Ladycherry escribió:Quizas el que tienes el desorden eres tu pero como eres megalómano no lo sabes ver. Y en mis relaciones nunca me han maltratado ni ninguna historia y hay maneras de hacer el amor, no te pienses q todas las veces q me voy a la cama con mi chico son asi, porque sino se aburriria demasiado el tema.
Pasa de ellos, sus intenciones en el hilo son muy claras, se ve que en Pruebas no hay nada y han venido a hacer la noche, a ver si kurras luego limpia el hilo.
Ultimamente no lo veo por pruebas pq en pruebas estoy yo, y mucha peña que ha escrito en este hilo.
Ladycherry escribió:Quizas el que tienes el desorden eres tu pero como eres megalómano no lo sabes ver. Y en mis relaciones nunca me han maltratado ni ninguna historia y hay maneras de hacer el amor, no te pienses q todas las veces q me voy a la cama con mi chico son asi, porque sino se aburriria demasiado el tema.
Pasa de ellos, sus intenciones en el hilo son muy claras, se ve que en Pruebas no hay nada y han venido a hacer la noche, a ver si kurras luego limpia el hilo.
Sobretodo por todo lo que posteo yo en pruebas.
Entro a dar mi opinión y como no comparto el tema de cuerdas y azotes, no es aceptada, no pasa nada, ahí os dejo el hilo, no vaya a ser que se os estropee.
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.283 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
Ultimamente no lo veo por pruebas pq en pruebas estoy yo, y mucha peña que ha escrito en este hilo.
Eso..... Eso.... Es un owned de esos, no?
Una vez tuve una novia que quería que la llamara puta y eso cuando teníamos sexo y le dije que no, y en base a ese respeto nuestra relación fue a mejor
yoijin escribió: Una vez tuve una novia que quería que la llamara puta y eso cuando teníamos sexo y le dije que no, y en base a ese respeto nuestra relación fue a mejor
No si ya lo decimos por aqui.. Sabadell mala pell! ajajaj
Ladycherry escribió:@Yoijin: a mi me gusta que me zurren en el culo hasta dejarmelo bien rojo, me gusta que me tiren del pelo, me gusta que me aten y me gusta que en la cama me digan zorra puta. No, no es de degenerados, disfruto como una perra.
Te has ganado todo mi respeto. A muchas chicas les cuesta hablar abiertamente de sexo y de sus preferencias en la cama por miedo a lo que van a pensar de ellas, es agradable encontrar a alguien a quien no le importan esos absurdos prejuicios.
Ladycherry escribió:@Yoijin: a mi me gusta que me zurren en el culo hasta dejarmelo bien rojo, me gusta que me tiren del pelo, me gusta que me aten y me gusta que en la cama me digan zorra puta. No, no es de degenerados, disfruto como una perra.
Te has ganado todo mi respeto. A muchas chicas les cuesta hablar abiertamente de sexo y de sus preferencias en la cama por miedo a lo que van a pensar de ellas, es agradable encontrar a alguien a quien no le importan esos absurdos prejuicios.
xD esque nose, es algo que me mola, pero no entro en intimidades mayores, esta en el limite ( y no lo hago con todo el mundo ) pero si a alguien no le mola pues bueno, mala suerte, pa gustos colores.
Pero que cojones os importa lo que haga la gente o deje de hacer? Yo tampoco comparto ese rollo, ni lo haria nunca, pero si hay gente que lo hace, pues bien por ellos, a mi me gusta el deporte pero no me gusta el hockey sobre hierba.
No si viendo las fotos ya se intuye ya..
Another prueberian...
yoijin, ¿qué pasa? ¿no puedes solo y vas trayendo a tu ejército?
cesaruko escribió:pd: sigo sin entender que cojones reportais
Tengo un deja vu. Lo de siempre, reportar de esta forma solo para tocarlke los cojones al moderador/a de turno.
En cuanto al tema, para no hacer offtopic, voy a opinar. Creo que es una práctica bastante rara, el gusto por el dolor o el sometimiento siempre encierra otras facetas del mismo tinte en otros aspectos de la vida.
Ale, saludos y no os hagais daño, que duele.
PD: Y veo que me han reportado. Aviso a curras que es el que va a recibir una vez mas un reporte inutil. Lo siento. Mi intendión no ha sido en ningún momento porvocar flame más allá de entrar al hilo a dar mi opinión. Espero que este tipo de comportamientos de abuse de reportes tambien se castigue.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya hilo, me lo he leido y vaya como esta el temita , xDDDD por cierto no sabia nada de tus historias Lady, tu bandeja de entrada habra sido historica
Nota del moderador: Lo siento pero parecéis todos niños pequeños. Os recuerdo que esto no es el patio del colegio, y la verdad, yo no estoy aquí para hacer de profesor. Repasando todos los reportes y mensajes del hilo no veo NINGUN motivo para dejarlo abierto. Buenas noches.