¿Alguien Practica Bondage? +18

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿El spanking tiene que ver con el masoquismo?, o me estoy llendo por otro lado.

Puede ver, depende del grado hay gente que usa paletas con clavos para azotar.. eso depende del grado de dolor que aguantes
NewDump escribió:

Puede ver, depende del grado hay gente que usa paletas con clavos para azotar.. eso depende del grado de dolor que aguantes

Ah no. Yo a mano ¿qué es eso de usar palas? Eso es para pusilánimes xD

No no, lo suyo es el contacto directo, que con cada manotazo sientas el culete de ella contraerse del respingo que pega, la piel de las nalgas calentándose por el aumento de la circulación en la zona, el tacto sedoso de sus caderas al estrujarlas, y frotarlas cariñosamente despues de un azote especialmente duro para calmar el dolor.

Me estoy poniendo malo.
Imagen
¿Vosotros teneis claros vuestros limites?, o seguís experimentando. Está claro que siempre se busca mas, porque nunca se aprende todo, pero, ¿no se corre el riesgo de convertirse en un adicto al sexo?, o estoy diciendo una tontería...
NewDump escribió:Primero empezamos comiendo sobre ella y terminamos penetrandola yo y otra chica empezo a morrearla luego algunos la metieron o jugaron con su clitoris y los palillos.

Joder, que crack. Imagen
Ralph escribió:¿Vosotros teneis claros vuestros limites?, o seguís experimentando. Está claro que siempre se busca mas, porque nunca se aprende todo, pero, ¿no se corre el riesgo de convertirse en un adicto al sexo?, o estoy diciendo una tontería...

Esto es como el comer, no puedes cerrarte de entrada a todo y comer solo lo que siempre te ha gustado, porque te pierdes un mundo entero de delicatessen. Si algo te da mucho asco no lo comes, pero si no lo has probado nunca, no cuesta nada darle un mordisco. Y hablando de mordiscos... xD

Decir que te volverás un adicto/a al sexo por experimentar es como decir que te vas a convertir en un obeso mórbido porque te gusta la cocina exótica.
¿Vosotros teneis claros vuestros limites?, o seguís experimentando. Está claro que siempre se busca mas, porque nunca se aprende todo, pero, ¿no se corre el riesgo de convertirse en un adicto al sexo?, o estoy diciendo una tontería...

Yo por ejemplo tengo mis limites segun con quien juege es decir puedo aceptar lluvia y bondage de X personas pero no de otra depende de la afinidad que tenga con esa persona en cada momento.

Siempre investigas si algo te gusta mas que otro.. pero con cuidado. yo por ejemplo no me gusta el tema de aujas, sangre o marcas.o humillacion publica. Luego ya depende de cada uno por ejemplo conozco relaciones 24/7 pero en las que el sumiso es el AMO.. xD. realmente ella es sumisa y el dominante pero le gusta jugar de esta manera lo cual hace que ella haga lo que el quiera. pero eso es aparte.

Joder, que crack.

Thx!,solo se a repetido en alguna que otra ocasion mas pero un momento increible la verdad.
Diskun escribió:...
Esto es como el comer, no puedes cerrarte de entrada a todo y comer solo lo que siempre te ha gustado, porque te pierdes un mundo entero de delicatessen. Si algo te da mucho asco no lo comes, pero si no lo has probado nunca, no cuesta nada darle un mordisco...
....

No creo que sea una comparacion correcta. De esta misma manera puedes comparar otras cosas como coprofilia, zoofilia, canibalismo, etc... las drogas incluso pueden entrar en esta comparacion. Y no creo que se pueda decir lo mismo de estas practicas con respecto al BDSM, quiero decir que no estoy igualando el bondage con las practicas anteriormente expuestas, pero que el decir: "Si no lo has probado, no cuesta probarlo un poquito", no creo que sea lo adecuado.

Un saludo.
No lo veo nada sexy la verdad -en mi opinión, por supuesto-, aunque ya sabemos que "lo que pone" difiere mucho según cada persona. Hay casi tantos "gustos raros" como personas.
Hombre yo si algun dia quisiera probar algo de esto y mi pareja no quisiera, lo buscaria fuera seguramente. Por el tema de infiel o no, el daño se hace a la pareja cuando se entera, si no, no hay daño alguno y solo eres tu mismo y tu conciencia.
Aunque a mí no me va mucho el BDSM (conzoco el tema mayormente como observador, desde fuera, pero por pura curiosidad) una vez hice con alguien algo parecido... tiene su misterio, pero como en cualquier relación (de cualquier cosa) si uno de los dos muestra mayor entusiasmo que el otro, la cosa no funciona nada de nada.
Luego dentro de esto hay algunos problemas y intentamos tener un minimo de conocimientos medicos de primeros auxulios, la ultina vez una chica se desmayo en una suspension y no sabes lo que cuesta bajar a peso muerto 70 kilos..

Hace poco estube en un evento de Cruzifision y bondage si quereis pongo imagenes que se pueden publicar :)
Diskun escribió:Y hablando de mordiscos... xD

oookey, jajaja [carcajad]

Diskun escribió:Esto es como el comer, no puedes cerrarte de entrada a todo y comer solo lo que siempre te ha gustado, porque te pierdes un mundo entero de delicatessen.

No es que las experiencias puedan llegar a corromperte sexualmente, pero, ¿que pasa cuando la manera "normal" ya no te satisface?... no es que sepa de lo que hablo, pero no es para echar 25 en un día solo porque 1 normal no te llena. Eso ya si es un problema, ¿no?... la historia está, en que no veo otra manera de llegar a ese extremo, que dedicandote a probar de todo... que no es por probar de todo en si mismo, sino que para probar de todo, tienes que dedicar tu vida al sexo, o en su defecto, muuuuucho tiempo.

...bueno, son cosas mías.
Ami me paso que de tanto sexo normal y convencional me aburri, tambien en ese momento el bdsm lo buscaba fuera de la pareja y no lo llevaba mal pero no era lo que buscaba. Cierto es que el sexo normal sin variar me aburre bastante.
NewDump escribió:Ami me paso que de tanto sexo normal y convencional me aburri, tambien en ese momento el bdsm lo buscaba fuera de la pareja y no lo llevaba mal pero no era lo que buscaba. Cierto es que el sexo normal sin variar me aburre bastante.

eso en mi casa no es hacer los cuernos?
Si, pero sin sexo. yo no lo veia infedilidad. ahora por suerte es algo que esta hablado con mi actual pareja y sin problemas.
NewDump escribió:Si, pero sin sexo. yo no lo veia infedilidad. ahora por suerte es algo que esta hablado con mi actual pareja y sin problemas.

entonces esta bien así :) sorry por el spam fuera del tema, ya te he comentado porque no quiero postear xD aunque interes no me falta jajaja
Esto me recuerda a que tenia una pareja que era curioso porque cuando estaba "normal" al hablar de bondage y demás no le gustaba y me decía de todo... Pero luego al calentarla sexualmente hablando era la primera que se dejaba dominar, insultos, golpecitos y demás detalles xD... Eso os ha pasado también a vosotros?
NewDump escribió:Luego dentro de esto hay algunos problemas y intentamos tener un minimo de conocimientos medicos de primeros auxulios, la ultina vez una chica se desmayo en una suspension y no sabes lo que cuesta bajar a peso muerto 70 kilos..

Hace poco estube en un evento de Cruzifision y bondage si quereis pongo imagenes que se pueden publicar
:)

((dejando a un lado la ortografía))

Esas cosas sólo molan en ciudades grandes. En Albacete había una casa donde hacían reuniones BDSM pero tengo entendido que era bastante sórdido el ambiente (pero sórdido de no molar, claro)
lo siento pero tengo dixlesia ^_^ hago lo que puedo ^_^
NewDump escribió:lo siento pero tengo dixlesia ^_^ hago lo que puedo ^_^

Perdona, tío, no quería ofender
Imagen

Ladychery, chico del sushi:
Imagen

Me humillo ante vosotros
No pasa nada ^_^, toy acostumbrado.
Que mas practicas os interesan quereis fotos del ultimo evento?
A mi este hilo me suena a ''eh mirad lo que hago''. Sin más.
No se yo si deberías poner fotos por aquí. Aunque sean muy light, a lo mejor a los moderadores no les parece muy bién.

De todos modos, a mi si me interesa saber que se cuece por esos mundos, y cómo os moveis. Por MP, todo lo que quieras, new dump [beer] (info, mayormente... no cotillear, ¿eh? XD)

Ahora mismo estoy algo ocupadete hablando con mi chavala, pero le echaré un vistazo al hilo de vez en cuando.

-Rafilla- escribió:A mi este hilo me suena a ''eh mirad lo que hago''. Sin más.

Pues date la vuelta, y a otra cosa, ¿no? :)
la verdad es que este hilo prometia bastante, parecia tener vidilla, pero ha caido en el olvido rapidamente.. una lastima!

posdata: ya podrian abrir un foro de ''sexualidad'', considero que la gente tendria bastantes cosas que aportar, ya fueran dudas, sugerencias, etc.. xD
Scylla escribió:

Imagen

Me humillo ante vosotros

Lo cualo? me he perdido xD esque yo entro a ratos
Ladycherry escribió:
Scylla escribió:

Imagen

Me humillo ante vosotros

Lo cualo? me he perdido xD esque yo entro a ratos

juas! que bien se lo esta pasando la rana gustavo no? xD

esta claro que sin ti, Lady, este post se desmorona!
Sin mi? Nose yo ajaja veo por aqui mas expertos que yo, la verdad.
Por cierto eso de zurrar con pala y clavos... No mola nada! La antitetanica al lado por lo menos! jajaja [risita]
aun recuerdo un hilo que hubo ya hace algun tiempo que hablaban sobre temas sexuales, como posturas, etc.. y cosas que exitaban a la gente.. recuerdo que una chica comento que le gustaba hacer cortes superficiales a su pareja, y probar su sangre.. ese hilo acabo en castastrofe, un EoLiano la tachaba a ella y gente que le daba morbo ese comentario de enfermos mentales, etc.. xD

posdata: decir que aun no he tenido el placer de probarlo, pero esta entre mis apuntes xDD

posdata 2: hilo en cuestion http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-sexo-posturas-aficiones-etc_1178637 y la usuario que digo lo de los cortes superficiales fue kiim_pnk, lastima que este baneada y no pueda ilustrarnos con sus aficiones!
Solid Snake escribió:aun recuerdo un hilo que hubo ya hace algun tiempo que hablaban sobre temas sexuales, como posturas, etc.. y cosas que exitaban a la gente.. recuerdo que una chica comento que le gustaba hacer cortes superficiales a su pareja, y probar su sangre.. ese hilo acabo en castastrofe, un EoLiano la tachaba a ella y gente que le daba morbo ese comentario de enfermos mentales, etc.. xD

posdata: decir que aun no he tenido el placer de probarlo, pero esta entre mis apuntes xDD

posdata 2: hilo en cuestion http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-sexo-posturas-aficiones-etc_1178637 y la usuario que digo lo de los cortes superficiales fue kiim_pnk, lastima que este baneada y no pueda ilustrarnos con sus aficiones!

Nose, hay maneras y maneras de decir cosas intimas, yo lo que he dicho aqui esta dentro de lo " normal ", no he explicado nada lo suficientemente intimo, que es lo q le pasó a esta chica que explicó algo bastante intimo y luego mira lo que pasó...
Hay buena gente en estos foros, gente comprensiva, gente con respeto etc, pero hay cada perla que no veas tambien...
Ladycherry escribió:
Solid Snake escribió:aun recuerdo un hilo que hubo ya hace algun tiempo que hablaban sobre temas sexuales, como posturas, etc.. y cosas que exitaban a la gente.. recuerdo que una chica comento que le gustaba hacer cortes superficiales a su pareja, y probar su sangre.. ese hilo acabo en castastrofe, un EoLiano la tachaba a ella y gente que le daba morbo ese comentario de enfermos mentales, etc.. xD

Nose, hay maneras y maneras de decir cosas intimas, yo lo que he dicho aqui esta dentro de lo " normal ", no he explicado nada lo suficientemente intimo, que es lo q le pasó a esta chica que explicó algo bastante intimo y luego mira lo que pasó...
Hay buena gente en estos foros, gente comprensiva, gente con respeto etc, pero hay cada perla que no veas tambien...

tienes razon en lo de la gente comprensiva, con respeto y demas.. fue toda una lastima que el hilo fuese cerrado al final por gente que se lo llevaba el asunto a terreno personal, como si les afectara a ellos en primera persona lo que en ese hilo se trataba.. en fin, en todos lugares hay censura, y fue un claro ejemplo..

y si, tus comentarios han sido normales en todo momento, incluso cuando dijiste que a ti no te importaba que te lefaran (menuda forma de decirlo eh xD) la cara, etc.. no creo que sea algo raro que no se pueda decir, vamos que esta a la orden del dia, pero ya se sabe que tarde o temprano puede venir el buen samaritano de turno y poner el grito en el cielo..

en fin, esperaremos a ver si el hilo remonta y si no pues nada, en otra ocasion sera
Solid Snake escribió:
Ladycherry escribió:

tienes razon en lo de la gente comprensiva, con respeto y demas.. fue toda una lastima que el hilo fuese cerrado al final por gente que se lo llevaba el asunto a terreno personal, como si les afectara a ellos en primera persona lo que en ese hilo se trataba.. en fin, en todos lugares hay censura, y fue un claro ejemplo..

y si, tus comentarios han sido normales en todo momento, incluso cuando dijiste que a ti no te importaba que te lefaran (menuda forma de decirlo eh xD) la cara, etc.. no creo que sea algo raro que no se pueda decir, vamos que esta a la orden del dia, pero ya se sabe que tarde o temprano puede venir el buen samaritano de turno y poner el grito en el cielo..

en fin, esperaremos a ver si el hilo remonta y si no pues nada, en otra ocasion sera

Tranqui, el samaritano esta en el hilo que creé que tiene tanta polemica, yo ya esque me hecho unas risas bastas, hay cada perla de verdad... Escobazos daba yo!! [jaja]
mm.. asi que hay un buen samaritano por aqui.. MP y me cuentas quien es, asi no alertaremos al populacho xDDD

y si, las cosas ya hay que tomarselas a cachondeo, por que si no estariamos todo el dia tirandonos de los pelos
Yo mismo he practicado bondage y demás cosas, particularmente soy amo :P
Ladycherry escribió:
Solid Snake escribió:
Ladycherry escribió:Jajaaj me acabo de despertar y ya leo esto!
Bien, nono no fui a que me lefaran la cara, me dijeron que si me queria apuntar pero en ese momento tenia novio y dignidad ( y por suerte aun tengo dignidad, no quiero salir x todos laos con mi jeto lefao ) asi que fui a mirar.

la dignidad hoy en dia esta muy sobrevalorada Lady, y un jeto lefao, en ciertas ocasiones bonito a la par que estetico! sin hablar de los nutrientes que tiene para la piel..

yo la verdad es que cosas asi no he probado por el momento, tube un rollete hace años que seguro hubiera accedido, pero yo era inocente y tal en aquellos tiempos.. y bueno, la novia que tengo actualmente, le digo lo del bondage y tal, y creo que el dia siguiente aparezco en las esquelas de los diarios..

No a ver, a mi me la suda que me lefen mientras no me jodan el pelo ( me paso 2 horas entre que me lo seco me lo aliso etc ) oh y los ojos, que luego pica, pero decia lo de la dignidad porque luego sales en una de las webs mas visitadas de internet, que vas por la calle y te miran te preguntan etc etc etc...Se piensan que siempre seras una " guarrilla " aunque estes comprando el periodico sabes xD A mi me mola mas la intimidad, y lo que se haga en la cama se hace ahi y de ahi no sale.

Pero espera,por qué luego te pica? Y comparto lo del pelo..xD
Supongo que sera "escozor" de que algo se te meta en los ojos U_U ...
mottura escribió:Pero espera,por qué luego te pica? Y comparto lo del pelo..xD

Siempre peinaicas y con el flequillo en su sito, ahora, que hagan lo que quieran xDDDDD.

No habia leido ese comentario. XD.

Anda mira quién está por aqui... :p
Adris escribió:
mottura escribió:Pero espera,por qué luego te pica? Y comparto lo del pelo..xD

Siempre peinaicas y con el flequillo en su sito, ahora, que hagan lo que quieran xDDDDD.

No habia leido ese comentario. XD.

Anda mira quién está por aqui... :p

Obvio!
Y hola Adris,ví luz y entre XD

Resil escribió:Supongo que sera "escozor" de que algo se te meta en los ojos U_U ...

La verdad es que nunca me dio esa sensación, por eso preguntaba.
Bueno aporto una opinion mas xD

Nunca lo e practicado pero la verdad es que algo suave no estaría mal probar... Estoy hablando de atar, de inmobilizar, te atizar un poco para que pique... No se si eso lo considerariais bondage [carcajad]
Resil escribió:Supongo que sera "escozor" de que algo se te meta en los ojos U_U ...

Porque pica, irrita el ojo, simplemente, luego te tienes que poner vispring -_-
Niños, niños, no jugueis con la comida.
Obvio!
Y hola Adris,ví luz y entre XD

Me da que no fué luz lo que viste chiquita... Imagen

Cañas desde Iwo Jima.
Hoy le he propuesto, medio de coña (estaba leyendo este hilo por encima del hombro), a mi novia que probemos esto (ella y yo solos) y no le ha parecido mal... :O

¿Y ahora qué hago?
Scylla escribió:Hoy le he propuesto, medio de coña (estaba leyendo este hilo por encima del hombro), a mi novia que probemos esto (ella y yo solos) y no le ha parecido mal... :O

¿Y ahora qué hago?

[qmparto]

...desde luego, que mala suerte tienes, ¿eh? XD
Ralph escribió:
Scylla escribió:Hoy le he propuesto, medio de coña (estaba leyendo este hilo por encima del hombro), a mi novia que probemos esto (ella y yo solos) y no le ha parecido mal... :O

¿Y ahora qué hago?

[qmparto]

...desde luego, que mala suerte tienes, ¿eh? XD

¿Y de dónde la cuelgo yo ahora? Mi techo es de escayola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ¿y ahora qué hago? No sé nada de esta mierda.
Nose, atala y tenla como si la tuvieras retenida en contra de su voluntad, que se sienta indefensa y ale, a trabajar

¿Y ahora qué hago?

A tu novia le va la marcha [+risas] Pero cuidado a ver si vas acabar esposado tu y una bola en la boca xD.

Ahora en serio, simplemente te lo has de creer y tener seguridad en ti mismo para que ella se ponga, vas subiendo cada vez mas de "nivel". Yo creo que os vais a sorprender.

saludos.
Motorhead escribió:La cuestión no es que seasun bicho raro, la cuestión es encontrar a alguien que se deje [+risas]

+ 1000 [tomaaa]
Scylla escribió:No, en serio, ¿y ahora qué hago? No sé nada de esta mierda.

Buah, pero si lo mejor de todo es ir explorando... no lo fuerces, id poniéndoos en el papel que a cada uno le guste más. Algo tan simple como atarla de manos (y pies :3) a la cama y ponerle una venda en los ojos puede ser muy excitante. Piensa que la tienes a tu merced y házselo saber, juega al despiste, confúndela, provócala, al no ver nada sus sentidos se amplificarán y la incertidumbre hará que se estremezca con cada roce. Vamos, que va a mojar hasta el somier.

Y de ahí en adelante podeis ir subiendo el nivel de dureza o dominación según os guste. Siempre poniendo límites. Y si quereis jugar a violación simulada y fantasías parecidas pactad antes una contraseña que no pueda surgir espontáneamente, como "nevera" ("¡¡No, por favor, para!!" en una violación simulada es algo bastante habitual xD).

p.d. Para atarla puedes buscar material de bondage en un sex shop, ya sea físico u on-line. O ir al Decathlon y comprar cuerda de escalada suave, pero asegúrate de forrarla con algo para no irritarle las muñecas y los tobillos si empieza a forcejear, a menos que le guste un poco de dolor tambien, claro xDDD
Diskun escribió:
Scylla escribió:No, en serio, ¿y ahora qué hago? No sé nada de esta mierda.

Buah, pero si lo mejor de todo es ir explorando... no lo fuerces, id poniéndoos en el papel que a cada uno le guste más. Algo tan simple como atarla de manos (y pies :3) a la cama y ponerle una venda en los ojos puede ser muy excitante. Piensa que la tienes a tu merced y házselo saber, juega al despiste, confúndela, provócala, al no ver nada sus sentidos se amplificarán y la incertidumbre hará que se estremezca con cada roce. Vamos, que va a mojar hasta el somier.
...
p.d. Para atarla puedes buscar material de bondage en un sex shop, ya sea físico u on-line. O ir al Decathlon y comprar cuerda de escalada suave, pero asegúrate de forrarla con algo para no irritarle las muñecas y los tobillos si empieza a forcejear, a menos que le guste un poco de dolor tambien, claro xDDD

Esto es algo normal, es excitante y esta bien. Para atarla no te hace falta nada de eso, solo con unos cuantos pañuelos o camisetas, puedes atarla tranquilamente.

Diskun escribió:...
Y de ahí en adelante podeis ir subiendo el nivel de dureza o dominación según os guste. Siempre poniendo límites. Y si quereis jugar a violación simulada y fantasías parecidas pactad antes una contraseña que no pueda surgir espontáneamente, como "nevera" ("¡¡No, por favor, para!!" en una violación simulada es algo bastante habitual xD).
...

¿Te pone cachondo una violacion?..... :-?
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6