Alerta con los controladores NVIDIA GeForce 320.18 WHQL

14, 5, 6, 7, 8
bueno yo tengo la 560ti oc y instale la 331.82 y eso es de desactivar la aceleracion por hardware y puse en maximo rendimiendo de energia el 3d y por ahora no se me cuelga navegando ya van 2 dias sin cuelgue, note perdida de señal aliniciar windows pero solo eso por ahora... un amigo con una evga 660 tmb esta teniendo problemas... le dije q haga lo mismo q yo haber q pasa [boing]
No se si lo que me pasa a mi puede tener que ver con los drivers:
hilo_problemas-con-grafica-nvidia-despues-de-suspender-hibernar_1955598

¿Que os parece?
Soul_Calibur escribió:
leylha escribió:
Por cierto tengo un par de 470 gtx y mi 670 gtx funcionando perfectamente con los últimos drivers, así que eso de que petan las gráficas antiguas o no funcionan no lo creo, porque más caña que ha tenido mi sli de 470 es complicado, eso con el oc al que las tenía todo el día, y encima con voltajes subidos y en momentos haciendo locuras para benchear xD.

Ya se dijo por aquí que probéis a bajar el core y memory clock en las gráficas que os dan pantallazos o artifacts con los drivers nuevos, porque como comentaba wwwendigo en muchos casos al poner drivers nuevos que dan más rendimiento se pide más a la gráfica y en algunos casos eso provoca que gráficas que ya venían justas de fábrica tengan problemas. Es lo que tiene que las compañías últimamente se dediquen a vender versiones oc a diestro y siniestro, yo en mi sli hubo veces que tuve que cambiar el oc que tenía al instalar drivers nuevos porque se volvía inestable.

Te lo voy a decir bien claro y me da igual si me banean.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Nvidia ya ha aceptado que existe un fallo en sus drivers que produce cuelgues, pantallazos, bloqueos ... en GTX 460,560 y otros modelos concretos a partir de los drivers 314.22, tu podras creer lo que te de la gana pero esa es la realidad.

¿Y dónde dices que lo ha aceptado?

Fuentes oficiales, please. No me vale el chapuzasinformático o gilipolleces así (ya ves, mola usar tacos al hablar). A ver si además de tener la boca tan caliente para decir que alguien "no tiene puta idea", vas con datos en la mano (esa cosa tan menospreciada en España, datos).

Y no te me salgas con cosas que no sean literalmente lo que has dicho. Si además, como extra, lo bordas con un reconocimiento explícito de nvidia de que sus drivers mataban gráficas, una de las cosas más repetidas ad nausea por este hilo, mejor que mejor.

PD: Otra gráfica nvidia con cero problemas de estabilidad en mi colección (una GTX 770(, le voy a decir a mi colega con un SLI de GTX 465 que se deje de hacer locuras y que desinstale los drivers de nvidia que tiene instalados (de los últimos), porque acabarán matándole las gráficas o provocando mil artefactos.

Curioso, hasta ahora no ha tenido problemas. Eso sí, también hace cero OC. Pero lo dicho, Fermi y en esencia, y partida doble. Cero problemas. Que seguro que algunos hay, pero leyendo este hilo, bien parece que es otra cosa.
wwwendigo escribió:
Soul_Calibur escribió:
leylha escribió:
Por cierto tengo un par de 470 gtx y mi 670 gtx funcionando perfectamente con los últimos drivers, así que eso de que petan las gráficas antiguas o no funcionan no lo creo, porque más caña que ha tenido mi sli de 470 es complicado, eso con el oc al que las tenía todo el día, y encima con voltajes subidos y en momentos haciendo locuras para benchear xD.

Ya se dijo por aquí que probéis a bajar el core y memory clock en las gráficas que os dan pantallazos o artifacts con los drivers nuevos, porque como comentaba wwwendigo en muchos casos al poner drivers nuevos que dan más rendimiento se pide más a la gráfica y en algunos casos eso provoca que gráficas que ya venían justas de fábrica tengan problemas. Es lo que tiene que las compañías últimamente se dediquen a vender versiones oc a diestro y siniestro, yo en mi sli hubo veces que tuve que cambiar el oc que tenía al instalar drivers nuevos porque se volvía inestable.

Te lo voy a decir bien claro y me da igual si me banean.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Nvidia ya ha aceptado que existe un fallo en sus drivers que produce cuelgues, pantallazos, bloqueos ... en GTX 460,560 y otros modelos concretos a partir de los drivers 314.22, tu podras creer lo que te de la gana pero esa es la realidad.

¿Y dónde dices que lo ha aceptado?

Fuentes oficiales, please. No me vale el chapuzasinformático o gilipolleces así (ya ves, mola usar tacos al hablar). A ver si además de tener la boca tan caliente para decir que alguien "no tiene puta idea", vas con datos en la mano (esa cosa tan menospreciada en España, datos).

Y no te me salgas con cosas que no sean literalmente lo que has dicho. Si además, como extra, lo bordas con un reconocimiento explícito de nvidia de que sus drivers mataban gráficas, una de las cosas más repetidas ad nausea por este hilo, mejor que mejor.

PD: Otra gráfica nvidia con cero problemas de estabilidad en mi colección (una GTX 770(, le voy a decir a mi colega con un SLI de GTX 465 que se deje de hacer locuras y que desinstale los drivers de nvidia que tiene instalados (de los últimos), porque acabarán matándole las gráficas o provocando mil artefactos.

Curioso, hasta ahora no ha tenido problemas. Eso sí, también hace cero OC. Pero lo dicho, Fermi y en esencia, y partida doble. Cero problemas. Que seguro que algunos hay, pero leyendo este hilo, bien parece que es otra cosa.

Si estas buscando que te enseñe un comunicado oficial donde diga "Hola soy Nvidia y nuestras 460/560 no funcionan con los nuevos drivers" no existe.

Pero si un moderador oficial, abre un tema oficial, en el foro oficial de Nvidia explicando que la gente se ha quejado de cuelgues y pantallazos, con mas de 1000 respuestas y pide que se le manden los archivos cuando se cuelga el PC o que les mandes la grafica si vives en USA y sacan drivers aparte de los oficiales para hacer pruebas, queda implicito que admiten que no funcionan las graficas con esos drivers.

https://forums.geforce.com/default/topi ... page-50-/1
Me reafirmo en mis "benditos 331.82" ... algo más de una semana funcionando con ellos y ahora sí que estoy en condiciones de confirmar que todo ha vuelto a la más absoluta normalidad. Si bien es cierto que, en mi caso, no había evidenciado problemas a la hora de navegar con Chrome y con la opción de aceleración por hardware activa, la experiencia jugando fue frustrante con los 331.65, como ya he comentado en anteriores posts.

Por cierto, desde hoy hay nuevos Betas disponibles, los 331.93 ...

Saludos,
segun dicen con los 331.93 arreglaron los cuelgues y pantallazos a los de la gama 400/500
Fie escribió:segun dicen con los 331.93 arreglaron los cuelgues y pantallazos a los de la gama 400/500

Ojala sea cierto, yo de momento voy a esperar leer un poco por aqui y otro poco por ahi.

Gracias por el aviso, ojala mi gtx 580 vuelva a sonreir y no se vuelva loca navegando por internet y esas cosas....
En el PDF de los 331.93 pone que los han arreglado, yo los tengo instalados desde ayer y de momento me van perfectos, cualquiera de los anteriores ya me habria colgado el PC varias veces.

Changes and Fixed Issues in Version 331.93

[Fermi]: End users report browser freezes and crashes. [1358403]

Asi que parece que los problemas que [no] existian, ya estan [no] resueltos [rtfm]
asi es los 331.93 solucionan los problemass los certificados anterios yo por lo menos seguia con problemas!! [fumando]
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8