¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres?

111, 12, 13, 14, 15
Ahora vendrán y dirán "no es queeeeeeeeeeeeeee en realidad si a pasado por queeeeee claro todo es relativo, en una de las 10 dimensiones a pasado, si en la nuestra no ha pasado es por que hemos sabido evitarlo y tal y pascual"

La cosa es que el juegos de cartas con las imágenes esas se queda en juego de cartas y el Parravicini o como se escriba encima de hacer un garabato feo y sin sentido fallo mas que la escopeta de feria.

MAGUFOS TODOS!.
Twotsunami escribió:Esto demuestra que en internet se pueden manipular muy facilmente a la gente. Yo tambien llegue a dudar y me emparanoie de alguna forma, aunque me estrañaba que fuera a pasar algo, con tanto material circulando en internet, no creo que los servicios secretos britanicos y en general del mundo fueran a pasar por alto esto, al menos lo habrian estudiado, de echo quizas fuera la culpa de que hubiera ese despliegue militar en la zona. Vamos que no esta de mas como curiosidad, pero hay que tener los pies en el suelo y tomarlo como algo curioso y no obsesionarse.

Alomejor tiene que ver con que en todos los eventos de esta magnitud hay seguridad a patadas. teniendo en cuenta que van políticos de todo el munso, y que ya paso lo de el 7 de Julio de 2005.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bueno es día 13, han acabado los juegos y no ha pasado nada, cosa que me alegro.
Estoy aquí para que véan que doy la cara, y para que puedan reirse de mi, ya que yo era de los que pensaban que tal vez podría pasar algo, así que aprovechen para deshagorase si quieren, porque admito mi error por pensar eso.
En mi curro hay uno que predecía un atentado en los juegos ajajja al pobre se le ha caído la cara de vergüenza nada más cruzar la puerta ajjajaja.
Pero aun así el muy anormal dice que no ha pasado nada porque era muy evidente hacerse un atentado así mismo....
Se ha ganado el mote de Carlos Jesus a pulso ajjajajajja!!
"Primer Ministro! En los foros donde se pasa el día perdiendo el tiempo mi hijo han dicho que un tío profetizó que en estas olimpiadas vamos a sufrir un atentado de proporciones incalculables. Hasta hay un vídeo en youtube subido por un sudaca avecinando lo que va a pasar."

Primer Ministro: "¿Qué? ¿Un vídeo de un sudaca en youtube? Entonces tiene que ser cierto. ¡Desplegad a todo nuestro ejército!
Enrique88 escribió:En mi curro hay uno que predecía un atentado en los juegos ajajja al pobre se le ha caído la cara de vergüenza nada más cruzar la puerta ajjajaja.
Pero aun así el muy anormal dice que no ha pasado nada porque era muy evidente hacerse un atentado así mismo....

No te preocupes. la gente como el, buscará una excusa para esto, y por supuesto, en apenas un par de meses, cuando ya se supone que nadie se acordará de su ridículo, sacarán nuevas "predicciones" y te dará la coña con ello.

Y no trates de explicar nada, que encima se enfadará, te llamará borrego, que sigues al rebaño, y esas frases típicas que sueltan cuando les pillas.
Noriko escribió:Bueno es día 13, han acabado los juegos y no ha pasado nada, cosa que me alegro.
Estoy aquí para que véan que doy la cara, y para que puedan reirse de mi, ya que yo era de los que pensaban que tal vez podría pasar algo, así que aprovechen para deshagorase si quieren, porque admito mi error por pensar eso.

Tal vez mañana me cruce con un elefante volador.........tal vez.
Noriko escribió:Bueno es día 13, han acabado los juegos y no ha pasado nada, cosa que me alegro.

Lo importante es, vas a empezar a dudar de lo que te dicen de esas webs? Empezaras a plantearte si de verdad hay una conspiracion tan grande, si hay un NWO, reptilianos, etc... ?
Adris escribió:
Enrique88 escribió:En mi curro hay uno que predecía un atentado en los juegos ajajja al pobre se le ha caído la cara de vergüenza nada más cruzar la puerta ajjajaja.

No te preocupes. la gente como el, buscará una excusa para esto, y por supuesto, en apenas un par de meses, cuando ya se supone que nadie se acordará de su ridículo, sacarán nuevas "predicciones" y te dará la coña con ello.

Y no trates de explicar nada, que encima se enfadará, te llamará borrego, que sigues al rebaño, y esas frases típicas que sueltan cuando les pillas.

De verdad que me da pena, porque incluso el chico tenía un refugio con provisiones y todo...esta gente está muy mal :o
Castel_ escribió:
DiosDelShuriken escribió:No paso nada porque la gente que estuvieron comentando de esto y videos que se subieron en YouTube salvaron los JJOO de Londres. habia asientos que hasta estaban vacios por miedo a que pase algo o porque no llegaba la gente a londres que hasta daban entradas gratis. en los JJOO habia mucha simbologia. pues mira menos mal que no paso nada. lo que si podria pasar es que el big ben se vaya a la mierda en una fecha desconocida o tal vez lo salvemos... pero la carta illuminati lo predice como que el big ben se derrumbara

Así también hago yo predicciones.

Sale bien: albadme, tengo el poder.
Sale mal: la predicción evitó que ocurriera.

[carcajad]

Un momento... pensé que las paradojas temporales eran una licencia narrativa de Spielberg... ¿Se puede predecir lo que no va a pasar?
don pelayo escribió:
Castel_ escribió:
DiosDelShuriken escribió:No paso nada porque la gente que estuvieron comentando de esto y videos que se subieron en YouTube salvaron los JJOO de Londres. habia asientos que hasta estaban vacios por miedo a que pase algo o porque no llegaba la gente a londres que hasta daban entradas gratis. en los JJOO habia mucha simbologia. pues mira menos mal que no paso nada. lo que si podria pasar es que el big ben se vaya a la mierda en una fecha desconocida o tal vez lo salvemos... pero la carta illuminati lo predice como que el big ben se derrumbara

[carcajad]

Un momento... pensé que las paradojas temporales eran una licencia narrativa de Spielberg... ¿Se puede predecir lo que no va a pasar?

Si.

Predigo que hoy no voy a ligar... ya te cuento mañana
Anduril escribió:
don pelayo escribió:
Castel_ escribió:

[carcajad]

Si.

Predigo que hoy no voy a ligar... ya te cuento mañana

[qmparto] De hecho es más fácil predecir lo que no va a pasar. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rías de estos héroes incomprendidos que han salvado miles de vidas xDDD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

..........

-Pasa algo: ¿VES? Ha pasado!

-No pasa nada: ¿VES?... hemos evitado la catástrofe.

Voy a sacarme la licencia de vidente...

Imagen

Eh, te puedo decir una cosa?

El edificio donde yo vivo.... atento, que te vas a quedar pasmado.

SE VA A DERRUMBAR DE AQUÍ A 490666 AÑOS
goto escribió:

Imagen

a ver somos humanos y tenemos errores.lo que pasa es que hay gente que se cree prepotente , graciosa y Troll, yo solo he predecido no he dicho que iba a suceder de verdad y que anteriores post dije que ojala no pase nada y no paso nada. asi que vi los JJOO y me parecieron los mejores del mundo. lo que no me gusto fue las simbologias que le dedicaban y ya esta. CIERREN ESTA HILO YA!
DiosDelShuriken escribió:
a ver somos humanos y tenemos errores.lo que pasa es que hay gente que se cree prepotente , graciosa y Troll, yo solo he predecido no he dicho que iba a suceder de verdad y que anteriores post dije que ojala no pase nada y no paso nada. asi que vi los JJOO y me parecieron los mejores del mundo. lo que no me gusto fue las simbologias que le dedicaban y ya esta. CIERREN ESTA HILO YA!

No somos trolls, somos tus seguidores, yo estoy esperando a ver cuando se derrumba el Big Ben
DiosDelShuriken escribió:a ver somos humanos y tenemos errores.lo que pasa es que hay gente que se cree prepotente , graciosa y Troll, yo solo he predecido no he dicho que iba a suceder de verdad y que anteriores post dije que ojala no pase nada y no paso nada. asi que vi los JJOO y me parecieron los mejores del mundo. lo que no me gusto fue las simbologias que le dedicaban y ya esta. CIERREN ESTA HILO YA!

Claro, como se ha visto que era una gran gilipollez lo que habíais "predicho" es hora de cerrar el hilo, ¿no?. No vaya a ser que os digan que estáis como cabras.
Dicen que han encontrado objetos no identificados alrededor del Big Ben.
joel94 escribió:Dicen que han encontrado objetos no identificados alrededor del Big Ben.

Lagartijas, reptilianos faltos de entrenamiento [poraki] [poraki]
predecir.
(Del lat. praedicĕre).
1. tr. Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder.

No vengais con excusas del 2x1 anda.
Juliagu escribió:

No somos trolls, somos tus seguidores, yo estoy esperando a ver cuando se derrumba el Big Ben

Mira ojala no se derrumbase de verdad en serio. pero mira menos mal que los JJOO no paso nada y me alegro pero ahi de cosas que si se han cumplido antes con las cartas esas

Imagen

Imagen

sin comentarios
Juliagu escribió:

Imagen

En esa imagen se puede ver perfectamente que el Big Ben se derrumbara con la llegada de los zombies.
DiosDelShuriken escribió:Mira ojala no se derrumbase de verdad en serio. pero mira menos mal que los JJOO no paso nada y me alegro pero ahi de cosas que si se han cumplido antes con las cartas esas

¿Sabes que en 1993 hubo un atentado contra las torres gemelas? Y da la casualidad que las famosas cartas son de 1995, pero oye, es más lógico pensar que se refiere a algo que iba a ocurrir 6 años despúes en vez de pensar que está inspirada en un acto ocurrido 2 años antes.
Juliagu escribió:

Mira ojala no se derrumbase de verdad en serio. pero mira menos mal que los JJOO no paso nada y me alegro pero ahi de cosas que si se han cumplido antes con las cartas esas

Imagen

Imagen

sin comentarios

La portada de un disco de Hip-Hop de los 90 también salían las torres gemelas volando y no significa nada
Bueno, me marcho a Matrix para no regresar jamas a este hilo, la gente que se flipa con estas cosas son mas "borregomatrix" que los supuestamente borregos (nosotros)
Borregomatrix XD
somos todos
solo los pastores-arquitectos saben la verdad
jajaja
las analogias a matrix son miticas XD
Como especie somos un virus.
Alabados sean los hackers de Sion XD
Mira ya no sigo mas porque es como si me estan trolleando ¿por que? con una cosa que ni puedo comentar, vale lo retifico yo sois de los que pensaban que podria pasar algo malo en los JJOO y que... no paso nada? Pues me alegro... ADIOS!
DiosDelShuriken escribió:Mira ya no sigo mas porque es como si me estan trolleando ¿por que? con una cosa que ni puedo comentar, vale lo retifico yo sois de los que pensaban que podria pasar algo malo en los JJOO y que... no paso nada? Pues me alegro... ADIOS!

Oh no! Puntos de vista contratios al mio están contrastando mis creencias. Hay que huir de aquí no queda otra. Retiradaa...
A mi me mosqueaba y mosquea mucho la simbologia que ha rodeado los juegos, incluso no me hubiera sorprendido si hubiese pasado algo. Pero de ahi a creerme todas las "teorias" que circulan por inet..... XD
Juanzo escribió:Yo te digo otra profecía:

Vamos a volvernos otra vez con una risión de medallas. La puedes llamar "La profecía de Hartman".

bueno al parecer no ha ido tan mal, como estan estos juegos comparados con los de pekin?

EDITO: 17 en Londres y 18 en Pekin. bueno no es mala media.

Miles de personas trabajando en la seguridad de los Juegos y resulta que la clave estaba en youtube. La de dinero que podrían haberse ahorrado [boing]

Algunos tenéis una visión de la realidad alterada por unas historias completamente estériles.
a final nada ¿no?

bueno fue bonito mientras duro. ahora habiendo cogido experienvia os voy ha hacer una prediccion que no fallara.

antes del 21 de diciembre nos veremos en un hilo igual.
No estaría mal que alguien se currara una firmita de esas diciendo "yo evite el advenimiento reptiliano" o algo así, hilo mítico. XD

Noriko, twosunami, os agradezco que deis la cara, al final sois los únicos, porque ivoril debe estar en su bunker, algunos otros intentando darle la vuelta a la tortilla, y ED08 y david_killer 85 no los veo, supongo que estarán meditando y llamando borregos a los demás para seguir salvando el mundo. [qmparto]

Saludos despierten. [alien]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lacupula escribió:a final nada ¿no?

bueno fue bonito mientras duro. ahora habiendo cogido experienvia os voy ha hacer una prediccion que no fallara.

antes del 21 de diciembre nos veremos en un hilo igual.
lacupula escribió:antes del 21 de diciembre nos veremos en un hilo igual.

Habrá que ir abriéndolo, así si ponemos muchos comentarios y hacemos algún que otro video lo mismo evitamos el fin del mundo.
Bueno, acabaron los juegos y mis yogures siguen en buen estado. ¡Bien!
PainKiller escribió:
DiosDelShuriken escribió:Mira ojala no se derrumbase de verdad en serio. pero mira menos mal que los JJOO no paso nada y me alegro pero ahi de cosas que si se han cumplido antes con las cartas esas

¿Sabes que en 1993 hubo un atentado contra las torres gemelas? Y da la casualidad que las famosas cartas son de 1995, pero oye, es más lógico pensar que se refiere a algo que iba a ocurrir 6 años despúes en vez de pensar que está inspirada en un acto ocurrido 2 años antes.

Vaya, puede que eso que dices tenga algo que ver XD
Pues eso: no pasó nada, los Juegos ya han terminado y esto no es necesario que siga abierto.

Que al final alguno os vais a hacer daño jugando :-|
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15