Scylla escribió:No, en serio, ¿y ahora qué hago? No sé nada de esta mierda.
Buah, pero si lo mejor de todo es ir explorando... no lo fuerces, id poniéndoos en el papel que a cada uno le guste más. Algo tan simple como atarla de manos (y pies :3) a la cama y ponerle una venda en los ojos puede ser muy excitante. Piensa que la tienes a tu merced y házselo saber, juega al despiste, confúndela, provócala, al no ver nada sus sentidos se amplificarán y la incertidumbre hará que se estremezca con cada roce. Vamos, que va a mojar hasta el somier.
Y de ahí en adelante podeis ir subiendo el nivel de dureza o dominación según os guste. Siempre poniendo límites. Y si quereis jugar a violación simulada y fantasías parecidas pactad antes una contraseña que no pueda surgir espontáneamente, como "nevera" ("
¡¡No, por favor, para!!" en una violación simulada es algo bastante habitual xD).
p.d. Para atarla puedes buscar material de bondage en un sex shop, ya sea físico u on-line. O ir al Decathlon y comprar cuerda de escalada suave, pero asegúrate de forrarla con algo para no irritarle las muñecas y los tobillos si empieza a forcejear, a menos que le guste un poco de dolor tambien, claro xDDD