¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres?

Pesado escribió:"Cuando el poderoso crea haberse salvado, el martillo golpeará y los cimientos temblaran"
ale, interpretando que es gerundio, me presento oficialmente como profeta

Yo se a que se refiere, yo de pequeño disfrazado de Superman tiré una cacharra que tenía mi madre en la mesa, pero pensé que no se había dado cuenta, cosa que no fue así y me dio un capón de los buenos, puedo garantizar que me temblaron las piernas
Imagen
goto escribió:
Pesado escribió:"Cuando el poderoso crea haberse salvado, el martillo golpeará y los cimientos temblaran"
ale, interpretando que es gerundio, me presento oficialmente como profeta

Yo se a que se refiere, yo de pequeño disfrazado de Superman tiré una cacharra que tenía mi madre en la mesa, pero pensé que no se había dado cuenta, cosa que no fue así y me dio un capón de los buenos, puedo garantizar que me temblaron las piernas
Imagen

XD
es que de esa chorrada que he escrito se pueden sacar tantas interpretaciones factibles....
el poderoso pueden ser millones de cosas.
el martillo puede ser desde algo relacionado con los comunistas, o con los obreros, o con algun simbolo similar a un martillo, o algun arma...
Los cimientos pues lo mismo, mil cosas.
yo os digo que en una semana me veo capaz de encajar mi profecia en mayor o menor medida en algun acontecimiento
Twotsunami escribió:
Darxen escribió:nostradamus vale, en su epoca no habia ni aviones ni nada... pero el parravicini este no es tan antiguo, en su epoca ya habia aviones, tanques, coches... y el lanzallamas lleva inventado desde el siglo VI. quiero decir, confundir cualquier cosa con un dragon es de ser un poco lelos a estas alturas. siendo un tio que ha vivido ambas guerras mundiales, no se por que tiene que andarse con metaforas para precedir una catastrofe.

Nostradamus lo hacia asi, para librarse de la inquisicion, por eso escribia de forma muy sutil, sin interpretar nada claro para librarse de la carcel o de la hoguera. Parravincini en cambio, lo que hacia eran psicografias, dibujaba y escribia inconscientemente esas profecias, de alguna fuente que canalizaba a saber. Por eso no solo sus escritos no son claros, ni la expresion, ni contenido, al igual que sus dibujos, de ahi que pueden llevar a distintas interpretaciones la misma psicografia. Distinto a los mayas o los hopi que son pueblos indigenas (alejados de los avances tecnologicos), por eso cuando se profetizaban algo, lo hacian en base a su conocimiento de aquello que le rodeaba, un ejemplo es cuando los hopi hablan de "La Tierra será cruzada por serpientes de hierro" refieriendose a las carreteras. Asi que ya podeis imaginar que interpretacion tiene que tener cuando hablan de los angeles venido de los cielos.

¿angeles del.cielo? No se.... ¿paracaidistas?
lacupula escribió:
Twotsunami escribió:
Darxen escribió:nostradamus vale, en su epoca no habia ni aviones ni nada... pero el parravicini este no es tan antiguo, en su epoca ya habia aviones, tanques, coches... y el lanzallamas lleva inventado desde el siglo VI. quiero decir, confundir cualquier cosa con un dragon es de ser un poco lelos a estas alturas. siendo un tio que ha vivido ambas guerras mundiales, no se por que tiene que andarse con metaforas para precedir una catastrofe.

Nostradamus lo hacia asi, para librarse de la inquisicion, por eso escribia de forma muy sutil, sin interpretar nada claro para librarse de la carcel o de la hoguera. Parravincini en cambio, lo que hacia eran psicografias, dibujaba y escribia inconscientemente esas profecias, de alguna fuente que canalizaba a saber. Por eso no solo sus escritos no son claros, ni la expresion, ni contenido, al igual que sus dibujos, de ahi que pueden llevar a distintas interpretaciones la misma psicografia. Distinto a los mayas o los hopi que son pueblos indigenas (alejados de los avances tecnologicos), por eso cuando se profetizaban algo, lo hacian en base a su conocimiento de aquello que le rodeaba, un ejemplo es cuando los hopi hablan de "La Tierra será cruzada por serpientes de hierro" refieriendose a las carreteras. Asi que ya podeis imaginar que interpretacion tiene que tener cuando hablan de los angeles venido de los cielos.

¿angeles del.cielo? No se.... ¿paracaidistas?

que dices hombre... claramente son las palomas. habra un dia que todas coman algo que les sienta mal y habra lluvia de cagarrutas. entonces sabremos lo que es sufrir. todo un desastre.
Twotsunami escribió:

Esta interpretacion es MUY erronea, y dicha frase de los hopi no hay mas que hacer una simple busqueda para darse cuenta de que hablan del ferrocarril, cosa que es contemporanea a su epoca y seguro conocian, asi que no profetizaron mucho que se diga.
¿Que os parece el nuevo comentarista de la natación en estos juegos? hasta en twitter los deportistas hablan de el, a mi parece un acierto de rtve, principalmente porque lo vive y además sabe bastante, cansa a veces oir el mismo registro de voz, por ejemplo la de la gimnasia que es una experta y lleva muchisimos años pero no da emoción ninguna.
juanki escribió:¿Que os parece el nuevo comentarista de la natación en estos juegos? hasta en twitter los deportistas hablan de el, a mi parece un acierto de rtve, principalmente porque lo vive y además sabe bastante, cansa a veces oir el mismo registro de voz, por ejemplo la de la gimnasia que es una experta y lleva muchisimos años pero no da emoción ninguna.

Si, me gusta bastante pero a veces peca de sabiondo. Intenta prever lo que va a pasar y muchas veces se equivoca XD
Tengo la sutil sospecha que te has equivocado de hilo XD
Parapapa escribió:
Twotsunami escribió:

Esta interpretacion es MUY erronea, y dicha frase de los hopi no hay mas que hacer una simple busqueda para darse cuenta de que hablan del ferrocarril, cosa que es contemporanea a su epoca y seguro conocian, asi que no profetizaron mucho que se diga.

Cierto, eran a los trenes tienes razon. Lo escribia todo de memoria, aun estaba buscando el tramo de carretera que me faltaba xD culpa mia. Lo demas lo desconozco si los trenes pasaban por su pueblo ya en esa fecha, tanto tu como yo estamos interpretando sus ideas sin conocimiento, a no ser que seas centenario y me escribas desde su choza.
PD: lacupula paracaidistas no estaria de mas, si pudieran esconder el paracaidas mientas bajan (ahora me diras que el paracaidas son sus alas, en fin xD), me convence mas la teoria de darxen, aunque no se si re refiere a los trompezones de spaguettis o cereales de aros, la que conforman su coronilla. xD
kyubi-chan escribió:Tengo la sutil sospecha que te has equivocado de hilo XD

Asi es [ayay], un lapsus sin más.
Yo me estoy quedando loco con esto..
"Por otro lado hemos recibido información sobre unas maniobras militares que se van a realizar en Londres, con la excusa de hacer pruebas de evacuación y anti terroristas, a razón de dicha información se ha hecho llegar una carta al Embajador de Irán en España, que a continuación reproducimos:"
"...Y la forma en que comenzará la III Guerra Mundial será con un ataque de falsa bandera.

Lo mismo que dos misiles norteamericanos derribaron las torres gemelas de Nueva York para justificar la declaración de guerra e invasión de Afganistán acusando de ellos a un colaborador suyo llamado Osama Bin Laden (ex agente de la CIA) y que murió en verano del 2001 (y no en mayo de 2011 como nos trataron de hacer creer).

Ahora tratarán de llevar a cabo otro ataque de falsa bandera con una explosión terrorista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Y adivina a qué país acusará de ser el autor material del atentado?

Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h...."

sacado de:
http://www.mundoconmisojos.es/?p=2947
El 4 de agosto dicen que haran un simulacro (como ya se hizo en 11s,11m), de ser cierto esto del simulacro yo andaria con mucho ojo. Mas nos vale que sea una broma de mal gusto.
saludos
Aparte de ver que en cuestion de juzgar a los deportistas, y que se esta viendo la corrupcion generalizada del deporte, no.

En el Reino Unido no se van a ver juicios justos, tipico de Inglaterra, que se lo pregunten a los galeses, escoceses e irlandeses del norte, y a sus "colonias", se hace lo que dice su graciosa majestad.

Good Save the Queen. [toctoc]
Lo único que veo que va a pasar es que España se va a quedar sin medallas. [+risas]
Sergitron escribió:Lo único que veo que va a pasar es que España se va a quedar sin medallas. [+risas]

Lo mismo iba comentar, xDD
¿Os habéis fijado en que el video está subtitulado en inglés?

Esto es cuanto menos sospechoso. Creo que el inglés es originario del Reino Unido. !!Donde se juegan las Olimpiadas!!
siddhartha escribió:¿Os habéis fijado en que el video está subtitulado en inglés?

Esto es cuanto menos sospechoso. Creo que el inglés es originario del Reino Unido. !!Donde se juegan las Olimpiadas!!

-.- ¬¬ Depende de que inglés xDD
Twotsunami escribió:sacado de:
El 4 de agosto dicen que haran un simulacro (como ya se hizo en 11s,11m), de ser cierto esto del simulacro yo andaria con mucho ojo. Mas nos vale que sea una broma de mal gusto.
saludos

4 de Agosto ?, hay mucha conspiranoia con esa fecha, veremos si realmente pasa algo, según algunos supuestos expertos sobre lso crop circles el último aparecido en UK indica sobre esa fecha xsD. Y es curioso pero dan esa misma fecha, hora y minutos.
xklibur escribió:
Twotsunami escribió:sacado de:
saludos

4 de Agosto ?, hay mucha conspiranoia con esa fecha, veremos si realmente pasa algo, según algunos supuestos expertos sobre lso crop circles el último aparecido en UK indica sobre esa fecha xsD. Y es curioso pero dan esa misma fecha, hora y minutos.

Cierto, son dos los que mencionan el 4 de agosto, el reloj polar y otro es este otro:
Imagen
aunque este otro es para el 31 de agosto
Imagen
...especulemos 4/5 de agosto falsa bandera y 31 agosto 3 guerra mundial, lo descarto totalmente pero es una posibilidad despues de todo y espero que no sea asi por el bien de todos. ¿Quizas un fenomeno astronomico? Habra que mirar al cielo a esa hora entonces.
soplapolleces, como no explote nada el dia 4 voy a estar troleando este post una vez por semana hasta el fin del mundo en dicimbre. [bye]
PERCHE escribió:soplapolleces, como no explote nada el dia 4 voy a estar troleando este post una vez por semana hasta el fin del mundo en dicimbre. [bye]

o el día 5 xd uno de esos dos días, y segun un alemán se equivoco al calcular xD NO ES EN 2012 si no muy adelante xd pero no se cuando no se si era un poco mas de 2050 xd
Vaya por Dios. Ahora hay que esperar al 31 de agosto.
Mi instinto me dice que Mireia Belmonte ganará una medalla de plata... [fumando]
GRB_1984 escribió:Mi instinto me dice que Mireia Belmonte ganará una medalla de plata... [fumando]

Imagen
[beer]
Estoy flipando con este hilo...
Bueno ojala no pase nada, pero el ministro del interior ya esta acojonando a la peña diciendo que hay riesgo de atentado en cualquier pais europeo en estos dias
ÇhíN0 escribió:Bueno ojala no pase nada, pero el ministro del interior ya esta acojonando a la peña diciendo que hay riesgo de atentado en cualquier pais europeo en estos dias

Claro, eso es por las señales de la hierba y de los asientos vacíos...
Estamos a 3, no?. Hay alguna novedad?.
GRB_1984 escribió:Mi instinto me dice que Mireia Belmonte ganará una medalla de plata... [fumando]

que mamon xDDDD
Lo de los campos de maiz, las cartas, los comunicados,.. Demasiadas coincidencias,algo va a ocurrir! Ya no me puedo fiar ni de EOL, todos sois sospechosos ¬_¬ ¬_¬
Voy a desempolvar mi kit de papel de plata, conmigo no podran! [uzi] [uzi]
Mañana es el dia clave. Yo ya he llenado la despensa y me he encerrado en mi bunker perfeccionado que he construido.

Os veo después del apocalipsis.. (si sobrevivís)
Flips_engeneri escribió:Lo de los campos de maiz, las cartas, los comunicados,.. Demasiadas coincidencias,algo va a ocurrir! Ya no me puedo fiar ni de EOL, todos sois sospechosos ¬_¬ ¬_¬
Voy a desempolvar mi kit de papel de plata, conmigo no podran! [uzi] [uzi]

Imagen

PD: Que viene, que viene
Pues mañana he de irme a Londres hechando ostias para buscarme a la poseedora de esta maravilla y hacerla mi mujer antes del fin del mundo.

Imagen
Culos aparte hoy es el dia.....
Hoy moriremos cienes de veces
A que hora es la morición? Quiero decir... La final de los 100m lisos? XD
yo creo que lo que predecian era la catastrofe de los deportistas españoles.
Sisisi pero los defensores de estas teorias todavia no se han pronunciado
hoy o mañana sera el peor dia para Londres, espero que no sea asi pero las cartas lo dicen y los relojes polares lo hacen entender, asi que preparen sus capturadoras de TDT
SashaX escribió:A que hora es la morición? Quiero decir... La final de los 100m lisos? XD

Según una noticia de ultima hora, se cambia los 100m lisos por 100m de salto sobre Zombies.

Fuente, no es falsa, no es broma
El Nuevo Crop Circle de Inglaterra muestra Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto de 2012 a las 17:42:43

Aquí tenéis la hora, lo que no sé es si será horario inglés, que me da que si, osea que por aquí será a las 18:42:43.. yo ya estoy en mi bunker esperando el fin del mundo.
Jaja como se os va la pinza [+risas]
Crucex escribió:
El Nuevo Crop Circle de Inglaterra muestra Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto de 2012 a las 17:42:43

Aquí tenéis la hora, lo que no sé es si será horario inglés, que me da que si, osea que por aquí será a las 18:42:43.. yo ya estoy en mi bunker esperando el fin del mundo.

Venga que solo quean 6 horas. Y sino no pasa nada. Decimosque era otro dia o sino desaparecemos del mapa hasta diciembre que toca mayas.

El de mundodesconocido debe de estar en un bunker
lacupula escribió:
Crucex escribió:

Venga que solo quean 6 horas. Y sino no pasa nada. Decimosque era otro dia o sino desaparecemos del mapa hasta diciembre que toca mayas.

A lo mejor sacan pecho por abrir los ojos al mundo y evitar una catástrofe, al obligar a los iluminatis (o quienes fueran) a cancelar su maquiavélico plan, una vez ha sido descubierto.
Pero vamos haber, si es que se os va un poco con tanto escepticismo. ¿El reloj polar como se puede asociar con una masacre en los jjoo? En la mayoria de cosas son eventos astronomicos. Lo que esta claro es que hay cierto interes en marcarnos tanto el dia 4 como el 5 de agosto, pero nadie sabe porque mas alla de alineaciones de planetas en ciertas constelaciones. Alguien quiere contarnos algo, pero no sabemos quien ni para que.
Lo de londres y hago un copy/paste: "Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h." de un ex agente de inteligencia (a saber), pero que casualmente los acontecimientos que anuncia en su blog se van presentando mas tarde de alguna forma u otra. Asi que si existe una posibilidad, no es malo prevenir.
Ale a seguir con vuestra guerras mentales interestelares [carcajad]
Sí, que como no me dé prisa, los yogures del frigorífico van a caducar [buuuaaaa]
Bueno, ha llegado el día. Yo ahora estoy aseándome y poniendome guapo. Me piro en breve de putas de lujo, me voy a gastar todos mis ahorros para pasar el fin del mundo rodeado de gemelas ucranianas.
Claro que hay posibiliades de ue pase algo. Pero eso es hoy maña el otro y el otro. Asi hasta que ocurra algo.

Lo penoso es pensar que hayan venido de otro mundo a escribir cosas en el maiz en lugar de hacer un comunicado por tv.

Vamos que se pegan un millon de kilometros con tecnologia que te cagas y ni se molestan en aprender ingles
Bueno pues hoy la palmamos, y si no mañana, y si no el 31, y si no el 21 de diciembre, y si no...

De todas formas si hay un ataque terrorista sera el 7 o el 11 por no perder la costumbre XD

Y ahora lanzo mi profecia yo tambien

En un lugar de habla inglesa
donde ya se perturbó la paz
Un dia 7 habrá un destello fugaz

mas no será solo una vez
sino que habrá tres más
en los que la ciudad hará paf!

los tres sietes de la suerte
el mal al pueblo traeran
las calles se llenaran de muerte
y las ciudades explotaran

Extra: Los pecados capitales son 7, El sistema de 7 arcángeles es una vieja tradición de las religiones abrahámicas
Además las jinetes del apocalipsis son 4 que sumado al numero de desgracias ataques (3) da 7.
Ahi lo dejo

Y aun más, uno de los euromillones de 2009 se jugaron en dia viernes 7 de agosto y en 2012 el martes 7 de agosto, Todo apunta a que el día 7 será el día. Estad atentos

Ale, si acierto me pasais vuestros dineros a AciertoPorCojones@Estafamail.es

Aviso legal
-El autor de esta profecía no asegura que estos actos se produzcan el dia 7, mes 7 o un año que incluya el número 7, o cualquiera de sus múltiplos y divisores. Del mismo modo que tampoco asegura que alguna de las predicciones se produzca el mismo año de la expedición de la profecia
-El autor queda eximido de todo peso que pueda llevar el acertar o no la profecía, del mismo modo que no se le podrá culpar por
1-Manipulación de datos o datos inexactos
2-controversia
3-estafa
-Toda donación al autor de esta profecía no podrá ser exigida de vuelta
-El autor de esta profecía se reserva el derecho de modificarla y rectificarla en cualquier momento
739 respuestas