¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres?

kyubi-chan escribió:
[][][] escribió:Leyendo la historia descubres bastantes conspiraciones y autoatentados, teniendo en cuenta lo que van desclasificando y lo que se ""pierde"" por el camino.
Ejemplo cinta original del 1°alunizaje. o_O
Como este cientos de ejemplos.

Y quién dice lo contrario?

Vamos a ver, estoy criticando las profecías y los mensajes de extraterrestres.

Yo creo que lo decias por tu postdata "PD: Estudiad Historia, es muy interesante y entretenida. Y sobre todo os ayudará a entender nuestro presente."
Lo de las profecias ahi estan, casualidad o no, son curiosas. Lo de los crop circles, es un misterio tan grande como el de las piramides o las linezas nazca, pero desde luego no se hacen con 4 tables y cuerdas.
Twotsunami escribió:
kyubi-chan escribió:
[][][] escribió:Leyendo la historia descubres bastantes conspiraciones y autoatentados, teniendo en cuenta lo que van desclasificando y lo que se ""pierde"" por el camino.
Ejemplo cinta original del 1°alunizaje. o_O
Como este cientos de ejemplos.

Y quién dice lo contrario?

Vamos a ver, estoy criticando las profecías y los mensajes de extraterrestres.

Yo creo que lo decias por tu postdata "PD: Estudiad Historia, es muy interesante y entretenida. Y sobre todo os ayudará a entender nuestro presente."
Lo de las profecias ahi estan, casualidad o no, son curiosas. Lo de los crop circles, es un misterio tan grande como el de las piramides o las linezas nazca, pero desde luego no se hacen con 4 tables y cuerdas.

https://www.google.com/search?site=imghp&tbm=isch&q=compás&oq=compás

http://www.aeromental.com/2009/10/08/recordando-el-fraude-de-los-crop-circles/
kyubi-chan escribió:Claro que me lo planteo pero por supuesto voy a confiar más en las fuentes históricas que en paranoicos exponiendo su teoría en Internet. En serio, leed historia y ciencia y luego ya podemos hablar de precognicion, vida extraterrestre inteligente o conspiraciones del gobierno mundial.

La historia es modificada y tergiversada a menudo,(conspiraciones, autoatentados, asesinatos politicos etc...)
La ciencia es a menudo ocultada ( tecnologia armamentistica, espacial, energetica, espia, etc..) luego le sacan aplicaciones comerciales o publicitarias y nos la venden. Mienten y manipulan a la poblacion, es logico que la gente ante este panorama se monte peliculas. De hecho el cine saca mucha tajada de todo esto.
Twotsunami escribió:

Si, tambien los hay falsos eso es evidente, no me cuentas nada nuevo.

¿Falsos? No, no. No son photoshop. Son reales, hechos en campos de cultivo.
Reakl escribió:
Twotsunami escribió:

Si, tambien los hay falsos eso es evidente, no me cuentas nada nuevo.

¿Falsos? No, no. No son photoshop. Son reales, hechos en campos de cultivo.

Pero si los crop circles originales fueron reconocidos falsos, por los propios autores ¬_¬

Nada más que os acordáis de lo que queréis.
skelzer escribió:Pero si los crop circles originales fueron reconocidos falsos, por los propios autores ¬_¬

Los que habláis de falsos y verdaderos sois vosotros que pareceis no entender algo tan simple como verdad o mentira. Verdad: algo que sucede. Falso: algo que no sucede. Lo que desmintieron es que fuesen creados por alienigenas, no que los circulos fuesen falsos.

Con tan poca comprensión lectora no me extraña que os engañen con tanta facilidad.
(mensaje borrado)
verdadero, ra.
1. adj. Que contiene verdad.
2. adj. Real y efectivo.
3. adj. Dícese de lo hecho o fabricado por seres imaginarios que viajan en platillos volantes.

Y, cómo no, resulta que lo falso es ahora lo que ha sido hecho por humanos. Está clarísimo.
[][][] escribió:
kyubi-chan escribió:Claro que me lo planteo pero por supuesto voy a confiar más en las fuentes históricas que en paranoicos exponiendo su teoría en Internet. En serio, leed historia y ciencia y luego ya podemos hablar de precognicion, vida extraterrestre inteligente o conspiraciones del gobierno mundial.

La historia es modificada y tergiversada a menudo,(conspiraciones, autoatentados, asesinatos politicos etc...)
La ciencia es a menudo ocultada ( tecnologia armamentistica, espacial, energetica, espia, etc..) luego le sacan aplicaciones comerciales o publicitarias y nos la venden. Mienten y manipulan a la poblacion, es logico que la gente ante este panorama se monte peliculas. De hecho el cine saca mucha tajada de todo esto.

Pues claro, pero eso también los estudias en Historia. Pero de qué estamos hablando? [borracho]

Sabes lo que es realmente contraproducente y nos hace débiles ante la manipulación?: la ignorancia. :)
Reakl escribió:
skelzer escribió:Pero si los crop circles originales fueron reconocidos falsos, por los propios autores ¬_¬

Los que habláis de falsos y verdaderos sois vosotros que pareceis no entender algo tan simple como verdad o mentira. Verdad: algo que sucede. Falso: algo que no sucede. Lo que desmintieron es que fuesen creados por alienigenas, no que los circulos fuesen falsos.

Con tan poca comprensión lectora no me extraña que os engañen con tanta facilidad.

http://www.cracked.com/article/157_5-my ... hoaxes_p2/

We're sure the ufology community's faces were red when, in 1991, pranksters Doug Bower and Dave Chorley from Southampton, England confessed to creating the original circles. They even demonstrated to journalists how they produced the perfect shapes by flattening them in the crops using planks and ropes, and crude surveying techniques.

Y ten los santos cojones de decir que es a mi a quien engañan, encima... :)
Reakl escribió:

Tienes razon en lo compresion lectora, todos son reales, se pueden ver, no he editado el mensaje porque pensaba que lo entenderias, pero dudo que no supieras por donde iba con lo de verdaderos y falsos. En cuanto a distinguirlos, supongo que al menos la desconocida tecnologia de "microhondas" que hace que los tallos no se rompan, sino que siguen creciendo o dejando señales de radiacion, que ademas esto se hace a plena noche, en un abrir y cerrar de ojos, aparte del entramado de sus mensajes, sobre todo con insistencia a la astronomia, como ya lo hacian antiguamente con monumentos que ya sabes.
Si bien es cierto, que yo sigo aun escepticamente todo esto (a pesar de esa tecnologia desconocida a nuestros ojos), por el tema del negocio que trae detras ( no en todos los casos), donde agricultores y webs (cropcircleconnector sobre todo) piden donaciones.
skelzer escribió:
Reakl escribió:

We're sure the ufology community's faces were red when, in 1991, pranksters Doug Bower and Dave Chorley from Southampton, England confessed to creating the original circles. They even demonstrated to journalists how they produced the perfect shapes by flattening them in the crops using planks and ropes, and crude surveying techniques.

Estáis montando "una bronca" de lo más absurda, ya que ambos opináis lo mismo, es decir, que lo de los crop circles es una mamarrachada hecha por el hombre.
Twotsunami escribió:
Reakl escribió:

Tienes razon en lo compresion lectora, todos son reales, se pueden ver, no he editado el mensaje porque pensaba que lo entenderias, pero dudo que no supieras por donde iba con lo de verdaderos y falsos. En cuanto a distinguirlos, supongo que al menos la desconocida tecnologia de "microhondas" que hace que los tallos no se rompan, sino que siguen creciendo o dejando señales de radiacion, que ademas esto se hace a plena noche, en un abrir y cerrar de ojos, aparte del entramado de sus mensajes, sobre todo con insistencia a la astronomia, como ya lo hacian antiguamente con monumentos que ya sabes.
Si bien es cierto, que yo sigo aun escepticamente todo esto (a pesar de esa tecnologia desconocida a nuestros ojos), por el tema del negocio que trae detras ( no en todos los casos), donde agricultores y webs (cropcircleconnector sobre todo) piden donaciones.

Otra vez con los rastros de radiacion? Se hablo antes creo que en este hilo que no hay ningun estudio real sobre radiación desprendida en los circulos. Enseñame algo que haya escrito alli de astronomia que no pueda saber un aficionado cualquiera.
PainKiller escribió:Estáis montando "una bronca" de lo más absurda, ya que ambos opináis lo mismo, es decir, que lo de los crop circles es una mamarrachada hecha por el hombre.

Bien, acabo de releer su primer mensaje que quoteé y me he dado cuenta de que soy medio bizco o algo, no me fijé en el quote que hay de por medio XD
kyubi-chan escribió:
[][][] escribió:

Pues claro, pero eso también los estudias en Historia. Pero de qué estamos hablando? [borracho]

Sabes lo que es realmente contraproducente y nos hace débiles ante la manipulación?: la ignorancia. :)

Estoy de acuerdo, solo las personas que cuestionan la "historia" oficial y van más alla encuentran la verdad.
Es cuestion de confianza, cuando la "historia" no encaja la gente busca explicaciones, la ignorancia es creer algo sin contrastar la información.
Estamos hablando de que es evidente que algo ocultan y por eso la gente se monta historias.
skelzer escribió:
Reakl escribió:

Dime desde cuando algo creado y que existe es falso. Los crop circles son verdaderos, lo que es falso son las teorías sobre que han sido alienígenas haciendo vandalismo interplanetario.

Pero vamos, si quieres seguir creyendo que lo que no está demostrado es lo verdadero y que lo que si es falso, allá tú, solo espero que no apliques la mísma lógica a la vida real, porque a ver si te vas a tropezar y caes hacia el cielo.

Twotsunami escribió:Tienes razon en lo compresion lectora, todos son reales, se pueden ver, no he editado el mensaje porque pensaba que lo entenderias, pero dudo que no supieras por donde iba con lo de verdaderos y falsos. En cuanto a distinguirlos, supongo que al menos la desconocida tecnologia de "microhondas" que hace que los tallos no se rompan, sino que siguen creciendo o dejando señales de radiacion, que ademas esto se hace a plena noche, en un abrir y cerrar de ojos, aparte del entramado de sus mensajes, sobre todo con insistencia a la astronomia, como ya lo hacian antiguamente con monumentos que ya sabes.

Claro que se por donde iban tus tiros. De ahí el sarcasmo de mi comentario.
La desconocida tecnología de "microondas" la tienes en tu casa, y la utilizas para calentar la comida, no para tumbar tallos. Si supieses mínimamente lo que son las microondas en vez usar una palabra que desconoces sabrías que son las ondas que se encuentran en un determinado rango de frecuencias. No son ondas mágicas que sirven para explicar lo que no me apetece estudiar.

Y sí, en el enlace que puse se veía en video como en unas pocas horas cuatro personas han conseguido hacer un crop circle. Imagínate lo que harán 20 personas. El entramado de mensajes ni hace falta explicarlo. ¿Te suena una cosa que se llama arte?
El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)1 es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa

Flipa! Comunicativa. Ahora escoje un cuadro y ponte a mirarlo y... ¡ala! ¡Resulta que tienen mensajes e historias! El día que descubras que el arte moderno no son cuatro rayajos si no que tienen significado ya te da algo. Seguro que el arte moderno es cosa de aliens.

Y claro. Ahora resulta que el cielo antes no existía, y que los egipcios y aztecas solo miraban al suelo. También será casualidad que muchas constelaciones y alineaciones estelares no son reales, ya que es un problema de perspectiva y en un mismo grupo de estrellas puede haber millones de años luz de separación, y sin embargo eso no se tiene en cuenta. Vaya chusta de alienígenas que no saben la disposición de las estrellas de nuestro grupo local.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En cuanto al crop circle que indicaba la fecha del 4 de agosto no decía nada de los JJOO.

Por otra parte, a mi que me expliquen como pueden hacer esto con 4 tablas y cuerdas, en un campo privado de noche con conocimientos científicos y matemáticos de codigo binario y sin que les descubran, de un día para otro:

Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que hay crop circles "falsos" (el 95%) oséa hechos por el hombre y son muy fáciles de diferenciar, y después hay otros que no se sabe como se han hecho, que tienen indices de radiación mas elevado que un campo normal y las plantas son dobladas no quebradas.
Una tabla con cuerdas hace esto?:

Imagen
Bueno lo de los crops circles podria ser una conspiracion para engañar a la poblacion, ganar fondos etc... tirando de teoria de la navaja de ockham.
Que es mas sencillo:
Campesinos con alta tecnologia ¿palos con radiacion? XD
Grafitis en el campo de aliens? o_O
Manipulacion del gobierno? $ € £ ¥ ¢
[][][] escribió:Bueno lo de los crops circles podria ser una conspiracion para engañar a la poblacion, ganar fondos etc... tirando de teoria de la navaja de ockham.
Que es mas sencillo:

Claro que sí, malvados gobiernos fijo que se forran con los crop circles [qmparto]

Por otras parte ¿Radiación en los crop circles? La fuente era esa que decía que se había encontrado plasma electromagnetico en algún Crop Ciircle ¿Plasma electromagnetico Oooh ? [qmparto]

Usando mi navaja de Ockham yo lo que veo es unos graciosillos con mucho tiempo libre y con ganas de sacarse algo de pasta aprovechandose de credulo
UY, mejor me limito a leer y sacar mis propias conclusiones xD
Existen algunos crops circles grandes y complejos que para hacerse en una noche necesitarian un monton de bromistas cordinados en varias partes del mundo, no veo tanto curro anonimo para reirse XD
[][][] escribió:Existen algunos crops circles grandes y complejos que para hacerse en una noche necesitarian un monton de bromistas cordinados en varias partes del mundo, no veo tanto curro anonimo para reirse XD

Ni yo recorrer miles de millones de UA's para llegar a la tierra y hacer circulitos en el campo, ni para utilizarlos como "sistemas de marcado" como indican algunos
Menuda patraña de extraterrestres, tienen capacidad de atravesar el espacio y luego para orientarse o hacer lo que sea tienen que dejar una marca en el trigo... ni que fueran extraterrestres españoles, ¡por dios!
+1 yo tampoco creo que sean los aliens
[][][] escribió:Existen algunos crops circles grandes y complejos que para hacerse en una noche necesitarian un monton de bromistas cordinados en varias partes del mundo, no veo tanto curro anonimo para reirse XD

¿Y porqué tiene que ser en una noche?

Será que no he visto yo videos de 50 grafiteros que se dedican a pintar un tren entero en el medio minuto que está parado en la estación.

Imagen

Supongo que de no haber grabaciones de las cámaras de seguridad las pintadas de esta gente, sería cosa de alienígenas, porque en 30 segundos es imposible pintar un tren entero. Y además hay mensajes ocultos en el arte nunca visto. Y claro, es fácil reconocerlos, porque el 95% de ellos son "falsos". Aquí podemos ver los que hacen las personas como se ve que son falsos porque están muy mal hechos.
Imagen

Y aquí podemos ver un autorretrato de los alienígenas, con sus grandes ojos, caras alargadas y articulaciones imposibles.
Imagen

Como podemos ver, una persona no podría pintar algo así porque no tenemos esas articulaciones ni esas caras tan alargadas. Así que claramente es un retrato de un alien.
Parapapa escribió:Otra vez con los rastros de radiacion? Se hablo antes creo que en este hilo que no hay ningun estudio real sobre radiación desprendida en los circulos. Enseñame algo que haya escrito alli de astronomia que no pueda saber un aficionado cualquiera.
No tengo idea de si un estudio ha echo tales investigaciones, pero algo que censuran en la tv, dudo mucho que se molesten ni en coger la mochila, tan solo los pequeños investigadores interesados por ello y de esos hay videos de investigadores con el aparato en cuestion indicando niveles de radiacion mientras van caminando, ¿manipulacion? quien sabe, pero ahi estan.
Reakl escribió:Claro que se por donde iban tus tiros. De ahí el sarcasmo de mi comentario.
La desconocida tecnología de "microondas" la tienes en tu casa, y la utilizas para calentar la comida, no para tumbar tallos. Si supieses mínimamente lo que son las microondas en vez usar una palabra que desconoces sabrías que son las ondas que se encuentran en un determinado rango de frecuencias. No son ondas mágicas que sirven para explicar lo que no me apetece estudiar.
Y sí, en el enlace que puse se veía en video como en unas pocas horas cuatro personas han conseguido hacer un crop circle. Imagínate lo que harán 20 personas. El entramado de mensajes ni hace falta explicarlo.

¿Crees que he nacido ayer? Me imagino yo 100 personas a lo ghostbusters doblando el trigo con pistolas de microhondas.
Reakl escribió:
¿Te suena una cosa que se llama arte?
El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)1 es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa

Flipa! Comunicativa. Ahora escoje un cuadro y ponte a mirarlo y... ¡ala! ¡Resulta que tienen mensajes e historias! El día que descubras que el arte moderno no son cuatro rayajos si no que tienen significado ya te da algo. Seguro que el arte moderno es cosa de aliens.

Soy diseñador e ilustrador, los mensajes van mas alla de lo que se supone que esta por llegar, no te dicen nada de lo que ya sabemos.
Reakl escribió:Y claro. Ahora resulta que el cielo antes no existía, y que los egipcios y aztecas solo miraban al suelo. También será casualidad que muchas constelaciones y alineaciones estelares no son reales, ya que es un problema de perspectiva y en un mismo grupo de estrellas puede haber millones de años luz de separación, y sin embargo eso no se tiene en cuenta. Vaya chusta de alienígenas que no saben la disposición de las estrellas de nuestro grupo local.

Nosotros hace poco "relativamente" que sabemos que la tierra no es plana... ¿involucion? Si es que no quereis ver mas alla de independece day troncos. Ahora me diras que las piramides las construyeron los egipcios...
PD: Yo no he dicho que los circulos lo hagan los "ets" pero desde luego no todos los hacen los humanos. Y si estas tan seguro de que si, cogete un grupito de amigos y os apuntais al concurso de crop circle, que regala la nada despreciable cantidad de £100.000 para el que consiga hacer uno tan impresionante como el "galaxy" http://www.cropcirclechallenge.co.uk/ . Cogetes unas cuerdas y unas tablas, ah no, diles que se traigan mejor los microhondas de su casa, y alargadores, porque en pleno campo...
jajajaja XD
Son en una noche porque aparecen de 1 dia a otro,
los graffitis los suelen firmar y es arte, lo de los circulos no le veo mucho sentido y en varias partes del mundo.
Repito por 3° vez que yo no creo que lo hagan los prometheus XD
Reakl escribió:

Será que no he visto yo videos de 50 grafiteros que se dedican a pintar un tren entero en el medio minuto que está parado en la estación.

Imagen

Supongo que de no haber grabaciones de las cámaras de seguridad las pintadas de esta gente, sería cosa de alienígenas, porque en 30 segundos es imposible pintar un tren entero. Y además hay mensajes ocultos en el arte nunca visto. Y claro, es fácil reconocerlos, porque el 95% de ellos son "falsos". Aquí podemos ver los que hacen las personas como se ve que son falsos porque están muy mal hechos.
Imagen

Y aquí podemos ver un autorretrato de los alienígenas, con sus grandes ojos, caras alargadas y articulaciones imposibles.
Imagen

Como podemos ver, una persona no podría pintar algo así porque no tenemos esas articulaciones ni esas caras tan alargadas. Así que claramente es un retrato de un alien.

[qmparto] [plas] [plas]

Te voy a reportar, que por tu culpa casi me ahogo con la lata de cocacola [qmparto]
[][][] escribió:jajajaja XD
Son en una noche porque aparecen de 1 dia a otro,
los graffitis los suelen firmar y es arte, lo de los circulos no le veo mucho sentido y en varias partes del mundo.
Repito por 3° vez que yo no creo que lo hagan los prometheus XD

Y el que hayan aparecido de la noche a la mañana lo sabemos porque el dueño del maizal lo ha dicho ¿no?
El 21-12 no es el fin del mundo tal y como venden los illuminati-reptilianos, es el fin de su mundo, de su juego, de sus mentiras... Ya no podrán esconderse más y sabremos toda la verdad. La liberación a los 13 milenios de esclavitud estan cerca.
wabo escribió:
Hadesillo escribió:Más allá del mérito de éste hombre, que es para quitarse el sombrero, habría que abrir un debate sobre lo de competir con prótesis. Éstas van a ir mejorando cada vez más y los "ciborgs" puede llegar un momento que consigan tener ventaja gracias a implantes frente a los humanos normales.

A ver... no.

Con prótesis no mecánicas (entendiendo mecánicas como aquellas con partes móviles accionadas por el atleta) es "imposible" correr (o lo que toque) más rápido que teniendo unos miembros completos. Precisamente, cuando se consigan miembros mecánicos ultraligeros es cuando se podrá batir las marcas mundiales, llegando a la paradoja de que los "lisiados" corren más, saltan más, levantan más peso... que los sanos.

Personalmente, presagio una fuerte resistencia de las organizaciones a permitir esta clase de prótesis, pero es inevitable que algún día deje de estar "mal visto". Esto, a ojo de buen cubero, debería pasar sobre 2030 mínimo (y yo aún lo alargaría hasta 2040).

Ya que estamos en el tema, aclarar que cuando dicen que en 2050 el cuerpo humano tendrá imposible batir nuevos record creo que se hace incluyendo en la "ecuación" verdaderas aberraciones. O, dicho de otra forma, seres humanos diseñados tanto genéticamente como a través de intervenciones de forma integral al desarrollo de una disciplina. Pero, como ya he dicho, son polémicas que se desatarán dentro de unos 20/30 años... lo que significa que o ya están en marcha o falta poco ;)

Yo de ésto no tengo conocimientos como para opinar con fuerza pero creo que va a ser un debate necesario muy pronto. De hecho creo que Pistorius ha abierto el tema.
PD: ¿En las competiciones de tiro y arco dejan llevar gafas? XD
basslover escribió:
[][][] escribió:Bueno lo de los crops circles podria ser una conspiracion para engañar a la poblacion, ganar fondos etc... tirando de teoria de la navaja de ockham.
Que es mas sencillo:

Claro que sí, malvados gobiernos fijo que se forran con los crop circles [qmparto]

Por otras parte ¿Radiación en los crop circles? La fuente era esa que decía que se había encontrado plasma electromagnetico en algún Crop Ciircle ¿Plasma electromagnetico Oooh ? [qmparto]

Usando mi navaja de Ockham yo lo que veo es unos graciosillos con mucho tiempo libre y con ganas de sacarse algo de pasta aprovechandose de credulo

Uy si, suena tan raro y tan a ciencia ficción eso de plasma electromagnético que por fuerza no puede existir verdad? debe ser otra invención de los lunáticos, como lo del hombre en la luna, otro fotoshop [qmparto]

Claro claro, unos graciosillos con tiempo libre para sacar pasta, maldita crisis, voy a tener que ir a trabajar a los campos a hacer crop circles para forrarme.
Me puede iluminar alguien con algún estudio serio (científico) sobre los crop circles?. O la fuente es cropcircles.uk, navedelmisterio.com y conocelos.org?

Por cierto, decir plasma electromagnético es como decir nieve blanca. Es un epíteto. XD
kyubi-chan escribió:Me puede iluminar alguien con algún estudio serio (científico) sobre los crop circles?. O la fuente es cropcircles.uk, navedelmisterio.com y conocelos.org?

Yo es que no te puedo presentar ahora mismo a un cientifico doctorado en crop circles, además aunque te lo presentase seguramente dirías que es un actor haciendo un papel de cientifico, con un título falso.

Pero bueno, a ver si tienes mas suerte que yo que aún no me contestaron esto:

...que me expliquen como pueden hacer esto con 4 tablas y cuerdas, en un campo privado de noche con conocimientos científicos y matemáticos de codigo binario y sin que les descubran, en una noche:

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, por lo que he visto hasta ahora en los JJOO lo único que está pasando es que los atletas españoles están haciendo el ridículo por todo lo alto. Sólo hemos ganado dos medallas.
O sea, no hay estudios serios, entiendo.
O sea, los hay pero nunca te creerías nada.
Noriko escribió:
kyubi-chan escribió:Me puede iluminar alguien con algún estudio serio (científico) sobre los crop circles?. O la fuente es cropcircles.uk, navedelmisterio.com y conocelos.org?

Yo es que no te puedo presentar ahora mismo a un cientifico doctorado en crop circles, además aunque te lo presentase seguramente dirías que es un actor haciendo un papel de cientifico, con un título falso.

Pero bueno, a ver si tienes mas suerte que yo que aún no me contestaron esto:

...que me expliquen como pueden hacer esto con 4 tablas y cuerdas, en un campo privado de noche con conocimientos científicos y matemáticos de codigo binario y sin que les descubran, de un día para otro:

Imagen
Imagen
Imagen

No deja de ser bastante LOL que pongas como prueba de que los crop circles son obra de extraterrestres un retrato del careto de uno de ellos sobre un campo. Para eso que pongan un letrero en los campos que diga: "hola, somos extraterrestres y queremos conoceros" todo muy peliculero.

¿Que habrá vida inteligente en alguna parte del universo? No lo dudo, pero me extrañaría muchísimo que una supuesta civilización capaz de viajar a nuestro planeta no tenga nada mejor que hacer que dibujar sus caras en un campo de trigo. :o

Y ojo, que me apasiona el tema y alguna que otra respuesta que recibís por parte de los "escépticos" igual sobra, pero que algunos por aquí digan no se qué de reptilianos o que las pirámides las construyeron marcianos es del tebeo.
Que te guste el tema no significa que tengas que creerte todas las chorradas que se publican en internet.
Clockman escribió:Bueno, por lo que he visto hasta ahora en los JJOO lo único que está pasando es que los atletas españoles están haciendo el ridículo por todo lo alto. Sólo hemos ganado dos medallas.

Tres...
martuka_pzm escribió:
Clockman escribió:Bueno, por lo que he visto hasta ahora en los JJOO lo único que está pasando es que los atletas españoles están haciendo el ridículo por todo lo alto. Sólo hemos ganado dos medallas.

Tres...

Cierto, tenía idea de que igual había una medalla más pero no lo sabía con seguridad.
Darayabus escribió:

No deja de ser bastante LOL que pongas como prueba de que los crop circles son obra de extraterrestres un retrato del careto de uno de ellos sobre un campo. Para eso que pongan un letrero en los campos que diga: "hola, somos extraterrestres y queremos conoceros" todo muy peliculero.

¿Que habrá vida inteligente en alguna parte del universo? No lo dudo, pero me extrañaría muchísimo que una supuesta civilización capaz de viajar a nuestro planeta no tenga nada mejor que hacer que dibujar sus caras en un campo de trigo. :o

Y ojo, que me apasiona el tema y alguna que otra respuesta que recibís por parte de los "escépticos" igual sobra, pero que algunos por aquí digan no se qué de reptilianos o que las pirámides las construyeron marcianos es del tebeo.
Que te guste el tema no significa que tengas que creerte todas las chorradas que se publican en internet.

Donde afirmé yo que es una prueba de la existencia extraterrestre? Solo pedí una explicación y todavía sigo esperando por ella.
Marcianos que construyen piramides?? no se de que pelicula viste eso...., a mi me gusta el tema y no me creo el 90% de lo que sale en internet y el otro 10% dudo, según tu yo ya me creo todo lo que sale en internet [+risas] , yo al menos en vez de decir que nada existe doy un margen a la duda y creo que puede existir muchas formas de vida inteligente que hagan cosas que ni imaginamos.
Me hace gracia que muchos dicen creer en vida inteligente en otros planetas pero por fuerza tienen que ser menos avanzados tecnologicamente, espiritualmente o tienen que tener nuestra morfología y todo igual que en nuestro planeta. [carcajad]

A mi también me hace gracia cuando uno dice que el objeto volador de los JJOO era un photoshop y resultó ser un dirigible. [qmparto]
Noriko escribió:O sea, los hay pero nunca te creerías nada.

No necesito creer, necesito estar convencido con pruebas. Si hay alguno que afirme y demuestre lo del plasma, la radiación por ejemplo al menos podremos discutir las evidencias.

Lo cierto es que de los agroglifos además de algunos artículos de aficionados vi un documental sobre su historia. De cómo intrigaron a la comunidad científica, de cómo se generó un turismo y de cómo algunos comenzaron a ganar dinero con ello hasta que se descubrió o se confesaron los autores. A partir de ahí se han generado como churros y han crecido en intensidad, obvio por otro lado. Cuanto más complejo y atractivo más destaca entre el resto y más interés en consecuencia. Así que a falta de un estudio científico la navaja de Ockham me dice que es un artificio humano ya sea para generar dinero, expresarse artísticamente o ambas cosas.
Lo de las pirámides no iba por ti Noriko, era por un comentario anterior donde daban a entender eso. Y permíteme que dude que no te creas el 90% de lo que se lee por internet cuando pones como ejemplo de crop circles uno en el que dibujan una cara de un marciano, ¿no te parece bastante fake?

Vamos, no me veo yo a una civilización extraterrestre cruzando medio universo para acabar dibujando un autorretrato en medio del campo, menudos trolles XD

Me gustaría que pusieras aquí esos estudios serios sobre el tema que comentabas con kyubi-chan, antes de dar por hecho que nadie los va a creer.
kyubi-chan escribió:
Noriko escribió:O sea, los hay pero nunca te creerías nada.

No necesito creer, necesito estar convencido con pruebas. Si hay alguno que afirme y demuestre lo del plasma, la radiación por ejemplo al menos podremos discutir las evidencias.

Lo cierto es que de los agroglifos además de algunos artículos de aficionados vi un documental sobre su historia. De cómo intrigaron a la comunidad científica, de cómo se generó un turismo y de cómo algunos comenzaron a ganar dinero con ello hasta que se descubrió o se confesaron los autores. A partir de ahí se han generado como churros y han crecido en intensidad, obvio por otro lado. Cuanto más complejo y atractivo más destaca entre el resto y más interés en consecuencia. Así que a falta de un estudio científico la navaja de Ockham me dice que es un artificio humano ya sea para generar dinero, expresarse artísticamente o ambas cosas.

Nunca te vas a convencer por muchas pruebas que te den si de entrada piensas que nada es cierto, por otro lado dudo mucho que un cientifico se interese por estos temas y haga un estudio serio, así como temas de parapsicología etc....pero claro si lo estudia alguien que no tenga miles de titulos solo es un aficionaducho...

De todas maneras es tan respetable que no creas en nada de esto como el que si cree.

Y permíteme que dude que no te creas el 90% de lo que se lee por internet cuando pones como ejemplo de crop circles uno en el que dibujan una cara de un marciano, ¿no te parece bastante fake?

Vamos, no me veo yo a una civilización extraterrestre cruzando medio universo para acabar dibujando un autorretrato en medio del campo, menudos trolles XD

Me gustaría que pusieras aquí esos estudios serios sobre el tema que comentabas con kyubi-chan, antes de dar por hecho que nadie los va a creer.

1-Otra vez marciano....no se de donde sacas tu que séa la cara de un ser de marte.
2-No se si es fake o no, solo sé que es un dibujo increiblemente bueno y demasiado complejo para hacerlo en una noche sin que te pillen, por hacer una gracia de la que no van a sacar nada y con un mensaje que para hacerlo hay que tener conocimientos que no tiene cualquier bromista.
3-No tiene porque ser extraterrestre pero si lo es, tu saben como lo hacen? si han tenido que viajar para hacerlo o lo hacen con la mente a distancia o sabe Dios como?
4-Me cansé de poner estudios para intentar convencer a los incredulos, ya que por mucho que les pongas solamente dirán: NO,NO NO NO NO NO NO FAKE FAKE PHOTOSHOP.....demuestrame tú que no existe vida extraterrestre, demuestrame que un extraterrestre no puede hacer eso.

Creo que nos hemos desviado un montón del tema, sería mejor discutir todo esto en el hilo de ovnis.
Darayabus escribió:Lo de las pirámides no iba por ti Noriko, era por un comentario anterior donde daban a entender eso. Y permíteme que dude que no te creas el 90% de lo que se lee por internet cuando pones como ejemplo de crop circles uno en el que dibujan una cara de un marciano, ¿no te parece bastante fake?

No te las va a dar porque no las tiene, no le deis más vueltas al tema.
Rokzo escribió:
Darayabus escribió:Lo de las pirámides no iba por ti Noriko, era por un comentario anterior donde daban a entender eso. Y permíteme que dude que no te creas el 90% de lo que se lee por internet cuando pones como ejemplo de crop circles uno en el que dibujan una cara de un marciano, ¿no te parece bastante fake?

No te las va a dar porque no las tiene, no le deis más vueltas al tema.

Aún así me gustaría que pasara el link a esos estudios serios, entendiendo por serio que no sean un vídeo del tal JL, que dice que los reptilianos son dinosaurios digievolucionados que viven en el centro de la tierra, hueca, encima XD
Darayabus escribió:No deja de ser bastante LOL que pongas como prueba de que los crop circles son obra de extraterrestres un retrato del careto de uno de ellos sobre un campo. Para eso que pongan un letrero en los campos que diga: "hola, somos extraterrestres y queremos conoceros" todo muy peliculero.

Ese crop circle tiene su historia y se supone que viene dada a una respuesta mas amplia, de una señal de radio telescopio que se mando al espacio en los 70 por parte del seti, en busca de contacto. Lo curioso es que la respuesta de esa señal de radio, no se hizo de la misma manera, sino mediante crop circle en el 2001, quizas porque si lo hicieran por radio tardaria otros tantos años en recibirlo quien sabe. Mira por ejemplo esta entrada http://davidtopi.com/un-mensaje-extrate ... B6twvYaOFk , por lo menos es para reflexionarlo.

Darayabus escribió:¿Que habrá vida inteligente en alguna parte del universo? No lo dudo, pero me extrañaría muchísimo que una supuesta civilización capaz de viajar a nuestro planeta no tenga nada mejor que hacer que dibujar sus caras en un campo de trigo. :o

Por la misma forma que tu no te entretienes a mirar un hormiguero viendo salir las hormigas, supongo a saber xD
Darayabus escribió:Que las pirámides las construyeron marcianos es del tebeo.

Los marcianos no se, pero el hombre a no ser que haya involucionado desde luego que tampoco, al menos un gran numero de ellas. Y esto se decia ya antes de la epoca de internet, en la tv o la prensa antes de que empezaran a manipularla de forma descarada. Hay un documentales que hacen muchas preguntas al respecto y que no dan una respuesta clara los egiptologos "La revelacion de las piramides" es un buen ejemplo. Aunque lo idea es mirar ambos lado de la moneda, para buscar incoherencias entre ellas y hacerse una idea.
Noriko escribió:1-Otra vez marciano....no se de donde sacas tu que séa la cara de un ser de marte.
2-No se si es fake o no, solo sé que es un dibujo increiblemente bueno y demasiado complejo para hacerlo en una noche sin que te pillen, por hacer una gracia de la que no van a sacar nada y con un mensaje que para hacerlo hay que tener conocimientos que no tiene cualquier bromista.
3-No tiene porque ser extraterrestre pero si lo es, tu saben como lo hacen? si han tenido que viajar para hacerlo o lo hacen con la mente a distancia o sabe Dios como?
4-Me cansé de poner estudios para intentar convencer a los incredulos, ya que por mucho que les pongas solamente dirán: NO,NO NO NO NO NO NO FAKE FAKE PHOTOSHOP.....demuestrame tú que no existe vida extraterrestre, demuestrame que un extraterrestre no puede hacer eso.

Creo que nos hemos desviado un montón del tema, sería mejor discutir todo esto en el hilo de ovnis.

1- Coño, no te tomes todo al pie de la letra que lo de marciano lo digo por no decir de Júpiter o de cualquier sitio. XD

2- A mí me parece un montaje como una casa, y esa puesta en escena tan de película es lo que me hace pensar que es un photoshop de manual. Cierto que ese dibujo no podría hacerse tan "fácil" como el resto de cropcircles, de ahí que piense en una imagen trucada y no en un dibujo real hecho por cuatro granjeros en una noche (o extraterrestres, aceptamos barco)

3- Ahí entramos en el terreno de la ciencia ficción y la especulación pura y dura, también hay quien dice que son mensajes de Gaia, la propia tierra avisándonos y tal, yo opto por pensar en los cuatro granjeros con ganas de marcha.

4- Pero hombre de dios, ¿que te demuestre que no existe vida extraterrestre? Tócate los cojones. XD
Si tengo que elegir entre creer que no existe vida extraterrestre o creer que si elijo lo segundo, sería bastante raro que sólo existiera vida en un planeta de todo el universo, pero de ahí a pensar que van haciendo turismo intergaláctico y haciendo dibujitos en los campos va un trecho. Veo todo el tema ovni con una parafernalia tan exagerada que hace que mire el tema con bastante recelo, y las paridas que se ven por la red ayudan lo suyo.

En serio, te agradecería que pusieras esos estudios que comentas en el hilo de ovnis, les echaré un vistazo.

Twotsunami, gracias por el enlace, lo mismo, le echo un ojo y comento en su hilo más tarde.
No creo en estas cosas, pero el video da que pensar ... xD
739 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215