¿Algo va a pasar en los JJOO de Londres?

111, 12, 13, 14, 15
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
basslover escribió:

Madre mia que payasada [qmparto]
Pues lo siento campeón pero los terremotos no son artificiales(increible tener que aclarar esto) ¿Y quién me lo dice? ¿Los medios de desinformación? No campeón no me lo dice la ciencia, esa a la que gracias tu usas tu ordenador para escribir el mensaje y lo siento pero la ciencia funciona y no es porqué me lo hayan contando los medios de "desinformación" es porque lo he experimentado yo muchas veces.
Tu tienes tus creencias pero hay algo que no se puede obviar y que va en contra de tus creencias y no es más que la PURA REALIDAD.
Tu comentario es una falta de respeto brutal a todos los muertos, heridos y los familiares de estos todas las victimas de ese terremoto porqué lo leiste en un blog engañabobos.

Lo de el control del clima no es ninguna payasada. También es ciencia, aunque la desconozcas
Como ejemplo puedes mirar a los juegos olímpicos de Pekin, donde disipaban nubes de forma artificial para que no lloviera.

PD: Busca algún documental de Nicola Tesla, el que venga de una fuente mas fiable para ti. Prácticamente en todos y dejando conspiraciones de lado, se habla de cosas muchos no os creeríais y no si si habréis escuchado alguna vez.
Philip J Fry escribió:Lo de el control del clima no es ninguna payasada. También es ciencia, aunque la desconozcas
Como ejemplo puedes mirar a los juegos olímpicos de Pekin, donde disipaban nubes de forma artificial para que no lloviera.

Ehhh, no. Simplemente "forzaban" la condensación de las nubes para que lloviera antes de que llegaran a la zona de los estadios.

PD: Busca algún documental de Nicola Tesla, el que venga de una fuente mas fiable para ti. Prácticamente en todos y dejando conspiraciones de lado, se habla de cosas muchos no os creeríais y no si si habréis escuchado alguna vez.

http://www.youtube.com/watch?v=jUy2HYoUd6M

Vamos, viene a decir que la máquina funciona, pero ni por asomo con la intensidad necesaria para crear un terremoto (sólo se nota una ligera vibración a cierta distancia).

Por lo visto, a Tesla le gustaba mucho exagerar con el resultado de sus experimentos.
Bueno, ahora que se acaban ya los juegos es momento de admitir que éste hilo ha tenido momentos que me han hecho reir más que el hilo de los GIF [sonrisa]

Aunque aún queda tiempo, yo no descarto el amanecer reptiliano todavía.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PainKiller escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jUy2HYoUd6M

Vamos, viene a decir que la máquina funciona, pero ni por asomo con la intensidad necesaria para crear un terremoto (sólo se nota una ligera vibración a cierta distancia).

Por lo visto, a Tesla le gustaba mucho exagerar con el resultado de sus experimentos.

hehehehe, estos tios es lo mejor que has encontrado!?!?Menudos dos genios... [plas] , donde estén los cazadores de mitos que se quite Tesla...
Luego decís de las fuentes "fiables"...
Nos vemos en la otra vida, ha sido un placer

Y a sus seguidores, muchas de las cosas que se le atribuyen, aparte de no funcionar, no las postuló él.

Una pregunta ¿Se pueden detectar lanzamientos de cabezas nucleares fuera del pais? Por ejemplo que Rusia, china o japón detecten que EE.UU ha lanzado una cabeza nuclear y digo el lanzamiento, no la aproximación

Se puede, pero es realmente complicado de interceptar.

Sobre el HAARP, aparte de que tiene una potencia muchos órdenes de magnitud inferior a la necesaria para crear terremotos y ser una antena de calentamiento ionosférico (es decir, no vale para crear terremotos, si no para estudiar los efectos de un PEM, sin tener que provocar un PEM), nosotros los europeos tenemos el EISCAT, unas 300 veces más potente que el HAARP por lo que podemos defendernos. Así que no temais.

PD: ¿podemos decir ya que nos hemos librado de la iglesia necronesiana, el gran hombre lagarto y su siervo el piedro?

Saludos
Philip J Fry escribió:hehehehe, estos tios es lo mejor que has encontrado!?!?Menudos dos genios... [plas] , donde estén los cazadores de mitos que se quite Tesla...
Luego decís de las fuentes "fiables"...

Construyen la máquina en base al diseño de Tesla y la prueban. Más fiable que quien simplemente asevera que la máquina funciona, así a la buena de Dios, ya me parece.

Pero bueno, dejemos de lado el si la fuente es fiable o no. Sólo hace falta saber la energía necesaria para crear un terremoto, para ver que crearlo de manera artificial es jodidamente complicado (el terremoto de Japón liberó el equivalente a 200 millones de toneladas de TNT).
En la clausura van a desplegar maquetas de edificios emblemáticos de la ciudad.
kyubi-chan escribió:En la clausura van a desplegar maquetas de edificios emblemáticos de la ciudad.

Igual se caen y ya tenemos terremoto en Londres.
ahora tenemos que confiar en Nostredamus y esperar a diciembre.
ED08 y david_killer85, me comentan mis paisanos lagartos que les ha pillado una manifestación de Namekianos cortando la interstelar 4 a la altura del planeta Ummo, y que para hoy lo del NWO como que no, se nos ha hecho tarde, pero que mañana ya si eso, tranquilos. ;)

Saludos despiertos. [alien]
Philip J Fry escribió:Lo de el control del clima no es ninguna payasada. También es ciencia, aunque la desconozcas

¿Y que me cuentas con eso? Yo ni he hablado de eso no sé que tendra eso que ver con los terremotos provocados ¬_¬ Aparte que ya te han comentado que no es como tu dices.

Philip J Fry escribió:PD: Busca algún documental de Nicola Tesla, el que venga de una fuente mas fiable para ti. Prácticamente en todos y dejando conspiraciones de lado, se habla de cosas muchos no os creeríais y no si si habréis escuchado alguna vez.

Sí conozco bien a Tesla gracias y más que de documentales de estudiarlo en la facultad.
Aparte de ser un gran investigador Tesla era muy prepotente, siempre quería llevar la razón en todo. No sé porqué le das 100% credibilidad a sus elucubraciones. Entre otras cosas Tesla hablaba de una electricidad "inalambrica" algo que no es para nada factible a no ser que no te importe correr constantemente el riesgo de sufrir descargas y no te importe ser contaminado con ozono.
dark_hunter escribió:

Y a sus seguidores, muchas de las cosas que se le atribuyen, aparte de no funcionar, no las postuló él.

Una pregunta ¿Se pueden detectar lanzamientos de cabezas nucleares fuera del pais? Por ejemplo que Rusia, china o japón detecten que EE.UU ha lanzado una cabeza nuclear y digo el lanzamiento, no la aproximación

Se puede, pero es realmente complicado de interceptar.

Sobre el HAARP, aparte de que tiene una potencia muchos órdenes de magnitud inferior a la necesaria para crear terremotos y ser una antena de calentamiento ionosférico (es decir, no vale para crear terremotos, si no para estudiar los efectos de un PEM, sin tener que provocar un PEM), nosotros los europeos tenemos el EISCAT, unas 300 veces más potente que el HAARP por lo que podemos defendernos. Así que no temais.

Ya tuvo que llegar el aguafiestas a romper la magia... XD XD XD
Imagen

¿Sabéis dónde hay dos relojes como el Big Ben?

Imagen

Imagen

En Brasil.

¿Sabéis dónde son los siguientes juegos olímpicos?

XD
Flamígero escribió:En Brasil.

¿Sabéis dónde son los siguientes juegos olímpicos?

XD

Uff el problema es que no es Rio y las olimpiadas son de Rio, pero con la caradura que suelen tener fijo que poco les importa XD
nooooooo eso quiere decir que fue un lapsus y se referia a Brasil. pues ya tenemos hilo

algo va a pasar el 21 de dicimbre
algo va a pasar en los jjoo.de brasil
algo va a pasar en el.mundial de brasil

....

supongo que tanto intentarlo acabaran acertando
Como en Londres no ha pasado nada, ahora dicen que en Brasil... Así también acierto yo... :o
No cantéis victoria. El mundo se extingue cuando se extinga la llama del pebetero.
Mierda lo pongo en spoiler, ojo imagenes muyyy fuertes de lo que esta pasando fuera del estadio.
me lo a mandado un colega por wasap!

Imagen
Abrimos ya el hilo oficial de: ¿Algo va a pasar en los JJOO de Rio? ?
Hola, ¿Es aquí la cola para decir 'Juegos clausurados y owned'?
Crucex escribió:
Noriko escribió:El troleo empezó el 27 de mayo, a los minutos de crearse el hilo, lo que hay es un ansia por trolear increible y la mayoría no puede esperar ni al 12 de agosto.

No voy a entrar más en este hilo hasta el 12 de agosto, ese dia entraré y me reiré de tí, y lo sabes.

No tengo nada más que añadir.
Parece que los reptilianos se han ido con las Spice Girls y pasan de instaurar el Nuevo Orden Mundial
Pues ya se ha terminado esto. Vamos con la lista :)

- Terremoto
Imagen

- Atentado de Al-Qaeda
Imagen

- Ataque de China
Imagen

- Autoatentado del gobierno Inglés
Imagen

- 13.000 muertos
Imagen

- Algo relacionado con los illuminati
Imagen

- Algo relacionado con los reptilianos
Imagen

Y un par más con vistas al futuro(os la volvereis a pegar :-| ):
Imagen

Imagen

Pero tranquilos los conspiranoicos,no os desanimeis por fallar esta profecia, ahí va una imagen para que os animeis. Vamos!
Imagen

Saludos dormidos. Hasta la próxima conspiranoia [bye]

PD: ivoril:¿No te apetece pasarte por el hilo? :-|
Turmix2 escribió:Parece que los reptilianos se han ido con las Spice Girls y pasan de instaurar el Nuevo Orden Mundial

Estaban preparados para atacar en el pulpo de aire, pero al escuchar "I'm the walrus" se han puesto a meterse LSD y se han quedado en el sitio XD XD
Nos leemos en el hilo: Algo va a pasar el 21 de Diciembre
Todavía quedan las PARAOLIMPIADAS para que pueda pasar algo. En fin como me gustan estas cosas, son como el Marca/As y los fichajes del Madrid, dicen 1000 nombres de jugadores y seguro que alguno aciertan.
Dreamcast2004 escribió:Todavía quedan las PARAOLIMPIADAS para que pueda pasar algo. En fin como me gustan estas cosas, son como el Marca/As y los fichajes del Madrid, dicen 1000 nombres de jugadores y seguro que alguno aciertan.

Si, vendrá alguno a decir: "Os lo dije, ha explotado algo y estan los corredores sin brazos y piernas! [mad] "

No me mateis, es un chiste malo xD
Bostonboss escribió:
Dreamcast2004 escribió:Todavía quedan las PARAOLIMPIADAS para que pueda pasar algo. En fin como me gustan estas cosas, son como el Marca/As y los fichajes del Madrid, dicen 1000 nombres de jugadores y seguro que alguno aciertan.

Si, vendrá alguno a decir: "Os lo dije, ha explotado algo y estan los corredores sin brazos y piernas! [mad] "

Esto al hilo de chistes macabros lo peta. XD
Delnegado escribió:cuantos han muerto?

http://www.youtube.com/watch?v=sMEuI0B7LsE
Creo que ya se puede cerrar el hilo .
SashaX escribió:
Delnegado escribió:cuantos han muerto?

http://www.youtube.com/watch?v=sMEuI0B7LsE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex7_87 está baneado por "troll"
Pasa que Victoria Beckham sigue teniendo un polvo que flipas, y que las otras parecian ancianas trasnochadas yendo de despedida de soltera.
P.D: ver a Fatboy Slim me ha hecho gracia, pero que no se mencionara a los Chemical Brothers (y si a los Prodigy) me ha tocado la moral.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Homre hoy se a producido el mayor ''incendio de londres'' en muchos años, un vertedero de neumaticos, a 14km del estadio. XD
Bostonboss escribió:

Malo y con poco tacto...
Nos podemos reír ya de todos los que se creen estas chorradas?
josemurcia escribió:Nos podemos reír ya de todos los que se creen estas chorradas?

No, dales otro dia de prorroga para que puedan asumir que no vendra la reina lagarto.
No paso nada porque la gente que estuvieron comentando de esto y videos que se subieron en YouTube salvaron los JJOO de Londres. habia asientos que hasta estaban vacios por miedo a que pase algo o porque no llegaba la gente a londres que hasta daban entradas gratis. en los JJOO habia mucha simbologia. pues mira menos mal que no paso nada. lo que si podria pasar es que el big ben se vaya a la mierda en una fecha desconocida o tal vez lo salvemos... pero la carta illuminati lo predice como que el big ben se derrumbara
DiosDelShuriken escribió:No paso nada porque la gente que estuvieron comentando de esto y videos que se subieron en YouTube salvaron los JJOO de Londres. habia asientos que hasta estaban vacios por miedo a que pase algo o porque no llegaba la gente a londres que hasta daban entradas gratis. en los JJOO habia mucha simbologia. pues mira menos mal que no paso nada. lo que si podria pasar es que el big ben se vaya a la mierda en una fecha desconocida o tal vez lo salvemos... pero la carta illuminati lo predice como que el big ben se derrumbara

Lo dices enserio? no sigo mucho este hilo, pero.. este comentario es enserio?
DiosDelShuriken escribió:No paso nada porque la gente que estuvieron comentando de esto y videos que se subieron en YouTube salvaron los JJOO de Londres. habia asientos que hasta estaban vacios por miedo a que pase algo o porque no llegaba la gente a londres que hasta daban entradas gratis. en los JJOO habia mucha simbologia. pues mira menos mal que no paso nada. lo que si podria pasar es que el big ben se vaya a la mierda en una fecha desconocida o tal vez lo salvemos... pero la carta illuminati lo predice como que el big ben se derrumbara

Por favor, por favor de verdad. Que youtube lo ha detenido? xD la gente no pudo impedir Irak porque estaba mas que planeado y vamos a detener esto que es aun a mayor escala?

Escusas, el Big Ben se hundira por su propio peso por el simple hecho de que se esta inclinando por el hundimiento de tierra. Se lleva ya casi 2 años trabajando la restauracion de sus cimientos.

MALDITOS HOMBRES TOPO dejad de socabar los cimientos de nuestros monumentos. Algunos me dais autentico miedo.

Mi predicción: el bigben se derrumbará. Y la torre Eiffel, las Torres kio y hasta la plaza de toros de las ventas.

Todo eso se derrumbrará. Cuándo? En una fecha desconocida. Pero va a pasar.
Alabadme. Dadme vuestro dinero. Soy un futurologo
jorcoval escribió:Mi predicción: el bigben se derrumbará. Y la torre Eiffel, las Torres kio y hasta la plaza de toros de las ventas.

Todo eso se derrumbrará. Cuándo? En una fecha desconocida. Pero va a pasar.
Alabadme. Dadme vuestro dinero. Soy un futurologo

Alabado seas jorcoval [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si, asi de ridiculo veo a la gente que se traga estas cosas xD
Esto demuestra que en internet se pueden manipular muy facilmente a la gente. Yo tambien llegue a dudar y me emparanoie de alguna forma, aunque me estrañaba que fuera a pasar algo, con tanto material circulando en internet, no creo que los servicios secretos britanicos y en general del mundo fueran a pasar por alto esto, al menos lo habrian estudiado, de echo quizas fuera la culpa de que hubiera ese despliegue militar en la zona. Vamos que no esta de mas como curiosidad, pero hay que tener los pies en el suelo y tomarlo como algo curioso y no obsesionarse.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Twotsunami escribió:Esto demuestra que en internet se pueden manipular muy facilmente a la gente. Yo tambien llegue a dudar y me emparanoie de alguna forma, aunque me estrañaba que fuera a pasar algo, con tanto material circulando en internet, no creo que los servicios secretos britanicos y en general del mundo fueran a pasar por alto esto, al menos lo habrian estudiado, de echo quizas fuera la culpa de que hubiera ese despliegue militar en la zona. Vamos que no esta de mas como curiosidad, pero hay que tener los pies en el suelo y tomarlo como algo curioso y no obsesionarse.

¿Ahora que te has llevado el owned del siglo lo niegas todo? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Así también hago yo predicciones.

Sale bien: albadme, tengo el poder.
Sale mal: la predicción evitó que ocurriera.

[carcajad]
No os enterais , las olimpiadas las ha salvado el doctor who, que ha venido con la tardis, lo del derrumbe a poder ser , que sea a finales de año y asi podemos centralizar todas las catastrofes que si no va a ser mucho lio.
Granfir escribió:
Twotsunami escribió:Esto demuestra que en internet se pueden manipular muy facilmente a la gente. Yo tambien llegue a dudar y me emparanoie de alguna forma, aunque me estrañaba que fuera a pasar algo, con tanto material circulando en internet, no creo que los servicios secretos britanicos y en general del mundo fueran a pasar por alto esto, al menos lo habrian estudiado, de echo quizas fuera la culpa de que hubiera ese despliegue militar en la zona. Vamos que no esta de mas como curiosidad, pero hay que tener los pies en el suelo y tomarlo como algo curioso y no obsesionarse.

¿Ahora que te has llevado el owned del siglo lo niegas todo? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No mira, te explico como funciona esta "lógica" XD.

Si pasa algo, os lo dije!

Si no pasa nada, esque han descubierto como parar lo que iba a pasar, con lo que os lo dije!.

A que mola este tipo de razonamiento?... [qmparto]
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15