wwwendigo escribió:Nimrith escribió:Lo confirmo, justo ayer actualicé a esta versión, y es cierto, el ratón empezó a hacer cosas raras cuando los exploradores estaban abiertos, y en algunos juegos lejos de mejorar rendimiento, las texturas bailaban y "había cosas raras", aparte de cuelgues ralentización del sistema etc..., creía que podría ser de cualquier otra cosa pero leyendo esto desinstalo ya!.
saludos.
Prueba a bajar el OC. El 90% de fallos con estos drivers vienen casi seguro de esto, de OC en la gpu (son más eficientes, exprimen más sus capacidades, ergo en OCs al límite pero estables anteriormente, igual ahora no lo son).
SashaX escribió:Yo llevo unos días con artefactos, incluso en Chrome o en el escritorio, con los últimos drivers, los 320.18.
He pasado a los 314 y me siguen saliendo los artefactos en pantalla, además de que a veces se vuelve loca la pantalla (se pone todo en color rojo, se apaga).
No se si es el monitor, los drivers o qué, pero como la palme la GTX Titan, me cago en las muelas de Nvidia.
Carlossg escribió:SashaX escribió:Yo llevo unos días con artefactos, incluso en Chrome o en el escritorio, con los últimos drivers, los 320.18.
He pasado a los 314 y me siguen saliendo los artefactos en pantalla, además de que a veces se vuelve loca la pantalla (se pone todo en color rojo, se apaga).
No se si es el monitor, los drivers o qué, pero como la palme la GTX Titan, me cago en las muelas de Nvidia.
Eso parece, de todas formas estara en garantía no?
Vaya chapuza de drivers, si lo hubiese hecho AMD vamos, el 99% de internet despotricando contra el.
SashaX escribió:Yo llevo unos días con artefactos, incluso en Chrome o en el escritorio, con los últimos drivers, los 320.18.
El caso es que AMD lo ha hecho muchas más veces, y tiene más problemas de drivers que nvidia, es un hecho, ahora mismo nvidia la ha cagado y todo el mundo de lo está hechando en cara, al igual que se lo hechan en cara cada vez que lo hace AMD
Dfx escribió:SashaX escribió:Yo llevo unos días con artefactos, incluso en Chrome o en el escritorio, con los últimos drivers, los 320.18.
Cuidado no te acusen de fanboy de AMD y bienvenido a las "Casualidades" de wendigo.El caso es que AMD lo ha hecho muchas más veces, y tiene más problemas de drivers que nvidia, es un hecho, ahora mismo nvidia la ha cagado y todo el mundo de lo está hechando en cara, al igual que se lo hechan en cara cada vez que lo hace AMD
Es lo que toca, ni mas ni menos kanijo1, sea AMD o NVIDIA, si la cagan y hay riesgos con sus drivers, lo mejor es que todo el mundo este al tanto para evitar desgracias, yo al menos sabiendo que hay probabilidades de que te toquen esas "casualidades", no arriesgo mi gráfica ni de coña, no vale la pena.
Por lo que parece algunos usuarios se quejan de picos extraños de voltaje, por lo que he leído en algunos foros.
DaNi_0389 escribió:SashaX escribió:Yo llevo unos días con artefactos, incluso en Chrome o en el escritorio, con los últimos drivers, los 320.18.
Pero los 314.22 no dan soporte a la titan ni a la serie 7xx no? no se que rendimiento tendria las gpus de la serie 7 con estos drivers.
Yo tengo los 320.18 y no he notado nada raro, aunque visto lo visto estoy a la espera de drivers nuevos y en cuanto salgan instalarlos.
sauer escribió:Siento ser un aguafiestas, pero me temo que si puede morir una gráfica por los drivers. Este es el mensaje que he publicado en diversos foros:
"He instalado esta mañana la msi 770gtx Lightning, y sin problemas y ahora voy a probarlo con batlefield y cuando iba a a empezar a jugar el monitor se queda sin señal y la gráfica sigue funcionando(ventiladoress). Reseteo y lo mismo. Pongo mi antigua 580gtx y todo bien. Vuelvo a poner la 770gtx y nada arranca ventiladores pero no hay señal.
Nada mas instalarla cambie los últimos drivers de nvida(320.18) por los que venia en el cd 320.08, aunque viendo el resultado no se si los desistale correctamente.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
ahomaru escribió:Pues a mi el LOL se me cerraba nada mas iniciar aram,caida BRUTAL de fps appcracks y a tomar porculo el juego,como toy to viciao decidi poner los 314.22, y cero problemas; y ahora me entero de esto
PD: Targeta GTX 680 gigabyte 2 GB Overclock de casa.
WaterDark escribió:Lo que me parece de vergüenza es no sacar rapido un arreglo o retirarlos...... a mi me ha tirado siempre mas nVidia, pero con lo que estan haciendo(o mejor dicho, no haciendo), me dejan indiferente o mas a favor de AMD/ATI.
En otro hilo hay un usuario que quizas haya dañado una GTX590 con estos drivers.
Soul_Calibur escribió:Yo nunca he tenido instalado el Gforce Experience porque me parecia una chorrada, ya me encargo yo de configurar los juegos a mi gusto, y me han dado fallos los drivers a si que no creo que tengan relacion.
enekono escribió:Pues en mi caso, no noto nada raro, es más, van mucho más estables que la remesa anterior que si que me daba bastantes problemas de estabilidad.
Seguiremos atentos..
sauer escribió:Siento ser un aguafiestas, pero me temo que si puede morir una gráfica por los drivers. Este es el mensaje que he publicado en diversos foros:
"He instalado esta mañana la msi 770gtx Lightning, y sin problemas y ahora voy a probarlo con batlefield y cuando iba a a empezar a jugar el monitor se queda sin señal y la gráfica sigue funcionando(ventiladoress). Reseteo y lo mismo. Pongo mi antigua 580gtx y todo bien. Vuelvo a poner la 770gtx y nada arranca ventiladores pero no hay señal.
Nada mas instalarla cambie los últimos drivers de nvida(320.18) por los que venia en el cd 320.08, aunque viendo el resultado no se si los desistale correctamente.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
Dfx escribió:Pues vaya cagada, una cosa es tener artifacts y otra es que te frían la gráfica, espero que los que hayan sufrido este problema al menos tengan garantia para recuperarla.
Kanijo1 escribió:Soul_Calibur escribió:Yo nunca he tenido instalado el Gforce Experience porque me parecia una chorrada, ya me encargo yo de configurar los juegos a mi gusto, y me han dado fallos los drivers a si que no creo que tengan relacion.
Ok, entonces lo descarto, lo decia porque era el cambio más significativo a simple vista, y creí que podria ser el problema
sauer escribió:wwwedingo, muchas gracias por contestar. Si lo he publicado en tantos foros, es simplemente que en el supuesto caso que sean los drivers, así lo creo yo, al menos, todos los que tengan instalado los 320.18 tengan la opción de desistalarlos provisionalmente hasta ver que es lo que realmente pasa, y si la "muerte" de mi gráfica es por estar defectuosa, ojala sea eso, mejor. Pero si no al menos que no tengan la mala suerte de que casque pudiendo haberlo evitado.
En cuanto a los drivers del cd venían los 320.08.
Yo no tengo nada en contra de Nvidia, al contrario llevo cambiando de gráfica cada dos años, 7 llevo ya en los ultimos 14 años, y todas han sido Nvidia de alta gama ninguna me ha fallado, y las seguiré comprando, de hecho cuando la descambie cogeré la 780GTX.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Dfx escribió:Pues vaya cagada, una cosa es tener artifacts y otra es que te frían la gráfica, espero que los que hayan sufrido este problema al menos tengan garantia para recuperarla.
-MasMe- escribió:Dfx escribió:Pues vaya cagada, una cosa es tener artifacts y otra es que te frían la gráfica, espero que los que hayan sufrido este problema al menos tengan garantia para recuperarla.
No exageremos hombre, que no se fríen xD
-MasMe- escribió:Dfx escribió:Pues vaya cagada, una cosa es tener artifacts y otra es que te frían la gráfica, espero que los que hayan sufrido este problema al menos tengan garantia para recuperarla.
No exageremos hombre, que no se fríen xD
sauer escribió:Aunque wendigo tenga razón y en mi caso concreto la gráfica nueva viniese defectuosa (es la primera vez en 14 años que un componente me viene defectuoso, suerte la mia), es muy dificil no llegar a pensar la pequeña posibilidad que algo tuviese que ver esos drivers después de leer en los foros. Por eso vuelvo a insistir, muy a pesar de wendigo que dirá que soy un coñazo de tio, que por precaución no instalarlos y esperar un tiempo haber que pasa.
Y a los que lo tienen instalados, que son la mayoria,y no tienen problemas supongo que no tendrán nada que temer, de hecho yo los tuve con la 580GTX y perfecto.
La 770GTX ya la he descambiado y ahora cogeré una 780GTX, pero esperaré a que haya otros drivers, (ya lo se wendigo que soy un acojonado, pero son 600 pavos)
Un saludo a todos. Gracias.
sauer escribió:¿A que te refieres lo de los cambios significativos?
Por cierto al final compré la EVGA GTX 780, y no he tenido más huevos que instalarla con los 320.18, de momento ningún problema, pero el acojone inicial es indescriptible.
De todas maneras algo habrán que tenido que cambiar porque en la web de Nvidia, antes en los productos soportados de esta versión sólo ponía las 780GTX, y ahora ponen la Titan y la 770GTX. juntas.
Yo el geforce experience no lo he instalado, no sé, es todo muy mosqueante, parece una lotería.
Un saludo.
DaNi_0389 escribió:Nuevos drivers beta 320.39, parece que estos son con los que saldra la gtx 760
http://yume-akari.com/other/320.39_d...ernational.exe
DaNi_0389 escribió:Nuevos drivers beta 320.39, parece que estos son con los que saldra la gtx 760
rubentb escribió:DaNi_0389 escribió:Nuevos drivers beta 320.39, parece que estos son con los que saldra la gtx 760
¿pero estos van a ser solo para la serie 7? ¿ O tenemos que seguir esperando los de la serie 6?