Alguien de aquí hace negocio vendiendo oro? No se si inverti

1, 2, 3, 4, 5
me he leido el principio del hilo y eso que va de oro [carcajad] [carcajad] pero tan solo ha sido leer esto
Una ves me contó que hizo de guarda espalda de una princesas de arabia y a las 2 de la mañanas se le antojo que quería bañarse en el mar y tubo que ir con ella bueno historias de película...
he dejado de leer el hilo y he pasado a la ultima pagina , y mira por donde, me voy a dedicar a ser adivino [carcajad] [carcajad]
Bueno ya ha pasado un año de esto y sólo he visto 4000 € de el dinero que le di, en principio me lo devuelvera cuando lo consiga pero bueno. nunca pensé que un familiar me podía hacer algo así y d esto se aprende y espero que me haga mejor persona

Saludos
camposi escribió:Bueno ya ha pasado un año de esto y sólo he visto 4000 € de el dinero que le di, en principio me lo devuelvera cuando lo consiga pero bueno. nunca pensé que un familiar me podía hacer algo así y d esto se aprende y espero que me haga mejor persona

Saludos

Lo siento pero segun te he leido en otros post tuyos, no lo creo. [fumando]
Kasios escribió:
camposi escribió:Bueno ya ha pasado un año de esto y sólo he visto 4000 € de el dinero que le di, en principio me lo devuelvera cuando lo consiga pero bueno. nunca pensé que un familiar me podía hacer algo así y d esto se aprende y espero que me haga mejor persona

Saludos

Lo siento pero segun te he leido en otros post tuyos, no lo creo. [fumando]

Con camposi solo hay dos opciones: o lleva siendo un incansable pseudotroll de proporciones épicas desde hace once años o realmente es así. Yo me inclino por lo segundo. I want to believe.
Nadie da duros a 4 pesetas, hay que ser es muy noob ver rentabillidad en que si un primo te pide 7,500 Euros para devolverte a la semana 9,000€, si fuera tan redondo el negocio tu crees que tu primo andaría pidiendo el dinero??
Hombre, si hubiera comprado oro en febrero y lo hubiese vendido en agosto habría sacado un tercio de lo invertido... pero en una semana chungo, está claro, y evidentemente compró otra cosa, oro no...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, si hubiera comprado oro en febrero y lo hubiese vendido en agosto habría sacado un tercio de lo invertido... pero en una semana chungo, está claro, y evidentemente compró otra cosa, oro no...

Si, compró morro, mas del que tiene.
Piriot escribió:Nadie da duros a 4 pesetas, hay que ser es muy noob ver rentabillidad en que si un primo te pide 7,500 Euros para devolverte a la semana 9,000€, si fuera tan redondo el negocio tu crees que tu primo andaría pidiendo el dinero??

No sé si te habrás leído el hilo entero, pero al final parece que le dio 22.000 eurazos del ala.

Imagen

Saludos
Dudeman Guymanington escribió:
Piriot escribió:Nadie da duros a 4 pesetas, hay que ser es muy noob ver rentabillidad en que si un primo te pide 7,500 Euros para devolverte a la semana 9,000€, si fuera tan redondo el negocio tu crees que tu primo andaría pidiendo el dinero??

No sé si te habrás leído el hilo entero, pero al final parece que le dio 22.000 eurazos del ala.

Imagen

Si, he leido el hilo, parece que tu no.

Imagen
A lo peor tu primo se gasta tu pasta en barcos y putas
Bueno viendo lo mal que pinta esto y el tiempo que ha pasado he hablado con mi primo y le comentado de ir ante notario y hacer un contrato como que me tiene que devovler 18.000€ en 4 años. asi yo estare tranquilo... porque la verdad que es una mierda estar pensando en esto cada dia!!!!
y me ha dicho que si. aunque muy digustado!!! no se que espera que este contento o algo!!!

que pensais de la idea? ami me parece que es lo mejor..... ahora falta que se presente el dia....

cuando me va a cobrar el notario?

saludos y gracias!
camposi escribió:Bueno viendo lo mal que pinta esto y el tiempo que ha pasado he hablado con mi primo y le comentado de ir ante notario y hacer un contrato como que me tiene que devovler 18.000€ en 4 años. asi yo estare tranquilo... porque la verdad que es una mierda estar pensando en esto cada dia!!!!
y me ha dicho que si. aunque muy digustado!!! no se que espera que este contento o algo!!!

que pensais de la idea? ami me parece que es lo mejor..... ahora falta que se presente el dia....

cuando me va a cobrar el notario?

saludos y gracias!

Usa google y busca un notario en tu ciudad y el te sabra decir mejor que nosotros.

La idea? pues si quedas con el notario y luego no aparece vas a quedar como un gilipollas xD eso si, de pagar alguien el notario tendria que pagarlo tu primo. Por algo es quien te ha jodido con la mierda esta
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5