no existen, ahora parece que se repite la jugada y con los mismos sintomas.... actualizar, pantallazos, congelaciones... muy mal por parte de Nvidia.
Yo probe de todo para intentar resucitar a mi tarjeta y nada me funcionó.
A mí también se me murió la gráfica por dichos Drivers.....
Claro que sí, demostrado con pruebas irrefutables. El hecho de que no se unifique siguiera ese supuesto "fallo por driver" en uno muy concreto que provoque un daño X en una gráfica es la mejor prueba que os da apoyo.
De verdad que algunos no tenéis perdón de dios inventándoos historias (estáis hablando mucho pero sin una sóla prueba, sólo porque oís rumores y ya os unís a la ola de "este fallo sólo puede ocurrir por driver", no porque simplemente es una unidad defectuosa o dañada con su uso, ya sea con o sin OC, eso es indiferente).
El único "daño por driver" hasta ahora que tiene algún viso de posibilidad, que no necesariamente realidad, es el que ocurrió hace dos años cuando salieron un montón de reportes describiendo que el driver X paraba los ventiladores de la gráfica y esto llevaba a un fallo de la misma por sobrecalentamiento, incluido el dañarla (esto último menos creíble dado que estas gráficas sin ventilador funcionando se calientan progresivamente y, además de reducir el rendimiento bajando frecuencias, en un punto ya poco tolerable simplemente se apagan, pero bueno, tiene más visos de realidad).
¿Diferencias entre una leyenda urbana y algo un poco más serio como el fallo no demostrado pero bien documentado que he descrito?
La CLARA documentación del tipo de fallo. Y cómo se produce y llega a él.
Inventarse historias para justificar muertes provocadas por mal uso, o simplemente accidentales, y asegurar que es cierto cuando ni siquiera se puede definir qué tipo de daño físico concreto, ni dar una explicación de la interacción entre daño físico y fallo del driver, bordea la mayor de las hipocresías. Mucha autojustificación o búsquedas de culpables cuando no se puede tirar de garantía, con o sin responsabilidad por parte del usuario.
Jode que te muera una gráfica, más si no es tu culpa. Pero buscar culpables para intentar dirigir la rabieta, sin prueba alguna, es de todo menos una muestra de seriedad y sinceridad.
juanchoyje escribió:Buenas, yo con mi GTx 670 he notado una bajada considerable de fps en BF3 desde que actualicé a esta última versión.
No entiendo como en vez de mejorar, las cosas aún van peor....
Valkyrjur escribió:juanchoyje escribió:Buenas, yo con mi GTx 670 he notado una bajada considerable de fps en BF3 desde que actualicé a esta última versión.
No entiendo como en vez de mejorar, las cosas aún van peor....
para que te compres una de su nueva gama
0Raider0 escribió:Los drivers a partir de los 314.22 no los instaleis que están todos jodidos jajajajaja.
0Raider0 escribió:Los drivers a partir de los 314.22 no los instaleis que están todos jodidos jajajajaja.
labor escribió:0Raider0 escribió:Los drivers a partir de los 314.22 no los instaleis que están todos jodidos jajajajaja.
pues me da a mi que estais exagerando, e incluso echandole la culpa del mal estado o el uso excesivo de vuestras tarjetas a algo que no lo tienen o, al menos, no en su totalidad...
mi amigo con una gtx 570 y con los ultimos drivers de nvidia le van los juegos de putisima madre!! de hecho ha notado una mejoria significativa al jugar al battlefield 4 con los drivers nuevo...
labor escribió:0Raider0 escribió:Los drivers a partir de los 314.22 no los instaleis que están todos jodidos jajajajaja.
pues me da a mi que estais exagerando, e incluso echandole la culpa del mal estado o el uso excesivo de vuestras tarjetas a algo que no lo tienen o, al menos, no en su totalidad...
mi amigo con una gtx 570 y con los ultimos drivers de nvidia le van los juegos de putisima madre!! de hecho ha notado una mejoria significativa al jugar al battlefield 4 con los drivers nuevo...
alvarorol escribió:Por fin me entero de lo que le pasa a mi pc, son los p... controladores. Ya no savia que seria, se me bloquea, el puntero cambia, aveces se reinicia, y coomo cambie la grafica, pise mas ram y un ventilador al micro no savia cual fallava. Decir que tengo 560ti oc y los ultimos controladores, cual me recomiendan dejar.
Gracias
0Raider0 escribió:labor escribió:0Raider0 escribió:Los drivers a partir de los 314.22 no los instaleis que están todos jodidos jajajajaja.
Hombre amigo en mal estado no creo que este mi tarjeta gráfica cuando con los drivers 314.22 no eh tenido nunca ningún problema,a mas que no soy el único con problemas con los demás drivers,por algo sera ¿no crees?
landermander escribió:Yo adquirí un PC nuevo éste lunes y la tarjeta gráfica es una Asus geforce gtx 660 ti directcu II oc 3gb gddr5.
No me ha dado ningún problema, le instale los drivers que venían en el cd y todo perfecto. si que es cierto que los actualicé anteayer(el miércoles), y hoy se me ha congelado la pantalla y ya al encender el ordenador mi pantalla no detecta señal.
Llevo toda la tarde volviendome loco, y al leer este post ahora pregunto:
Es posible que el fallo se deba a estos supuestos problemas que dan los drivers?
hurte escribió:alguien probo esos drivers q posteo ? yo los estoy bajando solo para no perder mas tiempo ja :/
Valkyrjur escribió:Muchas gracias destapeman92 por la info y callar las bocas de todos aquellos que parece que lo saben todo pero no saben ni de que hablan. Por mucho ingeniero desarrollador de drivers de NVIDIA todos nos podemos equivocar y errar y esta gente la he fastidiado con los drivers y bien. Ahora están como locos sacando revisiones muchas veces del mismo driver y lo vuelven a colgar en si web a los días. Encima los usuarios tenemos que hacer de betatesters de sus productos que no son previamente baratos y jugarnosla actualizando para tener un mejor rendimiento en este o ese juego. Yo me cansé y vendí mi gtx 680 y me pase a la competencia. Y a AMD se le puede criticar muchas ciudad pero al menos el tema fe problemas son más trasparentes. NVIDIA hasta que realmente el problema no ha tenido cierta trascendencia no ha dicho nada y ahora de pronto se quieren poner las pilas... un poco tarde sobre todo por los cientos de usuarios que han tenido que comprarse gráfica nueva por ese error .
Destapeman92 escribió:Han sacado los drivers de la versión 331.82....¡que raro,ya era hora hombre,sólo habéis sacado como unos 4 drivers en apenas un mes,me tenían desesperado!
Ahora habrá que probarlos,o no e ahí la cuestión....
Ya he visto alguna queja en la hablaban de pantallazos.....a otros desactivando la acelación de hardware de firefox parece que la bien,en fin
This 331.82 Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience in Assassins Creed IV: Black Flag and Need for Speed: Rivals.
leylha escribió:Destapeman92 escribió:Han sacado los drivers de la versión 331.82....¡que raro,ya era hora hombre,sólo habéis sacado como unos 4 drivers en apenas un mes,me tenían desesperado!
Ahora habrá que probarlos,o no e ahí la cuestión....
Ya he visto alguna queja en la hablaban de pantallazos.....a otros desactivando la acelación de hardware de firefox parece que la bien,en fin
¿Quizás porque salen juegos nuevos y nvidia se prepara antes o durante el lanzamiento de los mismos de siempre?
Ah no, es porque la han cagado y la descripción es para despistar.This 331.82 Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience in Assassins Creed IV: Black Flag and Need for Speed: Rivals.
Por cierto tengo un par de 470 gtx y mi 670 gtx funcionando perfectamente con los últimos drivers, así que eso de que petan las gráficas antiguas o no funcionan no lo creo, porque más caña que ha tenido mi sli de 470 es complicado, eso con el oc al que las tenía todo el día, y encima con voltajes subidos y en momentos haciendo locuras para benchear xD.
Ya se dijo por aquí que probéis a bajar el core y memory clock en las gráficas que os dan pantallazos o artifacts con los drivers nuevos, porque como comentaba wwwendigo en muchos casos al poner drivers nuevos que dan más rendimiento se pide más a la gráfica y en algunos casos eso provoca que gráficas que ya venían justas de fábrica tengan problemas. Es lo que tiene que las compañías últimamente se dediquen a vender versiones oc a diestro y siniestro, yo en mi sli hubo veces que tuve que cambiar el oc que tenía al instalar drivers nuevos porque se volvía inestable.
leylha escribió:
Por cierto tengo un par de 470 gtx y mi 670 gtx funcionando perfectamente con los últimos drivers, así que eso de que petan las gráficas antiguas o no funcionan no lo creo, porque más caña que ha tenido mi sli de 470 es complicado, eso con el oc al que las tenía todo el día, y encima con voltajes subidos y en momentos haciendo locuras para benchear xD.
Ya se dijo por aquí que probéis a bajar el core y memory clock en las gráficas que os dan pantallazos o artifacts con los drivers nuevos, porque como comentaba wwwendigo en muchos casos al poner drivers nuevos que dan más rendimiento se pide más a la gráfica y en algunos casos eso provoca que gráficas que ya venían justas de fábrica tengan problemas. Es lo que tiene que las compañías últimamente se dediquen a vender versiones oc a diestro y siniestro, yo en mi sli hubo veces que tuve que cambiar el oc que tenía al instalar drivers nuevos porque se volvía inestable.
Soul_Calibur escribió:leylha escribió:
Te lo voy a decir bien claro y me da igual si me banean.
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Nvidia ya ha aceptado que existe un fallo en sus drivers que produce cuelgues, pantallazos, bloqueos ... en GTX 460,560 y otros modelos concretos a partir de los drivers 314.22, tu podras creer lo que te de la gana pero esa es la realidad.
Destapeman92 escribió:
Han saco "sólo 4 WHQL" en apenas un mes....claro,te pareceran pocos y todo
Ní yo,ni nadie,tenemos porque tocar nuestras gráficas con O.C de fábrica para nada,que para eso se pagó unos duros de más....para no tocar nada,ni hacer cosas raras,por lo menos en mi caso,además,después de enterarme más o menos de como va esto....es una soberana tontería hacer O.C,o comprar una gráfica así,es todo chorradas para sacar unos euros de más las compañías por el mismo producto,para la próxima si hay ocasión,sin O.C ni leches.
Los que tienen que adaptarse y tocar cosas son los de Nvidia,que imagino que si fueron a la escuela un mínimo como casi todos,sabrán como mínimo leer y comprender ciertas cosas,y ver lo que se le puede hacer o no a sus gráficas,como ya dije en mi comentario de la página 34 dónde puse enlaces de todo tipo con quejas...lo repito de manera distinta.....
No se puede pretender que un burro cargue el peso de un camión...pues aplícalo a las gráficas,o mejor díselo a los chicos de Nvidia,que veo que no se enteran,no el cliente,el cliente paga por algo para que le funcione bien hasta que se le joda por vieja,o porque la cambia por otra .
Es cuestión de tener un poquito de compresión lectora solamente,no hablar por hablar.
Si no sé pueden meter más drivers o más potencia a algunas gráficas,o no quieren hacerlo bien,que no lo hagan,que la bobada del rendimiento consiste más bien,en si tu bolsillo paga por una más nueva por juegos que aún a día de hoy apenas las necesitan,es la impresión que dan con esto.
Por cierto también he visto alguna queja de gente sin O.C,pero como digo,es una cosa tan vista y evidente ya,que no vale la pena ni contestar,es irse por algún foro y verlo.
tydus escribió:Benditos 331.82 .. aunque siguen sin funcionar perfectos, particularmente me han resuelto y mucho el problemazo que tenía con los anteriores 331.65 (equipo de la firma)... estaba tan preocupado por los constantes cuelgues en los juegos que llegué a pensar que era algún componente del PC que me estaba dando la lata y que no conseguía detectar. Al Call Of Duty Ghosts no podía jugar más de diez minutos seguidos sin que se acabara colgando, lo mismo me pasaba con el F1 2013 y con el Battlefield 3 ... como curiosidad diré que con el Battlefield 4 no pasaba. Además, por ser unos drivers que no llevaban ni un mes en la calle, no había encontrado muchas, por no decir ninguna, queja sobre éstos. Los 331.65 en mi caso han sido un verdadero quebradero de cabeza.
Tras instalar los 331.82 parece que todo ha vuelto más o menos a la normalidad, y digo más o menos porque por ejemplo al Splintell Cell Black List sigo sin poder jugar sin que me dé un error de DirectX 11, aunque en este caso parece ser que el problema, por lo que he leído, está en la versiones compradas a través de Uplay ... no sé.
Pero bueno, como decía, aliviado por volver a poder jugar sin cuelgues, cuando vi que salían los 331.82 en menos de un mes vi el cielo, con cierto escepticismo, pero parece que medio funcionan ... si veo que me dan problemas, que parece que no (cruzo los dedos), probaré con los 314.22, aunque me surgen dudas sobre si funcionan o no bajo windows 8.1 64, entiendo que sí ,,
Saludos.
Saludos
rubenozgza escribió:tydus escribió:Benditos 331.82 .. aunque siguen sin funcionar perfectos, particularmente me han resuelto y mucho el problemazo que tenía con los anteriores 331.65 (equipo de la firma)... estaba tan preocupado por los constantes cuelgues en los juegos que llegué a pensar que era algún componente del PC que me estaba dando la lata y que no conseguía detectar. Al Call Of Duty Ghosts no podía jugar más de diez minutos seguidos sin que se acabara colgando, lo mismo me pasaba con el F1 2013 y con el Battlefield 3 ... como curiosidad diré que con el Battlefield 4 no pasaba. Además, por ser unos drivers que no llevaban ni un mes en la calle, no había encontrado muchas, por no decir ninguna, queja sobre éstos. Los 331.65 en mi caso han sido un verdadero quebradero de cabeza.
Tras instalar los 331.82 parece que todo ha vuelto más o menos a la normalidad, y digo más o menos porque por ejemplo al Splintell Cell Black List sigo sin poder jugar sin que me dé un error de DirectX 11, aunque en este caso parece ser que el problema, por lo que he leído, está en la versiones compradas a través de Uplay ... no sé.
Pero bueno, como decía, aliviado por volver a poder jugar sin cuelgues, cuando vi que salían los 331.82 en menos de un mes vi el cielo, con cierto escepticismo, pero parece que medio funcionan ... si veo que me dan problemas, que parece que no (cruzo los dedos), probaré con los 314.22, aunque me surgen dudas sobre si funcionan o no bajo windows 8.1 64, entiendo que sí ,,
Saludos.
Saludos
Qué grafica tienes? Se te cuelga mientras navegas por internet con firefox o chrome?