Soul_Calibur escribió:leylha escribió:
Por cierto tengo un par de 470 gtx y mi 670 gtx funcionando perfectamente con los últimos drivers, así que eso de que petan las gráficas antiguas o no funcionan no lo creo, porque más caña que ha tenido mi sli de 470 es complicado, eso con el oc al que las tenía todo el día, y encima con voltajes subidos y en momentos haciendo locuras para benchear xD.
Ya se dijo por aquí que probéis a bajar el core y memory clock en las gráficas que os dan pantallazos o artifacts con los drivers nuevos, porque como comentaba wwwendigo en muchos casos al poner drivers nuevos que dan más rendimiento se pide más a la gráfica y en algunos casos eso provoca que gráficas que ya venían justas de fábrica tengan problemas. Es lo que tiene que las compañías últimamente se dediquen a vender versiones oc a diestro y siniestro, yo en mi sli hubo veces que tuve que cambiar el oc que tenía al instalar drivers nuevos porque se volvía inestable.
Te lo voy a decir bien claro y me da igual si me banean.
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Nvidia ya ha aceptado que existe un fallo en sus drivers que produce cuelgues, pantallazos, bloqueos ... en GTX 460,560 y otros modelos concretos a partir de los drivers 314.22, tu podras creer lo que te de la gana pero esa es la realidad.
¿Y dónde dices que lo ha aceptado?
Fuentes oficiales, please. No me vale el chapuzasinformático o gilipolleces así (ya ves, mola usar tacos al hablar). A ver si además de tener la boca tan caliente para decir que alguien "no tiene puta idea", vas con datos en la mano (esa cosa tan menospreciada en España, datos).
Y no te me salgas con cosas que no sean literalmente lo que has dicho. Si además, como extra, lo bordas con un reconocimiento explícito de nvidia de que sus drivers mataban gráficas, una de las cosas más repetidas ad nausea por este hilo, mejor que mejor.
PD: Otra gráfica nvidia con cero problemas de estabilidad en mi colección (una GTX 770(, le voy a decir a mi colega con un SLI de GTX 465 que se deje de hacer locuras y que desinstale los drivers de nvidia que tiene instalados (de los últimos), porque acabarán matándole las gráficas o provocando mil artefactos.
Curioso, hasta ahora no ha tenido problemas. Eso sí, también hace cero OC. Pero lo dicho, Fermi y en esencia, y partida doble. Cero problemas. Que seguro que algunos hay, pero leyendo este hilo, bien parece que es otra cosa.