¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres?

1, 2, 3, 4, 515
Yo te digo otra profecía:

Vamos a volvernos otra vez con una risión de medallas. La puedes llamar "La profecía de Hartman".
Lo único cierto del vídeo:

"parravicini creía estar TOCADO con un don Divino...

De 50.000.000.000.000.000 millones de adivinos que tenemos en el mundo, si cada uno vaticina 20 sucesos, fijo que alguno de ellos tiene que acertar...
Energypower escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE&feature=player_embedded

[comor?]

Pues si ves el video que via ayer te acojonas, era una promo de la Eurocopa de la TV China, se jugaban partidos mientras Londres de destruia. Lo que no me quedo claro es si se referia a los JJ.OO o a la eurocopa, ya que la eruocopa no es en Londres.
Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca.
Mebsajerodepa escribió:Me quedo estupefacto.

Lo mismo digo.
Creía que lo iba a quitar en 0, pero por lo menos me ha entretenido xD , no se qué decir.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No será mas bien que los organizadores de los juegos olimpicos de Londres se basaron en la "profesia"??
A mi lo de el dragón, el oso y el demócrata me ha acojonado XD pero, ¿donde queda corea del norte? :o
El dia de la ceremonia se acabará el mundo, así lo dicen las escrituras lomeco-oltecas de Canchapilzac, las inscripciones neolíticas de la cueva de Trömhauer y las lecturas cabalísticas secretas del teólogo medieval Hildegardo Bonifaci. ¿Coincidencia? Yo no creo en ellas amigos.
Informa La Gazzeta del Apocalipsis, nada menos.
mimol escribió:A mi lo de el dragón, el oso y el demócrata me ha acojonado XD pero, ¿donde queda corea del norte? :o

A que al final van a ser los buenos... XD XD XD
Si buscais más sobre este señor encontrareis muchas cosas aún mas interesantes.
Saludos
mimol escribió:A mi lo de el dragón, el oso y el demócrata me ha acojonado XD pero, ¿donde queda corea del norte? :o

Ni siquiera entra ahi, ¿tendria algo que hacer corea del norte contra rusia, china o EEUU? lo dudo

a mi me ha sonado a un chiste del estilo: un frances un ingles un español
omeje bamos a morir todos,os lo dije [buuuaaaa]
Hahaha este vídeo ya lo colgue yo en el otro Hilo de las profecias.

Las profecías de este tipo son las que están de moda ahora, pero al ser dibujos y tal, puedes casi casi, adaptarlos a la situación que se quiera y una vez pasado "lo que sea" siempre es facil achacar.

Pero la que me dejó perplejo es la de Hitler, que aún no estaba en el poder ni se sospechaba nada y el tío lo profetizó escribiendo el nombre y todo.

http://www.connuestroperu.com/index.php ... &Itemid=55
Me estoy leyendo algunas de sus ''profecias''

"Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo" (1951 ).Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.

El Can sera el primer volador(1938) ... La perra Laika fue el primer ser vivo enviado al espacio, ocurrio en rusia en el 1957

"Dominador llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (1938).
Nos habla de Franco, de que destruyó (en la Guerra Civil española) y construyó (la actual España) a quien sucedió el actual Rey de España (un Borbón) y como su salud no se lo permitió, murió en España y no pudo venir a la Argentina, según su deseo.

"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales." (1938)
Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.

Pero luego se le va la pinza y diría que en 2002 llegaría cristo de nuevo y cosas así. xDDDDDD
Nepth escribió:Informa La Gazzeta del Apocalipsis, nada menos.

esto sobra!! [ginyo]
Echándole imaginación todo se puede relacionar, vamos, que el dibujo lo puedes considerar hasta una profecía de cuando vas al baño.
Imagen

No os enteráis, esta profecía es de Bankia. La campana se refiere a la entrada a bolsa de la entidad y que anunciará el principio del fin:

Imagen

La guadaña son los recortes sociales para pagar el pufo; la antorcha no es una antorcha sino un tenedor para llevarnos la mierda a la boca y tragar. La serpiente en el centro representa a Esperanza Aguirre como líder de la capital. El "dragón que pareció dormido" es Fraga, que volverá; "El terror del oso" es una clara referencia al cazador campechano y a la decadencia de la monarquía; y el demócrata humilde que traerá la pobreza es Rajoy, que se va de puente en coche y con "tuppers".

Y ahora que alguien me explique por qué lo de los juegos olímpicos tiene más validez que mi teoría :o
Lo peor es que la gente se lo cree.

El "dragón que pareció dormido" es Fraga, que volverá; "El terror del oso" es una clara referencia al cazador campechano y a la decadencia de la monarquía; y el demócrata humilde que traerá la pobreza es Rajoy, que se va de puente en coche y con "tuppers".

[plas] [plas] [plas]

Saludos
Qué pasada. Me ha encantado la verdad, quiero decir, no es que quiera que pase nada, pero si pasara sería la ostia, más que nada porque yo no me creo nada de esto jaja Es imaginación en estado puro. En fin, en Agosto hablaremos del gobierno :)
Ser ultrax escribió:Me estoy leyendo algunas de sus ''profecias''

"Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo" (1951 ).Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.

El Can sera el primer volador(1938) ... La perra Laika fue el primer ser vivo enviado al espacio, ocurrio en rusia en el 1957

"Dominador llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (1938).
Nos habla de Franco, de que destruyó (en la Guerra Civil española) y construyó (la actual España) a quien sucedió el actual Rey de España (un Borbón) y como su salud no se lo permitió, murió en España y no pudo venir a la Argentina, según su deseo.

"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales." (1938)
Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.

Pero luego se le va la pinza y diría que en 2002 llegaría cristo de nuevo y cosas así. xDDDDDD

Oye, igual Cristo hoy és un niño de 10 años :p
¿Que me decís de esto? Yo ya no se que pensar. [+risas] Es un anuncio de la Eurocopa de la TV China
http://www.youtube.com/watch?v=2-Ph_zCADPw
Tras estrugarme la cabesa i utilisar un sofware militar del govierno inperialista del mundo e consegido encontrar otra pista.

Mirat!

Imagen

difundir hamijos!! el mundo deve saver
subsonic escribió:¿Que me decís de esto? Yo ya no se que pensar. [+risas] Es un anuncio de la Eurocopa de la TV China

pues es un anuncio en plan "la euro es una guerra que vamos a ganar". no le veo mas... un tanto exagerado, si, pero ya sabemos como son los chinos.

y la profecia de este hombre... en fin, la forma del dibujo no encaja ni de lejos con el parque ese y menos aun con el perimetro del estadio. la serpiente del pecho ni parecida al monumento. lo unico claro es la guadaña, lo demas...
Magufada y lo que queráis, pero el vídeo está guapo y hay aspectos que coinciden. Pero claro, si quieres que algo coincida... al final coincide aunque sea por fuerza.

Y la redacción de la profecía me parece cargada de una innegable belleza poética.

EDITO: Y lo del dragón dormido y el oso... tiene sentido. Lo que no significa que esto vaya a ocurrir. Pero están muy bien encontradas/buscadas las referencias y coincidencias.
Darxen escribió:
subsonic escribió:¿Que me decís de esto? Yo ya no se que pensar. [+risas] Es un anuncio de la Eurocopa de la TV China

pues es un anuncio en plan "la euro es una guerra que vamos a ganar". no le veo mas... un tanto exagerado, si, pero ya sabemos como son los chinos.

y la profecia de este hombre... en fin, la forma del dibujo no encaja ni de lejos con el parque ese y menos aun con el perimetro del estadio. la serpiente del pecho ni parecida al monumento. lo unico claro es la guadaña, lo demas...

Jajajajaajaa. El video dice mucho más. :-|

La televisión china promociona la copa de la UEFA 2012 y marca un escenario de pesadilla de guerra y derramamiento de sangre en Europa.

El próximo campeonato de fútbol UEFA 2012 se promueve en China de una manera muy peculiar: terroristas están bombardeando de forma masiva las principales capitales europeas, como Londres (Reino Unido), París (Francia) y Roma (Italia), tanques y lanzacohetes lanzan sus proyectiles mortales y los soldados están disparando a los deportistas.
Pero el mensaje subliminal más preocupante es el enfrentamiento entre un equipo humano, representado por un león, y un equipo no-humano, representado por una serpiente.
Una guerra entre humanos y reptiles. Cuando el poder de la serpiente está siendo "activado", los ojos del líder se vuelven en color rojo brillante - al igual que los de la serpiente.

No hay que ser un illuminado, ni tomar la ayahuasca para ver lo que va a pasar, solo deciros que no va a ser como el 11s. 3000 personas. Este va a ser el mayor ritual nunca visto, unas 13000 personas fallecerán.

Imagen

Hay dos opciones.
1º.Una mini bomba nuclear, para culpar a Irán.
2º.Lanzar el virus zombie LQP-79 Europa se convierte en la cobaya del NWO e implantan el chip a todo el que quiera sobrevivir.
Saludos.
A ver, no degeneremos.

Es evidente que el mejor escenario posible para desencadenar un conflicto internacional de control serían los JJOO por el número de personas, pero no olvidéis que ahí hay gente de todas partes del mundo. Sé que ya se ha visto con anterioridad pero no creo que China o Rusia vayan a meter un pepinazo en los JJOO, matando a su propia gente, para desencadenar una guerra a gran escala. ¿Reventar la Eurocopa? Puede ser, pero me parece demasiado macabro pensar en movimientos semejantes.

No obstante, reitero, sí es cierto. Provocar masacres humanas en los JJOO o la Eurocopa, disponer de un chivo expiatorio a quien culpar y ya la tienes armada, por supuesto. Unos se culpan a otros y al final los muertos los de siempre.

Pero de ahí a que vaya a pasar algo no significa que vaya a pasar; y desde ahí a un virus zombi... Joder. No nos volvamos locos.
Trog escribió:Magufada y lo que queráis, pero el vídeo está guapo y hay aspectos que coinciden. Pero claro, si quieres que algo coincida... al final coincide aunque sea por fuerza.

Y la redacción de la profecía me parece cargada de una innegable belleza poética.

EDITO: Y lo del dragón dormido y el oso... tiene sentido. Lo que no significa que esto vaya a ocurrir. Pero están muy bien encontradas/buscadas las referencias y coincidencias.

A mi lo del dragón y el oso me parece demasiado masticadito y para no debanarse mucho los sesos con la profecía. Digno de Hollywood o de Best Seller para las masas estilo Gordon Brown. Aparte de lo de las formas es lo que me ha echado para atrás. XD
Trog escribió:A ver, no degeneremos.

Es evidente que el mejor escenario posible para desencadenar un conflicto internacional de control serían los JJOO por el número de personas, pero no olvidéis que ahí hay gente de todas partes del mundo. Sé que ya se ha visto con anterioridad pero no creo que China o Rusia vayan a meter un pepinazo en los JJOO, matando a su propia gente, para desencadenar una guerra a gran escala. ¿Reventar la Eurocopa? Puede ser, pero me parece demasiado macabro pensar en movimientos semejantes.

No obstante, reitero, sí es cierto. Provocar masacres humanas en los JJOO o la Eurocopa, disponer de un chivo expiatorio a quien culpar y ya la tienes armada, por supuesto. Unos se culpan a otros y al final los muertos los de siempre.

Pero de ahí a que vaya a pasar algo no significa que vaya a pasar; y desde ahí a un virus zombi... Joder. No nos volvamos locos.

Pero quien a dicho que el pepino lo tira China o Rusia?
Matar a su propia gente dices, claro esto nunca a pasado verdad? :-|
Saludos.
Bueno, pues si sucede algo ya lo veremos bien retransmitido por el teledeporte :D
Darsey escribió:Bueno, pues si sucede algo ya lo veremos bien retransmitido por el teledeporte :D

Más bien en los telediarios,porque teledeporte cerraria emisión,solo se centrarian en lo deportivo,igual como cuando salta un espontaneo en un mundial de futbol o eurocopa.
ivoril escribió:
Trog escribió:A ver, no degeneremos.

Pero quien a dicho que el pepino lo tira China o Rusia?
Matar a su propia gente dices, claro esto nunca a pasado verdad? :-|
Saludos.

Frase previa a la negrita, genio :)

Se deja entrever en el vídeo y la profecía: el dragón dormido traerá tiniebla, el oso que fingió amor y unidad, el demócrata que nunca lo fue. Si en todas las menciones salen imágenes de desarrollo armamentístico y torturas de Guantánamo ya me dirás. Los que no van a tirar el pepinazo van a ser los australianos, ni los canadienses, ni los samoanos. Eso casi seguro, vaya.

No te quieras pasar de listo ^^
1º.Una mini bomba nuclear, para culpar a Irán.
2º.Lanzar el virus zombie LQP-79 Europa se convierte en la cobaya del NWO e implantan el chip a todo el que quiera sobrevivir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que lo de los zombis y la guía de supervivencia del otro hilo iba de coña xD.

Salduos
Espero que algunos comentarios sean de coña para "quedarse" con la gente. Porque yo ya me espero cualquier cosa, y si algunos os creeis lo que decis... Solo queda una solucion [uzi] [uzi]
Flips_engeneri escribió:Espero que algunos comentarios sean de coña para "quedarse" con la gente. Porque yo ya me espero cualquier cosa, y si algunos os creeis lo que decis... Solo queda una solucion [uzi] [uzi]

Tranquilo que en tu solución ya han pensado. Empiezan los registros...
http://www.larazon.es/noticia/8716-loco ... ra-mundial
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 28713.html
http://www.laverdad.es/murcia/rc/201206 ... 21224.html
Cuando el año que viene, llegue a cadiz la sexta flota firmada por zapatiesto, ir rellenando las pistolas de agua. :-|
Saludos.
La de tiempo libre que tiene alguna gente...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi me inquieta bastante que el tema oficial de los juegos olimpicos séa el "London Calling" de "The Clash" una canción que es una sátira apocalíptica.

Por otro lado no me suelo creer las profecías pero con las de Benjamín Solari Parravicini suelo dejar de lado el escepticismo, ya que (profecías aparte) solo ver pintar a este hombre ciertos dibujos sin ver, me lleva a creer que algo hay.

El escenario de los juegos olimpicos para un conflicto internacional es inmejorable y que mejor que hacerlo en tiempos de crisis, mientras están la mayoría de los barcos de guerra franceses, ingleses y estadounidenses (con la mayor deuda mundial) a la espera del petroleo en el golfo pérsico.

No se si pasrá algo o no en los JJOO pero lo que tengo el convencimiento es en que algo muuuuuuuy fuerte va a pasar este año, ahora solo es cuestión de esperar.

Les dejo otro video interesante que habla de esto mismo y muchas mas coincidencias:

http://www.youtube.com/watch?v=N8sLCnybwAA&feature=plcp

Un saludo genteeeee!!
OK Ya tenemos argumentos y datos suficientes para el próximo Call of Duty (hasta para el modo zombies), falta enviarlos a activision y ya podeis volver a la vida real

Saludos [bye]
Al final no pasará nada y acabaremos muriendo todos de viejos aunque sea debajo de un puente porque el banco nos lo haya quitado todo, pero al fin y al cabo moriremos de viejos...

Empiezo a estar un poquito hasta los mismísimos de profecías y más cuando el famoso fin del mundo de los Mayas resulta ser un fraude... un fraude economicamente rentable eso sí, pues bien que se ha lucrado la industria del cine con cierta película.
j0se242 escribió:Al final no pasará nada y acabaremos muriendo todos de viejos aunque sea debajo de un puente porque el banco nos lo haya quitado todo, pero al fin y al cabo moriremos de viejos...

Empiezo a estar un poquito hasta los mismísimos de profecías y más cuando el famoso fin del mundo de los Mayas resulta ser un fraude... un fraude economicamente rentable eso sí, pues bien que se ha lucrado la industria del cine con cierta película.

Es que los Mayas nunca dijeron que el mundo se iba a acabar, son inventos de la gente con motivos lucrativos.
Noriko escribió:A mi me inquieta bastante que el tema oficial de los juegos olimpicos séa el "London Calling" de "The Clash" una canción que es una sátira apocalíptica.

Por otro lado no me suelo creer las profecías pero con las de Benjamín Solari Parravicini suelo dejar de lado el escepticismo, ya que (profecías aparte) solo ver pintar a este hombre ciertos dibujos sin ver, me lleva a creer que algo hay.

El escenario de los juegos olimpicos para un conflicto internacional es inmejorable y que mejor que hacerlo en tiempos de crisis, mientras están la mayoría de los barcos de guerra franceses, ingleses y estadounidenses (con la mayor deuda mundial) a la espera del petroleo en el golfo pérsico.

No se si pasrá algo o no en los JJOO pero lo que tengo el convencimiento es en que algo muuuuuuuy fuerte va a pasar este año, ahora solo es cuestión de esperar.

Les dejo otro video interesante que habla de esto mismo y muchas mas coincidencias:

Un saludo genteeeee!!

beethoven componia musica sin oir. y no profetizaba nada con su musica.
Yo te doy la exclusiva de lo que pasará:

La España de baloncesto se traerá la medalla de oro para casa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Darxen escribió:
Noriko escribió:A mi me inquieta bastante que el tema oficial de los juegos olimpicos séa el "London Calling" de "The Clash" una canción que es una sátira apocalíptica.

Un saludo genteeeee!!

beethoven componia musica sin oir. y no profetizaba nada con su musica.

Claro porque Beethoven no es Parravicini. Por cierto Beethoven me parece también una verdadera pasada y un auténtico genio pero Parravicini además de ser capaz de dibujar sin ver también hacía predicciones y muchas de esas se han cumplido
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515