Lázaro escribió:chibisake escribió:@Lazaro me confirma el equipo de desarrollo que el sistema de cambiar entre modos es como trataba de explicaros el mismo que el d WBtDT. Por tanto no puede haber físicas distintas, aunque de la sensación de ello. Mucha suerte y ojalá que os arreglen pronto el input lag a los xboxers que merecéis disfrutar del juego a pleno rendimiento
Ha dicho que "en principio sí", lo he leído, pero está claro que no. Sea o no una skin, las animaciones de Alex no son las mismas (ni tienen los mismos frames) que Alex retro. El movimiento tampoco es el mismo. Ahí pasa algo y no solo en Xbox. He estado leyendo reddit y otros y pasa también en PC y Switch. Curiosamente de PlayStation no he leído nada (aunque tampoco me he matado a buscar). En el mismo Twitter puedes leer también quejas de todas las plataformas.
La confirmación la tienes en que están puliendo la jugabilidad para futuros parches, ergo, falla algo. Sea skin o no.
PD: Daniel no es del equipo de desarrollo en sí, es el encargado de trasladar el juego a diferentes plataformas. Los desarrolladores son otros. Daniel forma parte del equipo del publisher, osea, de Merge. También puede pulir errores al pasar el juego de una versión a otra pero, como ves, la respuesta que te ha dado no está del todo clara.
"En principio sí"
Pero vamos a ver, que esa persona es PROGRAMADORA y sabe de lo que habla xD No obstante no ha sido el único que lo ha confirmado, aunque tampoco hacia falta, solo era para que pudiérais comprobar que lo que he tratado de comentar con detalle y explicado para que lo entienda todo el mundo, es así, no porque lo trate de justificar,sino porque es cómo funciona técnicamente. Pero las conversaciones privadas no las voy a sacar de ese ámbito, por eso tampoco he pasado el tuit. Más no puedo hacer si no se entiende o me explico no tan bien como quisiera.
Las animaciones son parte de la skin, lo visible, lo llevo comentando páginas xD Yo creo que no estoy logrando hacerme entender. Aunque las animaciones del puño en el agua difieran entre modos (y alguna que otra más) el "cuerpo", la zona invisible que determina qué es Alex, se desplaza igual manera en ambos modos. Y esto, aunque sepa que no puede ser de otra manera, lo he reproducido ayer en la consola y se mueven exactamente igual. Hasta han reproducido en la versión moderna cosas como el salto hacia atrás o el deslizarse agachado, que también se daba en el original.
Aquí en EOL es donde más quejas se concentran de lo que llevo leído, y como puedes ver arriba hay programadores serios y de renombre sin queja alguna, por lo que en algún paso hay gente omitiendo información con sus quejas (aunque sea sin mala fe), como pasaba aquí, que hasta que todos no hemos comenzado a especificar qué plataforma teníamos no ha sido cuando se ha visto que en Switch,al menos en este foro, no se han dado casos de input lag.
Y respecto a que están puliendo aspectos en atención al feedback: puede significar cualquier cosa. Simplemente están solventando errores, pero no confirma que "Alex se mueva menos en el modo moderno que en el clásico al saltar). Por ejemplo, algo que considero un error creativo aunque no sea un Glitch, es la paleta escogida en la primera fase de la moto, que no ayuda a diferenciar bien fondo de elementos en el plano de Alex, y eso es algo que pueden considerar para corregir, por ejemplo, sin perder el homenaje a Sonic The Hedgehog.
No sé si me has leído a saltos (tampoco me extraña, estamos escribiendo tochos xD) pero que haya glitches es algo que nunca he negado (mi primera respuesta hacia ti en este hilo era que "algo raro hay", aunque también es cierto que desde la actualización siento el juego como el original) y lo he comentado desde un principio. Solo he tratado el tema de las físicas tanto en el modo clásico de este juego como en el modo moderno, y los profesionales involucrados directamente en el proyecto han corroborado la información. También he desmentido el drama que se estaba intentando crear en torno al juego inflando cosas y descontextualizado (seguro que en la mayoría de los casos de manera involuntaria). Luego de descubrirse que los que mostráis vuestro descontento tenéis la versión de Xbox Series he respetado vuestros comentarios al no disponer de dicha plataforma y desear que lo arreglen cuanto antes para que podáis disfrutar del juego.
Nuevamente, todo esto dicho desde la cordialidad que el texto no lo he revisado y en ningún momento quiero afear tu postura.