¿Alguien Practica Bondage? +18

1, 2, 3, 4, 5, 6
Diskun escribió:
Scylla escribió:No, en serio, ¿y ahora qué hago? No sé nada de esta mierda.

Buah, pero si lo mejor de todo es ir explorando... no lo fuerces, id poniéndoos en el papel que a cada uno le guste más. Algo tan simple como atarla de manos (y pies :3) a la cama y ponerle una venda en los ojos puede ser muy excitante. Piensa que la tienes a tu merced y házselo saber, juega al despiste, confúndela, provócala, al no ver nada sus sentidos se amplificarán y la incertidumbre hará que se estremezca con cada roce. Vamos, que va a mojar hasta el somier.

Y de ahí en adelante podeis ir subiendo el nivel de dureza o dominación según os guste. Siempre poniendo límites. Y si quereis jugar a violación simulada y fantasías parecidas pactad antes una contraseña que no pueda surgir espontáneamente, como "nevera" ("¡¡No, por favor, para!!" en una violación simulada es algo bastante habitual xD).

p.d. Para atarla puedes buscar material de bondage en un sex shop, ya sea físico u on-line. O ir al Decathlon y comprar cuerda de escalada suave, pero asegúrate de forrarla con algo para no irritarle las muñecas y los tobillos si empieza a forcejear, a menos que le guste un poco de dolor tambien, claro xDDD

Cuánta sabiduría en un solo mensaje...
Mistercho escribió:
Diskun escribió:...
Y de ahí en adelante podeis ir subiendo el nivel de dureza o dominación según os guste. Siempre poniendo límites. Y si quereis jugar a violación simulada y fantasías parecidas pactad antes una contraseña que no pueda surgir espontáneamente, como "nevera" ("¡¡No, por favor, para!!" en una violación simulada es algo bastante habitual xD).
...

¿Te pone cachondo una violacion?..... :-?

A mí me gusta la dominación -con sus matices-, pero te sorprenderías de a cuántas chicas les pone una violación FICTICIA. Es por la incertidumbre, la sensación de estar desvalidas y sometidas a la voluntad de otra persona de una manera considerada tabú. A la hora de la verdad no creo que a nadie le guste ser violada.
Diskun escribió:A mí me gusta la dominación -con sus matices-, pero te sorprenderías de a cuántas chicas les pone una violación FICTICIA. Es por la incertidumbre, la sensación de estar desvalidas y sometidas a la voluntad de otra persona de una manera considerada tabú. A la hora de la verdad no creo que a nadie le guste ser violada.

Digamos que me sorprende que a una tia le guste que la violen en la ficcion. Se que a una tia le puede poner el que la cojas y la pongas contra la pared o que la pilles en un ascensor y te lances por ella, pero en todas estas situaciones observo o contemplo el que ella esta siempre de acuerdo, es decir, el impulso le pone y ella esta de acuerdo. Lo que no entiendo es que ella se ponga a hacer el papel de violada, empujandote, diciendote que no una y mil veces y demas..... vamos que no me entra en la cabeza.

De la misma manera que entiendo que a una tia le pueda gustar que la ates a la cama y le tapes los ojos, jugando despues con ella a base de cosquillas, besos, lenguetazos y otras cosas. Lo que no me entra es el hecho de que le guste la inmobilizacion involuntaria y dolorosa.

No se, todo esto lo veo como que yo me quedo un paso atras en todo esto y no veo lo apasionante del dolor y la humillacion. Comprendo la erotica de la dominacion, pero hasta el punto en que al otro lo empiezas a humillar.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Diskun escribió:A mí me gusta la dominación -con sus matices-, pero te sorprenderías de a cuántas chicas les pone una violación FICTICIA. Es por la incertidumbre, la sensación de estar desvalidas y sometidas a la voluntad de otra persona de una manera considerada tabú. A la hora de la verdad no creo que a nadie le guste ser violada.

Digamos que me sorprende que a una tia le guste que la violen en la ficcion. Se que a una tia le puede poner el que la cojas y la pongas contra la pared o que la pilles en un ascensor y te lances por ella, pero en todas estas situaciones observo o contemplo el que ella esta siempre de acuerdo, es decir, el impulso le pone y ella esta de acuerdo. Lo que no entiendo es que ella se ponga a hacer el papel de violada, empujandote, diciendote que no una y mil veces y demas..... vamos que no me entra en la cabeza.

De la misma manera que entiendo que a una tia le pueda gustar que la ates a la cama y le tapes los ojos, jugando despues con ella a base de cosquillas, besos, lenguetazos y otras cosas. Lo que no me entra es el hecho de que le guste la inmobilizacion involuntaria y dolorosa.

No se, todo esto lo veo como que yo me quedo un paso atras en todo esto y no veo lo apasionante del dolor y la humillacion. Comprendo la erotica de la dominacion, pero hasta el punto en que al otro lo empiezas a humillar.

Un saludo.

Tú solo piensa que hay gente que le pone que le caguen en el pecho. Unos amigos son aficionadillos a las lluvias doradas, por ejemplo, y nos contaron cómo lo hacían
Scylla escribió:Tú solo piensa que hay gente que le pone que le caguen en el pecho. Unos amigos son aficionadillos a las lluvias doradas, por ejemplo, y nos contaron cómo lo hacían

No, si estoy de acuerdo contigo, y creo que no he dicho nada a nadie, que cada uno haga lo que le venga en gana, pero a mi personalmente esas cosas no me van y me cuesta entender el porque les gusta a la gente. Digamos que yo veo el sexo como algo mas natural nunca carente de morbo y otros creo que lo ven como algo mas morboso, solo eso.

Lo que si me choca un poco es la admiracion que he visto aqui de algunos con respecto al BDSM, como si fuese algo que todos los tios quieren, al estilo trio con la Jolie y la Johanson, jejeje. No se, personalmente no me parece admirable ni me provoca envidia.

Un saludo.
Espero que no decaiga el Hilo por eso voy a poner en el post pricipal, informacion de fiestas y eventos en algunas localidades.
NewDump escribió:Espero que no decaiga el Hilo por eso voy a poner en el post pricipal, informacion de fiestas y eventos en algunas localidades.

Ahora marcho al gimnasio, pero luego si eso cuento por aquí como me ha ido el fin de semana... para que haya de todo, y no solo charlas en plan "seminario", y similares [360º]
Ahora es un poquito tarde, me voy a la cama ya :P

...pero vamos, que no pretendía alimentar el morbo de nadie, sino comentar una serie de cosas que venía pensando. Lo dejaré para otro día :)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que hay que hacer pa follar hoy en dia, no veas... [mad]
djpinchu escribió:Lo que hay que hacer pa follar hoy en dia, no veas... [mad]

Veo que se necesita curriculum y todo para estos temas [+risas]
No conocía el Bondage, bueno si, pero no esa palabra, me metí en el Hilo y oye, bastante interesante si XD
Yo cada vez que entro a este hilo me pongo medio morcillón... xD

A mi me pone que a una tia le pongan estas cosas, aunque no se si al final tendría "valor" para hacerlas, jejeje
Desde luego es admirable la actitud de chicas como lady que no se dejan intimidar por lo que piensen los tios, que todos sabemos que somos unos guarros, jejeej aunque no debiera ser extraño, aún lo es, al menos en las de mi generación... o será que solo he coincidido con chicas más recataditas (que no me quejo...), pero nunca he tenido una pareja que admitiera ciertas cosas, como lo del lefazo "on the face" (que no se, pero evitar que salga algún chorretón disparado, con altas probabilidades de caer en pelo o a saber donde me parece complicado), o ... bueno realmente no hay mucho más que quisiera experimentar, jejeje yo creo que con los logros que llevo desbloqueados no puedo quejarme tampoco, pero claro para alguno de por aquí lo mío es ser un angelito, jejiejie [angelito]

Tampoco hay que olvidar que soy geminis asi que vaya usted a saber como me comportaría si me encontrara en el caso :P [sati]

salu2
Dave338 escribió:Yo cada vez que entro a este hilo me pongo medio morcillón... xD

A mi me pone que a una tia le pongan estas cosas, aunque no se si al final tendría "valor" para hacerlas, jejeje
Desde luego es admirable la actitud de chicas como lady que no se dejan intimidar por lo que piensen los tios, que todos sabemos que somos unos guarros, jejeej aunque no debiera ser extraño, aún lo es, al menos en las de mi generación... o será que solo he coincidido con chicas más recataditas (que no me quejo...), pero nunca he tenido una pareja que admitiera ciertas cosas, como lo del lefazo "on the face" (que no se, pero evitar que salga algún chorretón disparado, con altas probabilidades de caer en pelo o a saber donde me parece complicado), o ... bueno realmente no hay mucho más que quisiera experimentar, jejeje yo creo que con los logros que llevo desbloqueados no puedo quejarme tampoco, pero claro para alguno de por aquí lo mío es ser un angelito, jejiejie [angelito]

Tampoco hay que olvidar que soy geminis asi que vaya usted a saber como me comportaría si me encontrara en el caso :P [sati]

salu2

Para eso se hace ene la ducha XD
eowyn69 escribió:
Dave338 escribió:Yo cada vez que entro a este hilo me pongo medio morcillón... xD

salu2

Jajajaja, ya veo que todas las tias teneis esa leccion aprendida.

Un saludo.
eowyn69 escribió:

salu2

nahh.. con lo bonito que es ver como la lefa va resbalando por la carita bonita de la femina en cuestion.. quita, quita, ni ducha ni hostias! xD
eowyn69 escribió:

salu2

Pos a mi me perdonará usted señorita, pero en la ducha y/o bañera siempre me ha parecido dificultoso practicar el acto sexual y en una ducha.... será cuando ya se hace todo ahí in situ no??? porque no me imagino estar en la cama y en un momento dado decir "venga vamos pa la ducha que te voy a bañar entera, jajaja". Lo que si recuerdo una vez en una ducha fué una penetración trasera (efectuada por mi eh? xD ) que fué bastante espontanea (vamos que entró sin invitación como quien dice, jejej, el jabón hace milagros :P ) y no veas... otras veces ha costado más y no se, al sexo anal tampoco acabo de pillarle la gracia, aunque no por eso pienso dejar de probarlo de tanto en tanto... en una buena bañera redonda si que mejora la cosa, pero igualmente no se, donde esté un buen sofá o cama... al final cuando tu casa es tuya te da igual lo que puedas manchar, siempre que no sean las cortinas o algo que sea una putada lavarlo, jaja o como una vez que hice un hattrick (cabezal, sábanas, pared...) pero bueno se limpia y no pasa nada, si entiendo bien que lo de hacerlo en la ducha es para no dañar el entorno.. ¿¿o es para directamente meter la cabeza bajo el agua?? XD

Asi en una bañera uno de los mejores momentos que he tenido fué en Bali, tras un masaje de 2 horas (en el que buena parte ya te la pasas palote ahí con un taparrabos diminuto, la chavala debera estar acostumbrada pero el cliente :D, por eso te deben tapar la cara para que no haya cruces de miradas, jajaaj) , una buena descarga en una bañera redonda de piedra con pétalos de flor... bueno lo que salió de allí eran espermatorpedos.

salu2

salu2

10G: Dirty Sanchez = Haz el "bigote" a tu pareja tras el sexo anal.
5G: Carl el caliente = Planta un pino a tu pareja en la cara.
10G: El perrito = Practica la postura del perrito al menos en 10 ocasiones.
50G: Entrada por atrás = Alega que todos lo hacen y consigue sexo anal.
5G: Gatillazo = ¿Pero qué coño haces?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dave338, el sexo anal es práctica y paciencia, y creeme, mola mucho [sonrisa]
Como esta el ambiente por aqui. jeje

Ya puestos, no hace falta ni ducha, ni manchar el pelo, ni salpicaduras en el ojo, ni nada. Si se apunta bien a la boca, con un poco de enjuague bucal se soluciona. Y si la moza en cuestion fuma, igual ni eso. xD
Dave338 escribió:
eowyn69 escribió:

salu2

Pos a mi me perdonará usted señorita, pero en la ducha y/o bañera siempre me ha parecido dificultoso practicar el acto sexual y en una ducha.... será cuando ya se hace todo ahí in situ no??? porque no me imagino estar en la cama y en un momento dado decir "venga vamos pa la ducha que te voy a bañar entera, jajaja". Lo que si recuerdo una vez en una ducha fué una penetración trasera (efectuada por mi eh? xD ) que fué bastante espontanea (vamos que entró sin invitación como quien dice, jejej, el jabón hace milagros :P ) y no veas... otras veces ha costado más y no se, al sexo anal tampoco acabo de pillarle la gracia, aunque no por eso pienso dejar de probarlo de tanto en tanto... en una buena bañera redonda si que mejora la cosa, pero igualmente no se, donde esté un buen sofá o cama... al final cuando tu casa es tuya te da igual lo que puedas manchar, siempre que no sean las cortinas o algo que sea una putada lavarlo, jaja o como una vez que hice un hattrick (cabezal, sábanas, pared...) pero bueno se limpia y no pasa nada, si entiendo bien que lo de hacerlo en la ducha es para no dañar el entorno.. ¿¿o es para directamente meter la cabeza bajo el agua?? XD

Asi en una bañera uno de los mejores momentos que he tenido fué en Bali, tras un masaje de 2 horas (en el que buena parte ya te la pasas palote ahí con un taparrabos diminuto, la chavala debera estar acostumbrada pero el cliente :D, por eso te deben tapar la cara para que no haya cruces de miradas, jajaaj) , una buena descarga en una bañera redonda de piedra con pétalos de flor... bueno lo que salió de allí eran espermatorpedos.

salu2

No estaba hablando de acto sexual precisamente, pero vamos que tambien se puede...Pues a mi me resulta morboso, que quieres que te diga..
solbadguy0308 escribió:

Achieved!!!! menos 1 y 2 que me parecen asquerosos, jajajaj

Lo del anal, pues si, supongo que irá mejorando, aunque ya te digo, yo creo que más placer ya no puede ser, la postura antes comentada por ejemplo (la del perrete), la uso casi todas las veces que lo hago con mi pareja y es que es indescriptible, la mayoría de veces es como finalizo la actuación, jajajaj

Respecto a lo del "final feliz", si que me han hecho felaciones acabando en la boca ( y es como estar en el cielo) pero no se, para disparar a distancia preferiría hacerlo un poco "a boleo" que apuntar a la boca directamente y lo que no veo es eso de que acabe el tío cascándosela, lo que mola es que lo haga ella y sea sorpresa (aunque las chicas notais cuando va a disparar, no? ) y caiga donde caiga. No hay nada que me ponga más cachondo que una mujer masturbándome mientras mi "pistola" apunta sin saber claro el rumbo que va a seguir el disparo, amenazando a toda la mitad superior de su anatomía, jejejej

Entonces eowyn tu te referías a directamente hacerle una mamada a un chico en la ducha, sin acto previo no?? o me estoy despistando???

PD: este hilo se está enviciando mucho eh??? XD
Dave338 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Achieved!!!! menos 1 y 2 que me parecen asquerosos, jajajaj

Respecto a lo del "final feliz", si que me han hecho felaciones acabando en la boca ( y es como estar en el cielo) pero no se, para disparar a distancia preferiría hacerlo un poco "a boleo" que apuntar a la boca directamente y lo que no veo es eso de que acabe el tío cascándosela, lo que mola es que lo haga ella y sea sorpresa (aunque las chicas notais cuando va a disparar, no? ) y caiga donde caiga. No hay nada que me ponga más cachondo que una mujer masturbándome mientras mi "pistola" apunta sin saber claro el rumbo que va a seguir el disparo, amenazando a toda la mitad superior de su anatomía, jejejej

Entonces eowyn tu te referías a directamente hacerle una mamada a un chico en la ducha, sin acto previo no?? o me estoy despistando???

PD: este hilo se está enviciando mucho eh??? XD

Si me refería a eso. ¿Se supone que os cuesta más encontrar a una chica que os deje acabar en la boca que en la cara?
No, más bien todo lo contrario... a la mía no el importa que acabe dentro de la boca, en cambio lo de la cara no le hace mucha gracia... igual algún día asi con el despiste cae, pero no se yo... y como yo tampoco lo he hecho nunca la verdad es que no es que me quite el sueño, igual luego lo pruebo y no le veo la gracia tampoco. También debo decir que a algunos tios les da asco correrse en la boca de su pareja y lo adornan con frases como "y luego al besarla que ascazo!" y lindezas por el estilo... hombre yo soy bastante escrupuloso y después de un enjuage ya no hay problema, lo que si que no me gustaría es probar mi propia medicina, aunque respeto al que si que le guste oye.. (igual que lo del bigote xD )

Haciéndome una cubana si que he acabado 2 o 3 veces, pero se ha quedado todo el producto interior bruto en la zona del pechámen, y también es algo que da un placer indescriptible... bueno al final todo da placer no?? pero ostia... supongo que la excitación visual es la que hace que aumente la sensación global.

salu2
@eowyn69: si, almenos yo con rollos que he tenido, ha sido casi una mision imposible ponerle ''baba de caracol'' casera en cara o boca.. y si, una vez me corri en la boca de un rollo y bff.. termino echando el pollo que habia comido 30min antes.. en fin..

yo siempre he deseado correrme en la cara de una chica, y que esta no se lo limpie al instante, si no que se lo deje un rato como si nada, y que luego juguetee con el.. mm. xD
Hombre pues yo a tanto la verdad no... con recibirlo y no salir corriendo despavorida, sinó mantener la calma e ir andando al baño ya me conformo xD

salu2
Solid Snake escribió:@eowyn69: si, almenos yo con rollos que he tenido, ha sido casi una mision imposible ponerle ''baba de caracol'' casera en cara o boca.. y si, una vez me corri en la boca de un rollo y bff.. termino echando el pollo que habia comido 30min antes.. en fin..

yo siempre he deseado correrme en la cara de una chica, y que esta no se lo limpie al instante, si no que se lo deje un rato como si nada, y que luego juguetee con el.. mm. xD

Tú bromea con eso, que una después de relamerse y metérselo en la boca me dio un beso en los morros...
Scylla escribió:Tú bromea con eso, que una después de relamerse y metérselo en la boca me dio un beso en los morros...

Vamos, te hizo una bola de nieve [sonrisa]
eowyn69 escribió:Si me refería a eso. ¿Se supone que os cuesta más encontrar a una chica que os deje acabar en la boca que en la cara?

A mi las felaciones me cortan el rollo. Ahí dejo eso.
Scylla escribió:
Solid Snake escribió:@eowyn69: si, almenos yo con rollos que he tenido, ha sido casi una mision imposible ponerle ''baba de caracol'' casera en cara o boca.. y si, una vez me corri en la boca de un rollo y bff.. termino echando el pollo que habia comido 30min antes.. en fin..

Tú bromea con eso, que una después de relamerse y metérselo en la boca me dio un beso en los morros...

no me importaria en absoluto, total, el semen seria mio.. y en ese momento el morbo es maximo!
Ralph escribió:
eowyn69 escribió:Si me refería a eso. ¿Se supone que os cuesta más encontrar a una chica que os deje acabar en la boca que en la cara?

:-?
Ralph escribió:

A mí sólo si muerden o chupan con demasiada fruición [mad]

Estamos yendo por los cerros de Úbeda - ¡Bondage, S&M, ya!
eowyn69 escribió::-?

Que están sobrevaloradas, y encima, muchas lo hacen como si les diera miedo, o se aburrieran... y me aburren a mi.

scylla escribió:A mí sólo si muerden o chupan con demasiada fruición [mad]

Esa es otra. Si se pasan, consiguen el efecto contrario, y aquí no folla ni el tato.
Ralph escribió:
eowyn69 escribió::-?

Que están sobrevaloradas, y encima, muchas lo hacen como si les diera miedo, o se aburrieran... y me aburren a mi.

scylla escribió:A mí sólo si muerden o chupan con demasiada fruición [mad]

Esa es otra. Si se pasan, consiguen el efecto contrario, y aquí no folla ni el tato.

Pues no se, a mi no me aburren los cunnilingus :-?
eowyn69 escribió:Pues no se, a mi no me aburren los cunnilingus :-?

aaaaay, amiga... a mi tampoco XD
hay muchas chicas que conozco que no las mola nada de nada.
NewDump escribió:hay muchas chicas que conozco que no las mola nada de nada.

¿Que alegan al respecto?.
Pues no se que les da asco (yo también he tenido un par de amigas y una ex que de ninguna manera, en cambio ella si que se amorraba al pilón), se imaginarán luego dándoles un beso con sabor a chumino o algo asi yo que se (como algunos tios cuando pensamos en besar una chica con la boca llena de lefa básicamente)...

Ahora lo de que una mamada me corte el rollo, no se ha dado el caso no.... lo que suelo hacer bastante son 69s ... double KO ;)

salu2
este hilo tiene una tematica muy distinta al Bondage ultimamente, me incluyo puesto que algun que otro comentario tambien he echo fuera del tema en si..

por que no creamos un post de ''sexualidad'' donde todo o casi todo tenga cabida en el..??

saludos, voy para la autoescuela!
Solid Snake escribió:este hilo tiene una tematica muy distinta al Bondage ultimamente, me incluyo puesto que algun que otro comentario tambien he echo fuera del tema en si..

por que no creamos un post de ''sexualidad'' donde todo o casi todo tenga cabida en el..??

Existe un post de sexualidad en Misce, lo que tendremos que hacer, yo incluído, es no offtopiquear el hilo.
Solid Snake escribió:este hilo tiene una tematica muy distinta al Bondage ultimamente, me incluyo puesto que algun que otro comentario tambien he echo fuera del tema en si..

Ya lo han comentado un poco más atrás, se ve que lo hubo pero acabó cerrado porque alguien con unos gustos distintos a lo habitual lo puso y poco más que la tiran de un campanario (cortaba y chupaba la sangre o algo asi...)... pero supongo que la necesidad de un hilo asi es evidente, o tenemos que desfogarnos más, porque en los hilos "cachondos" estamos los mismos, ajjajajaja

PD: vaya no he visto el post anterior... entonces aun lo hay??

salu2
Dave338 escribió:

Ya lo han comentado un poco más atrás, se ve que lo hubo pero acabó cerrado porque alguien con unos gustos distintos a lo habitual lo puso y poco más que la tiran de un campanario (cortaba y chupaba la sangre o algo asi...)... pero supongo que la necesidad de un hilo asi es evidente, o tenemos que desfogarnos más, porque en los hilos "cachondos" estamos los mismos, ajjajajaja

PD: vaya no he visto el post anterior... entonces aun lo hay??

salu2

recuerdo lo de ''cortes superficiales y chupar sangre''.. y no fue para tanto, solo que hubo algun que otro personaje que empezo a decir que gente que nos pueda parecer ''divertida'' esa practica sexual, acabariamos todos siendo unos asesinos, entre otras lindeces.. no entiendo por que el post se cerro a dia de hoy..

posdata: eso si.. aqui mucho hablar en post, pero yo fui el unico que cuando gano españa el mundial enseñe mi ''manguera'' ya que otra usuaria enseñaba otras cosas.. xDD
Solid Snake escribió:posdata: eso si.. aqui mucho hablar en post, pero yo fui el unico que cuando gano españa el mundial enseñe mi ''manguera'' ya que otra usuaria enseñaba otras cosas.. xDD

enseñe mi ''manguera...''
enseñe mi ''manguera''
enseñe mi ''manguera''

COMO?!?!!?!? [qmparto] [plas]

Y una usuaria también??? joder como me perdí eso?? queda algún recuerdo? (sobretodo de ella, si es solo tuyo no hace falta majo, gracias xD ) jojojo que bruto, mira que alguna vez me he planteado sacarme una foto del nabo y ponerla en plan WTF brutal (maximum trolling also... ), de hecho creo que la foto llegué a hacerla pero no cabía en el phot... es broma luego no me atreví a ponerla (y si, tengo más de 30 años)

salu2
Doy fe a Solid Snake, me acuerdo xDDDDDDDDDD
Cachetes en el culo, algun que otro tiron de pelo... pero ya esta... (ojo, tampoco me tropece nunca con una que le molen esos rollos)
Y por cierto, no usad la palabra morbo... que es todo lo contrario al uso que le damos...
baronrojo2 escribió:Doy fe a Solid Snake, me acuerdo xDDDDDDDDDD

Supongo que el nick entonces está basado en hechos reales"Solid Snake" Culebra solida.... Imagen
@Dave338: pereza me da buscar el hilo, solo se que fue el del mundial, no creo que cueste mucho buscarla.. ahora bien, creo que las fotos fueron suprimidas por los moderadores, si mal no recuerdo (me partido el ojete con lo de ''maximum trolling also'' xDDD)

@baronrojo2: asi que aun te acuerdas ehh.. [Ooooo] , espero que las EoLianas lo olvidaran, puesto que la puse en plan ''timida'' pase de ponerla morcillona, ya que seguro no daba el tamaño medio de EoL.. xDDD

@neocypunk: no te creas, es mas el nombre.. si mi pene tiene menos sensibilidad que el de robocop xDD

saludos, y lo dicho, por mi parte creo que tendriamos que crear un hilo serio sobre sexo que tenga ''CERO CENSURA'', y que la gente que no le guste leer comentarios pues que no entre.. mas o menos como los hilos de futbol, que para entrar en el post rival a criticar, mejor ni entrar..
Solid Snake escribió:@Dave338: pereza me da buscar el hilo, solo se que fue el del mundial, no creo que cueste mucho buscarla.. ahora bien, creo que las fotos fueron suprimidas por los moderadores, si mal no recuerdo (me partido el ojete con lo de ''maximum trolling also'' xDDD)

@baronrojo2: asi que aun te acuerdas ehh.. [Ooooo] , espero que las EoLianas lo olvidaran, puesto que la puse en plan ''timida'' pase de ponerla morcillona, ya que seguro no daba el tamaño medio de EoL.. xDDD

@neocypunk: no te creas, es mas el nombre.. si mi pene tiene menos sensibilidad que el de robocop xDD

saludos, y lo dicho, por mi parte creo que tendriamos que crear un hilo serio sobre sexo que tenga ''CERO CENSURA'', y que la gente que no le guste leer comentarios pues que no entre.. mas o menos como los hilos de futbol, que para entrar en el post rival a criticar, mejor ni entrar..

La verdad es que es buena idea lo de crear el hilo [buenazo]
@eowyn69: pues claro que es buena idea, y como alguno ha dicho, ya hay un hilo creado sobre sexualidad y demas.. pero no se, yo propondria crear un nuevo hilo, desde cero, con una tematica abierta y cero censura..

alguien se anima a hacerlo? podriamos poner alguna que otra norma, para que tampoco pudiera entrar el tipico gracioso y liarla parda, pero poquitas normas
Solid Snake escribió:@eowyn69: pues claro que es buena idea, y como alguno ha dicho, ya hay un hilo creado sobre sexualidad y demas.. pero no se, yo propondria crear un nuevo hilo, desde cero, con una tematica abierta y cero censura..

alguien se anima a hacerlo? podriamos poner alguna que otra norma, para que tampoco pudiera entrar el tipico gracioso y liarla parda, pero poquitas normas

Yo optaría por dejar de offtopiquear en este, y no marear a los moderadores creando mas hilos... no vaya a ser que nos quedemos sin ninguno.

Luego cuento lo del fin de semana.
El otro hilo por lo que leo se cerró por rencillas entre miembros de Pruebas, los que hayan estado en las Pruebas Wars no necesitarán explicación alguna.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6