ALERTA de frio extremo apartir del jueves al NE

16, 7, 8, 9, 10
partuin escribió:
Johny27 escribió:
LiqWeed escribió:yo soy de malaga y os puedo decir que estoy flipando....
2 grados y sensacion termica mas baja aun por la cercania del mar

tengo 25 años y nunca habia vivido este frio....HORRIBLE!!!!

Espero que no sea en serio, estáis demasiado mimados con respecto a las temperaturas. Este frío no es nada raro, se llama invierno, no la primavera que viene haciendo.

tio...aqui en el sur no estamos acostumbrados a estas temperaturas y si encima vives cerca del mar la cosa empeora porque la humedad hace que la sensacion termica sea de bajo 0...

yo no se de donde seras, ni la temperatura que hara donde vives, lo que si te puedo decir es que aqui en invierno lo normal es estar a 14 o 15 grados....pero hoy estamos a 2.....asi que ni mimados ni ostias, hace un frio criminal

Soy de Córdoba, y eres exagerado de huevos. Ahora vivo en Francia desde hace un año, donde hace hoy -13 grados y tampoco es para tanto. Así que si, o eres mi exagerado o muy delicado.

Con 2-3 grados voy yo con una chaquetilla como mucho. Lo que no podéis hacer es quejaros porque os habéis acostumbrado a tener primavera en invierno. ESTO es invierno, lo raro es lo de antes.
con 2 o 3 grados salgo yo a correr con una chaqueta del chandal y una camiseta de manga corta de las del decathlon.
Johny27 escribió:
partuin escribió:
Johny27 escribió:
Espero que no sea en serio, estáis demasiado mimados con respecto a las temperaturas. Este frío no es nada raro, se llama invierno, no la primavera que viene haciendo.

tio...aqui en el sur no estamos acostumbrados a estas temperaturas y si encima vives cerca del mar la cosa empeora porque la humedad hace que la sensacion termica sea de bajo 0...

yo no se de donde seras, ni la temperatura que hara donde vives, lo que si te puedo decir es que aqui en invierno lo normal es estar a 14 o 15 grados....pero hoy estamos a 2.....asi que ni mimados ni ostias, hace un frio criminal

Soy de Córdoba, y eres exagerado de huevos. Ahora vivo en Francia desde hace un año, donde hace hoy -13 grados y tampoco es para tanto. Así que si, o eres mi exagerado o muy delicado.

Con 2-3 grados voy yo con una chaquetilla como mucho. Lo que no podéis hacer es quejaros porque os habéis acostumbrado a tener primavera en invierno. ESTO es invierno, lo raro es lo de antes.

Ehm, lo raro es lo que pasa ahora.Los que somos de costa y no del infierno del clima continental (Córdoba) vivimos felizmente en una primavera constante interrumpida solamente por el verano. 2º en Málaga es algo memorable. 2º en Granada no es noticia.

Y 2º en la costa no se arreglan con un chaquetón (humedad) aparte de que las casas no tienen calefacción.
Volviendo de la biblioteca, 3º y un viento tremendo. No he pasado tanto frío en mi vida, ha sido llegar y pegarme una ducha de agua caliente.
XD o se pero yo hoy parecia que me hubiesen puesto botox en la cara , puto frioo
bruno_hk escribió:Ehm, lo raro es lo que pasa ahora.Los que somos de costa y no del infierno del clima continental (Córdoba) vivimos felizmente en una primavera constante interrumpida solamente por el verano. 2º en Málaga es algo memorable. 2º en Granada no es noticia.

Y 2º en la costa no se arreglan con un chaquetón (humedad) aparte de que las casas no tienen calefacción.

He vivido 27 años en Valencia, con esos inviernos de 8 grados que dices ( que mentira, puntualmente se baja, pero puntual como ahora) y fueran 27 o 200, NO es normal, y las veces que ha bajado como ahora NO es extremo ni se va a morir nadie... ¿Calefacción? con 3 paredes de pladur sobrevives, te lo aseguro, jamás se ha puesto en mi casa de allí, porque tampoco hay, mi madre tiene un braserillo y mi hermana un calefactor, que se enchufaba de vez en cuando.

Por cierto, noticia también es que entrena el Real Madrid o el barcelona, que los videojuegos crean asesinos y todas esas "noticias" random que ponen en los medios cuando no las hay de verdad...o no las quieren enseñar, que vamos, con la que está cayendo en política la gente se rasgue las vestiduras del pijama de invierno desde su casa porque hace 0 grados...

Saludos
Pues yo que quereis que os diga, soy de Cartagena y alli nunca he estado a menos de 2~5 grados. Ahora estoy en madrid y hoy estabamos a -3 con sensacion de -10~-11 grados y hace frio, pero tampoco tanto como la gente dice. Con un simple chaqueton y una chaqueta debajo ya te aislas.

No sé, me esperaba mucho mas "frio" la verdad, y aqui ni ha nevado.. xD
Cuando fue la ultima vez que nevo en Palma de Mallorca en condiciones? Porque ahora por lo qeu veo en alguna webcam esta cayendo bastante.

http://www.europalma.es/webcam-mallorca.html
De Lleida, a las 10h estabamos a -4,5ºC, pero ahora ya a -1,9ºC... nada extremo como nos ponían a -15ºC/-8ºC de mínima...
-12 esta mañana, con sensación térmica de -21. Fresquito :)
Se han pasado con las alertas. No ha llegado, en ningún momento a ponerse el termómetro en negativo en Barcelona y también decían que nevaría (y ni un copo).

De hecho, con una chaqueta normal, sin guantes ni bufanda ni nada, se puede ir por la calle a cualquier hora.
Frío hace, pero vamos, que nada para cagarse, creo yo (al menos en el levante)

En mi comedor ahora mismo hay 16 grados... me acabo de levantar y sin calefacción ninguna.

Sólo lo pasé un poco mal anoche... que tuve que hacer 30 kilómetros en moto. El termómetro de la calle marcaba 0, pero en la moto la sensación térmica era mucho más baja.
Aunque iba bien abrigado, al llegar a casa me tocó meter las manos en agua templadita y ya.
SashaX escribió:Se han pasado con las alertas. No ha llegado, en ningún momento a ponerse el termómetro en negativo en Barcelona y también decían que nevaría (y ni un copo).

De hecho, con una chaqueta normal, sin guantes ni bufanda ni nada, se puede ir por la calle a cualquier hora.
4

Perdona?? -1,7ºC en horta, esta noche he salido de fiesta y joder que puta rasca hacia, en diagonal centro estaban bajo cero tambien
Johny27 escribió:-12 esta mañana, con sensación térmica de -21. Fresquito :)

Con la temperatura que hace aquí de ahora mismo 6º al sol y con viento te reto a que vayas por el paseo marítimo de Torremolinos con una chaquetilla, no aguantas ni 2 metros, te llega la humedad hasta los huesos, y esto en Torremolinos es mucho frio, que en otros sitios sea normal muy bien, pero aquí con la leche de la humedad se nota más que en otros lados, tengo una prima mía que viene de Suecia, se va esta tarde para allá y no ha podido salir a la calle, me dice que allí con una chaqueta va a cualquier lado con -20º y aquí no tiene cojones de salir a la calle con un plumon, la proxima vez dice que viene si o si en verano :) que tampoco era normal lo de los inviernos a 15º ahí os doy la razón pero esto hace muuuchos años que no se veía por aquí.

Edito: ShashaX, te digo lo mismo vente con tu chaquetilla a esta hora al paseo marítimo a ver si aguantas. [mad]
Franxj escribió:
Johny27 escribió:-12 esta mañana, con sensación térmica de -21. Fresquito :)

Con la temperatura que hace aquí de ahora mismo 6º al sol y con viento te reto a que vayas por el paseo marítimo de Torremolinos con una chaquetilla, no aguantas ni 2 metros

Ayer salí aquí para ir a rehabilitación con un simple abrigo fino y encima en silla de ruedas que no te calientas ni de coña, así que sí, aguanto eso sin problemas, que aquí es húmedo de cojones que tengo el Loira en la puerta. y hace casi 20 grados menos.

Vamos es que 6º en un paseo marítimo no es nada raro, que lo ponéis como si fuera el fin del mundo y ni de coña. Tenéis el termostato mal.
Aquí uno de Lorca (Murcia), congelados estamos y es que las temperaturas no son tan bajas pero la sensación térmica por el viento es bestial, estoy en casa, con la estufa, guantes y tapado hasta los dientes.
DaniElda está baneado por "spamer multinicks"
En Elda (a 25 km de Alicante capital) anoche a las 3 de la mañana -6 un un viento ke te cortaba las cejas.... [tomaaa]
Hoy por la Coruña ya se puede pasear sin pasar frio....eso si,bien abrigaditos.
3 grados en Zaragoza con nuestro querido viento, ayer camino a clase casi me tira al suelo un par de veces y una me llego a parar en seco. El agua de las fuentes congelada offcourse.
Johny27 escribió:Soy de Córdoba, y eres exagerado de huevos. Ahora vivo en Francia desde hace un año, donde hace hoy -13 grados y tampoco es para tanto. Así que si, o eres mi exagerado o muy delicado.

¿-13 grados y no hace frió? yo no se si te haces el machote o que pretendes, pero eso es frió aquí y en Pekin.
LiqWeed escribió:pero vamos a ver...si no teneis ni puta idea del clima de malaga no hableis....
aqui en invierno las minimas anuales suelen rondar los 8-9 grados...todos los años salvo excepciones.
aqui no estamos acostumbrados a tener una sensacion termina de bajo 0 y si a eso le sumas que vives a 200 metros del mar pues ya me diras

esto es la costa del sol, no euskadi

Vamos a ver,lo primero usa otro tonito y sino eres capaz [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Continuo, aqui lo que se critica es la alarma que se ha creado, para aqui donde vivo se hablanban de temperaturas entre -6 y -12 ,eso si seria un frio extremo.
El titulo del hilo es frio extremo , y lo siento puede haber bajado la temperatura en Malaga , palma o Cordoba , pero no es extremo ni de palo.
Que tengas frio porque no estas aconstumbrado a esas temperaturas, pues chico lo lamento , pero de nuevo de EXTREMO NA DE NA

Joer si pillas una temperatura de -15 que seria ?
stargate escribió:
LiqWeed escribió:pero vamos a ver...si no teneis ni puta idea del clima de malaga no hableis....
aqui en invierno las minimas anuales suelen rondar los 8-9 grados...todos los años salvo excepciones.
aqui no estamos acostumbrados a tener una sensacion termina de bajo 0 y si a eso le sumas que vives a 200 metros del mar pues ya me diras

esto es la costa del sol, no euskadi

Vamos a ver,lo primero usa otro tonito y sino eres capaz [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Continuo, aqui lo que se critica es la alarma que se ha creado, para aqui donde vivo se hablanban de temperaturas entre -6 y -12 ,eso si seria un frio extremo.
El titulo del hilo es frio extremo , y lo siento puede haber bajado la temperatura en Malaga , palma o Cordoba , pero no es extremo ni de palo.
Que tengas frio porque no estas aconstumbrado a esas temperaturas, pues chico lo lamento , pero de nuevo de EXTREMO NA DE NA

Joer si pillas una temperatura de -15 que seria ?
Pues ya hay mas de 200 muertos en Europa por la ola de frio.
ercojo escribió:
Johny27 escribió:Soy de Córdoba, y eres exagerado de huevos. Ahora vivo en Francia desde hace un año, donde hace hoy -13 grados y tampoco es para tanto. Así que si, o eres mi exagerado o muy delicado.

¿-13 grados y no hace frió? yo no se si te haces el machote o que pretendes, pero eso es frió aquí y en Pekin.

Claro que hace frío, pero no es para tanto joder, es frío y ya, pero fácilmente soportable. Si te pones un abrigo y como mucho una bufanda estás perfectamente. No entiendo la gente que dice que con 2-3grados no se puede vivir y demás chorradas.

ercojo escribió:Pues ya hay mas de 200 muertos en Europa por la ola de frio.

99% indigentes.
esta noche si no sopla el viento, y la noche esta DESPEJADA, preparaos, veremos minimas guapas guapas! ahora en barcelona a las 15:05 con sol brutal estamos a 6ºC con bastante viento, tal vez la temperatura sea 1,5ºC mas alta que ayer a esta hora, pero hace viento y es un frio que cala hasta los huesos... para esta tarde, el viento encalmara y si esta despejado [cartman] [cartman] [cartman]

De echo, hoy se prevee en el camp nou la temperatrura mas baja de toda la primera division! segun marca podriamos estar entre -1 y -2ºC en el camp nou
Johny27 escribió:
ercojo escribió:

Claro que hace frío, pero no es para tanto joder, es frío y ya, pero fácilmente soportable. Si te pones un abrigo y como mucho una bufanda estás perfectamente. No entiendo la gente que dice que con 2-3grados no se puede vivir y demás chorradas.

ercojo escribió:Joer si pillas una temperatura de -15 que seria ?
Pues ya hay mas de 200 muertos en Europa por la ola de frio.

99% indigentes.[/quote]De soportable nada, ayer mientras trabajaba las manos moradas del frio y el trancazo que tengo hoy lo confirma, y ya no es los grados que hacen, es la sensación térmica con este viento tan seco.
¿No son personas o que? que ademas no solo han sido indigentes.
Son personas, pero viven en la calle, por eso les afecta tanto.

Si os afecta tanto será que sois muy delicados, pero en fin.
Si anuncian alertas es por el tema del trafico y los problemas circulatorios que puede ocasionar, no porque vaya a fallecer uno al asomar la nariz por la puerta de casa.
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores Mallorca está BLANCA, a 0 metros las calles blancas hasta hace una hora o asi, impresive.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El problema de la comunidad valenciana, al menos donde vivo yo es el vientazo que hace , por lo otro .. nada
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
si vives cerca del mar abrirgarse no sirve de nada porque la humedad te cala aunque tengas 4 chaquetones encima...(parece que algunos no entienden la reaccion de la humedad en el cuerpo) y si a eso le sumas que en mucha casas no hay calefaccion pues ya me direis

veo por aqui a mucho machote, habria que verlos en persona seguro que nos echabamos unas risas
SashaX escribió:Se han pasado con las alertas. No ha llegado, en ningún momento a ponerse el termómetro en negativo en Barcelona y también decían que nevaría (y ni un copo).

Yo por lo menos prefiero que se pasen de previsores que no como la otra vez que fue un caos general.
Y mientras españa tirita...

http://www.eltiempo.es/la-meca.html

32 gradazos en la meca. Debe ser para que los peregrinos no pasen frio.
Smool escribió:Señores Mallorca está BLANCA, a 0 metros las calles blancas hasta hace una hora o asi, impresive.

Y hoy la leche, para salir del hospital casi hay que usar cadenas, 10cm de nieve en semi-polvo-hielo ZD un poco más y se esquía.

ayer, partido Barcelona-Real sociedad, a -3º
Aquí esto no sube de -11 ni a tiros ¬¬
Elelegido escribió:Aquí esto no sube de -11 ni a tiros ¬¬

Pues aquí como mucho -1 ahora, porque lleva nebvando de cojones desde las 6 de la mañana. :p
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
falete1984 escribió:
Smool escribió:Señores Mallorca está BLANCA, a 0 metros las calles blancas hasta hace una hora o asi, impresive.

Y hoy la leche, para salir del hospital casi hay que usar cadenas, 10cm de nieve en semi-polvo-hielo ZD un poco más y se esquía.

Que dius??? tamboen ha nevado? en palma? Aqui en santa ponsa creo que no
El cambio ha sido tremendo :S de estar casi con camiseta hace poco ahora hace un frío que te kgas XD...
Smool escribió:
falete1984 escribió:

Que dius??? tamboen ha nevado? en palma? Aqui en santa ponsa creo que no

Ha nevado esta noche. Yo me he levantado a las 9:30 y ya no nevaba pero volvía a estar todo blanco. Lo de ayer sí que fue bestial, nevando toda la mañana.

Eso sí, frío no hace mucho. Bajé a hacer fotos con una chaqueta, bufanda y una cazadora y tenía calor.
Johny27 escribió:Claro que hace frío, pero no es para tanto joder, es frío y ya, pero fácilmente soportable. Si te pones un abrigo y como mucho una bufanda estás perfectamente. No entiendo la gente que dice que con 2-3grados no se puede vivir y demás chorradas.

El problema es el viento. Tú eres de Córdoba, que no se como andarán allí los vientos, pero en Cádiz suele ser o levante o poniente. Uno seco, pero caliente, y el otro, húmedo pero frío. Y este viento es frío y seco... no es ser mimado con las temperaturas, es que uno se acostumbra (y en su casa vive) a un frío que es frío húmedo, que te abrigas, pero que te cala. No estamos acostumbrados a que nos de un aire helado en la cara...

E igual que antes de esto, yo por la noche iba sin problema con una sudadera y una bufanda, mientras que una amiga bilbaina se moría de frío ahora ella está más tranquila que yo, que voy por la calle con la bufanda, un abrigo y unos guantes más gruesos de lana que pa qué [carcajad]
Kabbul escribió:
Johny27 escribió:Claro que hace frío, pero no es para tanto joder, es frío y ya, pero fácilmente soportable. Si te pones un abrigo y como mucho una bufanda estás perfectamente. No entiendo la gente que dice que con 2-3grados no se puede vivir y demás chorradas.

El problema es el viento. Tú eres de Córdoba, que no se como andarán allí los vientos, pero en Cádiz suele ser o levante o poniente. Uno seco, pero caliente, y el otro, húmedo pero frío. Y este viento es frío y seco... no es ser mimado con las temperaturas, es que uno se acostumbra (y en su casa vive) a un frío que es frío húmedo, que te abrigas, pero que te cala. No estamos acostumbrados a que nos de un aire helado en la cara...

E igual que antes de esto, yo por la noche iba sin problema con una sudadera y una bufanda, mientras que una amiga bilbaina se moría de frío ahora ella está más tranquila que yo, que voy por la calle con la bufanda, un abrigo y unos guantes más gruesos de lana que pa qué [carcajad]

Ya te digo que vivo en un sitio que hace -13º, humedos, y con vientos de cojones (por estar al pie de los alpes) y hace frio, pero joder, con 2 grados estoy de puta madre.
Johny27 escribió:
Kabbul escribió:

Ya te digo que vivo en un sitio que hace -13º, humedos, y con vientos de cojones (por estar al pie de los alpes) y hace frio, pero joder, con 2 grados estoy de puta madre.

ayer la sensación termica en cádiz era de -11º y la verdad, no era tan exagerado. Con una camiseta "enguatá" y una sudadera gordita se iba bien
Johny27 escribió:

Te habrás acostumbrado, muchacho XD yo no digo que no pueda vivir así, solo que no es a lo que estamos acostumbrados por aquí. ¿Sensación térmica de -11º en Cádiz? No, a lo máximo que hemos llegado es a sensación de 0 (obviamente, no es un dato oficial ni ná, pero vamos, por ahí por ahí) y yo no es que pueda vivir, pero o será el viento tan desagradable o algo, pero si te digo que me está afectando como si fuese el puto levante.
Kabbul escribió:
Johny27 escribió:

Te habrás acostumbrado, muchacho XD yo no digo que no pueda vivir así, solo que no es a lo que estamos acostumbrados por aquí. ¿Sensación térmica de -11º en Cádiz? No, a lo máximo que hemos llegado es a sensación de 0 (obviamente, no es un dato oficial ni ná, pero vamos, por ahí por ahí) y yo no es que pueda vivir, pero o será el viento tan desagradable o algo, pero si te digo que me está afectando como si fuese el puto levante.

veo que eres del puerto, y alli no sé, pero según ayer mi móvil, marcaba -1º y "Realfeel" -11º, esto en San Fernando.
Aldehido escribió:Ha nevado esta noche. Yo me he levantado a las 9:30 y ya no nevaba pero volvía a estar todo blanco. Lo de ayer sí que fue bestial, nevando toda la mañana.

Eso sí, frío no hace mucho. Bajé a hacer fotos con una chaqueta, bufanda y una cazadora y tenía calor.

A nevado casi con tanta abundancia como ayer por la mañana, estabamos currando y nos turnamos para salir a darnos tortas con la nieve a las 4 de la mañana XD
JuanJe797 escribió:veo que eres del puerto, y alli no sé, pero según ayer mi móvil, marcaba -1º y "Realfeel" -11º, esto en San Fernando.

El Puerto, estando en su huequito de la bahía, ayer de máxima tenía 9º pero el caso es que de sensación con este puto viento se convertía en -2º... vamos, el pan de todos los inviernos aquí (no, ni de coña [+risas] )
En Terrassa acaba de empezar a nevar y hoy es factible que cuaje, esta todo seco.
en sevilla ayer hacia 1º en mi terraza. tambien es que vivo en un noveno,que tiene mucho que ver xD
HarleyQueen escribió:En Terrassa acaba de empezar a nevar y hoy es factible que cuaje, esta todo seco.

En Sabadell igual xD
¿esta nevando por alguan zona de barcelona?
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10