› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sjel og lys escribió:Lo del aereopuerto de Denver tiene miga, vi un par de videos y se rumorea que tiene 14 pisos subterraneos, fueron contratadas varias empresas y no se tiene constancia de los planos. Los cuadros y esculturas de dicho aeropuerto acojonan la verdad.
ivoril escribió:Mejor verlo en video. Darle a traducción.
http://www.youtube.com/watch?v=B9EpqBf0oCY
El aeropuerto de "Fabra" custodiado por militares, también es un bunker subterraneo, a prueba de explosiones nucleares.
Los drones se acercan.
Saludos despiertos.
Twotsunami escribió:ivoril escribió:Mejor verlo en video. Darle a traducción.
El aeropuerto de "Fabra" custodiado por militares, también es un bunker subterraneo, a prueba de explosiones nucleares.
Los drones se acercan.
Saludos despiertos.
Verdad no me acordaba de este video. Y yo que pensaba que la base de dulce era la mas grande xD Lo de fabra, ¿va en serio?
Los drones seran mas peligrosos en octubre que en julio parece ser, la fema ya se frota las manos.
http://www.youtube.com/watch?v=30X5hwnY ... r_embedded
A saber si esto fuera cierto, que tienen planeados esos psicopatas, por ahora para mi todo es humo.
ivoril escribió:Humo dices? si de eso veras bastante.
Twotsunami escribió:ivoril escribió:Humo dices? si de eso veras bastante.
jajaja. Me refiero a eso del falso ataque et, de los jjoo con drones "disfrazados". Como dijo el nobel en economia Paul Krugman "Si descubriésemos que los extraterrestres estuviesen planeando atacar la tierra y planificasemos cómo contrarrestar la amenaza dejando el déficit y la inflación en un segundo plano, saldríamos de esta recesión en menos de 18 meses". Pero yo me espero cualquier cosa, habra que tener los ojos bien abiertos.
ivoril escribió:Twotsunami escribió:ivoril escribió:Mejor verlo en video. Darle a traducción.
Los drones se acercan.
Saludos despiertos.
Verdad no me acordaba de este video. Y yo que pensaba que la base de dulce era la mas grande xD Lo de fabra, ¿va en serio?
Los drones seran mas peligrosos en octubre que en julio parece ser, la fema ya se frota las manos.
http://www.youtube.com/watch?v=30X5hwnY ... r_embedded
A saber si esto fuera cierto, que tienen planeados esos psicopatas, por ahora para mi todo es humo.
Humo dices? si de eso veras bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=5nQwr3zL ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=xKNsWBL3 ... ure=relmfu
Si estas despierto, verás que ya esta pasando. Quieren acabar con todo. Bosques y cultivos. Monsanto (controla la comida y controlaras a los pueblos) Luego a por los, NO ricos.
Saludos despierten!.
josemurcia escribió:Lo que yo no entiendo es ¿para qué se reunen con tanto secretismo si luego van largando las cosas por ahí? ¿como gente tan inteligente como para estar donde está desvela sus malvados planes al publico como si nada?
Saludos cuerdos.
InagotablE escribió:Al final tenemos que cambiar el titulo del post y ponerle "post en colaboración de mundodesconocido.es", .
Yo os lo juro estoy deseando de que pase este 2012 para despejarme la cabeza de pajaritos, por que de verdad me he comido tantiiiiiiiiiiisimos vídeos (todos todos) que yo no se ni como estamos vivos todavía, no se ni como siguen pasando los minutos después de conocer tantas predicciones, sectas secretas, etc...
"Entrevista realizada en marzo de 2007 a el ex-comandante de la OTAN Wesley Clar en la que éste revela que los planes para invadir Libia, otros países africanos y de Oriente Medio, ya salieron del Pentágono junto con los de invadir Irak tan sólo una semana después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York"
http://www.youtube.com/watch?v=_gHkO0BM ... r_embedded
Twotsunami escribió:josemurcia escribió:Lo que yo no entiendo es ¿para qué se reunen con tanto secretismo si luego van largando las cosas por ahí? ¿como gente tan inteligente como para estar donde está desvela sus malvados planes al publico como si nada?
Saludos cuerdos.
Como en todos sitios hay buenos y malos. El gobierno encubierto de los eeuu, no lo controla ni obama, ( con JFK tienes la muestra, en cuanto intentes decir alguna cosa que no debes...). Siempre ha existido el tipo de hombres que desertan para contar la verdad y ya sabemos como acaban. Ahora de forma casi descontrolada, cada vez mas estan surgiendo individuos, que se oponen a esos planes dentro de muchos departamentos: ejercito, cia, fbi, nsa...exponiendose al peligro y sobre todo otros de forma sutil, porque saben que se exponen a la muerte. En internet hay muchos videos contando estas cosas, personas reales que han querido liberar a la humanidad, liberando informacion secreta.
ivoril escribió:Tranqui, zapatiesto (sionista)en sus ultimos dias, fuera ya de mandatario, firmo para el escudo antimisiles, en 2013. Tenemos en Cadiz la sexta flota, sin usar su arma de terremotos como en Haiti, aqui solo hizo falta una firma para vender el pais.
Me voy, cuéntale los videos si puedes.
Saludos despierten.
ivoril escribió:El aeropuerto de "Fabra" custodiado por militares, también es un bunker subterraneo, a prueba de explosiones nucleares.
Los drones se acercan.
Escalofrios solo de verlo, 2 arcoiris
Twotsunami escribió:Lo de fabra, ¿va en serio?
InagotablE escribió:A mi ahi 4 cosas que me sacan de quicio al extremo:
1º El teorema de los Reptilianos.
2º El teorema de la tierra hueca.
3º El teorema de los Chemstrails (se escribe así?).
4º El teorema de... ostias se me acaba de ir de la cabeza, era algo de que en el gobierno existen robots alfas o algo así joder se me acaba de ir la palabra era algo de ultra.
Esas cosas es que son de majaretas ya a saco paco.
basslover escribió:Claro que sí todo lo que salga en un video del yutú va en serio.
Aqui las fuentes son: VIDEOS VIDEOS Y VIDEOS. Lo que sea leerse mas de diez lineas no merece la pena, ahora para ver videos de media hora cuantos haga falta. Y claro que no falte la música epica, musica que deja en pañales a la del señor de los anillos. Todo muy serio
Twotsunami escribió:basslover escribió:Claro que sí todo lo que salga en un video del yutú va en serio.
Aqui las fuentes son: VIDEOS VIDEOS Y VIDEOS. Lo que sea leerse mas de diez lineas no merece la pena, ahora para ver videos de media hora cuantos haga falta. Y claro que no falte la música epica, musica que deja en pañales a la del señor de los anillos. Todo muy serio
emm, no se de que rollo vas, pero tomate una tila. Parece que conoces a todo el mundo diciendo eso. Que tu lo hagas no significa que todos lo hagamos. Ahora no te voy a decir que no (lo has descrito perfectamente bien), respecto que youtube esta petao de videos "falsos", pero para algo tenemos la cabecita y con un minimo de sentido comun.
PD: Leo mas que veo.
Twotsunami escribió:Que tu lo hagas no significa que todos lo hagamos
basslover escribió:ivoril escribió:Tranqui, zapatiesto (sionista)en sus ultimos dias, fuera ya de mandatario, firmo para el escudo antimisiles, en 2013. Tenemos en Cadiz la sexta flota, sin usar su arma de terremotos como en Haiti, aqui solo hizo falta una firma para vender el pais.
Me voy, cuéntale los videos si puedes.
Saludos despierten.
Vale, tenía mis dudas pero definitivamente estás trolleando con esto ya no cabe ni la menor duda.ivoril escribió:El aeropuerto de "Fabra" custodiado por militares, también es un bunker subterraneo, a prueba de explosiones nucleares.
Los drones se acercan.
Claro que sí campeon. Es un lugar super secreto custodiado por malvados militares, los militares son gente con família nombre y apellidos y joder ni uno se va de la lengua. ¿Si es tan secreto? ¿Como es que se puede pasear por el y por sus pistas sin problemas?
Y el aeropuerto de Denver sedé iluminati. Lógico, estaban los señores jefes uluminati y pensaron: "Vamos a hacer nuestra base secreta, pero muy secreta", no se les ocurrio hacer una base subterranea en medio del desierto o incluso en algún almacen almacenado tuvieron la fantastica idea de hacerlo debaje de un aeropuerto transitado por miles de personas. Encima le pintan un arcoiris [mad] Que yuyu
Escalofrios solo de verlo, 2 arcoirisTwotsunami escribió:Lo de fabra, ¿va en serio?
Claro que sí todo lo que salga en un video del yutú va en serio.
Parapapa
Alquien me puede responder porque si quieren instaurar un régimen totalitario mundial y llevan tantos años pululando por ahi no dejaron que Hitler ocupara Europa entera?
Noriko escribió:A veces el mejor sitio para ocultar algo es a la vista de todo el mundo.
Todos se pueden pasear por el aeropuerto ese, pero cuantos pueden pasearse por debajo?
Otra cosa, no puedes basar información de un hecho que aún no ha ocurrido porque los JJOO son en agosto.
Y por último es verdad que se ponen muchos videos porque es una manera comoda y rápida de obtener información (verdadera o falsa, cosa que nunca sabremos) pero también creo que se han dado enlaces de noticias relacionadas con los JJOO de todas las armas y protecciones que tienen para protegerse de un posible atentado y demás cosas.
Noriko escribió:parapapa escribió:Alquien me puede responder porque si quieren instaurar un régimen totalitario mundial y llevan tantos años pululando por ahi no dejaron que Hitler ocupara Europa entera?
Se me ocurre que tal vez los intereses de Hitler no eran los mismos que los de los, "iluminati"??¿ además de ser competencia
basslover escribió:¿Tanto te cuesta entenderme? Estoy críticando que aquí las unicas fuentes son videos del youtube y de ahí salen todas las conspiranoias.
La gente se traga cualquier cosa que salga de un video de esos.
Yo baso mi información en hecho.
basslover escribió:Como demuestra está frase tu, no.
Twotsunami escribió:video=comodidad para los mas escepticos
lectura=no lo lee ni dios al no ser que le interese el tema.
Te doy la razon, youtube hay mucha basura, pero se puede distinguir si se busca mas alla de los videos.
¿Tu informacion te refieres a noticias oficiales?
Twotsunami escribió:basslover escribió:Como demuestra está frase tu, no.
Dije esa afirmacion esperando esa misma respuesta.
Parapapa escribió:Alquien me puede responder porque si quieren instaurar un régimen totalitario mundial y llevan tantos años pululando por ahi no dejaron que Hitler ocupara Europa entera?
ajam escribió:Parapapa escribió:Alquien me puede responder porque si quieren instaurar un régimen totalitario mundial y llevan tantos años pululando por ahi no dejaron que Hitler ocupara Europa entera?
Es un error caer en la dicotomia de la Izquierda y Derecha cuando la misma Espana es consiente de tal farsa al ver en los ultimos dias como Rajoy y Rubalcaba han conjuntamente vendido Espana para mantener a los Bancos.
Hay muchos docuentos que dicen que Hitler fue financiado por los mismos banqueros de Estados Unidos y los Rothschild que financieron tambien la revuelta contra los Tzar de Rusia por los Bolcheviques. Hasta los del ETA en sus comienzos fueron entrenandos en unos de los castillos de Rothschilds.
Segundo, si no fuera por Hitler, el estado de Israel no hubiera sido ni creado ni poblado.
ajam escribió:Parapapa escribió:Alquien me puede responder porque si quieren instaurar un régimen totalitario mundial y llevan tantos años pululando por ahi no dejaron que Hitler ocupara Europa entera?
Es un error caer en la dicotomia de la Izquierda y Derecha cuando la misma Espana es consiente de tal farsa al ver en los ultimos dias como Rajoy y Rubalcaba han conjuntamente vendido Espana para mantener a los Bancos.
Hay muchos docuentos que dicen que Hitler fue financiado por los mismos banqueros de Estados Unidos y los Rothschild que financieron tambien la revuelta contra los Tzar de Rusia por los Bolcheviques. Hasta los del ETA en sus comienzos fueron entrenandos en unos de los castillos de Rothschilds.
Segundo, si no fuera por Hitler, el estado de Israel no hubiera sido ni creado ni poblado.
basslover escribió:¿Tanto te cuesta entenderme? Estoy críticando que aquí las unicas fuentes son videos del youtube y de ahí salen todas las conspiranoias.
La gente se traga cualquier cosa que salga de un video de esos.
Yo baso mi información en hecho.
josemurcia escribió:Links a todos esos documentos por favor.
angelillo732 escribió:Bueno eso no es del todo cierto,yo no creo mucho en el tema,es mas,algunas cosas me parecen bastante absurdas,pero de esto,no solo hay vídeos en youtube,hay miles de libros,paginas web,muchisimas conferencias,reuniones,etc..de echo en barcelona hacen una ahora,no recuerdo que día era.
angelillo732 escribió:Yo una vez estuve en una que hicieron antes de un concierto de rap de un grupo que se llama exopoetics,y fue larga larga,2 horas y media,donde explicaban muchas cosas,supongo que como todo,algunas verdad y otras mentira,pero de esto hace tiempo,y en esa conferencia el hombre dijo que en poco tiempo viviriamos un movimiento social antisistema,que cada vez creceria mas y tal..y luego va y paso lo del 15m xD
DeNiro525 escribió:Lo más probable es que no acabe pasando nada, pero cuando menos lo esperemos algo ocurrirá, seguro.
Himno de España - Londres 2012
App para apoyar a nuestros Olimpicos en Londres 2012 pero con el Himno de España de la epoca franquista .Himno Nacional De Jose Maria Pemán "Marcha Real". Anima a Nuestros Olimpicos en Las Olimpiadas de Londres 2012 con todos los honores. Contiene ademas el sonido de la Vuvuzela en mp3. No es necesaria conexión a Internet. Olimpiadas 2012.
caren103 escribió:Pues si va a pasar algo malo, espero que no.... pero de momento en Google Play veo esto :
https://play.google.com/store/apps/deta ... oja_AguilaHimno de España - Londres 2012
App para apoyar a nuestros Olimpicos en Londres 2012 pero con el Himno de España de la epoca franquista .Himno Nacional De Jose Maria Pemán "Marcha Real". Anima a Nuestros Olimpicos en Las Olimpiadas de Londres 2012 con todos los honores. Contiene ademas el sonido de la Vuvuzela en mp3. No es necesaria conexión a Internet. Olimpiadas 2012.
DiosDelShuriken escribió:....
no me hagais caso que me he fumado un buen porro para poner esto
DiosDelShuriken escribió:Yo te digo una de mis predicciones y profecias:
Big-Ben Destruida el 11 de Agosto del 2012.
Ah! Si formas los unos asi <> pero un poco giradas entre 30º o 60º y en cada 11 les pintas de 2 colores distintos, exceptos por el medio, os sale la piramide y con ponerle en el medio una linea sobre el triangulo con otro tercer color que ni se vea los 2 colores, encajan todos los puzzles de la piramide solo que le faltaria un ojo
¡OJO! que hojala no pase nada y no es por alarmar ni nada la seguridad de londres sea de la ostia , pero la carta de big-ben derrumbandose y 5 personas con la vestimenta de los colores de los juegos olimpicos, lo hace muy creible . hasta a lo mejor los robots esos que montaron en londres por seguridad hay posibilidades que se vuelvan en contra de Londres, se hacken o que los que la manejan sean asesinados y los de alqaeda la usen para derumbar el bigben, eso es otra posibilidad que hay que tener en cuenta.
Por cierto los juegos olimpicos del 2012 termina en una fecha maldita: 13 de agosto.
DiosDelShuriken escribió:Yo te digo una de mis predicciones y profecias:
Ah! Si formas los unos asi <> pero un poco giradas entre 30º o 60º y en cada 11 les pintas de 2 colores distintos, exceptos por el medio, os sale la piramide y con ponerle en el medio una linea sobre el triangulo con otro tercer color que ni se vea los 2 colores, encajan todos los puzzles de la piramide solo que le faltaria un ojo
¡OJO! que hojala no pase nada y no es por alarmar ni nada la seguridad de londres sea de la ostia , pero la carta de big-ben derrumbandose y 5 personas con la vestimenta de los colores de los juegos olimpicos, lo hace muy creible . hasta a lo mejor los robots esos que montaron en londres por seguridad hay posibilidades que se vuelvan en contra de Londres, se hacken o que los que la manejan sean asesinados y los de alqaeda la usen para derumbar el bigben, eso es otra posibilidad que hay que tener en cuenta.
Por cierto los juegos olimpicos del 2012 termina en una fecha maldita: 13 de agosto.
Crucex escribió:DiosDelShuriken escribió:Yo te digo una de mis predicciones y profecias:
DiosDelShuriken escribió:Se me fue el teclado al escribir rapidamente y ni me fije en el ojala con H que puse... . oye pero lo que he dicho es una prediccion y algo fumada por una parte.... bueno espero que no pase nada y que el tiempo lo diga...