¿Alguien Practica Bondage? +18

1, 2, 3, 4, 5, 6
solo decir a newdump, vaya suerte teneis algunos eh xD
Personalmente me daría miedo hacerle daño a mi pareja pero no le veo nada malo si sabes controlar.
xDDDDDDD!!!!

Yo lo maximo que he hecho ha sido ponerle unas esposas... y "torturarlo" xDD. Pero no penseis mal eh, cosas para que se ponga malo (ssseersuuarmente hablando) y luego hacerle rabiar, hasta q consigue quitarselas y empieza un forcejeo para que no m pueda hacer nada (logicamente él esté más fuerte y consigue lo que yo he hecho q buske) xDDD.
Ah bueno y pegarnos mientras lo hacemos tmbn xDDDD en plan ostias (pero ostias ostias) y tirones de pelo xDD

Pero esq eso de atar, amordazar... nop, porque me gusta la participación de la otra persona y a él tmbn. En fin, para gustos colores, yo los respeto todos (menos los que sean con animales por dioooss!! ratataaaa )
Ladycherry escribió:A mi me gusta, lo encuentro super morboso, el bondage normal y el bondage en suspensión. Y lo del spanking o como se diga, vaya, azotar de toda la vida de siempre, es imprescindible en la cama sino vaya ZZZZ

no dejaras de sorprenderme, entre esto del bondage, el spanking (o como se diga) y lo que comentaste una vez de que acudiste a un bukkake del tito torbe.. hacendado me allo! xD
Yo a tanto no llego, como mucho las esposas, me da bastante morbo eso de que me aten y atar, pero a más no llego, no me gusta xD
Solid Snake escribió:
Ladycherry escribió:A mi me gusta, lo encuentro super morboso, el bondage normal y el bondage en suspensión. Y lo del spanking o como se diga, vaya, azotar de toda la vida de siempre, es imprescindible en la cama sino vaya ZZZZ

no dejaras de sorprenderme, entre esto del bondage, el spanking (o como se diga) y lo que comentaste una vez de que acudiste a un bukkake del tito torbe.. hacendado me allo! xD

Como???? Fuiste a que te lefaran Lady?? XDDD por lo menos sacarias una pasta no?
Izcariel escribió:
Solid Snake escribió:

Como???? Fuiste a que te lefaran Lady?? XDDD por lo menos sacarias una pasta no?

Creo que iria de espectadora ¬¬ ... Que ya veo a mucho degenerado mirando la videoteca de torbe a ver si hay algo...
Izcariel escribió:
Solid Snake escribió:

macho, eres mas fino que un spaghetti con anorexia.. [+risas]

si mal no recuerdo fue a hacer fotografias, si me equivoco que Lady me corrija
Izcariel escribió:

eres mi ídolo jajaja sin pelos en la lengua eh xD
El hilo toma un aire interesante ahora XD
ya me imagino diciéndolo... oye y que tal un poquito de bondage, dominación y tal ? XD

Imagen

yo nada más que me cruzo con mojigatas [+risas] [+risas]
pero es ir soltandolo,ante todo no perdamos el respeto unos con otros para que no chapen el hilo ^_^, Bueno sobre como surge el tema es poco a poco. Si como dice Lady la gusta el bondage no vas a llegar y decir oye unas cañas y te ato?, esto surge..

por ejemplo

- Oye como te gusta el bondage busco una modelo para unas fotos te hace?

y siempre que alla confianza y ambos esten de acuerdo. tiene que haber una afinidad si no.. mal vamos
Jajaaj me acabo de despertar y ya leo esto!
Bien, nono no fui a que me lefaran la cara, me dijeron que si me queria apuntar pero en ese momento tenia novio y dignidad ( y por suerte aun tengo dignidad, no quiero salir x todos laos con mi jeto lefao ) asi que fui a mirar.
Satine_n escribió:Ah bueno y pegarnos mientras lo hacemos tmbn xDDDD en plan ostias (pero ostias ostias) y tirones de pelo xDD

¬_¬

¿Que tiene esto de morboso?. A mi me cruzan la cara, y no me vuelven a ver el pelo, no te jode... XD
Ralph escribió:
Satine_n escribió:Ah bueno y pegarnos mientras lo hacemos tmbn xDDDD en plan ostias (pero ostias ostias) y tirones de pelo xDD

¬_¬

¿Que tiene esto de morboso?. A mi me cruzan la cara, y no me vuelven a ver el pelo, no te jode... XD

A mi me pasa igual, y mas con lo frágil que soy, que con un soplido me rompen xDDDD
Pero conozco a gente que les va ese tipo de cosas.
Eri escribió:
Ralph escribió:

¬_¬

A mi me pasa igual, y mas con lo frágil que soy, que con un soplido me rompen xDDDD
Pero conozco a gente que les va ese tipo de cosas.

Pero que mentirosaaaa... SI tu repartes mas toñas que Chuck Norris D:
Otro posible hilo épico de EOL XD
Resil escribió:Pero que mentirosaaaa... SI tu repartes mas toñas que Chuck Norris D:

Intento mantener mi buena reputación de chica delicada, no lo estropees [+furioso]
Ralph escribió:

¬_¬

A ver, que no nos hacemos daño.. xDDDD faltaria mas. Ademas, a veces un pelin de "daño" mola. A mi sí, que a ti no pues bueno xDDDD Pero yo le meto una bofetada y le gusta, y se pica mas y..
me da mas fuerte
XD XD XD XD
Ladycherry escribió:Jajaaj me acabo de despertar y ya leo esto!
Bien, nono no fui a que me lefaran la cara, me dijeron que si me queria apuntar pero en ese momento tenia novio y dignidad ( y por suerte aun tengo dignidad, no quiero salir x todos laos con mi jeto lefao ) asi que fui a mirar.

la dignidad hoy en dia esta muy sobrevalorada Lady, y un jeto lefao, en ciertas ocasiones bonito a la par que estetico! sin hablar de los nutrientes que tiene para la piel..

yo la verdad es que cosas asi no he probado por el momento, tube un rollete hace años que seguro hubiera accedido, pero yo era inocente y tal en aquellos tiempos.. y bueno, la novia que tengo actualmente, le digo lo del bondage y tal, y creo que el dia siguiente aparezco en las esquelas de los diarios..
Como veo que se caldea el ambiente,, y nadie lo pone,, pues procedo yo.

Imagen
[poraki] [poraki]
Joder, os leo, y... como me he echado a perder, dios mío [+risas]
Pregunta tonta, los cuadros de nudos...¿os ponen? Es que me imagino a un amante del bondage mirando un cuadro de nudos con los ojos hechos chirivitas y un hilillo de baba cayéndosele de la comisura de los labios....
...vale, vale, lo dejo...
GELETE escribió:Pregunta tonta, los cuadros de nudos...¿os ponen? Es que me imagino a un amante del bondage mirando un cuadro de nudos con los ojos hechos chirivitas y un hilillo de baba cayéndosele de la comisura de los labios....
...vale, vale, lo dejo...

Mejor dejemos el hilo libre para los que quieran hablar en serio del tema.
no se que me sorprende más, que se siga tratando el tema con cierta normalidad, o ver más de una chica merodeando el tema sin huir despavorida, es más, incitando y todo alguna (salu2 lady, eres una campeona, si señor!! xD )...

Yo no he pasado nunca de alguna "inocente" cinta en los ojos, manos a la espalda, y hombre si que tiene su gracia cuando te hacen según que y no lo ves, ajjajaaj, de las inmobilizaciones por eso no puedo decir nada, aunque quien sabe, si no es muy exagerao (el efecto redondo de ternera no me mola nada xD) , tampoco tiene que estar mal, no, ejjeje

Salu2.
Solid Snake escribió:

la dignidad hoy en dia esta muy sobrevalorada Lady, y un jeto lefao, en ciertas ocasiones bonito a la par que estetico! sin hablar de los nutrientes que tiene para la piel..

yo la verdad es que cosas asi no he probado por el momento, tube un rollete hace años que seguro hubiera accedido, pero yo era inocente y tal en aquellos tiempos.. y bueno, la novia que tengo actualmente, le digo lo del bondage y tal, y creo que el dia siguiente aparezco en las esquelas de los diarios..

No a ver, a mi me la suda que me lefen mientras no me jodan el pelo ( me paso 2 horas entre que me lo seco me lo aliso etc ) oh y los ojos, que luego pica, pero decia lo de la dignidad porque luego sales en una de las webs mas visitadas de internet, que vas por la calle y te miran te preguntan etc etc etc...Se piensan que siempre seras una " guarrilla " aunque estes comprando el periodico sabes xD A mi me mola mas la intimidad, y lo que se haga en la cama se hace ahi y de ahi no sale.
Ladycherry escribió:
Solid Snake escribió:

No a ver, a mi me la suda que me lefen mientras no me jodan el pelo ( me paso 2 horas entre que me lo seco me lo aliso etc ) oh y los ojos, que luego pica, pero decia lo de la dignidad porque luego sales en una de las webs mas visitadas de internet, que vas por la calle y te miran te preguntan etc etc etc...Se piensan que siempre seras una " guarrilla " aunque estes comprando el periodico sabes xD A mi me mola mas la intimidad, y lo que se haga en la cama se hace ahi y de ahi no sale.

prometo no joderte el pelo, y apuntar bien sin dar a los ojitos, que pican! y todo esto en la mas pura intimidad hoyga! xDD.. ya sabes, los EoLianos hacemos lo que podemos, somos de otra especie!

si, imagino que por una escena asi, ya infinidad de personas podrian reconocerte por la calle, pero bueno, es un trabajo mas como cualquier otro.. almenos asi opino yo, y la opinion de los demas.. pues eso, opiniones, y seguro que la mayoria sin fundamentos de por medio

posdata: puntualiza lo de que te la suda que te lefen la cara.. que aqui la gente somos de unos mal pensados.. si no, mira el comienzo de mi post xD.. todo desde el buen rollo ehh
Ladycherry escribió:
Solid Snake escribió:

Imagen
Solid Snake escribió:si no, mira el comienzo de mi post xD.. todo desde el buen rollo ehh

Haciendo esos comentarios, matamos el hilo... "puntualizando", también nos cargamos su naturalidad.

Cistrol escribió:Imagen

Ahí, ahí... cargaros el hilo, que luego sereis los primeros en echarlo de menos.
NewDump escribió:Buenas, quisiera saber si alguien es practicante de bondage o siente curiosidad por el tema.
o soy el unico bicho raro! xD

Wiki Pedia :http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage

La próxima vez que te pases por el Fnac te voy a colgar a la niña del bioshock de los pezones y hacer que te restriegues por toda la moqueta mientras los chaperos del baño de la quinta se tocan mirándote... [mad]
Anda que cuando he visto que el hilo era tuyo casi echo el café por la boca de la impresión, con lo normalito que pareces [+risas]
Solid Snake escribió:prometo no joderte el pelo, y apuntar bien sin dar a los ojitos, que pican! y todo esto en la mas pura intimidad hoyga! xDD.. ya sabes, los EoLianos hacemos lo que podemos, somos de otra especie!

si, imagino que por una escena asi, ya infinidad de personas podrian reconocerte por la calle, pero bueno, es un trabajo mas como cualquier otro.. almenos asi opino yo, y la opinion de los demas.. pues eso, opiniones, y seguro que la mayoria sin fundamentos de por medio

posdata: puntualiza lo de que te la suda que te lefen la cara.. que aqui la gente somos de unos mal pensados.. si no, mira el comienzo de mi post xD.. todo desde el buen rollo ehh

yo creo que le digas a tu novia lo de bondage, o lea esto, apareceras en las esquelas de los periodicos tambien jajaja
Ladycherry está ganando puntos a pasos agigantados.
Creo que me olvidaré del otro hilo en el que qiere ahcerse con el pavo ennoviado. xDD.

Voy a tirarte la caña Lady. XD. Bueno, visto lo visto, la caña, unos cuantos ladrillos, etc etc. Pero a partir ddel Lunes que me piro el finde fuera xD.
Ralph escribió:
Solid Snake escribió:si no, mira el comienzo de mi post xD.. todo desde el buen rollo ehh

Haciendo esos comentarios, matamos el hilo... "puntualizando", también nos cargamos su naturalidad.

Cistrol escribió:Imagen

Ahí, ahí... cargaros el hilo, que luego sereis los primeros en echarlo de menos.

tienes razon compadre! sorry
Adris escribió:Ladycherry está ganando puntos a pasos agigantados.
Creo que me olvidaré del otro hilo en el que qiere ahcerse con el pavo ennoviado. xDD.

Voy a tirarte la caña Lady. XD. Bueno, visto lo visto, la caña, unos cuantos ladrillos, etc etc. Pero a partir ddel Lunes que me piro el finde fuera xD.

Llegas tarde, hamijo.
Diskun escribió:
Adris escribió:Ladycherry está ganando puntos a pasos agigantados.

Llegas tarde, hamijo.

Yo también le tiraría la caña pero viviendo en una isla lo único que voy a pescar es un pescado literalmente.
No importa lo tarde que llegues, si tiras bien la caña. xD.

Ahora si que si, pasad buen finde, que yo me voy pa Milan.
Intentemos no joder el hilo para decir tonterias teneis otros muchos foros.

La próxima vez que te pases por el Fnac te voy a colgar a la niña del bioshock de los pezones y hacer que te restriegues por toda la moqueta mientras los chaperos del baño de la quinta se tocan mirándote...
Anda que cuando he visto que el hilo era tuyo casi echo el café por la boca de la impresión, con lo normalito que pareces

xD no sabia que eras tu, Pues ya ves xDD jaja

No se muy bien por donde seguir el hilo ya que lo estais destrozando..
NewDump escribió:No se muy bien por donde seguir el hilo ya que lo estais destrozando..

Es una pena, si... luego intentamos hablar de estas cosas en hilos donde NO SE PUEDE, y encima nos quejamos cuando nos los chapan. Cuando resulta que tenemos uno, lo jodemos haciendo lo que en el resto del foro.

...somos de lo que no hay de verdad.
Por favor si no aportais nada o una experiencia o algo que os inquite no digais nada,
Seguimos con practicas, de momento han salido-

- Sushi Body
- PonyPlay
- Bondage
- Restrinciones
- Suspensiones

Si esto os gusta y vuestra pareja no lo da, ¿ lo acabareis buscando fuera de casa?
NewDump escribió:Si esto os gusta y vuestra pareja no lo da, ¿ lo acabareis buscando fuera de casa?

Yo no creo que lo buscase ni en casa. Ahora, no lo he probado, no puedo afirmar nada.

Si me decantara por algo, imagino que sería lo clásico... intercambio de parejas, voyeurismo, etc. Supongo que soy mas bién sosete :)
pero la pregunta sigue siendo la misma. si un dia tu pareja no te lo da lo buscas fuera?, o si te dice ella de probarlo? aceptarias?
Ya hay que tener suerte para encontrar una tía que acepte el sexo anal, pues como para encontrar una que te pida algo de lo nombrado en este hilo.

NewDump escribió:pero la pregunta sigue siendo la misma. si un dia tu pareja no te lo da lo buscas fuera?, o si te dice ella de probarlo? aceptarias?

No tengo pareja, pero de tenerla yo por lo menos no lo buscaría fuera, pienso que esto es algo añadido a la persona, si de entrada no le hace gracia estas cosas no puedes hacer nada, pues no es algo que le puedas recriminar... digamos que no es algo base...

PD: sorry por el offtopic de antes XP
(mensaje borrado)
NewDump escribió:Madre de dios..

Un barco es succionado por un remolino tras el terremoto. | Ap VEA MÁS FOTOS

Imagen

what xD?
Me equivoque de Hilo ya que estoy en el del Sunami tambien
NewDump escribió:pero la pregunta sigue siendo la misma. si un dia tu pareja no te lo da lo buscas fuera?, o si te dice ella de probarlo? aceptarias?

A mi pareja, en el terreno sexual, me unen muchas más cosas que el probar o no una determinada práctica. Las cosas básicas para mí a la hora de acostarme con alguien no son que, por ejemplo, se deje o no atar. ¿Puede que haya algo que me llame la atención y a mi pareja no? Posiblemente, pero siempre es más sencillo renunciar a algo que no es básico para nosotros que practicar algo que nos desagrada, así que a disfrutar de cosas que nos gusten a ambos y se acabó.

Iba a añadir algo más, pero el remolino de la vista previa me ha desconcentrado XD
eso es no tiene por que ser indispensable aunque yo reconozco que si lo necesito de vez en cuando
Pues yo que quereis que os diga, pero para mi no es una suerte tener una novia que le gusta que le crucen la cara o que te la cruce ella, ni tampoco que la ate y la cuelge como un salchichon, por no hablar de orgias y demas. Que soy un soso, puede, pero prefiero tener una buena vida sexual llena de juegos divertidos, ya sea atar o ser atado a la cama, vendar los ojos, un cachete en un momento salvaje... Pero para mi, rozar el dolor, las relaciones abiertas y esas cosas no me van.
Y sobre lo de buscar fuera cosas que no encuentre en casa, gracias a dios lo que me gusta lo tengo en casa. Y si no fuese asi, creo que me unen mas cosas a una persona en el campo emocional como para estar con ella en detrimento de algun extra sexual.

Un saludo.

Para eso, creo que me vendría mas a cuenta no tener pareja, ¿no?. El respeto es lo primero, y no creo que mi conciencia me lo permitiera.

Ahora mismo estoy solterísimo... no se cuento tiempo duraré así, pero si tengo qeu buscar algo, este es el momento, y no otro.
NewDump escribió:Seguimos con practicas, de momento han salido-

- Sushi Body
- PonyPlay
- Bondage
- Restrinciones
- Suspensiones

Añade por mi parte el spanking (azotes, ya mencionado junto con el bondage) y la humillación.

Imagen
Pic related xD
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6