› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Don_Boqueronnn escribió:No entiendo bien el sonido que ha emitido como un graznido de estreñimiento mientras grababa el video offscreen de las noticias. Me ha hecho mucha gracia.
Dangaioh escribió:@chibisake
yo lo he estado jugando esta mañana acojonado por lo que estaba leyendo y nada, no veo esa jugabilidad horrible que se dice.
he llegado hasta la cueva de fuego, no se como se llama donde empiezan a salir las llamas en circulas y ni lag ,ni bajones de fps, ni tirones, ni alex se queda parado...con la moto super bien el scroll.
la única pega, la caja de colisión, el cual le veo fácil solución y es haciendo a alex kiid un poco mas grande (sobre todo alto, porque vas rápido te confías en que no te van a dar y si, te dan..
también lo veo para jugar pausado porque si vas a lo loco como otros juegos de ahora, pues te matan por la caja de impactos. (motivo del que he muerto bastante y por alguna plataforma seguida por lo que patina el personaje.)
no veo mayor problema.
a lo mejor en portátil se nota mas esos fallos , no lo se, yo lo he jugado en dock en la tv con el sf30 pro y el mando pro de wiiu y como digo, genial, salta cuando tiene que saltar y pega cuando tiene que pegar.
a mi me ha gustado mucho y es lo que es, jugabilidad de la de antes, que ahora se ve algo mas arcaica o no tan fluida como en juegos de ahora con el wonder boy dragon trap pasaba lo mismo, pero disimulaba mas porque te quitaban vida, aquí mueres al primer toque y puede frustrar mas el...pero si no me han tocado. y como digo creo que se solucionaría retocando el sprite a mas grande
Shinichi84 escribió:Vengo a comentar otra de estas cosas que creo que a la gente no molestará pero que a mí sí me parecen "problemillas". Resulta que he visto en un gameplay que el modo clásico, el que está bloqueado al principio, y que yo daba por hecho que sería una rom emulada tal cual, en plan detalle de meternos el original original del todo, resulta que no es la rom original, está rehecho también, solo que a 4:3 y sin los niveles nuevos. No entiendo nada. Quién va a querer jugar ahí si ya se puede jugar exactamente a lo mismo en el modo retro y con todos añadidos? La gracia de eso, es que fuera la rom tal cual, con sus físicas, sus bugs graciosos, su letras tal cual en los diálogos, porque las han cambiado... En fin, otra decisión creativa que no entiendo.
Saludos!
nik0_ escribió:Pues por fin he podido jugarlo, que al final me lo ha traído hoy Amazon.
Primero que todo, es cierto que el juego no es ni mucho menos redondo. El control se siente un poco tosco y el tema de los hitboxes se nota. Pero la verdad, después de leer tanto acerca de ello me lo imaginaba peor. Para mí el juego es muy disfrutable y me está gustando mucho, contento con la compra.
PD Y si como dicen, están trabajando para corregir esos fallos, mejor que mejor
PD2 Lo primero que he hecho al recibir el juego, ha sido darle la vuelta a la carátula
Lázaro escribió:Pues ya estaría. Desde Merge Games confirman que después de leer los comentarios están trabajando en el control además de añadir uno más "retro" o más "actualizado", aunque todavía no saben qué implementar. En Steam lo podéis leer, el primer post creo. En ese mismo los usuarios ponen a caldo el control y explican sus problemas.
Estaría bien que Falco ofreciera los detalles que ha mostrado, por si pudiera ayudarles en algo.
mulambo escribió:En Meristation no se muerden la lengua.
Esperemos que lo solucionen lo antes posible.
Un saludo.
https://as.com/meristation/2021/06/24/analisis/1624530136_144747.html
Lázaro escribió:Pues ya estaría. Desde Merge Games confirman que después de leer los comentarios están trabajando en el control además de añadir uno más "retro" o más "actualizado", aunque todavía no saben qué implementar. En Steam lo podéis leer, el primer post creo. En ese mismo los usuarios ponen a caldo el control y explican sus problemas.
Estaría bien que Falco ofreciera los detalles que ha mostrado, por si pudiera ayudarles en algo.
6u3rr3r0 escribió:
Vaya, copio: "Continuando con la reseña de puntos negativos está el control; horroroso".
Esto no viene de "un random con menos de 100 seguidores".
Ahora dirán otros que jajajaja Meristation es jajaja pero eh, imagina que tu opinión valiera menos por tener 50 seguidores, apuntarte a eol ayer, etc. Aquí hay un medio diciendo esto, ya no es un random que pueda quotear el desarrollador en Twitter para decir básicamente "no es para todos los públicos".
.
Rentzias escribió:6u3rr3r0 escribió:
Vaya, copio: "Continuando con la reseña de puntos negativos está el control; horroroso".
Ahora dirán otros que jajajaja Meristation es jajaja pero eh, imagina que tu opinión valiera menos por tener 50 seguidores, apuntarte a eol ayer, etc. Aquí hay un medio diciendo esto, ya no es un random que pueda quotear el desarrollador en Twitter para decir básicamente "no es para todos los públicos".
.
Bueno, lo primero enhorabuena porque esta semana ha acabado el cole y ya estas de vacas. Vaya comentario triste, chaval.
Me parece muy bien que un medio lo ponga a caldo, yo voy por el castillo final y he notado 0 problemas. También te puedo poner canales con mas o menos prestigio que lo ponen por las nubes:
De verdad, no entiendo la actitud de algunos...
6u3rr3r0 escribió:Rentzias escribió:6u3rr3r0 escribió:
.
Bueno, lo primero enhorabuena porque esta semana ha acabado el cole y ya estas de vacas. Vaya comentario triste, chaval.
Me parece muy bien que un medio lo ponga a caldo, yo voy por el castillo final y he notado 0 problemas. También te puedo poner canales con mas o menos prestigio que lo ponen por las nubes:
De verdad, no entiendo la actitud de algunos...
Si desarrollas y explicas por qué te parece comentario triste, igual podemos debatir algo.
Aparte, sugieres algo con lo de que se ha acabado el cole? Yo creo que no estoy faltando a nadie.
Nimerio escribió:Pero si es que además los problemas técnicos que tiene el juego no son opinables. Te pueden molestar más o menos. Los puedes apreciar más o menos. Pero existen porque son medibles.
Y para muestra -si no fuera suficiente que los desarrolladores los hayan reconocido- la prueba del input lag que hizo un compañero más arriba.
davidssr escribió:Pues pese a muchos palos que veo por aquí y en algún analisis hoy pasé cerca del Fnac y no pude resistirme a pillarlo. Esta tarde tocará volver a esa nostálgia y disfrutar del título.
Nimerio escribió:Pero si es que además los problemas técnicos que tiene el juego no son opinables. Te pueden molestar más o menos. Los puedes apreciar más o menos. Pero existen porque son medibles.
Y para muestra -si no fuera suficiente que los desarrolladores los hayan reconocido- la prueba del input lag que hizo un compañero más arriba.
chibisake escribió:davidssr escribió:Pues pese a muchos palos que veo por aquí y en algún analisis hoy pasé cerca del Fnac y no pude resistirme a pillarlo. Esta tarde tocará volver a esa nostálgia y disfrutar del título.
No te preocupes, de momento la mayoría aquí y fuera del foro está contenta con el juego, análisis incluidos (la misma Meri aprueba el juego ) Si además el equipo está trabajando en retocar cosillas y corregir algún glitch puntual eso significa que habrá aún más gente contenta.
@Rentzias Nunca pierdas el respeto, al final das voz y protagonismo a los trolls. Que ya sabemos que algunos hay que ni se han molestado en jugarlo Hay también gente que lo ha jugado y que desea que el juego tenga una mejor respuesta que juegos de lucha y juegos de velocidad, y que pueden molestarse, y con razón. Ya el equipo ha respondido para contentarles
davidssr escribió:chibisake escribió:davidssr escribió:Pues pese a muchos palos que veo por aquí y en algún analisis hoy pasé cerca del Fnac y no pude resistirme a pillarlo. Esta tarde tocará volver a esa nostálgia y disfrutar del título.
No te preocupes, de momento la mayoría aquí y fuera del foro está contenta con el juego, análisis incluidos (la misma Meri aprueba el juego ) Si además el equipo está trabajando en retocar cosillas y corregir algún glitch puntual eso significa que habrá aún más gente contenta.
@Rentzias Nunca pierdas el respeto, al final das voz y protagonismo a los trolls. Que ya sabemos que algunos hay que ni se han molestado en jugarlo Hay también gente que lo ha jugado y que desea que el juego tenga una mejor respuesta que juegos de lucha y juegos de velocidad, y que pueden molestarse, y con razón. Ya el equipo ha respondido para contentarles
La verdad le he dado caña y mis primeras impresiones están muy positivas.
Paprium escribió:O que traiga continúes infinitos para los más torpes, aunque muchos que nos conocemos el juego antiguo al dedillo nos lo vamos a pasar de una tacada.
Pero eso hará que aquéllos que no fueron capaces de pasárselo lo hagan ahora y se quiten esa espinita clavada.
Falco. escribió:Datos de input lag, para ser un plataformas 2D son un poco altos esperemos que en la siguiente actualización se mejoren algo:
docked, jump action, v1.1.0, dx mode, joycons
6 frames / 99,99ms
docked, motorcycle jump action, v1.1.0, dx mode, joycons
6,68 frames / 111,45ms
Comparativa con Sonic mania:
docked, jump action, joycons:
2,81 frames / 46,87ms
Fuente: yo mismo con una cámara 240fps y un lag tester de Leo Bodnar
sargecito escribió:no creo que tengas problemas. lo compré en Game el viernes
DeLorean escribió:Yo con el juego tengo el problema de no sentir que sea yo el que controla al personaje. En base creo se debe a la aceleración que tiene, que lo hace bastante complicado de medir los saltos, dando lugar a "resbalones". Al tener que saltar a bloques o golpearlos en el aire, o no poder corregir ciertas acciones que una vez desencadenadas ya son finales.
No sé. Veo mucha gente defenderlo y creo que es sólo por el nombre. Puedes coger un juego con fases complicadas, con saltos complejos, y un control poco agradable como volgarr the viking y no sentir que no juegas, simplemente que es difícil como el demonio y si te matan tú eres el culpable.
Realmente no lo critico, lo voy a disfrutar igual jugando y jugando hasta controlarlo, pero retro o 2D no ha de significar gameplay anacrónico.
Paprium escribió:(ahora que lo pienso, hubiese estado genial que hubiesen incluido un modo Time Attack al pasárselo, para ir subiendo tus tiempos a la red y poder compararlos con otros usuarios, le habría dado mucha rejugabilidad).
roberto28live escribió:No recuerdo mucho el original, pero el control no me parecía tan tosco, ni Alex tan "pesado".
En la primera fase repetí tres veces desde el principio...
Riuvsken escribió:
También os quería comentar, el juego en España está recibiendo notas más altas que en el resto del mundo, esto suele pasar con los medios de comunicación cuando un producto es local con todo lo que eso implica, recuerdo el Castlevania de 3ds programado por españoles, que rascaba muchísimo y la prensa en España no lo decía. Estas cosas pasan en todos los lados.