¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres?

Bueno, por ahora no ha pasado nada XD
ojo a las botas de los checos.
Ya ha pasado: han colado a los Alcántara
(mensaje borrado)
Crucex escribió:

Joder, yo no sé si pasará algo, pero estaba viendo ahora en otro foro algo sobre este tema y las mascotas de los juegos y la iluminación de uno de los estadios es un cantazo, mirad los focos del estadio y desde luego las mascotas.. ...

Algo de simbolismo si que tiene......
Por curiosidad en que otro foro?
[][][] escribió:
Crucex escribió:

Joder, yo no sé si pasará algo, pero estaba viendo ahora en otro foro algo sobre este tema y las mascotas de los juegos y la iluminación de uno de los estadios es un cantazo, mirad los focos del estadio y desde luego las mascotas.. ...

Algo de simbolismo si que tiene......
Por curiosidad en que otro foro?

Cochesforo
cuando va a pegar el petardazo??
me he tragado toda la ceremonia esperando ver algo dramático en directo.

Que me devuelvan el dinero!!!!!
Turmix2 escribió:Ya ha pasado: han colado a los Alcántara

[qmparto] [qmparto] Sin duda lo peor que podia suceder, antes me esperaria ver un mono volando que los alcantara en unos JJOO en UK [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crucex escribió:
DiosDelShuriken escribió:Se me fue el teclado al escribir rapidamente y ni me fije en el ojala con H que puse... XD. oye pero lo que he dicho es una prediccion y algo fumada por una parte.... bueno espero que no pase nada y que el tiempo lo diga... [jaja]

Joder, yo no sé si pasará algo, pero estaba viendo ahora en otro foro algo sobre este tema y las mascotas de los juegos y la iluminación de uno de los estadios es un cantazo, mirad los focos del estadio y desde luego las mascotas.. en fin.

Imagen

¿WTF? Pero que les pasa? :-? ¿Tan macabros son esos muñequitos de un solo ojo?
basslover escribió:
Crucex escribió:
DiosDelShuriken escribió:Se me fue el teclado al escribir rapidamente y ni me fije en el ojala con H que puse... XD. oye pero lo que he dicho es una prediccion y algo fumada por una parte.... bueno espero que no pase nada y que el tiempo lo diga... [jaja]

Joder, yo no sé si pasará algo, pero estaba viendo ahora en otro foro algo sobre este tema y las mascotas de los juegos y la iluminación de uno de los estadios es un cantazo, mirad los focos del estadio y desde luego las mascotas.. en fin.

Imagen

¿WTF? Pero que les pasa? :-? ¿Tan macabros son esos muñequitos de un solo ojo?

No por macabros, sino por lo que representan. Para los aficionados a las conspiraciones illuminati estos juegos tienen mucha miga XD
¡¡WTF!!, al ver la foto me he dado cuenta de que puede que se esten cachondeando en nuestras putas narizes, focos del estadio triangulares y mascotas de 1 solo ojo, esta claro que poco a poco estan intentando decirnos algo, ¿¿que sera lo proximo?? ¿¿un alien de mascota para el mundial de brasil??, desde luego que es para conspirar un poco, luego habra quejas de que la gente exagera o demás pero la verdad es que es un poco polemico lo de estos juegos
basslover escribió:Bueno a falta de 1 día para la inauguración de los juego hago una pequeña recopilación de todas las conspiranoias:
- Terremoto
- Atentado de Al-Qaeda
- Ataque de China
- Autoatentado del gobierno Inglés
- 13.000 muertos

Creo que me dejo alguna, si no se cumplen las predicciones habrán fallado

Lo de China me ha resultado curioso porque han sido los único que, además de llevar en miniatura su banderitas, muchos llevaban la Union Jack al ladito :D
Menudas películas se monta la gente xD.
dankov_14 escribió:¡¡WTF!!, al ver la foto me he dado cuenta de que puede que se esten cachondeando en nuestras putas narizes, focos del estadio triangulares y mascotas de 1 solo ojo, esta claro que poco a poco estan intentando decirnos algo, ¿¿que sera lo proximo?? ¿¿un alien de mascota para el mundial de brasil??, desde luego que es para conspirar un poco, luego habra quejas de que la gente exagera o demás pero la verdad es que es un poco polemico lo de estos juegos

y no te parece un tanto estupido estar planeando algo en secreto y poner pistas por todos lados? no se, yo si planeo algo contra alguien no me pongo a darle pistas para que se de cuenta...
dankov_14 escribió:¡¡WTF!!, al ver la foto me he dado cuenta de que puede que se esten cachondeando en nuestras putas narizes, focos del estadio triangulares y mascotas de 1 solo ojo, esta claro que poco a poco estan intentando decirnos algo, ¿¿que sera lo proximo?? ¿¿un alien de mascota para el mundial de brasil??, desde luego que es para conspirar un poco, luego habra quejas de que la gente exagera o demás pero la verdad es que es un poco polemico lo de estos juegos

Que flipao
Si, paso algo muy malo: ¡a dos niños no se les explotaron los globos!
Las mascotas dan miedito .....
Yo hasta que no acaben los juegos no me quedo tranquilo.
Si! todo esto es una "gilipollez" lo se, pero en plena crisis, a esos de arriba, le vendrian de perlas una guerra para volver a encender el motor economico. Tambien es verdad que solo se habla de atentados pero la posibilidad de un desastre natural, inundaciones, terremoto tambien es posible sea geoterrorismo (harph) o no.
Metiendo mas cizaña si cabe, ¿habeis visto los crop circles de este verano?, un par de ellos señalan el 4 y 5 de agosto, segun la gente que se supone que sabe ( aqui cada uno, fuma en su casa), . Uno de ellos concretamente es un reloj polar y señala concretamente el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos y quizas (aunque parece que la mayoria estan basados en astronomia y este tambien), podria estar relacionado con los JJOO como fecha en que algun acontecimiento pudiera pasar, aunque yo lo dudo mucho, es bueno estar preparado.
PD: La ceremonia fue la hostia :p
Enlace a los crop circles? Tengo curiosidad.
basslover escribió:Bueno a falta de 1 día para la inauguración de los juego hago una pequeña recopilación de todas las conspiranoias:
- Terremoto
- Atentado de Al-Qaeda
- Ataque de China
- 13.000 muertos

Creo que me dejo alguna, si no se cumplen las predicciones habrán fallado

Y si se cumplen que se olviden de echar la lotería, porque dos carambolas así no se pueden tener seguidas.
Llevo un par de dis desconectados.

¿me podeis decir como va la guerra? ¿quien.va ganando los iluminati o los reptilianos?
Actualizo la lista con más cosas que antes las olvidara:

- Terremoto
- Atentado de Al-Qaeda
- Ataque de China
- 13.000 muertos
- Algo relacionado con los illuminati
- Algo relacionado con los reptilianos

¿Alguno recuerda si se ha dicho algo sobre extraterrestres en los juegos(aparte de reptilianos)? Me suena pero no estoy seguro de haberlo oido... Si se me olvida algo avisad ;)
Veo a Pau Gasol de abanderado [fumando]. intuición masculina XDDDD
basslover escribió:Actualizo la lista con más cosas que antes las olvidara:

- Terremoto
- Atentado de Al-Qaeda
- Ataque de China
- 13.000 muertos
- Algo relacionado con los illuminati
- Algo relacionado con los reptilianos

¿Alguno recuerda si se ha dicho algo sobre extraterrestres en los juegos(aparte de reptilianos)? Me suena pero no estoy seguro de haberlo oido... Si se me olvida algo avisad ;)

Extraterrestres ya los hay, mira:

Imagen

Anda coño, si es nuestro traje xD
En el traje de españa también hay simbolismos.

/conspiracy mode off
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien sabe de que va esto de los Atletas Olímpicos Independientes en Londres 2012 ¿?
http://runbecauseyoucan.tumblr.com/post ... c-athletes
Transcribo del Facebook:

¡APARECIÓ EL OVNI EN LA CEREMONIA DE LOS JJ.OO DE LONDRES! importante: Bajaos el vídeo y enviadlo por correo electrónico porque han prohibido que se suban a Internet nada relacionado con los : así que lo quitarán en seguida!!!
TODAVIA NO HA TERMINADO LOS JJOO

http://www.youtube.com/watch?v=TDpdBCYQ ... r_embedded

[mad]

¿Qué opináis sabios de EOL?
Opino que yo se usar mejor el fotochop.
ELwendo escribió:Extraterrestres ya los hay, mira:

Imagen

Dan ganas de pedirle un whopper con queso.
Crucex escribió:Opino que yo se usar mejor el fotochop.

Se podria buscar el video original a ver si esta chopeado o no.
¿Algun voluntario?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
javitronik escribió:Transcribo del Facebook:

¡APARECIÓ EL OVNI EN LA CEREMONIA DE LOS JJ.OO DE LONDRES! importante: Bajaos el vídeo y enviadlo por correo electrónico porque han prohibido que se suban a Internet nada relacionado con los : así que lo quitarán en seguida!!!
TODAVIA NO HA TERMINADO LOS JJOO

http://www.youtube.com/watch?v=TDpdBCYQ ... r_embedded

[mad]

¿Qué opináis sabios de EOL?

Muy bueno javi, muchas gracias, se ve interesante, parece un platillo pero habría que descartar si es un globo o un dron.

[][][] escribió:

¿Algun voluntario?

Se puedes chopear videos??? y como lo hacen, fotograma a fotograma? madre mía, si que hay gente sin una vida por el mundo...., no se quién está peor, los que hacen esto o los que ven ovnis.

lacupula escribió:Llevo un par de dis desconectados.

¿me podeis decir como va la guerra? ¿quien.va ganando los iluminati o los reptilianos?

Van ganando los magufers, al menos en este hilo salen como setas y si alguien dice creer en algo se reproducen aún mas.

Vaya por dios, no podía faltar este tipo de comentarios.. Te diré que ese Ovni está grabado desde varias cámaras. FAIL
Ah, y no es un Ovni, es el zepellin que grababa desde arriba, o eso creo.
[][][] escribió:

¿Algun voluntario?

He visto videos de fuentes oficiales y también aparece, pero al parecer comentan que lógicamente es un dirigible.

http://www.youtube.com/watch?v=muR25Z8fnHo

http://www.youtube.com/watch?v=r_6pqlHoEqw

http://www.telegraph.co.uk/sport/olympi ... mony.html#

Imagen
subsonic escribió:

Vaya por dios, no podía faltar este tipo de comentarios.. Te diré que ese Ovni está grabado desde varias cámaras. FAIL

Jajaja que bueno menudo zas, los magufers ya estaban diciendo que era un fakazo photoshopeado.... [+risas]

Si es que los extremos no son buenos... tanto por exceso como por defecto.

Entonces un dirigible, gracias, caso cerrado.
Noriko escribió:
subsonic escribió:

Jajaja que bueno menudo zas, los magufers ya estaban diciendo que era un fakazo photoshopeado.... [+risas]

Si es que los extremos no son buenos... tanto por exceso como por defecto.

Entonces un dirigible, gracias, caso cerrado.

Primero, no sé lo que es un magufo. Segundo, ¿Cuándo he dicho yo que sea un ovni?, al contrario, he dicho que era falsísimo.

A ver si nos ponemos de acuerdo eh.. que decir que está hecho con fotoshop es lo mismo que decir que es falso.
Crucex escribió:Primero, no sé lo que es un magufo. Segundo, ¿Cuándo he dicho yo que sea un ovni?, al contrario, he dicho que era falsísimo.

A ver si nos ponemos de acuerdo eh.. que decir que está hecho con fotoshop es lo mismo que decir que es falso.

Pero es que no ni falso ni tiene photoshop, es un zepellin que ha dado efecto de palitollo volante, no hay más historia, y te lo dice uno que ha visto varios Ovnis.
[][][] escribió:Enlace a los crop circles? Tengo curiosidad.

Tienes uno bastante interesante sobre cropcircles.
http://www.ufopolis.net/
La referencia del reloj polar los comenta los dias 3 junio y 14 junio, el que aparecio el 27 julio tambien habla sobre el 4 agosto segun el autor.
subsonic escribió:
Crucex escribió:Primero, no sé lo que es un magufo. Segundo, ¿Cuándo he dicho yo que sea un ovni?, al contrario, he dicho que era falsísimo.

Pero es que no ni falso ni tiene photoshop, es un zepellin que ha dado efecto de palitollo volante, no hay más historia, y te lo dice uno que ha visto varios Ovnis.

Pues ya está. Además, han sido tantos los videos de ovnis falsos que es lo normal pensar que está editado, lo que pasa es que yo no vi en directo la inauguración de los juegos y no sabía que se había visto desde distintos angulos. Y encima me viene el tal Noriko este a decirme que no se puede meter una luz parpadeando en movimiento fotograma por fotograma, o me dirás que este video es veridico?, por poner un ejemplo porque se pueden poner varios.

http://www.youtube.com/watch?v=qRvPahxBQUs
lo dicho, me estoy haciendo viejo... ahora me llaman magufo y no sé lo que es...

A lo que vamos... a parte de los marcianos en zepellin.. cágate lorito la velocidad de la luz que debería de pillar el bicho... ¿hay algún indicio más de guerra o dominación? ¿o mejor nos esperamos a Diciembre a ver si los mayas tienes más surte?

Por cierto, al que dice que no se puede poner efectos especiales en vídeos grabados... en fin... se creerá que lo que sale en las películas de ciencia ficción será cierto.

Incluso se debía de creer que Forrest Gump era colega de Kennedy.

http://www.youtube.com/watch?v=PkVhA0fEwUc
lacupula escribió:lo dicho, me estoy haciendo viejo... ahora me llaman magufo y no sé lo que es...

A lo que vamos... a parte de los marcianos en zepellin.. cágate lorito la velocidad de la luz que debería de pillar el bicho... ¿hay algún indicio más de guerra o dominación? ¿o mejor nos esperamos a Diciembre a ver si los mayas tienes más surte?

Por cierto, al que dice que no se puede poner efectos especiales en vídeos grabados... en fin... se creerá que lo que sale en las películas de ciencia ficción será cierto.

Incluso se debía de creer que Forrest Gump era colega de Kennedy.

http://www.youtube.com/watch?v=PkVhA0fEwUc

Aprendamos a leer :)
1-No dije magufo, dije magufer
2-Espero que no te refieras a mi con lo de poner "efectos especiales en videos grabados" [+risas] porque lo que hice fué preguntar si se puede chopear un video.
3-Para todo lo demás un buén oculista o:
Imagen

Engaaaa...
Naaa el,pipo lo tengo superado. Ahora me entretengo con Rubio que mola más.

A todo eso, ¿Que coño es un magufer de esos?
lacupula escribió:Naaa el,pipo lo tengo superado. Ahora me entretengo con Rubio que mola más.

Lo contrario a un magufo. [sonrisa]
Noriko escribió:
lacupula escribió:Naaa el,pipo lo tengo superado. Ahora me entretengo con Rubio que mola más.

Lo contrario a un magufo. [sonrisa]

Entonces:
Magufo es el que se inventa paranoias.
Magufer es el que no se inventa paronias.

[toctoc]
Hombre, haciendo honor a la palabra, era un OVNI, ahora ya no es un objeto volador no identificado por lo tanto ya no lo es, fin XD
El Nuevo Crop Circle de Inglaterra muestra Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto de 2012 a las 17:42:43

El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2, ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.

Imagen

Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo. Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudieramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya. Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:

2. Este círculo del maiz, aparentaba ser un código desde la primera visión, al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuacion de Euler.

Pi: 3.141592654

Imagen

Imagen

Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno:imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar.

Imagen

Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.

Imagen

Ahora, representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.

Imagen

Si empezamos a experimentar con el reloj polar, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: seis alturas para segundos, minutos, horas, dias de la semana, mes, y dia del mes. La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto de este mismo año, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos

Imagen

En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda mas el diseño con el numero 17 que con el 20. Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.

Imagen

Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño. Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:

Imagen

[img]O%20por%20otro%20lado,%20representarlo%20en%203%20dimensiones,%20siempre%20un%20punto%20destacable%20en%20la%20investigacion%20de%20este%20fenómeno.%20En%20estos%20momentos%20esta%20vista%20se%20encuentra%20en%20proceso%20de%20estudio.%20Sin%20duda,%20un%20parentesco%20de%20este%20diseño%20con%20las%20antiguas%20ciudadelas%20celtas%20y%20los%20monumentos%20megaliticos%20de%20esta%20zona%20específica%20del%20reino%20unido,%20podrían%20ser%20una%20teoría%20a%20desarrollar.[/img]

Imagen

Otra manera de ver el diseño es su alineación en dirección norte, siendo posible que los trazos apunten a solsticios, equinocios, y otras figuras que aparecerán en línea recta desde el centro de esta figura.

Imagen

Hay mas detalles: Siempre hay que ver el contexto de la figura, su entorno. Estos diseños no aparecen en los campos de maiz de inglaterra de manera aleatoria. Aparecen directamente relacionados con su emplazamiento, aspecto que también ocurre en el diseño de Marlborough: el crop circle aparece cuando se produce una discontinuidad en la línea de tomas eléctricas que atraviesa los campos aledaños. Una discontinuidad como mensaje. Una alteración.

Imagen

Otra visión de la figura es estudiar también los senderos que son utilizados en ocasiones por la inteligencia que está detrás del fenómeno para señalar o completar partes del diseño. En este caso, el crop circle aparece junto a otra discontinuidad del terreno, marcando un punto determinado del mapa temporal ( a la derecha de la siguiente imagen)

Imagen

A favor:

- Es la primera vez en la historia que aparece una fecha de forma tan clara y tan exacta.
- Un código matemático en una herramienta moderna de contar el tiempo que se asemeja a la utilizada en los calendarios mayas: Un mensaje de modernidad y sabiduría antigua.
- Perfección en la figura, aparecida una vez mas de madrugada.
- Menciones de discontinuidad en el entorno asociadas con la fecha dada.
- Diámetro de 75 metros en la media de los crop circles del mes de Junio de anteriores años.
- La sensación de que una vez mas el fenómeno intenta hacerse mas claro para nuestra sociedad.

En contra:

- La posibilidad de que estemos ante la primera etapa de un mensaje que conste de varios crop circles, nos deja a expensas de los siguientes días.

-Faltan fotografías de las plantas a nivel cercano.

Actualización: la tarde del 4 de Agosto en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dandose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno se decidiera a mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional. Es una posibilidad que puede acabar en nada, o ser una referencia histórica para el fenómeno OVNI. Seguiremos informando.

Imagen

http://despiertacordoba.wordpress.com/2 ... de-agosto/

http://www.youtube.com/watch?v=1RL_QH9b ... r_embedded
A mi eso de los crop circles no me ha quedado claro, a saber que fenómeno hace que eso suceda.

Si, ahora vendrá el típico magufer a decirme que soy un magufo (me he aprendido los significados :p )
Energypower escribió:Actualización: la tarde del 4 de Agosto en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dandose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno se decidiera a mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional.

¿Os imagináis por un momento que sucediera algo así? Sería curioso saber cómo reaccionaríamos. Desde luego nos quedaríamos con el culo torcido. Y ya si son hostiles y destruyen la ciudad, todos los madrileños entonaremos al unísono un "HA-HA!" al estilo Nelson por haber sido ellos los que se quedaron al final las olimpiadas con marcianos incluidos.
¿Anda y usan también el calendario Gregoriano? ¿Y el sistema decimal?
Carajo que listos son.
Hadesillo escribió:¿Anda y usan también el calendario Gregoriano? ¿Y el sistema decimal?
Carajo que listos son.

Es que realmente las siglas del SI no se refieren al sistema internacional de unidades, sino al Sistema Interplanetario de unidades XD
Hadesillo escribió:¿Anda y usan también el calendario Gregoriano? ¿Y el sistema decimal?
Carajo que listos son.

Y Windows en los ordenadores... les metemos y un virus y a hacer puñetas pa su planeta :p
739 respuestas
14, 5, 6, 7, 815