ALERTA de frio extremo apartir del jueves al NE

Perfect Ardamax escribió:Yo en Murcia (ciudad) lo más bajo que he visto es un -2 y fue hace unos 5 o 6 años.
Y la nieve da risa no sabemos lo que es eso aqui llueve poco (1 vez cada mes) (la media porque yo he llegado ha vivir desde Abril hasta Septiembre sin lluvia y luego en noviembre se tira una semana lloviendo) :(
Y las pocas veces que a coincidido el frio con la lluvia cae en el mejor de los casos agua nieve (nieve pero cuando llega al suelo no se mantiene solida).
Ya me gustaria a mi que un dia de estos callera una nevada de verdad como las de los Pirineos o Sierra Nevada y levantarme por la mañana y verlo todo blanco y tener que sacar del armario las ruedas de Invierno o las cadenas ;) O mejor aun ver murcia totalmente colapsada porque la mayoria no tendrian cadenas o neumaticos de invierno para desplazarse y a poder ser posible que no vengan los profesores. En fin tendre que seguir soñando :o

Hola compañero,no recuerdas que nevó en Murcia a finales de enero de hace 5 o 6 años?
Yo lo recuerdo bastante bien porque estaba en la casa de campo de un amigo en Alcantarilla celebrando mi cumple y otro amigo que iba bastante"puesto"se pegó un baño en la piscina mientras nevaba,inolvidable!!!
Por cierto mis amiguetes de Granada cuando vamos de visita a ver la nieve siempre los oyes riéndose de los huertanicos por lo bajini "Eres más feliz que un murciano en la nieve"... cuanto cabrón suelto!!!
4° ahora mismo en leon, aunke en las paginas del tiempo dan 1° . la verdad es q me esperaba algo mas hardcore :(
en BCN continuamos a la espera
y que quereis que os diga, mucho tendran que bajar esta noche, por que ahora mismo nada extraordinario
En Sant Feliu del raco (en Castellar del valles), ya esta nevando.

http://www.lavanguardia.com/vida/201202 ... -frio.html
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Según esa página en Terrassa está nevando.

/mentira
4ºC barcelona ciudad, nieva en el tibidabo :) y si, me informar que caen copos de nieve en terrasa por ejemplol
karatfur escribió:Según esa página en Terrassa está nevando.

/mentira

En Terrassa no nieva, esta lloviendo... ;)
en barcelona hace una rasca de cohones.
todo el día lloviendo.
a ver si nieva en el centro de murcia que solo he visto nevar 1 vez en murcia capital xD
adrilere escribió:a ver si nieva en el centro de murcia que solo he visto nevar 1 vez en murcia capital xD

Por esta zona es un poco raro, yo soy de una ciudad del interior de Alicante y la última vez que nevó fue allá por el 2006, pero no perdamos la esperanza [sonrisa]
HarleyQueen escribió:
karatfur escribió:Según esa página en Terrassa está nevando.

/mentira

En Terrassa no nieva, esta lloviendo... ;)

Fuentes fiables me aseguran que nieva en terrasa, rubí, etc
Hoy tiene que nevar en Reus (según los meteorólogos). Ojalá [tadoramo]
Mañana es cuando realmente llega del todo, ya era hora que llegara el frio por que para ser invierno no a echo nada de frio.

Un par de dias en navidades pero nada como para morirse
Menos mal que aqui en Málaga no creo que bajen tanto las temperaturas!

Que aqui no estamos muy acostumbrados a lidiar con el frio.
Empieza a llover en valenciaaa
Los que deseáis que nieve, mañana no tenéis que coger el coche para ir a trabajar, no mamoncetes? XD

Os odio XD
En lleida nada... como siempre [buuuaaaa]
Hispalense escribió:Los que deseáis que nieve, mañana no tenéis que coger el coche para ir a trabajar, no mamoncetes? XD

Os odio XD

que va que va, vacaciones en la uni xD mañana tengo todo el dia para subir al tibidabo, etc
fearDarkie escribió:Hoy tiene que nevar en Reus (según los meteorólogos). Ojalá [tadoramo]

Dios te oiga!! Jajaj A ver si se cumplen las previsiones.
satoshi21 escribió:
adrilere escribió:a ver si nieva en el centro de murcia que solo he visto nevar 1 vez en murcia capital xD

Por esta zona es un poco raro, yo soy de una ciudad del interior de Alicante y la última vez que nevó fue allá por el 2006, pero no perdamos la esperanza [sonrisa]

si aqui ha nevado pero copos pequeños que no cuajan, una lastima que nunca nieve con la alegria que me daria xD
Nevando en Colmenar Viejo (Sierra Madrid) [oki] y yo currando!
Hispalense escribió:Los que deseáis que nieve, mañana no tenéis que coger el coche para ir a trabajar, no mamoncetes? XD

Os odio XD

yo deseo nieve y tengo que coger el coche para ir a trabajar XD
En Terrassa, ha empezado a nevar hace nada, pero no cuaja...
HarleyQueen escribió:En Terrassa, ha empezado a nevar hace nada, pero no cuaja...

Ha llovido tanto antes que con tanto charco es difícil que cuaje.
Nevando por aqui también
En Alicante aun no ha llegado.
Segun Accuweather en Girona debería estar nevando y yo no veo una mierda... ni lluvia tan solo (eso si, un viento de cojones, salir fuera con 2º y este viento tiene que ser criminal)
Aquí en el sur de ALicante, acabo de subir hace 5 minutos tras echar la basura y ni frio, ni nieve, ni viento ni hostias... he bajado con una manga larga y la chaquetilla del chandal y se estaba de lujo..

Aquí si quiero pasar algo de frio voy a tener que meter la perola en el congelador...
Ya podria nevar en Valencia, me cago en to! Lo que me iba a reir xD
-8 por aquí, se esperan -12. Hace mas frío que en la comunión de Pingu.
Que suerte,para una vez que hace frio de cojones aqui en cordoba el cielo despejado,que asco de vivir en el sur u.u
Liquid Snake yo escribió:Que suerte,para una vez que hace frio de cojones aqui en cordoba el cielo despejado,que asco de vivir en el sur u.u

¿Frío? Mis padres me han dicho que ha bajado, pero que en Córdoba lo que es frío no hace mucho.
Johny27 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Que suerte,para una vez que hace frio de cojones aqui en cordoba el cielo despejado,que asco de vivir en el sur u.u

¿Frío? Mis padres me han dicho que ha bajado, pero que en Córdoba lo que es frío no hace mucho.

hoy no mucho,ayer hacia mas y el viernes segun la aemet estaremos -3 de mínima,mis sabañones disfrutan de lo lindo [snif]
Barcelona ciudad 3ºC, lluvias intermitentes que son enf orma d enieve un poco mas arriba, se espera que a lo largo de esta noche y mañana cambie a nieve :)
pues yo acabo de quedar un poco cawento ... donde vivo yo la sensación térmica en teoría sera de -10, va siendo hora de ir a comprarle un buen abrigo al perro.
En Terrassa han caido 15 copos :-|
ya esta nevando en cotas bajas.
Yo vivo justo al lado del mar... Mucha nieve no espero xD
Por si a alguién le interesa, en Berlín: mínimas que no suben de -10 con sensaciones térmicas que han llegado y llegarán a -20 estos días. De máxima lo mejor han sido -7. En cuatro días como quién dice los canales se han congelado, hoy una compañera de piso incluso se ha atrevido a subir a andar por el hielo, yo aún no la verdad, pero supongo que este finde lo haré, más que nada para tener la foto. Eso sí, ni nieve ni hostias, cielo despejado.
Barcelona ciudad 2ºC cae nieve y eso :) :) :) poca cosa eso si, a ver si va a mas
En Valencia ahora mismo 8º con sensación térmica de 3º... hasta esta madrugada no ponen negativas en accuweather
Aquí lleva desde las 5 de la madrugada nevando, ya ha cuajado en todas las partes no esfaltadas (incluso en aceras ya hay nieve cuajada)

-2º, sensación de -7º y las previsiones es que esto vaya a peor. A ver si esto será otro marzo de 2010... A mi si me hacen volver a las 12 a casa y mañana no curro... Yo estoy contento XD, pero es una jodienda como empiece a haber cortes otra vez.
-9 aquí con sensación de -17, veras que piñazo me voy a dar con la silla de ruedas XD
vaya mierda de temporal, en leon la temperatura es igual a la que ha hecho todos estos dias(en torno a 0°)
¿De verdad hace tanto frio en valencia?, mirar que soy muy friolero y hoy me he levantado tan normal, hasta me he lavado la cara con agua fria y todo xD
Rakarcio escribió:¿De verdad hace tanto frio en valencia?, mirar que soy muy friolero y hoy me he levantado tan normal, hasta me he lavado la cara con agua fria y todo xD

¿En Valencia? Na. La sensación térmica es de 2º. Estamos a 7º. La mínima para hoy será de madrugada -1º parece ser. O sea, que invierno y poco más.
Rakarcio escribió:¿De verdad hace tanto frio en valencia?, mirar que soy muy friolero y hoy me he levantado tan normal, hasta me he lavado la cara con agua fria y todo xD

Dentro de casa tienes calefacción, so bruto [+risas] , y las tuberías de agua no están a la intemperie tampoco [Ooooo] . Lavarse la cara con agua fría no tiene mérito, yo jamás me he lavado las manos o la cara con agua caliente, siempre tal cual, con o sin temporal.
El frío se mide saliendo en pijama al balcón, como toda la vida (y yo que voy en pijama manga corta ni te cuento XD). Si se te meten los huevecillos p'adentro como si fueras una tortuga, es que hace frio de verdad. [poraki]

Por cierto, me ha jodido la nevada, en casa todo muy nevadito y bonito, pero en el curro (a 20Km) nada de nada... no tendré un fin de semana largo, que lástima!!! [tomaaa]
Barcelona,cuando he salido de casa en gràcia cerca de la plaça de la Virreina estábamos a 4ºC.

Ahora en Sant Andreu cae aguanieve y estamos a 2ºC.

Mi hermana trabaja en una escuela cerca del tibidabo y ahí ha nevado literalmente(mensajitos,mensajitos everywhere).

Y mi novia en el Clínic también ha llegado bien [risita]
Pues aquí en Murcia está lloviendo. Pero se vé que la ola de frio nos ha esquivado o algo, porque esta mañana a las 7:30 el termómetro de mi coche marcaba 9 grados, y de sensación de frio igual que estos días atras. Hizo mucho más frio el martes, 2 grados.
Aquí en barna hace fresquito, unos 3º pero vamos tampoco nada exagerado, parecía que venía el apocalipsis pero nada fuera de lo normal, siendo invierno que parece que alguno se olvida de eso jajaaja
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710