ALERTA de frio extremo apartir del jueves al NE

Johny27 escribió:-9 aquí con sensación de -17, veras que piñazo me voy a dar con la silla de ruedas XD

Qué te ha pasado?

En Barcelona, en la zona alta del barrio de Horta, estamos a 2 grados y la nieve empieza a cuajar...
Silent Bob escribió:...
El frío se mide saliendo en pijama al balcón, como toda la vida (y yo que voy en pijama manga corta ni te cuento XD). Si se te meten los huevecillos p'adentro como si fueras una tortuga, es que hace frio de verdad. [poraki]
...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y yo que en alicante hay 7º y estoy con la calefaccion puesta.. no me quiero imaginar vosotros XD

Salu2
en terrassa nevando desde primera hora.
temperatura 0º ni frio ni calor....
ahora mismo caen unos copos del " copón " jejeje.
Me está empezando a cuajar la nieve en la terraza, lleva ya un buen rato nevando en condiciones, han modificado hasta los avisos en la web de meteo.cat, pinta bien para ni tocar el coche hoy jaja
Das aktuelle Wetter
02.02.2012, 09:53 Uhr

-13.6°C
sonnig
7.2 km/h
Südostwind

» Weitere Werte

Gemessen um 09:00 Uhr,

-14 casi y bajando, sol radiante....tiempo espléndido. Esta tarde a patinar sobre los canales :D

Saludos
ahora mismo en leon 1°, y mucho viento, sensacion termica -10, ya ha llegado el frio DE VERDAD
Foto desde mi habitación:

Imagen

Estamos a 2ºC según el termómetro que tenemos en casa :o

Mañana saldré a correr por la montaña y haré unas cuantas fotos [beer]
Pues yo estoy en la gran vía, (en la campana exactamente), y por aquí ni rastro joder... yo que pensaba que hoy iba a trabajar poco... xD

salu2
En Badalona esta nevando tambien!, creo que es la tercera vez que veo nevar aqui ( en 28 años ), pero no pasa nada yo tengo mis calzoncillos largo a lo pelicula del oeste XD.
En Valencia ya ha bajado la sensación térmica a 0º, pero seguimos a 7º
ibero18 escribió:En Badalona esta nevando tambien!, creo que es la tercera vez que veo nevar aqui ( en 28 años ), pero no pasa nada yo tengo mis calzoncillos largo a lo pelicula del oeste XD.

Vaya a ver si cuaja bien y mi mujer se libra de ir a trabajar esta tarde... encima trabaja en can ruti, que ahí ya debe ser la reostia

PD: yo soy de badalona, tengo 33 y he visto nevar unas cuantas veces más eh?? sobretodo por las partes altas...
Pues en A Coruña no se a que grados estaremos,pero hacia años que no hacia tanto frio a las 7 de la mañana,impresionante
Dave338 escribió:
ibero18 escribió:En Badalona esta nevando tambien!, creo que es la tercera vez que veo nevar aqui ( en 28 años ), pero no pasa nada yo tengo mis calzoncillos largo a lo pelicula del oeste XD.

Vaya a ver si cuaja bien y mi mujer se libra de ir a trabajar esta tarde... encima trabaja en can ruti, que ahí ya debe ser la reostia

PD: yo soy de badalona, tengo 33 y he visto nevar unas cuantas veces más eh?? sobretodo por las partes altas...

Yo es que vivo en Llefia, que esta en una zona rara entre mar y montaña, pero nevar lo que se dice nevar solo recuerdo en 2010, 2003 y este año.
aqui en irlanda hielo por la mañana pero creo que de temporal nada ya que hay un anticiclon presionando desde el oeste. Lluvias (oh sorpresa!) pero nada mas. Gracias a dios, porque estos 2 ultimos años lo que cayó aqui de nieve no fué poco.
aquí en Sabadell esta nevando tambien, espero que no pase como hace dos años que fue un caos total
En donosti lleva nevando desde las 9.00

0 Grados exactos, cayendo buenos copos. Las carreteras estan bien, las aceras cuajaditas y las playas blanquitas!

Mañana al monte a hacer el cabra
nicofiro escribió:Por si a alguién le interesa, en Berlín: mínimas que no suben de -10 con sensaciones térmicas que han llegado y llegarán a -20 estos días. De máxima lo mejor han sido -7. En cuatro días como quién dice los canales se han congelado, hoy una compañera de piso incluso se ha atrevido a subir a andar por el hielo, yo aún no la verdad, pero supongo que este finde lo haré, más que nada para tener la foto. Eso sí, ni nieve ni hostias, cielo despejado.

Recuerdo la última vez que estuve en Offenbach en invierno (hará 4 o 5 años) y superábamos los -10ºC también.
Era un espectáculo intentar simplemente andar por ciertas aceras.2 veces me hostié [+risas]
1Saludo
Yo estoy hasta la poya del frío este.
Estoy yendo a alemán a una delegación del Goethe y estos días la gente se queja del frío de Valencia...

a lo que la profesora responde "pues como querais iros a Alemania, volveis a los 2 días".

Los últimos comentarios de este hilo, corroboran que Alemania no está hecha para frioleros XD
A mí me encanta, eso sí, hay que aprender a hacer las cosas de nuevo. Por ejemplo yo siempre he ido en bici en Valencia en pantalones cortos y camiseta de tirantes, en el peor día de invierno. Ahora, aquí claqro que no, voy con camiseta, jersey y chaqueta, guantes y braga, pero es que no es sólo eso...

Por ejemplo, de siempre, si viene una cuesta para abajo dejas de pedalear para descansar un poco...si lo haces aquí... mueres [sonrisa] . Así que en las cuestas abajo, bajas marchas y ahces como que pedaleas ajajaja.

Saludos
En Castellón ahora estamos a unos 5-6º con mucho viento que te corta la cara, he bajado a dar mi paseo matutino y casi me quedo sin orejas. A ver si bajan mas las temperaturas y mañana nos encontramos los montes que rodean la ciudad blanquitos.
Bueno, por aquí ya ha empezado a bajar el ritmo. Sigue nevando, pero muy lentamente. Espero que a partir de la tarde empiece a subir de nuevo y que esta noche caiga una buena nevada XD
jorcoval escribió:Estoy yendo a alemán a una delegación del Goethe y estos días la gente se queja del frío de Valencia...

a lo que la profesora responde "pues como querais iros a Alemania, volveis a los 2 días".

Los últimos comentarios de este hilo, corroboran que Alemania no está hecha para frioleros XD

¿Vas al Centro Alemán? Yo estaba pensando en apuntarme a un intensivo, que intenté un par de veces aprender por mi cuenta, pero como que no XD y ahora que voy a tener tiempo libre... O_O
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pues yo me voy a Alemania este Domingo, :o si no posteo de aquí una semana ya sabéis [mad] xD

PD: En Terrassa ya hace al menos 1:30h que no nieva y se está derritiendo, en mis plantas tenia unos 3cm.
Hokorijin escribió:
Johny27 escribió:-9 aquí con sensación de -17, veras que piñazo me voy a dar con la silla de ruedas XD

Qué te ha pasado?

Me partí la rodilla y me operaron hace un mes y medio poniendome tres tornillos, por lo q tengo 6 meses en silla de ruedas.
En Valencia la sensación térmica ha subido a 4º y la temperatura sigue en 7º. Me parece que nos vamos a librar de lo peor
Aquí lleva nevando desde la mañana, me ha salido una foto interesante XD

Imagen
Bieeen bonita nevada ha caido en la ciudad de barcelona, colgare fotos mas adelante

Frio extremo, minima de 1ºC y ahora mismo 2,5ºC y estamos en mediodia ;)

¡Vas a necesitar cadenas!

Ná, recupérate pronto.
vtr1993 escribió:Bieeen bonita nevada ha caido en la ciudad de barcelona, colgare fotos mas adelante

Frio extremo, minima de 1ºC y ahora mismo 2,5ºC y estamos en mediodia ;)

hombre, nevada nevada... será en la zona más alta
Aquí dentro de casa se está bien (sin encender calefacción ni nada), pero en la calle, hace un viento frío-frío cortante que asusta.
De nuevo vuelve a nevar con algo de ganas y han dicho por la TV que por la tarde bajarían las temperaturas, así que espero que la nevada sea épica [360º] [360º] [360º]

Ahora me iré a preparar para coger la moto y hacer unas fotos antes de llegar al curro XD XD XD
Aparte de cerrar la UAB, se sabe algo mas de bcn?
Tengo que ir al tibidavo con los ferrocatas a la tarde y como no vayan ni me molesto en ir.
Davimaru escribió:Aparte de cerrar la UAB, se sabe algo mas de bcn?
Tengo que ir al tibidavo con los ferrocatas a la tarde y como no vayan ni me molesto en ir.

Un colega que curra por la zona me ha comentado que esta bastante nevado, conociendo como funciona los ferrocarriles yo llamaria a TMB para asegurarme.
En girona la universidad ha "cerrado" ya esta tarde y mañana (con dos cojones) solo por las previsiones. Teniendo en cuenta que AHORA HACE SOL!!! no se lo bien que se lo van a tomar los que tengan exámenes.

Ahora mismo, tal como está el cielo, por mucho que bajen las temperaturas por aquí no va a nevar, el problema es que las carreteras parecerán una pista de patinaje.
ibero18 escribió:
Davimaru escribió:Aparte de cerrar la UAB, se sabe algo mas de bcn?

Un colega que curra por la zona me ha comentado que esta bastante nevado, conociendo como funciona los ferrocarriles yo llamaria a TMB para asegurarme.

Es que es eso, si ya un dia normal suele fallar algo... bcn no esta preparada para nada que no sea dia soleado.
Ahora mismo la L3 de metro de BCN está parada por una incidencia técnica. Eso ponia a la 13:00h.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo digo que he ido a coger el coche (en madrid centro) ahora a las 12 del mediodia mas o menos y me ha costao abrir la puerta pues estaba totalmente congelada, al igual que las lunas, todo recubierto del tipico hielo hiperresbaladizo. no he podido ni bajar la ventanilla (aunque ganas tampoco habia) [carcajad]
Pues aquí por el oeste, en Pontevedra, estamos como siempre, 10º pero sensación térmica de 2º-3º y la nieve hasta llegar a los 900m nada de nada xD
Pues yo me voy a poner un rato con el Skyrim por que el ambientillo invita XD. Yo he ido a por pan y casi no vuelvo.
Uab cerrada colegios cerrados, tmb cerrada, la gente dejando el trabajo para irse a casa no sea que ....

Así vamos ...
lacupula escribió:Uab cerrada colegios cerrados, tmb cerrada, la gente dejando el trabajo para irse a casa no sea que ....

Así vamos ...

Es que Barcelona no esta preparada para una nevada, y el "amigo" Mas no se quiere pillar los dedos como en 2003, cuando hubo una nevada de la ostia y el tio en lugar de preprar el "neucat" estaba en una discoteca de fiesta.
ibero18 escribió:
lacupula escribió:Uab cerrada colegios cerrados, tmb cerrada, la gente dejando el trabajo para irse a casa no sea que ....

Así vamos ...

Es que Barcelona no esta preparada para una nevada, y el "amigo" Mas no se quiere pillar los dedos como en 2003, cuando hubo una nevada de la ostia y el tio en lugar de preprar el "neucat" estaba en una discoteca de fiesta.

Pues mucho prevenir y están creando alarmismo por un lado y otros que se aprovechan
ibero18 escribió:

Así vamos ...

2003? hace casi 2 años pasó, BCN aislada, no se podía ni entrar ni salir.
Mis colegas plegando por las previsiones y yo marcho ahora a trabajar [+risas]
1Saludo
Johny27 escribió:
Hokorijin escribió:

Qué te ha pasado?

Me partí la rodilla y me operaron hace un mes y medio poniendome tres tornillos, por lo q tengo 6 meses en silla de ruedas.

Vaya... Pues ánimos eh?
Cómo lo llevais?? Aquí en Vitoria 3 bajo cero y toda la mañana nevando sin interrupciones. Tenemos un manto muy serio a pesar de que estaba la ciudad forrada de sal :Ð
unas imagenes de barcelona, le ha faltado un poco de temperatura para cuajar un poco mas, pero para ser barcelona no esta nada mal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, ojalá nevase aquí en Málaga [mamaaaaa]
Aquí en Murcia esta haciendo frío, pero lo normal para estas fechas y ha chispeado un poco, pero poco más. No esta siendo tan extremo como esperaba :)
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810