› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:A mi me inquieta bastante que el tema oficial de los juegos olimpicos séa el "London Calling" de "The Clash" una canción que es una sátira apocalíptica.
Por otro lado no me suelo creer las profecías pero con las de Benjamín Solari Parravicini suelo dejar de lado el escepticismo, ya que (profecías aparte) solo ver pintar a este hombre ciertos dibujos sin ver, me lleva a creer que algo hay.
El escenario de los juegos olimpicos para un conflicto internacional es inmejorable y que mejor que hacerlo en tiempos de crisis, mientras están la mayoría de los barcos de guerra franceses, ingleses y estadounidenses (con la mayor deuda mundial) a la espera del petroleo en el golfo pérsico.
No se si pasrá algo o no en los JJOO pero lo que tengo el convencimiento es en que algo muuuuuuuy fuerte va a pasar este año, ahora solo es cuestión de esperar.
Les dejo otro video interesante que habla de esto mismo y muchas mas coincidencias:http://www.youtube.com/watch?v=N8sLCnybwAA&feature=plcp
Un saludo genteeeee!!
además de ser capaz de dibujar sin ver también hacía predicciones y muchas de esas se han cumplido
ivoril escribió:Noriko escribió:A mi me inquieta bastante que el tema oficial de los juegos olimpicos séa el "London Calling" de "The Clash" una canción que es una sátira apocalíptica.
Por otro lado no me suelo creer las profecías pero con las de Benjamín Solari Parravicini suelo dejar de lado el escepticismo, ya que (profecías aparte) solo ver pintar a este hombre ciertos dibujos sin ver, me lleva a creer que algo hay.
El escenario de los juegos olimpicos para un conflicto internacional es inmejorable y que mejor que hacerlo en tiempos de crisis, mientras están la mayoría de los barcos de guerra franceses, ingleses y estadounidenses (con la mayor deuda mundial) a la espera del petroleo en el golfo pérsico.
No se si pasrá algo o no en los JJOO pero lo que tengo el convencimiento es en que algo muuuuuuuy fuerte va a pasar este año, ahora solo es cuestión de esperar.
Les dejo otro video interesante que habla de esto mismo y muchas mas coincidencias:http://www.youtube.com/watch?v=N8sLCnybwAA&feature=plcp
Un saludo genteeeee!!
Tranquilo, que la letra mezclada con un buen video de disturbios, tampoco es para tanto.
http://www.youtube.com/watch?v=DXCNg4oSiNY
Pero eso no es nada, que me dices de las mascotas.
Zion (Sion en ingles)esta cerca.
El Papa, es apartado en menos de 60 dias. La nueva religión mundial obligatoria, se presentrará este año. Prepararos para cualquier cosa, y pensar que sois afortunados por vivir en esta época.
Saludos.
SpitOnLinE escribió:Lo mas "paranormal" que va suceder dentro de poco (un mes, un año, diez años?) es que los polos magnéticos van a cambiar.
SpitOnLinE escribió:Lo mas "paranormal" que va suceder dentro de poco (un mes, un año, diez años?) es que los polos magnéticos van a cambiar.
dark_hunter escribió:SpitOnLinE escribió:Lo mas "paranormal" que va suceder dentro de poco (un mes, un año, diez años?) es que los polos magnéticos van a cambiar.
¿Fuente?
Es cierto que debería haber ocurrido hace tiempo pero las simulaciones actuales que yo sepa no lo esperan para un futuro próximo (vamos, que no lo veremos).
dark_hunter escribió:SpitOnLinE escribió:Lo mas "paranormal" que va suceder dentro de poco (un mes, un año, diez años?) es que los polos magnéticos van a cambiar.
¿Fuente?
Es cierto que debería haber ocurrido hace tiempo pero las simulaciones actuales que yo sepa no lo esperan para un futuro próximo (vamos, que no lo veremos).
SpitOnLinE escribió:edit: Creo que en el link que he puesto se han equivocado, dicen que el cambio es cada 200.000 años y el último fue hace 780.000 ¿? sera 180.000?
edit: Creo que en el link que he puesto se han equivocado, dicen que el cambio es cada 200.000 años y el último fue hace 780.000 ¿? sera 180.000?
El otro día leí que el terremoto de 6.2 que se produjo por la zona de ¿Noruega? (no recuerdo ahora bien) habían desplazado el polo norte magnetico 1.000 KM, dicho polo norte magnético se mueve a razón de 40 Millas al año.
No le echéis la culpa al pobre, si vosotros estuviérais entre las 5 mayores fortunas del mundo, creo que tambien os gustaría matar millones de cucarachas es lo que tiene el ego.
dark_hunter escribió:edit: Creo que en el link que he puesto se han equivocado, dicen que el cambio es cada 200.000 años y el último fue hace 780.000 ¿? sera 180.000?
Suele ser cada 200000 pero ni de lejos es algo exacto y muchas veces ha tardado mucho más o menos.El otro día leí que el terremoto de 6.2 que se produjo por la zona de ¿Noruega? (no recuerdo ahora bien) habían desplazado el polo norte magnetico 1.000 KM, dicho polo norte magnético se mueve a razón de 40 Millas al año.
¿Puedes poner la fuente? Un terremoto de 6,2, aunque potencialmente mortal es una birria para el tema que nos afecta. Eso sí, algunos más grandes sí que lo han hecho, lo cual tampoco quiere decir nada, ya de por sí se desplaza el solo.
Saludos
A new report by the Russian Academy of Sciences (RAS) circulating in the Kremlin today on this past weeks violent shaking of the Norwegian Sea floor after it was hit by a powerful 6.2 magnitude earthquake at the shallow depth of 8.8 km (5.5 miles) states that this event also caused an “unexpected and rapid” shifting of the magnetic North Pole by nearly 1,000 km (621 miles) these scientists claim can only be attributed to as an yet unidentified planet in our solar system recently confirmed to exist by one of the world’s top astronomers from the National Observatory of Brazil in Rio de Janeiro.
Unknown to most people, and as reported by London’s Independent newspaper, the magnetic north pole is moving faster than at any time in human history, threatening everything from the safety of modern transport systems to the traditional navigation routes of migrating animals.
Scientists say that magnetic north, which for two centuries has been in the icy wilderness of Canada, is currently relocating towards Russia at a rate of about 40 miles a year. The speed of its movement has increased by a third in the past decade, prompting speculation that the field could be about to “flip”, causing compasses to invert and point south rather than north, something that happens between three and seven times every million years.
Already the phenomenon is causing problems in the field of aviation. Tampa International airport in Florida spent a month last year renaming its three runways, which in common with those at most US airports are identified using numbers that correspond to the direction, in degrees, that they face on a compass. “Everything had to be changed; it was a huge project,” Brenda Geoghagan, a spokeswoman for the airport, said.
RAS scientists in this report further warn that this rapid shifting of the North Pole will increase the destabilization of our Earth’s weather systems which has caused historic droughts to occur world-wide, most importantly in the United States, Mexico-Central America and Brazil’s Amazon forest regions.
Confirming the conclusions reached by RAS scientists, London’s Daily Mail newspaper reported this past week that the evidence for “Planet X” – the mysterious hypothesized planet on the edge of our solar system – has taken a new turn thanks to the mathematics of the noted astronomer Rodney Gomes.
Rodney Gomes, an astronomer at the National Observatory of Brazil in Rio de Janeiro, says the irregular orbits of small icy bodies beyond Neptune imply that a planet four times the size of Earth is swirling around our sun in the fringes of the solar system. Planet X – perhaps misnamed now that Pluto has been demoted to a dwarf planet – has been widely hypothesized for decades, but has never been proven.
Gomes measured the orbits of 92 Kuiper belt objects – small bodies and dwarf planets – and said that six objects appeared to be tugged off-course compared to their expected orbits. He told astronomers at the American Astronomical Society on Tuesday that the most likely reason for the irregular orbits was a “planetary-mass solar companion”- a distant body of planet size that is powerful enough to move the Kuiper belt objects.
He further suggested this mysterious planet would be four times bigger than Earth – around the size of Neptune and would be 140 billion miles from the sun, or about 1,500 times further than the Earth.
Though Gomes may have, indeed, found the mysterious Planet X, he was not the first man to suggest that it was hidden behind Neptune, which is 4 times larger than planet Earth and was discovered in the 1840′s.
French mathematician Urbain Le Verrier used Newtonian mechanics to analyze perturbations in the orbit of Uranus and hypothesized that they were caused by the gravitational pull of a yet-undiscovered planet. Le Verrier predicted the position of this new planet and sent his calculations to German astronomer Johann Gottfried Galle.
On 23 September 1846, the night following his receipt of the letter, Galle and his student Heinrich d’Arrest discovered Neptune, exactly where Le Verrier had predicted. There remained some slight discrepancies in the gas giants’ orbits. These were taken to indicate the existence of yet another planet orbiting beyond Neptune.
Interesting to note about these “modern” discoveries of Planet X by mainstream scientists coincide exactly with the myths and legends of our Earth’s oldest peoples as gathered this past century by the Russian-born American independent scholar and author Immanuel Velikovsky who noted them all in, perhaps, the most controversial book of the 20th Century titled “Worlds in Collision”.
In his book Velikovsky proposed that around the 15th century BCE, Venus was ejected from Jupiter as a comet or comet-like object, passed near Earth (an actual collision is not mentioned). The object changed Earth’s orbit and axis, causing innumerable catastrophes which were mentioned in early mythologies and religions around the world.
Fifty-two years later, it passed close by again, stopping the Earth’s rotation for a while and causing more catastrophes, then, in the 8th and 7th centuries BCE, Mars (itself displaced by Venus) made close approaches to the Earth; this incident caused a new round of disturbances and disasters. After that, the current “celestial order” was established. The courses of the planets stabilized over the centuries and Venus gradually became a “normal” planet.
Most critical to note about Velikovsky’s discoveries among the ancient myths and legends was the prophecy that what had happened before would happen again, and if they are to be believed would be happening in our lifetime-namely the early 21st Century.
According to these ancient myths, this mysterious Planet X (upon which live the “gods” who made humans) would once again appear from the South…“the lands of the cross”. The “cross” referred to by these ancient peoples is known today as the Crux which is the smallest of the 88 modern constellations, but is one of the most distinctive and can only be seen in the Southern Hemisphere. Its name is Latin for cross, and it is dominated by a cross-shaped asterism that is commonly known as the Southern Cross, and though it is now associated with Christianity it is, by far, the most ancient and revered of all the symbols of mankind.
Interesting to note is that this past week it was announced in Holland that both Australia and South Africa (both located in the Southern Hemisphere) would share in the building of history’s largest telescope known as the Square Kilometer Array which are a series of 3,000 connected radio telescopes that will scan the southern heavens and cost an estimated $2 billion.
To what will be found in the southern heavens regarding the mysterious Planet X, the most astounding advice on what to release to the public was made by New York Times columnist and Nobel laureate Paul Krugman who called for space aliens to invade earth so that the government would spend money to mount a defense thereby stimulating the economy.
basslover escribió:El mundo se acabara con la venganza de Bill Gates y todo por culpa vuestra, por culpa de todos esos que habeis pirateado el guindous.
De nada sirve arrepentirse ya.
dark_hunter escribió:No le echéis la culpa al pobre, si vosotros estuviérais entre las 5 mayores fortunas del mundo, creo que tambien os gustaría matar millones de cucarachas es lo que tiene el ego.
Ya, por eso en vez de ahorrar para comprar más Raid cede la mayor parte de su fortuna a obras benéficas convirtiéndose en uno de los mayores filántropos de la historia.
Saludos
dark_hunter escribió:No le echéis la culpa al pobre, si vosotros estuviérais entre las 5 mayores fortunas del mundo, creo que tambien os gustaría matar millones de cucarachas es lo que tiene el ego.
Ya, por eso en vez de ahorrar para comprar más Raid cede la mayor parte de su fortuna a obras benéficas convirtiéndose en uno de los mayores filántropos de la historia.
Saludos
Pues amigo, el Raid lo pagamos nosotros mismos, o donde crees que va la pasta.
Palabras de bill...
Como me copieis el guindos 8 y no tengais camara o kinetik, para que el ojo que todo lo ve, te vigile
os enchirono a todos con la ley marcial que esta al caer.
ivoril escribió:No se engañen, piensen por ustedes mismos, no son máquinas.
dark_hunter escribió:Ya, y cuenta en una conferencia su plan malvado, ya...
En España que tenemos buenos servicios sanitarios la población está cerca de no cumplir el relevo generacional y estancarse (de ahí que sea necesaria la inmigración). Pero no porque vivamos menos, al contrario vivimos más y por ello ya no es necesario tener tantos hijos. A eso es a lo que se refiere.
Saludos
Lo más probable es que fuera un lapsus linguae. Además está cortado en un momento... No sé, muy abrupto.
Pero en fin, que podrían hacerlo perfectamente. Ya nos la intentaron colar con la chapuza de la gripe porcina aquella, o fue la aviar... No me acuerdo El caso es que hasta la OMS lo declaró pandemia pero, claro, la definición del término había cambiado hacía unos meses.
dark_hunter escribió:Ya, y cuenta en una conferencia su plan malvado, ya...
Saludos
dark_hunter escribió:Lo más probable es que fuera un lapsus linguae. Además está cortado en un momento... No sé, muy abrupto.
Pero si la fórmula la tiene en el propio powerpoint, o es el villano más tonto que conozco o es lo de mi anterior post.Pero en fin, que podrían hacerlo perfectamente. Ya nos la intentaron colar con la chapuza de la gripe porcina aquella, o fue la aviar... No me acuerdo El caso es que hasta la OMS lo declaró pandemia pero, claro, la definición del término había cambiado hacía unos meses.
Fueron ambas y si mal no recuerdo incluso con la definición antigua seguía siendo pandemia.
Saludos
dark_hunter escribió:Uff, pero que se saquen un planeta de la manga para intentar explicarlo sin haberlo detectado (ni visualmente ni por sus efectos gravitatorios) pues como que no. Lo cual no quiere decir que no se hayan descubierto planetas nuevos en los últimos años, pero son planetas enanos y quitando Ceres están demasiado lejos.
Saludos
jilk666 escribió:Un up y pongo unas noticias
Prohibido subir fotos de los juegos olimpicos 2012 en las redes sociales
En las condiciones de las entradas al evento se hace referencia claramente a las restricciones de publicar contenido en “sitios de redes sociales e Internet en general”.
http://www.fiebrelatina.co/noticias/pro ... iales.html
Londres 2012: prohibido subir fotos a las redes sociales
http://www.diariodelviajero.com/europa/ ... s-sociales
jilk666 escribió:Londres reconoce que Al Qaida quiere atentar durante las Olimpiadas
http://www.abc.es/20120627/internaciona ... 61649.html
basslover escribió:De todos modos ¿no se supone que eran los chinos los que la iban a liar?
jilk666 escribió:Un up y pongo unas noticias
Prohibido subir fotos de los juegos olimpicos 2012 en las redes sociales
En las condiciones de las entradas al evento se hace referencia claramente a las restricciones de publicar contenido en “sitios de redes sociales e Internet en general”.
http://www.fiebrelatina.co/noticias/pro ... iales.html
Londres 2012: prohibido subir fotos a las redes sociales
http://www.diariodelviajero.com/europa/ ... s-sociales
Londres reconoce que Al Qaida quiere atentar durante las Olimpiadas
http://www.abc.es/20120627/internaciona ... 61649.html
ivoril escribió:Encima algunos entrarán diciendo que normal, que es para que no lo retransmitan, desde sus moviles a sus blogs y chorradas varias.
Esta mediada solo es para que no les pase como en 2001, que dio mucho el cante.
Saludos y despierten.
basslover escribió:ivoril escribió:Encima algunos entrarán diciendo que normal, que es para que no lo retransmitan, desde sus moviles a sus blogs y chorradas varias.
Saludos y despierten.
Adelante, iluminanos ¿que paso en 2001?
Lo de las camaras pasan en muchisimos sitios no es nada nuevo
basslover escribió:ivoril escribió:Encima algunos entrarán diciendo que normal, que es para que no lo retransmitan, desde sus moviles a sus blogs y chorradas varias.
Saludos y despierten.
Adelante, iluminanos ¿que paso en 2001?
Lo de las camaras pasan en muchisimos sitios no es nada nuevo
ivoril escribió:Si, donde?. En los Peep Shows?
Saludos despiertos.
dark_hunter escribió:11S conspiracy incoming.
ivoril escribió:Si, donde?. En los Peep Shows?
Saludos despiertos.
Energypower escribió:Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca.
InagotablE escribió:Yo os digo una cosa, hace muy poco puse por un foro un post sobre una predicción de nostra damus que me hizo mucha gracia sobre un terremoto el 20 de tauro (20 de mayo), lo cree justo 2 días antes del día que predijo justamente para eso, para reírme de las magufadas y de lo inútiles que eran esos vídeos.
Y me lleve el owned mas grande de toda mi vida (el post lo podéis buscar por meri).
Así que yo no me reiría tanto.
InagotablE escribió:Yo os digo una cosa, hace muy poco puse por un foro un post sobre una predicción de nostra damus que me hizo mucha gracia sobre un terremoto el 20 de tauro (20 de mayo), lo cree justo 2 días antes del día que predijo justamente para eso, para reírme de las magufadas y de lo inútiles que eran esos vídeos.
Y me lleve el owned mas grande de toda mi vida (el post lo podéis buscar por meri).
“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”
“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”
“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”
Reakl escribió:Pues atento:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_de_2012
Nota: Sismos mayores a 6 grados, sismos que dejen heridos o daños hasta leves o que sean raros en esas zonas, marcados los más fuertes del mes y marcado el más fuerte del año
Abril
México: Un sismo de 6.3 se sintió en la Ciudad de México y varios estados de aquel país el 2 de abril.
Papúa Nueva Guinea: un sismo de 6.2 grados se sintió en el Archipiélago de Bismarck el 06 de abril.
Papúa Nueva Guinea: un sismo de 6.0 grados volvió a sacudir Papúa Nueva Guinea el 7 de abril
Indonesia: Un sismo de 8,7 grados de magnitud tuvo su epicentro en la costa occidental de Sumatra, Indonesia, a unos 500 km al suroeste de Aceh, a 30 km de profundidad el 11 de abril.28
Indonesia: Una réplica del Terremoto del océano Índico de 2012 alcanzó una magnitud de 8,2 grados y causó pánico en Aceh.
Indonesia: Un sismo de magnitud 6.3 sacudió Sumatra el 11 de abril.
México: Un sismo de 7.0 grados se registró en Michoacán el 11 de abril.29
Estados Unidos: Un sismo de 6.0 grados se registró en Oregon el 11 de abril.30
México: Un sismo de 6.2 grados se registró en el Golfo de California el 12 de abril.31
México: Una replica del sismo de Baja California de 7.0 grados se registró en el Golfo de California el 12 de abril.
Japón: Un sismo de magnitud 6.0 sacudió las costas de Honshu el 13 de abril.
Chile-Argentina: Un sismo de 6.2 grados se registró en el Pasaje de Drake el 14 de abril.
Indonesia: Un sismo de 6 grados se sintió en Indonesia, en el Estrecho de la Sonda el 14 de abril.
Vanuatu: Un sismo de 6.5 grados se registró en la Isla el 14 de abril.
Indonesia: un sismo de 6.2 grados se registró en Sumatra el 15 de abril.
México: Un sismo de 4.9 grados se registró en Tabasco el 15 de abril, ya que es raro que tiemble en esa zona.
Indonesia: un sismo de 6.2 grados se registró en Indonesia el 15 de abril.32
Grecia: Un sismo de magnitud 5.6 sacudió el sur de Grecia el 16 de abril
Chile: Un sismo de 6.7 grados sacudió Valparaíso, causando la muerte de 2 personas mayores el 17 de abril.
Papúa Nueva Guinea: Un sismo de magnitud 6.5 grados sacudió Nueva Guinea el 17 de abril.
Argentina: Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur: Un sismo de magnitud 6.2 grados sacudió Islas Sandwich del Sur el 17 de abril, sin alerta de tsunami.
Indonesia: un sismo de 6.1 grados se registró en Sumatra tras dos sismos de 5.8 el 20 de abril
Indonesia: un sismo de 7.0 grados se registró en Papua el 21 de abril
México: Un sismo de 5.0 grados se registró en Jalisco el 22 de abril causando panico en la poblacion.
Zelanda Nueva Zelanda: Un sismo de 6.2 grados se registró en las Islas Kermadec en 23 de abril
Tonga: Un sismo de magnitud 5.7 sacude La isla de Eua el 24 de abril
Argelia-España Un sismo de magnitud 4.7 se sintió en la costa norte de Argelia y las costas del sur de España el 25 de abril.
Un sismo de 6.6 grados se registró en las costas de Nuku'Alofa la capital de la isla el 28 de abril.
Un sismo de 6.0 Grados sacudio las costas de Honshu el 29 de abril.
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió las costas del Norte Chico de Chile el 30 de abril.
Mayo
México: Un sismo de 5.0 sacudió a Baja California Sur sin daños el 1 de Mayo.
México: Un sismo de 5.7 sacudió a la Ciudad de México con epicentro en Ciudad Altamirano el 1 de mayo.
México-Guatemala: Un sismo de 7.2 grados33 sacudió a Chiapas y se sintió en Guatemala el 1 de mayo.34
Turquía: Un sismo de 5 grados se registró en el Oeste del país, en la provincia de Izmir el 01 de mayo.35
Haití: Un sismo de 4.6 grados se registró en Haití, dejando 11 estudiantes heridos el 02 de mayo.36
Irán: Un sismo de 5.5 grados se registró en Irán el 03 de mayo, dejando 8 heridos y 30 edificios destruidos.37
Mongolia-China: Un sismo de 5.4 grados se registró entre las 2 naciones en la provincia de Gansu y en la región autonoma de Mongolia interior el 03 de mayo.38
Perú: Un sismo de 5.5 grados se registró en Perú el 06 de mayo sin dejar muertos.39
Azerbaijan: Un sismo de 5.6 grados se registro en Zaqatala al norte del país el 07 de mayo dejando 2 muertos, decenas de heridos, 1,360 casas destruidas y dañando 20 instalaciones sociales.40
Bolivia: Un sismo de 3,7 grados se registró en Oruro el 06 de mayo, dejando daños como rajaduras de techos y desprendimiento de tejas y ladrillos.41
Chipre: Un sismo de 4.3 grados se registró en el país euroasiático el 09 de mayo.
India: Un sismo de 5.4 grados en la escala richter se registró en India el 11 de mayo, dejando grietas en viviendas y edificios.42
Chipre-Israel: Un sismo de 5.5 grados se registró en el país euroasiático, Israel y en otros territorios el 11 de mayo, siendo uno de los más fuertes registrados en ese lugar.43
Tayikistán: Un sismo de casi 6.0 grados se registró en Garm al este de la capital Dushambe el 12 de mayo dejando daños.44
Perú-Chile: Un sismo de 6.7 grados se registró en la frontera entre los 2 países sudamericanos sintiendose en Arica, Chile y Tacna, Perú el 14 de mayo.45
Papúa Nueva Guinea: Un sismo de 6.1 grados se registró en el país de Oceanía el 15 de mayo.46
Chile: Un sismo de 6.2 grados se registró en las costas del sur de Chile el 17 de mayo.47
Chile: Un sismo de 6.2 grados se registró en Chile el 19 de mayo.48
Japón: Un sismo de 6.0 grados se registró en Japón el 19 de mayo.49
Italia: Un sismo de 6.0 grados sacudió fuertemente el norte de Italia, a 36 km de Bolonia: el 20 de mayo matando a 7 personas y dejando 50 heridos.50
Japón: Un sismo de 6.0 grados se registró en japón el 20 de mayo.
Japón: Una replica de 6.4 grados se registró en Japón el 20 de mayo.51
Bulgaria: Un sismo de 5.6 grados se registró en Bulgaria el 21 de mayo, siendo el segundo terremoto que se siente en Bulgaria después de 35 años desde el Terremoto de Rumania de 1977. El sismo dejó saldo de 1 muerto, decenas de heridos y daños graves, el sismo más fuerte con epicentro en Bulgaria desde 1858.52
Japón: Un sismo de 6.2 grados se registró en Hokkaido el 23 de mayo.
Australia: Un sismo de 6.0 grados se registró en el Océano Índico al suroeste de Tasmania el 23 de mayo.
Noruega-Islandia: Un sismo de 6.5 grados se registró en el Mar de Noruega el 24 de mayo.
Japón: Un sismo de 6.0 grados se registró en las Islas Bonin el 26 de mayo.53
Argentina: Un sismo de 6.7 grados se registró en Santiago del Estero el 28 de mayo.54
Tonga: Un sismo de 5.8 grados se registró en Tonga el 28 de mayo.
Rusia: Un sismo de 6.0 grados se registró en la Region de Las Islas Komandorskie el 29 de mayo.
Fiyi: Un sismo de 6.0 grados se registró en Fiyi el 29 de mayo.55
Italia: Un sismo de 5.8 grados se registró en el norte de Italia sintiendose desde Turín hasta Florencia el 29 de mayo a las 9:00 am (hora local) matando a 17 personas, hay numerosas réplicas y miles de dezplasados.56
Kazajistán-Kirguistán: Un sismo de 5.7 grados se registró entre los 2 países en la región de Kegen el 30 de mayo.57
basslover escribió:bla bla bla