› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InagotablE escribió:Superficie de la tierra 510.065.284,702 km2...
1000km de diferencia poniendo como referencia varias localizaciones de Italia yo diría que es de PLENO en mayúsculas.
Sigo sin estar de acuerdo en que poniendo 1 SI en el primer párrafo das como valido una fecha y un acto que son diferentes, ahora si ese SI vale por 2 estoy de acuerdo.
josemurcia escribió:...
InagotablE escribió:Inventate cuando quieras y puedas josemurcia mas km2, si puedes claro que veo que se te dan bien las matemáticas...
predicción de Nostradamus:
Según Nostradamus
Terremoto afectaría
Desde Siracusa en la isla de Sicilia
Hasta el Teatro Olimpico en Vicenza
Para que lo veas en imágenes: http://goo.gl/maps/8lTi
Eso nos da un margen de error de 1.378km de entre los 510072000km^2 totales de la tierra donde podría haber predicho el terremoto.
Y donde paso finalmente? Bolonia, aquí podéis verlo http://goo.gl/maps/c0J6
Menos de 200 Km de distancia de uno de los 2 lugares donde lo predijo.
PLENO NO LO-SI-GUI-EN-TE.
El gran teatro atestado se hundirá, NO
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar, NO
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará” NO
“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar, NO
Tan gran diluvio habrá y tan súbito, NO
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse, NO
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico” NO
Que ofuscará del Sol toda ley.” NO
InagotablE escribió:1º bass, no es MENTIRA en mayúsculas.
Por que no he dicho que acertara en las localizaciones EXACTAS, he dicho que si tienes una diana de 510072000km^2 de diámetro y predices que vas a tirar un dardo con un margen de error de 1.400km sobre esos 510072000km^2, y el dardo cae a 200km de esos 1.400km predichos de una diana de 510072000km^2 HACES UN PLENO DE LLENO.
InagotablE escribió:jose aunque lo siguesemos comparando con los km2 totales del territorio italiano seguiría siendo pleno, y respecto a lo de cortito...
En fin.
InagotablE escribió:Dark la cosa es que también predijo el día... 20 de mayo.
InagotablE escribió:Por que no he dicho que acertara en las localizaciones EXACTAS
InagotablE escribió:PLENO NO LO-SI-GUI-EN-TE.
El gran teatro atestado se hundirá, NO
dark_hunter escribió:InagotablE escribió:Dark la cosa es que también predijo el día... 20 de mayo.
Yo también he nombrado el 20 de mayo en mi profecía.
dark_hunter escribió:InagotablE escribió:1º bass, no es MENTIRA en mayúsculas.
Por que no he dicho que acertara en las localizaciones EXACTAS, he dicho que si tienes una diana de 510072000km^2 de diámetro y predices que vas a tirar un dardo con un margen de error de 1.400km sobre esos 510072000km^2, y el dardo cae a 200km de esos 1.400km predichos de una diana de 510072000km^2 HACES UN PLENO DE LLENO.
Bueno es saber que voy a hacer pleno en mi predicción aunque le ponga un margen de error de 1000km. Que ni falta me hacía, total no digo el año por lo que lo podría predecir con margen de error de un metro pero ya que a Nostradamus le dejamos, a mi también.
Saludos
josemurcia escribió:InagotablE escribió:jose aunque lo siguesemos comparando con los km2 totales del territorio italiano seguiría siendo pleno, y respecto a lo de cortito...
En fin.
No, de pleno nada, si el margen de error está en 1000km lineales, la diana en la que tiene que acertar "legalmente" es pi*1000^2, que da 3.14 millones de kilómetros cuadrados, no te quejes encíma de que no lo he multiplicado por pi para que aún así veas que es absurdo.
basslover escribió:InagotablE escribió:Por que no he dicho que acertara en las localizaciones EXACTAS
Parece que solo lees los últimos mensajes, o lo que te interesa, y encima lo sacas de contexto, si digo pleno es como dije en mi primer mensaje por que acierta el Pais, no PLENO de acertar en la comunidad, ciudad, código postal, calle, numero, centímetro.
No has dicho eso has dicho lo siguienteInagotablE escribió:PLENO NO LO-SI-GUI-EN-TE.
No ha acertado la localización pero ha hecho mas que pleno
De todos modos ya digo aunque la superficie de la tierra sea esa no iba a ponerse a predecir terremotos en medio del oceano, sus predicciones son en Europa por lo que lo lógico sería usar solo la superficie de europa.
¿Y esto?El gran teatro atestado se hundirá, NO
Osea qué falla ocho de diez y "acierta" dos a medias y hace lo siguiente a pleno.
Si hicieran esos los de la quiniela quebraria en dos dias
Recuerdo que Nostradamus tambien profetizo la llegada de Ronaldo al Barça y la septima Champions que ganó el Madrid. En realidad no lo predijo pero como sus textos son tan ambiguos esas situaciones cuadraban perfectamente con uno de sus textos predictivos. El problema es que no encuentro en documenta ya que la web está caída
No le dejamos el dijo 20 de tauro y acertó.
InagotablE escribió:1º bass, no es MENTIRA en mayúsculas.
Reakl escribió:InagotablE escribió:1º bass, no es MENTIRA en mayúsculas.
Estás comparando una medida de superficie con una medida de distancias. Así normal que no te salgan las cuentas. Es como si comparas litros con segundos.
De todas maneras, para que veas la tontería:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_de_2012
En el año 2011 se han producido más de 2400 terremotos de magnitud superior a 6 o que causen daños. El mismo dia que se produjo el de italia, se produjeron dos más en japón de incluso mayor magnitud, y el día antes otros dos en japón y chile. Al día siguiente, otro en bulgaria, que fué el mas fuerte en 150 años. Y ese no salió en las noticias.
De hecho 9 días más tarde hubo otro en italia que mató a 18 personas, mucho peor. Y cuatro días más tarde, otro. No se si a alguno les suena el famoso monte vesubio, el volcán más destructivo que ha conocido italia destruyendo Pompeya en cuestión de horas, dando a entender precisamente que la zona de la península italiana es una zona volcánica, es decir, propensa a terremotos. Y averiguad donde se encuentra el Monte Vesubio. Sí. Justo entre las famosas localizaciones de la predicción.
Estáis tan obcecados en querer ver magia que no sois capaces de ver el mundo real. Cuando no pase nada en los JJOO diréis que estaban las fechas mal interpretadas, al igual que diréis lo mismo con el fin del calendario maya y a seguir en vuestras trece de que el mundo está lleno de magia que nadie puede ver, ni hacer, ni sentir.
InagotablE escribió:Dark sigues equivocándote, no solo acertó el 20 de tauro, sino que el 20 de tauro de 2012, ya que señala el paso de venus que fue por la misma fecha y en este año.
InagotablE escribió:Es que eso ya lo he dicho yo paginas atrás que de toda la predicción la mitad (aunque ustedes decis que mas del 90%) es de una peli de Spielberg y la otra es creíble.
Y estamos hablando de un señor escribiendo en el siglo XVI que no te lo va a escribir como Dan Brown, sino que te lo pondrá estilo Alighieri.
dark_hunter escribió:Me olvidé de comentar que el tránsito de Venus no cayó en el 20 de tauro, por lo que se reafirma lo dicho en el post anterior. Aunque Nostradamus sea un crack lo que es seguro es que no predijo este terremoto.
Saludos
josemurcia escribió:InagotablE escribió:Es que eso ya lo he dicho yo paginas atrás que de toda la predicción la mitad (aunque ustedes decis que mas del 90%) es de una peli de Spielberg y la otra es creíble.
Y estamos hablando de un señor escribiendo en el siglo XVI que no te lo va a escribir como Dan Brown, sino que te lo pondrá estilo Alighieri.
Eso que quiere decir, que se lo inventó todo y acertó en "la mitad", que se confundió y mezcló 2 predicciones distintas, que no se refería a este año sino a otro 20 de mayo dentro de 50 años cuando también coincida el paso de Venus, o que?
Aunque pases de mis estadísticas te vuelvo a decir que la probabilidad de ganar el euromillón es de 1 entre 76 millones, más baja que acertar eso, y aún así se lo lleva gente todos los meses, ¿respecto a eso que?
Dark no cayo en 20 de tauro pero paso en este año en 2012, se hace en referencia a ajustar el año.
Kodokuna escribió:Twotsunami escribió:Podemos especular millones de cosas, pero las profecias, ciertas o no, deberian servir, para evitar lo que ahi se divulga.
Lo de benjamin solari es para pensarselo...
http://www.youtube.com/watch?v=pwZKkcuzcpg
¿EN SERIO OS CREÉIS ESO?
Pero si las profecías que supuestamente se han cumplido son lo más ambigüo del mundo, y las que quedan por cumplir (Las más precisas, claro), también, ¿Quieres una profecía? EE.UU. algún día dejará de ser potencia mundial ¿NO ME DIGAS?, va a haber una revolución en <<Inserte aquí su país>>, JODER, PUES CLARO, COMO SIEMPRE, además hay un montón de referencias a los años 66, 67, etc., está claro que se refieren a los años 1966, 1967 (Ya que dichas profecías son de los años 30), pero claro, aun me diréis que no, que se refiere al 2066 o 2067, y luego que no, que son del 2166,2167, etc.
Pero nada, seguid despiertos.
Reakl escribió:InagotablE escribió:1º bass, no es MENTIRA en mayúsculas.
Estás comparando una medida de superficie con una medida de distancias. Así normal que no te salgan las cuentas. Es como si comparas litros con segundos.
De todas maneras, para que veas la tontería:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_de_2012
En el año 2011 se han producido más de 2400 terremotos de magnitud superior a 6 o que causen daños. El mismo dia que se produjo el de italia, se produjeron dos más en japón de incluso mayor magnitud, y el día antes otros dos en japón y chile. Al día siguiente, otro en bulgaria, que fué el mas fuerte en 150 años. Y ese no salió en las noticias.
De hecho 9 días más tarde hubo otro en italia que mató a 18 personas, mucho peor. Y cuatro días más tarde, otro. No se si a alguno les suena el famoso monte vesubio, el volcán más destructivo que ha conocido italia destruyendo Pompeya en cuestión de horas, dando a entender precisamente que la zona de la península italiana es una zona volcánica, es decir, propensa a terremotos. Y averiguad donde se encuentra el Monte Vesubio. Sí. Justo entre las famosas localizaciones de la predicción.
Estáis tan obcecados en querer ver magia que no sois capaces de ver el mundo real. Cuando no pase nada en los JJOO diréis que estaban las fechas mal interpretadas, al igual que diréis lo mismo con el fin del calendario maya y a seguir en vuestras trece de que el mundo está lleno de magia que nadie puede ver, ni hacer, ni sentir.
Twotsunami escribió:Kodokuna escribió:Twotsunami escribió:Podemos especular millones de cosas, pero las profecias, ciertas o no, deberian servir, para evitar lo que ahi se divulga.
Lo de benjamin solari es para pensarselo...
http://www.youtube.com/watch?v=pwZKkcuzcpg
¿EN SERIO OS CREÉIS ESO?
Pero si las profecías que supuestamente se han cumplido son lo más ambigüo del mundo, y las que quedan por cumplir (Las más precisas, claro), también, ¿Quieres una profecía? EE.UU. algún día dejará de ser potencia mundial ¿NO ME DIGAS?, va a haber una revolución en <<Inserte aquí su país>>, JODER, PUES CLARO, COMO SIEMPRE, además hay un montón de referencias a los años 66, 67, etc., está claro que se refieren a los años 1966, 1967 (Ya que dichas profecías son de los años 30), pero claro, aun me diréis que no, que se refiere al 2066 o 2067, y luego que no, que son del 2166,2167, etc.
Pero nada, seguid despiertos.
Piensa lo que quieras eres libre de hacerlo, yo solo digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver. No puedes ser libre en pensamiento cuando tiene un candado en la cabeza. Hemos cometido el error de escuchar siempre la misma historia y en cuanto nos cambian un poco los papeles, la descartamos sin pensar un momento.
basslover escribió:¿ No son profecias porque estan basadas en simbologia y esoterismo? Entonces eso que son ¿Evidencias? Oh vamos...
¿Que me quieres decir con el logo de Londres? Estais insinuando que los propios organizadores estan al corriente de tal catastrofe y no contentos con eso lo reflejan en el propio logo ¿Va en serio?
basslover escribió:Claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, lo que no se puede es dar por cierto algo sin contrastarlo.
No descartamos las cosas sin pensar un momento, de hecho es todo lo contrarío. Al ver el video puedes pensar: "Vaya cuantas cosas ha acertado, increible" pero es precisamente cuando te pones a pensar e indagar sobre el para ver la realidad y lo que encuentras es que no es nada excepcional.....
Twotsunami escribió:Si tienes razón en cierto modo, en que no corresponda una profecia concreta con un echo concreto o que muchos echos estaban en cierto modo ya listos para sacarse del horno. Pero creo que tienes que profundizar mas en sus psicografías. Porque tenemos por ejemplo psicografias modernas, hemos tenido la del 11s (2001), la de los ruidos de la tierra (que empezaron en el 2010), la de la lluvia de meteoritos del 2005, esta "supuesta" de los JJOO (aun por saber), etc... te explico que yo también soy escéptico en algunas de ellas. De echo no sabia nada de este personaje, hasta el dias posteriores al terremoto de japon (2011) http://2.bp.blogspot.com/-Y9m6vbnBMnk/TtBaLf3EcWI/AAAAAAAAONY/c4vzdTVcJEs/s1600/parravicini+japon.jpg con bastante detalle el echo. Asi que llevo bastante tiempo para haberme dado cuenta, de que hay que tener cierta consideracion en sus psicografias, a modo de prevencion, no de infundir miedo. Para saber si se te cae mañana tu edificio, tengas tiempo de salir de el, no de salir corriendo tarde. saludos
dark_hunter escribió:Difícilmente vas a poder salir de tu edificio si está a 1000km de donde decía la profecía.
Por cierto, que yo sepa eso no son psicografías, son dibujos hechos de forma totalmente consciente. El que haya visto una psicografía sabe que los dibujos no son precisamente claros, ya que las de verdad se hacen sin mirar y a voleo haciendo garabatos durante un buen rato hasta que "el subconsciente" dibuja algo más o menos identificable.
Saludos
josemurcia escribió:De detalle nada, es un dibujo sin sentido como todos los demás, para ver algo ahí hay que ir con predisposición a creerse estas cosas.
Twotsunami escribió:josemurcia escribió:De detalle nada, es un dibujo sin sentido como todos los demás, para ver algo ahí hay que ir con predisposición a creerse estas cosas.
¿Sin sentido? Te daria hasta la razon, el echo de que situara el epicentro del terremoto, pero no dudo mucho que encima escribiera "La bomba F" ¿Fukushima? ¿Fision nuclear? En cualquier caso es libre de interpretacion, pero no es sin sentido, ya te digo no encontraras ninguna profecia que se ciña al resultado final.
josemurcia escribió:...
Twotsunami escribió:Cada uno lo interpreta como quiera ( es como descifrar un cuadro cubista o surrealista ).
Te recuerdo que son psicografias, por lo que no puedes pedir un mapa de japon a escala. Ahora si fuera una foto desde luego cambiaria mi opinion, pero es un dibujo. Seria algo asi como si le haces dibujar un elefante a un niño de 4 años . Sobre sus frases:
Ruidos de ruidos. ¿Que hace cuando la tierra tiembla? Ruidoooooooo
La bomba F. La region afectada fue Fukushima (F) y ademas hubo varias explosiones (bombas) en las centrales nucleares, ademas salieron en tv. Ademas el gobierno confirmo en su dia lo siguiente "-La fusión parcial atómica ha ocurrido en el reactor número 1 y podría repetirse en el 3 ya que sufre problemas de refrigeración.", eso fue dias despues, ahora dios sabe que paso ahi.
No te quiero convencer de nada, pero como ya sabes, para aprender debes tener la mente abierta en todo momento, aunque contradiga muchos dogmas, es la unica barrera que impide nuestro avance.
PD: Zanjo este tema de parravincini, cada uno crea lo que quiera, centremonos mas en el tema de los jjoo.
sjel og lys escribió:a mi lo que me mosquea es la simbologia que hay detras de casi todo ultimamente.
arcoiris: recuerdan el pacto de Dios con la humanidad.
un ojo: ?????
la M y la W: ????
Zión: ?????
La cancioncita de los juegos que valla tela.
lo de 11 S , 11 J y 11 M : ????
y alguna más que me dejo seguro....
josemurcia escribió:Psicografías, o lo que es lo mismo, dibujar lo primero que se te pasa por la cabeza.
Entonces si no se puede ver nada con claridad ¿qué sentido tienen? porque todas se descifran a posteriori, cuando algún crédulo se pone a mirar profecías y en este caso cogió la única en la que ponía japón, y dijo que la espiral era el epicentro del terremoto y que la bomba F era de Fukushima, punto.
El ruido se refiere a la bomba claramente, porque dice ruido de ruidos, no ruidos de ruidos(eso no tiene sentido), que ensordecerán las alturas, osea, un ruido tan fuerte que dejará sordos hasta a los ángeles, para eso los dibuja. Lo cual no tiene nada que ver ni con el terremoto ni con las explosiones en las centrales, porque explosiones hubo muchas en todas las industrias pegadas a la costa, afectadas por el tsunami el cual ni nombra, porque el terremoto no causo prácticamente daños. Si me dices las bombas nucleares de fisión que se lanzaron en la segunda guerra mundial encajaría veinte veces mejor que en esto.
josemurcia escribió:Hay que tener la mente abierta, pero no tan abierta como para creerse todo lo que te dicen.
sjel og lys escribió:...
sjel og lys escribió:lo de el 11 S el 11 J y el 11 M queria decir que por qué el 11?
sjel og lys escribió:wow cierto ademas si sumas todo mira : 11+11+7=29 ; 2+9 = 11.
1+1+1+1+7=11
que movie.....
y lo de zion?
sjel og lys escribió:A ver si lo pillo detras de la publicidad ( Mascotas y logod )de los JJOO de Londres estan:
Iluminatis
Masones
Sionistas
mmmm a mi lo que me da mala espina es lo del arcoiris detras.