¿Alguien Practica Bondage? +18

1, 2, 3, 4, 5, 6
solbadguy0308 escribió:El otro hilo por lo que leo se cerró por rencillas entre miembros de Pruebas, los que hayan estado en las Pruebas Wars no necesitarán explicación alguna.

no obstante, sigo pensando que haria falta un buen post oficial, empezado desde cero, con sus normas, pero tambien con libertad de expresion, hasta ciertos puntos claro esta..
Venga Solid, animate y abrelo tu! Dudo que lo hagas mal ;)
baronrojo2 escribió:Venga Solid, animate y abrelo tu! Dudo que lo hagas mal ;)

juas! y por que yo? yo ya enseñe el pene, creo que ahora el momento de gloria es para otro EoLiano [+risas]
En su momento creé el hilo "pervertid@s de EOL", pero acabó en saco roto.
solbadguy0308 escribió:En su momento creé el hilo "pervertid@s de EOL", pero acabó en saco roto.

bueno, pues intentemoslo una vez mas, que por mi no sea..

Baronrojo2: va por ti xD

http://www.elotrolado.net/hilo_el-ricon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633

Hilo recien salido del horno, quien quiera entrar invitado esta, veremos que sale de todo esto, y espero que ningun moderador vea inoportuno el hilo

saludos
eowyn69 escribió:Yo como que no lo voy a crear que luego me llaman buscona... [Alaa!]

ya esta creado, mirate el post que he puesto encima de lo que acabas de comentar

edit: me da que ya te has dado cuenta [+risas]
cholei está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:En su momento creé el hilo "pervertid@s de EOL", pero acabó en saco roto.

si,tanto el tuyo como el mio,llamado koalafilia & sumision con bomberos vestidos de fucsia no fueron muy seguidos :(
Solid Snake escribió:
eowyn69 escribió:Yo como que no lo voy a crear que luego me llaman buscona... [Alaa!]

ya esta creado, mirate el post que he puesto encima de lo que acabas de comentar

edit: me da que ya te has dado cuenta [+risas]

jaja, que rápido eres! [+risas]
No sé si alguien lo ha dicho en el hilo, pero si os gusta el BDSM, leed la trilogía de "La bella durmiente" de Anne Rice, dicen que es erótico pero yo he hecho relatos y los míos comparados con lo explícito que son los de ella, es como comparar la canción de "Abuelito dime tú" con una cualquiera de "Cradle of Filth".
solbadguy0308 escribió:No sé si alguien lo ha dicho en el hilo, pero si os gusta el BDSM, leed la trilogía de "La bella durmiente" de Anne Rice, dicen que es erótico pero yo he hecho relatos y los míos comparados con lo explícito que son los de ella, es como comparar la canción de "Abuelito dime tú" con una cualquiera de "Cradle of Filth".

Servidor empezó a leer la saga en el eBook y tuve que dejarlo para el ámbito privado porque:
a.- La gente me pedía que les enseñara el libro electrónico y tenía que andar cambiando de archivo todo el rato.
b.- Es muy incómodo tripular un vuelo con una erección xD
cholei está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:No sé si alguien lo ha dicho en el hilo, pero si os gusta el BDSM, leed la trilogía de "La bella durmiente" de Anne Rice, dicen que es erótico pero yo he hecho relatos y los míos comparados con lo explícito que son los de ella, es como comparar la canción de "Abuelito dime tú" con una cualquiera de "Cradle of Filth".

"y entonces su caballero de purpura cabeza" [+risas] (frank drewin dixit)
Solid Snake escribió:

bueno, pues intentemoslo una vez mas, que por mi no sea..

Baronrojo2: va por ti xD

http://www.elotrolado.net/hilo_el-ricon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633

Hilo recien salido del horno, quien quiera entrar invitado esta, veremos que sale de todo esto, y espero que ningun moderador vea inoportuno el hilo

saludos

Sabia que lo harias!! [Ooooo] [Ooooo]
Joder. La primavera es un asco estoy cachondo 24h
Creo que ese comentario no aporta nada al hilo
Mañana he quedado con una chavala, a la cual no conozco mas que de vista, y cruzar dos palabras, para darle rienda suelta al morbo, y satisfacer mis arranques voyeuristas/fetichistas [sati]

Es una maquina de follar, por lo visto... y ya he perdido la cuenta de las que me he tirado en las dos ultimas semanas. Esto hay que pararlo como sea, joder...

Imagen
a mi eso de atar a tu pareja sentimental/sexual o lo que sea me parece de machistas degeneraos
yoijin escribió:a mi eso de atar a tu pareja sentimental/sexual o lo que sea me parece de machistas degeneraos

Apartaos todos que viene el caballero de la blanca armadura xD

¿Y si son ellas las que nos atan a nosotros?
Diskun escribió:
yoijin escribió:a mi eso de atar a tu pareja sentimental/sexual o lo que sea me parece de machistas degeneraos

Apartaos todos que viene el caballero de la blanca armadura xD

¿Y si son ellas las que nos atan a nosotros?

pues igual de mal, coño, que el sexo es algo que se disfruta entre dos, y no creo que a las tias/tios que los atan y les meten esas pelotas en la boca disfruten mucho, a nose que sean igual de depravaos que quien los ha atao

Gracias por tu opinión. Cierra la puerta al salir.

Si no te gusta, ¿qué haces en este hilo, trolear?
solbadguy0308 escribió:

Si no te gusta, ¿qué haces en este hilo, trolear?

Doy mi opinion, simple y llanamente
yoijin escribió:Doy mi opinion, simple y llanamente

No das tu opinión, has llamado, cito textualmente, machitos degeneraos a los que lo practican y a las chicas, "depravadas" por este comentario:

yoijin escribió:pues igual de mal, coño, que el sexo es algo que se disfruta entre dos, y no creo que a las tias/tios que los atan y les meten esas pelotas en la boca disfruten mucho, a nose que sean igual de depravaos que quien los ha atao

Así que eso no es dar opinión, es trolear.
que si, que tienes razon, ale el perrito piloto para el muchacho!!!

eso es de depravaos, humillar asi a una mujer no tiene escusa ninguna

y ale, una vez dicho lo que queria me piro, que aqui huele raro
yoijin escribió:que si, que tienes razon, ale el perrito piloto para el muchacho!!!

eso es de depravaos, humillar asi a una mujer no tiene escusa ninguna

y ale, una vez dicho lo que queria me piro, que aqui huele raro

humillar.

(Del lat. humiliāre).

1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

4. tr. Taurom. Dicho de un toro: Bajar la cabeza para embestir, o como precaución defensiva. U. t. c. intr.

5. prnl. Hacer actos de humildad.

6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

7. prnl. ant. Arrodillarse o hacer adoración.

Te has perdido algo, estas prácticas son consentidas. En fin, regresa a Pruebas con los Oldfags, saluda a DanIX2 de mi parte. Tu gif muestra un genital y nadie lo ha reportado, así que no me seas hipócrita.

GTFO.
yoijin escribió:eso es de depravaos, humillar asi a una mujer no tiene escusa ninguna

Claro, un acto consentido entre dos adultos que buscan el placer mutuo mediante la realización de una fantasía sexual es de una atrocidad y una abominación inenarrables.

Sí por favor, vete, el mundo necesita a ciudadanos honrados como tú que solo practican sexo en la postura del misionero con el único propósito de la procreación, que jamás le dirían una palabra soez a una mujer y que en su tiempo libre se dedican a alimentar a vagabundos y adoptar perros abandonados.

No te jode [qmparto]
Diskun escribió:
yoijin escribió:eso es de depravaos, humillar asi a una mujer no tiene escusa ninguna

Claro, un acto consentido entre dos adultos que buscan el placer mutuo mediante la realización de una fantasía sexual es de una atrocidad y una abominación inenarrables.

Sí por favor, vete, el mundo necesita a ciudadanos honrados como tú que solo practican sexo en la postura del misionero con el único propósito de la procreación, que jamás le dirían una palabra soez a una mujer y que en su tiempo libre se dedican a alimentar a vagabundos y adoptar perros abandonados.

No te jode [qmparto]

Tampoco le gustan los omnívoros, hace tiempo tenía una firma bastante buscapleitos respecto a eso, es vegetariano o vegano, creo recordar.
@Yoijin: a mi me gusta que me zurren en el culo hasta dejarmelo bien rojo, me gusta que me tiren del pelo, me gusta que me aten y me gusta que en la cama me digan zorra puta. No, no es de degenerados, disfruto como una perra.
Ladycherry escribió:@Yoijin: a mi me gusta que me zurren en el culo hasta dejarmelo bien rojo, me gusta que me tiren del pelo, me gusta que me aten y me gusta que en la cama me digan zorra puta. No, no es de degenerados, disfruto como una perra.

Imagen
Quizás la diferencia es que a mi me gusta hacer el amor, y a vosotros os gusta hacer el dolor

CCCCCC OMBO BREIQUERR

Enfin...
yoijin escribió:Quizás la diferencia es que a mi me gusta hacer el amor, y a vosotros os gusta hacer el dolor

CCCCCC OMBO BREIQUERR

Enfin...

pequeño apunte, el amor no se hace, se expresa.
yoijin escribió:Quizás la diferencia es que a mi me gusta hacer el amor, y a vosotros os gusta hacer el dolor

CCCCCC OMBO BREIQUERR

Enfin...

¿No te ibas? ¿Ves como vienes a trolear, trol?
Ladycherry escribió:@Yoijin: a mi me gusta que me zurren en el culo hasta dejarmelo bien rojo, me gusta que me tiren del pelo, me gusta que me aten y me gusta que en la cama me digan zorra puta. No, no es de degenerados, disfruto como una perra.

No si viendo las fotos ya se intuye ya..
solbadguy0308 escribió:

CCCCCC OMBO BREIQUERR

Enfin...

¿No te ibas? ¿Ves como vienes a trolear, trol?

Te doy la oportunidad de que rectifiques antes de que tenga que reportarte
cesaruko escribió:

Y eso me lo tengo que tomar a bien o a mal?
cesaruko escribió:

Another prueberian...

yoijin, ¿qué pasa? ¿no puedes solo y vas trayendo a tu ejército?
Ladycherry escribió:
cesaruko escribió:

Tómatelo a bién ;)

(las monjitas al convento).
Ladycherry escribió:
cesaruko escribió:

Como más lo disfrutes, eso ya es cosa tuya mujer.
solbadguy0308 escribió:
cesaruko escribió:

Another prueberian...

yoijin, ¿qué pasa? ¿no puedes solo y vas trayendo a tu ejército?

Lo que me faltaba ya xDDDDDDDDDDDD

EDIT: Y por lo que veo me han reportado xDDD

Por qué? En esas fotos se ve que te gusta provocar y jugar, que tiene de malo? :-?

Crees que eso es digno para una mujer?
Hola, ¿es aquí donde viene uno cuando se ha portado mal?
yoijin escribió:

No se pero ya me veo a su madre levantándola "Zorra puta, que llegas tarde.."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
yoijin escribió:

Es perfectamente digno si es algo consentido y consensuado, sólo como fantasía sexual.
El problema puede venir si se sacan esas cosas de la cama y afectan a otros aspectos de la relación, pero no tiene por qué ser así.

@cesaruko: no creo que debas seguir por ahí

Edit: Lo de reportar... A mí me parece que es algo que debería hacer el posible ofendido por el post, nadie más.
Ericsz escribió:
yoijin escribió:

@cesaruko: no creo que debas seguir por ahí

Pues mejor me voy no vaya a meter la pata.

Solo quería compartir opiniones.

pd: sigo sin entender que cojones reportais :-?
@Cesaruko: que fotos? espero que no hables de las mias porque creo que son fotos bien normalicas, no salgo haciendo nada extraño, vaya, y no he sido yo quien te ha reportado, solo lo digo por si las flys. Y no vuelvas a hablar de la familia eso es algo intocable siendo a bromas o no siendolo.
@Yoigin: Si te gusta porque no iba a ser digno? Que tonterias.
Ladycherry escribió:@Cesaruko: que fotos? espero que no hables de las mias porque creo que son fotos bien normalicas, no salgo haciendo nada extraño, vaya, y no he sido yo quien te ha reportado, solo lo digo por si las flys. Y no vuelvas a hablar de la familia eso es algo intocable siendo a bromas o no siendolo.
@Yoigin: Si te gusta porque no iba a ser digno? Que tonterias.

Claro que es por tus fotos, si te cité a tí por algo sería. Fotos totalmente normales claro que si, artísticas y de estudio. Y discretas, ante todo discretas.

Lo de la familia..dices que te gusta que te llamen "zorra puta" en la cama, me hizo gracia imaginarme que te despierten así, lo siento si te molestó.
Ericsz escribió:
yoijin escribió:

Es perfectamente digno si es algo consentido y consensuado, sólo como fantasía sexual.
El problema puede venir si se sacan esas cosas de la cama y afectan a otros aspectos de la relación, pero no tiene por qué ser así.

Yo lo veo como un desorden de la personalidad afectando en este caso a la violencia aplicada a las relaciones afectivas

Como ya dije antes a mi me gusta hacer el amor y el amor no es compatible con la violencia, sea consentida o no

Simplemente EPIC. [tadoramo]
cesaruko escribió:
yoijin escribió:

No se pero ya me veo a su madre levantándola "Zorra puta, que llegas tarde.."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que estás muy confundido de la vida.

Mis fotos si son explícitas, en comparación, y todavía nadie me ha señalado con el dedo. Demasiados prejuicios veo... a ver si al final, los que tienen que mirarselo son otros.

EDIT: Por favor, no entreis mas en este hilo.
yoijin escribió:Yo lo veo como un desorden de la personalidad afectando en este caso a la violencia aplicada a las relaciones afectivas

Como ya dije antes a mi me gusta hacer el amor y el amor no es compatible con la violencia, sea consentida o no

Quizas el que tienes el desorden eres tu pero como eres megalómano no lo sabes ver.
Y en mis relaciones nunca me han maltratado ni ninguna historia y hay maneras de hacer el amor, no te pienses q todas las veces q me voy a la cama con mi chico son asi, porque sino se aburriria demasiado el tema.
Ladycherry escribió:Quizas el que tienes el desorden eres tu pero como eres megalómano no lo sabes ver.
Y en mis relaciones nunca me han maltratado ni ninguna historia y hay maneras de hacer el amor, no te pienses q todas las veces q me voy a la cama con mi chico son asi, porque sino se aburriria demasiado el tema.

Pasa de ellos, sus intenciones en el hilo son muy claras, se ve que en Pruebas no hay nada y han venido a hacer la noche, a ver si kurras luego limpia el hilo.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6