Alerta con los controladores NVIDIA GeForce 320.18 WHQL

1, 2, 3, 4, 58
que vergüenza no probar las cosas ant e de lanzarla
Tengo un portatil con una GT540M con los 320.18, pero no he notado nada raro desde que los tengo instalados (hará cosa de 2 semanas o así) Me recomendais que los desinstale por si acaso?
wwwendigo escribió:
Nimrith escribió:Lo confirmo, justo ayer actualicé a esta versión, y es cierto, el ratón empezó a hacer cosas raras cuando los exploradores estaban abiertos, y en algunos juegos lejos de mejorar rendimiento, las texturas bailaban y "había cosas raras", aparte de cuelgues ralentización del sistema etc..., creía que podría ser de cualquier otra cosa pero leyendo esto desinstalo ya!.

saludos.

Prueba a bajar el OC. El 90% de fallos con estos drivers vienen casi seguro de esto, de OC en la gpu (son más eficientes, exprimen más sus capacidades, ergo en OCs al límite pero estables anteriormente, igual ahora no lo son).

No tengo hecho OC ni a gpu (el que viene de fabrica), ni a cpu, acabo de reinstalar los 314 y el ordenador vuelve a ir como la seda, luego algo andaría mal en esos drivers, y cuando algo está mal hecho no hay vuelta de hoja.

saludos.
Yo llevo unos días con artefactos, incluso en Chrome o en el escritorio, con los últimos drivers, los 320.18.
He pasado a los 314 y me siguen saliendo los artefactos en pantalla, además de que a veces se vuelve loca la pantalla (se pone todo en color rojo, se apaga).
No se si es el monitor, los drivers o qué, pero como la palme la GTX Titan, me cago en las muelas de Nvidia.
SashaX escribió:Yo llevo unos días con artefactos, incluso en Chrome o en el escritorio, con los últimos drivers, los 320.18.
He pasado a los 314 y me siguen saliendo los artefactos en pantalla, además de que a veces se vuelve loca la pantalla (se pone todo en color rojo, se apaga).
No se si es el monitor, los drivers o qué, pero como la palme la GTX Titan, me cago en las muelas de Nvidia.

Eso parece, de todas formas estara en garantía no?
Vaya chapuza de drivers, si lo hubiese hecho AMD vamos, el 99% de internet despotricando contra el.
Carlossg escribió:
SashaX escribió:Yo llevo unos días con artefactos, incluso en Chrome o en el escritorio, con los últimos drivers, los 320.18.

Eso parece, de todas formas estara en garantía no?
Vaya chapuza de drivers, si lo hubiese hecho AMD vamos, el 99% de internet despotricando contra el.

El caso es que AMD lo ha hecho muchas más veces, y tiene más problemas de drivers que nvidia, es un hecho, ahora mismo nvidia la ha cagado y todo el mundo de lo está hechando en cara, al igual que se lo hechan en cara cada vez que lo hace AMD

Cuidado no te acusen de fanboy de AMD y bienvenido a las "Casualidades" de wendigo.

El caso es que AMD lo ha hecho muchas más veces, y tiene más problemas de drivers que nvidia, es un hecho, ahora mismo nvidia la ha cagado y todo el mundo de lo está hechando en cara, al igual que se lo hechan en cara cada vez que lo hace AMD

Es lo que toca, ni mas ni menos kanijo1, sea AMD o NVIDIA, si la cagan y hay riesgos con sus drivers, lo mejor es que todo el mundo este al tanto para evitar desgracias, yo al menos sabiendo que hay probabilidades de que te toquen esas "casualidades", no arriesgo mi gráfica ni de coña, no vale la pena.

Por lo que parece algunos usuarios se quejan de picos extraños de voltaje, por lo que he leído en algunos foros.
Dfx escribió:

Cuidado no te acusen de fanboy de AMD y bienvenido a las "Casualidades" de wendigo.

Es lo que toca, ni mas ni menos kanijo1, sea AMD o NVIDIA, si la cagan y hay riesgos con sus drivers, lo mejor es que todo el mundo este al tanto para evitar desgracias, yo al menos sabiendo que hay probabilidades de que te toquen esas "casualidades", no arriesgo mi gráfica ni de coña, no vale la pena.

Por lo que parece algunos usuarios se quejan de picos extraños de voltaje, por lo que he leído en algunos foros.

Está claro, lo han hecho mal y hay que estar al tanto, al igual que hay que criticarles para que se pongan las pilas y que esto no se convierta en una normalidad, ha sido un error que hay que reparar, y para que lo reparen lo más rápido posible hay que quejarse para que reparen esos errores en el menor tiempo posible, al igual que cuando a pasado con AMD. Los fanboys son los que más de deben de quejar, que para eso confian en la marca comprando sus productos, y no defender a la marca, es de cajón, si compras y confias en una marca, no quieres tener errores ni quebraderos de cabeza, lo peor que puedes hacer es defenderla en los momentos que la cagan, con perdón de la palabra

EDIT: Pero tampoco me parece bien que nombren a AMD, cuando son los que mas la lian con este tipo de asuntos, vamos, haced lo que querais, pero quien defienda a AMD diciendo "Despues decís de AMD", y cosas por el estilo en fin.. Es para reirse sabiendo el historial de graficas petadas, pantallazos azules, cuelgues en juegos, errores de lectura de archivos y un largo etc, de ciertos drivers de que ha sacado AMD, y no ha sido solo una vez, sino que llevan un buen historial (Menos mal que en estos años se han puesto las pilas y no hay tantos casos como hace unos 4-5 años)

Pero los 314.22 no dan soporte a la titan ni a la serie 7xx no? no se que rendimiento tendria las gpus de la serie 7 con estos drivers.
Yo tengo los 320.18 y no he notado nada raro, aunque visto lo visto estoy a la espera de drivers nuevos y en cuanto salgan instalarlos.
DaNi_0389 escribió:

Pero los 314.22 no dan soporte a la titan ni a la serie 7xx no? no se que rendimiento tendria las gpus de la serie 7 con estos drivers.
Yo tengo los 320.18 y no he notado nada raro, aunque visto lo visto estoy a la espera de drivers nuevos y en cuanto salgan instalarlos.

Lo mejor que puede hacer es que haga limpieza de drivers a fondo para que no le quede ningun rastro, y luego volver a instalar los ultimos que llevase y que le funcionasen bien aunque no tengan soporte o lo que sea, si le iban bien hay que confirmar que sea drivers o se le este jodiendo a causa de los 320, luego ya si sigue igual que se ponga en contacto con nvidia a ver que le dicen, o tirar ya directamente de garantia, pero bueno que no se preocupe que la tiene en garantia y eso se lo van a solucionar de una forma o otra.
Siento ser un aguafiestas, pero me temo que si puede morir una gráfica por los drivers. Este es el mensaje que he publicado en diversos foros:
"He instalado esta mañana la msi 770gtx Lightning, y sin problemas y ahora voy a probarlo con batlefield y cuando iba a a empezar a jugar el monitor se queda sin señal y la gráfica sigue funcionando(ventiladoress). Reseteo y lo mismo. Pongo mi antigua 580gtx y todo bien. Vuelvo a poner la 770gtx y nada arranca ventiladores pero no hay señal.
Nada mas instalarla cambie los últimos drivers de nvida(320.18) por los que venia en el cd 320.08, aunque viendo el resultado no se si los desistale correctamente.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
sauer escribió:Siento ser un aguafiestas, pero me temo que si puede morir una gráfica por los drivers. Este es el mensaje que he publicado en diversos foros:
"He instalado esta mañana la msi 770gtx Lightning, y sin problemas y ahora voy a probarlo con batlefield y cuando iba a a empezar a jugar el monitor se queda sin señal y la gráfica sigue funcionando(ventiladoress). Reseteo y lo mismo. Pongo mi antigua 580gtx y todo bien. Vuelvo a poner la 770gtx y nada arranca ventiladores pero no hay señal.
Nada mas instalarla cambie los últimos drivers de nvida(320.18) por los que venia en el cd 320.08, aunque viendo el resultado no se si los desistale correctamente.
Gracias

Prueba a pasar driver fusion para borrar los drivers anteriores, despues instala los 314.22 a ver si consigues que te mande señal al iniciar un juego.
Vaya putada tener que tramitar un rma una grafica nueva de trinca por unos drivers, a ver si no te ponen pegas y puedes cambiarla por la 780. ;)
Me acaba de pegar un pantallazo azul viendo un video en youtube hace 5 minutos, el error de la BSO es 0x0..3D vaya tela, y aún sin soluciones, será por culpa del geforce experience? alguien con dichos errores ha probado en reinstalar los drivers sin instalar el geforce experience? (Que por cierto, vaya coñazo de aplicación, por mi no deberia ni de existir)

Voy a desinstalar el geforce experience por si ese fuera el error, si alguien más se apunta a desinstalar eso a ver si así le deja de meter pantallazos...
Lo mas raro de todo es que despues de 3 o 4 dias que salio a la luz esto, que no hayan sacado alguna beta o algo. O algun post poniendo alguna explicacion. En ati creo que fue en los 11.algo tambien la cagaron y sacaron a los 3 dias una beta arreglando el problema y a las 2 semanas estaban ya los oficiales. Por lo menos saber que estan trabajando, que yo se que lo estan haciendo, pero que digan algo.

PD: Kanijo1 te doy toda la razon, es una puta mierda de aplicacion que no sirve para nada y es mas mierda que meten en los driver. Yo tambien he pensado que este dando errores por culpa del geforce experience, pero si te digo la verdad tenia instalado los 320 y me he bajado a los 314 por si acaso.
Pues a mi el LOL se me cerraba nada mas iniciar aram,caida BRUTAL de fps appcracks y a tomar porculo el juego,como toy to viciao [+risas] decidi poner los 314.22, y cero problemas; y ahora me entero de esto ¬_¬

PD: Targeta GTX 680 gigabyte 2 GB Overclock de casa.
Visto que hay más mensajes con problemas que parecen derivados de estos controladores, creo que este hilo merece un chincheta por lo menos hasta que se solucione. [oki]
Lo que me parece de vergüenza es no sacar rapido un arreglo o retirarlos...... a mi me ha tirado siempre mas nVidia, pero con lo que estan haciendo(o mejor dicho, no haciendo), me dejan indiferente o mas a favor de AMD/ATI.

En otro hilo hay un usuario que quizas haya dañado una GTX590 con estos drivers.
He vuelto a instalar la Msi 770GTX, pero todo sigue igual, los ventiladores van al máximo de revoluciones, pero no hay señal en el monitor, está claro que algo ha petado. Es patético que estrené ayer la gráfica y ya la tengo que devolver.En fin, la descambiaré y haber si puedo pillarme una 780GTX sin overclok de fábrica. Y durante este trámite haber si los capullos de Nvidia sacan unos driver que lo corrigan y no frian las gráfica.
Gracias.
ahomaru escribió:Pues a mi el LOL se me cerraba nada mas iniciar aram,caida BRUTAL de fps appcracks y a tomar porculo el juego,como toy to viciao [+risas] decidi poner los 314.22, y cero problemas; y ahora me entero de esto ¬_¬

PD: Targeta GTX 680 gigabyte 2 GB Overclock de casa.

Ostias pues a mi tambien me pasaba eso, era entrar en partida y petarme el juego, no se lo achacaba a los driver y desde que los puse los 314, ya no ha vuelto a ocurrrir.
yo con estos drivers aun no he tenido problemas, y mira que mi grafica tiene overclock de serie
WaterDark escribió:Lo que me parece de vergüenza es no sacar rapido un arreglo o retirarlos...... a mi me ha tirado siempre mas nVidia, pero con lo que estan haciendo(o mejor dicho, no haciendo), me dejan indiferente o mas a favor de AMD/ATI.

En otro hilo hay un usuario que quizas haya dañado una GTX590 con estos drivers.

Madre mia, y estos patanes a que esperan a sacar drivers nuevos, a que casquen todas las fremis?
Yo nunca he tenido instalado el Gforce Experience porque me parecia una chorrada, ya me encargo yo de configurar los juegos a mi gusto, y me han dado fallos los drivers a si que no creo que tengan relacion.
Soul_Calibur escribió:Yo nunca he tenido instalado el Gforce Experience porque me parecia una chorrada, ya me encargo yo de configurar los juegos a mi gusto, y me han dado fallos los drivers a si que no creo que tengan relacion.

Ok, entonces lo descarto, lo decia porque era el cambio más significativo a simple vista, y creí que podria ser el problema
Pues en mi caso, no noto nada raro, es más, van mucho más estables que la remesa anterior que si que me daba bastantes problemas de estabilidad.

Seguiremos atentos..
enekono escribió:Pues en mi caso, no noto nada raro, es más, van mucho más estables que la remesa anterior que si que me daba bastantes problemas de estabilidad.

Seguiremos atentos..

los fallos ocurren de repente, en ciertos juegos noto una mejora de rendimiento y estabilidad con respecto a los anteriores, solo que, de repente, te mete el pantallazo (Al menos en mi caso) y se reinicia el PC

EDIT: Acabo de sufrir otro pantallazo azul: 0x00000050

Voy a cambiar de drivers por que así no se puede, definitivamente, el geforce experience no tiene nada que ver con dicho error
sauer escribió:Siento ser un aguafiestas, pero me temo que si puede morir una gráfica por los drivers. Este es el mensaje que he publicado en diversos foros:
Gracias

Lo más gracioso es que te dediques a publicar por todos los foros que puedes algo de lo que está claro que no tienes ni idea. Y así te lo tengo que decir porque lo has dejado de forma enormemente evidente, claro y meridiano.

¿Y porqué te lo digo? Porque demuestras que NO sabes lo que estás haciendo, pues en el cd de drivers de las GTX 770 se llevan los mismos drivers, eso para empezar.

Y porque confundes una unidad defectuosa, de fábrica, que ni siquiera te llega a mostrar nada en 3D bajo carga, ya que falla en el mismo momento que lo intentas (deja de haber señal de vídeo, tú mismo lo dices), señalando a un fallo de fábrica, como un supuesto fallo de driver y versión concreta, lanzando acusaciones muy alegremente sin tener ni idea del origen del fallo. Y por lo visto en muchos foros por una extraña necesidad de acusar sin pruebas. Has gastado más tiempo y pensamientos en esto último que en pensar un poco qué ha pasado con tu gráfica nueva.

En tu caso, ya te lo digo yo, unidad DEFECTUOSA de origen, así de simple.

Venga, postea esa misma experiencia a pesar de que ya te han explicado casos similares anteriores con otras gráficas y otros drivers, de usuarios con sus tarjetas recién compradas, siguiendo erre que erre en que es lo que no parece ser, y además tú mismo has mostrado tu inexperiencia.

ASI se crean mitos y rumores.

PD: Que los 320.18 puedan dar problemas de artefactos o estabilidad en ciertas configuraciones, NO quiere decir que sean unos "matatarjetas" por mucho que usuarios que acaban de pinchar una tarjeta nueva y arrancarla digan que es por eso porque no les funcionan.

A los que tienen artefactos les recomendaría seguir el simple protocolo de:

Bajar el OC para descartar problemas de estabilidad por éste (más rendimiento por drivers igual a más inestabilidad con OC). Cuidado si el de la cpu también está muy apretado.

Actualizar BIOS y driver de placa y BIOS de gráfica si existe.

Y si todo esto falla y sigue habiendo artefactos, entonces sí asumir que es el driver de alguna manera el responsable de éstos, y entonces volver a atrás al último whql que vaya bien.

Lo demás, de poner que todas las gráficas que se mueran o vengan jodidas de fábrica como "afectadas" por una muerte súbita via drivers, son simples ganas de trollear.

PPD: Sauer, te has dado de alta para hacer esto en por lo menos DOS foros, y posiblemente muchos más. Excelente, por preguntar, ¿dónde trabajas? porque madre mía, acusar así y dedicarse a repetir lo mismo creando cuentas en varios foros, sin antes siquiera preguntar qué es lo que está pasando.

Y todo para una unidad defectuosa de origen. Manda huevos, pero mucho.
Dfx escribió:Pues vaya cagada, una cosa es tener artifacts y otra es que te frían la gráfica, espero que los que hayan sufrido este problema al menos tengan garantia para recuperarla.

pues si en teoria mi grafica deberia e estaar en garantia pero como a mi grafica se le habia despegado la pegatinita con el jodido numero de serie ahora ando con una HD 6670 y un pisapapeles 560 ti menuda puta gracia, a buena horas leo la noticia
wwwedingo, muchas gracias por contestar. Si lo he publicado en tantos foros, es simplemente que en el supuesto caso que sean los drivers, así lo creo yo, al menos, todos los que tengan instalado los 320.18 tengan la opción de desistalarlos provisionalmente hasta ver que es lo que realmente pasa, y si la "muerte" de mi gráfica es por estar defectuosa, ojala sea eso, mejor. Pero si no al menos que no tengan la mala suerte de que casque pudiendo haberlo evitado.
En cuanto a los drivers del cd venían los 320.08.
Yo no tengo nada en contra de Nvidia, al contrario llevo cambiando de gráfica cada dos años, 7 llevo ya en los ultimos 14 años, y todas han sido Nvidia de alta gama ninguna me ha fallado, y las seguiré comprando, de hecho cuando la descambie cogeré la 780GTX.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Kanijo1 escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo nunca he tenido instalado el Gforce Experience porque me parecia una chorrada, ya me encargo yo de configurar los juegos a mi gusto, y me han dado fallos los drivers a si que no creo que tengan relacion.

Ok, entonces lo descarto, lo decia porque era el cambio más significativo a simple vista, y creí que podria ser el problema

No creo que tenga nada que ver el Gexperience, solo configura opciones graficas de los juegos, no toca los propios drivers es algo independiente, yo lo probe antes cuando era beta y iba bien, y ahora tambien lo tengo y va bien, eso tiene que ser el propio driver que afecta a varias series de graficas las mas recientes por lo que parece.

El Geforce Experience es una chorrada para los usuarios de pc avanzados o con un minimo conocimiento, pero a mi me parece algo muy positivo que hayan creado esto, y ademas es algo que le hacia mucha falta al pc, porque muchos no saben como configurar de la mejor manera esas opciones que muchas veces ni el propio juego no te adapta bien, y para los usuarios mas casuales es algo muy positivo y se dejan de dolores de cabeza, todo automatizado incluso la actualizacion de drivers, vamos que es perfecto para ellos, y algo mas cercano a una experiencia de consola.

A mi me parece algo muy positivo, y algo que AMD tambien tendria que ofrecer, algo similar.
sauer escribió:wwwedingo, muchas gracias por contestar. Si lo he publicado en tantos foros, es simplemente que en el supuesto caso que sean los drivers, así lo creo yo, al menos, todos los que tengan instalado los 320.18 tengan la opción de desistalarlos provisionalmente hasta ver que es lo que realmente pasa, y si la "muerte" de mi gráfica es por estar defectuosa, ojala sea eso, mejor. Pero si no al menos que no tengan la mala suerte de que casque pudiendo haberlo evitado.
En cuanto a los drivers del cd venían los 320.08.
Yo no tengo nada en contra de Nvidia, al contrario llevo cambiando de gráfica cada dos años, 7 llevo ya en los ultimos 14 años, y todas han sido Nvidia de alta gama ninguna me ha fallado, y las seguiré comprando, de hecho cuando la descambie cogeré la 780GTX.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Pero vamos a ver Sauer:

¿Es que no te das cuenta que simplemente te ha llegado una gráfica en mal estado de origen?

No han sido los drivers en absoluto los que te mataron la gráfica, has estado usando los 320.18 sin ningún problema, aunque sólo estuvieras haciendo uso de 2D (POR ESO funcionaba la tarjeta), te has acojonado de leer esos rumores glorificados a nivel de noticias (por cierto muy mal que la gente diga que un driver mata tarjetas sin pruebas, y ya no lo digo por ti sino por la "noticia" original, porque para poder decir algo así y que no sea un simple accidente del uso cotidiano, se tiene que saber a ciencia cierta que el driver consiguió eso y COMO).

Y como te entró el canguelo, cambiaste el driver por el del CD, que además será una beta preliminar del mismo, es de la misma familia así que dudo que cambien nada, el 320.14 beta, el 320.18 bet y el 320.18 whql son exactamente el mismo driver, el primero sin certificar y el primero de esta línea publicado, el segundo es el mismo que el anterior pero con soporte para las GTX 780 añadido, y el 320.18 whql, del que por cierto hay varias revisiones, es el mismo driver pero certificado ya por microsoft.

Sea como sea, dejaste atrás el 320.18 para usar el del CD, y lo hiciste sin sufrir ninguna anomalía con el 320.18, pero cuando intentaste usar el del CD con un juego 3D, y según tus propias palabras.... petó la gráfica.

¿Qué pasó? Que esta gráfica venía dañada en su electrónica, ya sea en la electrónica de las VRMs (algún componente mal soldado) o en los conectores de alimentación más electrónica asociada.

Pudiste usar esta tarjeta dañada antes porque simplemente no la hiciste trabajar, un arranque de bios, un uso en escritorio, no fuerza apenas la maquinaria, la tarjeta ni siquiera usa sus voltajes y frecuencias máximas, y su consumo es muy inferior.

En el momento en que le exigiste un mínimo de trabajo, "reventó", y eso es porque realmente ya había una falla de serie. No hay magia vudú en drivers que haga que dañe una gráfica usándola en escritorio. Y que se muera un buen rato o días después cuando se está usando otros drivers, no hubo ningún uso de tu parte que justificara de alguna forma un daño físico en la gráfica, hombre.

Por favor que mucha gente se está acojonando por algo que no tiene ni una sóla prueba encima. ESTA es la realidad, señalemos lo que sí se sabe que es verdad:

1.- Gente ha informado que se dan errores de artefactos gráficos usando la gráfica, en alguna ocasión.

2.- Otra gente además habla de pantallas azules o inestabilidades varias, rendimiento anómalo, etc.

Así que hay dos cosas que sí parecen reales, pero para nada universales (llevo usando estos 320.18 desde que salieron, de hecho "antes" teniendo en cuenta las betas que le preceden), llevo más de 50 horas de juego encima con skyrim y estos drivers, y alguna hora más de varios juegos muy pesados, y sin ninguna anomalía. Y con una gráfica con OC y además sobrevoltaje.

Así que difícilmente este driver iba a matar a tu gráfica sólo cargando la pantalla de nivel de un juego, el PRIMERO que cargabas con esa gráfica. Está claro que venía dañada.

Y por desgracia, mucha gente a la que con todo este numerito montado, si se le muere la gráfica se dedica a afirmar y asegurar cuando es por el driver cuando simple y llanamente hay una tasa de tarjetas que se mueren por su uso normal, un %.

Yo he visto a un señor de Europa del Este decir que el driver le había matado su gráfica.... y al poco en otro comentario decir que tenía mala suerte, porque se le habían muerto una GTX 260, una GTX 465, una GTX 780 (creo), y una GTS 450 de sustitución que le habían dejado... :-|

Y a todo esto, las dos primeras se le habían muerto con anterioridad y por supuesto sin existir ningún 320.18 a los que echarles la culpa. [+risas]

Cuando alguien me diga una razón clara y meridiana para vincular muerte de una gráfica con el uso de estos drivers, algo que sea aunque sea como "parada de ventiladores" o "indicio de un sobrevoltaje anómalo", algo de este estilo, quizás sea el momento de hacerles caso.

Pero hasta ahora sólo se ha visto a algunos usuarios que han tirado a ciegas la culpa de la muerte de sus gráficas contra el driver, sin ningún indicio más que la "presencia de artefactos" mencionada por algunos con éstos. Una cosa no es igual a la otra, en absoluto.
Dfx escribió:Pues vaya cagada, una cosa es tener artifacts y otra es que te frían la gráfica, espero que los que hayan sufrido este problema al menos tengan garantia para recuperarla.

No exageremos hombre, que no se fríen xD
Bueno, evga 670gtx FTW! version, vamos, que viene con un oc severo de serie, 1006 de core frente a los 915 de la 670 normal, y 1084 de boost frente a los 980 de la base.

Drivers desde el primer día que salieron en beta (320,14) actualizados a la beta 320.18 y después a la whql y ni un artefacto ni problemas de gráfica ni nada de nada. Me he pasado estos días hitman, he rejugado metro 2033, juego habitualmente a mmos y perfecto todo. Es posible que provoquen fallos en algunas gráficas que no vienen al 100 % pero es la segunda vez que vivo "los drivers de la muerte de nvidia" (Que suena a película y todo) y sobrevivo (La vez anterior con un sli de 470gtx), seguiré cruzando los dedos.
-MasMe- escribió:

Eso aún no se sabe, aunque, como bien dice wwwendigo, no hay prueba de que las quejas por gráficas petadas sean por culpa de dichos controladores, puede ser que si, o puede que no, lo que está claro es que no funcionan bien (eso si, yo he visto artefactos con dichos controladores, por lo que muy bueno no tiene que ser tenerlos instalados)
Yo tengo un Sli de 560Ti y por ahora ningún problema.
-MasMe- escribió:

Eso es lo que dice wendigo, yo no creo en las casualidades, cuando el rio suena, agua lleva y no son 2, ni 3 usuarios que han reportado que sus graficas se han roto despues de la actualizacion de drivers y no digo que a algunas se puedan deber a "casualidades" de graficas que tenian que morir por que hay un % que asi les pasa, pero que empiecen a aparecer usuarios que directamente les ha muerto la grafica o que no les ha muerto y aun cambiando de drivers conservan los problemas de artifacts y pantallazos, da que pensar que es algo mas que una casualidad puntual de 3 o 4 usuarios que les ha muerto la grafica por que les tenia que morir y ha coincidido con estos drivers problematicos.

Pero cada uno es libre de arriesgar lo que quiera, desde luego yo no probaría unos drivers que tienes una posibilidad, aunque remota, de que te joda una grafica, luego ya que leas acusaciones de fanboys o conspiraciones pro-amd, ya es demasiado, desde luego de exageracion nada, en los cientos de foros que hay en internet tienes a usuarios que les ha ocurrido y otros que estan reportando subidas de voltaje extrañas despues de estos ultimos drivers que dan como consecuencia los errores, cada uno es libre de creer lo que quiera, desde luego yo no me creo que se deba a una simple casualidad, ni a una exageración, por mucho que diga que no hay pruebas de que es asi, para mi que vayan apareciendo un goteo de usuarios con ese tipo de problemas, ya es prueba suficiente de que algo hay con esos drivers, aunque todavía no se haya descubierto el que, ni a que modelos exactos, ni en que situaciones concretas ocurre, que para ello ya se encargaran en NVIDIA de tratar de reproducir los errores de estos drivers en sus laboratorios hasta que den con el problema.

Y no son ya las graficas que hayan muerto por los drivers, si no las que se han quedado dañadas despues de usarlos y presentan los problemas pongan la versión de drivers que pongan.
Estaría bien que alguien que tenga una grafica dañada por estos drivers, pruebe a flashearle la BIOS, a ver si es que el problema no viene de que te la dañe fisicamente, sino de que intenten modificar la grafica de alguna forma, y las graficas muertas sean por incompatibilidad o fallo en la modificacion de la BIOS, y las dañadas, simplemente porque se lleven mal con lo que se ha modificado.

Se que suena raro, pero me recuerda a una vez que mi grabadora dejo de funcionar después de comprar una nueva de otra marca e instalarla,y resulto, que de alguna forma se había modificado el firmware de la grabadora, y volvió a funcionar perfectamente flasheandole el mismo firmware que ya tenía.
Aunque wendigo tenga razón y en mi caso concreto la gráfica nueva viniese defectuosa (es la primera vez en 14 años que un componente me viene defectuoso, suerte la mia), es muy dificil no llegar a pensar la pequeña posibilidad que algo tuviese que ver esos drivers después de leer en los foros. Por eso vuelvo a insistir, muy a pesar de wendigo que dirá que soy un coñazo de tio, que por precaución no instalarlos y esperar un tiempo haber que pasa.
Y a los que lo tienen instalados, que son la mayoria,y no tienen problemas supongo que no tendrán nada que temer, de hecho yo los tuve con la 580GTX y perfecto.
La 770GTX ya la he descambiado y ahora cogeré una 780GTX, pero esperaré a que haya otros drivers, (ya lo se wendigo que soy un acojonado, pero son 600 pavos)
Un saludo a todos. Gracias.
Hola a todos,

Os informo de que desde ayer tengo un enorme pisapapeles en forma de GTX 570 gracias a estos malditos drivers. Con prácticamente dos años de uso y ningún problema hasta ahora, excepto algún que otro calenton los días fuertes de verano, ayer por la tarde, al intentar jugar a Battlefield 3 - después de optimizar los presets gráficos por medio del Geforce Experience - me encontré con que el juego no arrancaba y me lanzaba al escritorio mientras me informaba en ventana de que había encontrado un error. Por tres veces intenté arrancar el juego y las dos primeras me volvió a enviar al escritorio mientras que a la tercera se reseteo el ordenador impidiéndome arrancarlo en modo normal. En modo a prueba de fallos no tenia problemas para arrancar el ordenador, de manera que opté por desinstalar los drivers 320.18 y volver a los 314. Ni por esas, imposible arrancar en modo normal. Justo después de mostrar el logo de Windows 7 el ordenador me daba un BSOD. Finalmente tomé la decisión drástica de reinstalar el Windows 7. Todo correcto hasta que llego el momento de instalar los controladores 314...vuelta a los problemas y a las BSOD.

He instalado una antigua Geforce 7600GT que tenia por aquí criando polvo y he vuelto a poder arrancar el ordenador sin problemas por lo que esta claro que me he quedado sin gráfica...

Y ahora me pregunto yo ¿Donde debo ir a reclamarle a Nvidia la gran cagada que me han hecho?

Espero que alguno de vosotros podáis informarme de ello.

Gracias y un saludo.
sauer escribió:Aunque wendigo tenga razón y en mi caso concreto la gráfica nueva viniese defectuosa (es la primera vez en 14 años que un componente me viene defectuoso, suerte la mia), es muy dificil no llegar a pensar la pequeña posibilidad que algo tuviese que ver esos drivers después de leer en los foros. Por eso vuelvo a insistir, muy a pesar de wendigo que dirá que soy un coñazo de tio, que por precaución no instalarlos y esperar un tiempo haber que pasa.
Y a los que lo tienen instalados, que son la mayoria,y no tienen problemas supongo que no tendrán nada que temer, de hecho yo los tuve con la 580GTX y perfecto.
La 770GTX ya la he descambiado y ahora cogeré una 780GTX, pero esperaré a que haya otros drivers, (ya lo se wendigo que soy un acojonado, pero son 600 pavos)
Un saludo a todos. Gracias.

a me pasó con una ati 9800 hace mucho mucho tiempo
por cierto, en los drivers 320.18 hay algunos cambios significativos... y hasta aquí puedo leer XD
¿A que te refieres lo de los cambios significativos?
Por cierto al final compré la EVGA GTX 780, y no he tenido más huevos que instalarla con los 320.18, de momento ningún problema, pero el acojone inicial es indescriptible.
De todas maneras algo habrán que tenido que cambiar porque en la web de Nvidia, antes en los productos soportados de esta versión sólo ponía las 780GTX, y ahora ponen la Titan y la 770GTX. juntas.
Yo el geforce experience no lo he instalado, no sé, es todo muy mosqueante, parece una lotería.

Un saludo.
sauer escribió:¿A que te refieres lo de los cambios significativos?
Por cierto al final compré la EVGA GTX 780, y no he tenido más huevos que instalarla con los 320.18, de momento ningún problema, pero el acojone inicial es indescriptible.
De todas maneras algo habrán que tenido que cambiar porque en la web de Nvidia, antes en los productos soportados de esta versión sólo ponía las 780GTX, y ahora ponen la Titan y la 770GTX. juntas.
Yo el geforce experience no lo he instalado, no sé, es todo muy mosqueante, parece una lotería.

Un saludo.

han cambiado cosas internas de los drivers, parece que gestiona los cuda cores de otra manera, yo estoy con los 314 con una 650, y si los actualizo se me jode todo el invento
joer que guay, a mi me pasa que veo muchas líneas horizontales, creo que le llaman tearing. Lo que pasa es que apenas juego y me di cuenta ayer que me puse a probar juegos como Crysis...

Habrá que instalar los Drivers anteriores por si acaso antes de freirla, vaya tela..
Nuevos drivers beta 320.39, parece que estos son con los que saldra la gtx 760
http://yume-akari.com/other/320.39_d...ernational.exe
DaNi_0389 escribió:Nuevos drivers beta 320.39, parece que estos son con los que saldra la gtx 760

no deja descargarlos, por lo que he leído de ellos también incorporan una nueva versión de los physx y como bien dices, soporte para la 760, el update saldrá lunes noche.

en estos hilos hablan de ellos
Por lo que se ha dicho d elos drivers beta, estos los sacan para que acabe de petarnos la gráfica y no hacerse responsables? XD
DaNi_0389 escribió:Nuevos drivers beta 320.39, parece que estos son con los que saldra la gtx 760

¿pero estos van a ser solo para la serie 7? ¿ O tenemos que seguir esperando los de la serie 6?
rubentb escribió:

¿pero estos van a ser solo para la serie 7? ¿ O tenemos que seguir esperando los de la serie 6?

sirve para todas, lo que incluye es soporte para la nueva 760 que saldrá dentro de nada, a parte de las optimizaciones de turno y tal.
Pues yo estoy usando las 660 ti y las 780 y aveces si que me an saltado ventanas tipo "se recupero de un error" o algo así, pero de momento nada de petarse las graficas.
Visto lo visto ya estoy volviendo a la anterior...
Hola... tengo una Geforce GTX 670 Gigabyte OC 2GB W3 con los drivers 320.18 y me pasa un error extraño en Metro 2033, en varias partes del juego " me crashea y me saca del juego" y me sale un mensaje de NVIDIA KERNEL Mode Drive o algo asi

Lo que se me ase extraño es que solo me pasa en Metro 2033, en los demás juegos como Crysis 3, Far Cry 3, Battlelfield 3 y demas todos en ultra y me va perfectamente, el error solo pasa en Metro 2033... cabe mencionar que el juego es original y todo :) no es pirata,

entonces creen que sea problema de drivers o sea el juego ???

el error que me da es este: http://prntscr.com/1bt4u8

espero y alguien me ayude, slds
¿Como puede haber gente que defienda a NVIDIA al sacar unos drivers defectuosos?
Es asombroso el nivel de fanatismo de algunos por aquí. Tanto si NVIDIA o AMD sacan unos drivers que ocasionan problemas se crítica, ya que es un problemón para el usuario final que lo único que ha hecho es actualizar los drivers de su gráfica.

Y si que pueden freirse literalmente gráficas por drivers defectuosos, los drivers tocan el controlador del dispositivo y manejan parámetros como Vcore o similares, que literalmente pueden freir una gráfica. Nada de culpa es de la BIOS de la placa ni similares, tiene cojones echarle la culpa a la placa de unos drivers de gráfica defectuosos.

Esperemos por el bien de los usuarios que los nuevos Beta solucionen los errores y vallan decentemente.
un saludo,
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58