Alguien de aquí hace negocio vendiendo oro? No se si inverti

1, 2, 3, 4, 5
Bueno es por si sabe del tema y también me ayudáis a decidir. resulta que mi primo me ha propuesto invertir. le doy 7500€ y la semana me da 9000€, no me creo que sea tan rápido.... y joder cuando hablaba con el me lo decía de una forma... Como si fuera caramelos y esta claro que es mucho dinero. el compra oro fuera de españa y lo vende aquí, pagando iva y con contratos, todo legal y dice que le hace falta capital para que pueda hacer las tansaciones y que no desconfíen de el. no se que hacer.... La verdad que mi trato con el siempre ha sido bueno..... Se puede decir que es mi primo del anuncio de zumo sol y le tengo aprecio (una vez le deje 3000€ y tardo 2 meses en devolvérmelo un punto menos porque me dijo que serían 2 semanas) esta un poco loco... Siempre andas con chanchullos raros viajando a egipto y países así y casas muy raras hace de guarda espalda a veces. Una ves me contó que hizo de guarda espalda de una princesas de arabia y a las 2 de la mañanas se le antojo que quería bañarse en el mar y tubo que ir con ella bueno historias de película... No se chicos.... También sería una pena perder la amistad con el por dinero.... Pero me da codicia y quiero ganar dinero fácil..... Buf.... ains este hombre........... Bueno que pensáis?
RED_BULLL está baneado por "troll"
andate con ojo

no por tu primo, evidentemente no creo que te engañe

pero a el si que se la pueden meter doblada

que te lo explique todo bien detallado, con quien negocia, si es la primera vez y demas cosas
Bueno, no tengo ni idea del tema compra/venta de oro pero ese beneficio en tan poco tiempo me parece irreal, no crees que más gente lo haría si fuese así de fácil?
Me huele a chamusquina a kilómetros, por muy primo tuyo que sea.
Hola, no se mucho sobre la compra venta de oro pero dicen que nadie da duros a pesetas, quizás podrías invertir menos dinero y si sale bien pues poner un poco mas de dinero.

Saludos. Imagen
¿Qué puedes ganar? 1.500 euros
¿Qué puedes perder? 7.500 euros y un primo.

Juzga tú mismo cuál es la mejor opción de las dos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Flamígero escribió:¿Qué puedes ganar? 1.500 euros
¿Qué puedes perder? 7.500 euros y un primo.

Juzga tú mismo cuál es la mejor opción de las dos.

Éste será el mejor post del hilo.
camposi escribió:(...) mi primo me ha propuesto invertir (...) esta un poco loco... Siempre andas con chanchullos raros (...) Una ves me contó que hizo de guarda espalda de una princesas de arabia (...) me da codicia y quiero ganar dinero fácil (...)

Yo te doy permiso. Además, que con su perfil no sé como puedes dudar de su capacidad y seriedad. Total, ¿Qué son cuatro miserables euros comparado con las risas que os vais a echar con sus nuevas aventuras si la cosa sale rana?

Oye, que si promete esa rentabilidad del 20% en solo una semana, casi que me pases sus datos por privado que voy a invertir todos mis ahorros. Bueno, siempre que no se apellide Ruiz-Mateos, claro. Que de esos también me fío, pero según parece los banqueros les tienen manía.
Ésta y Nueva Rumasa son las inversiones más seguras que hay en España ahora mismo. Yo no me lo pensaba!
camposi escribió:Bueno es por si sabe del tema y también me ayudáis a decidir. resulta que mi primo me ha propuesto invertir. le doy 7500€ y la semana me da 9000€, no me creo que sea tan rápido.... y joder cuando hablaba con el me lo decía de una forma... Como si fuera caramelos y esta claro que es mucho dinero. el compra oro fuera de españa y lo vende aquí, pagando iva y con contratos, todo legal y dice que le hace falta capital para que pueda hacer las tansaciones y que no desconfíen de el. no se que hacer.... La verdad que mi trato con el siempre ha sido bueno..... Se puede decir que es mi primo del anuncio de zumo sol y le tengo aprecio (una vez le deje 3000€ y tardo 2 meses en devolvérmelo un punto menos porque me dijo que serían 2 semanas) esta un poco loco... Siempre andas con chanchullos raros viajando a egipto y países así y casas muy raras hace de guarda espalda a veces. Una ves me contó que hizo de guarda espalda de una princesas de arabia y a las 2 de la mañanas se le antojo que quería bañarse en el mar y tubo que ir con ella bueno historias de película... No se chicos.... También sería una pena perder la amistad con el por dinero.... Pero me da codicia y quiero ganar dinero fácil..... Buf.... ains este hombre........... Bueno que pensáis?

Echale un vistazo a http://www.goldprice.org/ y decide.
Deschamps escribió:
camposi escribió:(...) mi primo me ha propuesto invertir (...) esta un poco loco... Siempre andas con chanchullos raros (...) Una ves me contó que hizo de guarda espalda de una princesas de arabia (...) me da codicia y quiero ganar dinero fácil (...)

Yo te doy permiso. Además, que con su perfil no sé como puedes dudar de su capacidad y seriedad. Total, ¿Qué son cuatro miserables euros comparado con las risas que os vais a echar con sus nuevas aventuras si la cosa sale rana?

Oye, que si promete esa rentabilidad del 20% en solo una semana, casi que me pases sus datos por privado que voy a invertir todos mis ahorros. Bueno, siempre que no se apellide Ruiz-Mateos, claro. Que de esos también me fío, pero según parece los banqueros les tienen manía.

Jaja que cabron no me humilles.... :( Una cosa más me ha dado su web.... Supongo que será del socio con el que esta.... Y nada entrado a ver y se ven varias fotos diferentes oro azúcar carbón petroleo minerales... Esta en inglés no entiendo nada.. Pero ser ver clara mente que es de compra y venta de estas cosas.... Mmmmm buf....
Será de lo poco que hoy en día parece rentable...
si no arriesgas no ganas...por otra parte hay que arriesgar con cabeza ;)
Mmm... ganar 1500 euros en una semana invirtiendo solo 7000 euros... eso es un 20% en 7 dias, esos márgenes de rentabilidad solo lo tienen la venta de drogas o alguna otra actividad ilegal.

Ninguna actividad de compra/venta de oro legal da una rentabilidad del 20% en una semana y mucho menos con montos de dinero tan pequeños. Hay 2 posibilidades: o te está mintiendo en el margen o cometerá una actividad ilegal.

Cualquiera de las dos opciones es mala, por lo tanto debes rechazar la oferta. Le dices que el dinero lo tienen depositado tus padres y que si lo quiere retirar deberá hablar con tus padres para convencerlos y atpc... no se enojará contigo porque no se atreverá a hablar con tus padres (fijo). :o
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
camposi escribió:Siempre andas con chanchullos raros viajando a egipto y países así

mmm... no sera esto?
Imagen
Hardrockdcm escribió:Ésta y Nueva Rumasa son las inversiones más seguras que hay en España ahora mismo. Yo no me lo pensaba!

Compro, compro...
el oro es pan para hoy y hambre para mañana. No es negocio, y creeme, yo tengo 7k ahorrados hoy en día y una mierda los suelto.

Los mantengo.

Todos aquellos que te digan que lo hagas, ni caso.
Si fuera tu le diría que sí con la condición de invertir mucho menos, y ya si ves resultados, accedes con algo más, pero no tanto como 7500 €.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ciertamente, hay que ser bien limitado de mente siquiera para pensárselo.
En este tipo de negocios antes de plantearse si aceptar hay que recordar que nadie da duros por pesetas y que un beneficio tan grande o es falso o viene de actividades delictivas como ya te han comentado.
jagpgj escribió:Si fuera tu le diría que sí con la condición de invertir mucho menos, y ya si ves resultados, accedes con algo más, pero no tanto como 7500 €.

Esto tampoco es buena idea. Anda que no hay timos en los que se empieza poco a poco y cuando vas a hacer el "negocio" es cuando te lo hacen a tí XD
7500 leuros, madre mía, ni se te ocurra!!!! Por mucho que sea tu primo, no te arriesges Imagen
La rentabilidad es del 20%...y que la cosa salga mal y te quedes sin dinero (y sin primo) rondará el 90 ...
Yo no me entiendo de estos temas, pero 1.500 euros tan rapidamente invirtiendo 7.500 como que no. Si tu primo ganase esas cantidades de dinero tan rapidamente dudo mucho que necesitase una inversión de 7.500 ya que se supòne que en pocos tiempo los ganaría y podría invertirlos él.
Hardrockdcm escribió:Ésta y Nueva Rumasa son las inversiones más seguras que hay en España ahora mismo. Yo no me lo pensaba!

Se me han adelantado [poraki]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea, tú pones la pasta y el riesgo. Y él qué pone?
strumer escribió:Yo no me entiendo de estos temas, pero 1.500 euros tan rapidamente invirtiendo 7.500 como que no. Si tu primo ganase esas cantidades de dinero tan rapidamente dudo mucho que necesitase una inversión de 7.500 ya que se supòne que en pocos tiempo los ganaría y podría invertirlos él.

Esa es otra, si lleva haciéndolo tiempo en mes y medio ya tendría de sobra para invertir por lo que no tiene sentido.

Si por el contrario es la primera vez que lo hace y por eso necesita dinero menos razón todavía para fiarse.
Si aceptas vas a hacer el primo XD
Nadie da duros a cuatro pesetas, no te digo que tu primo te vaya a estafar pero seguro que lo estafan a el y acabaras perdiendo 7500€.
Si quieres sacarle algo de rentabilidad a esa pasta ponlo en ingdirect o algo asi, tu te crees que si eso fuese verdad la gente no lo haria??? tan solo planteate esa pregunta.

Saludos
No me seáis catetos, lo que hace su primo es perfectamente posible y ya hay más gente que se está haciendo de oro (nunca mejor dicho) con la compra/venta de oro, así que no te preocupes y tira adelante que no es ningún timo.

Y para los que queráis pruebas, aquí os revelo el secreto :o

Imagen
Os contare una cosa de mi primo. Haber que pensáis Hará unos años se apostó lo siguiente.
Se tenía que poner un billete de 50 euros de la persona que hacia la apuesta con mi primo. encima de la mano y con un mechero encendido darle al billete. si se quemaba el billete antes de quitar la mano se quedaba el billete. si no lo pérdia. cualquiera persona diría bueno el billete se quema fácil mente pero el truco esta en que están hechos de forma que sea muy difícil quemarlos si no le da fuego directo y como las llama se va siempre hacia arriba es difícil quemarlo así. Mi primo se llevo el billete de 50 euros para casa y un bonito agujero en la mano que le tardó en curar 3 meses

Que pensáis de una persona que puede aguantar ese dolor sin quitar la mano? Imaginar 40 segundos empezar a notar que te quemas y no kitar la mano.... Para mi es una persona que tiene los huevos como puños
Yo de esta historia solo se lo que me contó después de preguntarle por la herida de la mano, pero me lo creo....

Señores voy hacer las mayor locura de mi vida.... Espero que no sea la última.... Por que si no quiere decir que me ha salido mal

Un saludo
Espero que te salga bien, pero me da que vas a hacer el primo pero de verdad.
que tu primo tenga como se dice vulgarmente los cojones bien puestos no quiere decir que sea un mago y para conseguir hoy en dia esa rentabilidad con esa cantidad de dinero, en tan poco tiempo y de forma legal se necesita ser familia directa de Gandalf por lo menos

reflexiona sobre ello antes de hacer la mayor tonteria de tu vida
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eres muy tonto si lo haces.
camposi escribió:Os contare una cosa de mi primo. Haber que pensáis Hará unos años se apostó lo siguiente.
Se tenía que poner un billete de 50 euros de la persona que hacia la apuesta con mi primo. encima de la mano y con un mechero encendido darle al billete. si se quemaba el billete antes de quitar la mano se quedaba el billete. si no lo pérdia. cualquiera persona diría bueno el billete se quema fácil mente pero el truco esta en que están hechos de forma que sea muy difícil quemarlos si no le da fuego directo y como las llama se va siempre hacia arriba es difícil quemarlo así. Mi primo se llevo el billete de 50 euros para casa y un bonito agujero en la mano que le tardó en curar 3 meses

Que pensáis de una persona que puede aguantar ese dolor sin quitar la mano? Imaginar 40 segundos empezar a notar que te quemas y no kitar la mano.... Para mi es una persona que tiene los huevos como puños
Yo de esta historia solo se lo que me contó después de preguntarle por la herida de la mano, pero me lo creo....

Señores voy hacer las mayor locura de mi vida.... Espero que no sea la última.... Por que si no quiere decir que me ha salido mal

Un saludo

Pues te va a hacer falta una lanzallamas para que te devuelva los 7500€
camposi escribió:Os contare una cosa de mi primo. Haber que pensáis Hará unos años se apostó lo siguiente.

Un saludo

Pienso que tu primo es el Nuñez de crackovia
Imagen
Luego no vengas llorando, porque te hemos avisado chico Imagen Imagen Imagen Imagen

Es una buena historia, sin duda le confiaría mis ahorros a una persona que se deja quemar la mano por 50 euros porque es sinónimo de confianza :-|

En fin, aparte de lo dicho, te advierto que aunque te salga bien es muy peligroso porque la próxima vez te confiarás todavía más y meterás aún más dinero si cabe en cualquier gilipollez milagrosa que esa vez sí fracasará. Disfruta lo invertido.
Imagen

Tu eres de los que te crees al de la foto,hay una peli de Mat damon (rounders,con edward norton) que creo que clava lo que te ocurre:

"Escuchad, así es el juego: si no distingues al primo en la primera media hora de partida... es que el primo eres tú".

O esta,AÚN MEJOR:

"Canada" Bill Jones: Lo inmoral es que un primo se quede con su dinero.
Yo creo que hay algo que aún no has captado, camposi. Tu primo es posible que sea un personaje cojonudo. Un tipo cachondo y "zumbao" como Torrente, pero duro como Terminator. Un pedazo de crack al que tienes endiosado. Pero... No es que tu primo vaya a tongarte, es que es muy probable le vayan a tongar a él... y a tí de rebote.

¿O acaso crees que gente con mucha más experiencia que tu primo en los negocios no ha sido estafada de ese modo? ¿De donde crees que sacó Madoff sus miles de millones, sino del boca-boca y de todos los que tenían "primos" cercanos que les convencieron de que era un negocio cojonudo?

Pero bueno. Tampoco pasa nada. Sólo es dinero.
Suerte.
camposi escribió:Señores voy hacer las mayor locura de mi vida.... Espero que no sea la última.... Por que si no quiere decir que me ha salido mal

Nada, nada, nos cuentas en unos meses como te ha ido la inversión XD XD
Un tio que se deja quemar la mano no tiene cojones, simplemente es tonto.
camposi escribió:Bueno es por si sabe del tema y también me ayudáis a decidir. resulta que mi primo me ha propuesto invertir. le doy 7500€ y la semana me da 9000€, no me creo que sea tan rápido.... y joder cuando hablaba con el me lo decía de una forma... Como si fuera caramelos y esta claro que es mucho dinero. el compra oro fuera de españa y lo vende aquí, pagando iva y con contratos, todo legal y dice que le hace falta capital para que pueda hacer las tansaciones y que no desconfíen de el. no se que hacer.... La verdad que mi trato con el siempre ha sido bueno..... Se puede decir que es mi primo del anuncio de zumo sol y le tengo aprecio (una vez le deje 3000€ y tardo 2 meses en devolvérmelo un punto menos porque me dijo que serían 2 semanas) esta un poco loco... Siempre andas con chanchullos raros viajando a egipto y países así y casas muy raras hace de guarda espalda a veces. Una ves me contó que hizo de guarda espalda de una princesas de arabia y a las 2 de la mañanas se le antojo que quería bañarse en el mar y tubo que ir con ella bueno historias de película... No se chicos.... También sería una pena perder la amistad con el por dinero.... Pero me da codicia y quiero ganar dinero fácil..... Buf.... ains este hombre........... Bueno que pensáis?

Por lo que veo tu primo es un chanchullero, y de legal... la mitad, me imagino. Si tan bien te llevas con el puede que si que sea verdad y ganes dinero, pero me parece que es un poco arriesgado, porque a lo mejor le sale mal a él y eso te afecta a ti... Yo no lo haría.
Yo no creo que tu primo quiera robarte 7500 euros y mucho menos estafarte, pero seguramente el negocio que está haciendo es de dudosa legalidad y las cosas de dudosa legalidad tienen altísimas probabilidades de fallo (si fueran muy seguras no serían tan rentables). [+risas]

Teniendo en cuenta que tu primo deja hacerse un bujero en la mano por 50 euros... deduzco que forrado de pasta no está, digamos que es mas bien tirando a seco y/o sequísimo... quiero decir, si pierde esos 7500 euros para juntarlos nuevamente se tirará unos cuántos meses/años. Ten en cuenta ese lapso de tiempo.

La verdad yo no daría 7500 euros ni a mi propia madre, pero bueno, soy un puto pesetero... si no necesitas de esos 7500 leros en el mediano/corto plazo pues confía en la grandeza de tu primo y comienza a rezar. En fin. Suerte! :-|
has un hilo cuando pierdas el dinero ;)
Pides opinion, todo el mundo dice que no, y tu lo contrario...olé xD.
es totalmente real eso que hace el primo.
Pero aqui lo hacen con 3000€ al dia,el chaval del compro oro,compra 3000€ de oro al dia,luego lo vende a las fabricas para fundir y le dan por el oro unos 3600€ o asi,osea,ha ganado al dia,600€.No es coña es verdad.Pero hay que tener mucho dinero y hay mucha competencia ya
Deja ese dinero tranquilo en el banco, que 1500 € no te solucionan la vida, pero si pierdes 7000 € acabarás o con cara de primo o con un tiro en la cabeza.
camposi escribió:Que pensáis de una persona que puede aguantar ese dolor sin quitar la mano?

Pues que es una persona un poco tonta, sinceramente.

Anda que no está el mundo lleno de flipados como tu primo que siempre están pensando en hacer el negocio de su vida y al final lo único que les pasa es que se dan la hostia de su vida.
Pero oye, si quieres que te arrastre con él pues nadie de este foro te lo va a impedir...
Para acabar haciendo todo lo contrario de lo que te recomiendan...no abras hilos antes de invertir.
Abrelo una vez hayas perdido la pasta así los demás aprendemos algo ;)
1Saludo
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5