Alguien de aquí hace negocio vendiendo oro? No se si inverti

1, 2, 3, 4, 5
Si lo que preguntas es si yo no lo haria ?
mi respuesta es no.
suerte
Personalmente, si las ganancias fuesen de un minimo un 200 % es decir que te sacases unos 15.000 pavos, valdria la pena meter la pasta, pero si tienes 7500 euros que haces con 1500 mas ?, después querrás mas y mas como dice un forero, hasta que palmes todo.

En todo caso, es " solo " dinero.

Suerte.
Una de dos, o van a timar a tu primo -y a tí por el camino-, o va a invertir dinero en el souvenir colombiano más preciado.
No digo que esté bien o mal, al fin y al cabo es lo que mueve el mundo, tanto física como económicamente.
Levi escribió:es totalmente real eso que hace el primo.
Pero aqui lo hacen con 3000€ al dia,el chaval del compro oro,compra 3000€ de oro al dia,luego lo vende a las fabricas para fundir y le dan por el oro unos 3600€ o asi,osea,ha ganado al dia,600€.No es coña es verdad.Pero hay que tener mucho dinero y hay mucha competencia ya

Los del compro-oro sólo se aprovechan de la necesidad y el tirón del oro para venderte la moto de que te lo pagan carísimo cuando te lo pagan a precios de hojalata por lo que poco a poco se sacan un dinerete fresco y fácil a costa de la desesperación de la gente.

Eso sí lo de los 600€ al día por 3.000€ de oro es pura ciencia ficción ;)
Bueno chicos en principio el jueves 25 me tiene que dar la pasta, desearme suerte y que todo siga como ahora. Al final he invertido 20.000€......... Se supone que ya han comprado el oro y tienen que refinarlo o algo así..... Jeje ains que locura 4 años de ahorro jeje buf

Un saludo
Imagen
Tu primo o tú.

Nadie da un beneficio de un 20%.
camposi escribió:Bueno chicos en principio el jueves 25 me tiene que dar la pasta, desearme suerte y que todo siga como ahora. Al final he invertido 20.000€......... Se supone que ya han comprado el oro y tienen que refinarlo o algo así..... Jeje ains que locura 4 años de ahorro jeje buf

Un saludo

Puuf 20 mill tacos ojala los tuviera suerte tio.
camposi escribió:Bueno chicos en principio el jueves 25 me tiene que dar la pasta, desearme suerte y que todo siga como ahora. Al final he invertido 20.000€......... Se supone que ya han comprado el oro y tienen que refinarlo o algo así..... Jeje ains que locura 4 años de ahorro jeje buf

Un saludo

¿como perder 20.000 euros en 7 dias? el libro del primo
Puestos a regalar 20.000€ a un estafador de poca monta podías mejor donarlos a una ONG :o
Hola, ¿cual era la intencion del hilo?
No me creo que hayas dado 20.000 euros así como así.

O te has montado una película o te la han montado a ti, que no se que es más patético de las dos cosas.
Creo que es más fácil que el chaval de la sensación de terremoto vuelva a acertar que tú vuelvas a oler esos 20000 € XD En fin, si todo esto va en serio, espero que me equivoque, porque perder ese dinero duele mucho.

Además, si tu primo hiciera realmente negocio con lo del oro, me parece extraño que por su bondad se esfuerce él en hacer que tú consigas dinero así como así.
HitoShura escribió:Hola, ¿cual era la intencion del hilo?

Hola compañero, pues una inversión que me ha propuesto mi primo, no sabía si invertir o no y al final he tirado la casa por la ventana jeje de momento va todo bien.

Un saludo
camposi escribió:
HitoShura escribió:Hola, ¿cual era la intencion del hilo?

Hola compañero, pues una inversión que me ha propuesto mi primo, no sabía si invertir o no y al final he tirado la casa por la ventana jeje de momento va todo bien.

Un saludo

En serio lo has hecho? Uffff... Que valor tienes!!! Mucha suerte y ya nos cuentas.
No sé si será buen negocio o no, yo he vendído pendientes desermanados de mi niña, las alianzas d boda y 2 cadenas superfínas y me han dado 480€ q me han venído de perlas porq ni pa comer tenía. Tb estoy vendiendo móviles en lo de movilbank, haber cómo sale ésto último, me han hablado tb de un sitio donde lo compran todo, te paguen más o menos me resbala, si me hace falta para dar de comer a mi peke, lo vendo TO DO.
Hasta secadores me ha dícho q recojen, junto al campo del Sevilla fútbol club.
En fin, si sabéis de alguna alternativa más con la q sacar pelas, porq me han hablado de q dan 10€ por cada batería de coche, toy por desmontar todas las q pílle jeejjejejeje.
Lo q es la necesidad ¡lexes!.
ninfa escribió:No sé si será buen negocio o no, yo he vendído pendientes desermanados de mi niña, las alianzas d boda y 2 cadenas superfínas y me han dado 480€ q me han venído de perlas porq ni pa comer tenía. Tb estoy vendiendo móviles en lo de movilbank, haber cómo sale ésto último, me han hablado tb de un sitio donde lo compran todo, te paguen más o menos me resbala, si me hace falta para dar de comer a mi peke, lo vendo TO DO.
En fin, si sabéis de alguna alternativa más con la q sacar pelas, porq me han hablado de q dan 10€ por cada batería de coche, toy por desmontar todas las q pílle jeejjejejeje.

pues ese tio vendera el oro a las fundidoras por 700€ y hay ya le esta ganando.
Levi escribió:
ninfa escribió:No sé si será buen negocio o no, yo he vendído pendientes desermanados de mi niña, las alianzas d boda y 2 cadenas superfínas y me han dado 480€ q me han venído de perlas porq ni pa comer tenía. Tb estoy vendiendo móviles en lo de movilbank, haber cómo sale ésto último, me han hablado tb de un sitio donde lo compran todo, te paguen más o menos me resbala, si me hace falta para dar de comer a mi peke, lo vendo TO DO.

pues ese tio vendera el oro a las fundidoras por 700€ y hay ya le esta ganando.

............................................................................
Ya pero a mi niña le ha dado de comer cuando me ha hecho falta. me la suda lo q gane a mi costa.
En este hilo diria muchas cosas, pero terminaria baneado.

todo lo que tengo que decir, es que se ve que tu primo es un pringao al que le van a timar, y te vas a quedar con 3.300.000pts menos, por no hacer caso a los buenos compañeros que tienes en EOL.
Todo era creíble hasta que has soltado lo de los 20.000€, como historieta inventada no está nada mal. Me entretenido un rato leyendo el hilo.
Scribenici escribió:Todo era creíble hasta que has soltado lo de los 20.000€, como historieta inventada no está nada mal. Me entretenido un rato leyendo el hilo.

Eso mismo venía yo a escribir ahora.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Molaría que el primo comprase droga y que metiesen a camposi en la cárcel. Que luego el primo le pague la fianza y venga camposi y nos cuente lo cojonudo que es su primo por haberle sacado de la cárcel.
Yo siempre recuerdo una frase de un profesor de financiera que tuve. Cuando en algo ya lo venden hasta en el kiosko como inversion, es una mierda de inversion.

A parte esta, que tu historia me parece una paja mental.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no me cuadra de esta historia es lo del billete de 50 euros.
Eso l otendría que hacer un pobre, no un tío que dice que tiene negocios como el del oro y que ha sido guardaespaldas de una fulana árabe.
miguelez escribió:Lo que no me cuadra de esta historia es lo del billete de 50 euros.
Eso l otendría que hacer un pobre, no un tío que dice que tiene negocios como el del oro y que ha sido guardaespaldas de una fulana árabe.

Hola compañero

Esto Fue ara 6 años o más. Eran otros tiempos..... me acuerdo que en su casa tenía un maceta grande llena de semillas de soja y cada día estaba media hora metiendo y sacando las manos de la maceta. Esto era para que se pusieran las manos duras como una piedra jeje yo no podia meter las manos, solo me entraban hasta los nudillos jajaja que recuerdos........ Ahora esta claro que no lo haría esto de los 50€.....

Como salga bien el trapichero me teneis que echar una mano. Quiero regalarle algo o hacer algo por el :)

Un saludo
camposi escribió:
miguelez escribió:Lo que no me cuadra de esta historia es lo del billete de 50 euros.

Hola compañero

Esto Fue ara 6 años o más. Eran otros tiempos..... me acuerdo que en su casa tenía un maceta grande llena de semillas de soja y cada día estaba media hora metiendo y sacando las manos de la maceta. Esto era para que se pusieran las manos duras como una piedra jeje yo no podia meter las manos, solo me entraban hasta los nudillos jajaja que recuerdos........ Ahora esta claro que no lo haría esto de los 50€.....

Como salga bien el trapichero me teneis que echar una mano. Quiero regalarle algo o hacer algo por el :)

Un saludo

soy el único al que le parece que nos está tomando el pelo?
No, pero te entretienes leyendo las historias de la gente. Por cierto, este hilo no iría en el rincón? No me pega en misce.
Olvidate del dinero. Hace un año alguien cercano a mi fue timado con este tema. Hay gente muy lista en el mundo y con mucha practica, tu primo ni se enterara que lo estan timando hasta el ultimo momento... Espero que esos 20000 no te hagan falta
camposi escribió:Como salga bien el trapichero me teneis que echar una mano. Quiero regalarle algo o hacer algo por el :)

Eres un Jesucristo moderno. Estás poniendo el 100% del capital, asumes todo el riesgo para obtener una parte del beneficio y quieres hacerle otro regalo más!!! Oooh

Eres el capitalista mas bueno que he conocido en toda mi vida, tu primo debería proponerte matrimonio. [looco]
camposi escribió:

Hola compañero

Un saludo

Follatelo no te jode. Deja de vacilarnos que ya te han calado.
-¿invierto o no invierto?
-No, no inviertas
-Gracias por el consejo, voy a invertir

[Inserte facepalm aquí]
hay que ver.... vaya atitud teneis algunos...... odio que me llamen mentiroso.(me habeis cansado ya)

yo he creado este hilo paras saber si alguien sabia del tema o no. luego unicamente quiero informar a la gente con mi resultado para que lo tengan en cuenta si les sale otra cosa similar(ademas que ya que lo preguntado para que sabrais como me ha ido)
si no consigo el dinero pues bueno me ha salido mal la jugada si lo consigo pues ole mis huevos... pero no teneis porque hablar mal y ser mala educada conmigo.... una cosa no quita la otra para que empezeis a decir de todo. detras del monitor hay personas y algunas cosas que habeis dicho me duelen!

Imagen

En vez de apoyarme y darme animos me decis que soy, o un mentiroso o que sere un primo por confiar!!!(os recomiendo que cambies de actitud, podeis leer algunos libro de autoayuda van muy bien, ami me gustan mucho este tipo de libros. en especial os recomiendo "las 100 leciones del aprediz de sabio")

la gente que me da animos os lo agradezco mucho tendreis informacion de si me ha saldo bien la jugada!

un saludo y gracias
camposi escribió:hay que ver.... vaya atitud teneis algunos...... odio que me llamen mentiroso.(me habeis cansado ya)

yo he creado este hilo paras saber si alguien sabia del tema o no. luego unicamente quiero informar a la gente con mi resultado para que lo tengan en cuenta si les sale otra cosa similar(ademas que ya que lo preguntado para que sabrais como me ha ido)
si no consigo el dinero pues bueno me ha salido mal la jugada si lo consigo pues ole mis huevos... pero no teneis porque hablar mal y ser mala educada conmigo.... una cosa no quita la otra para que empezeis a decir de todo. detras del monitor hay personas y algunas cosas que habeis dicho me duelen!

Imagen

En vez de apoyarme y darme animos me decis que soy, o un mentiroso o que sere un primo por confiar!!!(os recomiendo que cambies de actitud, podeis leer algunos libro de autoayuda van muy bien, ami me gustan mucho este tipo de libros. en especial os recomiendo "las 100 leciones del aprediz de sabio")

la gente que me da animos os lo agradezco mucho tendreis informacion de si me ha saldo bien la jugada!

un saludo y gracias

Entonces para que nos preguntas??? Haber dicho que querias palmaditas en la espalda desde un principio.

Saludos
NaNdO escribió:-¿invierto o no invierto?
-No, no inviertas
-Gracias por el consejo, voy a invertir

[Inserte facepalm aquí]

[qmparto] [qmparto]
Claro!!! Por cierto,tanto cerveza como cervecería va con V y con C.
Yo todo esto puedo resumirlo con una imagen:

Imagen
Bueno, que tal tus 24.000€?

Imagen

Un saludo

Hola mamá, estoy en el post de un fantasma.
dia 30 de marzo y sin noticias de como fue tu inversion, se supone que el dia 25 tenias ganancias.

cuentanos que queremos reinos agusto
camposi escribió:la gente que me da animos os lo agradezco mucho tendreis informacion de si me ha saldo bien la jugada!

Si ignoras a los 2 o 3 burlones, la mayoría hemos cumplido en informarte que eran márgenes muy muy muy sospechosos.

Evidentemente has actuado con el corazón y no con con la razón (lo cual tiene su mérito), te deseo la mejor de la suerte nuevamente, ojalá no sea demasiado tarde para las buenas noticias. [oki]
Como coño se pueden invertir los 20000€ que has ahorrado en esto.

Como dicen mas arriba , dia 30 y sino has aparecido por aqui es que te ha pasado algo y no bueno precisamente... [flipa]
Visto lo visto, si quieres te puedo vender unos billetes de lotería premiados o unos billetes tintados de negro que al darle con líquido que yo te vendo se les va el tinte.
Me da mi que estará liado intentando localizar a su primo. Y este estará puliéndose la pasta en Ibiza o similar [+risas]
Joé, antes este hilo me hacía gracia...ahora me da un poco de pena...
Donde estara este hombre, a ver si pone una imagen bancaria de sus 24.000e
kolombo escribió:Me da mi que estará liado intentando localizar a su primo. Y este estará puliéndose la pasta en Ibiza o similar [+risas]

NO,le pasan otras cosas ...

hilo_chica-me-deja-tirado-con-un-hotel-reservado-120-para-lo-dos_1595747
Veo que se hunde este hilo, ¿te ha dado ya tu primo el dinero?.
maponk escribió:
kolombo escribió:Me da mi que estará liado intentando localizar a su primo. Y este estará puliéndose la pasta en Ibiza o similar [+risas]

NO,le pasan otras cosas ...

hilo_chica-me-deja-tirado-con-un-hotel-reservado-120-para-lo-dos_1595747

Ya sabemos con quién se ha fugado el primo XD
Parece que se le ha olvidado pedirle los dineros a su premoh y por eso no se pasa por aqui. XD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5