¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres?

111, 12, 13, 14, 15
Creo que pitias era el término, Adris.
Adris escribió:....

Cierto, no lo dudo, entiendo tu reflexion, bastante ilustrativa todo hay que decirlo :p . No pongo en duda que nostradamus fuera un "pieza", aunque no le encuentro mucho sentido, poner en peligro tu vida o libertad para escribir cuatro chorradas. Aunque el caso de BSP, y su supuesta historia es un misterio lleno de interrogantes, digna de investigar.
aún no os habeis dado cuenta?? Que dias es hoy? Hoy es dia 11 sabeis que significa este número? Es el número preferido de los iluminatis. Que quiero decir con esto? Habeis visto lo que ha pasado hoy en Irán? 200 muertos y mas de mil y pico de heridos. aqui está el atentado, un saludo
david_killer85 escribió:aún no os habeis dado cuenta?? Que dias es hoy? Hoy es dia 11 sabeis que significa este número? Es el número preferido de los iluminatis. Que quiero decir con esto? Habeis visto lo que ha pasado hoy en Irán? 200 muertos y mas de mil y pico de heridos. aqui está el atentado, un saludo

Perdón por si la duda ofende, pero estas de coña no?
skelzer escribió:Creo que pitias era el término, Adris.

Eso andaba buscando. :p

Twotsunami escribió:Cierto, no lo dudo, entiendo tu reflexion, bastante ilustrativa todo hay que decirlo :p . No pongo en duda que nostradamus fuera un "pieza", aunque no le encuentro mucho sentido, poner en peligro tu vida o libertad para escribir cuatro chorradas. Aunque el caso de BSP, y su supuesta historia es un misterio lleno de interrogantes, digna de investigar.

Hombre, cuatro chorradas antes, podían significar guerras.

Es decir, la ignorancia a la que el pueblo estaba sometido, era brutal. Muy pocas personas (incluso nobles) no sabían ni leer ni escribir.
De ahí que durante unos cuantos siglos, la pintura representativa o figurativa, fué muy importante como base de "conocimiento".

Me explico. Algo fácil y que todos hemos visto.

Las iglesias. Quitando lo que hubiese en Latin, el resto eran todo representaciones de textos bíblicos.

Las paredes de una iglesia, no se pintaban al tuntun, llevan un esquema. Desde la entrada, donde normalmente se pintaba el limbo o infierno, hasta la girola o cabecera de la iglesia, donde están los temas principales (pantocrator, la virgen...), pasando por las naves laterales donde se encuentran fragmentos, normalmente, de santos o "hazañas" de personas importantes.

Y tiene un significado también. La parte de la entrada, normalmente, y en la mayoría de las iglesias se ha perdido, iba precedido de un habitáculo oscuro, antes de entrar a la iglesia en si, representando que se viene de la oscuridad, para ir a la claridad (Dios).

Todo esto lo sabia el pueblo llano, no porque hubiese estudiado, sino porque la simbologia la entendían.

El peligro verdadero de escribir algo, esque no fuese acorde con la iglesia o pensamiento reinante de la época, sino, podías escribir incluso sátiras a la nobleza.

Muchos escritores, científicos, filósofos, etc, escribían textos, que nunca querían que viesen la luz, incluso se inventaban un seudónimo. No se hasta que punto, lo que escribió Nostradamus (o cualquier "visionario"), iba en contra de nada de aquella época.

Pero el aprovecharse de la ignorancia de aquel entonces, era lo normal.(Incluso hoy!) Por eso creo que por ahí van los tiros, no porque de verdad tuviese visiones, y quisiese dejar un mensaje.

Si alguien sabe mas de Nostradamus que lo diga, porque es intersante.
david_killer85 escribió:aún no os habeis dado cuenta?? Que dias es hoy? Hoy es dia 11 sabeis que significa este número? Es el número preferido de los iluminatis. Que quiero decir con esto? Habeis visto lo que ha pasado hoy en Irán? 200 muertos y mas de mil y pico de heridos. aqui está el atentado, un saludo

Pero si allí mueren 200 todos los días... Triste, pero cierto...

¿De verdad todavía seguís esperando que pase algo?... Si es que... :o
(mensaje borrado)
kyubi-chan escribió:Hoy es el día ¿no?

Depende de lo que pase será hoy u otro :-|
¿A que hora es la clausura?
josemurcia escribió:

Perdón por si la duda ofende, pero estas de coña no?

Es cierto, los terremotos no son naturales, fueron creados por el HAARP al igual que las inundaciones en Filipinas, el terremoto de Fukushima y el Tsunami de Sumatra... la cábala está desesperada. Por cierto, la reina lagarto no va a la clausura de los JJOO, particularmente espero que no suceda nada y espero que mis meditaciones hagan su efecto.
Va a pasar que la Delegacion Española no va a llegar a las medallas que decian, ni de coña. Llevamos 16 mas la de baloncesto, 17. No hay más.
pedrojgg escribió:Va a pasar que la Delegacion Española no va a llegar a las medallas que decian, ni de coña. Llevamos 16 mas la de baloncesto, 17. No hay más.

En mountain bike alguna opción hay.
Al final no paso nada, aunque querian hacer daño atentando en Gibraltar, con aviones RC echando " veneno " o " explosivos ".

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201208062013-islamistas-querian-atentar-algeciras-durante-rc.html
Aprendan algo está baneado por "Troll"
NewDump escribió:Al final no paso nada, aunque querian hacer daño atentando en Gibraltar, con aviones RC echando " veneno " o " explosivos ".

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201208062013-islamistas-querian-atentar-algeciras-durante-rc.html

Hasta que finalize el dia de hoy (00:00) todabia puede pasar algo.
Aprendan algo escribió:
NewDump escribió:Al final no paso nada, aunque querian hacer daño atentando en Gibraltar, con aviones RC echando " veneno " o " explosivos ".

¿Aprendan algo?
XD XD XD XD XD XD o_O XD XD XD XD XD XD XD XD
Va venga que ya queda poco para que acaben las olimpiadas
Aprendan algo escribió:

Claro... a las 0:00... habrá pasado 1 día xDD.
kenshinbh escribió:
Claro... a las 0:00... habrá pasado 1 día xDD.

xDD que bueno
ED08 escribió:Es cierto, los terremotos no son naturales, fueron creados por el HAARP al igual que las inundaciones en Filipinas, el terremoto de Fukushima y el Tsunami de Sumatra... la cábala está desesperada. Por cierto, la reina lagarto no va a la clausura de los JJOO, particularmente espero que no suceda nada y espero que mis meditaciones hagan su efecto.

Lo siento, pero xDDDDDDDDDD
Darayabus escribió:
ED08 escribió:Es cierto, los terremotos no son naturales, fueron creados por el HAARP al igual que las inundaciones en Filipinas, el terremoto de Fukushima y el Tsunami de Sumatra... la cábala está desesperada. Por cierto, la reina lagarto no va a la clausura de los JJOO, particularmente espero que no suceda nada y espero que mis meditaciones hagan su efecto.

+1 de parte de mi unicornio rosa.
Darayabus escribió:

Mi intención no es que me crean sino contarlo, ahora sí eres feliz creyendo lo que te dicen en los medios de desinformación... tampoco tenéis culpa por seguir al rebaño, así nos han enseñado, algunos hemos despertado y otros no.
ED08 escribió:Mi intención no es que me crean sino contarlo, ahora sí eres feliz creyendo lo que te dicen en los medios de desinformación... tampoco tenéis culpa por seguir al rebaño, así nos han enseñado, algunos hemos despertado y otros no.

Ésto es un descojone.

Acusan a los "escépticos" (o normalmente conocidos como gente con sentido común) de seguir al rebaño y luego es leerlos y ver que todos usan las mismas frases y "argumentos".

Estáis todos cortados por el mismo patrón (o éso o aquí hay clones a cascoporro).
ED08 escribió:Mi intención no es que me crean sino contarlo, ahora sí eres feliz creyendo lo que te dicen en los medios de desinformación... tampoco tenéis culpa por seguir al rebaño, así nos han enseñado, algunos hemos despertado y otros no.

A, pero que iba en serio. No verdad? Es que ya no se cuando se dicen estas cosas en serio y cuando se esta de coña.
ED08 escribió:
Darayabus escribió:

Mi intención no es que me crean sino contarlo, ahora sí eres feliz creyendo lo que te dicen en los medios de desinformación... tampoco tenéis culpa por seguir al rebaño, así nos han enseñado, algunos hemos despertado y otros no.

Ah pero que de verdad estabas diciendo todas esas chorradas?!... [qmparto]

Perdón perdón, por un momento creí que estabas de coña.

Espera, tengo que irme, me llama el señor de la luz junto con la reina lagartija de poniente.
PainKiller escribió:

Ésto es un descojone.

Acusan a los "escépticos" (o normalmente conocidos como gente con sentido común) de seguir al rebaño y luego es leerlos y ver que todos usan las mismas frases y "argumentos".

Estáis todos cortados por el mismo patrón (o éso o aquí hay clones a cascoporro).

Que es el sentido común? Creer que todo lo que sucede en la tierra es por casualidad?
Cada vez estoy más convencido de que aquí la gente entra a soltar coñas, es que madre mía si algunos se creen de verdad lo que escriben ¬_¬

¿Pero era en serio? [pos eso]
ED08 escribió:
Darayabus escribió:

Madre mia que payasada [qmparto]
Pues lo siento campeón pero los terremotos no son artificiales(increible tener que aclarar esto) ¿Y quién me lo dice? ¿Los medios de desinformación? No campeón no me lo dice la ciencia, esa a la que gracias tu usas tu ordenador para escribir el mensaje y lo siento pero la ciencia funciona y no es porqué me lo hayan contando los medios de "desinformación" es porque lo he experimentado yo muchas veces.
Tu tienes tus creencias pero hay algo que no se puede obviar y que va en contra de tus creencias y no es más que la PURA REALIDAD.
Tu comentario es una falta de respeto brutal a todos los muertos, heridos y los familiares de estos todas las victimas de ese terremoto porqué lo leiste en un blog engañabobos.
ED08 escribió:Que es el sentido común? Creer que todo lo que sucede en la tierra es por casualidad?

No, sentido común es creer que los terremotos, maremotos y demás desastres que ocurren en el mundo, son producidos de manera artificial por unos malvados gobernantes que se esconden en las sombras.

¿Dónde se ha visto que haya terremotos/maremotos/inundaciones de manera natural? Son todo fenómenos de la era moderna.

Huele a sectarios que "echa pa tras"
ED08 escribió:Que es el sentido común? Creer que todo lo que sucede en la tierra es por casualidad?

Que atrevida es la ignorancia.
ED08 escribió:
Darayabus escribió:

Lo reconozco ED08, yo sigo al rebaño, me conviene.

Soy un reptiliano y tengo que acallar a los iluminados como tú y tacharlos de locos, pero esta tarde se acabará todo eso, saldremos a la luz y empezará el NWO de la mano de mis congéneres lagartos y los Illuminatis, que nos han ayudado a tapar la verdad que tú tan bien conoces. Por cierto, que nuestra reina sí que va a estar esta tarde presente eh, no se quién te dijo lo contrario. Le surgieron unos problemillas de agenda, pero la mujer se pidió el primer bebe humano que pillásemos, así que no faltará a la cita.

Esta tarde toda la humanidad contemplará la verdad y saldrá de la matrix en la que os teníamos engañados, aunque lo mismo lo dejamos para mañana, o pasado....

En serio, no he visto tantas conspiranoias juntas en un sólo post, HAARP, la Cábala, Reptilianos, Illuminatis..... :-|

Ah si, se me olvidaba, saludos despiertos. [qmparto]
ED08 escribió:
PainKiller escribió:

Ésto es un descojone.

Que es el sentido común? Creer que todo lo que sucede en la tierra es por casualidad?

el sentido comun.es no creerse las gilipolleces que la razon da por logicas.

el sentido comun es el que nos dice que si veo a uno diiendo que es napoleon o que los reptiliabos existen o que los tsunamis aon programados, no se le tome en serio.

ahora, si uno se cree a mundodesconocido o el zellgueist y se piensa que fringe y expediente x era un documental entonces carece del suficiente sentido comun como para que se le tome en serio.
ED08 escribió:
Darayabus escribió:

ED08, no pierdas el tiempo en explicar a los borregos lo que no quieren ver... déjajos están en su mundo con la venda en los ojos que le han puesto desde que le enseñaron a leer y escribir.
Por cierto no se porqué no viene un moderador a poner orden, porque vienen en manada a trollear... si no os gusta conn lo que leeis largaros a vuestros hilos de poítica, que si recortes y la subida del iva. ;)
david_killer85 escribió:ED08, no pierdas el tiempo en explicar a los borregos lo que no quieren ver... déjajos están en su mundo con la venda en los ojos que le han puesto desde que le enseñaron a leer y escribir.
Por cierto no se porqué no viene un moderador a poner orden, porque vienen en manada a trollear... si no os gusta conn lo que leeis largaros a vuestros hilos de poítica, que si recortes y la subida del iva. ;)

Curioso, alguien que no le da importancia a la ruina en la que estamos y se cree todas las gilipolleces que sueltan cuatro tarados llamando borrego a los demás. Joder, no dejáis de sorprenderme, humanos. [qmparto]
Si no te gusta lo que opinamos largate tu a un foro de locos, aquí la mayoría somos gente cuerda.
por cierto. teniendo en cuenta que no ha pasado nada de nada ni en los jjoo ni en el resto del mundo. que todo sigue igual ¿que.nos creemos?
1 ¿mala interpretacion?
2 que habeis detenido cual spiderman el fin del mundo
3 que os han vuelto a tomar el pelo?
lacupula escribió:por cierto. teniendo en cuenta que no ha pasado nada de nada ni en los jjoo ni en el resto del mundo. que todo sigue igual ¿que.nos creemos?
1 ¿mala interpretacion?
2 que habeis detenido cual spiderman el fin del mundo
3 que os han vuelto a tomar el pelo?

Nah no es ningún FAIL, tenían toda la razón lo que ha pasado es esto:

Es decir las conspiraciones eran todas ciertas pero gracias a las meditaciones ED08 no ha pasado nada.

Y todavía algún de estos "despiertos" me creera [qmparto]
basslover escribió:Es decir las conspiraciones eran todas ciertas pero gracias a las meditaciones ED08 no ha pasado nada.

Y todavía algún de estos "despiertos" me creera [qmparto]

Hasta ahora estaba equivocado... pensaba que cuando decían que habían despertado, era porque ellos conocían la verdad detrás de tanta desinformación que nos rodea, pero no, es mucho más. Debe ser algo místico, no? Deben haber abierto un tercer ojo xDD.
kenshinbh escribió:Hasta ahora estaba equivocado... pensaba que cuando decían que habían despertado, era porque ellos conocían la verdad detrás de tanta desinformación que nos rodea, pero no, es mucho más. Debe ser algo místico, no? Deben haber abierto un tercer ojo xDD.

http://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-despertando-hilo-del-despertar-espiritual_1756830

Ahí tienes a qué se refieren.
Y se nos va el partido de baloncesto :(
XD lol XD como se os va la castaña XD XD
Eso del tercer ojo suena muy profundo, ¿no? XD
Por cierto, y no es coña, esta noche hay lluvia de estrellas. De 50 a 70 meteoritos la hora. [alien]
basslover escribió:Pues lo siento campeón pero los terremotos no son artificiales(increible tener que aclarar esto) ¿Y quién me lo dice? ¿Los medios de desinformación? No campeón no me lo dice la ciencia, esa a la que gracias tu usas tu ordenador para escribir el mensaje y lo siento pero la ciencia funciona y no es porqué me lo hayan contando los medios de "desinformación" es porque lo he experimentado yo muchas veces.
Tu tienes tus creencias pero hay algo que no se puede obviar y que va en contra de tus creencias y no es más que la PURA REALIDAD.
Tu comentario es una falta de respeto brutal a todos los muertos, heridos y los familiares de estos todas las victimas de ese terremoto porqué lo leiste en un blog engañabobos.

Hombre, en internet hay muchas mentiras desde luego, pero los terremotos se pueden producir artificialmente, por ejemplo lanzando una bomba atomica, que este no es el caso desde luego, pero por producir se pueden producir aunque no sea directamente. Lo del haarp, bueno yo soy bastante esceptico porque desconozco tanto datos tecnicos http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/ ... -como.html , me mantengo al margen, pero es curioso y he leido y visto bastante durante mas de un año (desde el terremoto de japon), y me he asombrado que haya visto pronosticos de terremotos y cumplirse ( red quake alert), o tambien del chileno pedro gaete. Este ultimo relaciona ciertos acontecimientos con los terremotos mas devastadores de estos ultimos años, con el fenomeno haarp, aunque le llaman estafador y falso, suena bastante coherente lo que dice, aqui hablando en la tv chilena http://www.youtube.com/watch?v=28ZOSKCv ... r_embedded . Tambien esta el caso de aquel video de un señor ruso ( no recuerdo el cargo si era del gobierno o del ejercito lo buscare*), que amenazo a EEUU, con provocar un terremoto a EEUU con su maquina de terremotos ( que segun dice es mas potente que la de los yankis), si continuaba utilizando haarp. Tambien tenemos acusaciones precisamente de Rusia a EEUU de provocar el terremoto de haiti http://rusia.pordescubrir.com/rusia-acu ... haiti.html e incluso las inundaciones de europa http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ ... .%E2%80%9D, y ya mas entrando en blog de conspiranoicos ( por llamarles de alguna forma) tambien he visto como reportaban ciertos movimientos bruscos del haarp antes de ocurrir terremotos, por ejemplo el de japon aportando datos y graficas curiosas http://www.mundoconmisojos.es/?p=1685 Es verdad la ciencia es irrefutable, pero si se dan tantas "casualidades" , que seria para tenerlo en cuenta y si no, pues se busca la explicacion cientifica o lo que sea.

*Edito: No estoy seguro si era este, http://www.youtube.com/watch?v=uHWMel7jZeQ (a partir del min: 2.16, creo que tambien estaba traducido), y es Vladímir Zhirinovski un politico ruso, aunque no nombre el "arma" en cuestion , solo dice que es secreta, podria ser haarp o biologica, asi que lo dejo a vuestro juicio, hasta que encuentre el otro.

PD:kyubi-chan, anoche ya vi 3 cometas desde las 2 a las 4 de la madrugada, hacia tanta calor y humedad que no podia dormir y esta noche pinta igual, asi que si no me comen los mosquitos veremos, ¿ a que hora se esperan?

saludos
Twotsunami escribió:PD:kyubi-chan, anoche ya vi 3 cometas desde las 2 a las 4 de la madrugada, hacia tanta calor y humedad que no podia dormir y esta noche pinta igual, asi que si no me comen los mosquitos veremos, ¿ a que hora se esperan?
saludos

En América del Norte la precipitación más intensa de los meteoritos se centrará en la próxima noche del 11 a 12 de agosto, en la primera mitad de la noche. Desde España y otros países de Europa el mejor momento para ver el espectáculo celeste se dividirá entre las dos próximas noches de forma equitativa.

Noche al raso me espera, que estas cosas me encantan y además tengo zonas sin cielo iluminado cerca.
Darayabus escribió:Eso del tercer ojo suena muy profundo, ¿no? XD

Yo el tercer ojo lo veo muy negro XD

Una pregunta ¿Se pueden detectar lanzamientos de cabezas nucleares fuera del pais? Por ejemplo que Rusia, china o japón detecten que EE.UU ha lanzado una cabeza nuclear y digo el lanzamiento, no la aproximación
Porque de ser no, un EMP masivo en un pais es "fácil" de lograr y mucho más efectivo que un terremoto (en ciertos aspectos) por eso me cuesta mucho creerme la teoría de la "máquina que hace terremotos."
Es simple, devuelves una región un par de siglos atrás en tecnología, gente con marcapasos o que necesiten estar conectada a una máquina muere. Todos los vehiculos con la electrónica jodida (y muy probable que se provoquen accidentes) y la inutilización de vehiculos militares, salvo que (y a partir de aqui ya me aventuro mucho) esten en hangares con cubiertas anti-EMP. Vamos que podría ser "así de fácil dominar una nación o el mundo"

kyubi-chan escribió:Por cierto, y no es coña, esta noche hay lluvia de estrellas. De 50 a 70 meteoritos la hora. [alien]

Ya si eso veo una grabación, no quiero arriesgarme a salir y que me pille un reptiliano [hallow]
si , si cuidadito con los reptilianos que te abren el tercer ojo XD
Yo creo que muchos os aburris demasiado..si no creeis en esas cosas,dais vuestra opinión,pero tampoco hay que caer en la falta de respeto,yo tampoco creo,pero me gusta informarme sobre todo,mi opinión es que estas cosas han pasado siempre,conspiraciones existen a patadas,y las mas lógicas suelen ser ciertas..pero la gran mayoría pienso que son un verdadero invento de gente que no tiene demasiados conocimientos historicos,políticos o arquitectónicos..por nombrar algunos..pero a partir de ahí,que cada uno se informe y piense lo que quiera,pero eso si,si consultas páginas de conspiraciones,consulta también las que las desmienten.
lo de informarse es a todos los efectos. porque decur que un tsunami fue provocado es de traca. lo mismo que defender a capa y espada unos dbujos en el.trigo donde los unicos testigos de qie se hayan hecho en una noche son los mismos dueños del maizal.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15