¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres?

Clockman escribió:
martuka_pzm escribió:
Clockman escribió:Bueno, por lo que he visto hasta ahora en los JJOO lo único que está pasando es que los atletas españoles están haciendo el ridículo por todo lo alto. Sólo hemos ganado dos medallas.

Tres...

Cierto, tenía idea de que igual había una medalla más pero no lo sabía con seguridad.

Dónde están los de "soy español, a qué quieres que te gane?" ? xDD
Darayabus escribió:En serio, te agradecería que pusieras esos estudios que comentas en el hilo de ovnis, les echaré un vistazo.

Twotsunami, gracias por el enlace, lo mismo, le echo un ojo y comento en su hilo más tarde.

Mejor una desclasificacion, "F.B.I. Confirma recuperacion de 3 OVNIs y 9 Extraterrestres ” aqui un enlace (el primero que he visto) donde se hace eco http://revelacionovni.wordpress.com/201 ... errestres/ y aqui la pagina oficial del fbi http://vault.fbi.gov/UFO , esta ultima esta fuera de duda, es una pagina oficial del gobierno yanki, no podemos especular sobre esto, ni siquiera ha salido en tv ( para variar). Ahora bien, ¿que debemos creernos de todo esto?
PD: De nada ;)
PD: Se pone emocionante el tema de los 100 metros, todos estan volando literalmente
Twotsunami escribió:Mejor una desclasificacion, "F.B.I. Confirma recuperacion de 3 OVNIs y 9 Extraterrestres ” aqui un enlace (el primero que he visto) donde se hace eco http://revelacionovni.wordpress.com/201 ... errestres/ y aqui la pagina oficial del fbi http://vault.fbi.gov/UFO , esta ultima esta fuera de duda, es una pagina oficial del gobierno yanki, no podemos especular sobre esto, ni siquiera ha salido en tv ( para variar). Ahora bien, ¿que debemos creernos de todo esto?

Meeeck, el FBI no confirma nada.

El documento habla de que les llegó una carta contando que habían recuperado los 3 ovnis blablabla... y en el mismo documento pone que no le hicieron ni puñetero caso.

Así que especular no, pero tergiversar si se puede sí.
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Twotsunami escribió:
Darayabus escribió:En serio, te agradecería que pusieras esos estudios que comentas en el hilo de ovnis, les echaré un vistazo.

Twotsunami, gracias por el enlace, lo mismo, le echo un ojo y comento en su hilo más tarde.

Mejor una desclasificacion, "F.B.I. Confirma recuperacion de 3 OVNIs y 9 Extraterrestres ” aqui un enlace (el primero que he visto) donde se hace eco http://revelacionovni.wordpress.com/201 ... errestres/ y aqui la pagina oficial del fbi http://vault.fbi.gov/UFO , esta ultima esta fuera de duda, es una pagina oficial del gobierno yanki, no podemos especular sobre esto, ni siquiera ha salido en tv ( para variar). Ahora bien, ¿que debemos creernos de todo esto?
PD: De nada ;)
PD: Se pone emocionante el tema de los 100 metros, todos estan volando literalmente

No se para que te molestas compañero, a esto me refería, da igual las pruebas que les des, que los informes séan del FBI, que lleven sello de la NASA o que bajen los extraterrestres para decirles que existen, a ellos no los sacas de donde están.

PainKillerdijo:
Meeeck, el FBI no confirma nada.

El documento habla de que les llegó una carta contando que habían recuperado los 3 ovnis blablabla... y en el mismo documento pone que no le hicieron ni puñetero caso.

MEEEEEEEEEEEEEEECK es un archivo real y desclasificado (uno de tantos) del mismo FBI, donde UN AGENTE SECRETO DEL FBI (Guy hotel) da un informe de lo que ha visto. No se donde pone eso que no le han hecho puto caso....y en el caso de que lo pusiera, para que va a mentir un agente secreto del FBI sobre eso, otro bromista? jajaja a lo mejor luego se fué corriendo a buscar tablas y cuerdas para hacer crop circles.

Aún siendo cabezón y poniendome en el caso que séa otro photoshop [+risas] me surge la pregunta:
¿Por qué el FBI anda gastando tiempo y dinero investigando a los "marcianitos"?
que si que si. que todos sabemos que los marcianos son lo suficientemente listos como para viajar a años luz, adivinar cuando pasará algo y escribir en una noche cosas en el maíz (en su idioma claro), pero lo suficientemente tontos como para no aprender idiomas y escribir en ingles o dejarse ver en un estadio de fútbol en lugar de una noche a un tío en estados unidos.
lacupula escribió:que si que si. que todos sabemos que los marcianos son lo suficientemente listos como para viajar a años luz, adivinar cuando pasará algo y escribir en una noche cosas en el maíz (en su idioma claro), pero lo suficientemente tontos como para no aprender idiomas y escribir en ingles o dejarse ver en un estadio de fútbol en lugar de una noche a un tío en estados unidos.

Claro porque eso no iba a tener ningún impacto.... [carcajad]

Pero no hombre no, vivimos en un photoshop, nada es real.

basslover
¿Pruebas? ¿Pruebas?TROLOLOLOLO

Ein?? ¬_¬ que le dió a este?
FIXED
Noriko escribió:No se para que te molestas compañero, a esto me refería, da igual las pruebas que les des, que los informes séan del FBI, que lleven sello de la NASA o que bajen los extraterrestres para decirles que existen, a ellos no los sacas de donde están.

¿Pruebas? ¿Preebaas? Jajajajajajaj

Uy si, suena tan raro y tan a ciencia ficción eso de plasma electromagnético que por fuerza no puede existir verdad?

¿Estas de coña no? No es que no pueda existir es que NO EXISTE. Pero nada si prefieres nos lo inventamos solo para que tengan valor los argumentos de las webs superguays que nos muestran la verdad de los extraterrestres y demás.
basslover escribió:
Noriko escribió:No se para que te molestas compañero, a esto me refería, da igual las pruebas que les des, que los informes séan del FBI, que lleven sello de la NASA o que bajen los extraterrestres para decirles que existen, a ellos no los sacas de donde están.

Uy si, suena tan raro y tan a ciencia ficción eso de plasma electromagnético que por fuerza no puede existir verdad?

¿Estas de coña no? No es que no pueda existir es que NO EXISTE. Pero nada si prefieres nos lo inventamos solo para que tengan valor los argumentos de las webs superguays que nos muestran la verdad de los extraterrestres y demás.

Uy si es verdad no existe, esto es otro photoshop:

La definición de plasma, según la cual la interacción electromagnética de una partícula con la multitud de partículas distantes domina sobre la interacción con los pocos vecinos próximos, puede escribirse en términos del parámetro de plasma como \Gamma \gg 1.12 13 Esto es: hay un gran número de partículas contenidas en una esfera de Debye.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plasma_%28 ... materia%29
Noriko escribió:MEEEEEEEEEEEEEEECK es un archivo real y desclasificado (uno de tantos) del mismo FBI, donde UN AGENTE SECRETO DEL FBI (Guy hotel) da un informe de lo que ha visto. No se donde pone eso que no le han hecho puto caso....y en el caso de que lo pusiera, para que va a mentir un agente secreto del FBI sobre eso, otro bromista? jajaja a lo mejor luego se fué corriendo a buscar tablas y cuerdas para hacer crop circles.

Hombre, en un caso tan espectacular como de el que se supone que habla que ponga al final del informe ésto,

No further evaluation was attempted by SA (Borrado) concerning the above.

no indica que lo hayan tomado muy en serio. Pero oye, que sí, que el gobierno estadounidense tiene varias naves extraterrestres y los cadáveres de sus tripulantes, pero nos lo ocultan y que mejor para ocultarlo que luego dejar a la vista de todo kiski los documentos en una web oficial. ¬_¬

De todas formas, el agente del FBI simplemente reproduce las palabras de un informante, no que él sea el que lo ha visto.

Por cierto, la noticia al final se confirmó que era un fraude

http://www.ibtimes.com/articles/132868/20110411/fbi-hottel-memo-reveals-ufo-hoax.htm
Rokzo escribió:
Darayabus escribió:Lo de las pirámides no iba por ti Noriko, era por un comentario anterior donde daban a entender eso. Y permíteme que dude que no te creas el 90% de lo que se lee por internet cuando pones como ejemplo de crop circles uno en el que dibujan una cara de un marciano, ¿no te parece bastante fake?

Vamos, no me veo yo a una civilización extraterrestre cruzando medio universo para acabar dibujando un autorretrato en medio del campo, menudos trolles XD

Me gustaría que pusieras aquí esos estudios serios sobre el tema que comentabas con kyubi-chan, antes de dar por hecho que nadie los va a creer.

No te las va a dar porque no las tiene, no le deis más vueltas al tema.

Y aquí es donde quería llegar. Como siempre
PainKiller escribió:
Noriko escribió:MEEEEEEEEEEEEEEECK es un archivo real y desclasificado (uno de tantos) del mismo FBI, donde UN AGENTE SECRETO DEL FBI (Guy hotel) da un informe de lo que ha visto. No se donde pone eso que no le han hecho puto caso....y en el caso de que lo pusiera, para que va a mentir un agente secreto del FBI sobre eso, otro bromista? jajaja a lo mejor luego se fué corriendo a buscar tablas y cuerdas para hacer crop circles.

Hombre, en un caso tan espectacular como de el que se supone que habla que ponga al final del informe ésto,

no indica que lo hayan tomado muy en serio. Pero oye, que sí, que el gobierno estadounidense tiene varias naves extraterrestres y los cadáveres de sus tripulantes, pero nos lo ocultan y que mejor para ocultarlo que luego dejar a la vista de todo kiski los documentos en una web oficial. ¬_¬

De todas formas, el agente del FBI simplemente reproduce las palabras de un informante, no que él sea el que lo ha visto.

A claro, y ese mensaje
lo pusieron antes o después de la desclasificación?

Y por cierto se te olvidó decir que el agente del FBI es el que hace el informe (supongo que tenía mucho tiempo libre) no reproduce las palabras de nadie, solamente de un investigador de la fuerza aerea, o sea nadie [carcajad]

Claro es que los agentes del FBI se aburren mucho y no tienen otra cosa mejor que hacer que hacer investigaciones e informes sobre marcianitos y el dinero que les sobre de todas estas investigaciones se lo gastan en cañas para descojonarse de las bromas.
kyubi-chan
Y aquí es donde quería llegar. Como siempre

Exacto, como hacer ver a un ciego?
Pues no se vosotros, pero si yo fuese pilotando una nave espacial (o de pasajero) y llevase años vigilando un planeta habitado, yo me arriesgaría a bajar con una pequeña nave y trollear un rato, y si ya pudiese ver las caras de esos habitantes me descojonaria vivo. Eso si, salvo que los superiores estén de acuerdo me caeria una buena XD

De todas formas, basándome en lo que como humano sé, si tu vas a un planeta es o a petarlo o a robar recursos, no a "graffitearlo", y dejar marcas de "¡SUS ESTAMUS VIGILANDO!" Vamos, me pones al mando de una flota y veo un planeta con habitantes sin defensas espaciales, y vamos, eso supone: esclavos (conejillos de indias), recursos y tecnología. Como para no bajar a reventar, total, si tan avanzados están no creo que les cueste mucho petarnos, que con que destruyan las ciudades más importantes, reina el caos y solo tienen que esperar a que nos matemos entre nosotros. Del mismo modo que una nave en forma de platillo no la veo efectiva, se pueden tener naves más aerodinámicas

¿Hoy tampoco ha pasado nada?
[IRONIC]Vaya, no me lo esperaba [/IRONIC]
Noriko escribió:A claro, y ese mensaje

Bueno, puedes creer lo que quieras, pero de momento te he demostrado que en el documento deja bastante claro que no lo tomaron muy en serio, cosa que tú decías que no ponía.

Y por cierto se te olvidó decir que el agente del FBI es el que hace el informe (supongo que tenía mucho tiempo libre) no reproduce las palabras de nadie, solamente de un investigador de la fuerza aerea, o sea nadie [carcajad]

Claro es que los agentes del FBI se aburren mucho y no tienen otra cosa mejor que hacer que hacer investigaciones e informes sobre marcianitos.

An investigator for the Air Forces stated that...

que viene a ser

Un investigador de la Fuerza Aérea indicó que...

Vamos, que el agente del FBI no ha visto nada de nada.

Y por cierto, ya te he puesto una fuente que indica que todo era un fraude, pero nada oye.
Manda huevos, dame pruebas cojones :D
Noriko escribió:
basslover escribió:

Uy si es verdad no existe, esto es otro photoshop:

La definición de plasma, según la cual la interacción electromagnética de una partícula con la multitud de partículas distantes domina sobre la interacción con los pocos vecinos próximos, puede escribirse en términos del parámetro de plasma como \Gamma \gg 1.12 13 Esto es: hay un gran número de partículas contenidas en una esfera de Debye.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plasma_%28 ... materia%29

Repito: ¿Estás de coña? ¿Como en la definición de plasma aparece la palabra electromagnetismo ya existe el plasma electromagnetico? Pues no, lo siento no existe.
Siguiendo tu "lógica" tambien existe el plasma particular(aparece la palabra particula en la definición) y tambien existe el plasma vecinal(aparece la palabra vecino en la definición). En fin...y luego se cabrean cuando no se les toma en serio.
SHADOW GUY escribió:Pues no se vosotros, pero si yo fuese pilotando una nave espacial (o de pasajero) y llevase años vigilando un planeta habitado, yo me arriesgaría a bajar con una pequeña nave y trollear un rato, y si ya pudiese ver las caras de esos habitantes me descojonaria vivo. Eso si, salvo que los superiores estén de acuerdo me caeria una buena XD

De todas formas, basándome en lo que como humano sé, si tu vas a un planeta es o a petarlo o a robar recursos, no a "graffitearlo", y dejar marcas de "¡SUS ESTAMUS VIGILANDO!" Vamos, me pones al mando de una flota y veo un planeta con habitantes sin defensas espaciales, y vamos, eso supone: esclavos (conejillos de indias), recursos y tecnología. Como para no bajar a reventar, total, si tan avanzados están no creo que les cueste mucho petarnos, que con que destruyan las ciudades más importantes, reina el caos y solo tienen que esperar a que nos matemos entre nosotros. Del mismo modo que una nave en forma de platillo no la veo efectiva, se pueden tener naves más aerodinámicas

Tú has oído hablar de las reservas naturales? con sus animalitos, sus ecosistemas, sus sociedades y gerarquías, su piramide alimenticia, sus tours para turistas XD

Igual somos su zoo [hallow]
Natsu escribió:
SHADOW GUY escribió:Pues no se vosotros, pero si yo fuese pilotando una nave espacial (o de pasajero) y llevase años vigilando un planeta habitado, yo me arriesgaría a bajar con una pequeña nave y trollear un rato, y si ya pudiese ver las caras de esos habitantes me descojonaria vivo. Eso si, salvo que los superiores estén de acuerdo me caeria una buena XD

Tú has oído hablar de las reservas naturales? con sus animalitos, sus ecosistemas, sus sociedades y gerarquías, su piramide alimenticia, sus tours para turistas XD

La teoria de que somos su zoo o su alimento a largo plazo me parece bastante surrealista XD Vamos, yo antes que llevarme a alguien en mi nave a visitar gente de otro planeta, secuestro a alguno aleatoriamente y me lo llevo a mi casita(planeta) que genera más beneficio y puede ser mas épico [hallow] Y bueno, si secuestro a una hembra, sería tambien mi "gatita" jur jur
PainKiller escribió:
Noriko escribió:A claro, y ese mensaje

Bueno, puedes creer lo que quieras, pero de momento te he demostrado que en el documento deja bastante claro que no lo tomaron muy en serio, cosa que tú decías que no ponía.

Claro es que los agentes del FBI se aburren mucho y no tienen otra cosa mejor que hacer que hacer investigaciones e informes sobre marcianitos.

An investigator for the Air Forces stated that...

que viene a ser

Un investigador de la Fuerza Aérea indicó que...

Vamos, que el agente del FBI no ha visto nada de nada.

Y por cierto, ya te he puesto una fuente que indica que todo era un fraude, pero nada oye.

No pone en ningún sitio que el informe no séa tomado en serio, lo único que pone , como mucho, es que "No se intentó una nueva evaluación por SA … …. sobre lo anteriormente mencionado." y encima en esa frase hay texto borrado ¬_¬

Por otra parte si tu fuente de que es un fraude es una pagina de economia... no se...o sea que el documento de la página del gobierno de EUU es un fraude? LOL

Conspiracy

basslover
Repito: ¿Estás de coña? ¿Como en la definición de plasma aparece la palabra electromagnetismo ya existe el plasma electromagnetico? Pues no, lo siento no existe.

(no existe) Esto me suena jajaja

El plasma existe y tiene propiedades electromágneticas ergo el plasma electromagnético existe. Otra cosa es que tu no creas en nada, que es el caso.

Te dejo este texto para que te informes un poquito mas:
http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/126/htm/sec_6.htm

---------------------
kyubi-chan hace 22 minutos
Manda huevos, dame pruebas cojones

Damelas tu, de que eso no puede ser cierto.

------------------------------

Faltan aún una semana para que acaben los JJOO así que todavía puede pasar algo, Dios no lo quiera.
Noriko escribió:
kyubi-chan hace 22 minutos
Manda huevos, dame pruebas cojones

Damelas tu, de que eso no puede ser cierto.

Esto me recuerda...
Imagen

Cambie "logica religiosa" por la "lógica" de turno...

Cuando alguien de cuyo nombre no puedo acordarme, dijo que la tierra era redonda(Ahora sabemos que es achatada por los polos), no creo que se limitase a decir "Demostradme que no puede ser redonda"

O cuando Galileo hablaba del sistema heliocéntrico, no creo que se limitase a decir "Demostradme que no puede ser cierto"

Más bien buscaron pruebas de que lo que ellos decian que era cierto, las mostraron, y al final se les acabó dando la razón.

Es más, a ese juego puede jugar cualquiera, como con el famoso "Thor existe porque mató a los gigantes de hielo y hoy en día no hay ninguno. Y si dices que no existe demuestrame que no lo hizo o explicame porque no hay gigantes de hielo" Coño, es como si me dices que existe una BFG 9000 100% funcional e igual a la de doom, y me dices que te demuestre que no existe ¿Como coño lo hago?
Al final llegó un ET

Usain Bolt
Noriko escribió:
basslover

(no existe) Esto me suena jajaja

El plasma existe y tiene propiedades electromágneticas ergo el plasma electromagnético existe. Otra cosa es que tu no creas en nada, que es el caso.

Te dejo este texto para que te informes un poquito mas:
http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/126/htm/sec_6.htm

Definitivamente tienes que estar trolleando, increible. Las burradas que se pueden llegar a oir por aquí. El plasma existe, claro, nadie ha dicho lo contrario. El plasma tiene propiedades electromagneticas, claro nadie ha dicho lo contrario, de echo, muchisimas cosas tienen propiedades electromagneticas. Y de eso concluyes tu que el plasma electromagnetico existe, claro que si, viva el método cientifico. En fin...

Según tu razonamiento voy a demostrate algo:
El agua tiene propiedades electromagneticas ergo existe el agua electromagnetica.

Qué fácil es hablar desde la ignorancia...
SHADOW GUY escribió:Cuando alguien de cuyo nombre no puedo acordarme, dijo que la tierra era redonda(Ahora sabemos que es achatada por los polos), no creo que se limitase a decir "Demostradme que no puede ser redonda"

Exacto me lo pusiste en bandeja, todos decían que la tierra era plana, llega uno dice que es redonda y....

incredulos: A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ahora te cuento otra, viene un granjero y le pregunta a un científico: demuestrame que el bosón de Higgs existe.

P.D.: me alegra ver de que basslover a aprendido algo.
Unas páginas mas atrás:
basslover dijo: ¿Plasma electromagnetico Oooh ? [qmparto]

Noriko escribió: P.D.: me alegra ver de que basslover a aprendido algo.
Unas páginas mas atrás:

Estás de guasa ¿no?
Twosunami, lo siento pero no me puedo tomar nada en serio de una página dónde dicen que hay 50 razas extraterrestres, y las clasifican en buenos y malos. No faltan los reptilianos, faltaría más, ni los ETs compinchados con el gobierno yanki.
También comentan la procedencia exacta de varias razas, y muchas cosas más, el artículo es impagable, un completo despolle. XD

http://revelacionovni.wordpress.com/201 ... errestres/

Noriko, yo sigo esperando esas pruebas serias de la existencia de Ete y Alien, pero ya veo que te dedicas a montarte películas y a intentar tomarnos el pelo. [360º]
Rokzo escribió:
Unas páginas mas atrás:

Estás de guasa ¿no?

Claro, ya que todos cuentan chistes pués me he animado.
Vaya remontada en hockey.
SHADOW GUY escribió:
Natsu escribió:

La teoria de que somos su zoo o su alimento a largo plazo me parece bastante surrealista XD Vamos, yo antes que llevarme a alguien en mi nave a visitar gente de otro planeta, secuestro a alguno aleatoriamente y me lo llevo a mi casita(planeta) que genera más beneficio y puede ser mas épico [hallow] Y bueno, si secuestro a una hembra, sería tambien mi "gatita" jur jur

Pues es lo mismo que "hacemos" XD los humanos, por ejemplo, observar un ecosistema con su flora y fauna, y portegerla para que sigan desarrollando su vida sin interferéncia de vida inteligente (la humana) que les rodea y no se les arrasan sus ni se les extrae nada ( son demasiado primitivos XD ) tampoco se violan sus hembras o se capturan como esclavas sexuales, tu te tirarías a una girafa ? [360º]

La tierra es una valiosa reserva natural, de las que quedan pocas y la vida es demasiado primitiva como para poder extraer nada de ella, las razas evolucionadas no comen carne ( ni plantas) XD

Hay el egocentrismo humano... [sonrisa]
Nadie se ha fijado? Cuando daban las medallas a las atletas americanas, después de los 100 m lisos, no habéis escuchado "raro" el himno?
Seguro que esas cosas raras que se oían eran los cantos de los aliens invisibles, esos que ocupan las butacas aparentemente vacías. [alien]
PainKiller escribió:Meeeck, el FBI no confirma nada.

Pero que me estas contando tronco, tergiversar dices, yo solo he puesto lo que pone la pagina oficial del fbi. Pero bueno pensemos un poco... documentas un echo con posibles testigos, pruebas o lo que sea, lo archivas en una carpeta, y al cabo de unos cuantos años sacan "lo que les interesa" y ya tienes un informe oficial medio-desclasificado, y ¿eso no confirma nada? porque dejan la coletilla de pagina que eso no demuestra nada.. Pero para que tenemos la cabeza, que pasa, que el fbi tiene tanto tiempo que se dedica a crear cientos o miles de documentos secretos para pasar el tiempo..., ya que te has molestado en buscar informacion que dice que es un fraude ( porque debe de haber todo en esta vida ), que me dices de los demas, o mejor de las otras agencias como la nsa, cia...e incluso los ejercitos de todo el mundo, ¿tambien se dedican a crear historias que ademas se interrelacionan unas con otras? Yo que se tronco, a mi el caso del fbi creo que han creado mas interrogantes que los que habian antes de desclasificarlo, pero de ahi a que todo sea un "hoax", quizas fueran experimentos con humanos con aeronaves prototipo o vete a saber que (los nazis le gustaba jugar con esas cosas), pero decir que todo es cuento... siendo ademas oficial.

Darayabus, te puse esa web por ponerte la primera que me dio google, lo que interesaba era una introduccion para ir a la del fbi.
Unas páginas mas atrás:

Vale ahora si que ya no entiendo nada. ¿Que se supone que he aprendido?
Hoy pasará que España recibirá otro diploma olímpico, para variar.No van a caber las medallas en el avión como esto siga así. [fumando]
ni 4 de agosto ni 5 de agosto. cual es la proxima fecha? y cual es la excusa?
Darxen escribió:ni 4 de agosto ni 5 de agosto. cual es la proxima fecha? y cual es la excusa?

Me parecio leer que decian que el 31 de agosto empezaba la 3ª mundial pero claro [reojillo]
Siempre les quedara el 21-22 de diciembre si les fallan las demás fechas jajajajajajaj

En fin, magufus, everywhere magufus.
Me encanta este hilo, es 1 claro ejemplo de ingeniería social de esa que tanto le gustan a los illuminati. Me hace gracia que el compañero tenga que aportar pruebas sobre la existencia ET, en plan sí no lo veo no lo creo... ahora mismo sólo vemos el 20% de la realidad, hay un 80% que no vemos hasta que caiga el velo y la matrix en la que vivimos. De todas formas ya falta poco para que se destape el pastel, sólo hay que ser paciente.
ED08 escribió:Me encanta este hilo, es 1 claro ejemplo de ingeniería social de esa que tanto le gustan a los illuminati. Me hace gracia que el compañero tenga que aportar pruebas sobre la existencia ET, en plan sí no lo veo no lo creo... ahora mismo sólo vemos el 20% de la realidad, hay un 80% que no vemos hasta que caiga el velo y la matrix en la que vivimos. De todas formas ya falta poco para que se destape el pastel, sólo hay que ser paciente.

hombre. Yo creo ue ya vamos tarde. Porque segun algunos el pastel se destapaba en la inauguracion.
lacupula escribió:
ED08 escribió:Me encanta este hilo, es 1 claro ejemplo de ingeniería social de esa que tanto le gustan a los illuminati. Me hace gracia que el compañero tenga que aportar pruebas sobre la existencia ET, en plan sí no lo veo no lo creo... ahora mismo sólo vemos el 20% de la realidad, hay un 80% que no vemos hasta que caiga el velo y la matrix en la que vivimos. De todas formas ya falta poco para que se destape el pastel, sólo hay que ser paciente.

hombre. Yo creo ue ya vamos tarde. Porque segun algunos el pastel se destapaba en la inauguracion.

Pero es era que los reptilianos han pillado un atasco y no pudieron entrar a la via láctea a tiempo, nos iban a mandar un mensaje, pero no tenian cobertura 3G ni wifi, y su método de transmisión cerebral no es efectivo por el lag y las interferencias, que si dicen "mañana llegamos" el que lo reciba entiende "banana el anus"
Ahora se vienen los conspiranoicos a probar suerte en otro hilo que no es el de los OVNIs. [qmparto] [qmparto]

Os deseo paciencia... a los que tratan de explicar las cosas, no a los de los marcianitos.

Hablando en serio,me parece sorprendente que haya gente que se crea todas estas cosas de realidades paralelas, conspiraciones y demases. Intento respetarlo, pero me sorprende.

La virgen, si tenemos al señor David Icke por EOL. XD
¿Me explicas eso de illuminatis y reptilianos? ¿Son lo mismo, o es que son coleguitas y comparten su objetivo de esclavizar a la raza humana? Y lo de matrix acaba de matarme. [+risas]
Adris escribió:Ahora se vienen los conspiranoicos a probar suerte en otro hilo que no es el de los OVNIs. [qmparto] [qmparto]

El siguiente hilo será el del curiosity xDD.
kenshinbh escribió:
Adris escribió:Ahora se vienen los conspiranoicos a probar suerte en otro hilo que no es el de los OVNIs. [qmparto] [qmparto]

El siguiente hilo será el del curiosity xDD.

Pues hombre, ha tenido sus cosillas, a ver si pasa y así me alegro la tarde XD
SHADOW GUY escribió:
Darxen escribió:ni 4 de agosto ni 5 de agosto. cual es la proxima fecha? y cual es la excusa?

Me parecio leer que decian que el 31 de agosto empezaba la 3ª mundial pero claro [reojillo]

No os habeis enterado de la pelicula (mejor no os quereis enterar )
1- Nadie ha dicho que los crop circles esten relacionados con los jjoo ( que yo lo haya echo sarcasticamente es otro cantar)
2- Se dio una fecha el dia 5 relacionada con los jjoo, en un blog de un supuesto ex espia de cni, y felizmente no paso nada o bien porque se evito o bien porque se columpio el autor (creo mas la segunda).
3- Me preocupa mas que algunos parece que tengais ganas de que vuelen londres en vez de pensar que no ha pasado nada.
La cuestion no es creer o no, sino el "prevenir antes que curar".
4- No hace falta ser einstein, para ver que estan cambiando las cosas y cualquier excusa es buena para meternos a todos en un follon para librarnos de esta crisis. Solo reflexionar como se solucionaron estos "desajustes" economicos en el pasado.
Noriko escribió:
No pone en ningún sitio que el informe no séa tomado en serio, lo único que pone , como mucho, es que "No se intentó una nueva evaluación por SA … …. sobre lo anteriormente mencionado." y encima en esa frase hay texto borrado ¬_¬

Por otra parte si tu fuente de que es un fraude es una pagina de economia... no se...o sea que el documento de la página del gobierno de EUU es un fraude? LOL

Conspiracy

El documento es real, lo que no es real es lo que se cuenta en él. Creo que no es tan difícil de entender y menos si te lees la fuente que te puse, cosa que o no has hecho o directamente estás troleando.

Si el el suceso fuera real o creíble, ten claro que habría un porrón de documentos más hablando sobre ello, por lo que que no se solicitara "nuevas evaluaciones" es bastante indicativo de que el texto deja claro que el suceso no les resulto muy creíble.

PD: Los textos tachados son nombres.

Twotsunami escribió:Pero que me estas contando tronco, tergiversar dices, yo solo he puesto lo que pone la pagina oficial del fbi. Pero bueno pensemos un poco... documentas un echo con posibles testigos, pruebas o lo que sea, lo archivas en una carpeta, y al cabo de unos cuantos años sacan "lo que les interesa" y ya tienes un informe oficial medio-desclasificado, y ¿eso no confirma nada? porque dejan la coletilla de pagina que eso no demuestra nada.. Pero para que tenemos la cabeza, que pasa, que el fbi tiene tanto tiempo que se dedica a crear cientos o miles de documentos secretos para pasar el tiempo..., ya que te has molestado en buscar informacion que dice que es un fraude ( porque debe de haber todo en esta vida ), que me dices de los demas, o mejor de las otras agencias como la nsa, cia...e incluso los ejercitos de todo el mundo, ¿tambien se dedican a crear historias que ademas se interrelacionan unas con otras? Yo que se tronco, a mi el caso del fbi creo que han creado mas interrogantes que los que habian antes de desclasificarlo, pero de ahi a que todo sea un "hoax", quizas fueran experimentos con humanos con aeronaves prototipo o vete a saber que (los nazis le gustaba jugar con esas cosas), pero decir que todo es cuento... siendo ademas oficial.

El documento existe, pero no dice que lo que tu dices que dicen, por lo que sí, tergiversas. Y a parte, lo que dice en el documento está documentado que era un bulo, pero nada, tu sigue a lo tuyo.

Si usáramos la cabeza como tú dices, si esos hechos fueran ciertos no los iban a desclasificar para seguido decir que no son reales, ya que directamente no habrían salido a la luz. Pero oye, debe ser que soy yo el que tiene una manera rara de razonar ¬_¬.
Twotsunami escribió:
SHADOW GUY escribió:

No os habeis enterado de la pelicula (mejor no os quereis enterar )
1- Nadie ha dicho que los crop circles esten relacionados con los jjoo ( que yo lo haya echo sarcasticamente es otro cantar)
2- Se dio una fecha el dia 5 relacionada con los jjoo, en un blog de un supuesto ex espia de cni, y felizmente no paso nada o bien porque se evito o bien porque se columpio el autor (creo mas la segunda).
3- Me preocupa mas que algunos parece que tengais ganas de que vuelen londres en vez de pensar que no ha pasado nada.
La cuestion no es creer o no, sino el "prevenir antes que curar".
4- No hace falta ser einstein, para ver que estan cambiando las cosas y cualquier excusa es buena para meternos a todos en un follon para librarnos de esta crisis. Solo reflexionar como se solucionaron estos "desajustes" economicos en el pasado.

1- Ok, te doy la razón
2- Coincido en eso
3- Yo por lo menos no quiero que pase nada, simplemente recalco que mucho decir "The end is near" para que al final no pase nada, y lo de prevenir, bueno, tienen un montón de seguridad por allá
4- Coincido, y en un evento de tales dimensiones y viendo la situación no me extrañaria que pasase algo, vease terrorismo o similar.

Otra cosa es que si se meten de por medio aliens, illuminati, reptilianos o no se que historias, que la verdad, yo creo que en algun otro lugar del universo debe haber vida (Por muy unicelular que sea) pero que haya vida y que esté cerca, o se nos haya acercado y aún más, nos vayan dejando señales y apareciendo por los cielos con lucecitas pues como que me cuesta creer (y mucho)

Y las profecias más de lo mismo, ambigüedades y abstractismo (¿existe el término?) Que cada uno puede interpretar a su rollo, o que son "medio-acertadas" por casualidad
PainKiller escribió:
Noriko escribió:

Conspiracy

El documento es real, lo que no es real es lo que se cuenta en él. Creo que no es tan difícil de entender y menos si te lees la fuente que te puse, cosa que o no has hecho o directamente estás trolleando.

PD: Los textos tachados son nombres.

Hmmmm.. o sea que lo que dice el agente del FBI o el de la fuerza aerea es mentira?, no... si entender lo entiendo, según tu el gobierno nos ha mentido en ese aspecto y el que dice la verdad es la página esa de economía que has dado, no se yo quién será aquí el troll....o mejor dicho el flamer.

Vamos a ver, de que página me fío mas de una de economía o de la página del gobierno de EEUU? [+risas] Ahora es cuando venía bién el gif ese de its a conspiracy LOL [qmparto]

Que si hombre que si lo que tu digas, ni el gobierno investiga el fenomeno ovni , ni existen los informes, ni desclasifica nada porque todo es mentira, ni nada de nada, es todo un photoshop.
------------------------------

En fin... tema aparte, me hace mucha gracia como los magufers se agarran a un clavo ardiendo para trolear, no se yo que profecía dice que DURANTE los juegos olimpicos vayan a venir los extraterrestres con sus naves disparando sus rayos laser por doquier. Pero naaaa cualquier oportunidad es buena para trolear cierto?
Ahora me entero de que un tío del FBI representa al gobierno.
Noriko escribió:Hmmmm.. o sea que lo que dice el agente del FBI o el de la fuerza aerea es mentira?, no... si entender lo entiendo, según tu el gobierno nos ha mentido en ese aspecto y el que dice la verdad es la página esa de economía que has dado, no se yo quién será aquí el troll....o mejor dicho el flamer.

Vamos a ver, de que página me fío mas de una de economía o de la página del gobierno de EEUU? [+risas] Ahora es cuando venía bién el gif ese de its a conspiracy LOL [qmparto]

Que si hombre que si lo que tu digas, ni el gobierno investiga el fenomeno ovni , ni existen los informes, ni desclasifica nada porque todo es mentira, ni nada de nada, es todo un photoshop.

La comprensión lectora la tenemos en el ojete o las ganas de trollear las tenemos al 100%.

Paso de perder más el tiempo. Para ti la perra gorda.
Ayer, tal y como los crop circles auguraron, hubo un intento de atentado, pero resultó fallido, un gris, posiblemente del planeta peta zeta de la constelacion del reticulo endoplasmatico liso intento sabotear la carrera de los 100 metros lisos (o planos como dicen por ahi).
Aqui la informacion: http://www.bbc.co.uk/sport/0/olympics/19138976

Estremecedor documento, donde está vuestro photoshop ahora, eh?

ET 1 - Tierra 0
739 respuestas